OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14160
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Mar 17, 2023 10:12 pm  
Muchas gracias a todos por haber apoyado a mi artista y haberle hecho entrar al concurso! :oix:

La verdad que fue una gala 0 con bastante nivel, muchos buenos temas, pero también creo que muchos artistas se vinieron muy arriba con sus elecciones XD Del mismo modo, otros se confiaron, y algunos directamente creo que estuvieron muy poco acertados :( Es el caso de los 3 eliminados, una pena por ellos, especialmente por Delaporte que me generaban muchísima curiosidad y hype de cara al concurso, hubiesen aportado mucho :cry: Pero no puedo decir que me parezca injusto, ya que los 3 fueron mi bottom 3 de la gala.

Escuchada ya la gala 1, me parece que hay un nivel espectacular para ser una gala tan temprana, la verdad es que el cast parece que va a dar guerra :adoracion: Sí que es verdad que veo dos canciones muy por debajo del resto, pero veremos que pasa :quenervios: Suerte a todos!! :abrazo: Y enhorabuena a Wolffe por la galaza que se marcó, la identidad visual es una pasada :adoracion:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Mar 19, 2023 1:11 pm  
Gala 1 escuchada. Le daré aún una vuelta más antes de mandar el ranking definitivo pero creo que mi top 3 lo tengo bastante claro.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2275
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Mar 19, 2023 7:46 pm  
Con la segunda escucha ya y creo que ya tengo favorita de la Gala, sigue habiendo nivelazo :ojitos: .. respect . por ahora alguna pequeña decepción y algunas sorpresas positivas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Mar 25, 2023 10:12 am  
Pensaba que había comentado por aquí la gala 0 pero no.

Estoy muy contento de haber entrado en el concurso de nuevo, a ver hasta dónde llego en esta ocasión.

Me dio pena que no entrara Delaporte, pero es verdad que fue un tema muy arriesgado :(

Respecto a esta gala, como es normal, ha bajado de nivel respecto a la gala 0. Ha habido un par de temas que me han parecido temazos pero el nivel medio me ha parecido algo más flojillo.

Dicho esto, ranking mandado!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Mar 26, 2023 5:57 pm  
Pues ya tengo todos los votos para la Gala 1! Nos vemos mañana a las 19h para los resultados :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:07 pm  
Imagen

...16 CONTESTANTS REMAINING...


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:17 pm  
Imagen

Me parece una poderosa muestra de lo que sois capaces de hacer. Las armonías vocales son perfectas y el tema va ganando fuerza a medida que avanza. Es una mezcla de pop y folk, con un sonido acústico y pegajoso completamente disfrutable. :heart:

El principio promete ser algo relajante pero de repente se activa y no para de sonar la base instrumental machacona rollo oeste, típica para mi. Es un tipo de canción que me taladra. Creo que vuestra música no me va a gustar.

Os queda muy bien el country y os veo otra vez muy altas en el ranking (al menos en el mío). Como sigáis por este camino os vais a convertir en unas fuertes rivales a las que batir.

Este rollito country en el OT es un valor seguro, a mí personalmente no me ha sorprendido demasiado, es ok dentro de este estilo.

Pues un tema muy cuqui y correcto traéis, no destaca mucho y se me ha caído un poco con las escuchas, pero os debería dar para pasar.

No me esperaba que salieseis victoriosas en la Gala 0, pero eso no quita que fuese merecido. Es difícil mantenerse después de ganar una gala así, y vosotras lo habéis conseguido. Mantenéis vuestra esencia pero cambiando de registro, el toque country le da un encanto especial al tema que le hace diferenciarse. No me sorprendería que repitierais hazaña esta semana.

Este tema tendría todo para gustarme y se ha convertido en un tema que me ha pasado desapercibido total, se que vais a dar guerra, pero yo de momento no os compro aun. Se que tenéis cosas mejores porque por el foro ya han pasado, pero para mi con esto os quedáis en el cajón de posibles nominadas.

Fueron mis favoritas en la Gala 0, por eso esperaba mucho de ellos. El tema está bien, pero ha bajado algo su nivel.

Yeeepaaa, yepa. No pensaba que el Country Cristiano/Sueco me pudiese gustar :?

Aunque me gustasteis mucho en la Gala 0, reconozco que me pareció exagerado ese top 1. Sin embargo, esta semana parecéis dispuestas a demostrar que no fue un golpe de suerte y que verdaderamente venís a dar MUCHA guerra, porque este "Heaven Knows" es un temazo super redondo con el que me he movido muchísimo. Smith & Thell hubiesen DESEADO.





Imagen

Me gusta más cuando nos quedamos a solas tú y yo. Ese Calvin es una mala influencia y te quita chispa. La próxima vez que quieras traer un amigo asegúrate de que nos mole a los dos.

Esto es como juntar la mantequilla y el chocolate en una tostada, hay mezclas que no funcionan. Tenía curiosidad con este feat pero no lo compro.

Pues tenemos otra colaboración en la gala 1 y debo decir que algo mas que las de tus rivales, pero esto es un tremendo no de lo que yo espero por ti. Ha sido un tema que pasaba y no me acordaba de una sola nota. De momento estas en la zona baja pero no mala. Espero que te sirva para ver una otra posible ruta, ya que por aqui en mi caso no has dado con la tecla.

En la gala anterior me gustaste, pero en esta no me ha convencido el tema. Tiene fuerza, pero no me transmite nada. La letra me parece algo manida. La melodía es simple y repetitiva y la producción me parece algo estándar. Si embargo es importante destacar que tu talento vocal es indudable. Sigues siendo uno de los concursantes más prometedores de esta edición. Espero que en la próxima volvamos a conectar.

Lo de Delaporte te ha debido marcar, porque vaya caída voluntaria al abismo que es esto...

Pero hijo de mi vida, CÓMO SE TE OCURRE TRAER ESTE TEMA. Si hay una (1) canción de tu discografía que pedía a gritos no ser metida en el pack porque era bottom absoluto, es esta. El drop del estribillo es the worst beat of all time y sin duda lo peor que han hecho tanto Tom como Calvin. Con la discografía tan apañada que tienes, parece que vas buscando aposta quedar ultimísimo.

Uf, menudo machaque contínuo. Tiene partes que suenan agradables, pero el drop es un NO, muy desfasado a estas alturas. Creo que tendrías que haber venido sin Calvin.

Debes ser la única persona que escucha esto y piensa, [i]"wow esto es una de las 15 mejores canciones de Tom Grennan voy a meterla en el pack".

En la gala 0 comenté que me recordaba vocalmente a Damiano de Måneskin. Ahora viene con una canción nada tiene que ver. Me está pareciendo un artista con cero personalidad musical, ¿viene de algún talent?

Temazo y rollazo electrónico con una voz muy particular. muy buena aunque no sé si el rollazo viene más por el socio. Creo que deberías ganar la Gala.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:28 pm  
Imagen

Era difícil después de traer semejante maravilla la gala pasada, pero conseguís mantener el nivel. Todo lo que os dije lo podría volver a repetir (aunque a menor escala). Por poner la puntillita (aunque no sea justo ni para ellas ni para vosotras) creo que esta vez os ganan las First Aid Kit, veremos la semana que viene :emomalo:

Primero que todo, me gustaría recalcar que fuisteis ROBADÍSIMAS la gala pasada y tendríais que haber ganado con récord de puntos. Dicho esto, habéis bajado el listón pero vuestro tema sigue siendo de mucha calidad, con mucha personalidad y de los que tienen una escucha más agradable. Para mí un pase sobrado.

Fuisteis la revelación de la gala 0, y en esta gala 1 venis a confirmar que no fue un espejismo. :adoracion: El tema destaca por ese toque vintage y una vibrante energía pop-rock. Me gusta la letra especialmente, que hace referencia a la deshonestidad y la manipulación en las relaciones.
Las voces son un punto destacado de la canción, con un timbre cálido y distintivo que se complementan a la perfección, creando una armonía suave y rica, muy agradable al oído. Sin duda, debéis pasar a la siguiente gala sin problemas.

Uffff es amor/odio esto, no se puede discutir su calidad, pero la originalidad falla demasiado

Me parecen parecidas a First Aid Kit, que seguro que es mi cabeza, pero me da la sensación de escuchar la misma artista. Suena interesante, pero se queda ahí a medio gas, como que quiere arrancar y no lo hace. Canción bien queda, para pasarel trámite. Not bad but not Good.

Pues esto ya es un si para mi, después de una primera gala donde se me quedo en la nada, ahora este tema si que tiene algo que me ha gustado. No para luchar por lo mas alto, pero si para estar fuera de las zonas mas peligrosas. Sois de los artistas que mas desconozco y quizás en los que mas atención pongo y por eso cuando se falla o acierta puede ir muy mal o muy bien. De momento seguís una semana mas para mi.

Me encantasteis tantísimo la semana pasada, que este tema aun gustándome bastante me ha quedado un poco: ah, pues está bien, dame fuego anda. Vaya, que como canción es muy buena y seguís teniendo papeletas para convertiros en una de las claras favoritas de la edición, pero por X o por Y no me acabáis de destacar en esta gala con un nivel ciertamente buenísimo.

No me ha terminado de enganchar esta canción tanto como la primera, comprensible porque vaya temazo por otro lado. Pero os veo salvadas de sobra.

Muy buena chicas, menudo temazo habéis traido en una gala 1.





Imagen

Os adoré la semana pasada con ese sonido himno tan maravilloso, pero esta semana en cambio no sois para nada mi taza de té, sorry. Este tipo de sonido tendrá sus fans por supuesto, pero a mí siempre me ha parecido muy random. Tanto que se me ha hecho larga.

Esta gente tiene rollazo.

La gran decepción con respecto a la gala 0 para mí. Las estrofas están bien, pero el estribillo me taladra la cabeza demasiado. Al menos conserváis vuestra esencia.

Esta aportación no me ha llamado tanto la atención, pero eso normal la bajada de nivel al ser una Gala 1. Solo espero que la progresión sea ascendente.

Venís también muy fuertes en esta gala, este tema rockerillo me lo ha dado todísimo.

:cuernos: Os vale un puesto top2, mucho mejor que el anterior tema y el puntito distorsión electro muy chulo, sigue sin ser muy original pero ésta al menos no parece una copia de Queen

El principio pensaba que eran los picapiedras. Me sorprendió el asunto para bien en la Gala 0 y esta vez igual. Es 0 mi contenido de música, pero algo tenéis que me da un rollazo que se agradece.

Quizás no sea tan accesible de primeras como lo podía ser vuestro tema de la Gala 0, pero creo que tiene una garra y sinvergonzonería que os hace destacar mucho entre el resto, aunque es verdad que he tardado un par de escuchas en pillárselo, y eso puede causaros factura.

Es un rock clásico que tiene mucha energía, es innegable, pero la canción me resulta repetitiva, previsible y por momentos monótona. y aunque tiene algunos elementos interesantes, en mi opinión se siente como una versión genérica de lo que ya hemos escuchado antes. Una pena, porque me gustasteis mucho en la gala 0, pero aquí no me habéis convencido. :???:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:31 pm  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:39 pm  
Imagen

Me había asustado viendo este temazo tan pronto, luego he recordado que sois Green Day y es más que probable que saquéis temazos así gala tras gala, y se me ha pasado el minidrama :emodiva:

Subís respecto a la Gala 0 en mi Ránking. Puede que sea otra de vuestras canciones famosas? O tenéis muchas? Es que sois famosos. Gracias por traerla porque me gusta bastante el ambiente que creáis con esta canción en mi cerebro.

Con la discografía que tenéis, no espero menos que temazo tras temazo cada semana. Esta canción la desconocía pero, efectivamente, sigue en vuestra línea de tema rock pegadizo con todas las vibes de los 00s. Muy buena nena, va a ser difícil sacaros de los puestos altos.

Ahora si, la gala 0 fue pinchazo, aunque tema mítico, para mi hay temas que por muy míticos que sean siguen siendo un no rotundo, y eso me paso con ese. Mientras que este me ha sacado de una gala donde el corte era muy similar en muchos temas. De momento eres la gran subida y espero que aguantes el tipo. Ya que sigues teniendo temas que no me gustan mucho y quizás nos los vayas a mostrar mas adelante.

Lo que habré disfrutado este himno y lo que habré quemado sus cintas. Pero ha pasado mucho tiempo y con dolor tengo que ponerlo hoy bastante bajo

Buen tema para continuar al de la Gala 0. Si por mí fuera lo habría sacado un poco más adelante cuando las cosas estén más complicadas. Tenéis una discografía potente pero no tanto para que esto os sea un camino de rosas, y creo que si gastáis tanto cartucho de primeras os puede jugar una mala pasada en alguna gala posterior.

Pese a que el tema es bastante conocido, no es de vuestros temas más reconocibles y me parece que es muy adecuado para esta gala. Temazo y de momento estáis demostrando porque sois considerados una banda mitiquísima.

¿Ya sacáis Holiday? Qué recuerdos, este disco se lo compró mi hermano y pasaba más tiempo en mi radiocassette (con CD) que en el suyo. Esta canción no sería la mejor del disco, pero sin duda era mi favorita.

Os ha perjudicado salir detrás de The Struts, se me queda algo más flojo pero aún así creo que es un tema bueno.

No sé si es buena idea empezar en las dos primeras galas con dos de las canciones más famosas del grupo, personalmente me gustaría conocer cosas nuevas de ellos.

Uno de vuestros temas más conocidos. Una crítica a las políticas de Estados Unidos de la época. El tema tiene mucha fuerza, destacando esa guitarra eléctrica y el estribillo pegadizo.
Buena aportación a esta gala 1.





Imagen

Me alegré muchísimo de que os valorasen como merecíais la gala pasada, y espero que en esta ocasión ocurra lo mismo. Con ese título, el tema prometía ser una fantasía, y realmente me ha gustado muchísimo. Esto es el indie español de festivales puro y duro que a mí me encanta.

Que os adoro y os quiero aquí mucho mucho tiempo

Otra gala mas y sigues luchando por esos mejores puestos aunque de momento no has dado el asalto final para llegar al top del top. Tema agradable con una melodía que se queda rápidamente. Sin duda alguna te veo con grandes opciones en el concurso. Veremos si tu trayectoria sigue hacia arriba.

Canción simpática y poco más: es correcta, os da para pasar la gala, pos adelante con ello. Dame fuego anda que no me queda.

Dios, este temazo aquí?? Me ha encantado, el indie pop que merecemos :adoracion: . No esperaba mucho de vuestro repertorio, sí unas cuantas canciones divertidas y desenfadadas como la de la gala 0, pero no TEMAZOS como esto. El final es maravilloso. Es que perfectamente podría estar en la recta final, enhorabuena. Lo mejor, los iconos a las que habéis dedicado el tema :emodiva:

Buena mezcla de elementos electrónicos y rock. Estribillo pegadizo que se queda en la cabeza. En general un simpático homenaje a Sonia y Elena y la época que representan.

Me ha gustado bastante. Recuerda un poco al pop ochentero y la letra es simpática.

Este es el Varry Brava que quiero, aunque la letra me parece bastante fea.

Aissssssss que me habéis pegado bajón sustancial a la gala inicial. Os tengo muchísimo cariño pero cuando se pincha hay que decirlo. Os salváis porque el ritmillo pegadizo lo tiene, pero hasta ahí.

Habéis hecho justicia a semejantes ICONOS de la historia de la música española con tremendo TEMAZO :adoracion: No esperaba que me gustaseis tanto tras la semana pasada (en la que en mi opinión se os infló un poquito de más) pero esta gala me habéis encantado, sin duda os merecéis salir favoritos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:47 pm  
Imagen

Bopito ochentero que me he metido por completo, es mi tipo de contenido! Quizás se acaba haciendo un poco repetitiva, pero... a mí, me gusta. Y los bip bop bip bip bop bip bip bop... me muevo me muevo! Visualizo a la Zarra moviendo sus hombreras :si:

No me gusta nada lo siento. Hay cabida para lo prehistórico (no a malas), pero esta canción puede ser lo buena que queráis pero es la nada. Te va a dar para salvarte me da a mi, de mi parte creo que también, justita.

Lo siento pero llevas dos galas que no me estas gustando nada, pensé que me sorprendería contigo, pero de momento eres mi gran flop de la edición. El tema me ha aburrido a mas no poder y después de las primeras escuchas fuiste la primera que pasaba según me saltabas.

Viejuno y hasta repetitivo ... Pero me encanta, "Oh Oui!!

Esta vez no. Ni siquiera tu voz tan particular consigue levantarlo.

La verdad es que me ha resultado algo decepcionante. El estribillo es plano y la caracterísitca voz de Mylène aquí suena casi apagada y monótona. En general un tema bastante olvidable y que realmente no destaca especialmente. :(

Hay cosas que me gustan pero se me ha hecho un poco larga.

La producción fue hecha en el garaje de los Maneskin, y tanto la melodía como la estructura me cuesta seguirlas. Es cierto que la primera vez me horrorizó y con las escuchas me ha ido ganando un poco, pero aun así te tengo que colocar por debajo de propuestas que me gustaron desde el principio.

En la gala 0 comenté que no terminaba de convencerme porque le sobraba como un minuto. Este me parece muy inferior, sigo queriendo que siga en juego por ser diferente, de todos modos.

Sin duda es un temazo que va ganando con las escuchas. De primeras no me entró tan bien, pero al final he conseguido verle el sello Mylène que no pillaba al principio. Te veo un poco en tierra de nadie de primeras, pero debería darte de sobra para esquivar el bottom.





Imagen

Si bien hay varios growers esta gala, el tuyo creo que peca de lo contrario. Es un muy buen tema pop y se pega como una lapa, pero al final se acaba haciendo un tanto repetitiva. Te veo tirando por lo bajo por el alto nivel, porque en otras circunstancias serías Top 5 sin despeinarte.

Estás haciendo méritos para convertirte en la main pop girlie de la edición :emonu: . Me ha encantado tu canción, y me ha hecho mucha gracia el doble sentido de la letra simulando un *rg4sm*. Pasas la cruzalera sin despeinarte :emodiva:

Me parece un tema agradable, mucho mejor que el de la Gala 0. Pero no es nada mi estilo.

Que voz más preciosa tiene ésta mujer y el tema muy bueno

Me parece una muy buena propuesta. Fresca, vibrante y muy pegadiza. Sin duda entre las mejores de la gala y pase seguro a la siguiente ronda. Si tienes más cosas como esta ojalá poder escuchar todo tu pack. :heart:

De las pocas que ha mejorado desde la Gala 0, muy buena nena muy buena. Top 3 asegurado.

Me ha sonado muy a otro artista de la zona, se ve que de momento no muestras tus grandes bazas, lo cual es bueno, pero este tema se me queda como muy inofensivo y por eso hace que te hayas quedado muy perdida en esta gala en mi ranking, una zona media que puede ser mortal si el nivel viene mas duro, pero de momento aguantas el tipo.

Repetís posición en mi ránking. A veces podría pensar que la canción podría ser cantada por otra artista de la edición. Las estrofas se quedan cortas, PERO el estribillo repetitivo hasta la saciedad lo compro mucho en esta canción.

Lo mismo que vienes te vas, ten cuidado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:50 pm  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 7:57 pm  
Imagen

A mí me ha encantado. Es de estos temas sin pretensiones pero que lowkey son buenísimos y acaban llevándose el gato al agua? Pues a eso me ha sonado Be Ok.

Oish you are the winner baby de esta Gala, eso espero. Este tema es hiper famoso pero porque tiene todos los ingredientes para serlo. Me da que cada Gala tendré un hiperfavorito. En esta eres tú. Es positiva y trasmite felicidad y todo Be Ok.

Muy buena nena!. Buen rollito casi inmediato y una voz preciosa

Pues sí, ok, sin más.

Tengo muchas ganas de escucharte más en el concurso y una semana más no me equivoco. Canción buen rollista que entra muy bien.

No sabia que el tema era tuyo, es un tema mítico, seria raro que nadie lo conozca. A mi me suena de muchas películas e incluso series. Debo decir que creo que puede que sea una de tus grandes bazas y la has sacado muy pronto, quizás porque en la gala 0 no conseguiste todo lo que querías. Pero ahora vienes a coronar esta gala 1.

Una canción tan simple, tan sencilla, y lo mucho que me ha ganado. Este rollo cuqui es mi absoluta perdición y, siendo un tema sin artificios ni giros espectaculares, ha conseguido tenerme pendiente los dos minutos y medio que dura. La he disfrutado muchísimo.

Ya lo siento, pero en general no puedo con estas canciones como de anuncio que van de buenrolleras. No es mala, pero en una gala con tanto nivel te tengo que dejar en los puestos de peligro.

Es la canción más de relleno que he escuchado en mucho tiempo, y mira que la que trajo para la gala 0 también lo era, pero me pareció mucho mejor.





Imagen

Un montón de nada hecha canción. No se qué objetivo tienes en esta gala, porque si quedas arriba será de juzgado de guardia. Suena a canción de cara Z de un disco de Britney. Te has estampado esta gala querida mia, yo que te tenía top5.

Britney ? Christina ? Are You ? Pues una decepción y es que esto es un claro NO para mi

Me has aburrido un poco querido, por tu nombre espero mucho más.

¿Es un cover de alguna maqueta de Backstreet Boys? Lo siento, pero no me ha convencido mucho. Me ha parecido un quiero y no puedo. Sé que tienes cosas buenas, pero no diría que esta sea una de ellas.

Un mejunje un poco extraño que oye, yo lo compro, pero estoy totalmente seguro que a otros les va a horrorizar y no sé si te va a pasar factura :cry:

Pues es un tema que lo escuchas y a mi me suena al pop de los 90 y 00. Es agradable de escuchar, pero quizas en otra gala esto se habría quedado bajo, de momento salvas los muebles y te colocas en la mitad de la tabla de mi top. Pero he escuchado mas temas tuyos y no se hacia donde te enfocaran. Veremos que pasa, porque creo que vas a ser la montaña rusa para mi esta edición.

Veo que sigues con tu early 2000’s fantasy, y yo estoy IN. Esta canción, a diferencia de la que presentaste en la gala 0, me parece un temazo importante, sigue el mismo rollo pero lo mejora un montón. El keychange es… WOW. Sin duda de las mejores de la gala y no debería haber dudas de tu pase :adoracion:

Seguimos con ese rollo Britney 2000 que eso siempre es bien, pero en este caso me suena mejor que XS y menos repetitiva. Me dan ganas de mover el culo hasta el suelo, sí lo digo. La producción a ratos se me hace un poco ruidosa, se ve que en tus inicios te gustaba meter todos los sonidos random que encontrases de fondo, pero por ahora lo compro porque el resultado final es un bop.

De todas las canciones que he escuchado de esta mujer no ha habido ninguna que me haya gustado, pero es que esta me ha parecido la peor.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:04 pm  
Imagen

Aquí veremos los prejuicios que puedan tener contigo, porque mandas un temazo, pero me temo que te estarás jugando el bottom injustamente. Me lo da todísimo, y si la gente no es capaz de zorrear contigo, pues ellos se lo pierden :emodiva:

Confiaba 0 en tus temas de galas tempranas, y de momento este es un temazo. Me alegro de que consiguieras entrar pese a ser un perfil súper hateable, y espero que sigas probando equivocados a tus haters. Las letras de Bad Gyal las escribe Alba, pues poesía pura :adoracion:

Solventando un poco la gala, pero creo que después de una gala 0 con un buen tema y teniendo muchos detractores, veremos como se toman este tema que tiene menos fuerza y gancho que el inicial. Me alegro que pasaras el corte porque eres la propuesta diferente, pero veremos cuanto dura ese camino. De momento esta gala para mi es cuerda floja pero se que puedes mejorar.

Que aprenda Rina de ti, me has hecho moverme y te has ganado tu sitio en el OT.

La letra un 10, el beat también de 10... euros. Para mí te ha salvado de los puestos de nomi lo icónico de algunas barras.

No sé si ha sido mérito tuyo o demérito de los demás, pero esta gala has destacado para bien.

Mantengo en que es un artista que me ha sorprendido muy gratamente en el concurso, pero este tema se me hace algo pesado y la letra me parece poco inspirada.

Valoró mucho tu presencia aquí, tus letras y la variedad que aportas y este tema mejor

No es un estilo que me guste normalmente, pero no me desagrada esta canción. No eres mi favorita de la gala, de hecho te pongo más bien en la zona baja, pero en zona de salvada. A ver qué más tienes que ofrecer en la siguiente gala..

Va a costar mantenerte en el OT. Ha quedado que tienes muchos fans y eso te va a venir genial hasta cierto punto. Esta canción es un bajón respecto a la primera pero yo sigo agradeciendo tener algo de este estilo dentro del concurso. Bad Gyal sólo hay una, pero no uses tanto autotune anda (sé que es lo que hace, no me peguéis).

EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. YO SÉ QUE EN ESPAÑA NO HAY NINGUNA, POR ESO ES QUE BAD GYAL SOLO HAY UNA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Pues en el OT 31 también eres única, reina. Luce que te quedan dos telediarios porque si la gente no supo valorar Zorra siendo uno de tus temazos estrellas, con Slim Thick que es mucho más difícil de digerir por cierto sector... miedo me da. Aun así, yo seguiré apoyándote incondicionalmente porque este tema me lo meto por el *





Imagen

Tu canción es objetivamente buena y musicalmente interesante, pero siento que me debería gustar muchísimo más, no conecto contigo todavía. Aun así me gusta bastante y deberías pasar la gala sin problemas.

Esto es un SI en mayúsculas, me ha encantado el tema que has traido.

Bueno, AURORA, menudo temazo te has sacado de la manga en esta gala 1. :adoracion: :adoracion: Tres minutos de auténtica lección de cómo hacer una canción vibrante y cautivadora, con unas melodías vocales de 10. Enhorabuena :heart:

La parte final un poco regular me sacó un poco del tema, pero el resto lo compensa y se va a mi media tabla.

Sin duda te dio en el orgullo el batacazo de la semana pasada, porque en esta has venido a por todas :adoracion: Me ha encantado de principio a fin, tiene todo lo bueno que le pido a un tema tuyo, y me lo ha dado totalmente. Tu faceta más intimista está bien, pero para mí estos son los temas en los que más te luces.

Si bien me dejaste muy frío en la gala pasada, en esta he recuperado todo el hype que tenía contigo. Vaya temazo por favor, con esos "LARARARA" he muerto, ascendido a los cielos y resucitado. Espero que sigas por este camino porque me tienes en el bote.

Lo de la gala 0 fue un espejismo, me alegra tener aquí a la Aurora que me gusta.

No entendí tu mala posición en la gala 0 te veía luchando por mejores puestos, pero bueno, otra semana mas que nos traes algo agradable y sin duda una buena trayectoria, paso a paso y vas subiendo puestos en mi ranking. Veremos si este tema te ayuda a afianzarte en el concurso.

La mayor progresión de la gala. Esta canción no se hace tan larga como la anterior y se puede escuchar entera sin aburrirse. Además, en este registro tu voz suena mejor.

El estribillo es monísimo, pero es una canción inofensiva, que si alguien tiene que poner a otra por encima de ti lo va a hacer sin sentirse mal. Puede ser un comodín en esta Gala en función del gusto de la mayoría. Sólo decirte, el final es muy bonito.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:08 pm  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:19 pm  
Imagen

Me gusta mucho el ritmo, voz, los EDM, un poco plana pero muy buena.

No se exactamente a qué estás jugando. Esto es un tema desfasado nivel dios. El anterior porque es mítico pero esto es un gran error. Piensas que como tienes actualmente temas muy top, mejor sacar ahora la chusta. Hay artistas que te pueden comer la tostada sin darte cuenta, te has confiado esta gala. Lo siento, no te la compro.

No sabía que tuvieras temas en sueco en tu discografía, así que gratamente sorprendido por esa parte. Lo mejor del tema es que tiene rasgos de la nueva Agnes, con esa producción y esencia más dosmilera, pero al contrario de la semana pasada esta no suena nada desfasada, de hecho podría pasar por un tema de tu último album perfectamente. Así sí.

Después de uno de tus temas mas conocidos, nos vienes con algo en sueco para intentar demostrar que eres mas que los temas dance que todo el mundo conoce. Para mi sigues siendo una de las grandes apuestas, pero después de esa primera gala donde estuviste en una posición no muy buena, creo que el cambio te podría venir bien. Al menos eso espero.

No te hagas la sueca, que esto es un pestiño. He intentado que me gustara, pero es que es demasiado machacona :?

Wow, no me esperaba este BOP por tu parte tan pronto. Esto es muuucho más parecido al rollo de la Agnes servidora que me meto entero. Además el sueco hace diferenciarte más. Me lo ha dado todo, el instrumental es una fantasía, has avanzado décadas enteras de una gala a otra, enhorabuena :adoracion:

Pues suecada que pasaría al Andra. Has mejorado respecto a la gala 0 pero tienes que dar un poco más de ti.

Me parece correcta sin mas, el ir en sueco le da un toque que le hace destacar en la gala, pero la canción es un truño.

Un bopito muy disfrutable, aunque no me he movido tanto como debería haberlo hecho. Se agradece el sueco, creo que es lo que marca la diferencia con una petardada genérica sin más.





Imagen

Querida esto no huele bien para tu futuro en el concurso. Puede que suene demasiado a hecha por y exclusivamente para agradar sin alicientes suficientes para enganchar a los más exigentes. Eso sí, tus giros de voz me gustan siempre.

Me voy a tomar un paracetamol.

Está bien algo que suene más a sus raíces, la hace destacar ligeramente frente al resto de artistas similares.

Me gusta bastante tu tema, pero debo admitir que se queda un poco flojo para la gala. Hubiese preferido que tirases por un pop genérico de los que tu haces y me meto hasta el fondo, me sobra el toque ‘arabesco’, aunque es verdad que quizás ayuda a diferenciarte. Para mí deberías salvarte, pero viendo tu resultado tan pobre en la gala 0, temo un poco por tí.

Pues me ha gustado mucho más que tu Gala 0, pero por otro lado se me hacen un poco cuesta arriba las partes arabescas, parece que están metidas a última hora porque la canción fue a parar a ti.

No sé cómo te valorarán los demás porque creo que te tienen un poco enfilada, pero a mí me parece un señor BOP. Living tu moroccan fantasy, di que sí reina. Ya la conocía de antes y me muevo muchísimo con ella, super pegadiza con esos sonidos arabescos.

Si te propones hacer un BOP "étnico", hazlo bien y no te quedes a medias tinta. El lerololelolé a Shakira se lo pedimos, pero aquí está metido con calzador para sonar distinta cuando no es más que una canción hiperproducida que no tiene nada que aportar.

Veremos si no te doy mala suerte, porque a veces genero el efecto contrario, para mi es el tema de la gala, lo tiene todo, magia, melodía, una gran voz y me encanta. Espero que te vaya mejor que en la gala 0, donde casi te ves en la parte de posibles nominados. Yo espero mucho de ti, aunque la gente me da que te va a tener muy entre ceja y ceja.

Pues eso mismo RIP , Que es esto? :emoraro: Flamenco?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:29 pm  
Imagen

Con todos mis respetos, creo que es la primera canción de Bad Bunny que escucho con la que me duermo en vivo. No termino de pillar tu estilo, porque lo que he escuchado de ti hasta ahora me suena a música de ascensor, que hasta puede llegar a ser agradable, pero que no me mata en absoluto.

Ya de entrada Bad Bunny no es mi taza de té, así que no me ha gustado mucho la canción. Sin ser horrible, no le encuentro nada destacable y se me hace pesadita. Me hubiera gustado que vinierais vosotros solos con vuestro sello para daros otra oportunidad.

La gala de las mezclas raras, aunque en este caso Bad Bunny salva algo la canción.

Esperaba un bodrio y me la he metido un poco, es un reggaeton indie que sorprendentemente me ha resultado muy refrescante :O

Se agradece mucho el intento de aportar algo distinto, y que se aleja de lo que a priori podemos esperar de vosotros, pero no sé si la combinación de vuestros estilos da un resultado bueno. Al principio sí que suena a algo que podría hacer Bad Bunny, pero al final acaba siendo un tanto batiburrillo.

OMG no sabía de la existencia de este feat. Puede gustarme más? No lo sé, pero esto es ORO modelno modelno. Toma todo mi dinero y seamos felices. 2 galas 2 temazos.

Intento ser objetivo con estos artistas virtuales y con BadB y la primera parte tiene un pase, la última me gusta un poco menos, hoy vais a mi bottom3

Espero mucho mas de vosotros, debo decir que esta colaboración no me ha gustado nada, para nada es el sonido que me gusta vuestro y por tanto esta gala para mi estáis en peligro. Espero veros con cosas mejores porque ya entrasteis justos por lo que tener cuidado.

Si a Tom la colaboración le ha hecho bajar puestos a vosotros os ha tirado directamente al fondo del barranco.





Imagen

Pues segunda gala y pinchazo, de momento no me estáis aportando mucho, la anterior fuisteis para mi las peores, esta habéis mejorado pero no por algo vuestro sino por rivales. De momento no conecto con vosotras. Espero que me de tiempo a que me sorprendáis, pero de momento es una posición complicada.

Un poco blandita. Creo que os prefiero en vuestra faceta popera rockera gamberra.

Que casi os eliminan en la Gala 0 con un tema tan chulo? Mi no entender. Este tema está igualmente a la altura de seguir en el concurso, pero me da que no os quieren lo suficiente. Es agradable y con ritmo apropiado para mis oídos.

Típica cucada que me conquista.

Espero que no salgáis nominadas porque, aunque el tema es demasiado inofensivo, me parece muy agradable. Pero entre que el nivel de vuestros compañeros es muy alto y no os veo destacando mucho en ningún ranking, creo que podéis correr la misma suerte que en la gala 0 :(

Agradable canción, pero inofensiva.

De verdad que quiero poneros mucho más altas de lo que lo hago, pero igual que la semana pasada se acaba perdiendo entre el resto :sorry:

Le falta algo de sangre para pasar de ser canción simpática agradable a canción buena, pero no está nada mal. Los "temporary" se quedan en la cabeza desde luego, pero creo que, habiendo estado a punto de quedarse fuera, esta semana hubiera traído algo más impactante (pero sin pasarte de tuerca como en la gala 0).

Es agradable, y poco más que decir. Sí que es verdad que en esta ocasión os veo más en sintonía con el resto de participantes y en el nivel medio de la gala, así que puede que os de para salvaros :heart:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:32 pm  
...RESULTS...

...FOURTH ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:44 pm  
...EMPATES...




...THE PIERCES VS GREEN DAY...

► Mostrar Spoiler









...RINA SAWAYAMA VS DREAM WIFE...

► Mostrar Spoiler









...AGNES VS FAOUZIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:49 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:53 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES SALVADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:56 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES NOMINADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 8:59 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 9:11 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...



...

...GALA 2 MAÑANA A LAS 20H...

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2275
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 27, 2023 10:30 pm  
Galaza Wolffe ! :ok: ... Muy sorprendido con los dos nominados :O
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado