OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 03, 2021 10:41 am  
Pues yo soy de los que han valorado positivamente a Fleetwood Mac casi todas las semanas, son una de mis debilidades desde que los descubrí hace 25 años. Es más, intenté traerlos hace unas ediciones donde la participación en OT superaba la veintena y precisamente con uno de los temas que han aparecido por aquí "Gypsy" pero fue en vano ya que quedé bottom total en la gala 0 y por consiguiente no conseguí entrar. Sabía que lo tenían difícil para continuar pero aún así quise darles mi apoyo moral aunque sirviese de poco. Agradecer a Wolffe por haberlos traído y apostar por un grupo de calidad.

Por otro lado igual abro un melón con lo que voy a expresar pero en cierto modo veo normal que cada uno hunda a determinado artista en su top si no le hace demasiada gracia su música o el artista en cuestión. Yo no voy a dar pistas de cara a futuras ediciones pero si participasen ciertos artistas que detesto tendrían un hueco asegurado en mi bottom mientras dure su participación. Lo que ya me parece inconcebible es que se vote por estrategia tal y como se hizo con Beyoncé hace varias ediciones sólo por considerarlo un rival fuerte y quitártelo del medio.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 03, 2021 11:49 am  
Estoy acordándome que se decidió sacar de la lista de ex concursantes a Shawn Mendes porque el forero que lo llevó en su día lo dejó a la deriva al comienzo de su edición y no era justo que contase como concursante cuando en realidad apenas lo hizo ¿Os acordáis?
Pues eso mismo le pasó a Vega (OT) y sigue en la lista de ex concursantes, os lo digo por si la queréis sacar de ahí ya y que alguien la pueda traer bien :ok:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 03, 2021 3:25 pm  
Toroto escribió:Estoy acordándome que se decidió sacar de la lista de ex concursantes a Shawn Mendes porque el forero que lo llevó en su día lo dejó a la deriva al comienzo de su edición y no era justo que contase como concursante cuando en realidad apenas lo hizo ¿Os acordáis?
Pues eso mismo le pasó a Vega (OT) y sigue en la lista de ex concursantes, os lo digo por si la queréis sacar de ahí ya y que alguien la pueda traer bien :ok:


Si, fuera de la lista deben estar Shawn Mendes, The Sounds y ahora Vega OT. Si os acordáis de algun artista más con el que pasara lo mismo, comentadlo :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 03, 2021 4:22 pm  



The Bangles - Through Your Eyes

Sigrid - Home To You

Selena Gomez - Rare

Ariana Grande - breathin

KADEBOSTANY - Time Bomb

Charlie Puth - LA Girls

Polina Gagarina - Love Will Find You

Carlos Sadness - Todo Estaba Bien (feat. Manuel Medrano)

Maldita Nerea - Buena Energía

Guadi Galego - Cólico



¡Pack subido! Ya podéis descargároslo

Link Spotify: (faltan KADEBOSTANY y Polina Gagarina) https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


El plazo de votación estára abierto hasta el sábado 10 de abril a las 23:59 CET

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 03, 2021 4:32 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:Estoy acordándome que se decidió sacar de la lista de ex concursantes a Shawn Mendes porque el forero que lo llevó en su día lo dejó a la deriva al comienzo de su edición y no era justo que contase como concursante cuando en realidad apenas lo hizo ¿Os acordáis?
Pues eso mismo le pasó a Vega (OT) y sigue en la lista de ex concursantes, os lo digo por si la queréis sacar de ahí ya y que alguien la pueda traer bien :ok:


Si, fuera de la lista deben estar Shawn Mendes, The Sounds y ahora Vega OT. Si os acordáis de algun artista más con el que pasara lo mismo, comentadlo :abrazo:


Yo es que recuerdo lo de Vega porque es una artista que me gusta mucho, y hoy hablando en casa de ella me ha venido a la mente esto. Gracias por quitarla y que tenga su oportunidad más adelante :abrazo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 07, 2021 9:38 am  
Ranking enviado. :ok:

La verdad es que para mi gusto la gala ha sido muy floja, los temas que me han gustado no me han parecido de sobresaliente.

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Abr 07, 2021 11:09 am  
Imagen

¡Hola caracolas! Imaginaba que tarde o temprano llegaría la nominación, pero no que Groenlandia despertara comentarios tan negativos :quemiedo: a ver si consigo reconduciros de nuevo hacia el camino tropical con mi tema de nominado, que esperemos que no sea el último. Le tengo muchísimo cariño a esta canción y es muy especial para mí, una canción nostálgica pero a la vez con mucho ritmo. Ojalá consiga transmitiros lo mismo y lo deis todo con ella :V:

https://www.youtube.com/watch?v=tsximkpAZfA

¡Un abrazo a Guadi, suerte y que sea lo que tenga que ser! :heart:

Avatar de Usuario
guille.  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 10, 2021 1:23 pm  
Ranking enviado ;) Para mí sólo ha habido una canción MUY por encima del resto. El nivel general ha sido bastante bajito, como bien comentaba misae.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 10, 2021 5:15 pm  
Ranking enviado :ok:

La verdad es que esta gala no va a pasar a la historia como una de las buenas :emoraro:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Abr 10, 2021 7:10 pm  
Les informamos de que se ha abierto la revisión de la Normativa del Subforo de Concursos y les agradeceríamos su participación.

viewtopic.php?p=264768#p264768

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 3:06 pm  
Nos vemos hoy a las 10 de la noche, que habemus resultados!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 3:16 pm  
A ver qué tal esta gala, porque me da a mí que cualquiera puede estar nominado esta vez y no nos va a parecer injusta la nominación con el nivel de la gala :emoraro:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 3:58 pm  
No habléis algunos muy alto no vaya a ser que hayas contribuido al nivel de la gala :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 4:06 pm  
Antonio escribió:No habléis algunos muy alto no vaya a ser que hayas contribuido al nivel de la gala :emomalo:


No, si hemos sido todos, porque no hay tema bueno :emomalo: :emoraro:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:32 pm  


¡Buenas noches, ladies and gentlemen, y bienvenidos a la gala 8 de OT 28! El concurso avanza inexorablemente y no da tregua a ninguna de nuestros concursantes. Acabamos de entrar en el top 10 de la edición, huele a recta final en el aire y la cosa a partir de ahora se pondrá más dura que nunca. Y lo saben bien nuestros dos nominados de hoy, Guadi Galego y Carlos Sadness; ambos han recibido las de cal y las de arena de esta competición y se juegan en breves la permanencia en la Academia. Y ya sabéis como es esto: uno de ellos nos tendrá que decir adiós en breves momentos.

Y atentos, porque con el top 10 llegan también cambios en el formato de las galas: a partir de ahora todos los comentarios irán al principio, mientras que todas las posiciones y resultados se conocerán seguidas al final. Unos ajustes pensados para dotar de emoción al proceso de cara a las fases finales del concurso y que esperamos que os mantenga en vilo por saber qué sucederá.

Ha llegado el momento que todos esperábamos: vamos a dar inicio a la gala. ¡Mucha suerte a todos!


Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:36 pm  
.





Carlos y Guadi, estos momentos pueden ser los últimos que viváis en OT 28.

Sea como sea, los dos nos habéis aportado musicalmente un montón a este concurso, y os damos las gracias por ello.

Dicho esto...

¡Mucha suerte a los dos! :cry:













































Los participantes de Operación Triunfo 28...

























....mediante las posiciones de sus rankings...



























...han decidido...


































...que el artista que debe continuar en la academia...




















































...con un 86,7% de los votos...























































...es...








► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:39 pm  
:S Estrenando el top10, nos deja... :S

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:42 pm  
Imagen

Pues las divas están de resaca total.

Aún no ha llegado el momento de que pinches. Como The Bangles no presentas ni hitazo ni temazo pero esta semana llevas algo presentable.

Buen tema, desde luego tienes bastante repertorio bajo el sobaco XD La canción está muy bien. Uno de los highlights de la gala, y personalmente mi favorita.

Mmmm tengo sentimientos encontrados, porque me gusta el tema y tiene tu rollo característico, pero me sabe a poco respecto a otras cosas que ya has sacado. No es un drama por ahora pero espero que no seas uno de esos casos de packs hechos al revés :emoraro:

Sin ser yo muy fan de Breathin me ha parecido lo mejor de la gala. :emoraro:

Parece que eres de las grandes favoritas, y mandes lo que mandes vas a estar arriba. Excepto en alguna gala no es mi caso, y esta no es mi excepción.

Un pequeño downgrade, pero es que no se puede estar siempre arriba. Aún así, la canción se deja escuchar y muestra una faceta más dulce que no habíamos visto hasta ahora

Es de mis temas preferidos de tu discografía, sé que no es gran cosa y que a otros les parecerá un bajón, pero es que a mí me llega mucho esta canción :ojitos:

Has tenido la suerte de que has sacado tu tema más flojo hasta el momento en la peor gala de la edición, porque si hubiese buen nivel podrías correr hasta peligro. Es muy buena canción y sin duda la mejor de la gala, pero si la comparamos con el resto de temas que has traído es un bajón por tu parte, veremos si tienes la misma suerte con otros temas que te quedan en la recámara :timido:

Ganarás la gala pero esta vez será por descarte. Es de las mejores canciones de Sweetener, pero no llega a la iconicidad de los otros dos singles ni por asomo. Y bueno, sacarla después de Problem debería estar penado con cárcel.

Pues esta vez no has destacado nada, más bien todo lo contrario, en vez de ser Grande has sido Pequeña. Los ha habido peores que tú, eso sí, pero no te fíes.

Muy en tu línea, sí, pero para mí hoy no destacas como deberías.preciosa!! Me has conquistado hoy :enamorado:



Imagen


No das más de sí, I´m so sorry.

Que no, que no es mi estilo. Simplemente no me entra.

No está mal, pero se me resulta un poco aburrida. Espero el estribillo por si levanta el vuelo pero se queda un poco en el mismo nivel.

Meh, no me ha aportado absolutamente nada. Más que galas malas, sueles tener galas anodinas, que son las que te llevan a la nominación... y esta es una de ellas :emomalo:

Pues no es de lo mejor que has traído, pero en esta gala tan mediocre yo te lo compro.

Menuda decepción me he llevado contigo esta semana. Estaba convencido de que Marvin Gaye había supuesto un punto de inflexión en tu concurso y que ibas a apostar fuertísimo a partir de ahora. Evidentemente, me equivocaba.

Pues me gusta el riff de guitarra, las armonías de los preestribillos y... poco más, porque el tema no tiene mucho tampoco. Sorry pero te veo contra las cuerdas de nuevo.

Pues esta vez no me has gustado nada de nada. El tema quiere tener un buen rollo y ritmo, pero es que no lo consigue, o por lo menos a mí no me lo termina transmitiendo.

No es mala, pero.... Me parece de lo más random de la gala.

Menuda randomada hijo.

Hay partes de la canción que me gustan pero otras que la verdad no hay por donde cogerlas. Mejorable Charlie, muy mejorable.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:45 pm  
Imagen

Algunas galas me has enamorado, otras me has aburrido soberanamente. Creo que tu camino ha llegado hasta aquí. De todas formas agradezco muchísimo haberme permitido descubrirte. Gracias.

De lo mejor que has traído sin duda, no me parece una maravilla ni tampoco lloraría si te vas, pero sí que me has gustado más que tu rival. Opino un poco parecido de ambos, probablemente en la próxima gala (si te salvas) volverás a los puestos bajos de mi ranking, pero en esta nominación has acertado, al menos para mí.

No es para tirar cohetes pero aún así has estado un punto mejor que tu rival por la permanencia y por eso mereces seguir adelante una gala más. Pero deberías volver a salir nominada precisamente porque has estado sólo un punto mejor que Carlos, pero sólo un punto nada más, que tampoco ha habido una diferencia tan abismal.

Se nota que te has puesto las pilas para la nominación y eso se agradece. Esta canción sí la podría meter en mi playlist.

Not bad. Me ha gustado algo más que el de tu rival pero ambos habéis venido algo flojillos :sorry:

Mira que venía dispueste a apoyarte, pero esto y la nada es la mismo.

Es un grower, en esta gala aún así no me parece de lo mejor, pero por lo menos te has ganado mi salvación… a ver si consigues vencer a Carlitos.

Todavía no entiendo cómo pudiste salir nominada, y además última de la gala, con un temazo como el que trajiste en la gala anterior. En esta gala me has parecido la mejor de nuevo, es un tema precioso que te debe valer para seguir, pero veremos lo que piensan los demás.

Amore, espero que sigas en el concurso aunque no te puedas traer a tu amiga Vegui.

El comienzo no me convencía, pero a medida que avanzaba me iba gustando más y más. Buen tema. He dudado pero finalmente me he decantado por tu canción. Suerte!



Imagen

Esto no es de nominación, sino de expulsión directa. Qué cosa más amorfa, por favó.

La gala anterior no me gustasteis nada, pero entendí que os salvaseis porque el tema tenía su gracia, pero el de esta gala es mayor fumada todavía pero sin gracia ninguna :emoraro:

En serio, creo que me estoy haciendo fan, no hay nada que no me guste aquí.

Cuando pensaba que no podíais dejarme más WTF lo conseguía. El tema es MUY interesante y el francés es un puntazo, pero siento que le falta recorrido y se me queda a medio gas. Una pena, porque la materia prima es buena.

Esta vez os habéis superado, pero en vez de a mejor, ha sido a peor, porque el tema me ha parecido el peor de la gala con diferencia, es que no me ha gustado nada. Lleváis unas galas bastantes malas.

Interesante apuesta, me ha gustado.

Segunda semana consecutiva que no me convence vuestra propuesta. Me resulta algo plana y repetitiva.

Me gustaba más vuestra fumada de la semana pasada, en este caso… Creo que habéis patinado esta semana conmigo. Se agradece la rareza, pero bastante inferior a lo que llevaba escuchando de vosotros.

Le he estado dando varias escuchas pero es que no era capaz de recordar ni una sola nota, ninguna sola vez :sorry: creo que es la canción que más frío me ha dejado de toda la edición, que al menos Civera me despertaba hate :emoraro:

Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:47 pm  
Imagen

Me repito bastante, pero... Si fuera la primera Gala 1 serías top1 indiscutible pero es que todas las galas me sonais ig..... Venga va Top 1 porque esta canción me encanta, además de ser de lo más cañero que habéis traído.

Creo que habéis perdido mucha fuerza en comparación con el comienzo del concurso, pero la verdad es que quiero seguir pensando que podéis retomar esa fuerza, por eso no os voy a dejar en zona de nominación, pero habéis quedado muy cerca, así que remontad pronto.

YASSSS por fin habéis despertado y habéis vuelto a las primeras galas que tan bien os fueron, aunque a costa de sacrificar temas de recta final. No deberíais tener problemas para salvaros esta vez.

Ha sido un soplo de aire fresco después de todos los temas que iban antes que el vuestro. Suena demasiado a una gala 2, pero teniendo en cuenta que esas fueron vuestras mejores galas, bastante bien esta semana XD

Habéis traído temas mejores dentro de este rollo vuestro, aunque al lado de algunos de vuestros compis salís ganando. Espero que pronto salgan más clásicos famosos vuestros porque os veo regular y me daría mucha pena que no estuvieráis como mínimo en la recta final.

Muy de su estilo, pues ni tan mal

El estribillo es pegadizo, pero en general es muy lineal. Sacásteis la artillería pesada al principio y ahora os estáis desinflando a pasos agigantados.

Nunca le cogí el punto a este tema, no sé cómo llegó a ser sintonía del mundial.

No me parece un temazo, pero has salido beneficiado por el tramo anterior a ti. De lo mejor de la gala.

Tengo un debate interno: por un lado, esta canción es más propia de gala 2 que de estas alturas del concurso, y más delito tiene con la de temazos que te quedan por sacar, aunque muchas balas las gastases en primeras galas inexplicablemente. Por otro lado, me sé esta canción de memoria y me trae millones de recuerdos, me pone de super buen mood y no puedo no valorarla bien.



Imagen

¿Pero Polina, cariño mío, qué es esta pedazo de randomada intrascendente? Me estabas conquistando gala a gala con tus bopitos y siento que esta semana has retrocedido un millón de pasos. Me da que esta vez no te salvas.

Prefiero a la Polina de las primeras galas a esta Polina. Me ha dicho 0 este tema :sorry:

Necesito ponerme la Sputnik escuchando esta canción de esperanza.

Lo siento Polina, pero el tema me parece muy flojo. Suena algo desfasadillo y la melodía no me parece muy lograda.

¿Como se dice “la nada más absoluta” en ruso?

Por desgracia, volvemos a la senda de la intrascendencia, se me ha quedado a medio gas

A ver. el tema desde luego no da para mucho, es más bien soso. Lo bueno es que la mayoría son bastante simples. A mí me gusta más la Polina cañera.

Ufff con lo bien que íbamos últimamente creo que esta vez has pegado un patinazo, Polina. La balada es dulce, pero peca de clásica y eso la acaba haciendo un poco pastelosa. You can do better, darling.

Madre mía Polina estás guapísima y radiante en el videoclip. Respecto a la canción, es una randomada a gran escala que no te puedo perdonar.

Balada bonita, correcta. Sin más.

Estoy esperando que presentes mi tema favorito de tu discografía. Una pista, no es tu tema de Eurovisión y es en ruso. De momento esta semana cumples sin más.

No me puedes traer petardazo tras petardazo y ahora no parar de sacar baladitas... me parece super homófobo por tu parte, aunque siendo rusa se puede entender :monomudo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:49 pm  
Imagen

Tienes suerte de que me encante toda tu discografía, incluida esta canción. Pero hija... este tema no está a la altura de una gala 8. Mueve el culo, trabaja y danos un buen SERVICIO.

Pues otro servicio que nos regalas, es una apuesta muy buena. Me gusta más que las de tu época Disney.

Buen tema. No es especialmente impactante pero es muy agradable al oído, y la producción me gusta mucho. De lo mejor de esta gala.

El tema pasa sin pena ni gloria, no dice mucho, y eso que en esta gala no era difícil sobresalir, pero es que ni con esas el tema me llega.

No me ha dicho gran cosa, no tengo ni idea de cómo te irá esta gala. A mí se me queda un poco en tierra de nadie.

Las canciones de este corte no me acaban de convencer, prefiero la faceta más teen, aún así, no es mala propuesta dentro del nivel de la gala.

Selena, esta semana para mi gusto random. Pero random random. No me extrañaría que te llevase directamente a la nominación como hace unas semanas.

A mí cuando te pones alternis me encantas (Ring sin ir más lejos me pareció un temazo) pero me da que te van a hundir sin piedad alguna. Aún así te doy las gracias por correr el riesgo de enseñar a una Selena diferente.

Espero que esta vez no te traten injustamente como con la otra canción que has sacado de este disco... a mí me gusta mucho, es un rollo distinto por tu parte. Es verdad que suena más a primeras galas que a una gala 8, pero ha sido una gala TAN floja que destacas muchísimo para bien.

Tía tienes ganas de estar nominada?


Imagen

No te voy a mentir, a primera escucha me decepcionaste. Después de los temazos que has estado mandando, esto sabe a poquísimo y a flop. PERO luego de varias escuchas la canción me ha parecido muy bonita, así que supongo que la compro (pero con reticencia, y porque el nivel de la gala es el que es).

WOW, no esperaba esto. Una canción sencilla pero muy emocional. Para mí eres una candidata a ganar la gala, claramente

Es sin duda la mejor balada que has traído hasta la fecha, aunque sigo sin ser muy fan de esta faceta tuya. Al menos es bonita y agradable de escuchar, pero después de los dos temazos dignos de recta final que has sacado, esto me parece un bajón bestial :S

Cuando mandas canciones lentas aportas mucho más que cuando vas con algo más movido. Me ha gustado mucho :ojitos:

De los temas de la gala, quedas bastante bien parada, porque no es un tema maravilloso, pero es bastante aceptable, cosa que los demás, en su gran mayoría, no lo son, así que hasta se agradece y se hace bonito el tema.

En otra gala habrías pasado desapercibida, pero en una gala tan... random pues has destacado un poquillo. El tema es bonito, pero a la mitad ya estaba deseando que terminase.

Esto me recuerda a tu tema de la gala 1 que me enamoró y has vuelto a conseguir que sienta que la canción tiene algo mágico. Está claro que no solo eres buen rollo y a mi esto me encanta.

Me gusta el punto intimista del tema y creo que salvo sorpresas nuevamente estarás ahí arriba luchando por ser favorita.

Pues baladita correcta que se queda en semis en cualquier festival.

Pero qué canción tan bonita, y qué voz tan preciosa!! Me has conquistado hoy :enamorado:



Imagen

Que bonita canción de misa :emonu: me ha costado no quedarme dormido los casi 4 minutos de canción. Como esta semana también quedes de los primeros empezaré a replantearme todo mi gusto musical porque…

Entiendo que después de una nomi y sacar un bop se pueda caer un poco, pero es que vosotras os habéis estampado. No me ha gustado nada.

No suena mal, el deje nostálgico me gusta, pero peca un poco de irrelevante

Espero que hagáis justicia a la expulsión de Fletwood Mac en vuestra próxima nominación... me ha decepcionado bastante. Siendo que vuestro concurso está siendo una montaña rusa, pero aún seguís en la primera caída. Habéis tenido un par de galas maravillosas, pero el resto me han dejado un sabor agridulce. Sé que aún tenéis buen material, pero no sé si vais a llegar a sacarlo con tantos tropezones como este :sorry:

Me encantan las Bangles folkie y este tema no es una excepción, me parece precioso aunque creo que el público no lo va a recibir bien. En cualquier caso yo os apoyo 100%.

No es uno de vuestros hitazos ni tampoco uno de vuestros temazos. Pero se deja escuchar bastante bien y descubre una faceta vuestra que no conocía. Me gusta que no os hayáis relajado tras haber sido salvadas de la expulsión.

Un tema algo flojo para mi gusto. Es una pena porque en general me gustáis, pero creo que en esta gala no habéis estado finas. Destaco ese aire irlandés en la instrumentación.

Este rollo folk es mi contenido, aunque tiene pinta que será hundida.

No me creo que hayan salido expulsados Fleetwood Mac por vuestra culpa para que a la gala siguiente mandéis esto que es la nada :S Solo salvo el sonido de gaitas, y dura 20 segundos. Os veo nominadas otra vez.

Estas señoritas parece que ahora tuvieran nacionalidad Irlandesa! Suena muy bien, es como el siguiente paso, una versión mejorada.

No es un tema de sobresaliente, pero la verdad es que no me desagrada para nada, de hecho esta faceta vuestra hasta me gusta, y el toque ese gaitero me ha gustado mucho.

Me gusta bastante este royo folk que os habéis marcado esta semana. Obviamente no al nivel del Walk Like an Egyptian, pero debería valeros para seguir otra semana más.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:53 pm  
.

Y ahora, ¡a conocer las posiciones de esta gala!












En segunda posición...



...con 57 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:55 pm  
.



En cuarta posición...



...con 66 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 10:58 pm  
.



En novena y penúltima posición...



...con 109 puntos...







► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Abr 11, 2021 11:00 pm  
.



En tercera posición...



...con 63 puntos...







► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados