Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 29, 2024 9:39 pm  
Noche - Invernadero

ImagenImagen


Clay: ¿Que Take y Sato qué?

Imagen

Clay: Take es... era -se corrige- un niño muy puro, sin nada de maldad, no me quiero imaginar lo que tuvo que pasar para llegar a hacer eso -coge las dos manos de Mimi, para darle calor-, pero lo de Sato no me lo puedo creer, nunca fuimos muy cercanos pero parecía un chico amable y buena persona. Me gustaría que me explicaras todo con más calma, me estoy mareando con todo esto. ¿Vamos a la cocina? Creo que necesito una tila...

Clay quiere iniciar conversación con Mimi
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 29, 2024 9:47 pm  
Noche- Biblioteca

Imagen


Misa: Nada... Parece que no hay ni una sola palanca.

Misa mientras está en la biblioteca decide hacer algo de vigilancia, apostada frente a la puerta pues había escuchado a algún compañero suyo dentro.

Misa gasta un punto social para hacer la tarea de vigilancia. No se fía de los que van a la biblioteca a chismorrear.

Después de esto decide ir a la enfermería e investigarla a fondo.

Misa investiga la enfermería.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 29, 2024 9:58 pm  
Imagen

Misa no puede realizar la tarea de vigilancia porque ya se ha realizado.
Luego, investiga la enfermería.
Descubre todo menos los armarios.

Off Topic
Tirada: 45
Necesario: 1-33 / 34-66 / +67
Modificador: -8
Total: 37
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 29, 2024 11:06 pm  
Escaleras del ala este - Noche

ImagenImagen

Katsuki: Y a mí qué me importa esa de ahí, bastante tengo con todos los pringados que hay en mi planta. Y también me importa una mierda que estés cabreado, yo estaba tranquilito hoy hasta que has empezado a gritar tú y me has asustado. ¿Es que hoy te ha pasado algo y la estás pagando conmigo?. Y yo no me cago por inútiles como tú, porque está esta maldita valla, si no te pegaba una paliza, p*to pelirrojo.

Conversación: 1 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 29, 2024 11:38 pm  
Noche - Cuarto de basuras

Imagen


Rojo: Pues vaya, una fregona...

Rojo sale del cuarto de basuras y se dirige a la sala común con Pikachu.

Noche - Sala común

Rojo: A ver qué hay, además de esa consola de ahí.

Rojo investiga la sala común.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 12:52 am  
Noche - Laboratorio

ImagenImagen



Palmon: -pone los "ojos" en blanco, en realidad no se ve porque tiene lentillas- Otra enchochada, ¡qué pereza! Pues yo ayer vi la salida, pero el rubiales se cayó y no logró alcanzarla, ¿o es que no te acuerdas?

Se acerca a una de las taquillas y recoge un par de mochilas, parece que le habrían traído su equipaje desde la otra clase.

Palmon: Mi apetito dice. Chica, que tienes 7 años, deberías estar jugando con barbies y comiendo potitos... ¿Le pido a la Mimi que te haga uno?

Himiko: perdonaaaaa pero estoy en la edad para tener novio - se cruza los brazos - y estoy muy enamoraaaadaaaaa.

Entonces, tú sabes cómo podríamos salir de aquí? vamos a tener que matar a alguien? yo tengo candidatos.


Conversación 3/6

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5487
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 1:39 am  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Ed: Vamos que eres un mago responsable.

Pues son los anuarios viejos que hay en la estantería de abajo al lado de la estufa. Algunas fotos están tachadas. Debe ser cosa de los profesores imagino pero da repeluso que haya gente así... o puede ser cosa de un alumno cruel :que: . Que miedo.

Y hablando de anuarios deberíamos hacer el nuestro. Que te parece? No tenemos el fotógrafo definitivo?

Conversación: 5 de 6.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 2:02 am  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Por petición de Clay, habían ido a la cocina a tomar una infusión. Por el camino no se encontraron a nadie, pero Mimi estaba emocionada de que el resto se enterara de que Clay había vuelto, y miraba a todos lados por si veía a algún compañero. Solo vio a dos y... no sabía quienes eran, así que aceleró el paso.

Mimi: Pues sí, Sato parecía amable, pero... es una de las personitas culpables de estar encerrados aquí :enfin: En una cartita confesó que se arrepentía y que iba a hacer algo, dejó inconsciente a Patroklos... bueno, tampoco le conoces. El caso es que no estaba solito, las camaritas le grabaron con alguien más, una mente maestra...

Ya en la cocina y con una tila hecha para Clay (usa un punto de social para hacer la tarea de cocina), se sentaron en una de las mesas.

Mimi: Tú mientras volvías... ¿viste algo? ¿te vendaron? Ay, tengo tantas preguntitas... no quiero agobiarte :|

Conversación: 4/6 (estoy contando las anteriores con contenido)






Noche - Laboratorio

ImagenImagen


Himiko: Entonces, tú sabes cómo podríamos salir de aquí? vamos a tener que matar a alguien? yo tengo candidatos.

Palmon: ¿Por qué has dicho eso mirándome de arriba a abajo? ¡Que puedo contigo, petarda! -alza el brazo amenazante- Es bromi, no creo en la violencia, excepto en la verbal.

Mientras se pone una de las mochilas, se le ocurre algo en lo ya había pensado antes. Con todo el lío del juicio, no había podido hablar antes de ello.

Palmon: Aunque ahora esté prohibido, yo conseguí quitarle la tarjeta de ascensor a Monokuma. Si quisiera podría haber escapado... bueno, si quisiera y si supiera donde tenía que haber ido. El ascensor tenía por lo menos 100 botones. No tenía mucho tiempo, así que vine a la planta de arriba porque sabía que era donde estaba Mimi... pero la muy pava en vez de escucharme y trazar un plan solo se cagó de miedo, ¿te lo puedes creer?

Conversación 4/6
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 3:43 am  
Noche - Escaleras del ala este

ImagenImagen


Karma: ¿Inútil? ¿Yo? ¡¡Ven aquí si tienes huevos!! ¡Primero la maleducada, luego la princesita y ahora tú! Maldita valla, si no fuera por ella, tú serias hombre muerto. ¿Me entiendes? ¡Muerto! Ah y deja de llamarme p*to pelirrojo, recuerda bien este nombre: ¡KARMA AKABANE! Rubio cagón.

Conversación: 2 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 6:21 am  
Noche jardin

Imagen
Imagen

Zelda ve a Mari llamarla desde el jardin y se dirige hacia allí con paso firme, ignorando los gritos de karma con el alumno al otro lado de la verja. "Este chico nos traerá problemas" (más de los que ya tenemos) - piensa para si -
Al llegar al jardin saluda a,Mari con una amplia sonrisa.

Zelda: - Pasando una mano por la espalda de mari en señal de cariño-
¿Estas más tranquila?¿Ha aparecido Rosado? No tienes que tener miedo de ese - dice señalando con desgana hacia la zona donde estaba karma-
No es más que un maton de tres al cuarto!

Mientras habla con mari gasta un punto de audacia para limpiar el jardín de hojas secas

Conversación 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 8:53 am  
Noche - Enfermeria

Imagen

Misa se percata del conducto de ventilacion y se acerca con animo de inspeccionarlo.

Misa: Es raro que esta academia tenga tanto conducto para que podamos escapar y ninguno llegue a ningun sitio. Veamos si esto tiene algo...

Misa investiga el conducto de ventilación.

Off rol: No he visto si hay algo cocinado... y eso que he mirado. Quizás es que no hay nada. Voy a dejar una segunda accion, pero luego si sale algo de la investigacion retomare desde ese punto.

Despues de ver el conducto, Misa se acuerda de la semilla que acababa de encontrar y que por arte de magia se volatilizo, seguro que habria acabado en su armario.

Misa: Estas cosas que tiene la academia son super modernas y raras, pero creo que sera mejor que esa semilla haga su efecto.

Sale corriendo a su habitación y en su armario se encontraba esa semilla y otras 3 que ni se acordaba. Decide coger 2 de fresa y 1 de brocoli pues cree que sera mejor tener variedad en la comida y ademas se planta su peto de granjera busca esposo y deja momentaneamente su bebida energetica y la corona y la aguja. Con esas dos semillas va hasta el invernadero y ve que justamente hay dos huecos.

Misa: Mierda que solo voy a poder plantar dos semillas... -en ese momento se percata que las lechugas estan rebosantes y listas para recoger- Uy pero que hermosotas estan estas lechugas... creo que es hora de cultivar.

Misa gasta un punto social, (si es que se tiene que gastar punto de algo) y recoge el surco de lechugas y con la azada en mano hace agujeros para plantar las 3 semillas que llevaba.

Misa: -despues de un rato de faena- Uff si que cansa esto del campo... pero que gusto da ver todo esto, creo que sera mejor echar un poco de agua y abono a esto y dejarlo listo para que florezca en unos dias. -tras recogerla e ir a su cuarto a por las cosas decide que antes es mejor dejarla en la nevera, alli saluda a los compañeros que estan en la cocina y se queda sorprendida con la vuelta del astronauta, pero cree que es mejor no molestarlo, pues parece que Mimi siente algo por ese chico-

Tras acabar se siente bastante sudada y sucia, por lo que cree conveniente pegarse una buena ducha, imagina que a estas horas no habrá ya nadie en los baños por lo que recoge su toalla y ropa y se va hasta allí para darse un buen baño relajante... al acabar se siente como nueva y regresa a su habitación donde vuelve a guardar su traje de granjera y coge la corona y la aguja de nuevo. Ademas ve el pase VIP y decide que es mejor tenerlo por si Anna le engatusa.

Finalmente se queda en su habitación descansando un poco.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 12:37 pm  
Noche - Dormitorio de Houtarou

Imagen


Me despierto de un sueño interminable. Siento el cuerpo como si me hubieran inducido el coma, pero me desperezo y salto de la cama.
Reviso mi ropa para ver qué me pongo hoy. Estoy un poco cansado de las miradas de mis compañeros en cuanto a mi atuendo. Pues no está tan mal, ¿no?

Decido que voy a prescindir de mi chaqueta, ya no hace tanto frío, y me voy a poner una camisa. Quizás este atuendo sea más acorde con el siglo en el que vivo.

Imagen

Sí, no se ve tan mal...


Una vez vestido, salgo de mi cuarto y me voy directo a los baños. Tengo necesidades básicas.

Houtarou investiga los baños

offrol: perdón, me fue imposible conectarme antes... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 12:54 pm  
Noche jardin

Imagen
Imagen


Mari: No me da miedo, la gente tan directa suele ocultar sus carencias detrás de un muro de falsa seguridad. ¿No ver lo rápido que se ha desenmascarado como cercano de Monokuma? Para hacernos creer que es intocable. El problema es Rosado, Monokuma la ha secuestrado y él tiene algo que ver, es más, tiene algo que me resulta familiar -Mari hace una pausa y mira a su alrededor- Me tienes que ayudar a entrar en su habitación, seguro que encontramos alguna información sobre él o Rosado.

Conversación 2 de 6
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 5:48 pm  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Megumi: Pues tendré que verlas, ahora iré a ver esas fotos. Pues sí, nosotros tenemos al fotógrafo definitivo, es buena idea lo que dices. ¿Has hablado alguna vez con él? Aunque si quieres se lo puedo comentar yo. Bueno, te dejo ahí con lo tuyo. -Megumi se despide de Ed y se va directamente a la estantería que le comentó Ed.

Megumi investiga la estantería de abajo de al lado de la estufa.

Conversación: 6 de 6.




Escaleras del ala este - Noche

ImagenImagen

Katsuki empieza a fruncir el cejo tras escuchar las palabras de Karma.

Katsuki: ¿Que no tengo huevos? -Katsuki se acerca con cuidado a la valla hasta meter la mano entre los barrotes e intentar coger a Karma.- Ojalá coincidir contigo para arruinarte esa cara de inútil que tienes, porque el inútil aquí eres tú. No sabes con quien te estas metiendo. Porque yo soy Katsuki Bakugo, el artillero definitivo y el número 1 de esta academia. ¿Te enteras? Grábatelo en esa cabeza de mequetrefe que tienes, pelirrojo.

Conversación: 3 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 6:22 pm  
Por motivos del BF me ha surgido una cosa y no podré seguir hoy, así que continuaremos mañana.
Los demás podéis ir haciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 6:49 pm  
Noche - Escaleras del ala este

ImagenImagen


Karma: Jijiji que tonto metiendo la mano en los barrotes -mientras oía como Katsuki insultaba, Karma sonreía malvadamente viendo como no le podía coger, hasta que pone una cara seria.-

Karma: ¿Como? ¿El numero uno? ¿Tú? JAJAJAJA no me hagas reír. Todos sabemos que el numero uno soy yo, hasta Monokuma lo sabe. Tú lo único que puedes ser es mi súbdito, haciendo lo que tu líder te dice. Si algún día coincidimos en una clase, ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Vale ''cabeza de mequetrefe''? No me mires así, sabes que es verdad, lo que pasa es que te cuesta admitirlo, ya te acostumbraras, jijiji.

Conversación: 4 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 7:56 pm  
Escaleras del ala este - Noche

ImagenImagen

Katsuki: ¿Te diste un golpe al nacer? ¿Que va a saber ese oso maldito? Lo que todos saben es que yo soy el número 1, y si tú quieres ser el siguiente pues vale, pero siempre tienes que ir detrás mía, ¿lo entiendes? Y ahora si no te importa quiero que me dejes en paz y que te vayas a hacer tus cosas, ¿me oyes? Dale una vuelta a lo que te he dicho pelirrojo, y cuando lo sepas me buscas por aquí.

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 8:05 pm  
Noche jardin

Imagen
Imagen

Zelda respira añiviada al ver a mari tranquila y en control de la situación.

Zelda: ¿entrar en su habitación? ¿Sin que nos vea? ¿Y cómo podríamos hacerlo? Alguien se debe quedarse vigilando la puerta.

Conversación 3 de 6

Off rol: perdón por la tardanza. Pensaba que tendría más tiempo hoy
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 9:12 pm  
Noche jardin
ImagenImagen


Mari sonríe maliciosamente.
Imagen

Mari: Exacto, da igual que me vean entrar en su habitación, nadie sabe que Rosado ha desaparecido por lo que nadie sospechará si entro en su habitación, pero si el raro ese vuelve alguien tiene que avisarme, alguien que haya podido gobernar un reino, no sé si me entiendes.

Conversación: 4 de 6.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 9:27 pm  
Noche jardin

Imagen
Imagen

Zelda: Claro querida. Cuenta conmigo! - Dice guiñando un ojo a su compañera -

Zelda: Sabía que ese maton de tres al cuarto no podría contigo.
- Susurrando al oido de Mari - Mañana por la mañana cuando salga de su habitacion es un buen momento para abordar la misión ¿no te parece?

Conversación 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 9:51 pm  
Noche jardin
ImagenImagen


Mari asiente con la cabeza con una sonrisa.

Mari: Nos vemos mañana.

Conversación 5 de 6.

Mari gasta un punto de investigación en hacer la tarea de vigilancia.

Mari: Ainsss, sin Rosado hacer la tarea de investigación no tiene gracia, tengo que pensar como un robot defectuoso.

Mari corre a la Sala Común.

Mari: Oso Amoroso, Oso Amoroso, Oso Amoroso ¿Sabes si Rosado está en esta planta o en otra? ¿Y papá?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 30, 2024 10:51 pm  
Noche dormitorio

Imagen

Tras despedirse de mari, zelda se dirige a su dormitorio. Cierra con llave y se acuesta
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 31, 2024 8:27 am  
Noche - Laboratorio

ImagenImagen



Palmon: Aunque ahora esté prohibido, yo conseguí quitarle la tarjeta de ascensor a Monokuma. Si quisiera podría haber escapado... bueno, si quisiera y si supiera donde tenía que haber ido. El ascensor tenía por lo menos 100 botones. No tenía mucho tiempo, así que vine a la planta de arriba porque sabía que era donde estaba Mimi... pero la muy pava en vez de escucharme y trazar un plan solo se cagó de miedo, ¿te lo puedes creer?

Himiko: -se acerca a darle un abrazo y le dice algo al oído- ahora tú y yo somos amigos, con esa tarjeta podremos escapar, solo necesitamos averiguar dónde hay que acudir.. Pues se ha quedado buen tiempo....este laboratorio es bonito,....ejem.

Conversación 5/6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 31, 2024 11:27 am  
Noche - Habitacion

Imagen

El hambre llamaba al estomago de Misa, pensaba que se podria quedar dormida pero no lo conseguia y es que hacia un par de dias que con el tema del juicio anterior dejo de comer. Por lo que decide levantarse y ponerse rumbo a la cocina a ver si habia algo de comer, cosa que no le sonaba cuando dejo la lechuga pero queria cerciorarse.

Misa: -Mirando por toda la cocina- Pues no, parece que no hay comida... creo que va siendo hora de demostrar que soy capaz de no quemar la academia... o quien sabe quizás es lo que desea el mohoso.

Misa coge de la nevera, 1 huevo y 1 de jamón y del estante 1 de macarrones. Enciende la hornilla y empieza a coger agua para calentarla y hacer algo de pasta, tambien pone a cocer los huevos y sacar el maximo partido a su elaboración.

Misa gasta 1 punto social para cocinar. De lo que saque, cogerá una ración y se la comerá.

Después de dar rienda a su "platazo" Misa vuelve a su cuarto y una vez allí se encierra para estar a salvo en su dulce cama.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 31, 2024 2:57 pm  
Imagen

Rojo investiga la sala común.
Descubre todo menos el sofá.

Off Topic
Tirada: 60
Necesario: 1-33 / 34-66 / +67
Modificador: -7
Total: 53
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados