Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 7:02 pm  
Imagen

Misa investiga la enfermería.
Descubre la máquina de rayos x y el escritorio.

Off Topic
Tirada: 39
Necesario: 1-20 / 21-40 / 41-60 / 61-80 / +81
Modificador: -2
Total: 37


También come, recuperando 2 de hambre [2.5], 1 de investigación [3/3] y aumentando su seguridad un 3%.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 7:10 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Mari: Tengo una idea, pasamos corriendo e igual no nos ve -le dice a Mari, quien quiere evitar a Felicità, cuando salen al pasillo siguen escuchando los gritos de dolor e indignación de Felicità, los cuales parece que solo escuchan ellas, puesto que el resto ha paseado por el pasillo como si fuesen a comprar el pan. En la cocina, ven a varios a de sus compañeros- ¡Madre mía que buena pinta tiene esto!

Rosado come una de las raciones, recuperando 2 de hambre [2.5/4], 1 de investigación [1/4] y reduciendo un 3% las posibilidades de ser la víctima hasta mañana.
Aprovechando que está, investiga los fogones de la cocina, encontrando un paquete de arroz.

Rosado: Arrocito, que rico -lo deja en la nevera, cerca está Ed- Holiii, ¿eres nuevi? Soy Rosado, ¿qué tal? :heart:

Rosado quiere comenzar una conversación con Ed.
Última edición por Sugimura el Jue Dic 14, 2023 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 7:11 pm  
Cocina - Noche

ImagenImagen

Eiji, aun habiendo sido advertido, tarda unos segundos en despejar su vista de la cara de Megumi.

Eiji: Oh...perdón...a veces me pierdo en los detalles.- Comenta Eiji mientras se separa un poco de Megumi, sonriendo levemente.- Y no decía que tu hubieras hecho el hechizo, sino que si sabías de alguno para calentarnos. Encerrarse a si mismo en un lugar que no puedes salir y encima teniendo tantas cosas en contra...como el frío, no sería algo muy inteligente.

Eiji se queda pensando en lo que acababa de decir, cayendo en que varios trucos de magia consistían en eso.

Eiji: Mmhh...Aunque ahora que lo pienso, eso si que es propio de un mago. Ya sabes, encerrarte en una caja fuerte, atado de pies y manos, mientras la caja se sumerge en un estanque lleno de tiburones... ¿Tu sabes hacer ese tipo de trucos de magia? - Eiji, sin poder evitarlo, volvía a mirar fijamente a Megumi, revisando su corte de pelo, la vestimenta, e incluso la mantita que llevaba por encima.- ¿Qué clase de magia haces? Himiko puede hablar con... la gente que ya no está aquí. ¿Tú también puedes hacer eso?

Eiji iba notando como su curiosidad por Megumi iba aumentando a cada detalle que captaba y por cada pregunta que realizaba.

Conversación: 4 de 6.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 7:39 pm  
Off Topic
Por petición de Gatale y Orión, se amplía el día hasta las 00:00 de hoy, horario que mantendré para los cambios de día ya que ahora al no estar las subidas y bajadas de amistad me es más sencillo.

Recordad iros todos a la cama.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 7:53 pm  
Noche - Acuario

Imagen


Como pensaba, el acuario tenía una mejor temperatura que el resto de la academia. Seguía haciendo frío, pero al menos no tiritaba. Esta vez pudo ver más detalles de la habitación: la decoración de las paredes, un boquete en la pared, y... ¿que era eso en un rincón? Hacía un sonido como... Crujiente

Mimi: ¿Hay alguien ahí? :?




Imagen
Palmon: -con la boca llena de comida para peces- Ñamñamñamñam

Mimi: Ah, eres tú... Otra vez :enfin:

Palmon: Te quejarás, que aquí no me puede ver nadie -coge otro puñado de comida y se lo mete a la boca- Aufke bodriaz haferme traído algo de cobida

Mimi: -le da una arcada de ver comer así a Palmon- Ay por favor, qué asquito... La comida es para mis compis, que por algo son alumnos de la academia ;)

Palmon: Haflando de tus cobpis... -traga- ¿Qué tal la ninja? ¿Se despertó? Es buena chica, y parece fuerte aunque sea una patosa, deberías acercarte más a ella

Mimi: Ah, sí, está bien, se fue por su propio pie... Pero me preguntó que si estaba hablando solita, así que nos debió oír un poquito :rodillo:

Palmon: -se encoje de hombros- Es cuestión de tiempo que me vean

Mimi: Tsk, prefiero no pensar en eso


Mimi investiga la comida para peces
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:20 pm  
Imagen

Mimi investiga la comida de peces.
No encuentra nada.

Off Topic
Tirada: 34
Necesario: 55
Modificador: -7
Total: 28
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:23 pm  
Noche-cocina
Imagen


Ed se quedó mirando con sus manos tras la cabeza pensando si todos serían colores. Al menos no es rojo sangre pensó.

-Me trasladaron anoche soy Ed. :geek:

Eres familia de Rojo Sangre? Es bueno saber si tienes los mismos gentes. Ya tu sabes....

Ed inicia conversación con Rosado: 1 de 6

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:27 pm  
Tarde - Cocina

ImagenImagen


Mari se come una de las raciones que quedan.

Mari: Mmmmm Zelda es una cocinera excelente.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:29 pm  
Noche-cocina

ImagenImagen


Rosado pone cara de asco cuando Ed menciona a Rojo.

Rosado: No, no y no -dice mientras señala al aire con el dedo- si te gustan los cerdos seguramente te guste Rojo, pero es un tipo rancio, que solo mira por si mismo y que va apuñalando a compañeros por ahí, no soy quien para decirte con quien debes juntarte, pero si no quieres morirte te recomiendo que te lleves con otra gente, como nosotris -hace un gesto cuqui mientras zarandea a Mari-

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:31 pm  
Imagen

Mari se come la penúltima ración.
Recupera 2 de hambre [3.5/4], 1 de investigación y aumenta un 3% su protección hasta mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:41 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Mari saluda a Ed con la mano, se despide y sale con cuidado de la habitación, asustada sale sigilosamente de la cocina intentando que Felicità no la vea y se adentra en la Sala común, ahí se encuentra Monotaro.

Mari: Oso amorosooooo -Mari abraza a Monotaro- Felicità está fuera de control, ayúdame a subir al conducto de ventilación ¿Te vienes conmigo? Puede que haya una salida.

Mari investiga el conducto de ventilación de la sala común
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 8:51 pm  
Sugimura escribió:Imagen

Mimi investiga la comida de peces.
No encuentra nada.

Off Topic
Tirada: 34
Necesario: 55
Modificador: -7
Total: 28


Falta la otra tirada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:01 pm  
ImagenImagen

Monotaro asiente y va con Mari al conducto, haciendo que se suba sobre sus hombros (aunque la altura no cambia mucho).
Tras poder acceder, Mari llega a un cuarto de escobas vacío, con un cartel en la pared.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:02 pm  
Noche - Sala común

Imagen Imagen


Yuffie: No, nadie ha intentado matarme, aún... -se toca la venda en la cabeza- digamos que todo lo que tengo de sigilosa lo tengo de torpe, estaba curioseando las duchas y no vi que el suelo aún estaba húmedo, me caí de cabeza, me podría haber quedado en el sitio.

Yuffie: ¿y tú? se me hace raro verte por aquí.


Houtarou: Dicen que las duchas son escenarios propensos a accidentes domésticos, así que me alegra saber que fue solo un susto.
Pues yo hoy me levanté con la idea de tomar algo de sol artificial y al encontrarme con esa nieve, me abrigué, decidí dar una vuelta por la academia y acabé en esta sala, que todavía no conocía... por cierto, por la academia hay provisiones ocultas. Escuché a Monotaro contárselo a Mimi hace un rato aquí. Hablaba sobre un ordenador y una contraseña... me pregunto dónde podríamos encontrar uno. ¿Tienes alguna idea?

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:03 pm  
Wolffe escribió:Falta la otra tirada :emoraro:


Imagen

Off Topic
Tirada: 48
Necesario: 83
Modificador: -7
Total: 41
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:09 pm  
Noche - Sala común

Imagen Imagen


Yuffie: Provisiones escondidas... con las contraseñas no soy especialmente buena, creo que no he tocado un ordenador en mi vida, quizá la chica streamer sepa algo más, o posiblemente Misa, es influencer, ¿no? debería saber de esas cosas... -Yuffie se fija en la cara de Houtarou-

Imagen

Yuffie: ¿¡Hace cuanto no comes!? El primer día ya me llamó la atención tu tez pálida, pero hoy estás especialmente cadavérico, ¿te has pasado por la cocina? seguramente Mimi haya cocinado algo, podríamos ir antes de que se acaben.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:20 pm  
Noche - Sala común

Imagen Imagen


Me acaricio la cara instintivamente cuando Yuffie comenta que luzco cadavérico.

Houtarou: Sí, tal vez sea una buena idea pasar por la cocina y comer algo. La verdad es que, desde que llegué a esta academia, no me he alimentado mucho, a pesar de lo deliciosos que son los platos de Mimi...
Además con este frío que nos han obsequiado... ¿están intentando poner a prueba nuestra moral? Como si no tuviéramos suficiente...-digo mientras me reajusto la capucha- Bueno, vayamos a ver qué podemos comer.

Conversación: 5 de 6
Última edición por Zenden el Jue Dic 14, 2023 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:21 pm  
Noche-cocina

ImagenImagen


OHHHHHHH, entonces seamos amigos. Me pondrías ayudar a desmontar la nevera con este frio la comida se conserva fría sola. La dejamos en el jardín y ya. Luego sacamos el motor y...




Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:23 pm  
Noche - Sala común

Imagen Imagen


Yuffie: Yo como ninja estoy entrenada para no comer mucho, así que puedo aguantar hasta mañana, pero tu vas a comer sí o sí, no me apetece tener que estar mañana analizando tu cadáver.

Mientras van por el pasillo, ven a Felicità, que sigue dando gritos en italiano mientras golpea cosas.

Yuffie: Había olvidado a la chica esa... Yo paso de problemas, así que mejor nos vemos mañana, ¡buenas noches!

Con una táctica ninja, Yuffie vuelve a su habitación y cierra bien con llave.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:24 pm  
Noche - Sala común

ImagenImagen


La amistad de Houtarou con Yuffie aumenta en 9 puntos [9]
La amistad de Yuffie con Houtarou aumenta en 12 puntos [8]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:28 pm  
Noche-cocina

ImagenImagen


Rosado: Eeeeem, ¿no?, la nevera tiene que estar en la cocina, no pueden estar en medio de un jardín, ¿es que no has oído hablar del feng shui? debemos mantener el equilibrio con el mundo natural, porque si no lo haces te salen granos y estrías, me lo repetía mucho mi madre.

Oye, no sé nada de ti, ¿tienes madre? ¿familia? ¿mascota?

Conversación: 4 de 6

Off Topic
Pal, recuerda señalar el nombre de Ed en negrita al principio de cada diálogo, todos debemos seguir un mismo patrón para facilitar el seguimiento lector.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:31 pm  
Noche - Cocina

Imagen]


Houtarou: Buenas noches, Yuffie. Que tengas un buen descanso... y ten cuidado con la cabeza.

Al despedirme, mis ojos se posan en la chica de voz gritona y que nunca antes había visto. Su acento italiano me llama la atención... quizás hable con ella en otro momento. Por ahora, voy a comer algo. Si quiero estar listo para lo que pueda suceder, necesito recargar energías, especialmente porque ya me siento bastante agotado.

Al entrar, saludo con la mano a algunos compañeros y me dirijo hacia las porciones. Elijo una y la devoro, realmente está deliciosa. Y ya que estoy investigo la nevera industrial. Después de cenar, me despido de mis compañeros y me retiro a descansar.

Ya en mi habitación, aseguro la puerta con el pestillo y me deslizo bajo las sábanas, anhelando sentir calor lo más pronto posible. Mañana será otro día
Última edición por Zenden el Jue Dic 14, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:31 pm  
Noche- Cocina

ImagenImagen


Patroklos: Por supuesto que soy real -le pone la mano en el pecho- debería ser más precavida y no irse durmiendo o desmayando por lugares aleatorios, alguien con malas intenciones podría hacerle cosas malas, y no creo que unas cartas puedan advertirle de ello.

¿A qué se dedica usted concretamente?

Himiko: - Se sonroja cuando le pone la mano en el pecho- Gracias por haberme cuidado caballero.

Yo soy la tarotista ddefinitiva y además tengo el don de poder hablar con personas que están al otro lado. Estas sesiones me dejan muy agotadas y no siempre consigo contactar pero si deseas que contacte con alguien...podríamos hacerlo en algún momento

Conversación: 2 de 6

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:35 pm  
Noche - Acuario

ImagenImagen


Mimi: Es tardísimo, deberías volver ya al invernad-

Palmon: NOOOO, ¡allí ni loca vuelvo! Con el frío que hace, ¿me quieres matar?

Mimi: Hum... :|

Palmon: Era una pregunta retórica :emosor:

Mimi: No, no, estoy pensando en qué cuartito esconderte... Ya sé! :D

Palmon: Miedo me das...

Mimi: Cállate y metete bajo la mantita, vamos a cruzar el pasillo

Con Palmon entre sus piernas, Mimi sale del acuario. No parece haber compañeros cerca, Felicità está casi cerca de la puerta pero está tan enfadada gritando a una foto que ni se ha inmutado, y al otro lado...

Mimi: H-hola Anna...! :quemiedo:

Palmon: Sonríe y asiente, sonríe y asiente...

Chistando en bajito y disimulando que había alguien bajo la manta, Mimi consigue llegar a su destino...

Noche - Cuarto de basuras

Palmon: -se quita la manta- ¿¡AQUÍ!? No no, ¡me niego! ¡Tengo una clase y una reputación que mantener!

Mimi: Que no tonta, si vas a pasar calorcito con el incinerador al lado! :blush: Además, esto casi ni lo usamos, no ves que no se puede abrir la puertita? Preferimos sacar la basura al jardín

Palmon: ¿Me estás llamando basura?

Mimi: :blush:

Palmon: No, si encimas estarás disfrutando... -se estira y bosteza- Pero tienes razón, aquí se está bien con ese trasto funcionando

Mimi: ¿Ves? Bueno, yo me voy ya -se gira para mirarla con severidad- ¡No la líes! :rodillo:

Mimi investiga la escalera de mano, después sale al pasillo
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Dic 14, 2023 9:39 pm  
Noche-cocina

ImagenImagen


Ed: MASCOTA, MASCOTA, MASCOTA, MASCOTA... repitió Ed dando saltos. Tuve un amigo peludo de 4 patas, pero nos separamos cuando me escapé del orfanato. Acabé ahí cuando me abandonó mi padre pero ahora soy independiente :D

ROSADO, ROSADO, ROSADO, ESTRÍAS, ESTRÍAS, ESTRÍAS

Que son las estrías? duelen?

Conversación: 5 de 6

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados