OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 22, 2021 10:20 pm  
Era una nominacion muy complicada, Polina ha hecho muy buen concurso.

Respecto a los nominados, no sabría decir quién se puede ir, va a estar muuy igualada también.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 23, 2021 1:08 pm  



Sigrid - Sight Of You

KADEBOSTANY - Baby I'm Okay (feat. KAZKA)

Selena Gomez - Same Old Love

Ariana Grande - One Last Time

Charlie Puth - Suffer

Guadi Galego - Creo

The Bangles - Eternal Flame

Maldita Nerea - El Secreto de las Tortugas



¡Ya está disponible el pack de la disputada Gala 10!

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


Plazo de votación hasta el jueves 29 de abril a las 23:59 CET
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 24, 2021 5:23 pm  
Ranking enviado :ok:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 29, 2021 10:20 am  
Ranking enviado. :ok:

Para mí hay tres que deberían estar entre los nominados finales.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 29, 2021 6:23 pm  
Ranking enviado. ;) Menudo bajonazo de nivel respecto a la gala anterior... :(

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 30, 2021 12:42 pm  
Holi! Ya habéis votado todos, y ha sido una gala bastante polarizada... ya lo veréis :timido:

Como hoy nos es imposible hacer gala, seguramente sea mañana de sobremesa o así, ya os confirmaremos hora cuando lo tengamos bien fijado :D
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:16 pm  


¡Buenas tardes y bienvenidos a la décima gala de Operación Triunfo 28!
Siempre que no contemos la gala 0...


En esta ocasión tan solo se salvarán tres artistas de las temidas nominaciones... Pero bueno, como siempre habrá dos nominados que en el último momento se libren del duelo en la próxima gala. Sin embargo, algunos de ellos ya han gastado varios de sus comodines... ¿cómo quedará todo? :quenervios:

Y por supuesto no olvidamos la nominación de esta semana: The Bangles y Maldita Nerea han traído lo mejor de su discografía para intentar seguir en la academia. Para unos es su primera nominación, pero las otras ya consiguieron vencer a otro grupo hace unas galas... ¿se cobrarán otra víctima más?

En unos minutos conoceremos el desenlace. ¡Suerte a todos!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:22 pm  
.





Llegó el momento. Es triste, pero es lo que hay...

Ambos habéis llegado muy lejos y hemos podido disfrutar de gran parte de vuestra discografía.

Se vaya quien se vaya, podéis estar orgullosos de vuestro paso por OT

¡Muchísima suerte! :cry:













































Los participantes de Operación Triunfo 28...

























....mediante las posiciones de sus rankings...



























...han decidido...


































...que quienes continuan en la academia...




















































...con un 59,5% de votos a favor...























































...son...








► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:26 pm  
:( Se despiden desde el octavo puesto... :(

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:27 pm  
Imagen

No es nada del otro mundo, pero me gusta :emoraro:

El temacito de la gala, y no podía ser de otra que de la Grande.

Una de tus grandes bazas, que bien suena y qué guapa estás reina.

No me parece un wow, pero se deja escuchar. No sé si este será un bache o no, pero a ver si te sirve para coger más fuerza de cara a la recta final.

Es mi canción favorita tuya con muchísima diferencia sobre las demás. Quizás es porque no la encuentro demasiado pretenciosa, sino sincera y cantada desde el corazón. Esta es la Ariana que me gusta y emociona.

De lo mejor de la gala. Estrofas que prometen y estribillo a la altura. No deberías tener problemas para estar arriba con este tema. Sigue así.

Muy buen tema y tu voz en él también, vuelves a los temas que dejan su rastro dentro de uno mismo.

Pensaba que no te quedaban temazos en la recámara pero veo que si :aplauso: Me pregunto que te estarás reservando para la fase final.

Aunque sigo sin entender lo mucho que gustas por aquí, tengo que reconocer que esto me gusta bastante más que lo que has mandado las últimas semanas.

Un bopito de Ariana que me gusta, bien.

¿Confirmamos que me vas a gustar con cualquier cosa? Confirmamos. Quizás no hubiera sacado esto después de temazos como 7 rings o Problem :emoraro: pero así de aleatoria eres y así te queremos.

Otro caso de sacar un tema muy tarde habiendo sacado auténticos temazos en las galas previas... a tu favor que en mi cabeza la recordaba peor y al final me ha acabado gustando casi que igual que haces siempre. Pero en mi caso, eres mi favorita de la edición, pero con otros no creo que vayas a tener la misma suerte en el ranking. A ver si esta decisión no la acabas lamentando :emomalo:



Imagen

De las nanitas sensuales creo que es la que más me gusta.

¿Inventa la pólvora? No ¿Deberías salvarte con algún comodín esta gala? Por supuesto.

Qué tema más bueno has traído en esta gala, y tienes un punto muy especial en él en tu voz.

Es claramente tu estilo más identificativo. La canción es escuchable pero no me llena.

zzzzzzzzz Me parece que esta semana no te libras de la nominación.

A mi si que me hace sufrir tu voz en falsete. Lo siento si llevo hateandote todo el concurso, pero es que no puedo con ella. Sea como sea, el estilo de R&B intensito con piano tampoco lo soporto, y en esta canción es lo único que hay.

La verdad es que este tipo de canciones no le van a tu voz. Pero aún así estás algo mejor que la mayoría de tus contrincantes. Espero que no sufras otra nominación injusta por segunda semana consecutiva y no caigas entre los dos nominados finales, no lo mereces.

Oh, Charlie, esta canción para la gala 10 te puede traer problemas. No es mala, pero es tan previsible y tan carente de sorpresa, que acaba aburriendo. La parte vocal me gusta, esos falsetes lucen bien, pero en general es un next por mi parte.

Llevo 4 galas poniéndote en el mismo puesto, y en esta eso supone ya ser el último. Hay gente que se mantiene bien gala tras gala, y tú eso lo cumples, pero no en el buen sentido. Creo que no tienes mucho más que aportar, solamente estando nominado, así que tómate la futura nomi como una oportunidad más que como un castigo :timido:

No voy a decir lo que pienso que me censuran. THAT was a big, big choice.

Pues ok :emoraro: Ni frío ni calor contigo :sorry:
Última edición por Maja Keuc el Dom May 02, 2021 1:15 pm, editado 1 vez en total.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:28 pm  
Imagen

Mi amor, que bien lo haces, yo creo en ti también.

Te daré mi valoración de esta semana muy brevemente. Guadi, no te CREO.

Osea ME ENCANTA. Pensaba que ya no ibas a sorprenderme más, y cuando ya había tirado la toalla contigo... zas!

De verdad que me sigue fascinando la magia que consigues con cuatro acordes tontos. Me gusta que esta canción sea un pelín más dramática que las anteriores y lo bien empastada que está tu voz con los coros.

¿Cuántas semanas llevas trayendo la misma canción? Pregunto.

Hay semanas que me enamoras, otras que tus canciones se me hacen largas y pesadas. Esta semana es lo segundo, aunque no es lo peor que has mandado.

No está mal, tiene elementos resultones, y una bonita progresión. En general no es algo que destaque mucho, pero suena bien, y en esta gala donde algunos no han tenido su mejor día puede que lo aproveches salvándonte.

Ya me siento hasta mal, pero es que este tema me parece de lo más flojito. No consigue transmitirme lo que me tendría que transmitir por más que lo intente.

Junto a Charlie, creo que eres otra que ya has llegado a tu límite en el concurso y no tienes más que aportar. Por ello pienso que ambos deberíais ser los nominados de esta gala, y viendo la gala creo que podría cumplirse perfectamente.

Has tenido aquí un pequeño pinchazo, porque no es horrible el tema, pero sí mucho más flojo que otros que has traído, a este no le encuentro ese toque mágico y especial. Espero que esto no te pase mucha factura.

No me parece un horror, pero tampoco me acaba de gustar, se me acaba haciendo eterna y el final no consigue engancharme. :sorry:




Imagen


Traéis un tema bueno, y la colaboración de KAZKA le da un toque que lo hace más especial, aunque peca un poco de monótono, no varía mucho de principio a fin. A mí me soléis convencer, pero viendo que al resto no tanto, tiene pinta de que dependeréis del azar de los comodines.

Sois de extremos en vuestras propuestas. En la gala anterior os amé, pero en ésta sólo me sale deciros que no podéis venir con "esto" después de una nominación…

Canción con sabor ucraniano, entre la colaboración y que el tema me ha recordado a The Hardkiss, XD Pues muy bien también, el estribillo te atrapa.

Uf, esto en una gala con tan buen nivel me chirría muchísimo. Lo siento pero *se coloca sus gafas de sol de Risto Mejide* para mí es un no.

No está mal el tema pero tampoco me parece bueno, porque es ee los que escuchas y no se quedan en ti, simplemente pasan.

Sin ser mal tema, se me hace bastante aburrido. No le encuentro la gracia. En otras ocasiones me has gustado, pero en esta gala habéis pinchado.

¿En serio no podemos indultar a uno de los dos nominados y expulsaros directamente? Porque es una randomada tras otra, gala tras gala. Parafraseando a Mila en GH "no para, no para, no para".

Sigo apostando por vosotros, sois la nota diferente y eso me parece algo bastante positivo dentro de un mar homogéneo.

Pues uff, hay partes del tema que me gustan y otras que me aburren MUCHO.

Lo que he pensado al acabar de escucharos: pues a ver contra quién se enfrentan en la próxima gala.

Muy buen tema, la colaboración le viene bien.
Última edición por Maja Keuc el Dom May 02, 2021 1:16 pm, editado 1 vez en total.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:29 pm  
Imagen

Casi que el comentario de 'en serio sacas este tema ahora' se podría aplicar a varios, pero tú probablemente eres la que más destaca en ese aspecto. Gustar me gusta, y te beneficias de que la gala es tirando a flojita, pero sacar esto en una Gala 10 es un poco jugársela demasiado, y ya has perdido tu mayor baza... por supuesto que te quedan otras, pero cuidado con ir muy desgastada a la recta final :S

Me quedé un poco moñeco al ver esta canción en una gala 10. No está mal, pero gurl, en qué momento se te ocurrió que sacar esto tan tarde era buena idea (o sacarla asecas, en realidad).

No está mal la canción, aunque has traído cosas más potentes. En esta has bajado el nivel. Se hace algo monótona al final.

Muy, pero que muy por debajo de todo lo que has presentado anteriormente. Te estás desinflando de manera preocupante y eso te puede pasar factura.

Siento decirte que me has parecido la peor de la gala y con diferencia. Se me ha hecho larguísimo el tema, he tenido la sensación de estar escuchando lo mismo todo el rato.

Pues sin estar mal del todo me parece algo inferior a lo escuchado anteriormente. El estribillo es pegadizo, eso si.

Nunca hubiese dicho que esta canción podía ser tuya, como que no te pega, no sé. Además es repetitiva hasta decir basta.

Selenita, no me has dicho absolutamente nada esta semana y eso es mala señal. Pero por suerte tampoco eres la peor de la gala, al menos para mí.

Contra todo pronóstico, se me ha hecho machacona la canción, esta vez tengo que decir no.

Hija, vete al Tibet con Sigrid.



Imagen

Has traído TEMAZOS (Ejemplo claro el de la gala pasada) como para que me salgas ahora con este tema, que no está mal, pero es un pelín random.

No me ha llamado especialmente la atención este registro, es una vuelta al pop radiable, cuando para mí, lo que más te favorece son los temas introspectivos.

Has cogido carrerilla y no hay quien te pare, porque llevas unas galas muy buenas. Eres una fiel candidata a ganar esto como sigas esta buena senda.

Me gusta la instrumentación y la interpretación. Has estado muy bien esta semana.

Siento que los arreglos orquestales quieren arrancar, pero se quedan en un intento. Como que la canción no termina de romper en ningún momento. Me gusta como suena y tus gorgoritos, pero le falta quizás un poco más de fuerza en algunos momentos o un crecimiento más marcado.

Pues otro buen tema para la colección, tú nunca defraudas mi niña :ojitos: el problema es que tu canción de la semana pasada fue MUY TEMAZO, y este se queda unos pasitos por atrás.

Después de los temazos mayúsculos que has traído en estas últimas galas, esto se queda cojo, pero aún así es muy buena propuesta y doy por descontado que vas a quedar entre las tres primeras de la gala. Me repito más que el ajo, pero espero que sacar temas tan buenos tan pronto no te pase factura :emomalo:

Pero y este temazo niña :adoracion: :adoracion: Me ha gustado mucho, es super melódico el tema, e incluso me me ha dado "Viva la Vida" vibes. Vas a volver a quedar muy bien esta gala sin ninguna idea.

Aunque al final me ha gustado, creo que es una bajada importante de nivel. No te confíes, preciosa.

Te tienen envidia y por eso te dan caña, tu ni caso tata y a salvarte con un temazo otra vez más :emodiva:

Empieza bien y parece que va a ser temazo pero me ha terminado aburriendo un poco.




Imagen

Del infierno al cielo, y porque estáis nominadas y si os salváis espero que saquéis temazos y os dejéis de sacar randomadas, que ya hemos visto como os ha ido :emoraro:

¿Es un temazo? Sí. ¿La próxima gala nos vais a volver a fallar? También. Por eso y porque el secreto tortugo me ha gustado más, me he decantado por vuestros rivales.

Apostáis fuerte. Os voy a salvar porque quiero oír algún temazo más que os falta por sacar.

El temazo ha llegado arrasando :adoracion: Siempre me ha parecido un tema precioso. No te va a quitar nadie el primer puesto de la gala.

Debo decir que me parece un acierto que intentéis salvaros con este hitazo aunque también debo decir que me gusta más la versión que hicieron Atomic Kitten años después. :oops: No obstante creo que habéis estado a la altura, si os vais será una lástima porque les habéis dado mil vueltas a la mayoría de los que siguen en liza y no se juegan la permanencia.

Soy un analfabeto musical y así me confieso. Siempre he pensado que esta canción era de Cyndi Lauper. ¿hola? Es muy buena y de esas canciones que recuerdas como un gran clásico. No sé si será suficiente para salvaros, pero os agradezco que traigas semejante temazo.

Pues habéis afrontado la nominación con el que es posiblemente tu tema más mítico. La verdad que más no se os puede pedir, si no os salváis no será porque no lo habéis puesto todo. En mi opinión, muy posiblemente ganaréis la gala.

Ha salido el gordo. Eterna Flame es uno de esos temas que forma parte de la historia de la música. Precioso. Por mi parte no puedo más que rendirme a él en esta nominación.

Yo poniéndote top 2, OMG. ¿Tendré fiebre? Cuando es un temazo se dice y no pasa nada :emodiva:

ICONIC. Si os vais será por la puerta grande, era la carta que se esperaba y lo habéis dado todo en este duelo.

Me da mucha pena que no hayáis sabido manteneros en el concurso y poder sacar toda vuestra artillería pesada en la recta final, porque habría sido una gozada veros ganar esto. Pero al menos hemos tenido la oportunidad de escuchar todos vuestros temazos, que no han sido pocos, y ojalá tengáis alguno más guardado, porque con esta maravilla (perfectamente el mejor tema que se va a escuchar esta edición) que traéis solo puedo esperar que os salvéis :adoracion:

EL TEMA, el p*to tema. Cuántas almohadas has mojado con esta canción?
Última edición por Maja Keuc el Dom May 02, 2021 1:18 pm, editado 1 vez en total.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:37 pm  
.

Ahora toca la parte fuerte de la gala:
¡Los resultados! :emomalo:














En primera posición y por tanto, ganando la gala...



...con 26 puntos...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:39 pm  
.



En octava y última posición...



...con 90 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:43 pm  
.



En segunda posición...



...con 42 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:44 pm  
.



En séptima posición...



...con 87 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:46 pm  
.



En tercera posición...



...con 45 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:46 pm  
.



En sexta posición...



...con 84 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:51 pm  
.


Por lo tanto solo quedan por saber cómo han quedado...

:runningscared: Guadi Galego y Sigrid
:runningscared:















En cuarta posición, y en consecuencia salvada...


...con 55 puntos...




► Mostrar Spoiler














Y eso significa que...

Quien cae entre los nominados en quinta posición,

y con 84 puntos, es...



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:55 pm  
Los concursantes ya salvados han decidido que debe utilizar su último comodín y, por tanto, convertirse en el cuarto o cuarta finalista de la edición:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 5:57 pm  
Los concursantes ya expulsados, por su parte, han otorgado su última oportunidad y, por tanto, convertido en el quinto finalista de la edición a:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 6:00 pm  
NOMINADOS FINALES

Spoiler:



Y estos son los últimos nominados de OT 28 :(

Recordad que en la próxima gala tendremos doble expulsado:
el perdedor del duelo, y el que quede último en el ranking.

¡Mucha suerte a Guadi y KADEBOSTANY, pero... mucha suerte también al resto!





TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen



PLAZO DE CAMBIOS DE LA GALA 11
HASTA MAÑANA DOMINGO A LAS 18H
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 6:28 pm  
Pues en esta gala he estado bastante de acuerdo con los resultados. La verdad es que ganar al tema, que ya es toda una institución, de The Bangles era casi imposible, así que lo siento mucho por misae porque creo que ha hecho muy buen concurso y, por lo menos a mí, me ha descubierto más de este grupo.

Creo que esta vez debería haber estado nominada Selena Gómez, la verdad, porque el tema me parecía el peor de todos con diferencia. Si queda alguna chica Disney todavía por ahí, por favor decídmelo para traerla en la próxima edición, porque todas llegan a la final o incluso ganan como Miley Cyrus :emoraro:

Por supuesto, felicidades por la gala y por todo el trabajo porque como siempre está perfecto y me encanta :adoracion: :aplauso: y mucha suerte a los dos nominados también :abrazo:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 6:44 pm  
Unos resultados más que esperados :si: Sólo hubiera cambiado a Guadi por Selena, que en esta gala merecía más estar nominada.

Suerte a todos, que ya casi va llegando lo más dificil :runningscared:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 01, 2021 6:46 pm  
Me alegro por The Bangles, era una canción mítica, y sin duda la mejor de la gala. Aún así, felicitar a Maldita Nerea por haber dado guerra hasta el final. No es un grupo que me haya gustado especialmente a lo largo del concurso, pero en esta ocasión sí que lo ha hecho.

Gracias a Maja y Wolffe por la gala, y mucha suerte a los nominados. :abrazo:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados