OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:03 pm  
.



En décima y última posición...



...con 107 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:07 pm  
.



En séptima posición...



...con 89 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:08 pm  
.



Ha ganado la gala...



...con 49 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:12 pm  
.



En octava posición...



...con 98 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:16 pm  
.


:quenervios: Tan solo quedan por saber las posiciones de...

Selena Gomez y The Bangles
:quenervios:









Tenemos en la sexta posición...


...con 76 puntos...



► Mostrar Spoiler












Por lo que, en quinta posición


...con 72 puntos...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:20 pm  
Pues ya tenemos los cuatro nominados de esta gala, que son...

Spoiler:





















Pero se salva con el comodín de los concursantes de dentro...


► Mostrar Spoiler
































Y los concursantes expulsados han decidido darle una última oportunidad a...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:28 pm  
NOMINADOS FINALES

Spoiler:


A ver como llamamos a este duelo... ¿Duelo ex-soviético? :|

Bueno, sea como sea: Polina, KADEBOSTANY... ¡ánimo y a por todas! :heart:





TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen



PLAZO DE CAMBIOS DE LA GALA 9
HASTA MAÑANA LUNES A LAS 23H
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 12, 2021 12:10 am  
Pues no voy a decir que no me esperaba a esos nominados porque realmente me esperaba a cualquiera :emoraro: así que todos me hubiesen parecido justos nominados XD
A ver ahora qué nos traen.

Lo siento mucho por la salida de Carlos Sadness, hubo galas en las que me encantó y en otras no tanto, pero le ha dado un toque diferente al concurso, de eso no cabe duda :aplauso: :aplauso:

Felicidades por todo el trabajo y por la gala a Wolffe y a Maja Keuc, porque ha estado perfecto todo como siempre :adoracion: y por supuesto, mucha suerte a los dos nominados :abrazo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 12, 2021 9:26 am  
A decir verdad Carlos Sadness se me desinfló en estas últimas galas, incluso en esta última no me llenó su candidatura. :sorry: Pero se agradece su presencia por dar un toque distinto a OT. :ok:

A ver qué nos depara la siguiente gala. :quemiedo: Casualidad o no, han quedado como nominados finales los que no estaban en la playlist de Spotify de la última gala.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 12, 2021 9:27 am  
Más o menos de acuerdo con los resultados, aunque hubiera subido más algún tema, y sobre todo habría nominado a un artista que se ha salvado, pero en general pas mal.

Una pena la salida de Carlos Sadness, quizás no era de lo mejor que tenía pero no era mal tema. En general he disfrutado escuchando sus canciones. Aunque la de Guadi me gustó un poco más. Felicidades a esta última por la salvación.

Gracias a Maja y Wolffe por la gala. Un acierto el formato a partir de ahora. Intríngulis hasta el final. XD

A ver qué nos encontramos en la siguiente gala.

Suerte a los nominados.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 12, 2021 11:18 am  
Bueno, pues hasta aquí mi paso por OT :cry: he de decir que estoy muy contento de haber llegado al top 10 con un artista a priori difícil y que no tenía pinta de ser del gusto general, de ahí que haya estado sufriendo en cada gala y que cada no-nominación me pareciese un regalo XD así que muchas gracias a todos los que me habéis dejado llegar hasta aquí, que para ser mi primera vez (y con un pack del que dudaba cada semana) no está mal. Gracias a Wolffe y Maja por el concurso en general, puedo decir que es el que más estoy disfrutando en el foro hasta la fecha :ojitos: y enhorabuena a Guadi porque se lo puso muy difícil a Sadness con su tema de nominada.

AHORA BIEN, reconozco que me llevo un sabor agridulce por los comentarios que recibí esta última semana. No creo que llevara un tema flojo de nominación, de hecho es de los mayores éxitos de Carlos Sadness hasta la fecha XD es mi canción más escuchada del 2020 y sentía que estaba apostado muy fuerte con ella. Que entiendo que no ha gustado y ya (tenía mucho hater encima también :monomudo: ), pero creo que hubiera perdido con cualquier otra canción. Os quiero dejar la canción que me hubiera encantado llevar a una muy hipotética y muy soñada final (y que por eso quise guardármela un poco más). Que la disfrutéis :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=RdNpQr94gJ8

PD: no sé quién os va a rellenar el hilo con presentaciones a partir de ahora :emomalo:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 12, 2021 11:23 am  
Pues me da pena la marcha de Carlos Sadnes, es un artista que me daba mucha curiosidad conocer y generalmente ha estado en puestos medio-altos de mi top. El tema de la nominación sin estar mal, no era lo mejor que había mandado ni mucho menos, creo que era el feat. lo que más rechazo me generaba.

Mucha suerte a los que quedan y a los nominados :D

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 12, 2021 4:26 pm  
Pues aunque finalmente salvé a Guadi, estaba segurísimo que se salvaría Carlos, que aunque me gustó algo menos, no me hubiese importado que se salvara :no:

Y cuando dije que había una canción que sobresalía mucho, me refería a la de Sigrid, y efectivamente ha ganado la gala :enamorado:

Enhorabuena a los que seguís otra semana más ;)

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Abr 13, 2021 1:37 pm  



Sigrid - Don't Feel Like Crying

Ariana Grande - Side to Side (ft. Nicky Minaj)

Guadi Galego - O Privilexio É Soñar

Maldita Nerea - Tú Eres La Vida

Selena Gomez - Back To You

The Bangles - Where Were You When I Needed You

Polina Gagarina - Миллион голосов (A Million Voices)

Charlie Puth - One Call Away

KADEBOSTANY - Castle In The Snow




En realidad teníais el pack disponible desde anoche, pero lo pongo en el post ahora... disculpad la tardanza :oops:

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


Plazo de votación hasta el martes 20 de abril a las 23:59 CET
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Abr 13, 2021 1:58 pm  
Imagen

Hola a todos, veo que últimamente no os han gustado demasiado mis temas, hasta que ha llegado uno que me ha traído hasta la nominación. Si me salvo, espero poder traer temas que os gusten de nuevo.

Para esta nominación os voy a traer tal vez mi tema más conocido por todos, ya que es el que llevé al festival de Eurovisión, que no es otro que "A million voices" pero he querido hacer un pequeño cambio, y es que llevo todo mi concurso cantando en mi idioma, en ruso, por lo tanto quiero venir a la nominación cantando en ruso también, por lo que el tema será Миллион голосов.

Espero que os guste la versión en ruso y poder seguir con todos dentro de la academia. Os dejo con el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=bwEIbBC_KFI

Mucha suerte también a Kadebostany en esta nominación, porque todos queremos seguir adelante y todos lo merecemos, así que suerte.

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Abr 13, 2021 3:26 pm  
Imagen

Yo viendo las nominaciones pasadas:

Imagen
XD XD

Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Gracias a los que seguís apostando por mí, espero no defraudar en la recta final. Sé que a algunos no he conseguido convenceros todavía; supongo que es normal, aunque me muevo más por el pop, muchas de mis referencias vienen del soul, gospel, jazz, funky... y puede resultar un estilo no tan accesible ni llamativo como el puro pop, además que para gustos, colores. Aún así, todo está escrito a conciencia y me alegra poder seguir mostrando parte de mis composiciones cada semana. Esta gala traigo uno de mis temas más significativos, un tema que me ayudó a asentarme en el panorama musical y que marcó mis inicios. Espero que os guste y os hagáis putheros del todo! :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=BxuY9FET9Y4

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Abr 13, 2021 11:37 pm  
Imagen

Pues parece que la bomba de relojería nos ha explotado en la cara :emoraro:

Estamos de acuerdo con nuestra nominación y la afrontamos como una oportunidad para poder presentar con orgullo uno de nuestros temás icónicos, tal vez sino, el más icónico de todos.
Castle in the Snow es nuestra canción más sincera y la que nos dio a conocer ante el gran público. Está interpretado por Amina Cadelli, la vocalista de nuestra primera etapa.

Trata un tema tan serio como es la soledad y el sentimiento de desasosiego que provoca, como si estuvieras encerrado en un castillo en medio de la nieve, pero desde el cual conservas la esperanza de un futuro mejor gracias al canto de los pájaros y el anhelo de volar libre por el cielo como ellos. Para nosotros, la mejor parte de la canción es el puente, en el que nos hemos volcado en transmitir esa sensación de pequeñez y miedo en un mundo inmenso, que es la misma que tenemos nosotros cuando un millón de voces la cantan al unísono con nosotros.

https://vimeo.com/109597623


Queremos desear mucha suerte a nuestra compañera, que no rival, Polina. Su canción es un verdadero himno y aplaudimos fervientemente que haya elegido su versión en ruso. :oix:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 14, 2021 1:34 pm  
La gala 9 no me aparece a mi
Ha pasado algo con ella?

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 17, 2021 10:37 am  
Ranking enviado. :ok:

La verdad se empieza a poner la cosa muy complicada, esta gala al contrario que la anterior ha sido bastante buena y cualquier nominación me va a doler bastante, nadie se lo merece. :brokenheart: Por no hablar de que yo particularmente me veo muy mal en esta gala. :quemiedo:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 17, 2021 12:40 pm  
Ya tenéis el pack resubido donde siempre, disculpad la tardanza. :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 17, 2021 5:20 pm  
Ranking enviado :ok:

En la gala anterior todos se merecían la nominación y llega esta gala y es justo todo lo contrario, nadie se merece salir nominado, qué pedazo de gala :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Veremos lo que pasa porque se avecina drama.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 19, 2021 12:32 pm  
Ranking enviado, y me sumo a los comentarios, menuda GALAZA, exijo un indulto y que no se vaya nadie ni salga nadie nominado :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 19, 2021 6:11 pm  
Ranking enviado ;)
Es cierto que hay nivelón, pero a mí si me salen dos nominados claros que considero están por debajo del nivel de la gala.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 19, 2021 10:42 pm  
Votos enviados. Muy buena la gala, excepto un tema que me ha horrorizado, los demás me han parecido buenos :D

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Abr 19, 2021 11:06 pm  
Menuda galaza la verdad, enhorabuena a todos! Excepto mi bottom 2, el resto muy buenos temas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados