Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 15, 2022 10:03 pm  
Cupido..... se intuye como en cada edición de los enamorados, pues dicho y hecho. Veremos what happen!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 15, 2022 10:03 pm  
¿Dónde están los que decían que mi comportamiento era sospechoso? :emodiva:

Espero que Nevado, Misae y papá me venguen :cry: :cry:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 15, 2022 10:15 pm  
Pobre Shin Chan!

La verdad me parece una muerte muy rara. Su voto fue sospechoso, y justo después le votó el burpees xD. Yo pensaba que podía estar metido en el ajo y que Boo-Chan se apresuró a votarle por si salía acusado y así se humanizaba. Pero bueno, agradecer por esa parte a los jamónicos porque han despejado esa parte de la incógnita xD además que debe de haber sido un plof haber dado con cupido, que aunque forma parte de los enamorados, grosso modo es un humano raso.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 15, 2022 10:31 pm  
Imagen
Shin Chan...
Las cerdimónicas han ido a lo fácil: se llevan por delante a quien quedó humanizadísimo en el consejo. Menuda banda de arpías.

Zenden escribió:Pobre Shin Chan!

La verdad me parece una muerte muy rara. Su voto fue sospechoso, y justo después le votó el burpees xD. Yo pensaba que podía estar metido en el ajo y que Boo-Chan se apresuró a votarle por si salía acusado y así se humanizaba. Pero bueno, agradecer por esa parte a los jamónicos porque han despejado esa parte de la incógnita xD además que debe de haber sido un plof haber dado con cupido, que aunque forma parte de los enamorados, grosso modo es un humano raso.

He leído esto más de una vez y sigo sin saber por qué os pareció tan sospecho el voto :emoraro:. Y a las jamónicas no debemos agradecerles nada. Hija, te estás coronando así de la nada con solo tres líneas. Falta que les pongas la alfombra roja. :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 15, 2022 10:34 pm  
A mí también me gustaría saber qué hice para ser sospechoso :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Dic 15, 2022 10:54 pm  
Holly Dolly escribió:Imagen
Shin Chan...
Las cerdimónicas han ido a lo fácil: se llevan por delante a quien quedó humanizadísimo en el consejo. Menuda banda de arpías.

Zenden escribió:Pobre Shin Chan!

La verdad me parece una muerte muy rara. Su voto fue sospechoso, y justo después le votó el burpees xD. Yo pensaba que podía estar metido en el ajo y que Boo-Chan se apresuró a votarle por si salía acusado y así se humanizaba. Pero bueno, agradecer por esa parte a los jamónicos porque han despejado esa parte de la incógnita xD además que debe de haber sido un plof haber dado con cupido, que aunque forma parte de los enamorados, grosso modo es un humano raso.

He leído esto más de una vez y sigo sin saber por qué os pareció tan sospecho el voto :emoraro:. Y a las jamónicas no debemos agradecerles nada. Hija, te estás coronando así de la nada con solo tres líneas. Falta que les pongas la alfombra roja. :adoracion: :adoracion:
Imagen


Relájate, que te veo ansiosa XD Pues lo siento pero a mí me pareció sospechosa su acusación. La forma de escribirlo me dio vibes de jamónico, y que luego Boo-Chan se apresurara a votarle me escamó mucho. Si para ti estaba “supehumanizado” pues chapó por ti, bonita, pero yo no lo veía superhumanizado para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 1:40 am  
Pués salió cupido prontito, así que se confirma que están los enamorados en la partida :really: . Ojalá haya una pareja mixta y tengamos cuchillos entre los jamónicos, que no recuerdo que haya habido pareja mixta desde que sigo el juego :(

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 8:50 am  
Pues nada ha caído cupido, no es un personaje importante de primeras, salvo que sabemos que tenemos a enamorados en juego. Otra cosa a tener en cuenta ya que es otro bando que juega por su cuenta. Ya sea que estén en vampiros, humanos o mix de ambos.

Ademas es una muerte que creo que no ha dado mucha guerra y creo que no había generado ninguna desconfianza.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 9:02 am  
Pues yo sospechaba de Shin Chan, no me escondo :emoraro: ha llevado un perfil mucho más bajo del que he visto en otras ediciones y su post en el Consejo lució extraño porque no dijo nada que no se hubiera dicho ya, y eso que votó a Rosa como yo. Es verdad que el voto de Boo Chan lo humanizó, pero bien podía haber sido un movimiento estratega por humanizarlo si Boo Chan caía. Ahora ya sabemos que no XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:21 am  
ukillmyvibe escribió:Pues yo sospechaba de Shin Chan, no me escondo :emoraro: ha llevado un perfil mucho más bajo del que he visto en otras ediciones y su post en el Consejo lució extraño porque no dijo nada que no se hubiera dicho ya, y eso que votó a Rosa como yo. Es verdad que el voto de Boo Chan lo humanizó, pero bien podía haber sido un movimiento estratega por humanizarlo si Boo Chan caía. Ahora ya sabemos que no XD

Era el primer consejo y no había mucho más que sacar :emoraro: :emoraro:

Además, dije que sospechaba de Rosa porque había acusado a gente por cuándo se habían conectado en el foro y me parecía que intentaba echar mierda hacia otros con ese motivo tan flojo. Eso creo que no se había dicho :emoraro: :emoraro: Y si estaba dicho ya tampoco lo veo motivo para sospechar, la verdad. El 90% ha acusado con cosas que ya se habían dicho por no haber más que sacar.
Última edición por spur7 el Vie Dic 16, 2022 11:26 am, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:23 am  
Martinangel escribió:Ademas es una muerte que creo que no ha dado mucha guerra y creo que no había generado ninguna desconfianza.


Hombre, fue literalmente la segunda persona más votada en el primer consejo.

Lo que podemos sacar de esta muerte, más que intuir quien puede ser un bacon, es que ni El Mafioso ni Rosa somos, a priori, enamorados, puesto que el primero votó por Shin Chan en el consejo y Shin Chan me votó a mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:24 am  
MI HEMANITOOOOOOOOO :que: :que: :que: :que:

Imagen

Pues era una muerte más o menos esperable, creo que Majo, Ume y Shin-Chan estaban entre las víctimas más probables para esta ronda, habían quedado relativamente más humanizados que el resto de participantes tras el primer consejo.

Yo también me uno a los que en su momento el comportamiento de Shin-Chan les pareció sospechoso, a pesar de que luego me tuviera que tragar mis palabras tras el resultado de la Asamblea XD

Primeramente porque mucho roleo al principio pero justo dan las identidades y *cri cri*. De hecho el voto del consejo creo que fue su primer y último mensaje en serio de todo el juego, y encima estaba escrito de una manera un tanto extraña, con palabras que no son para nada naturales en él :emoraro:

Y bueno, viendo que era el Cupido habrá que pensar a quienes habrá podido enamorar, no corre prisa pero sí será algo a tener en cuenta conforme vaya avanzando el juego............ Nené calienta que sales :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:25 am  
Sugimura escribió:Lo que podemos sacar de esta muerte, más que intuir quien puede ser un bacon, es que ni El Mafioso ni Rosa somos, a priori, enamorados, puesto que el primero votó por Shin Chan en el consejo y Shin Chan me votó a mí.

Cupido obviamente sabe quienes son los enamorados, pero los enamorados NO saben quién es su cupido y se han enterado al mismo tiempo que todo el mundo :timido:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:27 am  
Brujas escribió:
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Ademas es una muerte que creo que no ha dado mucha guerra y creo que no había generado ninguna desconfianza.


Hombre, fue literalmente la segunda persona más votada en el primer consejo.

Lo que podemos sacar de esta muerte, más que intuir quien puede ser un bacon, es que ni El Mafioso ni Rosa somos, a priori, enamorados, puesto que el primero votó por Shin Chan en el consejo y Shin Chan me votó a mí.

Cupido obviamente sabe quienes son los enamorados, pero los enamorados NO saben quién es su cupido y se han enterado al mismo tiempo que todo el mundo :timido:


Eso venía a decir, que estaba editando el mensaje :emoraro:

Aparte, el segundo más votado fue Masao, y también el que fue votado por El Mafioso.

Rosa se ha debido fumar una rosa esta mañana :geek:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:28 am  
Me acabo de levantar, dejadme :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:28 am  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Ademas es una muerte que creo que no ha dado mucha guerra y creo que no había generado ninguna desconfianza.


Hombre, fue literalmente la segunda persona más votada en el primer consejo.

Lo que podemos sacar de esta muerte, más que intuir quien puede ser un bacon, es que ni El Mafioso ni Rosa somos, a priori, enamorados, puesto que el primero votó por Shin Chan en el consejo y Shin Chan me votó a mí.

Solo recibí un voto :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:30 am  
Vale, soy imbécil, que había mirado la votación de líder XD
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:39 am  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Ademas es una muerte que creo que no ha dado mucha guerra y creo que no había generado ninguna desconfianza.


Hombre, fue literalmente la segunda persona más votada en el primer consejo.

Lo que podemos sacar de esta muerte, más que intuir quien puede ser un bacon, es que ni El Mafioso ni Rosa somos, a priori, enamorados, puesto que el primero votó por Shin Chan en el consejo y Shin Chan me votó a mí.


En realidad yo voté a Masao :emoraro: pero vamos que a mí no me quiere nadie, dicen que doy miedo, así que descartadme igualmente.

Edito: acabo de ver que ya te han corregido por ahí arriba, buenos días XD

Dicho esto, después de la muerte de Shin Chan hay algo que me sigue intrigando: ¿quién le quitó el voto que le había dado el Burpees en el último consejo para dármelo a mí? ¿Por qué malgastó su acción conmigo y con Shin Chan sabiendo que nadie me había acusado y que Shin Chan tampoco estaba en peligro?

Si es un rol humano, habría sido más útil si le hubiese dado su voto a Boo Chan para no llegar ni al desempate; si es un rol jamoncito, podría haber usado su voto para salvar a Boo Chan y condenar, por ejemplo, a Masao. La única conclusión que puedo sacar es que Masao tenga un rol todavía más importante en el ejército jamoncito y decidiesen dejar a su suerte al Drácula, considerado un mal menor, y despistar salvando y castigando a dos participantes que no corrían ningún riesgo sin levantar sospechas al beneficiar o perjudicar a alguno de los más votados.

Es solo una teoría, pero es que es la única explicación que se me ocurre. Me tiene algo descolocado al ser un rol especial que no está descrito en las normas.
Última edición por e_27 el Vie Dic 16, 2022 11:42 am, editado 1 vez en total.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:41 am  
Sugimura se ha levantado con el pie raro, cuantos fallos. Ni los enamorados saben quien es cupido desde siempre y si que lo pueden votar. Ni Shin Chan era de los que mas sospechas tenían.

Rosa de la vida que estas tu muy perdida esta mañana. De momento si hay personas descartadas de enamoramiento por haberse votado, pero justo esos enlaces no son así. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 12:54 pm  
Para mi que Ume es como la más humanizada tras el consejo, pero...... no la han matado los jamónicos. Por qué? Algo tan obvio es bueno dejarlo en el juego? Me escama muchísimo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 1:32 pm  
Os dejo visualmente como fue el primer consejo, sabiendo lo que ahora mismo sabemos:

Imagen

También tened en cuenta que la votación para el Líder del Ejército de Kasukabe fue antes de conocer los roles.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 1:59 pm  
Pues yo admito que también me resulto "raro" el mensaje de Shin-Chan, pero es evidente que fueron sospechas erróneas XD
Por suerte, y por lo que he entendido, Cupido funciona como un humano raso, así que celebramos que esta vez el Ejército Jamónico no haya dado con un pilar fundamental para los humanos.

Respecto a que hayan ido a por él, a mi me parecía muchísimo más humanizada Majo, que forzó el empate, o incluso Ume, que Shin-Chan.

Sigo perdidísimo con el intercambio de votos, pero, reflexionando un poco en voz alta, me parece reseñable que dicho supuesto rol quitara un voto a Shin-Chan, que sabemos que es humano, y se lo haya dado a El Mafioso... ¿Habrá querido decirnos algo? ¿Habrá sido aleatorio?
¿Habrá sido esa "protección" la que habrá alarmado al Ejército Jamónico (y que por eso hayan ido a por él), pensando que si alguien lo había protegido era porque tenía un rol muy importante?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 2:04 pm  
Releyendo la acusación de la Señora Sakurada (justo habla ahora, casualidad)..... parece como un texto ya escrito, a puntito de ser modificado conforme avanzasen los acontecimientos. Me acusa a mi con una pequeña frase, pero por arriba "acusa" de sospecha a varios participantes de forma más extensa, para acabar endiñándome el votito, con la excusa de estar perdidos. No cuela.... perdidos pero bien que te explayas durante el textaco acusatorio.

Well.... un tanto raro, no? Señorita señorita :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 2:48 pm  
Melmel escribió:Releyendo la acusación de la Señora Sakurada (justo habla ahora, casualidad)..... parece como un texto ya escrito, a puntito de ser modificado conforme avanzasen los acontecimientos. Me acusa a mi con una pequeña frase, pero por arriba "acusa" de sospecha a varios participantes de forma más extensa, para acabar endiñándome el votito, con la excusa de estar perdidos. No cuela.... perdidos pero bien que te explayas durante el textaco acusatorio.

Well.... un tanto raro, no? Señorita señorita :timido:

Me explayo porque, como digo en la primera línea, en un primer consejo en el que apenas se habló, sobreanalizo de forma un poco repelente lo poco que tenemos, que es la gracia del juego vaya. :emoraro:

No obstante no sé dónde ves tu acusaciones más extensas a otros participantes. :emoraro:
Vamos a hacer un análisis de texto de los que se hacen en la ESO :emonu: De los 4 argumentos:
- En el primero digo que es razonable que se sospeche de un veterano (aquí no acuso a nadie en concreto, pero tú entrarías en ese grupo)
- En el segundo, resalto lo de los mensajes similares y sí, menciono a Shin-Chan, pero vaya, de pasada.
- En el tercero, cuento lo de Rosa, lo sobreanalizo y lo comento (para picar un poco también XD ), pero tampoco lo doy más importancia que la que tiene.
- En el cuarto, que también es extenso, saco como conclusión que podrían ser los enamorados (pero vamos, es marcarse un triple XD).

Y luego subrayo y pongo en negrita el "Dicho esto" del apartado donde explico por qué sospecho de ti (igual no mucho más que de otros, pero vuelvo a resaltar que vamos muy a ciegas en el primer consejo).

POR CIERTO, argumento que es, en parte, Masao esté revolviendo el avispero de una manera un tanto caótica. Que es justo lo que estás haciendo ahora conmigo, muchas gracias por reafirmar mi mensaje, mi acusación y mis sospechas :emonu:

PD: me ha hecho gracia el "justo habla ahora, casualidad..." como si me hubieras invocado como quien invoca a Satán :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 3:04 pm  
Sambu escribió:
Melmel escribió:Releyendo la acusación de la Señora Sakurada (justo habla ahora, casualidad)..... parece como un texto ya escrito, a puntito de ser modificado conforme avanzasen los acontecimientos. Me acusa a mi con una pequeña frase, pero por arriba "acusa" de sospecha a varios participantes de forma más extensa, para acabar endiñándome el votito, con la excusa de estar perdidos. No cuela.... perdidos pero bien que te explayas durante el textaco acusatorio.

Well.... un tanto raro, no? Señorita señorita :timido:

Me explayo porque, como digo en la primera línea, en un primer consejo en el que apenas se habló, sobreanalizo de forma un poco repelente lo poco que tenemos, que es la gracia del juego vaya. :emoraro:

No obstante no sé dónde ves tu acusaciones más extensas a otros participantes. :emoraro:
Vamos a hacer un análisis de texto de los que se hacen en la ESO :emonu: De los 4 argumentos:
- En el primero digo que es razonable que se sospeche de un veterano (aquí no acuso a nadie en concreto, pero tú entrarías en ese grupo)
- En el segundo, resalto lo de los mensajes similares y sí, menciono a Shin-Chan, pero vaya, de pasada.
- En el tercero, cuento lo de Rosa, lo sobreanalizo y lo comento (para picar un poco también XD ), pero tampoco lo doy más importancia que la que tiene.
- En el cuarto, que también es extenso, saco como conclusión que podrían ser los enamorados (pero vamos, es marcarse un triple XD).

Y luego subrayo y pongo en negrita el "Dicho esto" del apartado donde explico por qué sospecho de ti (igual no mucho más que de otros, pero vuelvo a resaltar que vamos muy a ciegas en el primer consejo).

POR CIERTO, argumento que es, en parte, Masao esté revolviendo el avispero de una manera un tanto caótica. Que es justo lo que estás haciendo ahora conmigo, muchas gracias por reafirmar mi mensaje, mi acusación y mis sospechas :emonu:

PD: me ha hecho gracia el "justo habla ahora, casualidad..." como si me hubieras invocado como quien invoca a Satán :emoraro:


Todo lo que dices pues ok y eso :emoraro:
Me encanta como cualquier opinión, sospecha, lo que sea que diga, estoy removiendo el asunto. El resto qué hace? Opina igual. Ese argumento cambiadlo un poquito, que os aferráis a una idea y punto.

Me va a tocar no hablar, porque si todos removemos la mierda, uno menos que lo haga :timido: :abrazo:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados