OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 17, 2021 5:46 pm  
Imagen

¡Hola holita a todos! No sabéis lo que me alegra que poco a poco os estéis dejando llevar por el buenrollismo tropical, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Esta semana dejo los dinosaurios, los astros y la reflexión para sacar un lado más tonto y juguetón. Porque seguro que todos tenemos una Miranda en nuestras vidas a la que queremos y odiamos al mismo tiempo. ¡Que la disfrutéis! ¡Y suerte a los nominados! :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=Y04tBGUpFgc&ab_channel=CarlosSadnessVEVO

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 20, 2021 1:51 pm  
Ranking enviado.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 20, 2021 10:06 pm  
Ranking enviado. :ok:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Mar 21, 2021 6:32 pm  
Me da a mí que en esta ronda van a salir nominaciones inesperadas.

PS: ranking enviado!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Mar 21, 2021 9:41 pm  
Queda poco más de un día y aún quedáis unos cuantos por votar, que no se os pase! :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Mar 22, 2021 5:30 pm  
Ranking enviado ;)

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 11:54 am  
Nos vemos hoy a las 20h para descubrir los resultados de esta sexta gala :quenervios:

Meanwhile...


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 5:36 pm  
Ostras pues el último lugar ha estado más que claro :eurodrama:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 7:49 pm  
Finalmente empezaremos a la gala a las 20:20! :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:20 pm  


¡Muy buenas tardes a todos! Con un pelín de retraso, empiezan los resultados de la sexta gala de este OT 28.

Tras la despedida de Ava Max en la pasada gala, hoy nos abandonará un hombre en esta academia... bueno, ¡o varios! XD

En esta ocasión son Charlie Puth y Saurom quienes se enfrentan a un duelo por la permanencia,
y en breves momentos descubriremos quién logrará superar la nominación.

Además, conoceremos los cuatro nuevos nominados en esta ocasión,
y finalmente los dos artistas que se jugarán la permanencia en la próxima gala...

Pero el OT es así: la competencia es dura y no todos llegarán a la recta final :brokenheart:

¡Suerte a todos!



Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:23 pm  
.






Hoy se despedirá de la academia una voz masculina...

Mientras que los Saurom se estrenan como nominados, para Charlie Puth no es su primera vez.

¿Qué habrán decidido los concursantes en esta ocasión? :quenervios: ¡Mucha suerte a los dos!













































Los participantes de Operación Triunfo 28...




























...han decidido...


































...que debe continuar en la academia...




















































...con un 63,7% de los votos ...








► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:31 pm  
:sorry: Decimos adiós a... :sorry:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:36 pm  
Imagen

Vaya inicio más bueno de Gala :adoracion: . Una gala me gustas y otra no, esta toca la que me gustas, aún así hay canciones que considero mejores, si el nivel hubiera sido como las galas anteriores te hubiera puesto más alto.

Temazo que te has marcado, tiene un toque que me gusta mucho y luces voz a lo grande.

Hija mía, es que no puc més con tanto hit junto. Mira que ni siquiera es de los que más me gustan tuyos pero vaya tela anyway, estás intocable.

No es de tus mayores temazos pero desde luego está bastante bien. Está claro que te has acomodado en los puestos altos y no quieres soltarlos, eso está muy bien.

Es como una mezcla de canciones, no sé, no me convence.

Un poco bajón con respecto a semanas anteriores donde has estado muy bien. Es algo lineal, no llega a levantar el vuelo y se me hace un poco aburridilla. Un pequeño tropezón, que espero no sea grave.

Sin duda es un tema icónico, aunque a veces se me hace plano y pierde fuerza a medida que avanza.

Cuánta sensualidad y provocación, me encanta.

Vienes de unas galas TREMENDAS y esta es bastante flop. Aún así no te veo en peligro.

No es de mis temas favoritos de tu discografía, aunque escuchando la gala he sentido que lo tenía algo infravalorado. Me ha transmitido la misma fuerza que suelen transmitirme tus temas, y en una gala un tanto random has vuelto a destacar por lo más alto.

Es un clásico de tu discografía pero a mí la verdad es que no me dice gran cosa para el nivel que has estado trayendo hasta ahora. Aún así tampoco te coloco muy bajo.

Another day, another slay. Canción perfecta para sacar a la perra que llevas dentro :emodiva:

Veamos si también eres peligrosa respecto a los resultados y sigues con tu racha...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:38 pm  
Imagen

Otro de vuestros temás más conocidos, pero en este caso no me ha gustado tanto... me suena muy a quinceañera, en el mal sentido.

Otro de vuestros clásicos que tantas veces hemos oído, y ya van... A mi es que con la nostalgia y un tema tranquilito con sus guitarritas se me compra, qué le voy a hacer.

Uno de tus temas con menos pretensiones, pero no por ello deja de ser una absoluta preciosidad.

En general es una canción correcta, aunque para mí no destaca mucho. El estribillo me parece algo flojo. No es mal tema, pero no me dice mucho. Me habéis gustado alguna semana, pero en esta tampoco conecto con vuestra propuesta, lo siento.

¿Otraaaa vez la misma canción? :emoraro: :emoraro: A mi favor tengo que decir, que me habéis desbloqueado mil recuerdos de mi adolescencia con este tema, y es que este tema me encantaba, así que no me queda otra que poneos muy alto, pero no quiere decir que me sonéis muy similares todas las galas.

Se me queda perdida entre el resto de participantes.

Lo recordaba más potente, aún así temarraken que os habéis marcado

Es uno de tus mayores hits, pero a mí nunca me dijo nada. No es una canción que volvería a escuchar.

Tenéis temas conocidos que con el paso del tiempo he acabado apreciando, pero este no es uno de ellos. Se me hace demasiado blandita y pastelosa, me gusta cuando venís un poco más movidos y vuestro propósito es animar al personal. No me parece de nominación, pero si caes al bottom tampoco me parecerá un crimen.

No tenéis ni idea de como me toca esta canción. Podría decir que fue la banda sonora de mi adolescencia emo. :emoraro: Me trae recuerdos tan buenos de las mejores épocas de mi vida. Muchas gracias por meterla en el pack.

Estos temas más íntimos son los que más me gustan y me llegan, y este es precioso. Volvéis a los puestos altos de mi ranking.

Ay, qué bonita es. Sacad los mecheros.





En OT lo que os hace grandes es el apoyo de los compañeros. Veamos qué han decidido esta vez...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:39 pm  
Imagen

El temazo que me traes de nominado, así se hace mi niño. Es una de mis canciones favoritas tuyas así que no podía hacer otra cosa que valorarte muy positivamente, ¡ojalá consigas vencer a los haters y quedarte!

Podías haber apostado más fuerte en la nomi, ¿pero que es un temazo y te vas a lo alto de mi ranking? Pues también :emodiva:

Ay qué temazo es esto, gracias por traer a tu amiga.

Por muy hit tuyo que sea, la veo flojísima para la nominación.

Tema simpático y tal, pero la verdad no me ha dicho mucho tampoco. En tu duelo con Saurom te prefiero a ti, pero la verdad es que me hubiera gustado algo más potente. Te llevas mi voto en la nominación pero probablemente no pueda ponerte muy alto en mi top.

El resto de galas no, pero en las nominaciones cumples como el que más. Me parece super bonita, y vuestras voces empastan genial, simplemente escuchándoos se nota una química entre vosotros. Pese a todo, creo que vas a ser el expulsado, aunque ojalá no. Si lo haces, te irás por la puerta grande.

Not bad pero yo recordaba el Marvin Gaye como más bop, no se por qué. :emoraro: La voz de Meghan... :emo_babas: :emo_babas:

Una pregunta, ¿sólo vas a brillar cuando estés nominado? Pues tienes que hacerlo SIEMPRE, porque si no te vas a volver a ver en esta tesitura. Dicho esto, muy bien jugado esta semana.

Este tema tiene muchas cosas adecuadas para gustarme y aún así no me ha llamado nunca mucho la atención cuando lo escuchaba por ahí. Ahora me ha convencido un poco más pero por diversos motivos he decidido decantarme por vuestros rivales. Aún así os deseo suerte, y si te quedas será justo también.

Me ha gustado el tema, pero no tanto como el de tu contrincante. El tema es bueno pero no me llena tampoco, aún así mucha suerte.

Veamos si invocar a Marvin Gaye te ha traído suerte...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:41 pm  
Imagen

Me recuerda a un forero ;/

Esta es la Sigrid que quería ver. Ya tiene un tiempecillo y llegué a trillarla demasiado, PERO HIJA. MENUDO BOP. Aún así... Bottom1. :emodiva: ¡Es broma! Te vas directa a mi top1 jijiji

Han tenido que pasar 6 galas para poder ponerte en la parte alta del ranking. Así SÍ. Es un temazo, representa tu esencia (no como la semana pasada) y me encanta. Eso sí, no me lo esperaba tan pronto, pero yo encantado de poder ponerte por fin en el puesto que mereces :adoracion:

El tema está bien y me gusta, pero menos que otros, a comparación con otros temas de la gala te quedas por atrás, y es una pena porque el tema en otra gala podría quedar mejor en mi ranking perfectamente.

Vale, ya te voy cogiendo el ritmo. Me has gustado.

El primer minuto es muy desangelado, ¿pero el resto? TEMAZO.

Poco a poco te vas convirtiendo en mi apuesta personal en este concurso. Sigue así y me encargaré de llevarte muy lejos :heart:

Muy buen tema, tiene todo lo que un adolescente millenial puede desear.

Uy, que pronto sale este tema, ¿no? Ya hacía un par de galas que no estabas en mi top pero esto tiene garra y rollazo por los cuatros costados así que p'arriba de nuevo, reina.

Siempre hay un artista en cada edición -ya sea conocido o desconocido- que es una montaña rusa en mi ranking. En esta ocasión esta artista eres tú y si la semana pasada te tocó estar en lo más bajo de mi ranking, en esta te toca estar en lo alto, te lo has ganado y no me extrañaría que salieses elegida favorita.




Lo que sí puede cortarte el rollo es una nominación... aunque por los comentarios no parece que sea el caso :timido:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:42 pm  
Imagen

Se acaba haciendo un poco repetitiva, pero me gusta la atmósfera tan cálida que crea este tema. La letra es un poco ñeh pero bueno, no le he dado mucha importancia.

Después de varias galas dejándome frío, en esta ya me has gustado un poquito más. En esta semana explotas tu mejor versión. :ok:

Me ha parecido una canción tontísima, y sé que suele ser tu estilo, pero es que es que con esta te has superado. La letra me dejaba a cada rato más :emoraro: Te estabas manteniendo muy bien estas últimas galas, pero me da a mí que en esta ha llegado la caída libre.

No está mal, aunque no me llama mucho esta vertiente hippieflower, prefiero temas más pop

El toque de alegría casi siempre viene de tu parte. El tema es fresco y tiene unos ritmos muy pegadizos. De nuevo me pareces de lo mejor de la gala. Felicidades.

Tus canciones me hacen desear que llegue el verano. Gracias por refrescar todas las galas.

Mmmm... not bad, ¿eh? Pasa que como la gala anterior me gustaste tanto esta te me quedas un poco a medio gas, aunque los estribillos son muy cuquis y alegres y compensas un poco.
PD: Confirmamos que la gente guapa bebe horchata :emodiva:

Me encantan los sonidos tropicales de tu canción. Realmente eres mi descubrimiento de la edición. :adoracion:

Contigo tengo el problema de que no me parecen malos temas, pero no me llaman nada la atención. :sorry:

Bueno bueno, me ha gustado algo más que las anteriores

Ha terminado y ya no me acuerdo de nada. Es muy lineal.

Me gustan tus temas y con el paso de las galas, los voy cogiendo más cariño, porque desprenden un toque diferente a los demás, y eso que este no es de los mejores que has traído, pero está bien también.

No sabemos si te corresponderá esa chica, pero el público tiene algo que decirte...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:45 pm  
Imagen

Este tema me gusta mucho, su ritmo te engancha bastante.

Pues fíjate que me parece peor este tema que aquel con el que te nominaron, y aún así creo que te irá mucho mejor. No está mal pero no sé, creo que en estas colaboraciones pierdes un poco tu esencia, me gustas más en solitario.

La semana pasada te jugabas la permanencia y no ofreciste tu mejor versión. Sin embargo esta semana que podrías relajarte perfectamente has demostrado que quieres seguir bastante tiempo y has apostado por un temazo. También la colaboración de Kygo te ha hecho bastante bien, ¿para qué negarlo?

Me gusta mucho esta canción aunque no le pega mucho en verdad.

Probablemente mi tema favorito de los que has presentado, la semana pasada ya me gustaste en tu nominación, pero en esta subes un poco más el listón. Sigue así.

La semana pasada al contrario que ala mayoría no me gustaste nada, y voté para tu expulsión. Esta canción ni sabía que era tuya :emoraro: Era una de las fijas que sonaban en reuniones con amigos y la verdad que me gusta bastante.

De tu canciones más recientes diría que es la mejor. Me transmite muy bien rollo pero también esa inocencia teen que te hizo triunfar.

Esto es un temazo con todas las letras. Vuelves a la carga!

Otro temazo para la colección, aunque personalmente pienso que no tendrías que recurrir a la discografía de DJs para comerte a la competencia de este concurso.

Lo primero, me alegro muchísimo de que te salvaras, aunque fuese por la mínima. Segundo, la canción de esta semana... me gusta mucho, pero el problema es que lo peor de la canción es el drop, y en una canción de este estilo eso es criminal. No se llega a cargar la canción, pero podría ser un temazo muy gordo y se queda en temazo estándar d'esos.

Este rollito me convence bastante, al igual que pasó con "Ring", espero que no te hundas esta vez

No me has convencido demasiado esta semana. Conocía esta canción y no sabía que era tuya de lo genérica que me parece. No te pongo entre los nominados porque hay compañeros que han pinchado más que tú.



Imagen

¿No eres tú? Bueno, pero si sale mal la cosa no le eches la culpa a Kygo, que nos conocemos...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:46 pm  
Imagen

La semana pasada salistéis nominadas inmerecidamente, en esta también vais a salir nominadas pero de manera merecida, es mi deseo y mi predicción, al mismo tiempo que quiero que no abandonéis vuestra esencia.

Estabais siendo de lo más regular para mi y por la zona alta de mi top, pero esta gala... Bfff menuda hostia :emoraro:

Si la semana pasada pensaba que no debíais salir nominadas, en esta creo que debéis estarlo con todas las de la ley. Un gran paso atrás, esto en una gala 2 o 3 pues vale, pero a estas alturas ya no.

La verdad es que lleváis unas galas un poco flojas, que no me termináis de llegar. Espero que esta racha pase y volváis a temas con más gancho de nuevo.

Vuestro sonido más característico, pero correcta sin más.

En la batalla por lo retro siento que Fleetwood Mac me han resultado esta semana más atractivos que vosotras, aunque más por mérito suyo que demérito vuestro. Eso sí: no os durmáis ahora, que esta etapa del concurso hasta la recta final requiere aguantar el tipo.

Canción plana donde las haya, not my cup of tea.

Que trayectoria más irregular llevo contigo. A veces me sorprendes pero muchas otras veces zzzZZZzzzz. Me temo que esta semana estamos en el segundo mood, lo siento.

Es un buen tema, desenfadado y sin pretensiones, a mí me gusta. Sigo pensando que habéis mandado temas mucho mejores, y no entiendo mucho el orden el que lo estáis sacando. No es mala canción, pero cuando pecáis de correctas es cuando mayor peligro corréis, y en esta gala precisamente vais de ese palo.

Creo que podéis seguir aportando a este concurso. Esta canción merece seguir.

Me ha pasado un poco como con Fleetwood Mac, sois un grupo que me gusta pero siento que en esta ocasión el tema no me llega como otros que habéis presentado. Se dejan eschar, pero no me acaba de convencer del todo, me falta quizás un estribillo con algo de más gancho.

Sin estar mal, creo que habéis dado un pequeño bajón las últimas galas. El nivel de esta es alto, y os tengo que poner bajo, y más comparándola inevitablemente por estilo con Fleetwood Mac, han resaltado más :sorry:

Liverpool parece que pilla un poco lejos con todas las restricciones, por ahora veamos si llegáis a la siguiente gala intactas...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:47 pm  
Imagen

Pues de nuevo los que menos me habéis gustado de la gala. La verdad es que no me está gustando vuestro concurso en general, pero bueno, a los demás por lo que se ve sí.

Omg YAS, que buena vibra de rock and roll clásico me da este tema, me flipa eso, el empaste de las voces, todo. Estáis siendo toda una revelación para mí, de verdad.

Es que moláis mucho, no puedo hablar mal de vosotros :(

Bueno, pues tiene un ritmillo agradable. Se deja escuchar pero no es mi estilo.

Dejastéis el listón bien alto con vuestro anterior larga duración que vuestro sucesor dejó algo frío al público en general, incluyéndome a mí. Y este es uno de los temas que han contribuido a ello. Os adoro y por eso os digo que este NO es el camino a seguir.

Me gustáis, aunque en esta gala creo que, al igual que varios compañeros, habéis bajado un poco el nivel. Es un midtempo agradable, aunque sin mucho gancho. Sé que podéis hacerlo mejor.

Cada semana te doy una oportunidad, pero no hay manera. Supongo que el problema no son las canciones que traes, sino que tu estilo... pues next.

Me gusta, lo malo... Que se me acaba haciendo repetitiva, por momentos he tenido la sensación de estar escuchándola en bucle :emoraro:

Será por el salto generacional, pero cada vez me dicen menos vuestros temas

Pero que gala más buena está quedando. Me gustáis más que la semana pasada, y quizás os ponga más bajo solo por el nivel tan bueno. Aún así no sois carne de bottom ni mucho menos.

Una pena que sea tan cortita porque la he disfrutado mucho, muy pegadiza.

Os tengo que ser sinceros, y esta gala me habéis aburrido un poco :( No está mal, capta vuestra esencia, pero no puedo evitar que me pase super desapercibido y no recordar nada una vez acaba. Suelo ser de vuestros máximos apoyos, y si esta gala no os puedo apoyar... no me sorprendería que cayeseis nominados :sorry:



¿Esta semana habrán pensado en vosotros ? O más bien... ¿habrán pensado BIEN de vosotros? :segurata:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:49 pm  
Imagen

Otra semana más sirviendo madre Rusia, en este caso con vena rock. Al final me vas a gustar y todo :timido:

Agradezco cada nuevo bopito que nos traes, aunque este quizás lo veo algo más repetitivo y menos interesante que otros.

Esta es la Polina que a mí me gusta, la cañera :emodiva: Es verdad que a ratos se me ha hecho un poco cutrecilla, como barata, pero me lo ha dado todisimo igualmente :adoracion:

Sin duda de lo mejorcito de la gala. :adoracion:

Creo que esta es la aportación más floja que has hecho hasta la fecha y me duele en el alma decirlo, pero creo que como mínimo deberías estar nominada aunque luego seas salvada. Pero para mí pinchazo total.

Vuelve la Polina petarda clásica que todos conocemos. Prefiero la faceta madura de la semana pasada, aunque debo reconocer que el tema suena fresco y se pega como una lapa, así que muy bien por tu parte.

Me pasa como en otras galas, no está mal el tema, se deja oir, pero no me engancha ni me produce nada. Ha habido galas en que me has gustado algo más, en esta prometía al principio pero me quedo un poco igual a medida que avanza.

Arriba el pop soviético. De verdad que esto es lo que esperaba de ti en eurovisión. Esta es tu esencia :heart: :heart: :heart:

He sido hater, pero he de decir que los últimos temas que has traído, no lucen nada mal

Me suelen gustar sus canciones pero esta me ha chirriado mucho.

Pues por segunda semana consecutiva me gustas bastante. Un pop rock con elementos electrónicos muy interesante, y un estribillo bastante pegadizo. Sigue así!

Me gusta mucho el tema y me gusta cómo vas cambiando de registro con las galas.

Uy uy uy Polina cómo te has relajado hoy... Está muy por debajo de tus anteriores canciones. Veremos si consigues salvar los papeles hoy. Me duele porque eres una de mis favoritas.

No cari, no digas que tú no, que como te nominen la nomi es para tí y no para ningún otro...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:51 pm  
Imagen

Otro tema delicado y precioso. Estos temas son los que me encantan, los que te remueven y te hacen sentir cosas.

Ese final! ESE FINAL

Otra vez que no llegas a traer un mal tema, pero se acaba quedando un poco en tierra de nadie :( La instrumentación es preciosa, pero demasiados compañeros te han superado en esta gala…

Dentro de tu linea, pienso que cada semana nos sorprendes un poquito más. Al principio del concurso me dormías con dos segundos de tus canciones, y oye, ahora me quedo hasta con ganas de escucharlas más veces.

No es mal tema, pero se me ha hecho algo pesado, sobre todo el tramo final, que entiendo que es el momento álgido pero... :emoraro:

Me parece que estás siendo una de las sobrevaloradas de la edición, los temas son bonitos pero no me llegan tanto como me gustaría.

Es una canción agradable, aunque inferior a otras propuestas previas. No me llamas especialmente la atención en esta ocasión.

Lo seguiré diciendo todas las veces que haga falta, qué bonito suena el gallego! El final in crescendo me ha gustado, pero en general es bastante plana. A estas alturas del concurso, no sé yo…

Entre el gran nivel de la gala y que esta vez no he conectado tanto con tu canción, me da que te voy a tener que poner en mis puestos bajos esta semana.

La parte instrumental es lo único que está bien pero el tema en líneas generales me ha aburrido lo más grande.

Imagen




Esperemos que sí que hayan cuidado de ti esta gala :heart:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:51 pm  
Imagen

Es de los pocos temas vuestros que conocía de antes y nunca entendí por qué tanto furor con vosotros, no es nada del otro mundo.

Uno de los mejores temas que has traído, el estribillo lo he estado repitiendo toda la semana. Muy bien.

Qué diferente a lo que habéis presentado hasta ahora. Está bien saber que os movéis por más terrenos. Me ha gustado pero lo justo. Os prefiero como siempre, más de "crear atmósferas" .

Me habéis gustado mucho con estos sonidos atmosféricos, casi de BSO. Para mí habéis despegado desde hace unas semanas

Os he dado caña a lo largo del concurso pero después de siete galas, es la vez que más me habéis gustado y por ello he decidido premiaros. A ver qué piensan los demás.

Uf, me da pena decir esto, pero no me ha gustado mucho, habéis traido temas mejores.

Este tema vuestro lo conocía, y me gusta muchísimo, pero le falta algo para poder ser un completo temazo, se queda a medio gas. De todos modos, me alegra que se os aprecia cuando mandáis cosas no soporíferas, igual deberíais ir tomando nota de cara a las siguientes galas, que ya os han dado varios avisos y no os ha entrado en la cabeza :timido:

Sois de los que me soléis gustar. En esta ocasión este tema uptempo entra muy bien. Quizás me gusta más vuestra faceta más tranquila de los temas que habéis presentado, pero es igualmente disfrutable.

Después de las GalazZzZzZz pasadas contra todo pronóstico el tema de esta me ha gustado :emoraro:

Volvéis a recuperar el nivel con un temazo :adoracion: Poco más que decir, amo el sonido de cuerda y viento de fondo de la canción, y el estribillo es super atrapante, menudo tema, enhorabuena :adoracion:

Kadebostany petardos aparecieron en escena. Pues mira, igual voy a contracorriente, pero a mí me habéis gustado más en otras galas en que IMO no os habéis merecido las malas posiciones que os llevábais, mismamente la pasada. Esto, sin perder del todo vuestro toque, se me hace un poco random.

Bueno, la verdad es que malo, malo no me parece, pero bueno tampoco. Se deja escuchar, pero me pasa muy desapercibido.

Alegría y dolor, una de cal y otra de arena... ¿que habrá sido para vosotros esta vez?

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:53 pm  
Y después de los comentarios, ya sabemos quienes son los cuatro nominados de esta gala:

Spoiler:





Vamos con los comodines...

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 23, 2021 8:59 pm  
Los concursantes ya salvados han decidido que merece unirse a ellos al otro lado...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados