Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 1:23 pm  
Imagen

Misa investiga el billar futbolín de la sala de descanso común.
Se hace un lío buscando el botón para abrir la compuerta, por lo que invierte un punto extra de audacia.

Off Topic
Tirada: 1
Necesario: 50
Modificador: -14
Total: -13
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 1:33 pm  
Tarde - Dormitorio

Imagen


Yuffie abre la puerta de su dormitorio procurando no hacer ruido, asomando la cabeza con miedo para ver si Mari está por ahí, pero justamente ve como va con Zelda hacia el pasillo. Decide salir con más tranquilidad y al cerrar la puerta ve que el dibujo que hizo Rosado y que había colgado en su puerta ya no está.

Yuffie: ¡Será puta!

Mira con odio a Mari y corre hacia ella para pegarle, pero tropieza con una rama del suelo y sale volando varios metros hasta caer al suelo

Imagen

Yuffie: Ay...
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 1:34 pm  
Mañana - Sala común
Imagen


WOOOOWWW

Ed se entusiasmó al ver tanta máquina que desmontar. La bolsa de herramientas le temblaba. Ni se había fijado que había gente hasta que la chica de las te,,, del pecho grande había saludad.

Ed: buenas...

Lo primero que decidió desmontar era la máquina de Monokuma.

Imagen

Investigar máquina de monokuma

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 1:36 pm  
Imagen

Ed investiga la máquina Monokuma.
Mientras la trastea, la pantalla se ilumina y salen varios Monokuma bailando y con sacos de dinero.
Del casillero salen 300 yenes.

Off Topic
Tirada: 66
Necesario: 50
Modificador: =
Total: 66
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 2:52 pm  
Tarde - Dormitorio

Imagen


Rojo: Buenos días, Pikachu.

Pikachu responde con un gruñido algo agresivo. Tal vez tenga hambre, ya que Rojo también empieza a notar el rugido de su barriga. Rojo se levanta y se da cuenta de que ya es por la tarde. Decide recuperar un poco el tiempo perdido y se pone a entrenar en la sala personal.

Rojo entrena para mejorar su habilidad agrícola.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 2:53 pm  
Imagen

Rojo invierte 500 yenes en mejorar su habilidad agrícola.

Imagen
Agrícola
Recoger cultivos tiene un 25% de dar alimentos extra. Cuando encuentres objetos investigando, habrá un 55 58% de posibilidades de que encuentres también una semilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 3:35 pm  
Tarde - Sala comun

Imagen

Misa se queda sorprendida con lo que hay y decide investigarlo algo mas a fondo.

Despues de ello sale de la sala y se encuentra con su hombre adecuado que se encontraba donde Anna.

Misa: Hola Megumi!! Hola absoluta desconocida!! -Le guiña el ojo- ¡Necesito hablar contigo Megumi! Cuando puedas te espero en la biblioteca.

Misa se aleja por el pasillo y va a su habitacion donde deja el pase vip y coge la semilla y luego regresa hasta irse a la biblioteca como le dice a su compañero.

Misa investiga lo que encontro en el futbolin.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 3:50 pm  
Tarde - Jardín

Imagen


Yuffie: No puedo mover las piernas, ¿es que nadie piensa socorrerme? ¡SOCORRO!
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 4:39 pm  
Escaleras del ala oeste - Tarde

Imagen

Megumi: Bueno Anna, ¿te veo mañana? Voy a seguir investigando y ver qué quiere Misa. Hasta mañana. -Megumi se despide de Anna con un beso y se dirige a la biblioteca- Allí ve a Misa investigando.

Megumi: Hola Misa. Dime, ¿qué necesitas?
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 5:15 pm  
Tarde - Biblioteca

ImagenImagen

Misa: Hola Megumi, necesito de tus habilidades... y de tus conocimientos.

Misa inicia conversación con Megumi.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 5:55 pm  
Tarde - Sala común

Imagen


Karma ve a Misa entrar en la sala, se queda mirándola de arriba a abajo embobado, iba a acercarse a ella, hasta que se fue, vio a Ed y empezó a suspirar mientras se iba de la sala común.

Karma: Esta no me interesa -piensa para el mismo-

Karma se dirige al jardín, allí ve a Yuffie, no puede aguantar la risa de verla tirada en el suelo.

Karma: ¡JAJAJA! ¿Qué haces así? Levántate a ver si van a pensar estos pringados que yo te he hecho algo.

Karma quiere iniciar conversación con Yuffie.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 6:17 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Yuffie: No te rías, chico nuevo, creo que me he quedado parapléjica, necesito un médico.

Justo en ese momento pasaba Monomi por el pasillo, que acababa de volver de la cueva donde ejecutaron a Takemichi, al ver a Yuffie en el suelo corre hacia ella.

Imagen

Monomi: ¡Yuffie! ¿Estás bien? -mira a Karma, con un poco de enfado- espero que no le hayas hecho nada, que a veces eres un poco terrorista.

Yuffie: No ha sido el, me he tropezado y no puedo moverme, creo que me he quedado parapléjica de por vida.

Monomi: Karma cariño, ayúdame a llevarla a la enfermería, para que descanse un poco.

Yuffie: ¿a la enfermería? ¡Ni loca! Que ahí me matarían. Además, siento que es una lesión super grave, necesito un médico profesional, y seguro que esta academia tiene alguno, ¿verdad que sí, Monomi?

Monomi: Ahh si, claro... pero no puedo llevarte tan facilmente.

Yuffie: Si no me llevas, habrá dos opciones: que pierda la movilidad para siempre o que acabe muerta. Y pase lo que pase, el peso de eso lo arrastrarás toda tu vida.

Imagen

Monomi: ¡Vale, vale! voy a por una camilla y te llevo.

Yuffie: Pero no me harás ir sola, necesito que alguien me proteja mientras estoy tullida, seguro que Karma se ofrece encantado a acompañarnos, ¿A QUE SÍ? -le dice mientras le guiña el ojo-

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 6:50 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Karma: Oye tú no le hagas caso a Monomi, se piensa que soy el malo de una película. ¿Por un tropiezo te has quedado así? -mientras Yuffie le guiña un ojo, Karma la mira intrigado.- Pobre claro que te voy a acompañar jjiji, Monomi es más mala de lo que tú crees.

En ese instante, Monomi vuelve con una camilla, con mucha prisa y con la ayuda de Karma, suben a Yuffie a la camilla. Pasan por el pasillo y se dirigen al ascensor. Una vez allí ven que hay una habitación con mucha iluminación, con paredes grises y muchos aparatos futuristas.

Conversación: 2 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 6:54 pm  
Off rol.

La ninja definitiva la más torpe de la academia (Que Mari es torpe cuando quiere :emoraro: ).
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 6:55 pm  
Tarde - Baños

ImagenImagen


Eiji entra en la ducha divertido a pesar de el leve picor en la piel donde la toalla había impactado. Al oír cantar a su compañero al lado, tan despreocupadamente, Eiji no pudo evitar recordar cuando se duchaba en los vestuarios después de entrenar y, por un momento, Eiji volvió a sentirse seguro.

Eiji: Oye, si lo de astronauta no te funciona, podrías dedicarte a la música, desde luego.- comenta Eiji desde el otro lado, aguantándose la risa mientras comienza a enjabonarse tranquilamente. En momentos como aquellos, los pensamientos de Eiji se detenían y todo quedaba en silencio, en paz. Eiji aprovechó la ducha para relajarse y dejar que sus preocupaciones se abandonaran su cuerpo como la suciedad de su piel se iba yendo con el agua caliente.

Eiji permaneció así durante unos minutos hasta que escuchó como el agua de la ducha de su lado dejaba de caer, por lo que se apresuró en terminar de ducharse él también.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 7:07 pm  
Tarde - ?

ImagenImagenImagen


Monomi: Voy a buscar al médico, vosotros quedaros aquí y no toquéis nada eh -lanza un beso al aire y se marcha-

Yuffie: ¿donde estamos? Es la academia, pero parece todo muy distinto a nuestra planta -dice mientras mira una probeta que había cogido de un estante que tenía al lado- ¿para qué será esto? quizá si nos lo tomamos nos sale un tercer brazo.

En ese momento, se escuchan unos pasos, así que Yuffie mira a Karma mientras deja en su sitio la probeta, que se tambalea un poco.
La puerta se abre y entra un chico de baja estatura, con una bata de médico y una mascarilla puesta.

Imagen

Farma: Buenas tardes Yuffie, buenas tardes Karma, soy Farma de Médicis, me ha dicho Monomi que has sufrido un grave accidente y que necesitas de mis conocimientos, ¿puedes explicarme que ha sucedido exactamente? -dice mientras se pone unos guantes-

Yuffie: ¿por qué el médico de la academia más prestigiosa del mundo es un niño pequeño?

Farma: La edad no tiene porque ser equivalente al conocimiento, aunque sea pequeño sé muy bien lo que hago. Y no soy médico, soy farmacéutico. Nuestro médico, digamos que está indispuesto.

Farma comienza a tocar el pie de Yuffie para ver si tiene alguna lesión, en ese momento Yuffie mira a Karma con disimulo, asiente y da una fuerte patada a Farma, que le hace salir volando hasta la pared.

Imagen

Yuffie: -levantándose de la camilla- ¡Es la nuestra!

Monomi: ¡Violencia nooo! ¡Violenciaaa noooo!

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 7:38 pm  
Tarde - ?

ImagenImagenImagen


Karma: Puff pues vaya sala más fea. ¿Y aquí es donde te van a mirar? Oye tú deja eso, que viene alguien.

Karma mira sospechosamente a Farma de Médicis, mientras este le mira el pie a Yuffie.

Yuffie: -levantándose de la camilla- ¡Es la nuestra!

Karma coge la probeta que antes había dejado Yuffie y le da a Farma de Médicis en la cabeza, aturdido, Karma lo empuja tirándolo al suelo, corriendo, Karma le agarra de la bata mientras lo estampa al suelo, seguidamente le empieza a dar puñetazos hasta dejarlo atontado.

Karma: Te vas a cagar. Oye tú -refiriéndose a Yuffie- a ver si hay algo para atar a este imbécil. Ahora no vas a tener más remedio que cantar niño tontito jijiji -le da palmaditas en la cara mientras Yuffie busca algo.-

Conversación: 4 de 6[/quote]
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 7:56 pm  
Tarde - ?

ImagenImagenImagen


Yuffie rompió una de las cortinas y empezó a atarle las piernas a Farma, luego hace lo mismo con sus manos.

Yuffie: Tanto que presumías de ser muy listo pero te la hemos metido doblada, Einstein -mira a Karma con determinación y le sonríe, luego coge un vaso de plástico que llena de agua en uno de los grifos y se lo tira por encima al farmacéutico, que abre los ojos- ahora vas a decirnos todo lo que sepas, no quiero excusas. Y si nos mientes nos encargaremos de que no vuelvas a abrir esa boquita.

Farma: No tenéis ni idea de lo que habéis hecho.

Yuffie: Que sí, que sí -dice con desgana-

Farma: ¿sabes lo que es el nitrógeno? uno de mis mayores avances como farmacéutico ha sido aprender a trabajar con ello.

Farma hace un pequeño movimiento y de repente toda la habitación comienza a temblar.
Suelta sus manos.

Farma: Escudo de nitrógeno.

Imagen

Alrededor de Farma comienza a verse una especie de círculo casi invisible. Yuffie y Karma se apartan un poco, de manera inconsciente.
El círculo termina de formarse y cuando lo hace, los dos alumnos y Monomi salen volando contra la pared.

De repente todo está negro, hasta que un sonido les despierta.
Son las puertas del ascensor, abriéndose y dejando ver el pasillo de su clase.

Yuffie: -levantándose del suelo, aturdida- ¿me explicas que narices acaba de pasar?

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:08 pm  
Tarde - Biblioteca

ImagenImagen


Felicità: Ciao Miomio, supongo que habrás recibido el aviso de Monokuma con el nuevo incentivo, he estado recopilando informazione, hasta ora lo llevaba con más calma, pero si descubrir a la mente maestra es algo prioritario deberíamos ponernos las baterías cuanto antes.

Mimi: Sí, vi el vídeo medio dormidita, pero... No creo que lo diga en serio, solo intenta jugar con nosotros. También dijo que el primer alumno que matara a alguien se iría de aquí sin juicio. Luego corrigió y dijo que tenía que ser alumnO, y no alumna. Y sin embargo Take... bueno, ya vimos lo que pasó.

Suspira pero cambia su expresión a una de felicidad fingida

Mimi: En fin, si habéis contado conmigo para hacer un plan es porque no desconfíais de mí, ¿no? AAAAAAAAAY YA SABÍA YO QUE TE CAÍA BIEN AMIGUITA :heart: -se lanza abrazar a Felicità-

Nota a Felicità un poco incómoda así que el abrazo solo dura un par de segundos y se aparta algo avergonzada.

Mimi: Pero si Sato, que parecía un chiquito normal, resultó que era de los malos... ¡Significa que nadie se libra de sospecha! :palabrotas: Excepto mi Clay, ¡que ha vuelto! Me ha dicho que le curó las heriditas el médico definitivo, y también era de los malos malosos.


Conversación: 2/6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:14 pm  
Tarde - Enfemería

Imagen


Después de cambiarse de cosplay, Lilimon llevaba varias horas muertas en la enfermería. Había aprovechado para recoger sus cosas y dejar todo como estaba antes, pero empezaba a impacientarse.

Lilimon: Nada que esta pava no viene, ¡será malqueda! Encima a mí me ha picado el gusanillo y ahora tengo curiosidad de ver qué hay ahí...

Moviendo un par de camillas y un armario que parecía estar vacío a la zona del conducto, creó una estructura para poder subir sin demasiada dificultad.

Lilimon: Y yo que me iba a tirar un pedo en su cara cuando me ayudara a subir... Qué injusta es la vida a veces


Lilimon entra por el conducto de ventilación
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:20 pm  
Tarde - Biblioteca

ImagenImagen


Felicità: Confío in te per questo -saca las fichas que encontró Ed hace unos días-, no podemos confirmare al 100x100 que esto significa que no seas de los malos, pero es sospechoso que el único que no estuviese tachado fuese Sato, sin más informazione es lo único a lo que nos podemos aferrar.

Del teu amore es de quien me gustaría parlare -dice mientras se levanta del asiento para estirar las piernas-

Imagen

Felicità: Io no lo conozco, por lo que puedo ser objetiva, pero he ido recopilando informazione y hay algo extraño en el. Lo primo es que todo el mondo parla maravillas de el, alguien tan perfetto no puede ser real, y secondo, Monokuma dijo que su estado de coma era posiblemente irreversible, y aparece aquí y ahora como si nada hubiese pasado.

No quiero que te sientas ofendida per questo, pero espero que me entiendas.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:29 pm  
Imagen

Lilimon se cuela por el conducto de ventilación.
Por el camino se encuentra un paquete de macarrones, está lleno de polvo pero está sin abrir.

Imagen
Paquete de macarrones
Sirve como ingrediente, recupera 2 de gula


Off Topic
Tirada: 83
Necesario: 60
Modificador: -8
Total: 75


Mientras sigue avanzando llena a una parte donde el conducto sigue en vertical pero también hay una parte horizontal, está demasiado inclinado para escalarlo pero mientras lo analiza escucha un ruido varias plantas más arriba, cuando mira ve un chocho. Decide seguir adelante.

Llega a una sala roñosa, que solo tiene una puerta y la pared.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:46 pm  
Tarde - ?

ImagenImagen


Karma: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! -dice mientras golpea el suelo con rabia,- ese imbecil era más listo de lo que pensábamos. Grrr, ¿como ha podido hacer eso si estaba atado? Ha sido todo tan repentino... que ni siquiera se que ha pasado. Jijiji -se rie mientras esta agachado mirando al suelo,- pero me he quedado a gusto dándole una paliza a ese cabrón.

Con ellos estaba Monomi tirada, Karma le coge de una oreja y se la retuerce un poco, pero sin hacerle daño, ya que esta contra las normas.

Karma: ¡Monomi eres una inútil no sirves para nada! -le suelta la oreja.- Jijiji ya veo que lo de estar parapléjica era una mentira, me gusta que haya alguien que también le guste hacer putadas jijiji, me caes bien -le ayuda a Yuffie a levantarse.- Gracias a mi ya sabes algo más de este misterio jijiji.

Conversación: 6 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:49 pm  
ImagenImagen

La amistad de Karma con Yuffie aumenta en 12 puntos [12]
La amistad de Yuffie con Karma aumenta en 10 puntos [10]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Feb 02, 2024 8:53 pm  
Tarde - Pasillo

ImagenImagen


Yuffie: ¡Gracias! -dice mientras se sacude la ropa- lo de ese niño nos ha pillado por sorpresa a los dos, mira que durante unos segundos llegué a pensar que igual nos estábamos pasando, pero visto lo visto podría habernos dejado en el sitio sin prácticamente mover un dedo. Gracias por haberme acompañado, sin ti no lo hubiese conseguido -le guiña el ojo-, ahora me volveré a mi dormitorio, quiero darle vueltas a lo que hemos visto.

¡Hasta luego!

Se despide de Karma (y Monomi) y se vuelve a su dormitorio
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados