Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:16 pm  
Ahora quién se hará cargo de la escuela? Irresponsables que no sois otra cosa...



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:18 pm  
Pues vista la identidad que han publicado mientras escribía, lo que decía. Podría esperar que El Mafioso tuviera un rol especial visto su interés en el juego (hay incluso gente veterana que al ver que es humano raso se desentiende un poco), pero esto dice más de él a su favor. Y no, no es por hacer la pelota que le veo venir XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:21 pm  
Pues una pena que por la carambola haya salido un humano, como acabo de decir, sumando los votos "netos" (es decir, sin el presunto veto a Rosa) la señorita Ageo habría estado fuera, y mis sospechas hacia ella están aumentando bastante.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:23 pm  
Yo confiaba en ti mafioso. Muy bien jugado!! Espero que sigas participando.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:40 pm  
Mi habilidad a parte del doble voto me sumaba uno a mi mismo y tampoco sale, por lo que luce que me han anulado por completo. La duda es si es por alguna habilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:50 pm  
Imagen



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 9:51 pm  
Sugimura escribió:Mi habilidad a parte del doble voto me sumaba uno a mi mismo y tampoco sale, por lo que luce que me han anulado por completo. La duda es si es por alguna habilidad.

Pues viendo que Majo tiene un voto y tampoco le ha votado nadie, entiendo que los roles de suma y resta que ha habido otras rondas han vuelto a actuar en este. Luego yo creo que no han sido por habilidad de este consejo sino rol.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 10:36 pm  
Madre mía, que de giros en esta votación XD Así tendréis donde entreteneros :emonu:
Personalmente, El Mafioso no estaba en mi lista de sospechosos jamónicos entre los primeros, pero tampoco de los últimos, así que yo hubiera ido a por otros antes que a por él, pero bueno, al menos era un soldado raso, que supone que los kasukabe no perderán roles aunque a saber que roles importantes puedan quedar, los más habituales que no han salido así por encima me vienen el Anciano o el Kamikaze, aunque no sé si el Monje ha suplido ya a ese rol o no :ugeek: , pero el kamikaze es una moneda al aire que puede salir cara o cruz (o lo mismo sale canto :timido: ). A saber...

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 11:06 pm  
Me he perdido muchísimo con tanto rol y tanto punto arriba punto abajo, te veto te dejo de vetar.....
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 11:19 pm  
Me llama la atención que el Mafioso ha votado con la ayuda de los muertos a Himawari. Tengo entendido que Nené sólo ha podido compartir dos secretos con los muertos, le habrán informado de algo importante que incrimine a Himawari? Que algún muerto responda y confirme XD

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 11:49 pm  
Me da pena haber votado a El mafioso. Me podía encajar como Invocador, no lo niego, aunque no era mi candidato principal.

Y me da un poco de rabia haber tenido que negociar mi voto con Ageo, la verdad, hubiese preferido otro poder.

En esta circunstancia yo hubiera votado a Himawari, no me escondo :emomalo: Sospechaba más de ella que de El Mafioso. Una pena que Ageo prefiriese no votarle
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 29, 2022 11:57 pm  
Gotillo escribió:Me llama la atención que el Mafioso ha votado con la ayuda de los muertos a Himawari. Tengo entendido que Nené sólo ha podido compartir dos secretos con los muertos, le habrán informado de algo importante que incrimine a Himawari? Que algún muerto responda y confirme XD

A mí me huelen mal Himawari y la señorita Ageo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:21 am  
Voy con mi analisis tras consejo.

Primero: SAKURADA TE COMO LA CARA!! Realmente Miss Sakurada y Miss Kuriyo van a acabar con el mal. :emodiva:

Segundo: El Maligno cascándome dos votos. Como me alegro que te haya salido el tiro por la culata guapi! :emodiva:

Tercero: MI PODER esquivando el poder de Himawari. Kuriyo la mas lista. :emodiva:

Cuarto: LA POTRA de Ageo que recibió no se cuantos votos y se ha librado. XD XD

Ahora entrando en el consejo:

A quien vetó Misae? Porque no parece que vetase a Ageo.
El Mafioso tiene 3 votos...1 de Masao (voto corriente), otro de haber votado a Himawari (su poder) y el tercero debe ser el voto unico de Majo/Ageo. Pensaba que votaban por separado pero dieron un voto conjunto.

Ageo tenía 5 votos y ha acabado con 2. Como? Veamos:
- Rosa le da 2 y debería tener 1. Que ha pasado? Pues todo parece indicar que han vetado a Rosa esta ronda pues tampoco se le ha sumado uno a ella.
- Pero...y el otro? Pues tiene toda la pinta que me han vetado a mi también. Misae no se va a vetar a si misma y los votos de Sakurada contaron (puesto que se me restó uno). O quizás el que veta vetó a Misae y esta vetó a Rosa?
Sinceramente por que iba Misae a vetarnos a mi o a Rosa? No tiene nada de sentido. Por que no vetó a Ageo?

Yo (Kuriyo) acabé con 2 votos.
- El Maligno me da dos y Himawari uno. Sakurada me quita 1.

Himawari acaba con el voto de El Mafioso.

Y Majo acaba con un voto que será del sombra.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:38 am  
Kuriyo, la cosa con mi voto es que no tenía poder de voto. Simplemente vetaba en lugar de votar. Y que yo entienda, sí era a Ageo XD
Última edición por Gotillo el Vie Dic 30, 2022 12:40 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:38 am  
fan de la Vinnikova escribió: y el tercero debe ser el voto unico de Majo/Ageo. Pensaba que votaban por separado pero dieron un voto conjunto..


Votábamos por separado pero tenía que ser a la misma persona. Así que eran dos votos.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:41 am  
Ante la duda de algunos ciudadanos de Kasukabe: las habilidades de Michi y Yoshirin eran consensuar el voto entre ellos. Pero eso no quita que cada uno tuviese que dar un voto. De ahí a que El Maligno sacase dos votos de los tortolitos, aunque al final gracias al veto de Misae se quedase en uno.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:43 am  
Gotillo escribió:Kuriyo, la cosa con mi voto es que no tenía poder de voto. Simplemente vetaba en lugar de votar. Y que yo entienda, sí era a Ageo XD

Vale! Me cuadra, es que me habia quedado muy descolocada y no entendía nada.

Entonces simplemente el que veta, ha vetado a Rosa esta ronda y Ageo tenía 4 votos en verdad y se quedó en 2.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:57 am  
fan de la Vinnikova escribió:Ahora entrando en el consejo:

A quien vetó Misae? Porque no parece que vetase a Ageo.
El Mafioso tiene 3 votos...1 de Masao (voto corriente), otro de haber votado a Himawari (su poder) y el tercero debe ser el voto unico de Majo/Ageo. Pensaba que votaban por separado pero dieron un voto conjunto.

Ageo tenía 5 votos y ha acabado con 2. Como? Veamos:
- Rosa le da 2 y debería tener 1. Que ha pasado? Pues todo parece indicar que han vetado a Rosa esta ronda pues tampoco se le ha sumado uno a ella.
- Pero...y el otro? Pues tiene toda la pinta que me han vetado a mi también. Misae no se va a vetar a si misma y los votos de Sakurada contaron (puesto que se me restó uno). O quizás el que veta vetó a Misae y esta vetó a Rosa?
Sinceramente por que iba Misae a vetarnos a mi o a Rosa? No tiene nada de sentido. Por que no vetó a Ageo?

Yo (Kuriyo) acabé con 2 votos.
- El Maligno me da dos y Himawari uno. Sakurada me quita 1.

Himawari acaba con el voto de El Mafioso.

Y Majo acaba con un voto que será del sombra.

A mi sí me salen las cuentas:
Misae sí vetó a Ageo y su voto no contó:
El Mafioso tiene 3 votos pero en realidad fueron 4: el de Masao, el rebote por votar a Himawari, el de Majo, y el de Ageo. Y este último no contó por el veto de Misae.

Y la señorita Ageo tenía 4 votos, no 5. Supongo que al hacer recuento te habrá pasado como a mi hasta que me he dado cuenta, que el Misae vEta a la señortia Ageo lo has leído como Misae vOta a la señortia Ageo XD
De sus 4 votos, 1 es el mío, 1 es el tuyo y 2 son de Rosa. Los 2 de Rosa no han contado porque (esto es suposición pero tiene toda la pinta de que es así) el rol que veta ha vetado a Rosa esta ronda, y Ageo se ha quedado al final con 2 votos.

También podemos sacar una nueva conclusión: Rosa no es el Sombra, porque al ser vetada su poder se habría anulado (teoría que medio confirmamos cuando vetaron a Lavanda y además de no poder votar, perdió su poder esa ronda). Si Rosa fuera Sombra, Majo no tendría ese voto extra que no se sabe de dónde ha salido y que tiene que haberle dado el Sombra.

Por cierto, ahora que nombro a Majo, la coletilla de "he tenido que dar este voto obligada, yo iba a votar a Himawari", me podría cuadrar perfectamente como papelón para desligarse del voto de Ageo (a la cual parece que tenemos bastante calada), que en realidad sea Jamónica, y que las dos Jamónicas que quedan en juego hayan tenido la mala pata de tener que votar juntas en este Consejo por la habilidad que han elegido.

Hala a dormir para despejar la mente y mañana poder pensar más y poder pillar a todas esas Jamónicas que quedan

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 10:22 am  
¡Eh! ¡Que empieza la quinta ronda!

Tras el puro caos que fue la asamblea de habilidades, donde se cobró una vida del Ejército de Kasukabe, parece que Ejército Jamónico podría estar remontando. Ahora toca nueva muerte directa, pero no sin antes organizarnos un poco. Tenéis que elegir una clase en la que refugiaros para esta ronda:

CLASE DE LOS GIRASOLES
CLASE DE LAS ROSAS

Pero tenéis que ser rápidos, porque cada clase tiene 5 plazas :O Tenéis hasta hoy a las 22:00 para elegir.

Por otro lado, si tenéis algún rol especial tenéis hasta mañana a las 11:00 para actuar. Ejército Jamónico, tres cuartos de lo mismo :timido:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 11:01 am  
Me refugio en la clase de las rosas. :emonu:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 11:34 am  
Estoy shockeadísimo con el linchamiento público que me habéis hecho de la NADA, menos mal que me he librado por los pelos de una calva eurofan :emoraro: lo siento por El Mafioso, tu defensa a Ume me pareció demasiado artificial y oportuna como para no pasarla por alto, me equivoqué. Sinceramente, entiendo que a estas alturas del juego haya mucho delulismo y haya que dar palos de ciego, ¿pero acusarme con 4 votos cuando lo único que tenéis contra mí son las vibras de Elegido que os doy y que inició la psicoanalista Misae? Porque no habéis tenido ningún otro argumento. Me queréis hacer un Nené vaya. Que si queréis votar por las "vibes" que os doy adelante, pero no lo disfracéis de argumentos lógicos porque no los hay :emoraro:

Moeku dice que soy el Elegido porque mi juego ha sido irregular, pero Misae dice que soy el Elegido porque mi juego ha sido constante para despistar. Por favor, aclaraos. Yo creo que he sido consecuente con todos mis votos, otros can't relate. El doble voto de Rosa no me extraña porque ha tenido fijación conmigo desde el primer consejo, y luego la poca vergüenza de Majo, flipando me hallo, haciendo pensar que yo dirigí su voto cuando estuve en la calle pegado al móvil solo para esperar su voto y sus argumentos, que finalmente no quiso compartir conmigo porque patata :emoraro: digo yo que si tan claro tenía que soy bruja, era su momento estrella para dejarme con el culo al aire. Pero no, vaya.

Dicho todo esto, me apunto en la clase de las Rosas.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:41 pm  
Yo me apunto a la clase de las Rosas.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:45 pm  
ukillmyvibe escribió:Estoy shockeadísimo con el linchamiento público que me habéis hecho de la NADA, menos mal que me he librado por los pelos de una calva eurofan :emoraro: lo siento por El Mafioso, tu defensa a Ume me pareció demasiado artificial y oportuna como para no pasarla por alto, me equivoqué. Sinceramente, entiendo que a estas alturas del juego haya mucho delulismo y haya que dar palos de ciego, ¿pero acusarme con 4 votos cuando lo único que tenéis contra mí son las vibras de Elegido que os doy y que inició la psicoanalista Misae? Porque no habéis tenido ningún otro argumento. Me queréis hacer un Nené vaya. Que si queréis votar por las "vibes" que os doy adelante, pero no lo disfracéis de argumentos lógicos porque no los hay :emoraro:

Moeku dice que soy el Elegido porque mi juego ha sido irregular, pero Misae dice que soy el Elegido porque mi juego ha sido constante para despistar. Por favor, aclaraos. Yo creo que he sido consecuente con todos mis votos, otros can't relate. El doble voto de Rosa no mle extraña porque ha tenido fijación conmigo desde el primer consejo, y luego la poca vergüenza de Majo, flipando me hallo, haciendo pensar que yo dirigí su voto cuando estuve en la calle pegado al móvil solo para esperar su voto y sus argumentos, que finalmente no quiso compartir conmigo porque patata :emoraro: digo yo que si tan claro tenía que soy bruja, era su momento estrella para dejarme con el culo al aire. Pero no, vaya.

Dicho todo esto, me apunto en la clase de las Rosas.

¿Para ti que es ser constante y consecuente? Porque son cosas diferentes. Constante has sido en contribuir a linchamientos de humanos, desde luego al menos si suponemos que Rosa es humana, como tiene pinta hasta para ti. Consecuente has sido en decir que te equivocaste, pero siempre lanzando un guiño que culpaba a la persona linchada.

No sé que es lo que ha pasado entre Majo y tú, pero desde luego que huele raro y creo que hay un jamónico entre los dos, aunque ahora mismo no pondría la mano en el fuego por cual. Me gustaría ver como responde Majo a las palabras de Ageo.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:54 pm  
Otro por aquí a la clase de las rosas
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 30, 2022 12:56 pm  
Me voy a coger las rosas también XD y terminamos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados