Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 6:41 pm  
Tarde - Biblioteca

Imagen


Misa sentada en la biblioteca observa las estanterias y decide que es momento de investigar todo un poco mas a fondo, en busca de algo nuevo.

Misa: Seguro que alguno de estos libros abre una puerta secreta. -Misa trastea todos los libros a ver si encuentra un pasadizo secreto-

Misa investiga la biblioteca de nuevo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 7:46 pm  
Sala común - Tarde

Imagen

Al no encontrar nada, Megumi sale de la sala común, no sin antes echarle una mirada malvada a Monotaro. En el pasillo, le echa mano al monopad, en el que ve que el acuario es una zona que ha estado pero que no ha visto a fondo. Decide ir hasta allí, en el que se encuentra a Houtarou también investigando.

Megumi: Vaya, no me esperaba que tú estuvieses por aquí. Fíjate que con todo lo que llevamos aquí no hemos hablado entre nosotros. ¿Has encontrado algo interesante por aquí? ¿Llevas bien este frío? Si necesitas alguna manta te puedo dar una, las tengo en mi dormitorio.

Megumi quiere iniciar una conversación con Houtarou.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 7:54 pm  
Mañana - Dormitorio de Mari
Imagen


La noche está al caer en la Academia Pico de la Esperanza, Mari se despierta al borde de la congelación.

Mari: Maldita sea, qué frío hace.

Mari abre la puerta a duras penas y ve que sigue nevando más y más.

Mari: ¿Pero ésto no va a parar nunca?

Mari se va a la cocina a comer algo.

Mari: ¿No hay nada de comer? Tendré que quejarme a alguien.

Mari sale y se dirige hacia la sala común

Mari: Oso amoroso ¿Qué pasa con este frío? Estoy al borde de la congelación.

Mari intenta iniciar una conversación con Monotaro
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:00 pm  
Imagen

Take utiliza el fertilizante para recoger el rábano y dos lonchas de jamón.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:02 pm  
Imagen

Misa investiga la biblioteca.
La descubre por completo.

Off Topic
Tirada: 96
Necesario: 1-33 / 34-66 / +67
Modificador: -6
Total: 90
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:04 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Cuando Monotaro ve a Mari, corre hacia ella y la abraza, llorando.

Monotaro: Mariiiiii, ese compañero tuyo me ha dicho cosas muy feas y me ha amenazado, no quiero que me maten como han hecho con el compañero ese tuyo.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:12 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Mari abraza a Monotaro.

Mari: ¿Qué compañero? ¿Qué te de ha dicho? ¿Qué te ha hecho?

Conversación: 2 de 6.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:36 pm  
Tarde - Acuario

Imagen Imagen


La verdad es que esta pecera es asombrosa. No me esperaba que fuera tan grande. La oscuridad aquí dentro complica un poco las cosas. Apenas puedo ver lo que está más allá del cristal. Pero, al menos, es un lugar intrigante para explorar.

Una voz me saca de mis pensamientos. Me giro y veo a Megumi.

Houtarou: ¡Hola, Megumi! Sí, también me sorprende verte por aquí. Hemos tenido la misma idea -sonrío- y es cierto, con todo el tiempo que llevamos aquí apenas nos hemos dirigido la palabra- le digo mientras me ajusto la capucha.

Me acerco más a la pecera y poso mi mano sobre el cristal. Es tan frío como el resto de la academia. Luego dirijo mi atención de nuevo a Megumi.

Houtarou: No he encontrado nada particularmente revelador aún, solo estoy tratando de hacerme una idea de la disposición del lugar. En cuanto al frío, estoy bien -sonrío ligeramente ante la oferta de Megumi- pero gracias por lo de las mantas, aprecio la preocupación. ¿Y tú? ¿Has descubierto algo interesante por la academia? Quizás aquí podamos encontrar algo.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:38 pm  
tarde dormitorio

Imagen

Zelda come la chocolatina. Despues decide organizar su inventario aligerando equipaje.
Deja la varita mágica en su armario y se equipa la libreta de Detective y la túnica de vidente.
Después cierra el armario con llave y se dirige al invernadero.

Tarde invernadero

Zelda Investiga el invernadero
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 8:39 pm  
Tarde - HabitaciónImagen

Tras una siestecilla reconfortante Ed decidió Ir al jardín a mirar la fuente.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 10:16 pm  
Acuario - Tarde

ImagenImagen

Megumi: Pues no me extraña encontrar algo por aquí, como no sabemos nada...¿Te imaginas ver algo como lo de la sala de audiovisuales? Ya me enteré de que a ti se te iluminó el del libro. A mí me pareció extraño, no se por qué, a lo mejor soy yo que te veo un chico muy raro. A ver, que no digo que lo seas, sólo que parece que te gusta más ir a tu bola.

Conversación: 3 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 10:45 pm  
Tarde - Enfermería

Imagen

Himiko: -frotándose las manos- Dinero, dinero, dinero.... aquí la gente se va dejando la pasta, voy a tener que visitar pronto a Anna.

Seguro que hay más cosas por aquí...

Himiko investiga el escritorio.
Última edición por Gatale el Vie Dic 22, 2023 10:57 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 10:55 pm  
[align=center]
Tarde - Tienda de Anna

Imagen

Rojo se va de la tienda de Anna y se dirige al acuario, que decide investigar por completo.

Tarde - Acuario

Rojo investiga el acuario.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Dic 22, 2023 10:58 pm  
Tarde - Acuario

Imagen Imagen


Houtarou: Lo de la sala de audiovisuales fue bastante curioso. Que se iluminaran los símbolos cuando lo tocamos me hizo sentir como si estuviéramos dentro de un libro de fantasía... Sin embargo, hasta el día de hoy, sigo sin comprender la conexión que teníamos los tres para poder abrir esa puerta juntos. De todas formas, fue algo realmente curioso.

En cuanto a lo de ir a mi bola, supongo que tienes razón. Soy más de disfrutar de momentos de tranquilidad y sumergirme en mis propios pensamientos. Aunque no soy muy parlanchín, siempre estoy abierto a charlas de vez en cuando, como contigo ahora- sonrío-. Me encanta dedicar tiempo a escribir mis libros y explorar mi creatividad en la soledad, pero también me he dado cuenta de que estamos afrontando algo fuera de lo común, y que si queremos escapar de aquí tengo que salir de mi zona de confort y colaborar con todos. Así que estoy intentando ser más social.

Bueno, ya sabes un poco más de mí, ¿qué hay de ti? He escuchado que eres mago. ¿Qué tipo de cosas puedes hacer?

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:06 am  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Monotaro: Ha sido Megumi, me ha dicho que me espachurraría si pudiese y que ojalá me muera. Yo no puedo morirme porque soy un robot, pero dentro del contexto robótico también existe la muerte. Pero no puedes ir a decirle nada, si te da un puñetazo posiblemente te deje peor que Clay.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:09 am  
Imagen

Zelda se come su chocolatina, recuperando 1 de hambre [2,5/3]
Luego investiga el invernadero.

Descubre la trampilla y la pala/rastrillo.

Off Topic
Tirada: 29
Necesario: 1-20 / 21-40 / 41-60 / 61-80 / +81
Modificador: =
Total: 29
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:10 am  
Noche - Cocina

Imagen


Eiji se había quedado todo el día en la cocina, esperando para ver si alguien se animaba a cocinar algo para todos, pero no vio a Mimi llegar. Extrañado, tomo la buena decisión de esperar un poco mas, ya que si él tocaba la cocina, posiblemente todos saldrían en llamas. A pesar de que estarían mas calentitos, la idea no era muy agradable...

Noche - Tienda de Anna

Eiji salió al pasillo, aun con el edredón por encima, y fue caminando a pasas rápidos y ligeros hasta situarse delante de la tienda de Anna. Con un escalofrío, Eiji se sentó delante de la niña y le sonrió.

ImagenImagen

Eiji: ¡Buenas noches comerciante Anna! Otro día mas en la academia...aunque nos estemos congelando, eso significa que nadie ha hecho ninguna tontería. Cada vez que abro la puerta de mi dormitorio y veo que sigue nevado es una sensación agridulce, la verdad.- Eiji se queda mirando el catalogo de cosas que tiene Anna a la venta por un momento y vuelve a dirigir su mirada hacía la comerciante.- ¿Cómo están yendo las cosas por ahí arriba?

Eiji quiere iniciar una conversación con Anna.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:17 am  
Imagen

Himiko investiga el escritorio.
Encuentra una nota que dice "Mesas vacías, corazones llenos"

Off Topic
Tirada: 20
Necesario: 65
Modificador: +5
Total: 25
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:19 am  
Imagen

Rojo investiga el acuario.
Ve a Megumi y Houtarou.

Off Topic
Tirada: 4
Necesario: 1-25 / 26-50 / 51-75 / +76
Modificador: -4
Total: 0
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:55 am  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Anna: No, no, no Eiji, no te equivoques, el frío no terminará cuando muera alguien, sino cuando termine el juicio, parece mentira que no conozcas a Monokuma -dice mientras se agita un poco la manta que tiene para quitarle unos restos de doritos que se estaba comiendo- o sea, que igual entre los montículos de nieve tenéis algún fiambre y aún no os habéis dado cuenta. Tampoco me parecería raro con la cantidad de gente nueva que hay en vuestra planta, tres o cuatro he contado en los últimos días.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 2:12 am  
Noche - Sala común

ImagenImagen


Mari: Me da igual, estoy harta que los fuertes se aprovechen de los débiles, parece que por ser pequeña me tenga que callar ante la gente más grande, a parte, y si necesito protección siempre puedo ir con un guardaespaldas. ¿Te has fijado que el mago definitivo aún no ha hecho ningún truco de mágia? A ver si va a ser él el infiltrado :mmm: ...Luego existe una forma de que papá se "muera" ¿No? Ambos sois robots y has hablado de que para los robots también existe la muerte, dime cómo y si logro escapar te llevo conmigo.

Conversación: 4 de 6.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 2:50 am  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Eiji se queda de piedra ante lo que le ha dicho Anna.

Eiji: Entonces...¿Estas diciendo que alguno de nuestros compañeros puede...ya no estar con nosotros ahora mismo? - Eiji se queda pensando, haciendo memoria de la gente que había visto aquel día. Habían varios compañeros de los que no tenía noticias.- Sí...hay mucho movimiento de alumnos aquí...parece que esta es la planta favorita de Monokuma... ¿En la vuestra no hay tanto movimiento?

Conversación: 2 de 6

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 7:52 am  
Acuario - Noche

Imagen


Rojo investiga el acuario de nuevo.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 10:36 am  
Acuario - Noche

ImagenImagen

Megumi: Yo tampoco lo entiendo a día de hoy. Sabía cómo se resolvía, pero hubo un símbolo que se me resistió y que no supe a quien se le podía iluminar. Pero eso ya lo hemos resuelto entre todos.

Megumi: Y haces bien en ir a tu bola. Yo también suelo ser así, aunque si tengo que ayudar a alguien pues pongo todo de mi parte porque no me gusta ver a nadie en apuros, pero estando aquí pues no me queda de otra que relacionarme más. Y ya que estoy hablando con el escritor definitivo a ver si me recomiendas algún libro de magia, que a pesar de llevar casi toda mi vida dedicado a la magia todavía habrá algo que no sepa hacer, a cambio te enseño yo un truco de magia con cartas, que a pesar de que lleve tiempo sin hacer trucos con cartas era lo que mejor se me daba cuando era pequeño.

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Dic 23, 2023 12:08 pm  
Noche - Acuario

Imagen Imagen


Sonrío ante la oferta de intercambio y asiento con gusto.

Houtarou: Sobre libros de magia, no domino mucho, pero podría recomendarte algunos clásicos, dependiendo de tus intereses. The Books of Wonder de Tommy Wonder, habla de la visión creativa del mago Tommy Wonder, o El Prestigio de Christopher Priest, aunque es más una novela que trata sobre la magia que un manual práctico. (Off Rol: Gracias, google, por recomendarme esos libros de magia XD ) Y sí, estaré encantado de aprender ese truco de cartas. Siempre es divertido descubrir nuevos trucos, especialmente de alguien con tu experiencia.

Ha sido un placer conocerte un poco más.

Conversación: 6 de 6


Tras despedirme de Megumi, me doy cuenta de que otro alumno ha entrado al acuario. Le saludo con la mano y dirijo mi atención de nuevo a la imponente pecera. La penumbra del lugar parece envolverla.

Me acerco y examino detenidamente cada detalle. Observo los diferentes tipos de peces, las rocas y las plantas sumergidas. Pienso en la posibilidad de que haya algo más en la pecera de lo que parece a simple vista.

Houtarou investiga la pecera
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados