Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 20, 2023 8:59 pm  
Siento si lo que le dije a Ginny ha sonado mal, pero parece que mi voto a Viktor y demás les parezca sospechoso, lo saquen cuando se me mencione y es lo único que pueden sacar de mí aparte de estar en perfil bajo que lo reconozco, de ahí que me haya puesto muy nerviosa, a la defensiva y aparte entiendo perfectamente que se sospeche por ello, faltaría más.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 20, 2023 9:18 pm  
Habrá que encargarle un desodorante a la señorita McGonagall porque hay que ver lo MAL que oléis la mayoría, parece que hubiera 10 mortífagos :emoraro:

Siento que para alguno mis reflexiones sean vagas, estoy haciéndolo lo mejor que puedo :emodiva:

He estado dándole vueltas al tema del tipo de perfil de los muertos hay hasta ahora. Todos hemos estado de acuerdo que entre los mortífagos debe encontrarse gente veterana o que sabe jugar bien al menos. Ya no solo por estadística, sino porque se han cargado a gente que podría haber sido fundamental para los humanos más adelante. ¿Quienes podemos considerar veteranos? Así de pronto, se me ocurren Tom Riddle, Myrtle la Llorona, Lee Jordan, Daphne y Harry Potter. Y de entre todos, lo siento Lee Jordan, pero es que me hueles regular :emoraro: tu modus de juego ha cambiado por completo con respecto a partidas anteriores. No digo que no hayas tenido tus razones por las que estar ausente, pero aun así, noto que estás manteniendo un perfil EXCESIVAMENTE bajo viniendo de ti. Ginny nos ha comparado en estilo de juego de hecho, pero lo que se ha olvidado decir es que tú nunca has jugado así. Además, te imagino perfectamente cargándote a mi hermanito George, que es una persona que precisamente conoce muy bien tu juego ya que ganasteis juntos un Caza. Luego está Myrtle, que al principio no sospechaba de ella pero ha entrado en un bucle tan cansino con Ron que no entiendo de dónde viene tanta ofuscación, me recuerda a mis peleas como Valentina con La Prohibida :emoraro: así que cuando una tontería te ofende tanto, suele significar que algo se oculta. Tom también está desaparecido, pero en su caso sí que me creo que se la esté resbalando lo más grande el Caza XD y sobre Daphne y Harry Potter, he coincidido con ambos de vampiro en ediciones pasadas y es que suelen ir muy por libre, así que me son difíciles de descifrar por ahora. Entre gente que no es veterana pero que sí sabe jugar, también me escama mucho el comportamiento de Luna y Neville. Especialmente este último, ¿dónde está el ingenio que demostró la edición pasada? No ha hecho ninguna intervención original hasta ahora. Sin embargo, ahora mismo no tengo nada de suficiente peso como para darles mi voto ya en este Consejo.

Luego está Ginny. Vamos a volver a su explicación sobre por qué votó tarde:

Alban escribió:Ginny Weasley por aquí de nuevo.

En primer lugar, quería pedir perdón a las brujas y a los humanos (a los mortífagos que les den :emomalo:) por haber votado fuera de plazo. Realmente ha sido un error de novato, porque aunque ya sabía a quién acusar, quise leerme el hilo por última vez durante la noche por si se me había pasado algo y después escribir el mensaje y votar, y básicamente subestimé el tiempo que iba a tardar en leérmelo todo y luego escribir la acusación con todo lo que quería poner. Realmente sí que le di a enviar a las 23:59, pero en ese momento el wifi decidió petar dejándome fuera de plazo.


Es decir, tenías decidido a quién votar pero te pones a releer el hilo para buscarle una justificación :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: querida hermanita, si necesitas leer el post para justificar un voto que YA HAS DECIDIDO, quizás significa que no has elegido a tu acusado por argumentos sino por simple estrategia :emoraro: y ya sabemos cual es el bando que se basa en votar por estrategia y luego inventarse un argumento que lo adorne, ¿cierto? Sinceramente, creo que efectivamente tenías ya tu voto elegido desde el principio para no mojarte en el duelo Viktor y Cedric y que, si alguno de los dos salía (sospecho que Cedric también es humano) poder decir que tú no participaste en el linchamiento de ninguno. Me creo que te esperases hasta el último momento, ya fuera bien para asegurar que no había ninguna sorpresa para los mortífagos, o para distanciarte del voto de alguno y no votar tan seguido. Me creo por tanto que se te cayera entonces el wifi y tuvieras que votar tarde y te dejara con el culo al aire, ya me puedo imaginar el caos en el grupo de los malos XD. Que conste que me da igual que sospeches de mí, pero creo que me has utilizado para mencionar también a Lee Jordan y luego decir "pero de ella sospecho menos que de Fred". Una coletilla de primero de mortífago para mencionar a un compañero de bando y luego quitarle peso, ¿es que sois amiguitos?

Así que, con lo que hay, y como mañana por la mañana no voy a poder estar pendiente de esto, mi voto va para GINNY.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 20, 2023 11:04 pm  
Por favor, la que se ha liado en dos páginas. Estoy guion- :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Entonces Ron sigue o no sigue? Porque por su último mensaje doy por sentado que sí.

Chandelure escribió:A mi sí que me parece que jugadores como Hermione y Cho estan jugando distinto que en la edición pasada, comentando y acusando menos.

Es irónico porque mis mensajes podrían estar firmados por Nené y nadie se asombraría de ello, así que tú a lo tuyo.

En cuanto al voto que me da Hermione: solo el tiempo dirá el ridículo que estás haciendo. Además, todavía sigo esperando a que te aclares, porque estás acusándome y apenas sabes por qué. :adoracion: :adoracion:

Imagen
Atentamente,
Cho

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 20, 2023 11:37 pm  
Ron sigue :)

Quedan todavía 16 alumnos por acusar + el voto de Viktor Krum como fantasma y recordad que el límite esta vez es por la tarde (15:59:59, horario de la España peninsular). Si por casualidad no estoy a la hora justa para cerrar el consejo, el horario se mantiene y si alguien se pasa, la dirección le enviará un parte de falta :emomalo: , pero en el momento que pueda, se colocará el resultado.

Tenemos 4 votos a 4 alumnos diferentes actualmente. :quenervios:

Daphne Greengrass acusa a Severus Snape
Severus Snape acusa a Cho Chang
Ginny Weasley acusa a Draco Malfoy
Fred Weasley acusa a Ginny Weasley

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 20, 2023 11:56 pm  
Holly Dolly escribió:En cuanto al voto que me da Hermione: solo el tiempo dirá el ridículo que estás haciendo. Además, todavía sigo esperando a que te aclares, porque estás acusándome y apenas sabes por qué. :adoracion: :adoracion:


Yo no sé si algunas os estáis haciendo las tontas lo más grande o qué, porque las confusiones empiezan a ser un poco canteo :emoraro:

Entre lo de Ron sacando mensajes míos como si fueran de Myrtle, quienes confunden a Fred con George, Cho pensando que la ha votado Hermione cuando hace días que ni se pasa por el post...



Por otro lado, creo que Ginny está siendo un punching ball demasiado facilón, creo que muchos están desviando la atención hacia ella por verla como un blanco fácil al que echar en este juicio.

Literalmente estamos viendo a gente hacerse la víctima y amenazar con "ya se verá mi identidad" en cuanto les buscan un poco las cosquillas en vez de defenderse en condiciones (Severus y Draco para más señas), cuando ella está ahí como una jabata sin recurrir a ese argumento tan manido y de mortífago, y eso que es nueva :emoraro:
Última edición por Wolffe el Mié Jun 21, 2023 12:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 12:01 am  
Holly Dolly escribió:
Chandelure escribió:A mi sí que me parece que jugadores como Hermione y Cho estan jugando distinto que en la edición pasada, comentando y acusando menos.

Es irónico porque mis mensajes podrían estar firmados por Nené y nadie se asombraría de ello, así que tú a lo tuyo.

En cuanto al voto que me da Hermione: solo el tiempo dirá el ridículo que estás haciendo. Además, todavía sigo esperando a que te aclares, porque estás acusándome y apenas sabes por qué. :adoracion: :adoracion:

Pues este en concreto sí, la verdad :emomalo:
CdB: DEAN THOMAS

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 12:03 am  
La performance que se están marcando algunos conmigo, me quedo----

ukillmyvibe escribió:Luego está Ginny. Vamos a volver a su explicación sobre por qué votó tarde:

Alban escribió:Ginny Weasley por aquí de nuevo.

En primer lugar, quería pedir perdón a las brujas y a los humanos (a los mortífagos que les den :emomalo:) por haber votado fuera de plazo. Realmente ha sido un error de novato, porque aunque ya sabía a quién acusar, quise leerme el hilo por última vez durante la noche por si se me había pasado algo y después escribir el mensaje y votar, y básicamente subestimé el tiempo que iba a tardar en leérmelo todo y luego escribir la acusación con todo lo que quería poner. Realmente sí que le di a enviar a las 23:59, pero en ese momento el wifi decidió petar dejándome fuera de plazo.


Es decir, tenías decidido a quién votar pero te pones a releer el hilo para buscarle una justificación :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: querida hermanita, si necesitas leer el post para justificar un voto que YA HAS DECIDIDO, quizás significa que no has elegido a tu acusado por argumentos sino por simple estrategia :emoraro: y ya sabemos cual es el bando que se basa en votar por estrategia y luego inventarse un argumento que lo adorne, ¿cierto? Sinceramente, creo que efectivamente tenías ya tu voto elegido desde el principio para no mojarte en el duelo Viktor y Cedric y que, si alguno de los dos salía (sospecho que Cedric también es humano) poder decir que tú no participaste en el linchamiento de ninguno. Me creo que te esperases hasta el último momento, ya fuera bien para asegurar que no había ninguna sorpresa para los mortífagos, o para distanciarte del voto de alguno y no votar tan seguido. Me creo por tanto que se te cayera entonces el wifi y tuvieras que votar tarde y te dejara con el culo al aire, ya me puedo imaginar el caos en el grupo de los malos XD. Que conste que me da igual que sospeches de mí, pero creo que me has utilizado para mencionar también a Lee Jordan y luego decir "pero de ella sospecho menos que de Fred". Una coletilla de primero de mortífago para mencionar a un compañero de bando y luego quitarle peso, ¿es que sois amiguitos?

Así que, con lo que hay, y como mañana por la mañana no voy a poder estar pendiente de esto, mi voto va para GINNY.


Voy a explicarlo por 737384858493949a vez, ya que veo que muchos no se dan por enterados.

Llega el consejo.
Ginny se lee el hilo de antes y sospecha de Severus.
Ginny piensa en votar a Severus, pero al ser novata y su primera acusación ever prefiere releerse el hilo por si se le ha pasado algo o por si encuentra argumentos mejores contra el mismo jugador.
Ginny es tonta del culo y no se empieza a leer el hilo hasta las 23:20.
Ginny lee lento (también el hilo es largo de leer) y cuando llegan las 23:50 se da cuenta de que o empieza a escribir o las Brujas la mandan a paseo. Por ese motivo Ginny apenas se entera de lo que ha pasado entre las 23:20 y las 23:50.
Ginny escribe la acusación y a las 23:59 la envía porque se ve fuera de tiempo.
El wifi de Ginny hace puf.
Ginny vota tarde. Las Brujas se lo dejan pasar. Viktor muere.

Los mortífagos se aprovechan de que Ginny es novata y tonta del culo para ir a por ella a saco.

Ya lo he dicho antes, no tengo nada que ocultar y llevo siendo transparente con el tema de mi voto desde el minuto 1, porque soy consciente de que es un error que no debí cometer y entiendo que la gente sospeche de él. Ahora bien, la forma en la que se están retorciendo mis palabras para ir a saco contra mí ya me parece una cosa... :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Ya veo que los jugadores que he dicho que me parecen más sospechosos son los que están yendo a saco a por mí, supongo que lo mejor es hacerse la tonta pero no sé, yo he venido aquí a ayudar a los humanos como pueda y seguiré comentando lo que me parece sospechoso.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 12:39 am  
Estoy viendo unas fuerzas que quieren enfocar el consejo en Ginny de mala manera que no me gusta nada. En especial ese voto de Fred Weasley aprovechandose de toda la situación me ha parecido muy basuril. Es que pareciese en tu acusación que Lee te parece mucho mas sospechoso pero no le votas y aprovechas toda la movida que esta habiendo con Ginny en el hilo para justo darle el primer voto.

Es que a mi las explicaciones de Ginny me han parecido coherentes y se está defendiendo bien. Es su primer caza, no es para tanto.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 1:36 am  
Yo debo de ser de los pocos que cree que lo que dice Ginny es verdad. Tenía la acusación pensada pero quería mirar cosas y se distrajo con X para terminar haciendo corriendo la acusación que tenía pensado porque no le daba para más, y encima le falla el WiFi. Es lo que me pasó a mí la edición pasada como Misae el día que salieron las canciones de la beniñorda y terminé votando a Hiroshi (Severus) porque era lo único que tenía en ese momento XD Ahora, hay cosas que me escaman.

Ginny tiene la cagada por la noche y esa noche bromea. No dice nada en ese momento. Al día siguiente bastante tarde y antes de que nadie le diga nada (que entiendo que se estaría preparando para lo que vendría después, pero creo que también la defensa de Ginny ha alimentado bastante la situación). Ginny escribe esta defensa con un texto descriptivo y copy-paste de lo ocurrido en la noche que honestamente me recuerda a los pocos textos que tuvo Boo Chan en la partida anterior antes de ser eliminado (lo he buscado y he puesto la referencia en el spoiler, porque me ha transmitido esas vibes total, aunque esto es más anecdótico que una prueba oficial). Boo Chan suelta su excusa pero para que no quede raro escribir solo su excusa hace comentarios generales y ya mencionados sobre la situación.
Spoiler:
Gatale en el Cazañordas anterior escribió:Boo Chan:

Imagen

Bueno por fin me puedo sentar tranquilamente en casa :colorado: Sería bueno ir poniendo nuestros nombres cuando comentemos así nos aprendemos quienes somos cada uno, al menos los primeros días.

La cosa está muy parada, así que hasta que no empiece las votaciones no podremos empezar a analizar algo más. Las (pocas) cosas que van saliendo pueden ser utilizadas por los jamónicos como excusa para cargarse alguno de nosotros así que cuidado :emonu:

Lo de la p*ta es un p*utadón y nunca mejor dicho, y entiendo que si alguien es nuevo es normal que no conozca aún bien el funcionamiento del juego y el papel de los roles.

Por último, la muerte de la profe lo único que me dice es que muy probablemente dentro del ejército haya algún veterano que ya conoce cómo juega left. Raro sería estadísticamente que todos fuesen novatos :emoraro:

Alban escribió:Ginny Weasley por aquí de nuevo.

En primer lugar, quería pedir perdón a las brujas y a los humanos (a los mortífagos que les den :emomalo:) por haber votado fuera de plazo. Realmente ha sido un error de novato, porque aunque ya sabía a quién acusar, quise leerme el hilo por última vez durante la noche por si se me había pasado algo y después escribir el mensaje y votar, y básicamente subestimé el tiempo que iba a tardar en leérmelo todo y luego escribir la acusación con todo lo que quería poner. Realmente sí que le di a enviar a las 23:59, pero en ese momento el wifi decidió petar dejándome fuera de plazo. En cualquier caso, entiendo que la culpa es mía por ir tan al límite y tendré cuidado a partir de ahora en los próximos consejos, lección aprendida :abrazo:

Ya veo que me ha caído el voto sombra :emoraro:. En cualquier caso, sabiendo que el sombra tiene que votar antes del consejo (salvo que en esta edición haya habido un cambio en ese rol) pues no le doy mucha importancia porque lo más probable es que haya votado un poco al azar.

En cuanto a la muerte de Viktor, pues dentro de lo que cabe no hemos perdido a un rol clave, aunque creo que Wolffe lo habría sabido usar bastante bien si hubiera seguido un par de rondas más y se hubieran dado las circunstancias. Como ya dije en la acusación, yo no encontré especialmente sospechoso a Viktor al igual que tampoco encuentro especialmente sospechoso a Cedric, en el sentido de que no creo que hayan hecho nada fuera de lo normal. Creo que la forma de jugar de ambos concuerda con lo que hemos visto de ellos en ediciones pasadas, o al menos a mí no me ha sorprendido. Lo que sí tengo claro es que al menos un mortífago se tiene que haber subido al carro de Viktor-Cedric, incluso aunque Cedric fuese mortífago, tal y como hicieron los jamoncitos con Boo-Chan en la pasada edición. Esta noche intentaré volverme a leer todo con calma y analizar bien los resultados del consejo.

Dejando de lado las sensaciones de Boo Chan a parte, me da la impresión de que Ginny ha escrito este mensaje después de ser asesorada por otras personas. La impresión que me da es: "La he liado sin querer y si escribo ahora igual lo empeoro, mejor espero y planteo mi defensa con calma sin parecer sospechosa". Me ha dado vibes de mortífago que cuando le eliminan dice "habéis tenido suerte porque la razón por la que me habéis echado era realmente una casualidad mimimimimi".

También tengo que decir como apunte aparte que creo que debido a esta situación Ginny ahora mismo es de gran utilidad para los mortífagos tanto si forma parte de ellos como si no. Si no forma parte de ellos es un foco al que desviar la atención fácilmente incluso sin tener necesidad de votarle, mientras que si es parte de su grupo ya cuentan con su posible expulsión e ir haciendo el set-up. Una de las razones por las que la partida anterior se terminó pillando a Ageo como jamónica es que la muerte doble de Ume y Nevado fue un completo imprevisto para el cual no se habían preparado anteriormente para evitar asociaciones, si hubiese sido por consejo los mortífagos podrían haberse camuflado más con antelación. Lo que quiero decir con esto es que si Ginny sale eliminada, sea cual sea su rol, mucho cuidado a la hora de sacar conclusiones porque está en el punto de mira y los mortífagos lo saben.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 6:41 am  
Ahora cómo acuso, con la que lié ayer :emoraro:

Bueno, por los hechos expuestos, he ido cerrando el círculo, y mis máximos sospechosos son Tom Riddle, Myrtle y Luna Lunera.

Creo que tienen características similares, sobre todo las dos últimas, además del tercer factor (que no voy a analizar tan a fondo porque ya ayer me explayé y no quiero pasarme) que era dar razones un poco chorras para acusar.

Entiendo que es el principio del juego, y que otros alumnos de los que no desconfío lo han hecho, pero son demasiadas coincidencias en mi mente perversa, :emomalo:

Pero me decanto por Luna Lovegood.

Creo que es más lista que el hambre, por cierto. La voto porque creo que, de los tres, sería la más útil.

Si esta saliera elegida y fuera mortífaga, otra de mis teorías indicaría que 4 de los estudiantes serían mortífagos, casi sí o sí (para mí y mi lógica de nuevo)

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 6:51 am  
Y ahora, cambio de post, porque no está relacionado con mi acusación. Creo que ayer se dispararon dardos aquí y dardos allá. Pero hubo mucho silencio entre otros estudiantes, algo que me parece sospechoso.

Hasta ahora, he estado centrándome en comportamientos de estudiantes que han participado, pero de los sibilinos que han estado más pasivos que una alcachofa no. Voy a intentar analizar otros aspectos de gente que está "ausente".

También hay otro alumno, que no desvelaré, del que estoy empezando a desconfiar porque quiero ponerle en evidencia y sorprenderle con las manos en la masa pronto. A ver si sigue cometiendo esos errores.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 8:02 am  
Me encanta como la gente apura... luego vendrán excusas baratas. Que puede que lo de Ginny sea real pero eso pasa por apurar.

Lo que si está claro es que los mortifagos en algún caso se están reservando para esos votos del final. Por si deben cambiar algún voto. Aunque puede que uno haya votado ya. Que eso siempre pasa, uno se anticipa y el resto espera.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 8:14 am  
La poción multijugos que Millicent ha estado utilizando para ser Adela Micha (conductora de Big brother en México) , se está acabando...




Por lo que es momento de que entre en acción...

Creo que hay muchas personas vendiendo humo y tratando de dirigir a la conversación, aferrandose a algún detalle para encontrar un chivo expiatorio

Considerando el primer consejo...

Imagen

Las insinuaciones o sospechas antes de la muerte del gemelo

Imagen

El aumento de lanzar sospechas post muerte (mucho ruido)


Imagen

Y más importante, los intentos de humanizar a alguien, justificando o defendiendo sus acciones

Imagen

Veremos como van evolucionando estas interacciones, de momento el único voto confiable es el de Victor... I keep warning you ...doors and corners, kid, that´s where they get you...

Sigo sospechando mucho de Severus, pero Padma, al tratar de dirigir el voto a Ginny, que probablemente cometió error por falta de experiencia, eso solo lo sabe Ginny, además ayudó a sentenciar el destino de Viktor y sigue manteniendo perfil bajo... como tratando cuidadosamente de no cometer un error no forzado por lo que en este consejo, acuso a Padma Patil
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 8:45 am  
En cuanto a mis sospechosos

Con Hermione: En el primer consejo aunque preferí dejarla para ver que pasa con ella, me da la sensación de que intenta pasar a un segundo plano pero sin que la mencionen, además al principio se hacía ver y de repente se ha quedado callada. Creo que algo se tiene que traer ente manos, que eso me hace tenerla como principal sospechosa.

Con Daphne: un sube y baja, o sea, se hace notar pero otras como que intenta pasar a un segundo plano como tanteando el terreno para saber que es lo mejor que le conviene. Me hace tenerla en el punto de mira.

Mi voto es para Hermione

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:11 am  
Pues me dispongo a acusar, y para ello voy a basarme sobretodo en los votos del primer consejo y en mi intuición.

Por un lado, uno de los votos que más me escaman es el de Ginny, como ya he comentado y como está comentando medio Hogwarts. No hay mucho más que añadir, pero como han dicho Harry y Tom es verdad que al ser el voto más cantoso, si no es mortífago se pueden estar aprovechando bastante de la narrativa, aunque yo pienso que es suficientemente sospechoso como para que haya bastantes humanos que genuinamente piensen que huele fatal. Yo, como también dije, personalmente me creo la justificación que dio Ginny y mi intuición me dice que fue sincera y no es mortífago, así que voy a confiar en ella.

Por otro lado, los otros dos votos que me parecen más sospechosos son los de Padma y Severus. El primer voto abriendo el abanico por parte de Severus me huele a querer empezar a dirigir el voto hacia Viktor. Y el voto de PACMA me huele a ‘soy nueva, no se a quien votar ayudadme’ y siendo Viktor un blanco fácil en ese momento me veo el grupo de mortífagos diciendo que le vote por las razones que ya se estaban comentando por aquí. El voto de Luna también me escamaba, pero era bajo el pretexto de que Cedric también era mortífago y en ese caso, volviéndolo a pensar, no me veo a Luna queriéndole salvar el culo :emoraro: También sus defensas me han dado bastante confianza así que la voy a dejar de lado, al menos de cara a este consejo.

Hablando de Cedric, lo siento pero yo no me bajo de este carro :emoraro: Después de casi salir acusado ahora su juego ha cambiado totalmente y se basa en no decir nada coherente, no sé si para liar o para simplemente no dar pie a que se le señale por algo que diga como le pasa siempre. Puede ser mortífago, o puede tener algún otro rol importante y estar siendo dirigido por alguien para que no levante sospechas. No descarto que esté enamorado de Neville, esto es más una corazonada pero el amago de defensa que tuvo con él no me dio nada de buena espina. Y hablando de Neville, es una persona que como han comentado algunos esta teniendo un juego muuuy raro, sus aportaciones me parecen paja y no me da nada de buena espina, aunque tampoco tenga nada concreto con que señalarlo.

Dicho esto, mi voto va para Padma.

Y respondiendo a Luna y Fred sobre lo que comentan de mi cambio de actitud respecto otras partidas: no puedo decir mucho más de lo que ya he dicho. La temática no me motivaba y encima perder el hilo dirante 2/3 días hace que me de pereza retomarlo con tanto jugador y tanto nombre. De hecho, ahora que ya me he puesto al día estoy mucho más pendiente y dentro de la partida. No puedo añadir mucho más XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:17 am  
Said escribió:La poción multijugos que Millicent ha estado utilizando para ser Adela Micha (conductora de Big brother en México) , se está acabando...




Por lo que es momento de que entre en acción...

Creo que hay muchas personas vendiendo humo y tratando de dirigir a la conversación, aferrandose a algún detalle para encontrar un chivo expiatorio

Considerando el primer consejo...

Imagen

Las insinuaciones o sospechas antes de la muerte del gemelo

Imagen

El aumento de lanzar sospechas post muerte (mucho ruido)


Imagen

Y más importante, los intentos de humanizar a alguien, justificando o defendiendo sus acciones

Imagen

Veremos como van evolucionando estas interacciones, de momento el único voto confiable es el de Victor... I keep warning you ...doors and corners, kid, that´s where they get you...

Sigo sospechando mucho de Severus, pero Padma, al tratar de dirigir el voto a Ginny, que probablemente cometió error por falta de experiencia, eso solo lo sabe Ginny, además ayudó a sentenciar el destino de Viktor y sigue manteniendo perfil bajo... como tratando cuidadosamente de no cometer un error no forzado por lo que en este consejo, acuso a Padma Patil


Literal que no he entendido nada, pero me he vuelto loco con esta forma de votar XD.

Chico como corren algunos ahora a votar todos en masa... cuanto menos sospechoso.

Y si es cierto que algunos del primer consejo a ahora, han cambiado mucho su forma de jugar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:19 am  
Los grafos de Millicent
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:21 am  
A ver, tengo unas cuantas cosas que comentar desde mi última intervención.

En primer lugar, me alegro mucho de la vuelta de Wolffe como fantasma. Es la primera vez que veo a alguien resucitar en este juego (bueno y en general XD) y creo que puede ser una gran ventaja poder fiarnos de una persona ciegamente (ciegamente en cuanto a intenciones, no en cuanto a pronósticos, ya que obviamente él y el resto de humanos nos guiamos por indicios y sospechas y podemos equivocarnos).

En segundo lugar, me alegro de que se haya aclarado el tema de Ron, habría sido una pena que se hubiese marchado uno de los jugadores que más ganas le está echando a esto, independientemente del bando al que pertenezca.

Ahora sí, voy a analizar algunas cosas de los jugadores que más levantan sospechas en mi opinión:

- Estoy de acuerdo con Lovegood en una cosa que yo también había notado y que quería comentar en este consejo: el papel de Hermione en esta partida. El forero que encarna a Hermione se caracteriza por ser kamikaze en su forma de jugar y, de hecho, llegué a votarlo en la pasada edición al principio convencidísimo por eso mismo. Luego fui a mirar otros cazas anteriores y descubrí que era su forma típica de rolear. Y digo era, porque, efectivamente, en esta partida está pasando desapercibido, lo cual me choca mucho con su estilo. De hecho, es algo que Cédric, otro jugador que lo conoce muy bien, también ha notado. La verdad es que para mí también es algo sospechoso, pero de momento no lo suficiente como para ir a por él.

- Por otro lado, a mí también me resulta curioso cómo Myrtle la Llorona se obceca con algunos jugadores. Podría ser algún rol buscando atención como el kamikaze o simplemente un mortífago. Ante la duda, mis sospechas se quedan en eso, en simples sospechas.

Por último, se me ha ocurrido una teoría algo rocambolesca, pero acorde con algunos comentarios que he leído. ¿Y si conquistar una casa supone para los mortífagos algún tipo de ventaja? Es algo que me cuadra más para un tercer o cuarto bando, pero he visto una serie de comportamientos que me resultan extraños y que podrían coincidir con lo que pienso.

En la primera muerte, los mortífagos eligieron a Bellatrix (Ravenclaw), mientras que en la segunda se fueron a por un Slytherin, hasta aquí nada que resaltar. Entre esas dos muertes, el consejo decidió linchar a Viktor (Ravenclaw) y entre esos votos se encontraban los siguientes: Severus Snape (4°), Fleur Delacour (8°), Padma Patil (11°), Drago Malfoy (19°), Luna Lovegood (20°).

Son cinco votos y, naturalmente, me parecería muy extraño que todos fuesen mortífagos o que todos los mortífagos estén en el grupo (en el caso de que sean menos de cinco), pero entre esas cinco personas se encuentran Severus Snape y Padma Patil, de quienes también tengo sospechas por su forma de jugar.

Hasta ahora, en el segundo consejo han votado pocas personas, entre las cuales destaca Severus Snape que, de nuevo, ha votado por un Ravenclaw (Cho Chang). Además, al igual que en el primer consejo, ha votado de los primeros y en ambas acusaciones ha dado motivos un poco confusos.

Martinangel escribió:Yo ya dije que contigo me equivoque, me parecía lo del juego agresivo y eso sumado a todo lo que dije en mi acusación, por eso mi voto fue hacia ti. Pero vamos si quieres poner el foco sobre mi, adelante. Que si me matan, ya te digo que los que mas perdemos somos nosotros. Y luego vendrán, lo que mal jugo... y esas mierdas que muchos sacan después pero bueno, yo hasta aquí puedo leer, ya saldrá todo.


Además, este comentario no es que sea muy de ayuda. Me da la impresión de que quiere meternos miedo insinuando un posible rol para que no lo acuse nadie y eso me hace pensar que podría ser un mortífago que intenta agarrarse a cualquier cosa y hacernos creer que un mortífago jamás se defendería así.

Estás llevando un juego muy raro en mi opinión, que me recuerda más al juego caótico típico de Hermione (Melmel) que he mencionado antes y que en cualquier otro jugador sería un indicador de probable mortífago. Por los motivos que he citado, decido dar mi voto a Severus Snape.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:23 am  
spur7 escribió:
Ursik escribió:Muy interesante que el señor Draco esté tan activo y preguntón :emodiva: ... Quizá lo mismo nos dice que le parece la teoría de Cedric y nos explica su voto a Viktor .... muy activo hoy y sin embargo no parece tener su acusación preparada :?

¿Interesante que esté activo? Desde el principio he dicho que podía estar activo a partir del sábado que hacía el examen (el domingo estuve de resaca y volviendo a mi lugar de residencia) XD

Ya he dicho que voté a Viktor Krum porque era un duelo y el comportamiento de Viktor me parecía más sospechoso que el de Cedric, al que de momento veo como brujo normal. ¿No tengo acusación preparada? Si he dicho hoy que me parecen sospechosos tanto Ginny como Severus Snape y he dado motivos :emoraro: ¿No te parece sospechoso que Ginny votase fuera de tiempo a Snape en la primera ronda cuando este tenía cero opciones de ser linchado y que ahora que Snape tiene un punto y tenía la posibilidad de darle el segundo punto y ponerle en cabeza me haya dado el punto a mí de repente? Si tanto sospecha de Snape, ¿por qué no le ha votado ahora? Me huele a que en la primera ronda Ginny votó a un mortífago para humanizarse cuando Snape fuera linchado.

Votar votaré esta noche o mañana, cuando analice más.


Ha sido muy interesante tu explicación Draco y hasta cierto punto hay lógica en lo que expones, cabe la remota posibilidad .. porqué no? ..... PERO: Para mi lo más destacable es como has seguido pasando totalmente de la teoría de Cedric, la cual te pone claramente como sospechoso y a mi modo de ver es bastante sería ...,Que por cierto , ya es miércoles :emoraro: .. Mira que se te ha pedido veces estos días, por mi parte y nada , también curioso que no hayáis comentado o defendido - bromeado al menos :emoraro: - ninguno de los dos mi sospecha de enamoramiento :heart: ... Y bueno, tu sospecha sobre Ginny,. pues parece muy conveniente ... para alguien que quiere despistar y desviar la atención de su propio voto clave sobre Viktor ... Tiene pinta que tienes muy claro que debías buscar posibles chivos expiatorios . siendo la primera votación de Ginny creo se merece un margen de confianza , además que me parece poco mortifago un despiste similar. :emoraro:

spur7 escribió:Lo siento, Viktor :sorry:

Me pareciste sospechoso porque tu actitud me recordó un poco a la que tuviste en la partida de Shin Chan siendo jamónico :(

Toca analizar todo con detenimiento. Menos mal que mañana soy al fin libre :emodiva:

Imagen


Tus únicas disculpas/explicaciones , casi tan random como tu acusación ...Que votaste en los últimos minutos y se te veía la intención de usar tu opción de desempate :?
spur7 escribió:Estoy chillando con la excusa del wifi de Ginny. :adoracion: :adoracion: ¿Posible mortífago? :timido: Vamos, tieso me he quedado. Cuanto menos, es sospechoso.

Luego también me parece llamativo el voto a la basura de Cho. No sé, creo que estaba claro que la cosa era un Victor Krone vs Cedric. ¿Por qué no mojarse? Yo he votado a Victor porque su comportamiento, en comparación con como han jugado los dos usuarios en ediciones pasadas, me parecía más sospechoso.

Tampoco entiendo que Ron sospeche tanto de mí única y exclusivamente por no ser muy participativo cuando no llevamos ni una semana de edición y mi “ausencia” tiene un motivo más que justificado. Si me presenté a delegado es porque sabía que a partir de hoy sería libre y tendría tiempo XD

Me ausento un par de días por estudios y al volver me encuentro con todo este jaleo. Vuestro delegado IS BACK después de haber acabado los exámenes que me puso la profesora McGonagall :emodiva:


Aquí tenemos tu regreso del domingo resacoso, ... y comienza tu ataque preventivo a Ginny y otras sospechas variadas. alguna excusa random y promesas delegiles vacías 8)

spur7 escribió:
Polaco escribió:
spur7 escribió:Tampoco entiendo que Ron sospeche tanto de mí única y exclusivamente por no ser muy participativo cuando no llevamos ni una semana de edición y mi “ausencia” tiene un motivo más que justificado. Si me presenté a delegado es porque sabía que a partir de hoy sería libre y tendría tiempo XD


Ya no eres el centro de mis sospechas. No obstante, Draco, ándate con ojo, que siete libros siendo mi archienemigo no lo borran unos exámenes del Ministerio. :emodiva: :rodillo:

Uf el Weasly este. Cuidadito que la tenemos :twisted: :emodiva:


Luego viene este intercambio de cariñitos :ojitos: :oix: ... "Cuelga tu tonto ...no, Tú primero" :emonu: .. Yo ahí veo :heart: en el aire :partiendose_botas:

spur7 escribió:
escarlos escribió:A ver, por alumbrar algo de luz, yo veo demasiado evidente que en el grupo de Mortífagos hay unos cuantos veteranos. Ambas víctimas de las muertes directas hemos sido veteranos, ¿el objetivo? No sé si pretender que nos desenganchemos y así no ayudaros a los alumnos, o simplemente atacar a gente que ya en otras ediciones del juego llegó a la final y que les puede descuadrar.

No voy a decir nombres concretos porque leyendo, de momento nadie me parece que esté actuando de una forma excesivamente rara (aunque si saco mi vena analista hay algunas frases que me dejan un poco :? ), pero yo en el próximo Juicio iría si o si a por un jugador veterano.

Pues tiene todo el sentido. Vamos, no me extrañaría nada que varios de los más expertos estuvieran metidos en el ajo (Myrtle, Lee, Harry Potter, Daphne…).


Y esto :? Quizá no seas super veterano... pero desde luego novato no eres .

La exposición/acusación que hizo Ginny me pareció bastante adecuada a las sospechas sobre tu persona y mira que me habría gustado ver una defensa tuya en condiciones ... Has conseguido que de los 5 posibles candidatos que tenía en mente, descarte temporalmente al resto y me quede contigo como máximo candidato :sorry: y como no sé si voy a estar luego, ni veo motivo para retrasarlo más, pues voy a ir acusando .

Acuso a DRACO MALFOY por todo lo ya expuesto y cumple todos los requisitos de sospechoso a mi modo de ver .
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:40 am  
e_27 escribió:A ver, tengo unas cuantas cosas que comentar desde mi última intervención.

En primer lugar, me alegro mucho de la vuelta de Wolffe como fantasma. Es la primera vez que veo a alguien resucitar en este juego (bueno y en general XD) y creo que puede ser una gran ventaja poder fiarnos de una persona ciegamente (ciegamente en cuanto a intenciones, no en cuanto a pronósticos, ya que obviamente él y el resto de humanos nos guiamos por indicios y sospechas y podemos equivocarnos).

En segundo lugar, me alegro de que se haya aclarado el tema de Ron, habría sido una pena que se hubiese marchado uno de los jugadores que más ganas le está echando a esto, independientemente del bando al que pertenezca.

Ahora sí, voy a analizar algunas cosas de los jugadores que más levantan sospechas en mi opinión:

- Estoy de acuerdo con Lovegood en una cosa que yo también había notado y que quería comentar en este consejo: el papel de Hermione en esta partida. El forero que encarna a Hermione se caracteriza por ser kamikaze en su forma de jugar y, de hecho, llegué a votarlo en la pasada edición al principio convencidísimo por eso mismo. Luego fui a mirar otros cazas anteriores y descubrí que era su forma típica de rolear. Y digo era, porque, efectivamente, en esta partida está pasando desapercibido, lo cual me choca mucho con su estilo. De hecho, es algo que Cédric, otro jugador que lo conoce muy bien, también ha notado. La verdad es que para mí también es algo sospechoso, pero de momento no lo suficiente como para ir a por él.

- Por otro lado, a mí también me resulta curioso cómo Myrtle la Llorona se obceca con algunos jugadores. Podría ser algún rol buscando atención como el kamikaze o simplemente un mortífago. Ante la duda, mis sospechas se quedan en eso, en simples sospechas.

Por último, se me ha ocurrido una teoría algo rocambolesca, pero acorde con algunos comentarios que he leído. ¿Y si conquistar una casa supone para los mortífagos algún tipo de ventaja? Es algo que me cuadra más para un tercer o cuarto bando, pero he visto una serie de comportamientos que me resultan extraños y que podrían coincidir con lo que pienso.

En la primera muerte, los mortífagos eligieron a Bellatrix (Ravenclaw), mientras que en la segunda se fueron a por un Slytherin, hasta aquí nada que resaltar. Entre esas dos muertes, el consejo decidió linchar a Viktor (Ravenclaw) y entre esos votos se encontraban los siguientes: Severus Snape (4°), Fleur Delacour (8°), Padma Patil (11°), Drago Malfoy (19°), Luna Lovegood (20°).

Son cinco votos y, naturalmente, me parecería muy extraño que todos fuesen mortífagos o que todos los mortífagos estén en el grupo (en el caso de que sean menos de cinco), pero entre esas cinco personas se encuentran Severus Snape y Padma Patil, de quienes también tengo sospechas por su forma de jugar.

Hasta ahora, en el segundo consejo han votado pocas personas, entre las cuales destaca Severus Snape que, de nuevo, ha votado por un Ravenclaw (Cho Chang). Además, al igual que en el primer consejo, ha votado de los primeros y en ambas acusaciones ha dado motivos un poco confusos.

Martinangel escribió:Yo ya dije que contigo me equivoque, me parecía lo del juego agresivo y eso sumado a todo lo que dije en mi acusación, por eso mi voto fue hacia ti. Pero vamos si quieres poner el foco sobre mi, adelante. Que si me matan, ya te digo que los que mas perdemos somos nosotros. Y luego vendrán, lo que mal jugo... y esas mierdas que muchos sacan después pero bueno, yo hasta aquí puedo leer, ya saldrá todo.


Además, este comentario no es que sea muy de ayuda. Me da la impresión de que quiere meternos miedo insinuando un posible rol para que no lo acuse nadie y eso me hace pensar que podría ser un mortífago que intenta agarrarse a cualquier cosa y hacernos creer que un mortífago jamás se defendería así.

Estás llevando un juego muy raro en mi opinión, que me recuerda más al juego caótico típico de Hermione (Melmel) que he mencionado antes y que en cualquier otro jugador sería un indicador de probable mortífago. Por los motivos que he citado, decido dar mi voto a Severus Snape.



Me va a gustar ver las caras de tontos que se os van a quedar. Pero bueno yo ya paso, porque me he defendido y no me creeis, pues adelante. Que sinceramente prefiero jugar desde el otro lado. Antes que aguantar demasiada tontería XD.

Que no soy mortifago, pero que os daréis cuenta con mi muerte y sera todo un colapso. Ya he dicho que mi juego es por una causa, la cual explicare después de la muerte, antes no se puede.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 9:57 am  
Ursik escribió:
spur7 escribió:
Ursik escribió:Muy interesante que el señor Draco esté tan activo y preguntón :emodiva: ... Quizá lo mismo nos dice que le parece la teoría de Cedric y nos explica su voto a Viktor .... muy activo hoy y sin embargo no parece tener su acusación preparada :?

¿Interesante que esté activo? Desde el principio he dicho que podía estar activo a partir del sábado que hacía el examen (el domingo estuve de resaca y volviendo a mi lugar de residencia) XD

Ya he dicho que voté a Viktor Krum porque era un duelo y el comportamiento de Viktor me parecía más sospechoso que el de Cedric, al que de momento veo como brujo normal. ¿No tengo acusación preparada? Si he dicho hoy que me parecen sospechosos tanto Ginny como Severus Snape y he dado motivos :emoraro: ¿No te parece sospechoso que Ginny votase fuera de tiempo a Snape en la primera ronda cuando este tenía cero opciones de ser linchado y que ahora que Snape tiene un punto y tenía la posibilidad de darle el segundo punto y ponerle en cabeza me haya dado el punto a mí de repente? Si tanto sospecha de Snape, ¿por qué no le ha votado ahora? Me huele a que en la primera ronda Ginny votó a un mortífago para humanizarse cuando Snape fuera linchado.

Votar votaré esta noche o mañana, cuando analice más.


Ha sido muy interesante tu explicación Draco y hasta cierto punto hay lógica en lo que expones, cabe la remota posibilidad .. porqué no? ..... PERO: Para mi lo más destacable es como has seguido pasando totalmente de la teoría de Cedric, la cual te pone claramente como sospechoso y a mi modo de ver es bastante sería ...,Que por cierto , ya es miércoles :emoraro: .. Mira que se te ha pedido veces estos días, por mi parte y nada , también curioso que no hayáis comentado o defendido - bromeado al menos :emoraro: - ninguno de los dos mi sospecha de enamoramiento :heart: ... Y bueno, tu sospecha sobre Ginny,. pues parece muy conveniente ... para alguien que quiere despistar y desviar la atención de su propio voto clave sobre Viktor ... Tiene pinta que tienes muy claro que debías buscar posibles chivos expiatorios . siendo la primera votación de Ginny creo se merece un margen de confianza , además que me parece poco mortifago un despiste similar. :emoraro:

spur7 escribió:Lo siento, Viktor :sorry:

Me pareciste sospechoso porque tu actitud me recordó un poco a la que tuviste en la partida de Shin Chan siendo jamónico :(

Toca analizar todo con detenimiento. Menos mal que mañana soy al fin libre :emodiva:

Imagen


Tus únicas disculpas/explicaciones , casi tan random como tu acusación ...Que votaste en los últimos minutos y se te veía la intención de usar tu opción de desempate :?
spur7 escribió:Estoy chillando con la excusa del wifi de Ginny. :adoracion: :adoracion: ¿Posible mortífago? :timido: Vamos, tieso me he quedado. Cuanto menos, es sospechoso.

Luego también me parece llamativo el voto a la basura de Cho. No sé, creo que estaba claro que la cosa era un Victor Krone vs Cedric. ¿Por qué no mojarse? Yo he votado a Victor porque su comportamiento, en comparación con como han jugado los dos usuarios en ediciones pasadas, me parecía más sospechoso.

Tampoco entiendo que Ron sospeche tanto de mí única y exclusivamente por no ser muy participativo cuando no llevamos ni una semana de edición y mi “ausencia” tiene un motivo más que justificado. Si me presenté a delegado es porque sabía que a partir de hoy sería libre y tendría tiempo XD

Me ausento un par de días por estudios y al volver me encuentro con todo este jaleo. Vuestro delegado IS BACK después de haber acabado los exámenes que me puso la profesora McGonagall :emodiva:


Aquí tenemos tu regreso del domingo resacoso, ... y comienza tu ataque preventivo a Ginny y otras sospechas variadas. alguna excusa random y promesas delegiles vacías 8)

spur7 escribió:
Polaco escribió:
spur7 escribió:Tampoco entiendo que Ron sospeche tanto de mí única y exclusivamente por no ser muy participativo cuando no llevamos ni una semana de edición y mi “ausencia” tiene un motivo más que justificado. Si me presenté a delegado es porque sabía que a partir de hoy sería libre y tendría tiempo XD


Ya no eres el centro de mis sospechas. No obstante, Draco, ándate con ojo, que siete libros siendo mi archienemigo no lo borran unos exámenes del Ministerio. :emodiva: :rodillo:

Uf el Weasly este. Cuidadito que la tenemos :twisted: :emodiva:


Luego viene este intercambio de cariñitos :ojitos: :oix: ... "Cuelga tu tonto ...no, Tú primero" :emonu: .. Yo ahí veo :heart: en el aire :partiendose_botas:

spur7 escribió:
escarlos escribió:A ver, por alumbrar algo de luz, yo veo demasiado evidente que en el grupo de Mortífagos hay unos cuantos veteranos. Ambas víctimas de las muertes directas hemos sido veteranos, ¿el objetivo? No sé si pretender que nos desenganchemos y así no ayudaros a los alumnos, o simplemente atacar a gente que ya en otras ediciones del juego llegó a la final y que les puede descuadrar.

No voy a decir nombres concretos porque leyendo, de momento nadie me parece que esté actuando de una forma excesivamente rara (aunque si saco mi vena analista hay algunas frases que me dejan un poco :? ), pero yo en el próximo Juicio iría si o si a por un jugador veterano.

Pues tiene todo el sentido. Vamos, no me extrañaría nada que varios de los más expertos estuvieran metidos en el ajo (Myrtle, Lee, Harry Potter, Daphne…).


Y esto :? Quizá no seas super veterano... pero desde luego novato no eres .

La exposición/acusación que hizo Ginny me pareció bastante adecuada a las sospechas sobre tu persona y mira que me habría gustado ver una defensa tuya en condiciones ... Has conseguido que de los 5 posibles candidatos que tenía en mente, descarte temporalmente al resto y me quede contigo como máximo candidato :sorry: y como no sé si voy a estar luego, ni veo motivo para retrasarlo más, pues voy a ir acusando .

Acuso a DRACO MALFOY por todo lo ya expuesto y cumple todos los requisitos de sospechoso a mi modo de ver .

¿Dónde me ha acusado Cedric? Lo digo porque no lo he visto. De verdad.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 10:33 am  
spur7 escribió:
Spoiler:
Ursik escribió:
spur7 escribió:
Ursik escribió:Muy interesante que el señor Draco esté tan activo y preguntón :emodiva: ... Quizá lo mismo nos dice que le parece la teoría de Cedric y nos explica su voto a Viktor .... muy activo hoy y sin embargo no parece tener su acusación preparada :?

¿Interesante que esté activo? Desde el principio he dicho que podía estar activo a partir del sábado que hacía el examen (el domingo estuve de resaca y volviendo a mi lugar de residencia) XD

Ya he dicho que voté a Viktor Krum porque era un duelo y el comportamiento de Viktor me parecía más sospechoso que el de Cedric, al que de momento veo como brujo normal. ¿No tengo acusación preparada? Si he dicho hoy que me parecen sospechosos tanto Ginny como Severus Snape y he dado motivos :emoraro: ¿No te parece sospechoso que Ginny votase fuera de tiempo a Snape en la primera ronda cuando este tenía cero opciones de ser linchado y que ahora que Snape tiene un punto y tenía la posibilidad de darle el segundo punto y ponerle en cabeza me haya dado el punto a mí de repente? Si tanto sospecha de Snape, ¿por qué no le ha votado ahora? Me huele a que en la primera ronda Ginny votó a un mortífago para humanizarse cuando Snape fuera linchado.

Votar votaré esta noche o mañana, cuando analice más.


Ha sido muy interesante tu explicación Draco y hasta cierto punto hay lógica en lo que expones, cabe la remota posibilidad .. porqué no? ..... PERO: Para mi lo más destacable es como has seguido pasando totalmente de la teoría de Cedric, la cual te pone claramente como sospechoso y a mi modo de ver es bastante sería ...,Que por cierto , ya es miércoles :emoraro: .. Mira que se te ha pedido veces estos días, por mi parte y nada , también curioso que no hayáis comentado o defendido - bromeado al menos :emoraro: - ninguno de los dos mi sospecha de enamoramiento :heart: ... Y bueno, tu sospecha sobre Ginny,. pues parece muy conveniente ... para alguien que quiere despistar y desviar la atención de su propio voto clave sobre Viktor ... Tiene pinta que tienes muy claro que debías buscar posibles chivos expiatorios . siendo la primera votación de Ginny creo se merece un margen de confianza , además que me parece poco mortifago un despiste similar. :emoraro:

spur7 escribió:Lo siento, Viktor :sorry:

Me pareciste sospechoso porque tu actitud me recordó un poco a la que tuviste en la partida de Shin Chan siendo jamónico :(

Toca analizar todo con detenimiento. Menos mal que mañana soy al fin libre :emodiva:

Imagen


Sugimura escribió:
fan de la Vinnikova escribió:los mortifagos no habrán tenido la necesidad de hinchar de votos a los máximos acusados, pero luego dices que entre los que votaron a Viktor o a ti habrá dos mortífagos. Yo veo muy improbable que ningún mortífago se aprovechase de la situación


Entre Viktor y yo recibimos 10 votos, a eso súmale que entre nosotros no nos votamos, lo que harían 12 personas. Es estadísticamente muy poco probable que ni un solo mortífago no estuviese ahí metido.

fan de la Vinnikova escribió:En el caso de Viktor sabemos que es humano pero en el tuyo?


Y precisamente por eso estoy dando mi hipótesis, puesto que yo si que sé que no soy mortífago.

fan de la Vinnikova escribió:Mira como tu me diste el primer voto 'inocentemente' sin dar ninguna explicación mas allá de 'esta siendo un mueble'.


Chica, que esto es un nuevo consejo, ahora tenemos otras pistas. En el primer consejo no tenemos argumentos y estás obsesionado en modo rencor contra mi cuando fui el segundo en votar y lo hice por salvarme el culo y al final fue cero influyente. No creo que seas mortífago, solo un PESADO.


Sugimura escribió:
Chandelure escribió:Respondiendo a Cedric, decirle que argumentar sus sospechasas en "yo soy humano por lo tanto los que me han votado son vampiro" quizas no es la mejor estrategia


Cita donde he dicho eso, porque no es cierto, tal y como le he comentado a Pesado Potter entre Viktor y Cedric hemos acumulado 10 votos de unos 20 posibles, por lo que estadísticamente es prácticamente imposible que no haya ningún mortífago, en absoluto he asegurado que sean justamente los que me votaron a mí.

Y no he acusado luego a gente que no nos votó, he citado la gente cuyos votos me parecen sospechosos.


Sugimura escribió:Pero si precisamente ahí lo que estoy diciendo es que sobre todo os fijéis en los que votaron a Viktor, porque precisamente todos sabemos que es humano, en mi caso solamente yo sé que lo soy, por lo que está en mano de cada uno creerme o no.

Tampoco creo que haya dicho nada fuera de lo normal.


En estos post desarrolla lo que expone y no te menciona "directamente" pero estas incluido per se... Yo más tarde lo esquematizo aquí ... son unos cuantos post eh!!

Ursik escribió:Una pena la perdida de George, que de seguro daría mucho juego en un futuro. Respecto a su rol como bien apuntaban antes, aún siendo humano tendremos que estar atentos pues también juega con sus enamorados... los cuales por ahora son secundarios, pero son un peligro latente para el resto. también comentar que parece que hay cierto patrón en estas primeras muertes directas, están eligiendo veteranos un tanto inactivos. por lo que yo creo que en el equipo mortifago debe haber una mayoría de veteranos e incluso que la totalidad de ellos lo son.

Respecto a los votos del consejo, creo que de lo más humano en un primer consejo es haber votado por otro humano sin saberlo, estadísticamente hablando creo que es lo más lógico.. así que por ese lado no creo debamos perseguir a los votantes de Viktor. Por otro lado el consejo se decidió muy al final , lo que me lleva a pensar que sí que estuvieron muy tranquilos los mortifagos...pero también podemos deducir que sus votos están en ese tramo t que seguramente repartieron el voto y dieron algún empujoncito a los que iban destacados para evitar posibles ... así pues, por este otro lado si que seguramente haya algún voto mortifago en ambos .

Dicho todo lo anterior la teoría de Cedric me vale para empezar a trabajar, pues aunque no tenemos la certeza de su lado del cuadro, sí tenemos la seguridad de la "humanidad" de Viktor, creo que podríamos centrarnos en ello y si conseguimos resultados pasar luego al otro lado del cuadro de Cedric... es decir , creo que existe una altísima posibilidad de que uno de estos votantes de Viktor sea mortifago.

Voto1 - Severus Snape : Siendo el primer voto y bastante temprano, lo pondría simplemente en cuarentena .
Voto2- Fleur Delacour : Todavía no sé que pensar de su juego un poco lioso,.. pero su voto no fue tardío .... mhhhh
Voto3- Padma Patil . Un voto muy random y no parecía nada apenada de haber colaborado en el linchamiento :? ....
Voto4- Draco Malfoy : Nuestro ausente delegado, con otra acusación super-random... Estuvo esperando al ser delegado y no ha dicho nada desde entonces, probablemente no puso el veto y sabemos que también pudo votar por ser amigo tanto de Luna como de Cedric ... Cuanto menos es muy sospechoso y ya acabó la oposición, así que esperando que se le pase la resaca para que nos explique de una vez :emodiva:
Voto5- Luna Lovegod: Por un lado es el voto definitivo.. pero por otro lado, parece que hay cierta confrontación/motivación personal con Viktor , ...por ello lo dejaría también en cuarentena .

Un saludo y espero empezamos a remontar


No sé si realmente eres tan mess o te lo haces :emodiva:




Sugimura escribió:Escribo esto a las 20:29 (del viernes), antes de saber la muerte, pero no quiero publicarlo antes para no alterar el elegido en caso de que sea alguno de los que acuso. Y no lo escribo luego porque en un rato empiezo con las cervezas y en cuanto bebo mi ortografía parece la de Euro16.

Partimos de la base de que los mortífagos y yo somos los únicos que sabemos que yo no formo parte de su grupo, por lo tanto yo puedo confirmar que en el primer consejo han ido las cosas como les ha salido de las narices, puesto que ninguno de ellos ha estado en peligro.

Siendo un consejo tan politizado los mortífagos no han tenido la necesidad de hinchar a votos a nadie, puesto que era una lucha entre Cedric y Viktor, por lo tanto humanizaría por ahora a quienes nos dieron el último voto a cada uno (Luna y Fred), también pondría en cuarentena a los primeros que nos votaron (Oliver y Severus), pero si que pondría en el foco a quienes nos metieron los segundos y tercer votos (Fleur y Padma en el caso de Viktor y Dean y Harry en mi caso), especialmente en las dos primeras, pues al menos el resto sabéis al 100% que Viktor es humano (yo también lo soy, pero aún no tengo manera de demostrarlo). Los cuatro tienen además en común que han tenido un perfil totalmente bajo, por lo que estoy segurísimo que entre ellos cuatro debe haber un par de mortífagos.

Tampoco encuentro demasiado sentido a los votos de Hermione y Cho, ambos al final y siendo un consejo entre dos, deciden tirar el voto cuando quedaban cuatro gatos por votar, y salvo en casos como en la pasada edición con el burpees no iban a dirigir el voto a esas dos personas cuando nadie les estaba haciendo caso. Si fuesen participantes debutantes no le daría importancia, pero Melmel y Holly han participado en muchas ediciones. Lo único que me hace no sospechar al máximo de ellos es que no es que sean ingenieros de la NASA precisamente, por lo que igual simplemente no han dado más de sí. Pero los pondría en cuarentena, especialmente a Melmel, que lleva varias ediciones haciendo un juego totalmente individual y al final acabáis todos ignorándole como si fuese el niño tonto e igual esta vez os la cuela. A mi no, que lo tengo fichado.

Imagen

Añado: Y efectivamente, la muerte de George no altera nada mi sospechas.


Tus únicas disculpas/explicaciones , casi tan random como tu acusación ...Que votaste en los últimos minutos y se te veía la intención de usar tu opción de desempate :?
spur7 escribió:Estoy chillando con la excusa del wifi de Ginny. :adoracion: :adoracion: ¿Posible mortífago? :timido: Vamos, tieso me he quedado. Cuanto menos, es sospechoso.

Luego también me parece llamativo el voto a la basura de Cho. No sé, creo que estaba claro que la cosa era un Victor Krone vs Cedric. ¿Por qué no mojarse? Yo he votado a Victor porque su comportamiento, en comparación con como han jugado los dos usuarios en ediciones pasadas, me parecía más sospechoso.

Tampoco entiendo que Ron sospeche tanto de mí única y exclusivamente por no ser muy participativo cuando no llevamos ni una semana de edición y mi “ausencia” tiene un motivo más que justificado. Si me presenté a delegado es porque sabía que a partir de hoy sería libre y tendría tiempo XD

Me ausento un par de días por estudios y al volver me encuentro con todo este jaleo. Vuestro delegado IS BACK después de haber acabado los exámenes que me puso la profesora McGonagall :emodiva:


Aquí tenemos tu regreso del domingo resacoso, ... y comienza tu ataque preventivo a Ginny y otras sospechas variadas. alguna excusa random y promesas delegiles vacías 8)

spur7 escribió:
Polaco escribió:
Ya no eres el centro de mis sospechas. No obstante, Draco, ándate con ojo, que siete libros siendo mi archienemigo no lo borran unos exámenes del Ministerio. :emodiva: :rodillo:

Uf el Weasly este. Cuidadito que la tenemos :twisted: :emodiva:


Luego viene este intercambio de cariñitos :ojitos: :oix: ... "Cuelga tu tonto ...no, Tú primero" :emonu: .. Yo ahí veo :heart: en el aire :partiendose_botas:

spur7 escribió:
escarlos escribió:A ver, por alumbrar algo de luz, yo veo demasiado evidente que en el grupo de Mortífagos hay unos cuantos veteranos. Ambas víctimas de las muertes directas hemos sido veteranos, ¿el objetivo? No sé si pretender que nos desenganchemos y así no ayudaros a los alumnos, o simplemente atacar a gente que ya en otras ediciones del juego llegó a la final y que les puede descuadrar.

No voy a decir nombres concretos porque leyendo, de momento nadie me parece que esté actuando de una forma excesivamente rara (aunque si saco mi vena analista hay algunas frases que me dejan un poco :? ), pero yo en el próximo Juicio iría si o si a por un jugador veterano.

Pues tiene todo el sentido. Vamos, no me extrañaría nada que varios de los más expertos estuvieran metidos en el ajo (Myrtle, Lee, Harry Potter, Daphne…).


Y esto :? Quizá no seas super veterano... pero desde luego novato no eres .

La exposición/acusación que hizo Ginny me pareció bastante adecuada a las sospechas sobre tu persona y mira que me habría gustado ver una defensa tuya en condiciones ... Has conseguido que de los 5 posibles candidatos que tenía en mente, descarte temporalmente al resto y me quede contigo como máximo candidato :sorry: y como no sé si voy a estar luego, ni veo motivo para retrasarlo más, pues voy a ir acusando .

Acuso a DRACO MALFOY por todo lo ya expuesto y cumple todos los requisitos de sospechoso a mi modo de ver .

¿Dónde me ha acusado Cedric? Lo digo porque no lo he visto. De verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 10:36 am  
Martinangel escribió:Me va a gustar ver las caras de tontos que se os van a quedar. Pero bueno yo ya paso, porque me he defendido y no me creeis, pues adelante. Que sinceramente prefiero jugar desde el otro lado. Antes que aguantar demasiada tontería XD.


¿Cuando te has defendido exactamente? Lo primero y único que has hecho en cuanto han sospechado de ti es hacerte la víctima y amenazar con que ya nos lamentaremos cuando salgas. Pero defensa como tal, ninguna.

De hecho después de que te votaran en el primer juicio lo único que dijiste fue

Martinangel escribió:Los dos que me han acusado, que me dicen que tengo teorías vagas, pues anda que ellos. Pero vamos yo estoy super tranquilo y ahora empieza mi investigación a fondo en todos los votos y horas. Ademas de porque se ha acusado a cada persona.


Y cuando comentamos lo raro que estabas actuando...

Martinangel escribió:Que yo estoy jugando diferente, pero si siempre hago lo mismo, saco conclusiones después del primer consejo y si queréis matarme hacerlo, que sinceramente yo estaré feliz, pero vamos que perderemos a otro humano.

Yo no estoy intentando llevar hacia nadie las sospechas, solo doy mis impresiones, pero vamos que si queréis me callo y listo. Porque aquí si se habla se sospecha, sino, también.

Daphne cuan equivocada estas conmigo hija.


Martinangel escribió:En cuanto a que pensáis que quiero dirigir el cotarro, me meo, pero si nadie me voto como delegado... que dirigir y que leche, yo doy mis impresiones pero no pongo la pistola en nadie para que vote por X persona. Mientras que otros parece que si que lo están haciendo. Que cuando se comenta sobre ellos empiezan a tirarles mierda.


Y el siguiente ya es el mensaje que ha puesto Millicent. Más que defensa, veo victimismo y ganas de poner la tirita antes de la herida. Lo único que has hecho es centrarte en la casa Ravenclaw, de hecho tus acusaciones han sido siempre muy vagas y circunstanciales, pasando absolutamente de todo el consejo para centrarte en los últimos votos que no iban ni a Cedric ni a Viktor, pero por tus mensajes es obvio que ya tenías a Cho enfilada de antes y simplemente has ido a por la siguiente Ravenclaw más activa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 10:40 am  
spur7 escribió:
Spoiler:
Ursik escribió:
spur7 escribió:
Ursik escribió:Muy interesante que el señor Draco esté tan activo y preguntón :emodiva: ... Quizá lo mismo nos dice que le parece la teoría de Cedric y nos explica su voto a Viktor .... muy activo hoy y sin embargo no parece tener su acusación preparada :?

¿Interesante que esté activo? Desde el principio he dicho que podía estar activo a partir del sábado que hacía el examen (el domingo estuve de resaca y volviendo a mi lugar de residencia) XD

Ya he dicho que voté a Viktor Krum porque era un duelo y el comportamiento de Viktor me parecía más sospechoso que el de Cedric, al que de momento veo como brujo normal. ¿No tengo acusación preparada? Si he dicho hoy que me parecen sospechosos tanto Ginny como Severus Snape y he dado motivos :emoraro: ¿No te parece sospechoso que Ginny votase fuera de tiempo a Snape en la primera ronda cuando este tenía cero opciones de ser linchado y que ahora que Snape tiene un punto y tenía la posibilidad de darle el segundo punto y ponerle en cabeza me haya dado el punto a mí de repente? Si tanto sospecha de Snape, ¿por qué no le ha votado ahora? Me huele a que en la primera ronda Ginny votó a un mortífago para humanizarse cuando Snape fuera linchado.

Votar votaré esta noche o mañana, cuando analice más.


Ha sido muy interesante tu explicación Draco y hasta cierto punto hay lógica en lo que expones, cabe la remota posibilidad .. porqué no? ..... PERO: Para mi lo más destacable es como has seguido pasando totalmente de la teoría de Cedric, la cual te pone claramente como sospechoso y a mi modo de ver es bastante sería ...,Que por cierto , ya es miércoles :emoraro: .. Mira que se te ha pedido veces estos días, por mi parte y nada , también curioso que no hayáis comentado o defendido - bromeado al menos :emoraro: - ninguno de los dos mi sospecha de enamoramiento :heart: ... Y bueno, tu sospecha sobre Ginny,. pues parece muy conveniente ... para alguien que quiere despistar y desviar la atención de su propio voto clave sobre Viktor ... Tiene pinta que tienes muy claro que debías buscar posibles chivos expiatorios . siendo la primera votación de Ginny creo se merece un margen de confianza , además que me parece poco mortifago un despiste similar. :emoraro:

spur7 escribió:Lo siento, Viktor :sorry:

Me pareciste sospechoso porque tu actitud me recordó un poco a la que tuviste en la partida de Shin Chan siendo jamónico :(

Toca analizar todo con detenimiento. Menos mal que mañana soy al fin libre :emodiva:

Imagen


edito que los quotes se me han líao :P










Tus únicas disculpas/explicaciones , casi tan random como tu acusación ...Que votaste en los últimos minutos y se te veía la intención de usar tu opción de desempate :?
spur7 escribió:Estoy chillando con la excusa del wifi de Ginny. :adoracion: :adoracion: ¿Posible mortífago? :timido: Vamos, tieso me he quedado. Cuanto menos, es sospechoso.

Luego también me parece llamativo el voto a la basura de Cho. No sé, creo que estaba claro que la cosa era un Victor Krone vs Cedric. ¿Por qué no mojarse? Yo he votado a Victor porque su comportamiento, en comparación con como han jugado los dos usuarios en ediciones pasadas, me parecía más sospechoso.

Tampoco entiendo que Ron sospeche tanto de mí única y exclusivamente por no ser muy participativo cuando no llevamos ni una semana de edición y mi “ausencia” tiene un motivo más que justificado. Si me presenté a delegado es porque sabía que a partir de hoy sería libre y tendría tiempo XD

Me ausento un par de días por estudios y al volver me encuentro con todo este jaleo. Vuestro delegado IS BACK después de haber acabado los exámenes que me puso la profesora McGonagall :emodiva:


Aquí tenemos tu regreso del domingo resacoso, ... y comienza tu ataque preventivo a Ginny y otras sospechas variadas. alguna excusa random y promesas delegiles vacías 8)

spur7 escribió:
Polaco escribió:
Ya no eres el centro de mis sospechas. No obstante, Draco, ándate con ojo, que siete libros siendo mi archienemigo no lo borran unos exámenes del Ministerio. :emodiva: :rodillo:

Uf el Weasly este. Cuidadito que la tenemos :twisted: :emodiva:


Luego viene este intercambio de cariñitos :ojitos: :oix: ... "Cuelga tu tonto ...no, Tú primero" :emonu: .. Yo ahí veo :heart: en el aire :partiendose_botas:

spur7 escribió:
escarlos escribió:A ver, por alumbrar algo de luz, yo veo demasiado evidente que en el grupo de Mortífagos hay unos cuantos veteranos. Ambas víctimas de las muertes directas hemos sido veteranos, ¿el objetivo? No sé si pretender que nos desenganchemos y así no ayudaros a los alumnos, o simplemente atacar a gente que ya en otras ediciones del juego llegó a la final y que les puede descuadrar.

No voy a decir nombres concretos porque leyendo, de momento nadie me parece que esté actuando de una forma excesivamente rara (aunque si saco mi vena analista hay algunas frases que me dejan un poco :? ), pero yo en el próximo Juicio iría si o si a por un jugador veterano.

Pues tiene todo el sentido. Vamos, no me extrañaría nada que varios de los más expertos estuvieran metidos en el ajo (Myrtle, Lee, Harry Potter, Daphne…).


Y esto :? Quizá no seas super veterano... pero desde luego novato no eres .

La exposición/acusación que hizo Ginny me pareció bastante adecuada a las sospechas sobre tu persona y mira que me habría gustado ver una defensa tuya en condiciones ... Has conseguido que de los 5 posibles candidatos que tenía en mente, descarte temporalmente al resto y me quede contigo como máximo candidato :sorry: y como no sé si voy a estar luego, ni veo motivo para retrasarlo más, pues voy a ir acusando .

Acuso a DRACO MALFOY por todo lo ya expuesto y cumple todos los requisitos de sospechoso a mi modo de ver .

¿Dónde me ha acusado Cedric? Lo digo porque no lo he visto. De verdad.


Sugimura escribió:Escribo esto a las 20:29 (del viernes), antes de saber la muerte, pero no quiero publicarlo antes para no alterar el elegido en caso de que sea alguno de los que acuso. Y no lo escribo luego porque en un rato empiezo con las cervezas y en cuanto bebo mi ortografía parece la de Euro16.

Partimos de la base de que los mortífagos y yo somos los únicos que sabemos que yo no formo parte de su grupo, por lo tanto yo puedo confirmar que en el primer consejo han ido las cosas como les ha salido de las narices, puesto que ninguno de ellos ha estado en peligro.

Siendo un consejo tan politizado los mortífagos no han tenido la necesidad de hinchar a votos a nadie, puesto que era una lucha entre Cedric y Viktor, por lo tanto humanizaría por ahora a quienes nos dieron el último voto a cada uno (Luna y Fred), también pondría en cuarentena a los primeros que nos votaron (Oliver y Severus), pero si que pondría en el foco a quienes nos metieron los segundos y tercer votos (Fleur y Padma en el caso de Viktor y Dean y Harry en mi caso), especialmente en las dos primeras, pues al menos el resto sabéis al 100% que Viktor es humano (yo también lo soy, pero aún no tengo manera de demostrarlo). Los cuatro tienen además en común que han tenido un perfil totalmente bajo, por lo que estoy segurísimo que entre ellos cuatro debe haber un par de mortífagos.

Tampoco encuentro demasiado sentido a los votos de Hermione y Cho, ambos al final y siendo un consejo entre dos, deciden tirar el voto cuando quedaban cuatro gatos por votar, y salvo en casos como en la pasada edición con el burpees no iban a dirigir el voto a esas dos personas cuando nadie les estaba haciendo caso. Si fuesen participantes debutantes no le daría importancia, pero Melmel y Holly han participado en muchas ediciones. Lo único que me hace no sospechar al máximo de ellos es que no es que sean ingenieros de la NASA precisamente, por lo que igual simplemente no han dado más de sí. Pero los pondría en cuarentena, especialmente a Melmel, que lleva varias ediciones haciendo un juego totalmente individual y al final acabáis todos ignorándole como si fuese el niño tonto e igual esta vez os la cuela. A mi no, que lo tengo fichado.

Imagen

Añado: Y efectivamente, la muerte de George no altera nada mi sospechas.


Sugimura escribió:
fan de la Vinnikova escribió:los mortifagos no habrán tenido la necesidad de hinchar de votos a los máximos acusados, pero luego dices que entre los que votaron a Viktor o a ti habrá dos mortífagos. Yo veo muy improbable que ningún mortífago se aprovechase de la situación


Entre Viktor y yo recibimos 10 votos, a eso súmale que entre nosotros no nos votamos, lo que harían 12 personas. Es estadísticamente muy poco probable que ni un solo mortífago no estuviese ahí metido.

fan de la Vinnikova escribió:En el caso de Viktor sabemos que es humano pero en el tuyo?


Y precisamente por eso estoy dando mi hipótesis, puesto que yo si que sé que no soy mortífago.

fan de la Vinnikova escribió:Mira como tu me diste el primer voto 'inocentemente' sin dar ninguna explicación mas allá de 'esta siendo un mueble'.


Chica, que esto es un nuevo consejo, ahora tenemos otras pistas. En el primer consejo no tenemos argumentos y estás obsesionado en modo rencor contra mi cuando fui el segundo en votar y lo hice por salvarme el culo y al final fue cero influyente. No creo que seas mortífago, solo un PESADO.


Sugimura escribió:
Chandelure escribió:Respondiendo a Cedric, decirle que argumentar sus sospechasas en "yo soy humano por lo tanto los que me han votado son vampiro" quizas no es la mejor estrategia


Cita donde he dicho eso, porque no es cierto, tal y como le he comentado a Pesado Potter entre Viktor y Cedric hemos acumulado 10 votos de unos 20 posibles, por lo que estadísticamente es prácticamente imposible que no haya ningún mortífago, en absoluto he asegurado que sean justamente los que me votaron a mí.

Y no he acusado luego a gente que no nos votó, he citado la gente cuyos votos me parecen sospechosos.


Sugimura escribió:Pero si precisamente ahí lo que estoy diciendo es que sobre todo os fijéis en los que votaron a Viktor, porque precisamente todos sabemos que es humano, en mi caso solamente yo sé que lo soy, por lo que está en mano de cada uno creerme o no.

Tampoco creo que haya dicho nada fuera de lo normal.


En estos post desarrolla lo que expone y no te menciona "directamente" pero estas incluido per se... Yo más tarde lo esquematizo aquí ... son unos cuantos post eh!!

Ursik escribió:Una pena la perdida de George, que de seguro daría mucho juego en un futuro. Respecto a su rol como bien apuntaban antes, aún siendo humano tendremos que estar atentos pues también juega con sus enamorados... los cuales por ahora son secundarios, pero son un peligro latente para el resto. también comentar que parece que hay cierto patrón en estas primeras muertes directas, están eligiendo veteranos un tanto inactivos. por lo que yo creo que en el equipo mortifago debe haber una mayoría de veteranos e incluso que la totalidad de ellos lo son.

Respecto a los votos del consejo, creo que de lo más humano en un primer consejo es haber votado por otro humano sin saberlo, estadísticamente hablando creo que es lo más lógico.. así que por ese lado no creo debamos perseguir a los votantes de Viktor. Por otro lado el consejo se decidió muy al final , lo que me lleva a pensar que sí que estuvieron muy tranquilos los mortifagos...pero también podemos deducir que sus votos están en ese tramo t que seguramente repartieron el voto y dieron algún empujoncito a los que iban destacados para evitar posibles ... así pues, por este otro lado si que seguramente haya algún voto mortifago en ambos .

Dicho todo lo anterior la teoría de Cedric me vale para empezar a trabajar, pues aunque no tenemos la certeza de su lado del cuadro, sí tenemos la seguridad de la "humanidad" de Viktor, creo que podríamos centrarnos en ello y si conseguimos resultados pasar luego al otro lado del cuadro de Cedric... es decir , creo que existe una altísima posibilidad de que uno de estos votantes de Viktor sea mortifago.

Voto1 - Severus Snape : Siendo el primer voto y bastante temprano, lo pondría simplemente en cuarentena .
Voto2- Fleur Delacour : Todavía no sé que pensar de su juego un poco lioso,.. pero su voto no fue tardío .... mhhhh
Voto3- Padma Patil . Un voto muy random y no parecía nada apenada de haber colaborado en el linchamiento :? ....
Voto4- Draco Malfoy : Nuestro ausente delegado, con otra acusación super-random... Estuvo esperando al ser delegado y no ha dicho nada desde entonces, probablemente no puso el veto y sabemos que también pudo votar por ser amigo tanto de Luna como de Cedric ... Cuanto menos es muy sospechoso y ya acabó la oposición, así que esperando que se le pase la resaca para que nos explique de una vez :emodiva:
Voto5- Luna Lovegod: Por un lado es el voto definitivo.. pero por otro lado, parece que hay cierta confrontación/motivación personal con Viktor , ...por ello lo dejaría también en cuarentena .

Un saludo y espero empezamos a remontar


No sé si realmente eres tan mess o te lo haces :emodiva:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 21, 2023 10:45 am  
Bueno pues vamos con la segunda votación.
Como dije hace unos mensajes, creo que entre los votos de Viktor y Cedric tiene que haber 1-2 mortífagos.
En el lado de Viktor el primer voto se lo da severus, luego servidora, y nos quedan Padma y Draco.
Tras esa votación este último fue uno de mis principales sospechosos.
Los motivos están expuestos previamente también por algunos de vosotros: se apunta a delegado pero no escribe o no parece interesado y vota de forma rápida otorgando uno de los votos decisivos.
Es verdad que justificó con un tema personal su ausencia y aunque ha tardado, le veo más activo en las últimas páginas. Aunque esto mismo pudiera ser una coartada, decido darle la oportunidad y ver cómo juega.
Entonces paso a Padma. No conozco bien su juego pero veo que hace intervenciones discretas y para mí (esto es muy subjetivo) que enseñe tan poco sus cartas y ahora esté algo nerviosa con el camino que puede tomar la votación me hace inclinarme por ella, pero tampoco veo más defensa.
Hay otros jugadores en perfil bajo que cuando hacen un comentario es bastante elaborado y me parece que aportan más información al juego. Es el caso de Lee Jordan por ejemplo.
De hecho, creo que es muy válido el argumento que da de ir a buscar al mortífago experto que apunta en uno de sus últimos mensajes. También creo que entra dentro de los expertos de su propio argumento pero de momento como digo me parecen mensajes útiles. Este tema me parece importante para mis propias votaciones y salvo que acontezcan otros escenarios, tiraré por ahí.
Entre los votantes a Cedric, tenemos a Oliver al que respondí exactamente sobre este tema diciendo que quería ampliar entre mis candidatos también a los que habían votado aquí. Veo que responde bastante rápido cuando hay un mensaje de las brujas o se inicia una fase del juego. De momento me parece algo natural si se tienen ganas de jugar. A mí me pasa lo mismo.
Del voto revancha (perdón por llamarlo así) de Harry poco puedo decir. Creo que entra en el grupo de expertos que mencionábamos antes, pero necesito más info. Sí me destaca que tras la muerte de George dice algo como que quizas han intentado ir a por alguien callado por si escondía algun rol importante. Pues podría ser perfectamente esto y saberlo por lógica o porque estuvo en el ajo.
Luego tenemos a Dean y a Fred.
También tengo poca info sobre ambos. Dean me parece que escribe un poco como Padma, mensajes por lo general cortos y con poco contenido donde tirar.
Y con Fred, vuelvo a partir de la premisa de que estuvo liado por trabajo y ahora vuelve. Pero su primer mensaje un poco más enserio me parece precisamente el que ha escrito hoy que nos toca defendernos.
Habéis mencionado (y perdonad que no cite porque me cuesta mucho desde el móvil citar otras páginas) algo muy interesante para alguien que nunca ha estado en el bando mortífago/vampiro. Y es cómo se suele gestar el voto en ese grupo. Por ejemplo habéis nombrado que el voto se tiene que "autorizar" o que pueden enviar a un jugador con menos experiencia primero como globo sonda para ir dibujando el voto. Me ha parecido una información muy relevante a la hora de, al avanzar la partida, revisar la votación de cada uno y los patrones. En mi cabeza iban al sol que más calentaba en el último minuto.

Cómo comentario final (probables obviedades) sobre mis propias decisiones en dos votaciones es que el primero me costó mucho porque no tuve más donde rascar y este segundo me encontré teniendo que elegir mi voto entre demasiadas personas. Algunos días me ha parecido sospechoso hasta el apuntador y queria disparar indiscriminadamente a lo Salvar al soldado Ryan. Al final valorando lo que decíamos de mortífagos con experiencia dirigiendo el voto voy a tirar por Fred Weasley y que sea lo que tenga que ser.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados