Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 6:37 am  
Y el objeto secreto de Perrei para que servia? Madre mia!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:43 am  
Bueno, aunque alguien vaya a por los objetos de Perrei / Amparito, creo que no pasará nada por decir lo que era ya que moriría antes de recogerlos.

Cuando Morfeo desapareció, dejó en su casilla DOS objetos, pero Perrei solo podía recoger uno de los dos. Ella sabía lo que eran los dos objetos y lo que ofrecía cada objeto...

Spoiler:
Uno era una CORNUCOPIA PORTATIL, era un consumible, es decir se tenía que avisar cuando la quisiera utilizar. Recuperaba 25 de alma, pero el turno que la consumía era inmune a los ataques, es decir, no recibiría daño de ataques.

El otro era el AMULETO DE MORFEO, de igual manera, era un consumible y debía avisar cuando lo quería usar. Este objeto lo que provocaba era hacer un turno a ciegas, con la salvedad de que Perrei sabría TODOS los movimientos de los rivales, con lo cual podría mover en consecuencia.
Al usarlo, el turno a ciegas sería el siguiente.


Ambos objetos eran de un solo uso y necesitaban de que Perrei los activara, no eran como la Pluma de fénix que se activa directamente al morir su portador. Perrei no activó su objeto, no le dio tiempo, tampoco se esperaría que Paris de Neige hiciera los cambios con Lil Ari que hizo. Para que quede claro, los cambios los hicieron mucho antes de que ambas movieran, no hicieron los cambios tras ver los movimientos de Perrei / Amparito, es decir, ya tenían planeado mover ambas a la misma casilla para hacer esos cambios.

El objeto que eligió Perrei fue...

Spoiler:
La Cornucopia portátil.

Como le comenté en su momento, ambos objetos estaban planeados para una vez avanzados los juegos, sobretodo de cara a estos últimos turnos, con todos juntos o juntándose.


Una lástima que no lo pudiera utilizar, era uno de los "plot twist" que esperaba que ocurrieran :abrazo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 11:53 am  
Joooo que no he podido usarlo sniff

Mi idea era usarlo en el siguiente turno para hacer el plot twist pero no caí en que se podrían intercambiar los objetos y llegar a 120 de ataque, sino lo hubiera usado ya jaja

Gracias Rafa, impecable como siempre.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 1:36 pm  
Por cierto, y aunque todavía no han acabado los juegos, en principio creo que quedarán 2-3 turnos más, lo mismo algún turno más, pero si me gustaría empezar a hablar de la siguiente edición.

Por partes.

En principio, y como han ido discurriendo los juegos, mis ganas para hacer una nueva edición están en mínimos históricos, no es por una cosa en concreto, sino por un cúmulo de cosas. Además, me encuentro mensajes como me lo pensaré el participar, pues se me quitan un poco más las ganas XD

Pero a ver, ya os dije que tenía en mente la temática de la "futura" edición 11, os comenté que la temática podría ser algo que os guste a una gran mayoría ya que puede ser algo común a todos los que estamos en este foro, os lo podéis imaginar... y que tenía pensado algunos cambios en lo que serían las armas, que irían más a una ida de olla, pero no perderían la esencia de los juegos, es decir, encontrar cosas, aumentar el ataque, hacer juego en equipo, atacaros, ser atacados, ser sorprendidos....

Al inicio de los juegos, os di un pequeño spoiler, seguramente no os disteis cuenta....

viewtopic.php?p=208212#p208212

Spoiler:
Imagen























Imagen

La temática iba a ser "Eurovisión"
Estariáis en un pabellón cerrado, con su escenario, green room, camerinos, gradas...

Os comenté que el ataque quería cambiar... era una ida de olla, ya que vuestro ataque lo basariáis en encontrar objetos para mejorar vuestra "canción", es decir, el ataque se basaría en encontrar vuestro estilo musical, y el decorado de vuestra actuación. No habría vida... habría puntuaciones. Ganar duelos subiría vuestras puntuaciones, perderlos la bajaría... Un 0 points, sería vuestra eliminación.

Los tributos no quería que fueran eurovisivos en si, si no tributos normales con ganas de triunfar en la música...


Me gustaría saber si habría gente interesada en que haga la edición, sabiendo más o menos lo que os he puesto, obviamente es un boceto, no me he puesto con ello, pero no quiero ponerme a preparar nada si luego no va a participar gente. La esencia de los juegos se mantendrían, lo único que serían un poco más locura y no tan de ataques con las armas habituales :emonu:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 1:42 pm  
Madre mia!!! Yo quiero ya una edición 11 que puede ser locura total. Jajajaja

Y en esta edición sabemos que quedan 3 turnos si hades sigue eliminando casillas a la redonda jajajaja.

En cuanto al objeto de Perrei una pena que no viera lo del intercambio. Pero habría sido una maravilla.

Lo malo es que ya nadie tendrá esas defensas perpetuas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 2:01 pm  
Martinangel escribió:Madre mia!!! Yo quiero ya una edición 11 que puede ser locura total. Jajajaja

Y en esta edición sabemos que quedan 3 turnos si hades sigue eliminando casillas a la redonda jajajaja.

En cuanto al objeto de Perrei una pena que no viera lo del intercambio. Pero habría sido una maravilla.

Lo malo es que ya nadie tendrá esas defensas perpetuas.


Perdona, bonita, yo tengo defensa perpetua, hasta que me decida a tirar el amuleto :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 3:42 pm  
Hago doble post y muevo a H33
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 3:55 pm  
La edición de eurovision sería una fantasía :adoracion:

Yo participaría :monociego:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 4:29 pm  
Yo también participaría fuese de lo que fuese la siguiente edición :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 5:04 pm  
Yo volvería a participar en la siguiente edición sin duda, hay momentos en los que me estreso que es justo cuando tengo que mover y tengo que calcular 2.000 variables para saber dónde posicionarme, pero por lo demás me gusta como se desarrolla el juego. :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 5:08 pm  
Yo creo que eso nos pasa a todos Kats, no veas tu la tensión que me genero volviéndome un matemático con todo. Y luego para fallar en muchos casos XD

Es que había días que en esos últimos 5 minutos se me ponía la cabeza con un dolor XD

Yo ahora ya me lo tomo con mas calma, mi Cactusilla o Pincho para ti ha quedado bastante bien posicionada en el ranking. Y se va a convertir mínimo en mi 3º mejor posición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 5:44 pm  
Yo también participaría en la edición 11, me ha gustado este juego, aunque sea caótico :emosor: ya he visto la temática de la siguiente edición, a mi no me gusta eurovisión (seré la única XD), pero me da igual, participare si o si.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 5:55 pm  
Qué recuerdos me da esto! XD Hace un par de años que lo máximo que hago en el foro es leer lo que se cuece, pero a veces me da por ver las ediciones que están en la anterior dirección del foro.

Después de un par de años de turbulencia y cambios espero estar más estable por aquí, y si se da la opción, igual participar en los siguientes juegos.

Aunque... Jué, se me olvidaba que cuesta seguir el ritmo de LJDH desde fuera @_@

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 6:02 pm  
Yo también me apuntaría de cabeza a una edición con temática eurovisiva :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 6:32 pm  
Estheryan escribió:Yo también participaría en la edición 11, me ha gustado este juego, aunque sea caótico :emosor: ya he visto la temática de la siguiente edición, a mi no me gusta eurovisión (seré la única XD), pero me da igual, participare si o si.


Te imagino ganando siendo la única no fanática de Eurovision y eso es algo que uno no se puede perder.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 7:32 pm  
Simplemente la temática sería eurovisiva, obviamente no hace falta gustarte eurovisión, pero doy por entendido que los que estamos en este foro es porque algo nos tiene que gustar, aunque sea mínimo XD

Pero ya os digo, el juego será igual que siempre, lo único que en lugar de encontrar arcos, espadas y armas de esas, encontraréis ventiladores, helados, pirotecnia... o estilos musicales pop, rock, indie, etc, Cada cosa hará que suba vuestro poder de actuación. El objetivo, como Juegos del Hambre, es ser el último en pie, y esto lo haréis eliminando a los rivales mediante una actuación memorable y con la mejor canción posible, por ello os digo que es una ida de olla. Los objetos serían de cara a crear vuestra actuación, y los estilos serían para crear la canción :emoraro:

Los tributos NO me gustarían que fueran eurovisivos, no diré que no, pero me gustaría que fueran de otro tipo. Volverían los Distritos, y por ejemplo, el Distrito 3 me gustaría que siguiera con su linealidad de personajes de dibujos cuquis como los que presenta Melmel.

Ya os digo, que os voy a pedir ayuda en cuanto acabe los juegos para que me digáis objetos que os gustaría que estuvieran en los juegos, pero vamos esto es solo para var si sigo adelante para hacer los próximos juegos o no. Creo que podrían ser muy divertidos.

Y como dije alguna que otra vez, voy tomando nota de las cosas que funcionan y las cosas que no.

-----

Fuera de esto, tenéis actualizados los diarios. En cuanto a la clasificación de alma / tiempo:

Lorenza de Hispania, 100 de alma, 53 de tiempo de vida.
El amigo borracho, 100 de alma, 12 de tiempo de vida.
Samara Morgan, 96 de alma, 49 de tiempo de vida.
Peggy, 80 de alma, 56 de tiempo de vida.
Cactus, 72 de alma, 43 de tiempo de vida.
Paris de Neige, 65 de alma, 32 de tiempo de vida.
Lil Ari, 60 de alma, 48 de tiempo de vida.

Me da cosica que ya quedéis pocos, pero es que a los juegos le pueden quedar 2-3 turnos. Cada uno tiene sus pros y contras para ganar. :monociego:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 8:47 pm  
He visto un fallo en una parte de los resultados, no cambian en nada los resultados, pero si cambia quien acabó con uno de los tributos caidos en el turno. Voy a corregirlos y luego lo explico.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 9:11 pm  
A ver, lo he corregido como he podido ya que el mapa no he podido recuperarlo a como estaban cuando los ataques. Como he comentado, no influye en los eliminados, pero si el orden.

El caso está en que el amigo borracho tenía 4 ballestas y le tenía puesto de velocidad con -7, cuando en realidad serían -10. LAs 4 ballestas eran:

La ballesta que él tenía, -3 velocidad.
La ballesta de Bilby, -3 velocidad.
Dos ballestas de Yuumi, -4 de velocidad ya que estaban bendecidas.

Esto hace -10

El caso es que si le bajo -3 de velocidad a El amigo borracho, se queda en 28, y Peggy tendría que haber atacado antes que él ya que tenía 28,5.

Entonces, antes de que atacara El amigo borracho, atacó Peggy, que tenía al alcance LA2s a Pantelis, y sería ella la que acabó con él. Ya luego atacaba El amigo borracho y acabó con Mayte. No he podido recuperar el mapa a como estaba durante los ataques, pero lo he intentado solucionar como he podido XD

Perdonadme por este error, pero al menos me he dado cuenta antes de que hubiera sido más influyente :oops:

La clasificación iría de la siguiente manera:

8ª | Mayte Pasteano, muerte por ataque de El amigo borracho, Turno 26.
9º | Pantelis Diakonis, muerte por ataque de Peggy, Turno 26.
10ª | Amparito Pesadilla, muerte por ataque de Paris de Neige, Turno 26.
10ª | Perrei, muerte por ataque de Paris de Neige, Turno 26.
12º | Bilby de limón, muerte por ataque de Samara Morgan, Turno 23.
12ª | Yuumi, muerte por ataque de Samara Morgan, Turno 23.
14ª | Alma, muerte por ataque de Cactus, Turno 21.
15º | Javier Resbalado, muerte por ataque de Paris de Neige, Turno 21.
16ª | Ryuko Matoi, muerte por ataque de Cactus, Turno 19.
17ª | Katie, muerte por ataque de Lorenza de Hispania, Turno 15.
18º | Blue Poison, muerte por acabar su tiempo de vida, Turno 15.
19ª | Suri, muerte por ataque de Peggy, Turno 14.
20ª | Sadie, muerte por ataque de Lorenza de Hispania, Turno 8.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:21 pm  
Unos 9 minutos y salvo El amigo borracho, queda el resto por mover :runningscared:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:29 pm  
Lil Ari se mueve a H11
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:29 pm  
Paris de Neige se mueve a H11
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:29 pm  
Peggy se toma la ambrosía y mueve a H.33
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:29 pm  
Samara a H.22
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:29 pm  
Lorenza mueve a H37.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Mar 12, 2021 10:30 pm  
HADES: A ver que han hecho mis pequeños juguetes!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados