Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 9:22 pm  
ImagenImagen

Rosado: Y también faltaría Rojo, no vayamos a descartarlo solo porque no lo hayan matado de un cuchillazo.

Mimi: Ya hemos dicho que Monomi anunció el descubrimiento del cadáver nada más llegar Rojo, por lo que él queda descartadísimo, igual que Patroklos por estar inconsciente en ese momento...
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 9:30 pm  
Imagen

Palmon: Pues parece que la cosa queda entre el fotógrafo lesbiano, los señoros gemelos -señala a Houtarou y Megumi- y el rubiales... Casualmente todos menos el primero han estado bastante mutis durante todo el juicio :emocafe: -mira a Mari- ¿La criaja tiene alguna pista sobre a quién podríamos descartar? Con lo bien que se lleva con los ositos, a lo mejor sabe algo... ¿A la víctima le gustaban también los osos? :timido:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 9:43 pm  
Imagen

Rosado: ¡Que moni la bruji! para que luego digan que sois malas :heart:

-hace un gesto en el aire como de tachar una lista-

Rosado: Megumi y Eiji son cuquis, además los dos están enamorados, alguien enamorado no cometería un asesinato, salvo que fuese un crimen por amor :heart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 10:17 pm  
Imagen

Takemichi: ¿Otra vez vamos a estar con que un chico es una chica o una chica es un chico? Ed, ¿Quién es Patri? Así lo único que vas a hacer es liar mas las cosas. En fin. no se si es cierto o no, pero en el pasillo había unas huellas, concretamente de cuatro pares de zapatillas que iban del jardín a la sala común y vi que una de las huellas eran de Sato, como he dicho antes no se si esto es cierto o no.

Takemichi: Oye tú bicho verde -señala a Palmon- ¿Cómo es que sabes tanto de nosotros? ¿No tendrás algo que ver en todo esto?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3907
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 10:19 pm  
Imagen

Megumi: Si Mari supiera algo ya lo habría dicho, aunque quizá nos esté ocultando algo. Siempre está al lado de Monotaro, y a mí me hace sospechar de ella. Siempre viene con el rollo ese de la mente maestra, pero quizá pueda ser ella. Además, bicho -mira a Palmon- has descartado muy rápido, ¿qué te hace pensar que pueda ser yo el asesino?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 10:23 pm  
Imagen

Rosado: Monotaro dijo que la persona que fue hacia el oeste con Sato era la mente maestra, y poco después Mari fue del laboratorio al jardín, por lo que venía de otra dirección, así que Mari no es la mente maestra, listillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 10:38 pm  
Imagen

Palmon: Me quedo más tranquila, no es que hayan estado callados por ser sospechosos, es que estaban en la inopia :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3907
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Ene 08, 2024 10:39 pm  
Imagen

Megumi: ¿Pero por qué le hacéis caso a Monotaro? Quizá se haya equivocado, o que nos quiere confundir, y que entre tú -refiriéndose a Rosado- y Mari me tenéis entre ceja y ceja. Cambiando de tema, lo que dice Takemichi y Misa es verdad, Sato se tuvo que meter una buena fiesta en la sala común. Yo vi en los sofás de la sala común restos de patatas fritas, y en uno de los huecos encontré una púa. Aquí el único que utiliza la púa es Sato, y si lo de las huellas que dice Takemichi es cierto, ¿qué tres personas podrían estar con Sato en esa fiesta?
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2401
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 12:44 am  
Imagen

Eiji había estado pensando en una teoría mientras sus compañeros decían las pistas que tenían, discutían entre ellos e iban descartándose entre si. No le gustaba hacía donde iban dirigiéndose esos pensamientos, pero no podía frenarlos. Al menos él no.

Palmon: No lo digas muy alto que el fotógrafo con esos pelos tiene pinta de lesbiana camionera


Eiji: ¿Eh? ¿Qué le pasa a mi pelo? - pregunta Eiji, intentando evitar mirar a uno de sus compañeros.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 12:50 am  
Imagen

Felicità: Le pregunté a MioMio antes, pero me gustaría saber de altri, ¿como era Sato? ¿tenía nemici o amici muy cercanos?
Eiji, pensaba que tu talento era el de fotógrafo, pero si sabes hacer bollos espero que superemos el giudizio, que m'EEENCANTAN.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 1:02 am  
ImagenImagen

Eiji: ¿Eh? ¿Qué le pasa a mi pelo?

Palmon: Nada nada, mu wapo estás, muy a fuego lento, el talismán, etc

ImagenImagen

Takemichi: Oye tú bicho verde, ¿cómo es que sabes tanto de nosotros? ¿No tendrás algo que ver en todo esto?

Palmon: Llevo días en esta clase, me enteré por mis compañeros de que Mimi estaba aquí y... ¿¡cómo no podía venir a visitar a -Mimi le hace un gesto para que se calle- Eeeeeeel caso, no estoy metida en el ajo, pero sé muchas cosas de vosotros porque he estado escondida por la clase. No os he espiado, pero si justo estaba por ahí y teníais una conversación privada con alguien pues voy a poner la oreja como cualquier hijo de vecino. Una ventaja de ser pequeñita es que me podía meter en sitios insospechados sin que me viérais :P Por ejemplo, al señoro rubio lo vi el Día D desde una de las taquillas del laboratorio, ¿verdad Mimi?

Mimi: Es verdad, por eso algunos me habéis visto tan rarita estos días... Palmon apareció de repente y yo no sabía qué hacer, así que la escondí en el invernadero. Pero después de hacer eso pensé que me había metido en un lío, le rogué que se fuera pero ella ya no se quería ir :palabrotas: En concreto ese día del que habla me la encontré metidita en una taquilla y como estaba Patroklos por detrás, le dije que se quedara ahí hasta que no hubiera nadie, no quería que me delataran.

Palmon: Pero el señoro rubio estaba muy pesao mirando por todos los rincones del laboratorio como si entendiera algo, así que me quedé sopa y cuando me desperté ya era de día. Ojalá me hubiera desvelado por la noche para enterarme de algo, con lo que me gusta a mí un salseo!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 5:49 pm  
Imagen

Takemichi: Claro por eso estabas tan rara cunado estuvimos hablando el otro día, estabas escondiendo al bicho. Pero bueno eso da igual, queda poco tiempo y tenemos que saber quien mató a Sato. Patroklos haz memoria, seguro que tú has visto algo más aquella noche.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 6:14 pm  
Imagen

Patroklos: Estando inconsciente cuando ocurrió el asesino poco más puedo aportar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 6:31 pm  
Imagen

Felicità: Creo que è il momento de enseñaros esto. Lo tomé prestado del dormitorio de Sato cuando encontré el cuerpo, è una carta.

Imagen

Esto está acabando conmigo, la tristeza que siento cada día se va acentuando y eso que no hace ni dos semanas que todo esto comenzó.
No quiero salir de la cama, no quiero seguir fingiendo que estoy bien, no quiero seguir siendo partícipe de esto, no quiero vivir más.

Al principio esta idea me pareció divertida, ver hasta que punto llegaban adolescentes en una situación límite. Verlos al extremo.
Pero cuando empecé a sentir algo por todos ellos la cosa se desmoronó minuto a minuto.

Imagen

Hasta este momento no he estado solo, hay alguien más trabajando conmigo, y aunque lo ha intentado, no ha habido manera de hacerme remontar.
Tampoco de hacerme cambiar de idea, por lo que sé que la única escapatoria para ello es la muerte.

Esta es mi carta de despedida porque no sé que es lo que puede pasar, pero en las próximas horas me reuniré y renunciaré.
Sé cual es el protocolo en este caso, pero intentaré defenderme, si lo logro al menos tendréis la oportunidad de recuperar lo que os arrebatamos.

Necesito montar un paripé para que todo funcione, así que tendré que atacar a alguien, espero que me perdone.
Espero que me perdonéis todos, y recordaros que mis sentimientos hacia todos vosotros fueron siempre reales.

Firmado, vuestro Sato.


Felicità: La firma coincide con la del cd firmado que me hizo comprarle Anna, así que no sembra una carta falsa.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5530
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 6:58 pm  
Imagen

Ed: Vamos que hay alguien que manda más.

Quizás va siendo hora que digan que hacían esa noche los sospechosos.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 7:33 pm  
Imagen

La noche del día 12 estuve con Eiji en la sala de basuras hablando, a la vez que entrábamos en calor (gracias al incinerador? probablemente fuera eso) Hacía mucho frío y ese lugar parecía resistir las bajas temperaturas. Tras estar charlando nos fuimos juntos a la cocina a comer algo. Y después de eso me fui a mi habitación a dormir como cada noche. No sé quién es el asesino, pero lo que hice esa noche es lo que os acabo de contar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 9:08 pm  
Off Topic
Ampliaré el debate hasta mañana a las 22:00, puesto que algunos tienen bastante que decir aún.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 10:14 pm  
Imagen

Felicità: Puedes contar la verdad, Houtarou -dice poniendo los ojos en blanco- si los días que hemos detto son correctos, cuando Sato fue asesinado, Houtarou estaba occupato, porque passati la noitte juntos -se sonroja- pero no de la manera en la que imagináis.

Como algunos sabéis, mi fratello Nova era un estudiante di esta scuola, pero recientemente me enteré que había morto. Nova soñaba con ser profesor, especialmente le fascinaban los idiomas, por eso decidí reunirme con el escritor definitivo para que me ayudase a escribir una carta para despedirme de él. No me apetece contar mucho más, pero confirmo que él también tiene coartada.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3907
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 10:16 pm  
Imagen

Megumi: Entonces, ¿dónde están las personas que acompañaron a Sato a la sala común? O a lo mejor están callados y no nos quieren decir lo que saben. Se nos acaba el tiempo y todavía hay hilos que unir.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 10:19 pm  
Imagen

Patroklos: Si la persona que acompañó al señorito Sato a la sala común era la mente maestra, no va a decirnos quien era. ¿Estamos seguros de que quien cometió el crimen y la mente maestra son la misma persona?

Sabemos que Sato fue quien me atacó, lo especifica en su carta, sus razones tendría. Por lo que ahora nos faltaría hilar la última pieza del rompecabezas, creo que hay algo que se nos escapa.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 10:23 pm  
Imagen

Rosado: Felicità, Mimi y Rojo vieron el cadáver y sonó el aviso de Monomi, Mari y yo tenemos coartada, al igual que Houtarou. Patroklos estaba inconsciente.

Eso significa que ahora mismo el asesino sería alguno de estos;

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Rosado: Sigue siendo mucha gente y se acaba el tiempo :brokenheart:
Última edición por Sugimura el Mar Ene 09, 2024 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5530
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 10:29 pm  
Imagen

Ed: A mi me parece raro una fiesta con tanta gente haya pasado desapercibida.

por otro lado me queda una pista que comentarles que encontré en la mesa del profesor. No la había sacado antes porque creo que es falsa pero aquí la expongo.

Encontré las siguientes fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Ene 09, 2024 11:58 pm  
ImagenImagen


Mimi: Pero Felicità, a mí me dijiste esta mañana que...

Felicità: A mi me gusta la indagine y descubrir misteri, pero la otra noche descubrí más de la cuenta. En estos casi me gusta adelantarme a los eventi, pero considero que es importante que te enseñe una cosa, seguimi


Mimi: ¿Lo descubriste y te fuiste con Houtarou tan tranquila? ¿Qué otra noche, la del día anterior o la de hacía dos días? Aunque no seas culpable, a lo mejor nos ayuda saber algún detalle extra...
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 12:00 am  
ImagenImagenImagen

Palmon: La estáis dando parda con lo de la fiesta en la sala común, acabáis de ver un video en el que Sato ni la pisa y aún así os dejáis guiar por una huellas que a saber de quienes son y una púa roñosa? -señala a Eiji- ¡Ese también tiene una púa, que a veces veía como la sacaba!

Palmon: Niña hiperactiva, luego me das la foto de Mimi tachada que a lo mejor me sirve para hacerme una diana de dardos
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 12:02 am  
Imagen

Felicità: Sato fuese asesinado la noche del día 12 al 13, que es cuando estuve con Houtarou. Io encuentro el corpo de Sato la noche del día 13 a la 14.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados