Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 2:02 pm  
Reconozco que me quedé HELADE con el rol de Lavanda :emoraro: hubiera puesto una mano en el fuego porque era jamónica. Siento haber estado tan equivocado en mis acusaciones, pero me da rabia que se diga que se ha ido a por Lavanda por ser un mueble cuando no es verdad (al menos, no en mi caso). Entiendo que haya sido la falta de tiempo (las fechas están siendo malísimas, la verdad), pero Lavanda, cari, que mal has jugado :emoraro: nos has confundido a los humanos con tus votos tan raros y tu falta de argumentación. Seguiré sin entender ese voto un poco tirado a la basura en el primer Consejo, y luego los dos siguientes sin defenderte ni lanzar más teorías. Fui de los primeros en señalar a Lavanda así que entenderé que me caiga algún palo, pero expliqué perfectamente mis motivos por los que lo hice y creo que fueron bastante lógicos.

Volveré a releerme todo de nuevo, porque ando bastante perdido ahora mismo y ya no sé qué pensar ni respecto a Rosa. Pero lo que quiero destacar es una cosa: qué curioso que en el último Consejo presidencial muchos argumentos buscaran no querer mojarse en absoluto, del tipo "voto a X porque no me queda más remedio", como si Lavanda y Rosa hubieran llegado a esa posición de nominadas por arte de magia. No caris, las pusimos en la palestra todos casi por unanimidad, pero en el último momento habéis querido lavaros las manos y desmarcaros de la jugada. Una estrategia bastante buena si supierais de antemano que Lavanda es humana. Os estaré vigilando :evil:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 5:04 pm  
Sugimura escribió:
fan de la Vinnikova escribió:...pésima pérdida.

Aún no entiendo a santo de que tanta gente yendo a por Lavanda cuando Rosa ha dado mil motivos más. :emocafe: :emocafe:

Que puede que Rosa sea humana? Puede ser, pero no creo que Lavanda a parte de su baja participación diese muchos más motivos para ser tan linchada y salir contra Rosa.


En serio, hay otros 14 puñeteros participantes, abre tus ojos, que literalmente tu juego se está limitando en "Rosa es mala, Rosa es mala" con argumentos de mierda.

La verdad es que a mí también me llama mucho la atención esto. Es cierto que Rosa ha ido dando más razones para que Kuriyo le acuse (que a mis ojos estos le humanizan mucho más de lo que le vampirizan), pero me parece raro que haya seguido votando a la persona que en el primer consejo acusó con una razón bastante vacía (como es normal en un primer consejo) y que no haya acusado a ni una sola otra persona en lo que llevamos de partida. No sé si es algo que apeste a vampiro como tal, pero sí me parece muy muy raro.

Antonio escribió:Por una parte me alegra ver que por fin parece que Misae hace un análisis del juego, pero otra un poco :emoraro: porque es contra mí y sacado de la chistera. Desde el final del primer consejo, tanto Misae como Masao se empeñaron en decir que yo podría ser jamonica y todo es una técnica de humanización. Que obviamente puede serlo, siempre hay que tener en mente todas las posibilidades, pero parecía más una Micky-herramienta que usaremos para más tarde que una teoría real. Aunque debo decir que en el caso de Misae me lo creo más, y creo que ya ha visto que ha sido una teoría rocambolesca con el funcionamiento del elegido XD

También decir que creo que no es la más indicada para hablar de mi voto a Rosa :timido: Llevo unos días que no tanto, pero sí creo que al principio sí he sido de los que más han intentando exponer teorías, y justo mi voto a Rosa llega en un consejo tras días en los que nadie hablaba, y si no es en votos raros, ¿en qué me voy a basar? Porque perfectamente te podría haber votado a ti o algún otro mueble y me lavaba las manos. Que tus votos a Boo-Chan y Hiroshi también son un poco simplones :emonu:


Bueno, en primer lugar quiero expresar que lo que dije en el primer consejo sobre eso fue para responder a alguien sobre que no había que humanizar a nadie, usándolo como ejemplo y poniendo explícitamente que no es lo que pensba que hubiese ocurrido. Y sí, efectivamente he visto que ha sido una teoría errónea al haber entendido mal el funcionamiento del juego. Sí que debo decir que llegué a esa teoría en parte porque me estabas dando vibras extrañas (al ser una de las personas con quien más he jugado a esta partida y no sentir que encajase con lo que había visto, aunque cierto es que han pasado muchos años de eso) y era la explicación que parecía más plausible para mis sensaciones, pero de nuevo estaba equivocado y actualmente no tengo ninguna prueba contra ti, aunque mis sensaciones no hayan cambiado.
Y precisamente la razón por la que me ha llamado la atención ese voto a Rosa es precisamente por lo que has comentado, ya que eres una persona que expone bastantes teorías y me había extrañado esa acusación tan "poca cosa. Sí que entiendo que esto al final también va mucho por el tiempo que tengamos en cada momento y buscamos explicaciones y teorías donde no las hay que encajen con cosas que ya creemos (sesgo de confirmación) y es muy posible que fuese lo que me pasó ahí. Yo por mi parte se que mi trayectoria de actividad es bastante irregular así que admitiré que tienes razón en que no soy el más indicado para hablar, pero eso no significa que no me puedan llamar la atención ciertas cosas, incluso si peco de hipócrita.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 7:00 pm  
Así estoy desde el otro mundo.

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 8:59 pm  
¡Eh! ¡Que está ocurriendo algo extraño en el Templo de Kasukabe!

Imagen

Los habitantes de Kasukabe se encontraban llegando al templo, necesitaban el poder de una fuerza divina para acabar con el Ejército Jamónico, y decidieron encomendarse al Monje Superior.

Imagen

Este hombre parecía muy seco, en un primer momento no mostraba mucho interés por hacer nada, los habitantes de la ciudad le parecían unos locos, pero de repente, tuvo un alumbramiento. Su rostro cambió, notó una presencia, y... :O

El Monje se levantó y dijo repetidas veces; ¡ES ELLA! ¡NOS HA TENIDO ENGAÑADOS TODO ESTE TIEMPO!

Se metió corriendo en una sala oscura, y un terremoto se apropió de la ciudad entera... ALGUIEN HABÍA ACTUADO.

Todas las fuerzas de la humanidad se han adueñado de Kasukabe. Algo MUY GORDO está a punto de ocurrir. Tic, tac, tic, tac...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:08 pm  
Imagen

Monje superior

Eres un monje con gran sabiduría y poder, por lo que podrás señalar a alguien durante el juego para matarlo, pero ten mucho cuidado: si el objetivo es alguien del Ejército Jamónico, este morirá, pero si resulta ser alguien del Ejército de Kasukabe… serás tu quien muera. Y además no le servirá nada al Ejército de Kasukabe tu muerte, ya que no sabrán a que humano has señado, ¡así que ten cuidado!

Este rol ACABA de actuar. Lo que significa que uno de vosotros va a morir.

Como bien hemos dicho, en caso de que el Monje Superior haya fallado y atacado a un humano, será él quien muera, y no sabréis ni siquiera quien es el humano al que ha atacado. Habréis perdido a alguien de Ejército de Kasukabe a cambio de nada.

Pero... si ha atacado a alguien del Ejército Jamónico será este quien muera.

A continuación, daré el nombre de la persona a la que se LE ACABÓ EL SHOW. ¿Será el Monje o será uno de los malos?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:11 pm  
Vaya vaya un cazador... interesante rol. Ya tiene que estar muy seguro para utilizarlo a estas alturas. O eso o es que se ha visto en peligro.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:15 pm  
La persona que va a morir ahora mismo es...


► Mostrar Spoiler


Pero la pregunta es... ¿es LA MONJA SUPERIORA o alguien del EJÉRCITO JAMÓNICO?

:O

Veamos...

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:16 pm  
Un poco raro utilizar el poder tan pronto. Sinceramente no creo que Ume lo usase tan a la ligera a no ser que sospechase que la iban a matar. Será jamónica? :que:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:18 pm  
Estoy flipando :emoraro:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:22 pm  
La persona linchada es...

► Mostrar Spoiler



Y su identidad era...



























► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:26 pm  
JAJAJAJAJAJAJAJA
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:29 pm  
Viva el monje, sea quien sea
Imagen

Me quedo-

Osea que en el primer consejo fue a humanizarse completamente. Con esto ya si que dudo que Rosa sea jamónica, porque se subió al carro completamente en este ultimo consejo.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:29 pm  
Pero espera...








Que hay más...




:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|




:que: :que: :que: :que: :que: :que: :que:




:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O















► Mostrar Spoiler




Se ve que al fin si que consiguió deslumbrar a un hombre, y le ha gustado tanto que se va a SUICIDAR por no poder soportar su pérdida... a continuación.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:33 pm  
Uff lo que me mearía como haya enamorado a dos jamónicos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:34 pm  
Fan! :adoracion:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:34 pm  
:brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:


El amor no ha triunfado :cry: :cry: :cry: :cry:




Imagen




Ume, completamente cansada de no deslumbrar a ningún hombre, decidió cambiar radicalmente de gremio, y sedujo a....










► Mostrar Spoiler



A continuación, su rol.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:36 pm  
Como Nevado sea también Jamónico me da algo :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:37 pm  
JAMÓNICA ENAMORADA Y ZOOFILICA POR FAVOR QUE ME DA---- :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

In love con este plotwist, una jamonica y los enamorados OUT :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:37 pm  
Que al final Ume se ha tenido que enamorar de un perrito! JAJAJA :adoracion: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:37 pm  
Rezando estoy para que Nevado sea jamónico también :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:38 pm  
Enamorada de un perro...Ume, por favor, por muy mal que te vaya con los seres humanos, enamorarse de un animal...

Todavía queda la muerte directa de los otros también,no? Menuda matanza hoy. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:40 pm  
El enamorado de Ume Matsuzaka era...








► Mostrar Spoiler








Y su identidad era...




► Mostrar Spoiler




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:41 pm  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI PODER ENAMORANDO A DOS JAMÓNICOS :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 25, 2022 9:42 pm  
QUE ME DA ALGO :adoracion:

VIVA EL MONJEEEE :adoracion:

Y VIVA CUPIDO QUE LOS UNIÓ :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados