Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:43 pm  
Bye bye hasta luego. Que Ume no era jamónica ni nada muajajjajajajajja
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:44 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Todavía queda la muerte directa de los otros también,no? Menuda matanza hoy. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Eso estaba pensando, que todavía va a morir OTRO :emoraro:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:44 pm  
OMG!!!! :O :O
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vaya puntería ha tenido el monje, que indirectamente ha eliminado a dos jamónicos. Felicitarlo desde ya :aplauso:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:45 pm  
EL JAMON MUDITO :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Pero la puntería del cazador :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues bueno, esto nos va a dar MUCHA información, porque si no recuerdo mal la caída de Boo Chan empezó con el voto de Nevado :emoraro: Vamos que fue un sacrificio...
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:47 pm  
Melmel escribió:Bye bye hasta luego. Que Ume no era jamónica ni nada muajajjajajajajja

Espero que esto haya sido la venganza por lo de Elsa. :emodiva: :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:49 pm  
Wolffe escribió:EL JAMON MUDITO :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Pero la puntería del cazador :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues bueno, esto nos va a dar MUCHA información, porque si no recuerdo mal la caída de Boo Chan empezó con el voto de Nevado :emoraro: Vamos que fue un sacrificio...

Y justo después fue el voto de Ume XD menuda puñalada vampírica

Lo de Ume me lo esperaba pero lo de Nevado no lo habría adivinado nunca, bendito cupido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:51 pm  
Gotillo escribió:
Wolffe escribió:EL JAMON MUDITO :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Pero la puntería del cazador :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues bueno, esto nos va a dar MUCHA información, porque si no recuerdo mal la caída de Boo Chan empezó con el voto de Nevado :emoraro: Vamos que fue un sacrificio...

Y justo después fue el voto de Ume XD menuda puñalada vampírica

Lo de Ume me lo esperaba pero lo de Nevado no lo habría adivinado nunca, bendito cupido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Bueno claro, que en realidad se estaban deshaciendo de uno de los "suyos" haciéndolo pasar por sacrificio para humanizarse, cuando en realidad era su objetivo principal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:51 pm  
¡Eh! ¡Que todavía hay más! :O :O :O

Kasukabe anochece gris, con una mezcla entre alegría y desolación. La vida les dice que el amor no es para esa ciudad, pero se han cargado de un plumazo a dos miembros del Ejército Jamónico.

Pero claro... el Ejército Jamónico está FURIOSO. Su plan para conquistar el mundo se está viendo tambaleado, por lo tanto decidieron atacar donde más les podía doler.

Imagen

Entraron en la casa de los Nohara, ya algo vacía, las pérdidas de Shin-Chan y Nevado se notaban.

► Mostrar Spoiler



Pero...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:57 pm  
Imagen

Hiroshi intentó esconderse, pero Misae, siempre tan avariciosa, le quitó SU SITIO.




Por lo que...



El muerto del Ejército Jamónico es...





► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 10:04 pm  
Wolffe escribió:Pues bueno, esto nos va a dar MUCHA información, porque si no recuerdo mal la caída de Boo Chan empezó con el voto de Nevado :emoraro: Vamos que fue un sacrificio...

Yo mañana me releeré todo, pero tuvo 4 votos en ese primer consejo.
- El de Misae MUY al principio y "de chiripa" supuestamente.
- El de Nevado, que desencadenó el resto de votos.
- El de Ume.
- El de Majo sobre la campana, que forzó el empate en el ultimísimo momento.

La manera en la que puede haber estado todo super medido y orquestado, la espontaneidad del voto de Misae tan tempranero, y la casualidad de que Majo subiera a la palestra a Boo-Chan en el ultimísimo momento quedando como una reina salvadora.
Para después que Ume desempatara salvando a Masao (y le hubiera venido de perlas (suponiendo que Masao es humano, como creo que es) que Masao hubiera caído enseguida, que la hubiera humanizado todavía más).

Yo es que me dices que esos 4 que votaron a Boo-Chan son Jamónicos y me lo creo :emoraro:

Y ahora estoy empezando a sospechar AÚN MÁS de alguien que se puso de tapete humano de forma exagerada con el rol del Alcalde en los primeros días cuando Masao votó a Ume porque sospechaba de ella. :emoraro:

Mañana me releo todo desde el principio si tengo tiempo, pero vamos, menuda performance se han marcado :emoraro:

Y pido perdón por acusarte de enamorado junto a Rosa, fue tontería obcecarme por buscar a los enamorados, porque en retrospectiva, creo que no había NINGUNA pista que permitiera sospechar de que los enamorados eran estos dos.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 10:04 pm  
El objetivo del Ejército de Kasukabe es...

► Mostrar Spoiler






Y su identidad era...








► Mostrar Spoiler




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 10:08 pm  
Pues ale, el famoso ladrón también descubierto.

Tampoco es que Hiroshi me causase mucha sospecha. Estaba ahí haciendo su juego a su bola...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 10:09 pm  
Bueno, ha sido una noche muy intensa, así que lo mejor será que TODAS nos tomemos alguna nochecita de reflexión.

Ejército de Kasukabe, enhorabuena, porque de esta noche os pueden salir muchas pistas, pero recordad que en el Ejército Jamónico tienen sed de venganza y de poneros bañador de mujer...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 10:19 pm  
Bueno, personalmente creo que para los humanos ha sido una buena jornada :aplauso: . El rol de plasta creo que es bueno que haya salido ya que lo mismo hubiera asaltado a un jamónico y sería mucho peor. La verdad es que no me imagino el grupo de wasap jamónico con Ume y Nevado diciendole a Boo-chan, te votamos y nos humanizamos desde el primer consejo :partiendose_botas: :adoracion:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 10:32 pm  
Acabo de ver todo y ——

Estoy muy contento de que hayan caído dos jamónicos. Pero por otro lado un poco triste porque se va a acabar mi juego porque ni cotiza que vais a comprar sin rechistar que Majo votó a última hora para hacer EL SACRIFICIO que tan rimbombante suena. El único sacrificio que hay aquí es el que tuvo que hacer Ume. Realmente yo voté sobre la bocina y a Ume no le quedó más remedio que votar el desempate en consonancia con su voto. Así que sí, se puede decir que quedé como reina salvadora como dice Moeku, gracias por el piropo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 11:14 pm  
Pues después de esta locura de muertes voy a analizar un poco con las personas que quedan en partida.

Pues quedamos estos y yo creo que quedan dos jamónicos (el elegido y el invocador supongo) y el resto humanos que serían el monje, el sombra, el kamikaze, el protector, el chivo...(habría que pensar si hay flautista o villana está edicion también)
EL MAFIOSO
MISAE
SEÑORA SAKURADA
KURIYO URIMA
MASAO
ROSA
MAJO
EL MALIGNO
LA SEÑORITA AGEO
HIMAWARI

Pensando en quien podría ser el monje, solo dos votaron a Ume a lo largo de la partida y fueron Masao y Misae. Matar a Ume justo ahora se me haría algo raro si no la tenías enfilada. Si no, supongo, hubieras ido a por otro o te hubieras guardado algo mas el rol.

Respecto al elegido, viendo quienes han sido los tres jamónicos apuesto (por afinidad) que podría ser Majo, Himawari, Ageo, Rosa o Misae. Aunque quizás no hayan sido tan descarados :timido:

El sombra ha dado su voto extra en los consejos a: El Mafioso, Masao y Lavanda. Mirando los consejos, tengo un par de candidatos para este rol. Pero de momento no diré cuales son.

A su vez, alguien ha estado quitando un voto en cada consejo. Y ha sido a los siguientes: Shin Chan, Rosa y la señora Sakurada. No tengo muy claro si esto estará relacionado con el rol del sombra. Supongo que quitará el voto antes del consejo pero me parece raro que se lo quitase a Sakurada que no se había llevado un solo voto en toda la partida en vez de a Rosa como en el anterior consejo viendo que podía salir. Mi conclusión? No es que quite el voto, es que invalida el voto del que voto a esa persona esa ronda. Es decir, tiene un poder de quitarle a alguien el voto por ronda, evidentemente si se lo quitó a Boo-Chan no es rol jamónico. Entonces serían: Boo-Chan, Kuriyo y Lavanda. Me cuadra más, lo que no se es por que alguien me quitaría a mi el poder de votar cuando no estaba tan activo entonces, a no ser que fuese la propia Rosa o Himawari que me acusó en el consejo siguiente.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 8:26 am  
Pues nada un dia que no me puedo conectar y muerto. Menos mal que se ha cazado a esa Ume que me resultó tan sospechosa inicialmente. Jajaja. Nevado la verdad es que no me tenía muchas cosas ni a favor ni en contra. Estuve espiando a ver que hacía pero me dejaba muy frio todo.

Vaya puntería el caso de los enamorados. Yo en mi caso no me dio tiempo a usar mi poder puesto que cuando morían los personajes que era cuando podía decir me quedo con su rol nunca he estado conectado dadas las fechas. Pero estuve a punto de robar el rol de una persona aunque hubiera seguido siendo humano. XD

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 9:26 am  
Sambu escribió:
Wolffe escribió:Pues bueno, esto nos va a dar MUCHA información, porque si no recuerdo mal la caída de Boo Chan empezó con el voto de Nevado :emoraro: Vamos que fue un sacrificio...

Yo mañana me releeré todo, pero tuvo 4 votos en ese primer consejo.
- El de Misae MUY al principio y "de chiripa" supuestamente.
- El de Nevado, que desencadenó el resto de votos.
- El de Ume.
- El de Majo sobre la campana, que forzó el empate en el ultimísimo momento.

La manera en la que puede haber estado todo super medido y orquestado, la espontaneidad del voto de Misae tan tempranero, y la casualidad de que Majo subiera a la palestra a Boo-Chan en el ultimísimo momento quedando como una reina salvadora.
Para después que Ume desempatara salvando a Masao (y le hubiera venido de perlas (suponiendo que Masao es humano, como creo que es) que Masao hubiera caído enseguida, que la hubiera humanizado todavía más).

Yo es que me dices que esos 4 que votaron a Boo-Chan son Jamónicos y me lo creo :emoraro:

Ten en cuenta que eso es imposible, ya que en ese momento solo había cuatro jamónicos contando a Boo-Chan XD Yo sé que mi voto fue genuino y a priori no creo que el de Majo no lo fuese.

A mí lo que me genera muchas dudas es la fijación que ha tenido Kuriyo toda la partida con Rosa, siendo que le ha acusado desde el principio por metemierda, luego por relajarse y luego por fallos de humanos. Cuando salió la putada de que nos habíamos quedado sin ángel (y menos mal que no porque se habría ido la fantasía de anoche a la porra) lo primero que dijo fue algo como "es que por qué no habeis votado a Rosa si está clarísimo" y ahora que han matado a Ume ha ido corriendo a decir "uy pues Rosa es humana", como yendo a defenderse antes de que le atacasen por ello. PERO (otra teoría sin fundamentación incoming) Ume era la vampira embaucadora. He visto que tenía dos tiradas para embaucar y no creo que haya gastado las dos a estas alturas, pero sí me cuadra que hubiese usado una en el tercer consejo para embaucar a que alguien apoyase lo mismo que ella, en este caso Rosa. Kuriyo sería la candidata perfecta ya que le ha votado en dos ocasiones anteriores. Sé que los humanos tienen que hacerlo ver convincente y que por eso igual ha seguido defendiendo su idea fuera del consejo. Puede ser que al morir el embaucador se ha sentido libre para "humanificar" a Rosa al ver que no le iba a volver a tocar votarle. Pero esto es algo que no termina de cuadrarme ni a mí, creo que está bien soltarlo al aire.

Sambu escribió:
Y ahora estoy empezando a sospechar AÚN MÁS de alguien que se puso de tapete humano de forma exagerada con el rol del Alcalde en los primeros días cuando Masao votó a Ume porque sospechaba de ella. :emoraro:

Yo le presto bastante atención desde que, después de desempatar a favor de Lavanda, en la ronda siguiente dijese "iba a votar a Lavanda pero al final no" sin dar explicaciones :emoraro: Sí que es cierto que siendo Ume jamónica también y habiendo causado un empate que salvaba a Lavanda, Ume desempató (por coherencia, entiendo, pero aun así) a Nené, lo cual deja al mafioso en una posición vulnerable (aunque this is coming de los dos vampiros que se lanzaron a sacrificar a su lider en la primera ronda) por haberle "salvado la vida". ¿Sospechaban que Lavanda caería pronto y que así probaría que no ha estado salvando el culo a nadie? ¿Querrían diversificar entre humanos para que no pudiesen acusarles de acción conjunta si uno de ellos caía? ¿O simplemente el mafioso es humano? No lo sé, pero en sus votos el mafioso fue a por Masao en la primera ronda, Nené en la segunda y Rosa en la tercera. Nené era humana y creo que tras el UmevadoGate los otros dos han quedado humanizadísimos por rivalizar a la jamona embaucadora. Algo huele raro, pero también es verdad que tener a una jamónica de lider de los humanos es una posición muy buena por la que El Mafioso podría haber "peleado" de ser vampiro. Por el momento no le voy a quitar el ojo.

La verdad es que ahora mismo me parece muy complicado atinar al vampiro original quedando solo el invocador, y en vista de que aún no ha usado su poder querrá hacer bastante esfuerzo para humanizarse. Y el otro que queda es el vampiro elegido, que en los dos primeros consejos era humano. Somos 8 (7 si hay flautista) contra 2 ahora, así que va a estar curioso :palomitas:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 9:46 am  
Anda que no tenían bien montado los jamonicos el ganar el juego sobretodo siendo la alcaldesa Ume. Quien decía que era acusarle pronto. Todo en orden. De nevado no me lo esperaba. Queda 1 jamonico o 2? O cuantos? Por hacernos una idea.

Aunque misae dice que hay 2 mmm
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 9:54 am  
Melmel escribió:Anda que no tenían bien montado los jamonicos el ganar el juego sobretodo siendo la alcaldesa Ume. Quien decía que era acusarle pronto. Todo en orden. De nevado no me lo esperaba. Queda 1 jamonico o 2? O cuantos? Por hacernos una idea.

Aunque misae dice que hay 2 mmm

Sabemos que hay un vampiro elegido que se ha unido posteriormente, y en la normativa aparece el vampiro invocador que siempre suele estar así que yo lo doy por hecho vaya XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 10:31 am  
No obstante, en la normativa pone que "Podrá usar este poder en dos únicos Consejo de Votación, y se anunciará que uno de los Humanos ha sido embaucado al final de ese mismo consejo."

Y yo no recuerdo que en ninguna ronda las brujas hayan anunciado que haya habido un voto embaucado. Así que o en esta partida eso se modificó y se prescindió de avisar para darle más cancha al rol, o no ha actuado nunca? :?

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 10:39 am  
El monje ha sido un crack :ojitos: :adoracion: :adoracion: Esta Navidad, 2 x 1 en jamones :emodiva: Le hemos conseguido dar la vuelta a la partida, pero no sé cuántos jamoncitos quedan ahora.

Debo admitir que esperaba y confiaba en que Ume no fuese jamoncito. Al principio lo defendí porque no había pruebas suficientes y su rol de líder podía sernos útil, en caso de que fuese humano, así que soy consciente de haber quedado muy mal parado ahora que se ha descubierto su identidad. No obstante, mi defensa se limitó a la primera ronda, más adelante descubrí que de todas formas el rol de líder pasaba al último humano muerto si lo mataban, así que pasé a tratar a Ume como un jugador más, pero no llegué a sospechar que fuese jamoncito sinceramente.

Ahora el líder si no me equivoco tendría que pasar a ser Hiroshi o tal vez el humano que murió justo antes que Ume, es decir, Lavanda. Es otro punto a nuestro favor, sin duda.

Analizando a los jugadores que quedan, mis sospechas hacia Rosa se han relajado un poquito, ya que Ume la votó. Es verdad que podría haber sido una estrategia como con Boo Chan, pero no sé si a estas alturas del juego a los jamoncitos les convendría arriesgarse tanto. Aun así, la sigo teniendo en mi punto de mira.

Hay un jugador al que nadie ha acusado todavía en ningún consejo y me he fijado en que me ha apoyado en casi todas mis teorías desde el principio, incluidos mis patinazos como debutante, y ese personaje es Himawari.

Quiero retomar una teoría de Moeku sobre Rosa y Himawari (la pongo en spoiler porque si no ocupo media página):

Spoiler:
Sambu escribió:
Wolffe escribió:Y te pillé, te he pillado
¿Podeis parar, Himawari y Rosa, el jueguecito que os traeis entre manos?

Aquí de jijí jajá
Wolffe escribió:
Sugimura escribió:Yo tengo bastante claro mi voto en esta ronda, pero quiero explayarme un poco y ahora mismo estoy de vermuth.


No se que es eso pero me suena que Boo Chan era muy aficionado a ellos y me parece raro, así que mi voto en esta ronda va para Rosa.

Obvio es broma, no es mi voto, pero en lo demás no mentí
Aquí se indigna muchísimo porque Kuriyo solo sospecha de Rosa, se le ve a Himawari super indignado. :nah:
Wolffe escribió:

¿Solo tienes un sospechoso, Kuriyo? No te hemos visto hablar de nadie más, o hablar en general, pero si tirar mierda por las decisiones que toman otros. A mí me escama bastante, y dado que en el primer consejo hemos sacado más posibles humanos que sospechosos, creo que voy a tirar por esta senda que huele tan mal y votar a Kuriyo Urima.


Pero ¡ay el momento en el que medio insunúan que ahí hay algo raro!:
Wolffe escribió:
Me baso en eso y en cierto grupo en el que dijiste que la gente iba a la fácil votando a Masao y a Boo Chan porque siempre la cagan y ups luego resultó ser lo que resultó. Aparte de la incoherencia de decir eso habiendo votado a Rosa porque parece sospechosa, si debe haber salido vampiro en 5 cazas de las 5 que ha jugado... tampoco es lo diferente que te crees que es

Also, de colegueo estoy con todos, supongo que es lo que tiene pasarse por el hilo de forma constante y no solo cuando hay una oportunidad para meter mierda, que me puedo permitir ciertas licencias :blush:

Pero vamos, lo dicho: no tienes más sospechosos and it shows, y eso solo pasa cuando eres jamónico. Que por decirte esto ahora irás a por mí para llevar la contraria y solo por exponerte ni cotiza

De colegueo con todos :ojitos:

Ay ay ay que os han pillado con el carrito de los helados.

Wolffe escribió:Pues una pena por Nené, realmente sí estaba mucho a la defensiva. Encima ahora nos quedaremos con la duda con Lavanda como mínimo hasta el próximo Consejo.

Normalmente el Guardián de Secretos consigue un secreto por ronda, así que Nené imagino que cuenta como mínimo con dos, que no es mucho pero bueno... Algo nos podrá ayudar, espero que los muertos se organicen que seguro que algo pueden sacar de ahí.

Estaba esperando como agua de mayo el mensaje a los 5 minutos de "Y también era... La enamorada!!!" y por contra ha salido mensaje del Vampiro Elegido :emoraro:

Tras salir el Drácula imaginaba que, o no habría esta edición y cada uno de los vamps tenía poderes diferentes, o era una elección retardada, y ha resultado ser lo segundo... Y lo malo de esto es que muchos que hayan estado humanizados no sabremos si continúan siendolo a no ser que se note mucho el cambio :emocolgado:

¡Sí! Seguro que estabas esperando que saliera que Nené era la enamorada, claro que sí rey :emonu:

Sugimura escribió:Esto sería bastante aleatorio por dos motivos. El primero sería que el cupido (Shin-Chan) sabe que Orión y yo somos pareja, por lo que enamorarnos también en el juego sería demasiado evidente. Además, en el primer consejo Shin-Chan me votó a mí. Si tenemos en cuenta que él sabe quienes son los enamorados sería una jugada poco inteligente, además de que desde su muerte ha hecho campaña para que votéis por mí.

Por lo que realmente soy el menos sospechoso de todos para ser enamorado.

Di que sí Rosa. El que menos de todos :blush:

Y por último, el broche de oro a esta apasionante historia de amor:

Wolffe escribió:Visto lo visto la segunda ronda del Consejo ya está más que sentenciada entre Rosa y Lavanda...

A mí personalmente Rosa no me está dando vibes de jamoncita, está teniendo un juego torpe y muy irregular, pero basicamente como suele ser esta persona de normal :emoraro:

Creo que de ser jamónico lo tendría mucho más pensado (no mucho mejor a decir verdad, pero sí algo más que todo este circo) y no cometería errores tan absurdos que suenan más a favores que al hecho de que no se sepa la normativa, es que es obvio que no se puede cambiar el voto. Le llamé la atención para que se desligara de Lavanda y más o menos está teniendo su propio juego, aunque sea más bien porque la propia Lavanda ha desaparecido por completo. Y no es por no meterse al foro, porque por ejemplo para el Totem sí que sé que se mete de sobra teniendo en cuenta que los plazos son bastante ajustados... Es decir, que si no participa es sencillamente porque no le da la gana. Entiendo que otros participantes no estén tan atentos, y es totalmente entendible, pero en su caso creo que no van por ahí los tiros por lo que estoy diciendo.

Ponte más de tapete humano :emoraro:
En verdad veo muy inteligente pedirle que se desligara del juego de Lavanda, que está siendo un tanto random, para que no os salpique mucho y no arrastre a Rosa con ella (porque iría Himawari detrás).

Puede que me esté marcando un triplazo, y de hecho no había querido meter esta teoría en un principio en mi acusación del Consejo, pero si resulta que estoy siendo mueble y estoy ausente pues habrá que remediarlo :emodiva:

Así que en efecto, sospecho MUCHO de que Himawari y Rosa son los enamorados


Obviamente, sabemos ya que no son enamorados, pero creo que sí podrían ser jamoncitos. Además, Himawari está jugando muy bien, podría estar intentando apoyar a los humanos superficialmente según le convengan nuestros argumentos, sin mancharse mucho las manos, para ganarse su confianza y humanizarse pasando relativamente desapercibido.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 10:41 am  
Sambu escribió:No obstante, en la normativa pone que "Podrá usar este poder en dos únicos Consejo de Votación, y se anunciará que uno de los Humanos ha sido embaucado al final de ese mismo consejo."

Y yo no recuerdo que en ninguna ronda las brujas hayan anunciado que haya habido un voto embaucado. Así que o en esta partida eso se modificó y se prescindió de avisar para darle más cancha al rol, o no ha actuado nunca? :?

Pues efectivamente la realidad me ha vuelto a chafar una teoría :emoraro: Aunque con la de Ume tampoco me quedé muy lejos de la verdad :emodiva:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 11:32 am  
Entro después de los dias fuertes navideños a ver cómo está el panorama y defenderme de los ataques que me había lanzado Ume y veo que era una jamoncita y estaba liada con otro jamoncito, estoy hiperventilando :adoracion: Necesito tiempo para leérmelo todo de cara al siguiente consejo pero vaya fantasía de movimiento nos ha hecho el Monje, gracias por tanto y perdón por tan poco
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Lun Dic 26, 2022 3:22 pm  
Bueno pues me he releído el hilo por tercera vez, y aquí mis conclusiones. El objetivo de esto era poder clasificar a los que quedamos, desde mi punto de vista.
En teoría quedan solo dos jamónicos, el invocador y el elegido. No obstante, en la primera página pone que habrá (entiendo que inicialmente) entre 4 y 5 dependiendo del número de jugadores, así que no descartaría que queden 3, pero lo veo menos probable.

Quienes tengo más humanizados:

- Masao me parece humano, aunque por poder, puede ser vampiro elegido. Sería inteligente fichar a alguien que has acusado de problemático, sería lo contrario a lo lógico y previsible. En el fondo no lo creo, pero como él dice, no hay que dar nunca nada por hecho. Podría ser el Monje, ya que es quien más ha insistido en que Ume era Jamónica y haya ido a por ella.

- Kuriyo me ha parecido humana durante toda la partida, aunque puede ser vampiro elegido. No tengo mucho que opinar de ella, la verdad XD Solo sé que no es el rol que veta al votar, porque ha sido víctima de ello (el resto de víctimas ya están muertas).

- Misae, con las teorías que ha ido poniendo (algunas un poco wtf, pero está mal que lo diga yo con la conspiración que monté pensando que Himawari y Rosa eran enamorados XD) me ha ido pareciendo cada vez más humana. Como bien ha dicho, es imposible que los 4 votos a Boo-Chan en el primer consejo sean todos Jamónicos porque no dan los números, y creo que ella es la inocente de la ecuación. Además propuso desde muy el principio la teoría de la humanización de Ume echando a Boo-Chan.

- Rosa se me ha humanizado algo desde el consejo presidencial. Es cierto que le voté en ambas rondas y que ha cometido muchos despistes para ser un veterano, pero actualmente me cuadraría como humano despistado y ya :emoraro: Además Ume fue a por ella enseguida en el tercer consejo, me extraña que repitieran la estrategia de votar a un Jamónico para humanizarse, creo que no podían permitirse otra pérdida.

Quienes me son más sospechosos:

- El Mafioso sigue sin convencerme. Ya no solo por lo dicho de tener un juego tan medido, sino también por sus votos conociendo ahora las identidades de Lavanda y Ume, básicamente lo que ha expuesto Misae. La estacada final a Nené me pareció super extraña. Además de lo ya comentado de la defensa a la alcaldesa Jamónica en el primer consejo, que bien contenta que estaría ella… No obstante, no es de quien más sospecho actualmente.

- El Maligno sospechó de Lavanda, Kuriyo y Misae antes del segundo Consejo, y a estas alturas todos me parecen humanos. Sé que ha justificado su juego en que le gusta observar etc, pero hay algo de esa inactividad que no me cuadra del todo. No obstante, no es de los que más sospecho.

- Majo me da mala espina, no voy a mentir. Ya no solo por su voto a última hora a Boo-Chan que completaría la maravillosa narrativa del sacrificio orquestado, sino porque hay algo que no me gusta. Fue la única que votó a Boo-Chan en el primer consejo y a Nené en el segundo consejo.

- Hay alguien que, a mi por lo menos, me ha pasado muy desapercibida, y esa es la señorita Ageo. Y no sé por qué, pero al mirar la lista de posibles vampiros elegido, e ir descartando a gente, ha sido la que me ha quedado como posible candidata a ese rol.

------------------
Finalmente Himawari, es el único que no he sabido colocar en un lado o en otro XD No tengo nada que me haga sospechar de que sea Jamónico, pero tampoco nada que de momento me lo humanice lo suficiente.


Respecto a los roles especiales, no me atrevo a apostar nada y casi que prefiero no exponer nada que pueda ser utilizado por los jamónicos.
Solo decir, porque es evidente, que Kuriyo NO tiene el rol del veto en la votación porque ha sido víctima de ello.
Además me gustaría añadir que sospecho muy mucho (y creo que alguien ya lo mencionó) de que el rol que azotó a Lavanda es el mismo que el que veta el voto. Es decir, que anula a alguien durante una ronda, privandole de su poder y anulando su voto. ¿Podría cuadrar esto?
- Pues respecto a su primera victima, Boo-Chan, sí podría cuadrar porque asumo que la elección del Jamónico Elegido fue antes del primer consejo (es decir, que su poder ya había sido utilizado y no había ningún poder que bloquear).
- Respecto a su segunda víctima, Kuriyo, solo ella sabrá si su poder (si lo tiene), fue anulado durante el segundo Consejo.
- Respecto a la tercera víctima cuadra perfectamente, a Lavanda le quitaron el poder de Ángel durante la tercera ronda y su voto (hacia mi, de hecho) no fue contabilizado.

Y esas son todas las reflexiones que he ido sacando XD
No sé si habré estado muy acertado pero:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados