Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 28, 2023 7:12 pm  
El Cedric de otra realidad me susurra que no sería buena idea presentarme al torneo este, que puede acabar mal.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 28, 2023 7:21 pm  
Madre mía... :emoraro:

Esto sí que va a despertar todas las emociones. Jajajaja

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 28, 2023 11:36 pm  
Pues yo ya comenté que Oliver estaba bastante humanizado para mi, no me sorprende en exceso su muerte, pero sí me hace reflexionar sobre por qué no han ido a por Hermione, que es la más humanizada a ojos de todos.

Y por supuesto, una pena el abandono de Millicent.

Creo que es el momento de teorizar con lo que ha ido sucediendo y ponerme en modo filosófica.


Por lo que leo alguno tiene la teoría de que la muerte de Lee ha sido un sacrificio diseñado desde el segundo consejo :emoraro:
La verdad que no le veo ningún sentido a esto, ¿tan sospechoso era Lee en ese momento como para ya tirarle? Yo no lo creo en absoluto.

De hecho a mi me sorprendió que sacara más votos además del mio, y el de Draco sigue pareciendome bastante "porque patata" XD

Luego ya en el tercer consejo, la subida al carro a la teoría fue casi de récord, a todo el mundo le pareció super sospechoso algo que algunos habíamos comentado varias veces con anterioridad, que era el extraño comportamiento de Lee. Es evidente que varios mortífagos se subieron al carro cuando Lee ya era insalvable, de los cuales me llaman la atención el voto de Ginny y muy especialmente el de Fleur, que sigue sin tener un discurso claro en mi opinión, y dio un volantazo con Lee para intentar justificar su voto en el último consejo, cuando anteriormente lo exculpaba "por la utilidad de sus análisis tan extendidos".

Una duda que tengo es el funcionamiento del voto embaucado. ¿Los mortífagos ordenan a la víctima a quién tiene que votar antes de que inicie el consejo o durante el mismo? ¿La víctima tiene que darse alguna prisa en votar o puede hacerlo cuando quiera, siempre y cuando no se note que está embaucado?

En este sentido, y siento si soy egocéntrica, me descuadran los votos que he recibido. Por parte de Tom, sigo sin verle ningún tipo de sentido que a esas alturas del consejo me vote a mi cuando no había mostrado tantas sospechas sobre mi persona. Pero... ¿y Hermione? Sin duda el peón más humanizado, su voto podía resultar interesante de manipular, y si era realizado a tiempo, conseguir desviar las miradas de Lee, que en ese momento "solo" llevaba 4 votos y aún quedaban 12 personas por votar...
Y siguiendo con el egocentrismo, pero me lo vais a permitir :emonu: , a este posible voto embaucado sobre mi, le sumo el voto extra que posiblemente recibí (hay 50% de probabilidades de que yo fuera la víctima) en el segundo consejo. Si pienso mal, podría pensar que alguien del bando mortífago quiere quitarme de en medio. Ya teoricé sobre ello hace varios días:

Sambu escribió:Hay una cosa que me ha llamado MUCHO la atención.
Si sumamos los puntos del consejo 1, a simple vista parece que solo actuó el sombra y el que veta: Ginny se llevó un voto extra mientras que uno de los votantes de Cedric (Oliver, Dean, Harry, Lee o Fred) fue bloqueado y su voto no contó.

Pero en el consejo 2, en la votación hay un cambio más: a uno de los votantes de Snape le han vetado (Daphne, Neville o Cho) mientras que a Harry Potter le han dado 1 voto extra y a Luna le han dado otro voto extra...

Esto me ha llegado a pensar que existen dos Sombras, pero en el consejo 1 fue vetado uno de ellos y perdió el voto doble, por lo que no le contó ni su voto público ni su voto privado.


Y, si mi fumada de suposición de que he sido víctima tanto del voto embaucado como del voto extra del Segundo Consejo es cierta, daría por hecho que ese voto extra vino del lado mortífago. Pero vamos, que es una teoría muy con pinzas y divagando, porque perfectamente yo puedo haber sido la víctima del sombra humano y ser Harry la víctima del otro sombra...



Y el muerto es otro humano raso, lo cual nos beneficia, por supuesto. Pero me ha llamado la atención una cosa, que quizás a jugadores más experimentados no tanto porque igual es algo habitual en otras partidas, y es que hayan salido ya tres humanos rasos, Draco, Oliver y la recién desvelada Millicent.
Y me ha hecho plantearme muy seriamente que entre los muertos hay alguien que tiene un rol más allá de lo mostrado. En Viktor confío plenamente por lo ya repetido varias veces, no puede ser Wicanna si ha sido resucitado... pero ¿y los otros dos?


También quiero retomar las teorías que se han creado entorno a Snape y sus declaraciones. A mi también me está luciendo totalmente cuarto bando, lo importante es cuál es su cometido, y sobre todo, cuánto de cerca está en conseguirlo. Puede ser cualquier cosa, pero si es eliminar a todos los Ravenclaw no está TAN lejos de conseguirlo. No obstante, no apostaría por que fuera esto, porque quiero pensar que no habría sido tan cantoso... ¿o sí? :emoraro:


Por último comentar que si el próximo consejo es estilo presidencial y sale uno por casa, doy por hecho que yo seré la candidata de Ravenclaw. :emoraro: La cosa es que veo a mis compañeras de Ravenclaw también bastante humanas, pero no vería del todo descabellado que alguién de mi casa, una de ellas dos, haya hecho recientemente el papelón de su vida para humanizarse y le vaya a funcionar...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 12:33 am  
Imagen
La previa al Torneo de los 4 magos


Alumnos de Hogwarts, vamos a hacer una pequeña competición entre las 4 casas.

Tenemos que conocer que alumno será el representante de cada casa... y cada representante los elegirán vuestros rivales!!!


Cada alumno dará 1 voto a uno de los integrantes de cada casa rival, es decir, no votaréis a los de vuestra propia casa.

El voto es para quien queráis que juegue la final a 4... no necesariamente a vuestro máximo sospechoso... eso lo dejamos para la finalísima entre los que queden.

Como en toda competición, la estrategia es importantísima...


Repetimos, en esta primera ronda clasificatoria, votaréis a quienes querráis ver en la final, mientras que en la final a 4 votaréis para quien queráis que gane la competición y con ello salga por todo lo alto del Colegio para descubrir su verdadera identidad antes de ser enviado al Torneo de los Grandes magos internacional :emonu:


Imagen

Los alumnos de SLYTHERINson:
  • Daphne Greengrass
  • Fred Weasley
  • Myrtle la Llorona

Deben dar un voto a un jugador de la casa de GRYFFINDOR, otro a la casa de HUFFLEPUFFy un tercero a otro alumno de RAVENCLAW


Los alumnos de RAVENCLAW son:
  • Cho Chang
  • Hermione Granger
  • Luna Lovegood
  • Viktor Krum

Viktor Krum es fastama, pero tiene derecho a votar... pero como alumno de Ravenclaw... también tiene opción a ser votado... si alguien quiere hacerlo...

Deben dar un voto a un jugador de la casa de GRYFFINDOR, otro a la casa de HUFFLEPUFF y un tercero a otro alumno de SLYTHERIN


Los alumnos de GRYFFINDORson:
  • Dean Thomas
  • Ginny Weasley
  • Harry Potter
  • Ron Weasley

Deben dar un voto a un jugador de la casa de RAVENCLAW, otro a la casa de HUFFLEPUFFy un tercero a otro alumno de SLYTHERIN


Los alumnos de HUFFLEPUFFson:
  • Cedric Diggory
  • Fleur Delacour
  • Neville Longbottom
  • Padma Parvati
  • Severus Snape
  • Tom Riddle

Deben dar un voto a un jugador de la casa de GRYFFINDOR, otro a la casa de RAVENCLAWy un tercero a otro alumno de SLYTHERIN


Si alguien tiene dudas, ya que no es un consejo normal, puede preguntarnos por privado e intentaremos responder lo antes posible, aunque tened en cuenta que mañana jueves es nuestro último día de viaje mental y que a partir del viernes suponemos que tendremos más disponibilidad


Se le olvida algo, profesora McGonagall... si hubiera algún empate en alguna de las casas... nuestro último aprendiz de mago eliminado... que en este caso sería Oliver Wood, será el que decidiera...


Dado a que no vamos a poner un cierre de consejo un viernes a las 00:00 :timido: , dejamos un poco más de tiempo de lo normal, hasta el sábado a las 16:00:00, pero la final a 4, tendréis mucho menos tiempo.

También os comento que entre el final de la primera ronda, y la final, habrá un pequeño tiempo de reflexión, por si hay empates u otras cosas...

¡¡Necesitamos al mejor representante posible en el Internacional!! Y si dais con otro mortífago, mejor que mejor ya que nos libraremos de él de cara a futuros juicios :heart:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 1:02 am  
No lo dijeron los profes... pero los votos en público y de forma clara, que si tienen que leer mucho, se pueden volver locos XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 1:33 am  
Luna / Fred / Dean
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 8:28 am  
Pues no se si lo he entendido bien al 100% pero viendo como Cedric solo ha puesto 3 nombres y ya esta. Voy a hacer lo mismo.

Luna / Fred / Ginny

Ahora mismo para mi son los 3 mas sospechosos en cada casa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 9:13 am  
Tanta argumentación no por favor :emoraro:
CdB: DEAN THOMAS

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 9:35 am  
Chandelure escribió:Tanta argumentación no por favor :emoraro:

A mí me da que a Severus le viene bastante bien no argumentar mucho :timido:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 9:59 am  
Que fantasía llevarme dos votos sin un solo argumento :adoracion: de verdad que la poca vergüenza XD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 10:07 am  
Voy a votar ya que hermione tiene hoy cita con peluquería y tarda horas en dejarselo perfecto.

Veamos realmente tengo como un maximo que es ron. Del resto poco puedo comentar porque a todos los veo y no los veo. Entonces se me complica. Perdón a los votados.

Cedric - Fred - Ron
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 10:17 am  
Menos mal que nos hemos puesto las gafas de ver de cerca, que entre tantas runas y letras góticas se nos cansa la vista :emonu:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 10:54 am  
Entre más rápido salgan los nominados por cada casa mejor. Gracias al REY de Cedric por tomar esa iniciativa :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 11:22 am  
Alban escribió:
Chandelure escribió:Tanta argumentación no por favor :emoraro:

A mí me da que a Severus le viene bastante bien no argumentar mucho :timido:


Si claro. Ginny, ya dije que lo tuyo del primer consejo me escama. De tu casa no tenia a nadie mas como sospechoso, pues para ti mi voto. En el caso de Luna ya lo he comentado. Y entre Fred, Myrtle y Daphne, esta ultima era la que mas me escamaba antes del ultimo consejo, pero creo que el voto embaucado se lo metieron a ella. Dudo que sea un voto embaucado para tapar a una mortifago, ya que no había sonado mucho Daphne como para ello y por tanto tiraron por ese lado. Aunque la sigo teniendo en cuarentena. Myrtle no me ha generado mucha sospecha. Por lo que va para Fred.

Lo mejor de todo es que me pedís a mi argumentos y Cedric ha puesto menos que yo y ale... lo dejamos pasar. Esta claro que algunos tienen una fijación enfermiza con determinados jugadores.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 11:23 am  
ukillmyvibe escribió:Que fantasía llevarme dos votos sin un solo argumento :adoracion: de verdad que la poca vergüenza XD


En mi caso tu voto es por descarte, ya que yo habría votado a uno de la mía, pero no puedo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 11:51 am  
Bueno, pues ya llevamos tres votos sin justificación alguna :emoraro: así que yo me voy a tomar la licencia de explayarme un poquito para contrarrestar.

Quiero utilizar este pre-Consejo para analizar la situación que se nos ha quedado tras la salida de la mortífaga Lee (he visto si la salida de Millicent nos da algo de info también, pero solo se llevó 1 voto de Daphne en el primer Consejo). Todo será en base a lo que yo CREO QUE PODRÍA HABER PASADO o SOSPECHO, que luego alguno me ataca diciendo que hablo muy seguro. Perdón por tener confianza en mí mismo :emoraro:

Como ya comenté, los votos de Cedric y Severus me parece que los humanizan mucho. No me entra en la cabeza que una persona como Lee decidiera sacrificarse de primeras, vale que se llevó tres votos en el Consejo anterior, pero la cosa cambia mucho de una semana a otro, sería absurdo no esperarte al menos un par de votos para saber el rumbo que va a tener el juicio y si merece la pena sacrificarse o no. A no ser que Cedric fuera un mortífago que quisiera ir por libre sin esperarse el alubión de votos luego, pero lo dudo. Por todo esto, a mí el primer voto que peor me huele es el de Neville. Si había alguna forma de desviar la atención hacia Lee, esa era votar antes de que fuera demasiado tarde a una cabeza de turco que sabes que es sospechoso de muchos: Severus. Perfectamente la gente podría haber ido contra Severus y olvidarse de Lee. Por tanto, Neville es la primera persona que ofreció la salvación a Lee en bandeja (menos mal que no tuvo suerte), así que como poco da para sospechar mucho y veo que nadie le ha hecho ni caso. Esto sumado al hecho de que está jugando totalmente diferente a su edición anterior, muy callado, pasando desapercibido, sin aportar nada... ya se ha visto con Lee que, cuando el río suena, agua lleva.

Entonces aparece un TERCER voto de Oliver Woods, que ya sabemos que es humano. Que de cinco votos, tres fueran a Lee... me da que aquí los mortífagos empezaron a ponerse nerviosos y a optar por la opción del sacrificio. Así que a partir del siguiente voto a Lee, el de Luna Lovegood, me creo que pudiera ser de un mortífago atacando a su compañera. Que votara a Lee en el segundo consejo me ha hecho verla como humanizada, pero realmente podría haberla votado de strangis sin esperarse los votos de Myrtle y Draco que se llevó luego. Por tanto, la pongo en el limbo, hay cosas que me creo de ella y cosas que me huelen raro.

El siguiente voto que llega es el de Ginny, y lo siento bb, dirán que estoy obsesionado contigo... pero es que no pudo oler peor. Me llevas atacando prácticamente desde el primer Consejo, y ahora convenientemente optas por pasar de mí e ir a por Lee que te ha estado defendiendo todo el rato. Dirás que optaste por el voto útil, pero es que aun quedaban diez personas por votar, la cosa podía dar muchas vueltas aún. Que podrá ser todo una casualidad del destino, no te digo que no, pero debes reconocerme que de lejos lo que se ve es una mortífaga Lee que te ha estado echando un capote todo lo que llevamos de edición y, cuando ves que las cosas se ponen feas, te distancias de ella con un "oh i don't know her" de manual. Me volverán a llamar loco, pero es que yo lo veo tan evidente :emoraro: . Por no hablar de que todo tu comportamiento me recuerda a mí mismo con Miss Ageo XD pero en eso no me puedo basar, en las evidencias de tu traición a Lee sí. Creo que he aportado evidencias de lo que digo.

Luego estuvieron los votos a Lee de mí mismo, Myrtle y Fleur. Como ya he dicho, Myrtle y yo creo que somos las dos personas del foro que mejor conocemos a Lee (and I think that's beautiful :heart:), así que si alguno se iba a dar cuenta de que Lee no estaba jugando de forma normal, éramos nosotros dos. Por tanto, ahora mismo me creo a Myrtle (y a mí mismo, evidentemente :emoraro: ). Ahora bien, el de Fleur sí huele peor. Vale que en el anterior Consejo se supone que iba a votar a Lee pero se confundió y me voto a mí (mmmm suspicious?), pero al final su única argumentación era la teoría del veterano y ya. No sé. Lo que me está pasando con Fleur es que como hace mucho hincapié en el roleo con su personaje francés, pues al final sus mensajes quedan muy crípticos y casi ni se entiende. Sin ofender, pero me creo tanto como que sea una debutante que aún no le ha pillado el truco a esto como que se esté haciendo la despistada para engañarnos. Estoy muy confuso con ella ahora mismo.

Por tanto, en base a todo lo expuesto mis votos son para: LUNA (no te elegiría por ahora, en condiciones normales, pero es que a Choo y Hermione las tengo bastante humanizadas), a GINNY (por razones obvias, pero sin acritud :abrazo:) y a NEVILLE (sé que Fleur tiene más papeletas para salir, y lo entiendo porque su juego es muy raro, pero analizando el Consejo veo más evidente lo de Neville ahora mismo y quiero guiarme por mis instintos).

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 12:20 pm  
No habia comentado nada de la muerte de Oliver. La verdad que me ha llamado la atencion el cambio de rumbo y pensaba que iban a ir a por otra persona que tampoco esta siendo muy activa. Curioso.
Oliver no era sospechoso de practicamente nadie asi que tampoco lo veo tan raro. Lo unico que votó a Lee y podrian haberlo dejado por eso. Seguro habrá un por que detras de esta jugada.

Una pena el abandono, peto tambien por rafa que esta organizando con muchas ganas y estas cosas al final queman bastante. Esto al final es un concurso de acusar y aguantar bajo presion, algunos juegan mas agresivos que otros pero al final del juego todos amigos. La verdad nunca habia visto algo asi y mira que he jugado cazas. Lo que mas me sorprende es lo de Severus que tambien ha jugado cazas como para saber lo que puede pasar. XD

Respecto a los votos:
Ravenclaw: Luna. Hermione y Cho, no se, mas o menos jugando como siempre aunque Cho esta desaparecida. Luna si que la veo jugando algo diferente esta edicion y su seguridad con Lee no la entiendo, solo jugo una edicion con el como para saber sus patrones de juego. Tampoco es maxima sospechosa pero de Ravenclaw tiene que ser ella. Luce que haces pleno :emonu:

Slytherin: esta casa es mas complicada. Sospecho bastante tanto de Fred como de Daphne. Y sinceramente no descarto que Myrtle y Lee organizaran todo este sacrificio. Myrtle ya hizo algo similar la pasada edicion, pero bueno, de momento no la votaria. Por consistencia con el anterior consejo voy a votar a Daphne, aunque noto a Fred algo nervioso con todos estos votos que seguro no se esperaba :emomalo:

Hufflepuff: muy complicado. Quitando a Cedric y Severus que como dije se me habian humanizado, los otros 4 no se muy bien como pillarlos. Tom esta calladisimo y se pasa para decir 4 cosas y ya, Neville va aportado sus cosas, no me parece sospechoso pero no pondria la mano en el fuego por el. Luego Fleur quizas sea la forma de argumentar pero me cuesta un poco pillar sus teorias y ha dado algun voto algo raro. Aun asi, por lo que comenté en el pasado consejo y porque veo que se ha escondido algo tras el inicio, voy a votar a Padma. La sigo teniendo en cuarentena, pero de esta casa tengo que votarla a ella.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 12:58 pm  
Esos votos a Ginny que yo los vea :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 1:07 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=pWwdSJ2YjCI

Sabía que iba a acumular todos los votos como está sucediendo, no pasa nada... pero espero que de cara a la segunda ronda las acusaciones sean más fundamentadas y justificadas que las vibes de haber sacrificado a Lee porque sí. No todo en este juego es blanco o negro, hay una infinidad de posibilidades entre medio, y parece que aquí la gente se empeña en a o b sin más análisis y palante. Repito, confío en que en la segunda ronda alguno analice los mensajes un poco más allá antes de votar.


Mis votos son para Daphne, que de Slytherin es la que más me intriga de momento, Ginny de Gryffindor, que lo mismo, es la que más mala espina me da de esa casa, y Fleur de Hufflepuff, que espero que sea la candidata de su casa en la segunda vuelta porque es actualmente mi máxima sospechosa.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 2:33 pm  
ukillmyvibe escribió:Que fantasía llevarme dos votos sin un solo argumento :adoracion: de verdad que la poca vergüenza XD


Las argumentaciones llegarán cuando empiece el torneo, querido Fred.

Jamir escribió:Entre más rápido salgan los nominados por cada casa mejor. Gracias al REY de Cedric por tomar esa iniciativa :emodiva:


:emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 3:45 pm  
Mis votos serían:

En la primera casa, Hermione no me genera por el momento sospechas, de Cho tengo una ligera sospecha y de Luna sí. Entonces, Luna .

En la segunda, Slytherin; La que menos dudas me genera por ahora es Daphne, con mi hermano Fred tengo algunas dudas, y de Myrtle tengo la que más, entonces elijo a Myrtle

La tercera casa de Hufflepuff; hay muchos alumnos todavía, prefiero explayarme con las nominaciones presidenciales, para ir al grano, desde el principio he pensado que
Tom Riddle puede ser mortífago.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 4:14 pm  
Tenéis actualizada la cronología de la primera página hasta la votación de Ron. De momento, así va esta votación previa a la Gran Final del Torneo de los 4 Magos:

Previa al Torneo de los 4 Magos | viewtopic.php?p=558052#p558052
Ronda clasificatoria. Cada alumno vota a un alumno de cada casa contraria. (G: Gryffindor, H: Hufflepuff, R: Ravenclaw y S: Slytherin)
  1. Cedric Diggory (H) vota a Luna Lovegood (R), Fred Weasley (S) y Dean Thomas (G)
  2. Severus Snape (H) vota a Fred Weasley (S), Luna Lovegood (R) y Ginny Weasley (G).
  3. Hermione Granger (R), vota a Cedric Diggory (H), Fred Wealey (S) y Ron Weasley (G).
  4. Fred Weasley (S) vota a Luna Lovegood (R), Ginny Weasley (G) y Neville Longbottom (H).
  5. Harry Potter (G) vota a Luna Lovegood (R), Daphne Greengrass (S), Padma Patil (H).
  6. Luna Lovegood (R) vota a Daphne Greengrass (S), Ginny Weasley (G) y Fleur Delacour (H)
  7. Ron Weasley (G) vota a Luna Lovegood (R), Myrtle la Llorona (S) y Tom Riddle (H).

    Faltan por votar:
  8. Cho Chang (R) vota a...
  9. Daphne Greengrass (S) vota a...
  10. Dean Thomas (G) vota a...
  11. Fleur Delacour (H) vota a...
  12. Ginny Weasley (G) vota a...
  13. Myrtle la Llorona (S) vota a...
  14. Neville Longbottom (G) vota a...
  15. Padma Patil (H) vota a...
  16. Tom Riddle (H) vota a...
  17. Viktor Krum (R) vota a...

Hufflepuff
  • 1 voto: Cedric Diggory, Fleur Delacour, Neville Longbottom, Padma Patil, Tom Riddle
  • 0 votos: Severus Snape

Slytherin
  • 3 votos: Fred Weasley
  • 2 votos: Daphne Greengrass
  • 1 voto: Myrtle la Llorona

Ravenclaw
  • 5 votos: Luna Lovegood
  • 0 votos: Cho Chang, Hermione Granger, Viktor Krum

Gryffindor
  • 3 votos: Ginny Weasley
  • 1 voto: Dean Thomas, Ron Weasley
  • 0 votos: Harry Potter


Hufflepuff está muy igualado, ya que todos están con 1 voto salvo Severus que mantiene el 0. En Gryffindor, Ginny toma cierta ventaja, pero Ron y Dean le sigue... en Slytherin también se prevé igualada la clasificación, aunque ahora mismo sería Fred su representante, mientras que en Ravenclaw parece que Luna puede ir preparándose para la final... aunque todavía estáis a tiempo de hacer cambiar a los finalistas!!!

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 7:18 pm  
La verdad que es complicado votar con este sistema XD Sobre todo en Slytherin porque actualmente tengo tanto a Myrtle como a Fred y Daphne humanizados en mayor o menor medida. Myrtle diría que la que más, y entre Daphne y Fred me fío bastante parecidos. Igual Daphne es la que menos razones para confirmar me ha dado así que mi voto para ella, pero vaya que no creo que sea mortífaga ni ella ni los otros dos.

Dentro de Ravenclaw tenemos a Cho Chang, Luna Lovegood y Hermione Granger, que salvo que tenga una mente gordísima y no haya votado por humanizarse creo que es humana.

-Cho Chang está jugando igual que con Nené, mismo tipo de roleo exactamente, pero focalizadísimo en Severus, que por su forma de juego es muy fácil de antagonizar la verdad. A veces me da la sensación de que como mortifago sería su mejor forma de camuflarse. Y no le iría mal, creo que no se ha llevado ni un solo voto desde que ya comenzado la partida más que uno de Hermione que estaría viviendo en su mundo y Severus Snape después del feud que tiene montado igualmente. Nené se fue pronto pero su forma de juego fue bastante icónica y se ha quedado bastante en nuestra mente, y yo creo que en su lugar si fuese mortifago estaría intentando hacer lo mismo que ella. No estoy usando esto como pruebas de nada y no le voy a acusar porque "podría ser esto aunque no tengo nada que lo demuestre", simplemente digo que es lo que haría yo en su contexto.


-Y por último Luna, mi acusada de la ronda anterior basada en vibras más que en hechos reales. Luna es una persona a la que conozco más o menos bien su forma de actuar y hay algo que me escama un poco sobre cómo está actuando. Sus votos a Lee no se si me ayudan o no, ya que le acusó de últimas en el consejo donde casi sale eliminada y luego se sorprendió cuando vio que le siguieron varias personas. Podría ser que le votase de últimas una vez había visto que no iba a salir eliminado, pero claro, entonces por qué lo expresó? Podría haberse sorprendido en silencio y ya XD Aunque igual no quería que pensásemos que se encontraba en un grupo con Myrtle y Draco y por eso lo expresó así. Luego en el siguiente consejo siguió votando a Lee y me cuadra que sabiendo que iba a ser un sacrificio ella fuese de los mortifagos que pudiesen votarle sin levantar demasiadas sospechas.

Creo que estamos humanizando a Cho demasiado sólo porque nos recuerda a Nené, pero realmente ahora mismo no tengo nada sólido en su contra. En ese sentido creo que voy a mantener mi acusación hacia Luna del consejo anterior.


Ahora vamos con Griffindor que hay que elegir entre Ron, Dean, Harry y Ginny.
-Ron ya he expresado varias veces que me parece humanísimo aunque no esté de acuerdo con sus teorias.
-De Dean lo único que puedo decir es que me escama porque está actuando exactamente igual que en su partida anterior como mortifago enamorado, interviniendo pocas veces pero siendo muy conciso y sin miedo a mojarse cuando lo hace. No he coincidido muchas más veces con él en este juego aunque creo que este puede ser su modus operandi general. Aún así me genera desconfianza.

-Harry Potter está siendo, ¿raro? Está interviniendo mucho menos que otras veces, pero sus acusaciones sí me parecen muy en la línea del principio de la partida pasada. También creo que Harry es alguien que sabe jugar muy bien a ser mortifago y que no le pillaríamos por la mínima si lo es.

-Y por último Ginny, ya expuse los motivos de por qué me parece sospechosa en su momento, y su voto a Lee Jordan cuando le había defendido por desvincularse de él se me hace muy raro, la verdad. Creo que los vampiros han tenido que estar dispersadod respecto al voto a Lee para que sea un canteo, y no creo que tanto Ginny como Luna lo sean a la vez, pero sigue siendo la persona que más desconfianza me genera de aquí, así que mi voto aquí va para Ginny.

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 8:33 pm  
Slytheryn

La principal razón por la que sospecho de Fred o Myrtle es su posible relación con Lee, aunque en este sentido tengo a una persona de la que he empezado a sospechar ultimamente por lo que no quiero centrarme en ellos. De Daphne, ya explique en el pasado consejo las sospechas que tengo con ella, y desde entonces no creo que se haya suficiente a pesar de haber recibido 3 votos y no la veo tan activa como pensaba que iba a estar, además de que en la pasada ronda voto muy tarde a alguien que era moderadamente sospechoso y que ha sido muy humanizado ultimamente, por lo que mi voto va para Daphne

Ravenclaw

Mis sospechas con Cho Chang han disminuido bastante con el paso de los consejos y no tengo muchas sospechas sobre ella ahora mismo. En cuanto Hermione, lo siento pero sigo pensando que algo tan extraordinario como no votar en una ronda no te hace más humana y no entiendo lo mucho que se le ha intentado humanizar estos ultimos dias, especialmente los votos y participaciones más raras que tiene. Igualmente, hay una persona de esta casa que me esta empezando a oler bastante mal, y por lo que veo no soy el único. Luna Lovegood me huele como posible vampiro que tenia como misión discutir con Lee para que en caso de que una de las dos caiga, se intentará humanizar la otra.

Hufflepuff

Sin duda la casa donde tengo más dudas. A Severus lo tengo bastante humanizado, y Cedric trás el último consejo también se me ha humanizado bastante. En cuanto al resto, tengo muchas dudas con Neville y Tom y necesito volver a leerme sus votos y mensajes por que de verdad que no me provocan literalmente nada :emoraro: A Padma si que la veo un poco más ausente que desde el consejo en el que casi sale eliminada, y entiendo que se haya asustado pero no le esta haciendo ningun favor. Aun así en esta casa le quiero dar mi voto a Fleur, a quien la he visto bastante sospechosa desde ese voto de hace dos consejos y en general me parece una concursante que a pesar de que comenta de vez en cuando esta intentando alejarse de cualquier discusión y tratar de no ser el centro de atención.

Gotillo escribió:-De Dean lo único que puedo decir es que me escama porque está actuando exactamente igual que en su partida anterior como mortifago enamorado, interviniendo pocas veces pero siendo muy conciso y sin miedo a mojarse cuando lo hace. No he coincidido muchas más veces con él en este juego aunque creo que este puede ser su modus operandi general. Aún así me genera desconfianza

Pues igual es mi impresión pero creo que estoy participando bastante más que en la edición pasada (que ya se que no es dificil), no se si es por que soy una persona que en general habla poco o que pero no siento que este tan poco participativo como decis :oops:
CdB: DEAN THOMAS

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 29, 2023 8:56 pm  
Qué interesante esta ronda y cómo cambia la dinámica porque nos hace sacar a 3 de nuestros candidatos sí o sí de una. Con el ritmo que llevamos creo que terminamos antes del sábado. Se nota que hay ganas de jugar!
Hay alguna casa en la que a día de hoy no nominaría a nadie y de otras nominaría a 2 o 3. Así que vamos a ir por descarte a por quien me parezca más mortífago de cada grupo.

Empecemos por la casa Griffindor:
Me da que Dean Thomas se le da muy bien valorar con mentalidad es Mortífaga:
“Yo creo que los vampiros han ido a matar a alguien que no levante sospechas sobre nadie, queriendo dar la menor cantidad de información posible con la muerte directa que han podido antes del consejo.”

Y sobre Lee: “no me extrañaría ver que una de sus peleas fue un paripe con otro vampiro para intentar humanzarse que ha salido mal.”

No me parecen razonamientos tan fáciles de sacar entre lo que escribimos, no sé si es experiencia de haber estado previamente en un bando vampiro y saber a lo que juegan o porque lo esté en este mismo juego.


Pasamos a Ravenclaw. De esta casa diría que hay al menos una enamorada y tengo muchas dudas sobre quién es.
Venía super dispuesta a cascarle el voto a Luna. A la que vimos desaparecida al principio del juego pero cuando ha empezado a estar más activa y me he leído su participación toda seguida me parece que sigue unas hipótesis y un discurso bastante cabal. Y no es que esté de acuerdo con lo que vota, pero me da la sensación de que aporta desde la lógica en vez de intentar liarnos (al menos por el momento).
Voto a Cho Chang. Su última aportación es de hace 3 días. Como alguien que os ha escrito desde las peores condiciones posibles estos días, lo entiendo, pero tampoco es que, salvo el rol que se ha marcado que sí que me ha gustado mucho, haya visto que me aporte algo más a la caza mortífaga.

Y finalmente vamos con mis serpientes de Slytherin… donde no quiero votar a ninguno ahora jajaja. Paradigmas del juego que todos los que están ahí piensan que soy mala y yo ahora mismo tengo sospechas bajas en los tres (que releyendo esto puede que sea porque los 3 me la están colando y estén entre los malos y su performance sea acusarme y yo aquí en zapatillas de andar por casa y con los rulos puestos).
En el último consejo Fred y Mirthle votaron a Lee, y creo que explican muy bien por qué sospecharon que era mortífaga. De momento se me han humanizado.
Aunque para mí el embaucado está entre Daphne y Padma, por descarte que no me queda nadie más en esta casa, voto a Daphne.
Por lo tanto mis votos van para: Dean Thomas, Cho Chang y Daphne.

Y fuera de la votación:

Hay algo que me escama y que no sé si es el momento de compartirlo pero… En un consejo Ginny se pasa de la hora (excusa X) y en otro Hermione no vota (excusa Y). Puedo partir de que ambas premisas con correctas (y más con la sanción a Hermione) o pensar que hay algún rol que impida votar o les obligue a hacerlo los últimos y en algún caso rozando el exceso de tiempo y por tanto siendo penalizadas.
¿Tiene sentido o es fumada? Me baso un poco en el rol del espía que vota al final de la votación semi-secreta. No se si habría otra posibilidad de un rol que no aparezca en la lista que obligue a alguien a votar el último.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados