Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:08 pm  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Yugo: Chukapi es una cerda vietnamita, como Pikachu. Pero al estar conmigo en el veterinario de mis padres pasaba casi todo el tiempo con perros, era un veterinario no exótico, así que se comporta como si fuera uno, incluso levanta la pata para mear, y estoy seguro que los cerdos no tienen músculos para hacerlo -se ríe, haciendo un sonido de cerdo- ¿tienes alguna idea?

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:13 pm  
Imagen

Eiji investiga las mesas y sillas del laboratorio.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:13 pm  
Orion escribió:
Tamy Bertè escribió:
Rol off

Me estoy dando cuenta de que Mari tiene prejuicios con la gente "rara", decidió no acercarse a Tomoyo después de que la echase de su habitación al rato de conocerla y acusó a Tomoyo en el juicio porque le parecía sospechosa (La acusé porque sólo dos personas habían visto el armario metálico, quería pensar que lo de los guantes era una pista y ella era la que peor se llevaba con Yuffie, creo :monociego: ), y ahora le pone mala cara al raro Rantaro, aunque en su defensa decir que desconfía de casi todos y va a estar super distante, cosa que me viene genial porque así no subirá la amistad con nadie :emoraro:


Off rol:

A mi me costó unos días entender al personaje de Mari, sobre todo cuando pasó de Eiji el primer día, pero después de ver como has querido construirlo, me parece que está muy bien pensado y que es una forma de jugar muy interesante. Deseando estoy de que podamos seguir con la edición para ver mas desarrollo de Mari.

PD: Eso sí, está muy loca XD


Lo de Eiji no lo vi porque no quería leer al resto para que no afectase a lo que Mari sabía y se me pasó :emoraro: Sobre Rosado, en realidad lo de protegerla no debería afectar a lo que le pase a Mari, evidentemente si alguien te dice "Hay que matar a alguien" y tu mejor amiga es una guardaespaldas, la conversación "lógica" gira en que la guardaespaldas te guarde la espalda.

Muy bien, otra pista de la que no me entero de nada :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:14 pm  
Tarde - Aula de audiovisuales

Imagen

Takemichi: Yo.. yo... no puedo ver a Clay así, por favor Yuffie vigila el cuerpo de Clay, confío en ti.

Takemichi se va del aula de audiovisuales y vuelve a salir al jardín, al ver el cadáver de Tomoyo le da un escalofrío, de pronto se da cuenta y se acerca a la puerta del dormitorio de Clay, con nervios y con lagrimas en los ojos, intenta abrir la puerta del dormitorio del Clay.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:24 pm  
Noche - Laboratorio

Imagen Imagen


Houtarou confirma sus sospechas sobre las voces de la habitación contigua con lo que le revela Eiji...

Houtarou: ¿Clay... también ha muerto? Es horrible... todo lo que rodea a esta Academia es una pesadilla. Ojalá poder escapar de aquí, graduarnos ya es lo de menos... De todas formas, Eiji, creo que debemos mantener la calma -le dice apoyando una mano en su hombro- es la única forma de que saquemos algo en claro de todo esto.

¿Y dices que tiene una herida en el torso? A Tomoyo la vi bañada en sangre, ¿crees que ha sido con la misma arma? No creo que sea coincidencia, deben de estar conectadas de alguna manera.

En cuanto a Misa, lo cierto es que la he visto alguna vez por la academia, pero nunca he cruzado una palabra con ella. Tienes razón en algo, cada persona afronta las tragedias de manera diferente, no sabemos lo que pasa por su mente. Su aparente falta de afecto podría sugerir desde un intento de ocultar sus verdaderos sentimientos hasta una forma más reservada de procesar las tragedias... en cualquier caso entiendo que su indiferencia te afecte, ya que eran tus amigos... probablemente yo hubiera actuado igual- dice pensativo mientras se gira y contempla la sala que les rodea- ¿Habías estado ya en esta sala? Puede que haya algo que nos dé más información... yo encontré algo bastante extraño... curioso, diría.


Conversación: 4 de 6[/quote]
Última edición por Zenden el Sab Nov 25, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:29 pm  
Imagen

Mientras Takemichi intenta abrir la puerta, ocurre algo

ImagenImagen

Yuffie: Monokuma...

Monokuma: Upupupupu, hola Yuffie.

Yuffie: He escuchado los latidos de Clay, no está muerto.

Monokuma: Lo sé, solo ha habido una víctima esta vez, aunque podrían haber sido dos.

Yuffie: ¿entonces?

Monokuma: Según los datos vitales que tenemos, el estado actual del chico Terran es crítico, con vida, pero crítico. Digamos que está en un estado de coma que posiblemente sea irreversible, es una pena, lo mejor para él hubiese sido haber muerto.

Yuffie: -los ojos de la ninja se habían empañado, aunque ni ella misma sabía si era porque su compañero seguía vivo o porque posiblemente nunca despertaría- esto es inhumano, espero que algún día paguéis por lo que habéis hecho.

Megumi y Anna estaban allí, Anna lloraba a moco tendido mientras abrazaba a Megumi. Yuffie, rota por dentro, dio la espalda a sus compañeros y rompió en un fuerte llanto, procurando no hacer ruido para que los demás no se diesen cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:44 pm  
Orion escribió:Off rol:

Según las reglas de la academia, debería haber sonado otro anuncio de Monokuma cuando se encontró el cuerpo de Clay:

03. Cuando tres o más estudiantes descubran un cadáver se realizará un anuncio, desde ese momento estará prohibida cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la vida de los alumnos.



:emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:48 pm  
Orion escribió:
Orion escribió:Off rol:

Según las reglas de la academia, debería haber sonado otro anuncio de Monokuma cuando se encontró el cuerpo de Clay:

03. Cuando tres o más estudiantes descubran un cadáver se realizará un anuncio, desde ese momento estará prohibida cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la vida de los alumnos.



:emosor: :emosor: :emosor: :emosor:


Sugimura es peor que Monokuma, juega con nosotros como quiere :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:53 pm  
Off rol: Sugikuma :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:55 pm  
Mañana - Sala de Audiovisuales

ImagenImagen



Mimi: Hi-himiko Imagen -se lanza hacia ella y se pone a llorar en su hombro- Clay... He encontrado a C-Clay mu-muerto... Imagen


Himiko: qué c-clay ha ha ha muerto?? -himiko se pone a llorar junto a Mimi- no puede ser, Clay Clay, lo estaba buscando porque tenia un mal presentimiento.... qué ha pasado??

Conversación 1/6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:57 pm  
Off Topic
Os quejáis de plotwist, pero no sabéis lo que se os viene.
Si pasáis del juicio, que no tiene mucha pinta.

Y anoto puesto que me han preguntado, me he puesto a Toko de avatar (de la primera edición), pero ha sido solo porque me ha apetecido, no va a aparecer presencialmente en esta edición ni mucho menos tiene que ver con el caso actual.
Última edición por Sugimura el Sab Nov 25, 2023 11:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 10:58 pm  
Noche - Laboratorio

Imagen Imagen


Eiji se queda pensando en las palabras de Houtarou. No podía negar que había pensando en esa posibilidad sobre Misa...pero no podía compartirla, por lo que negó lentamente con la cabeza.

Eiji: Tienes razón...en lo de mantener la calma y que cada uno afronta las cosas como puede, pero...es igual.- Eiji paseó su mirada por la clase, intentando evitar la mirada de Houtarou.- No...no estoy orgulloso de haberla insultado, pero...tampoco podía quedarme callado. Pero sí, también tienes razón en que deberíamos centrarnos en saber que a pasado...

Eiji deja de apoyarse en una de las mesas, mas calmado que antes, pero un tanto incomodo. Siempre supo como controlar sus emociones para no "explotar", pero ese día no lo había conseguido y se sentía bastante avergonzado de haberle mostrado aquella faceta a Houtarou, que lo había conocido la noche anterior.

Eiji: ¿Has encontrado algo? Yo he revisado estas mesas y sillas y no he encontrado nada que nos pueda servir...- Dice mientras se acerca un poco mas a donde se encontraba Houtarou.

Conversación: 5 de 6

Off rol:


Aprovecho también para regalarle una foto a Houtarou.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 11:03 pm  
Sugimura escribió:
Off Topic
Os quejáis de plotwist, pero no sabéis lo que se os viene.
Si pasáis del juicio, que no tiene mucha pinta.

Y anoto puesto que me han preguntado, me he puesto a Toko de avatar (de la primera edición), pero ha sido solo porque me ha apetecido, no va a aparecer presencialmente en esta edición ni mucho menos tiene que ver con el caso actual.


https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84

Preparaos que Mari viene con teoría conspiranóica que va a liar más las cosas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 11:06 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Mimi: Le he encontrado hace un rato, tenía el cuerpecito aún caliente pero no parecía respirar.... -le enseña las manos con manchas de sangre- ... Le habían clavado un cuchillo :cry:

Vuelve a sollozar durante unos segundos, y de repente da un salto

Mimi: ¡Tú! ¿Tenías un mal presentimiento? ¿A que te refieres...?


Conversación 2/6
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 11:27 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen



Mimi: ¡Tú! ¿Tenías un mal presentimiento? ¿A que te refieres...?

Himiko: -Se seca las lágrimas- Pues le estaba buscando porque sabía que le podía haber pasado algo y por otro lado he tenido una visión donde he visto que hay dos personitas de aquí que no han sido los culpables del primer asesinato que anunciaron.

¿Tú no habrás sido verdad? -Himiko se pone a llorar de nuevo- Tenemos que buscar al o a los culpables de esto, cada vez queda menos y no tengo el cuerpecito para estar llamando a tantos espíritus....


Conversación 3/6

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 11:35 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen



Mimi: Claro, tú tienes poderes psíquicos... Yo esta mañana también le busqué por si quería que fueramos a investigar juntos, pero no contestó... Me enfadé mucho, pero al verle muerto me sentí muy culpable... Tenía que haberme imaginado que le había pasado algo malo, siempre que le he llamado me ha respondido :cry:

Himiko: ¿Tú no habrás sido verdad? -Himiko se pone a llorar de nuevo- Tenemos que buscar al o a los culpables de esto, cada vez queda menos y no tengo el cuerpecito para estar llamando a tantos espíritus....

Mimi: Yo...? A mí Clay me gustaba, Himiko -se sonroja con la confesión- Nunca podría hacer nada así...

Pero estuve hablando con el osito ninja y me contó que Monokuma le estaba diciendo a alguien que aunque los chicos son los más agresivos, son siempre las chicas las que terminan manchándose las manos... ¿Querrá decir que esto es obra de una de nuestras compañeras? ¿Que la mente maestra es un chico y la ejecutora una chica? ¿O me estaba tomando el pelo...? -suspira- Le prometí que le haría unos pastelitos, pero si me mintió no tendrá nada...


Conversación 4/6
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 25, 2023 11:48 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen



Mimi: Yo...? A mí Clay me gustaba, Himiko -se sonroja con la confesión- Nunca podría hacer nada así...

Pero estuve hablando con el osito ninja y me contó que Monokuma le estaba diciendo a alguien que aunque los chicos son los más agresivos, son siempre las chicas las que terminan manchándose las manos... ¿Querrá decir que esto es obra de una de nuestras compañeras? ¿Que la mente maestra es un chico y la ejecutora una chica? ¿O me estaba tomando el pelo...? -suspira- Le prometí que le haría unos pastelitos, pero si me mintió no tendrá nada...


HImiko: Ayyy que duro que pierdas a tu crush -le da un abrazo-. encontraremos al culpable.

El osito ninja es mi amigo, espero que no te haya mentido porque sino nunca más voy a jugar a la consola con él. Si esto es así, deberíamos hacer una lista de candidatas...tú y yo descartadas porque obvio que no hemos sido. Espero que el resto también estén investigando como nosotras porque no quiero morir.

Conversación 5/6

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 12:22 am  
Noche - Cocina

ImagenImagen



Mimi: Sí... Espero que los demás estén investigando, yo después de ver a Clay no... No tengo fuerzas para seguir...

Pero hasta entonces he buscado por todos lados -señala el armario- Allí faltaban dos cuchillos, y uno está en el fondo de la fuente. El otro será el que Clay tenía clavado...

Aunque ayer antes de la entrega de los regalos hice inventario y ya faltaba un cuchillo, el segundo lo debieron coger más tarde...



Mimi y Himiko se quedan calladas por un momento y finalmente Mimi le da un abrazo

Mimi: Muchas gracias por escucharme, me ha venido bien :cry: No tengo ganas de investigar más cosas pero quizás pueda interrogar a alguien más.

Si no nos vemos antes... Te veré en el juicio -le hace una seña con la mano y sale de la cocina-


Conversación 6/6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 12:25 am  
ImagenImagen

La amistad de Himiko con Mimi aumenta en 10 puntos + 1 por la corona de princesa [25]
La amistad de Mimi con Himiko aumenta en 10 puntos + 1 por la corona de princesa [22]
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 12:31 am  
Noche - Baños

ImagenImagen


Mari sale lo más rápido posible del conducto de ventilación.

Mari: ¡¡¡ROSADO, LO TENGO GRABADO!!! ¡¡¡TENGO IMÁGENES DEL ASESINO DE CLAY!!! Aunque no se le ve la cara se le ve cargando a Clay llevando uno de sus trajes de astronauta, mira
Spoiler:
Imagen
Hay algo que no me cuadra en esta grabación, fíjate bien, hay dos personas con mono de astronauta y creo que sólo Clay tenía de esos trajes. ¿Te das cuenta donde ha sido grabado?, es la salida del jardín al pasillo, alguien ha llevado el cuerpo de Clay de un lado a otro de la academia, y clay es gigantesco comparado conmigo ¿Quién es tan fuerte como para cargar con Clay todo ese trecho?, alguien ha ido a la habitación de Clay y robado uno de sus trajes para despistar.

Tenemos que ir a la habitación de Clay a investigar.

Ambas se dirigen a la habitación de Clay, Mari intenta abrir la puerta decidida a investigar si en el armario faltan dos trajes de astronatua, la puerta no abre.

Mari: Jo, Rosado, estoy agotada, necesito reponer fuerzas

Ambas chicas se dirigen a la cocina, allí se encuentran con Mimi y Himiko

Mari: -Cansada con respiración rápida- Hola, chicas ¿Qué os contáis?, ufff yo estoy A G O T A D A de investigar -Mari se sirve un plato y lo devora a los pocos segundos, le ofrece el otro a Rosado- Chicas no tengo muchas ganas de hablar, voy a mil, pero os voy a mostrar una pista que encontré -Mari saca su tablet y les enseña el video en el que se ve cómo transportan a Clay a la sala de audiovisuales- Tengo que ir allí corriendo y ver qué está pasando -Mari coge a rosado del brazo y ambas se marchan a la Sala de Audiovisuales-

Mari abre la puerta de la Sala de Audiovisuales, ahí se encuentra a Megumi, Anna, Yuffie y a...

Mari: ¡¡¡AHHHHHHHH UNA RATA GORDA Y PELUDA!!!, ah, no, eres tú, mi querido Oso Roñoso ¿Te estás divirtiendo? Yo me estoy hartando de este juego -Mari se acerca de forma desafiante a Monokuma ignorando todo a su alrededor- Estimado director, he encontrado la sala donde nos obervas y juegas con nosotros, sólo alguien como yo, o quizás Yuffie podría acceder a ella, te aviso que ahora mismo voy a ir a los baños y voy a destrozar todo tu equipo echandole agu¡¡¡AAAAAAAAAAA!!!! -Mari tropieza torpemente y cae de forma abrupta sobre el cuerpo de Clay-
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 1:02 am  
Imagen

Mari come uno de los platos, recuperando 2 de hambre [4/4], 1 de investigación [4/4] y reduciendo en 5 su ansiedad [34]
Queda una ración.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 1:12 am  
Noche - Sala de audiovisuales

ImagenImagen


Monokuma: Niña del diablo malcriada, ¡que vas a rematar al comatoso! ¿te esfuerzas en ser así de grimosa?. Ve con cuidado, que no se puede agredir a otros alumnos después de un aviso, si lo matas tendré que castigarte, y siendo tú me aseguraré que sea un castigo muy doloroso.

Si me conocieras un poco más sabrías que estoy programado para no decir mentiras, así que pórtate bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 1:54 am  
Noche - Jardín

Imagen

Tras no poder abrir la puerta del dormitorio de Clay, Takemichi estaba tan desorientado que no sabía por donde mirar, se quedó mirando las flores del jardin, así que decidió inveatigar la flores para ver si encuentra algo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 2:16 am  
Imagen

Take investiga las flores.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 26, 2023 2:24 am  
Noche - Laboratorio

Imagen Imagen


Mientras Eiji espera la respuesta de su compañero, sus tripas rugen y el estomago le pincha de dolor, por lo que decide ir a la comida a comerse la ultima ración y volver a donde estaba Houtarou.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados