OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:20 pm  
.






Hoy decimos adiós a uno de estos dos grandes grupos históricos :cry:

Odiados y amados a partes iguales, veremos quien ha salido victorioso del duelo por la permanencia...

¡Mucha suerte a ambos! :quenervios:













































Los participantes de Operación Triunfo 28...

























....mediante las posiciones de sus rankings...



























...han decidido...


































...que quienes deben continuar en la academia...




















































...con un 71,4% de los votos...























































...sean...








► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:25 pm  
:brokenheart: Por lo que se quedan a las puertas del top 10... :brokenheart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:26 pm  
Imagen

Pues me ha gustado el tema y el rollito que tiene, es un estilo que te deja con muy buen sabor de boca, y tu voz en él me gusta mucho.

No es un bopazo, pero está bastante bien.

Esto tendría que ser motivo de expulsión directa.

Parece que sólo brillas cuando te ves en peligro de ser expulsado por lo que creo que esta semana deberías volver a jugarte la permanencia para que no te duermas aunque no te debes dormir durante el concurso, no sólo cuando estás nominado.

La anterior me quedé un poco plof con el tema de nominación, no me gustó especialmente a pesar de que te voté, pero en esta vuelves al buen camino. El tema no es que sea una maravilla, pero es solvente y se pega.

Pues va a ser verdad que no solo te creces en las nominaciones. Si a partir de ahora nos vas a servir temazos como este, ojito contigo. ¿El problema? Que cuando el nivel está muy alto hay que fijarse en los pequeños detalles, y no es justo valorarte igual que otros que han dado el callo desde la gala 0.

Está bien, ok. Pero este estilo de música siempre me ha dado un pelín de repelús.

Me ha gustado y creo que esta vez no deberías estar ni cerca de la zona de nominados. Me ha recordado por momentos a Justin Timberlake pero ya sabemos que tú eres bastante menos problemático que él :emonu:

Puede ser perfectamente lo mejor que has traído hasta la fecha sin necesidad de estar nominado. Realmente no se le puede poner una pega, cumple el objetivo que tiene la canción. El problema es que ha sido una galaza, y puede pecar de ser de las más correctas, pero deberías salvarte sin problema.

Ha llegado de ver qué tipo de amor recibes hoy por parte de tus compañeros...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:31 pm  
Imagen

Algo mejor que la semana pasada pero Polina, el concurso va avanzando, ahora más que nunca hay que tratar de destacar y no veo que lo hagas, al menos para mi gusto. Creo que estás algo estancada.

Me da pena decirlo, pero probablemente es lo peor que has traído hasta la fecha :( Mejora con las escuchas, y el aire épico que tiene me gusta, pero le cuesta terminar de hacer click, personalmente me quedo con tu faceta más petarda :oops:

Polina, mi Polina, vaya cosa más random que nos traes hoy. Te felicito por tu bonita voz como siempre, pero hoy te veo en peligro.

Tema ruso y mucho ruso, que sea clásico y predecible es lo que le da la gracia. Con lo hater que he sido, me estás sorprendiendo últimamente.

Prefiero mil veces antes a la Polina más diva movida que diva intensa. Esto para mi es un gran MEH.

Se agradece el cambio de registro, lástima que sea con una balada algo intrascendental. Buena voz como siempre, pero no me convence la propuesta, lo siento.

Por favor sigue trayendo más baladones soviéticos. Esta es la Polina intensa que me encanta. :adoracion:

A tus pies, reina. Me dicen en la gala 0 que ibas a terminar trayendo un temazo así y no me lo hubiese creído. Me has dejado mudo.

Polina empiezas a aburrirme, primer aviso.

Estos temas tuyos me encantan, con tanta fuerza en tu voz y más íntimos.

Oyoyoyoy, de esta sí que no te salvas bonita. Como me voy a alegrar, tía, de verte nominada.


Pase lo que pase, tú con la cabeza bien alta... Es lo que dices en tu canción de esta gala, no? :si:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:33 pm  
Imagen

¿Perdona? ¿Me explicas el autoplagio a la base de Naturally? Me parece maravilloso que lo hayas hecho. #talento

Tipica canción de pop adolescente que en su momento sonó bastante actual y hoy en día lo sigue haciendo. Me gusta bastante.

Me gusta mucho el tema. Es simpático y muy animado. De mis favoritos de la gala. A por una semanita más, bitch.

Este tema lo conocía pero lo tenía olvidadísimo, y quiero darte las gracias por sacarlo porque menudo BOP. Lo he dado todísimo escuchándolo, tiene ese aura de nostalgia que caracteriza tu época más cercana a Disney, pero no ha envejecido casi nada. Desde luego que esta es tu mejor faceta, sigue así.

TEMAZO DESBLOQUEADO. Me lo has dado absolutamente todo esta semana, My Dilemma puede ser perfectamente la definición de pop excellence. Olvídate de DJs y sigue este camino, que si juegas bien tus cartas serás capaz de comerte a Ariana.

No conocía este tema, y aunque a simple escucha pueda parecer algo básico, acaba enganchando cual bopazo.

Es un intento de temazo que deja buen sabor de boca.

Me ha encantado el tema, es muy fresco y se pasa volando, además que tiene un ritmo que se pega como una lapa.

En el minuto 2 le di al botón de NEXT.

No está mal, aunque no me ha parecido de lo mejor que has traído (obviando la nomi). Bastante estándar.

Espera cari, que ahora viene otro dilema para tí, ¿salvada o nominada? Vamos a descubrirlo:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:35 pm  
Imagen

Pues no me ha gustado mucho la versión, creo que has traído otros temas mucho mejores. Es verdad que le has dado tu toque especial, pero no ha mejorado el tema, lo siento.

Uf, yo lo siento, pero es que hay partes que me han sonado hasta mal.

Creo que la semana pasada obtuviste un puesto muy inmerecido, pero con este cover creo que no hay dudas de que esta vez te resarcirás del trato de la semana pasada. La versión es muy simpática y se deja oir muy bien. Felicidades

Ok, ok, te escucho mientras reviso Grindr, para tenerte de fondo no estás mal.

Contigo cada gala es una aventura diferente porque como tienes el pack hecho a randomizer no sé si me encontraré con un temazo tropical o con algo que debía haber salido en la gala 3 :emoraro: En este caso es lo segundo, que además es un cover bastante inferior al original…

Bonita clase de Geografía, al final se acaba pegando y todo!

Me parece que contigo no voy a conseguir conectar nunca. :sorry:

Lo mismo que Guadi, tu estilo no me gusta y te suelo hatear cada semana, aunque esta tengo que reconocer que sí me has gustado. También es verdad que aunque me gustes nunca pasas del 7 en mi ranking, y probablemente seas mi mayor hateado de la edición, así que si sales nominado no lloraré :emomalo:

Pues te tengo que dar las gracias por ponérnoslo fácil al resto de participantes porque creo que te has puesto la nominación en bandeja esta semana. Una decepción esta semana.



No hace falta que te escapes a Groenlandia a buscar tu sobre, Carlitos... Lo tienes aquí mismo :monomudo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:37 pm  
Imagen

Madre mía el TEMAZO que es Problem, creo que fue de tus primeros super éxitos y no dudo en que esta gala te espera un gran resultado. Te ha venido genial que justo esta edición se permitan colaboraciones porque la versión de Ariana sola es un poco pan sin sal XD

A ver, el tema no está mal, solo que hay momentos en los que te veo algo gritona, y en comparación con otros se queda algo cojo también. Eso sí, los hay peores que tú, pero ten ojo que la cosa está muy difícil ya.

Tengo amor/odio con esta canción, pero reconozco que es buena.

¿Pero tú que piensas sacar en la recta final? ¿No te cansas de traer SERVICIO tras SERVICIO? Es uno de mis temas favoritos tuyos, por no decir mi favorito, y es imposible que no seas mi favorita de la gala. Por otra parte, cada vez me da más miedo la recta final que puedas tener, porque te queda un tema del que no soy nada fan y necesito que lo saques ya :dramaqueen:

Reconozco que estoy empezando a cogerte cierta manía XD no se puede ser tan perfecta y acaparadora siempre hija, deja alguna gala para que se luzcan los demás. No sé hasta que punto habrá sido buena idea sacar uno de tus mejores temas ya, pero es obvio que tienes todas las papeletas para ganar esta gala al menos.

AHHHHHHHHHHHHH EL TEMAZOOOOOO! Se viene reventamiento de marcador!

OK es una de tus canciones más icónicas, pero jamás me ha gustado mucho. Ganarás la gala, pero no será con mi apoyo, aún así se que vas a sacar próximamente temas que sí me apasionan, así que te quiero dentro.

No está mal la canción, es pegadiza y tiene partes chulas. No me vuelve loco, pero se deja oir.

Problem es un tema emblemático pero nunca me llegó a encantar, me falla el estribillo, o más bien, la ausencia de él.

No sé hasta qué punto sacar tus temazos más conocidos en la primera mitad del concurso te puede beneficiar ahora pero perjudicar de cara a la recta final. Vamos, como se diría coloquialmente "pan para hoy, hambre para mañana". Pero como has presentado temazo pues premio, no te nomino. A ver qué hacen los demás.

PE-SA-DA. Top1. :emodiva:

Pagar todas las luces que has pedido para tu actuación sí que es un problema y no los tuyos, reina. Ten tu sobre:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:41 pm  
Imagen

De verdad que se agradece escuchar nuevas lenguas en el concurso pero ya que presentas un tema en un idioma poco habitual pues por lo menos presenta algo escuchable y no esto.

Preciosa, nada más que decir.

Creo que está en bable, es un tema bastante tierno y cuqui, pero se me queda un pelín flojo, aún así valoro positivamente la variedad que estás aportando.

No me parece un horror este tema, pero me ha aburrido mil :sorry:

Es bonita y agradable, pero muy inofensiva. Realmente me gusta tu faceta un poco más folk.

De nuevo un tema muy agradable y soft, pero que se queda en tierra de nadie. Sigo esperando algo que me sorprenda de verdad.

El tema es bonito, pero se me queda un poco ahí, sin evolucionar, sin darme algo diferente hacia el final. Bonitos vocals, pero me ha faltado algo que me llame la atención

Contigo y con Carlos Sadness ya ha llegado a un punto en el que tengo que aceptar que no me gusta vuestro estilo, y tenéis muy difícil con seguir que me guste una canción vuestra. No tengo nada para decirte que no te haya dicho en anteriores galas XD

No entiendo que el temazo aranés saliera tan pronto y esto que es un poco la nada salga tan adelante :emoraro:

Esto es la belleza hecha canción, como otras veces, solo que este me ha parecido aún más mágico que otros que has traído incluso. Tienes un toque especial que te hace sentir muchas cosas.

¿Tu mejor tema hasta la fecha? Sin ninguna duda, tu evolución es innegable. Ahora bien, por más que me gustes, reconozco que eres un artista que nunca escucharía fuera de este concurso y eso te penaliza en mi ranking ¿injustamente? quizás...



¡Gracias por traer el asturianu al concurso, Guadi! Sigue cantando para ver qué pasa contigo esta gala...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:42 pm  
Imagen

Vuestra mejor aportación hasta la fecha, sí lo digo. No sé si esto ha aparecido en una película de Tarantino pero DEBERÍA. El guiño a la Semana Santa estando prácticamente en Semana Santa, es que vuestra mente-

Esto es infumable. Tiene su gracia sí, pero infumable igual.

Ay, menuda rareza; no sé que pensar de lo que he escuchado jajaja.

En serio, vaya descubrimiento, cada semana me sorprendéis más. Esas referencias a la cultura española merecen recompensa.

Me parece ofensivo que en semana santa no hayáis traído un paso de los vuestros

Sin duda me has parecido el peor de la gala y con diferencia. El tema no me ha dicho nada, y hasta se me ha hecho algo caótico.

Me ha gustado pero por las partes instrumentales, que son lo único destacable.

Agradezco el riesgo, y tienes puntos que molan muchísimo, pero el nivel de la gala está muy alto y alguno tiene que caer…

Me habéis venido gustando en el transcuros del concurso, pero esta debe de ser de las canciones que menos me han convencido, y mira que tiene elementos interesantes, musicalmente está bien, pero en general es un tema que se me hace un poco cuesta arriba.

¿Pero que clase de fumada es esta? Tiene toda la pinta de ser un tema de extremos, y ya te digo que yo soy de los que te apoyarán. Me encanta esa mezcla de intro de Cuarto Milenio y Semana Santa, con partes hasta tirando por el flamenquito, sobre la base de Pump It de los Black Eyed Peas. No tengo ni idea de como os irá, pero a mí me habéis ganado :adoracion:

El instrumental está bastante bien para qué negarlo. Pero la parte cantada lo desluce y hace que en su conjunto sea un tema algo caótico para mi gusto.

Mira chica, sois más raros que un perro verde, pero para gustos colores, a ver qué opina la peña porque yo estoy sin palabras:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:48 pm  
Imagen

No me podían gustar todos los temas de la gala XD No me parece mala, pero no me gusta, es un ejemplo perfecto del estilo que tenía asociado a vosotros y lo que hacía que no me gustaseis. Se empieza a notar el pack hecho del revés :emomalo:

Creo que habéis dado un pequeño bajón, ten cuidado.

No lo conocía, y sin más, se deja escuchar pero se me queda un tanto plana también.

Este tema es un poco más soso de lo que habéis traído anteriormente, no me ha dicho mucho, se queda muy desapercibido.

Me gustabais bastante más en las primeras galas que en estas últimas... Y eso bueno no es :emoraro:

Casi me da una hipoglucemia escuchándoos, aunque si os sirve de consuelo no creo que seáis de los peores. Pero vamos, esto era de primeras galas… si ya sabía yo que ibais a acabar pinchando por confiaros tanto al principio.

La verdad es que ya me aburrís soberanamente.

Muchos conocen vuestros temas, pero en mi caso, apenas sé nada de vuestra discografía, por lo que voy virgen siempre con vosotros. Este tema no suena mal, diría que es de los que más me han gustado de vosotros, que han sido pocos XD En general se deja oir, no está mal, aunque no me enamora.

Creo que hace un par de galas te dijeron que tiraras por tus temas más nostálgicos y menos comerciales y te has aferrado a ello como a un clavo ardiendo. Que está muy bien pero hijo, intercala un poco con los temazos comerciales que aún te quedan si no quieres aburrir al personal. Igualmente te valoraré positivamente porque independientemente del consejo, me gustas mucho.




*bip bip bip* Telegrama urgente para el planeta Nosotros:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:49 pm  
Imagen

Me ha parecido un tema tremendo de bueno, es que me ha encantado. Creo que hasta la fecha es el mejor que has traído, o por lo menos para mi gusto.

Este estilo creo que le va muy bien a Sigrid, esta gala me ha convencido.

Menudo temazo, otra semana más que nos dejas ojipláticos a todos. En este concurso se valoran mucho los clásicos y aquellos temas que nos despiertan nuestro lado nostálgico, pero creo que también se deben valorar igual de bien los "nuevos talentos" y está claro que tú eres el descubrimiento de la edición.

Venga Sigrid que ahora has cogido impulso, sigue así y no me vuelvas a sacar randomadas.

Tu mejor canción, si las has sacado en la gala 7 es porque se viene la artillería pesada. Es el momento de subirse a este carro.

Has entrado en carrerilla, y llevas dos auténticos temazos, este incluso mejor que el de la semana pasada. Sin duda es uno de tus mejores temas, y me sorprende verlo ahora, pero no voy a ser quien se queje. Esta gala es mejor que la anterior, pero podrías volver a coronarte como la favorita de la semana perfectamente :adoracion:

Madre mía, me ha gustado muchísimo. Estás elevando el nivel y ahora que ya te he cogido el gustillo no quiero que bajes.

Te ha sentado bien ganar la gala, ¿eh? Creo que esta vez no te llevarás el oro, pero con este temazo espero que quedes mínimo top3.

No es mal tema, pero me ha resultado algo caótico y sin dirección en algunos momentos.

Por segunda semana me sorprendes positivamente, me vuelves a convencer y es por ello que te voy a premiar colocandote en los primeros puestos de mi ranking. Muy mal se te tiene que dar para ser nominada, es más, yo creo que si no eres favorita nuevamente estarás ahí ahí.

Tranquila Sigrid, no nos pegues un puñetazo, que ya te traemos el sobre con tu resultado... menudo nervio la niña.

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:53 pm  
Imagen

Pedazo de tema, un clásico de los grandes :adoracion: Habéis venido a la nominación a arrasar con todo lo que se os ponga por delante. No creo que os vayáis, sinceramente.

Sin duda habéis venido a por todas con este hitazo. El mejor tema de la gala sin duda. Una pena tener que decir adiós a uno de vosotros, pero mi voto es para vosotras. Suerte!

Es temazo :(

No sabia que esta canción era vuestra, y me meo porque es de esas canciones que conoces pero no sabes porqué. Muy buen aporte para pelear la plaza en el concurso.

Creo que es la nominación más igualada hasta la fecha y vosotras os habéis confiado un poco no sacando Eternal Flame. Este también es muy buen tema, pero al estar prácticamente empatados he de valorar también la trayectoria y la vuestra ha sido más irregular...

Para mí eres un no, pero tienes suerte de que el rival sea aún más flojo que tú.

Os vais a salvar DE CALLE, no habéis podido traer mejor temazaco para vuestra nominación.

Temazo para defenderos en la nomi. Desde mi punto de vista es un casi empate técnico, pero he tenido que apoyar a vuestro rival porque su tema me ha arrastrado un poquillo más. De todas formas mucha suerte.

Pensabais que iríais a asesinar a Fletwood Mac con vuestro Eternal Flame, y veo que habéis preferido arriesgaros un poquito :timido: Digo solo un poquito porque sigue siendo un temazo, y es super icónica, a mí me lo da todo :adoracion: Probablemente os habéis marcado el mejor duelo de nominación de la edición (junto Ava y Selena) y se salve quien se salve será merecidísimo, muchísima suerte :heart:

Creo que con Eternal Flame hubiéseis arrasado más, pero este tema es icónico y huele a salvación por aquí.

Es un temazo de los míticos, no hay duda. Pero os pido perdón por salvar a vuestros rivales Fleetwood Mac, puesto que son mi debilidad. :brokenheart: Pero si os salváis lo haréis merecidamente y espero que salgáis favoritas.


Desde Egipto nos traen este sobre para vosotras... ¿sabéis descifrar jeroglíficos?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:55 pm  
Pues ya tenemos los cuatro nominados de esta gala, que son...

Spoiler:





Veamos quienes se libran del duelo final gracias a los comodines :quenervios:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 1:58 pm  
Los concursantes ya salvados han decidido que merece cruzar la pasarela y ponerse junto a ellos...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 2:01 pm  
:monomudo:

Y los expulsados de la academia HEMOS decidido que se libre de la nominación...


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 2:04 pm  
Por lo que ya tenemos dos nuevos

NOMINADOS FINALES

Spoiler:


Después del duelo de divas, duelo de hombres y duelo añejo nos toca... ¡duelo nacional!

Carlos, Guadi, mucha suerte a los dos :brokenheart:





TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen



PLAZO DE CAMBIOS DE LA GALA 8
HASTA MAÑANA SÁBADO A LAS 14H

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 2:17 pm  
Pues hasta aquí la andadura de Fleetwood Mac! Ya que me iba, he aprovechado de forma tardía el 1 de abril para trollear un poco :monomudo:


Siendo sincero no esperaba tanto nivel de odio por parte de algunos participantes, no sé si es que ha habido demasiado debutante y les ha chocado ver algo antiguo así de primeras o qué :timido: Menos mal que no han estado David Bowie o Kate Bush esta edición, que en la gala 3 ya habrían volado :emomalo: Y no os dejéis engañar por los comentarios de "mimimi no habéis estado a altura de la nominación", que son los mismos haters que les han estado hundiendo durante todo el concurso :emodiva:


De todos modos contra las Bangles no había mucho que hacer, estuve entre mandar Little Lies o Everywhere, más famosas y ochenteras; o Don't Stop, que me gustaba más pero era más similar a lo que ya había enviado. Finalmente me decanté por alguna de las dos primeras a ver si al menos dejaba un buen sabor de boca a los que tanto han menospreciado a Fleetwood Mac durante el concurso, pero ya habéis visto que ni por esas :oops:


Pero bueno, aunque sean minoría me quedo con los fanses que la mayoría de galas les valoraron positivamente :ojitos: :abrazo: Aunque no de la forma que me gustaría me alegra haber dado a conocer un poco de este grupo tan mítico, no me sorprendería que en unos años les hagan una peli como a Freddy Mercury porque las historias que tienen detrás dan para mucho XD


Para el resto de concurso tenía:

Gala 7 - Dreams


Gala 8 - Hold Me


Gala 9 - Rhiannon


Gala 10 - Everywhere


Gala 11 - Landslide


Gala 12 - Go Your Own Way


Gala 13 - Little Lies


Gala 14 - Don't Stop
Última edición por Wolffe el Vie Abr 02, 2021 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 2:34 pm  
Pues sin sorpresas con la ganadora, estaba clarísima, enhorabuena Bangles :)
Y 'sorry not sorry' por Fleetwood Mac, la realidad es que nunca me llamaron la atención sus canciones :no:

Felicidades a todos los que seguís otra semanita más ;)

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 2:38 pm  
Lo siento por la salida de Fleetwood Mac, aunque la verdad es un grupo con el que pensaba que conectaría más, y aunque es verdad que nunca fue mi bottom absoluto, siempre oscilaba la parte media/baja de mis rankings.

Veía muy claro la salvación y el primer puesto de The Bangles, totalmente merecido y eso que las últimas semanas tampoco me estaban convenciendo en exceso, pero en general me han gustado más que Fleetwood.

Suerte a los nominados, uno lo considero más justo que otro, la cosa esta cada vez más difícil.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 2:59 pm  
Pues me da mucha pena por Wolffe, pero a mí el grupo no me gustaron nada, creo que en solo dos galas me gustaron un poco, así que mucho de menos no los voy a echar :sorry:

En cuanto a los nominados, hay uno con el que no estoy nada de acuerdo, pero bueno, esto es así. A ver qué nos traen a la nominación. Mucha suerte a los dos :abrazo: :abrazo:

Y felicidades a Wolffe y Maja Keuc por todo el trabajo y por la gala porque está todo perfecto y es muy emocionante, y lo de la broma ha estado genial XD :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 3:16 pm  
Me lo habéis echado justo antes de Dreams :palabrotas: yo creo wue merecían algo más, pero la nominación era mortal

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 3:21 pm  
No estoy participando esta edición pero me paso para decir que muy feo lo de Fleetwood Mac que encima llevando Little Lies la dejáis solo quinta.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 3:28 pm  
Gotillo escribió:No estoy participando esta edición pero me paso para decir que muy feo lo de Fleetwood Mac que encima llevando Little Lies la dejáis solo quinta.


Es que aunque su tema de nominación hubiera sido Walk like an egyptian más de uno les hubiera seguido poniendo últimos por inercia, a ver cuando se abre el melón de los prejuicios y las manías injustificadas en este concurso porque ya huele :emomalo:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 3:41 pm  
Yo reconozco que he sido uno de los haters de Fleetwood Mac :oops: pero porque es un estilo de música que escucho muy poco y me hace falta oído para ese tipo de temas, me da pena por Wolffe que ha tenido que aguantar cada semana cómo le mandaba mi ranking hundiéndolo y lo ha llevado estoicamente, ahora me siento mal :monociego:

Enhorabuena a The Bangles, aunque todos sabemos quién merecía ganar la gala :emodiva: más o menos de acuerdo con los nominados, mucha suerte a ambos!!!

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Abr 02, 2021 11:17 pm  
Imagen

A pesar de que en la República de Kadebostán todas las semanas son santas, queremos unirnos a vuestra celebración y esperar que disfrutéis de estos días de fiesta al ritmo de la música que más nos gusta: las fanfarrias interpretadas con cornetas, trompetas y tambores.

Nosotros estamos tal que así viendo que se nos aparece la virgen por segunda semana consecutiva.
¡Prometemos seguir trayendo lo mejor y más raro de nosotros para disfrutar con pasión!
¡Amén hermanos!

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados