OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:06 pm  


¡Buenas noches! ¿Todo bien? ¿Todos preparados para el desenlace de esta gala? :timido:


Operación Triunfo cada vez está más cerca de su final, esperemos no provocar algún que otro infarto en el proceso... Concretamente en esta gala la mitad de los participantes estarán nominados. Pero lo peor aún está por llegar...

La nominación esta vez es un duelo entre dos artistas con un público muy particular: en una esquina del ring tenemos a Polina Gagarina, mientras que en la otra están KADEBOSTANY. ¿A quién habrán apoyado los concursantes en esta ocasión? :quenervios:

Pero no alarguemos más la espera y a por ello. ¡Mucha suerte a todos!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:14 pm  
.





No me puedo creer que vayamos a decir adiós a uno de vosotros...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Polina, pásame uno de tus kleenex anda...
¡Y dale unos pocos a los KADEBOSTANY por si acaso!

Ambos habéis hecho un gran concurso con identidad propia,
y nos habéis dejado huella... Podéis estar orgullosos de ello.

¡Mucha suerte a los dos! Imagen













































Los participantes de Operación Triunfo 28...

























....a través de las posiciones de sus rankings...



























...han decidido...


































...que el artista o grupo que debe continuar en la academia...




















































...con un 57,1% de votos a favor...























































...es...








► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:18 pm  
:brokenheart: En novena posición, decimos adiós a... :brokenheart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:22 pm  
Imagen

Nicki ha vuelto! La verdad el tema está bastante bien, aunque me han gustado más otras propuestas, sigues en la línea de servir temas a la altura.

Disgustar no me disgusta, pero tampoco me apasiona. Para mi lo mejor... QueenNicky :emoraro:

Ésta canción me pone muy... :oops: Otro temazo que nos regalas :ojitos: Vas directa como un rayo a por la final :adoracion:

Lo aliviado que estoy al ver que por fin la has sacado XD Sigue siendo un temazo, y tú y Sigrid me lo dais absolutamente todo esta gala, pero ya estaba tardando en salir y me alegro de que no la hayas dejado para más adelante. Siento totalmente las vibes de zorreo intenso que transmitís, y me lo dais todísimo. Igual caes nominada por el nivelazo, pero mi apoyo lo tienes una gala más :emodiva:

Evidentemente esto es un bop tremendo. Traedme una bici de spinning que os hago la coreo al completo :emodiva:

No sé si ganarás el concurso pero desde luego estás ofreciendo lo que se esperaba de ti. Tu aportación de esta semana es muy reggae y me gusta mucho.

Mira que amo a Nicki, y lo demostré tirando del carro cuando participó en el OT, pero es que ni siquiera ella consigue salvar la canción. Volvemos a lo mismo, que es una canción icónica, pero es justamente una de las que no me gustan. Sé que no vas a flopear, pero esta semana creo que eres mi bottom. :o

Por aquí no paso. Espero que te transformes en un volcano islandés y termines explotando en la nominación.

Me gusta mucho el rollito de la canción y el ritmo, se pega mucho.

Es un temazo que no puedo parar de escuchar. Tu amiga le da un plus con su rollazo

Tardabas MUCHO en sacar este tema que es más bien meh, y lo has hecho en una gala con un nivelón impresionante. Creo que vas a sufrir un poco, aunque espero no verte en los dos nominados finales...



Imagen

Pues oye, me esperaba una randomada, y al final no está tan mal.

Es un buen tema, de eso no hay duda, pero comparado con el resto de tus compañeros se queda algo blandita y no sé si te dará para salvarte el culo.

Qué tema más bonito has traído para esta gala, me ha gustado mucho. No necesitas florituras para brillar, y este tema es una muestra de ello, sencillo pero efectivo.

Jolín, por qué no traes canciones así SIEMPRE? Me ha gustado muchísimo. Cuando te lo mereces, no te hundo, sigue así!

No Charlie, esta semana no deberías salir nominado bajo ningún concepto. El tema de esta semana no lo merece y creo que te lo has currado para evitarlo.

Mandas un tema muy bueno, muy chill y que te invita a relajarte y despreocuparte totalmente. Sin embargo, creo que vas a ser el principal afectado por el nivelazo de la gala. A pesar de traer un tema muy bueno, que sin duda no merece ser un tema de nominación, a alguien le tiene que tocar y siento que vas a ser tú. De todos modos, ya sabemos como te vienes arriba en nominaciones, y podrías convertirte en el lip sync assasin de la edición :timido:

Esta canción es para luchar una nominación. así que me sorprende mucho que las saquen tan a la ligera. Reconozco que es de las pocas que me entran de Charlie, así que buen trabajo esta semana.

Pues no me ha disgustado la canción de Carlitos, aunque muy en su línea.

Buen tema, es de los mejores que has traído. Estar en la zona baja te ha hecho reaccionar. Me gusta.

Me has gustado bastante esta gala, tu concurso está siendo una montaña rusa pero espero que en este caso estés más cerca de lo alto.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:23 pm  
Imagen

Me ha flipado el aura jazz que has traído esta gala, no sé qué resultado tendrás esta gala pero por mi parte he puesto mi granito de arena para que no lo pases mal.

Aish como me gusta la canción en español y en gallego creo que me ha gustado más. Algún gallego que se case conmigo?

Esto era lo que me temía cuando te salvé la semana pasada. Es agradable pero te quedas un paso atrás del nivelón que tiene la gala.

Pues sorprendentemente, me ha gustado mucho. Me parece muy bonita y esta vez no me has dormido, más bien me has dejado atrapado en la atmósfera que transmites. Salir después de dos canciones movidas tambien te ha venido estupendamente. Aún así, estamos en la mejor gala de la edición, y siento que tú ya has aportado todo lo que tenías por aportar :sorry:

Suenas tan preciosa como siempre. Tus canciones son siempre interesantes, esta en concreto me parece bastante "arrítmica", pero es precisamente eso lo que me llama la atención de ella.

Tienes una facilidad pasmosa para contruir melodías bonitas. El solo de piano está muy bien. Es una canción bonita, la verdad.

Pensaba que a estas alturas ya no me podías llegar pero lo has hecho y creo que con tu mejor aportación hasta la fecha en lo que llevamos de concurso.

¿Pero esta maravilla qué es? :adoracion: :adoracion: Desde luego es que tienes obras maestras. Qué tema tan bello y delicado, la piel de gallina escuchando tu voz también. PRECIOSA.

Lo siento mucho pero, igual que me gustaste bastante la semana pasada, esta vuelves a zzzzzz. Espero que estés preparada para una nueva nominación.

Well, un tema bonito, sencillo, inofensivo, como el de tantas galas pasadas

El tema me ha gustado moderadamente, pero es una gala donde me gustáis la mayoría en mayor o menor medida... Y claro... No puedo ponerte más arriba.




Imagen

Me encanta ese puntito experimental, y aunque creo que con la saeta hubieseis destacado más, espero que os salvéis.

No dudo de que hayas traído un temazo, pero hasta que no pasa un minuto y pico de la canción (y empieza el estribillo) no consigo conectar con el tema y eso me supone un problema. Intuyo que te quedarás, pero yo me quedo con Polina.

Pues que queréis que os diga, que no mandáis un temazo, mandáis una obra maestra. Me encanta todo en esta canción, como crece, las voces... pero es que el instrumental es una auténtica delicia gozada. No me equivocaba cuando os veía como los mayores rivales en una nominación, porque pocos tema como este van a salir en el concurso, enhorabuena :adoracion:

En contadisimas ocasiones me habéis gustado, ya sea en OT o en otros concursos. Desgraciadamente esta no es una de ellas y Polina te ha pasado por la izquierda y la derecha. Gracias por vuestros servicios.

Creo que es el tema que más me ha gustado de los que habéis traído hasta ahora, aunque me gusta más el de Polina, pero si os salváis será también merecido.

Menudo TEMAZO con todas las letras y en mayúsculas. Habéis apostado muy fuerte en ésta nominación y espero que seáis recompensados. Además que estáis nominados injustamente, pero me duele que sea contra Polina :(

El temazo que os marcáis. Es un tema muy bueno. Gran apuesta para vuestra nominación, lo habéis dado todo. Para mí merecéis la salvación.

Muy buen tema, la verdad es que temazo.

Creo que es uno de vuestros temas estrella y sin embargo si me dijeran que era vuestro tema para esta gala me lo habría creído. Me habéis gustado en determinados momentos y en la nominación me he decantado por vuestro rival. Por trayectoria también creo que deberíais ser vosotros los que dijérais adiós. Aún así os deseo mucha suerte.

Habéis venido con todo y yo me dejo hasta mi último euro en votar por vosotros. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:24 pm  
Imagen

No soléis gustarme, pero en esta gala me he reconciliado un poco con vosotros. Suena bien el tema, sin enamorarme.

Os llevo apoyando todo el concurso, pero, a pesar de la preciosa letra, esta canción se me queda floja para estas alturas del concurso, en una gala 2 lo entendería, pero ahora no. Me da pena, porque os amo, pero os veo nominados.

Soléis tener una fina línea en la que o mandáis randomadas o mandáis temas con frescura, y esta vez os habéis inclinado por lo segundo. No es nada del otro mundo, no inventa nada, pero lo que queréis transmitir lo hacéis mejor que nadie. Si es verdad que en la gala en general, igual pasáis un poquito más desapercibos, pero eso no significa que no mandéis un tema a la altura.

Gracias a este concurso me estoy dando cuenta de que os tengo un cariño mucho más grande del que pensaba, porque todas vuestras canciones son especiales para mí. No sé qué pensarán el resto de mis compañeros, pero me parece que habéis traído un tema PRECIOSO, de los que ponen los pelos de punta y te llevan a momentos bonitos de tu vida :heart:

No me dice absolutamente nada. Os veo tocados y, espero, que muy hundidos. :si:

Es un tema muy bonito, pero es verdad que es el más flojo de la gala, y es una pena, porque en cualquier otra gala hubiese quedado muy arriba.

Demasiado estándar para estas alturas del concurso. Espero que algún día expliquéis por qué sacasteis tantas bazas fuertes al principio de concurso y ahora estéis flaqueando tanto... no puedo evitar pensar que ambas cosas están relacionadas.

Es bonita, pero no sé, te noto algo estancado.

Traéis un tema que no conocía, y aunque se deja escuchar, me ha resultado un pelín plano

Me pasa como con una de tus compañeras. Te me quedas en tierra de nadie.




Imagen

Desde los primeros acordes ya se intuye un buen tema, y a medida que avanza se confirma. Entra muy bien, probablemente estarás en mi zona alta.

Me gusta el tema y ese toque que tiene, pero me gusta menos que otros, que es el lado negativo, pero desde luego no es para nada un mal tema.

En tu línea mainstream, se queda cerca de ser un temazo pero aún así suena bastante bien. :ok:

Un temazo maravilloso, lo mejor que ha salido de la serie 13RW con diferencia. Estaba deseando que apareciera ya, pero más deseoso estoy por ver que nos tienes preparado para estas galas que quedan.

Me encanta lo sencilla y sin pretenciones que es esta canción. No me suele gustar el "country", pero el toque que tiene esta canción no me molesta en absoluto. Genial.

Es una canción muy cuqui. Lo justito para pasar a la siguiente ronda sin casi despeinarte.

Selena, esto sí. Cuánto te ha pagado Netflix para cantarla aquí?

Me gusta muchísimo este tema, super veraniego y que te invita a disfrutar. De por sí no es un tema que merezca nominación, pero tú tienes como rivales directas a Sigrid y Ariana, y diría que esta gala te han hecho un poco de sombra. Ojo, sigues trayendo un tema buenísimo y has hecho méritos para avanzar una gala más, pero al final hay que hacer un ranking y que te opaquen es lo peor que te puede pasar :(

La verdad es que no me ha dicho gran cosa. Correctita sin más, que en una gala de altos vuelos no es algo demasiado positivo...

No está nada mal, me gusta bastante el instrumental, aunque sigo prefiriendote en otros registros
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:27 pm  
Imagen

Pues este estilo es el que más me gusta de ti, aunque a estas alturas no llegar un temazo te puede salir caro.

Tienes todos los ingredientes para volver a ganar la gala. Me ha flipado la canción!

Y otro temazo, le estás comiendo terreno a Ariana y eso me gusta. Si no sales ganadora esta gala será por los nominados, porque lo merecerías.

Pero que temazo nos traes esta semana :adoracion: a esto se le llama artillería pesada, madre mía. Espero que si sacas este temón ahora es porque aún te quedan muchos ases bajo la manga, Por favor, mantén el nivel que la recta final se viene dura y yo quiero que llegues lejos.

Tengo sentimientos encontrados contigo esta semana. Por una parte, sacas el mejor tema de tu discografía. Pero por otra parte... sacas el mejor tema de tu discografía, en la Gala 9. Es un auténtico temazo, pero estás gastando todos tus cartuchos de recta final uno detrás de otro. Sin duda vas a quedar arribísima esta gala, incluso luchando por ser la favorita, pero igual te acaba pasando factura…

El tema es animado pero no termina de brillar en mis gustos. Aún así mantienes el nivel.

Pues no has bajado el nivel, porque has traído un tema muy bueno y que te deja muy buen sabor de boca.

Creo que es mi canción favorita de las que he escuchado de Sigrid. Me encantan los quiebros de los "noooo". Se está poniendo una cara de top 3 que no puedes con ella. Buen trabajo.

Es un tema resultón y pienso que te van a valorar bien, pero después de lo de la semana pasada, esto se me queda justito

Para mi uno de tus mejores temas y me duele verlo salir en una gala 9 cuando debería estar en el tramo 11-14 IMO :emoraro: Obviamente te vas a mis puestos altos.



Imagen

Cuesta abajo y sin frenos. WHERE ARE THE BANGERS, BANGLES?

Habéis recuperado el buen camino después de la gala pasada. No sabía que habíais hecho un cover de esta canción. La verdad suena muy bien en vuestras voces. Felicidades.

Suena muy fresca! Y aunque me habéis gustado, las medias tintas a estas alturas no sirven de mucho.

Que me habéis gustado esta semana OMG, que se pare el mundo que no me lo creo. Muy buen tema, sí señor. Que pena que el nivel de esta gala sea tan alto, sino os hubierais colado en mejor posición.

Esta faceta vuestra más íntima me encanta, este estilo con toques como country me llega.

Tema típico de gala 2 o 3 pero que viendo el nivel de la gala y viendo lo avanzado que está el concurso pues se queda algo random. Que no está mal pero…

Mi pie dice que debéis continuar en la academia. Me han dado ganas de tomarme un (1) chupito de tekila en la barra de un bar.

Esta vez sí, han salido las The Bangles que a mí me gustan sin necesidad de verse enfrentadas a una nominación. Yo os habría nominado la semana pasada, pero me alegro de que el resto decidiese que no, y hayáis venido esta semana con este temazo. Es todo lo que os pido en el concurso, seguid así porque me habéis encantado :adoracion:

Me sabe mal, pero es que no llego a conectar con vuestros temas. Necesito algo que me haga mantener la atención los 3-4 minutos de canción

De mal en peor. Esto me dice NADA.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:33 pm  
.

Tras conocer todas las opiniones anónimas...
hora de saber los resultados reales :que:














Ha ganado la gala...



...con 47 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:36 pm  
.



En octava posición...



...con 87 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:37 pm  
.



En segunda posición...



...con 51 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:39 pm  
.



En novena y última posición...



...con 96 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:41 pm  
.



En tercera posición...



...con 54 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:42 pm  
.



En séptima posición...



...con 85 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:43 pm  
.



En cuarta posición...



...con 58 puntos...







► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:47 pm  
.


Ya solo falta por conocer las posiciones de...

:O Ariana Grande y Charlie Puth
:O





Uno de ellos está a salvo con 80 puntos,
y el otro, nominado con 81 puntos :segurata:





































Por los pelos, avanza sin problema a la siguiente gala...



► Mostrar Spoiler














Y eso significa que quien cae entre los nominados es...



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:52 pm  
Los concursantes que ya han cruzado la pasarela han decidido que debe unirse a ellos y seguir una gala más...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:55 pm  
Por otro lado los concursantes de fuera y los expulsados han decidido dar uno de sus últimos comodines a...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 10:56 pm  
NOMINADOS FINALES

Spoiler:



Se viene el penúltimo duelo por la permanencia,
y sus protagonistas son Maldita Nerea y The Bangles...

¡Mucha suerte!





TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen



PLAZO DE CAMBIOS DE LA GALA 10
HASTA MAÑANA JUEVES A LAS 23H

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 11:03 pm  
Pues siento mucho la marcha de Polina , era una nominacion muy dura , pero ella para era superior, lo siento Toroto
Ya se esta poniendo muy complicado el concurso
Genial la gala como siempre
Suerte a los nominados

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 11:08 pm  
Pensaba que se iba a quedar Polina, la apoyé a ella y me parece justo que al menos ganara la gala :nah:

En la próxima gala solo se salvan 3 concursantes, elegid bien vuestras cartas :que:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 21, 2021 11:46 pm  
Sólo diré que no estoy nada de acuerdo con la expulsión de Polina Gagarina, me atrevería a decir que me parece una broma de mal gusto.

Dicho esto, Toroto te puedes sentir orgulloso de haber llegado hasta la novena gala. Y no me escondo a la hora de decir que fui yo quien pidió que Polina trajese un tema en ruso que era mi preferido de los que conozco de ella, fue así como la descubrí y la verdad le tengo bastante cariño. No sé si lo incluiste en el pack, se trata de este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=xsk3re3IKbs

Sea como sea, me quedo con las ganas de haberlo escuchado en el concurso. :brokenheart:

Deseando ver qué nos depara la siguiente gala. :ojitos:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 22, 2021 1:15 pm  
Siento la marcha de Toroto, aunque siendo sincero, no fui de los fans de Polina en esta edición. :oops: En general no llegué a conectar con sus temas :sorry:

En cuanto a los nominados, pues mucha suerte a los dos. Considero que al menos uno de los dos traía un buen tema en esta gala, pero no ha sido suficiente para esquivar la nominación.

Suerte también al resto de concursantes en juego. La zona verde cada vez es más estrecha y nadie está a salvo. :runningscared:

Gracias a Maja y Wolffe una semana más por la gala. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 22, 2021 4:34 pm  
Pues hasta aquí he llegado :cry:
La verdad es que pensaba que iba a gustar muy poco y que apenas duraría en el concurso, pero la verdad es que ha gustado bastante en general y al final he salido pero he salido por todo lo alto, por lo que estoy contento con mi participación en general.
Me ha gustado mucho traer el ruso a este concurso, porque ha enriquecido tanto el concurso como mi lista de artistas que he llevado.
La verdad es que mirando los artistas que he traído, veo que he traído mucha variedad, y es que estos son los artistas que he aportado yo al concurso:

Spoiler:
Alaska y Dinarama
Azúcar Moreno
Carlos Rivera
Carmen Sevilla
Camilo Sesto
Edith Piaf
Enrique y Ana
Huntza
Jessie J
Juan Luis Guerra
Julio Iglesias
Kari Rueslåtten
Lady Gaga
Luar Na Lubre
Maria Mena
Marta Sánchez (Edición especial directos)
Polina Gagarina
Raphael
Sofia Jannok
Sweet California
Vanesa Martín

NO ENTRÉ:
David Bisbal
Rammstein


En cuanto a la gala, ahora que ya puedo hablar relajado :emoraro: he flipado con la nominación de Guadi Galego porque a mí me pareció la mejor con mucha diferencia. Afortunadamente la hemos sacado de los nominados.
Mucha suerte a los dos nominados que estoy seguro que traerán temazos y por supuesto felicidades a Wolffe y a Maja Keuc por todo el trabajo y por la gala :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion:

Mucha suerte a todos los que quedáis y a ver qué pasa.

misae escribió:Y no me escondo a la hora de decir que fui yo quien pidió que Polina trajese un tema en ruso que era mi preferido de los que conozco de ella, fue así como la descubrí y la verdad le tengo bastante cariño. No sé si lo incluiste en el pack, se trata de este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=xsk3re3IKbs

Sea como sea, me quedo con las ganas de haberlo escuchado en el concurso. :brokenheart:


Ese tema era justo el que venía en la próxima gala, o hubiese estado en esta si no hubiese salido nominado, claro, así que sí estaba en el pack y has estado a las puertas de escucharlo :cry:

El resto de temas que quedaban por salir eran estos, por si queréis escucharlos :ojitos:


Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 22, 2021 5:55 pm  
A mí Polina me gustó bastante durante el concurso, y me alegro que haya ganado la gala aunque haya salido. Era una nominación bastante dificil.
Espero que el nivel siga subiendo!! :adoracion:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Abr 22, 2021 9:02 pm  
Pues lo siento por Polina y Toroto, es una artista que excepto en contadas ocasiones no ha estado muy alto en mis rankings. Aunque esta gala ha estado muy arriba, opté por salvar a Kadebostany. De todas formas AMV me parece un temazo y es una gran despedida, aunque personalmente la prefiero en inglés, si la hubiera traido tal como la presentó en el festival hubiera tenido grandes tentaciones de ponerla en lo más alto del ranking.

Suerte a los nominados!!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados