Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 9:59 pm  
2.6
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 9:59 pm  
Cactus se toma todas las semillas que tenia y se va a 4.7

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:00 pm  
Se acabó el primer plazo de movimiento. A ver que tal el segundo :runningscared:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:04 pm  
Pues quedan por mover:
Antonio
Sms_Colom
Fani EuroStar
Carles

El plazo lo marca el horario del foro, antes de las 22:30:00.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:23 pm  
Lil Ari se mueve a 11.8
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:27 pm  
Javier Resbalado se va a la 6.12
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:29 pm  
alma va a 3.3

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:29 pm  
3.3
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:30 pm  
Final del plazo! :emonu:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 10:46 pm  
T20. :emodiva:

Tras mover los tributos, así quedaron en el mapa:

Imagen

Nuevamente tenemos algún que otro cambio :timido: Parece que la zona norte está muy solicitada anque también hay gente dispersa por todo el mapa :timido: , incluso el Palacio de Hades está más lleno que nunca :monociego: ...

Veamos como queda el turno, que os recuerdo que es el último con alianzas afrodisiacas. :cry: :runningscared:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 11:12 pm  
El amigo borracho seguía su tour por la zona sur del mapa... lo mismo quería volver al Cocitos, pero alguien "robó" la pala de Caronte y el barquero parece que no volverá por ahí. En la casilla...

Spoiler:
¡Un escudo de madera! A pesar de que El amigo tenía el fuego en su interior, la bendición de Hestia protege al escudo de madera del fuego. Así, se lo equipa, aumentando su defensa en 10 y -2 de velocidad. Solo te falta un casco de madera para tener el equipo defensivo de madera completo, y eso significaría un bonus de defensa extra.


Tras mover, El amigo borracho, 48 de alma, 47 de tiempo de vida.
Mucho cuidado con el tiempo de vida... :monomudo:

-----

Paris de Neige aunque aún tenía cierta cantidad de alma, decidió entrar en la Cornucopia a recuperarse :O :O ...

Spoiler:
...le daba igual... entrar en un Palacio.. y todo el lujo que eso significaba :emodiva: , eso si, se quejaba de los exteriores que olían un poco mal, pero bueno, allí dentro se tomó unas copas y se sintió como una Reina...

Tras recuperarse en la Cornucopia, Paris de Neige, 100 de alma, 70 de tiempo de vida.

-----

Peggy y su bebé, decidieron avanzar un poco por los Eliseos. antes de hacer nada, decidió tirar la espada de madera y la espada de huesos, su bebé no podía jugar con esas cosas, y se quedó con el arco pequeño que encontró el turno anterior. Tras mover, encontró algo en el suelo...

Spoiler:
2 semillas de granada, las primeras que tiene. Recuerda que son un consumible y cada una repone 2 de tiempo, aunque si tienes las suficientes semillas, lo mismo alguien te susurra...


Tras mover, Peggy, 65 de alma, 80 de tiempo de vida.

-----

Lorenza de Hispania antes de salir, tiró la hoja de menta y se quedó con las flechas que encontró el turno anterior. Tras ello, también siguió por la zona, encontrando algo...

Spoiler:
¡Una esencia de almas mediana! Pero estamos en la misma situación, tienes el inventario lleno. Si quieres la esencia de almas medianas tendrías que descartar algún objeto que ya tengas, o bien usarla, aunque como tienes 95 de alma, solo recuperarías 5 ya que no puedes pasar de 100. Si no dices nada, entenderé que la descartas.


Tras mover, Lorenza de Hispania, 95 de alma, 63 de tiempo de vida.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 11:40 pm  
Pantelis Diakonis se despidió de Alma, no sabía si la volvería a ver, pero esta quiso darle un recuerdo antes de dejarlo...

Spoiler:
Toma mi hueso! -le dijo- recordando cuando turnos anteriores Pantelis les dio los suyos...


Pantelis dejó a Alma, pero parece que no se fue solo...

Spoiler:
Alma le dio el hueso, y algo más ya que Cerbero abandonó a Alma y se fue con Pantelis :que:


Al entrar en la Cornucopia, Pantelis se encontró a Paris de Neige en plan diva y con buenas intenciones... era su primera vez en ese Palacio y no podía ser mala persona, así que decidió pasar el turno junto a Paris y Cerbero sin peleas ni malos rollos :emodiva:

Tras mover, y tomarse las 2 semillas de granada que tenía, Pantelis Diakonis, 100 de alma, 47 de tiempo de vida.

-----

Yuumi había recibido un importante daño, así que decidió descansar en la Cornucopia cerca de su Pantelis... Al entrar observó a Pantelis junto a Paris y un enorme perro de 3 cabezas! :runningscared: ... Pantelis la saludó a distancia, pero Yuumi tenía miedo a los perros, tendrá que comenzar a tenerle cariño si no quería perder la amistad de Pantelis XD.

Tras recuperarse en la Cornucopia, Yuumi, 100 de alma, 43 de tiempo de vida.

-----

Samara Morgan vio como su compi Cactus, logró acabar con Ryuko, y tras desaparecer su alma, aparecieron sus objetos, así que decidieron repartirse y hacer algunos cambios...

Spoiler:
En resumidas cuentas, Samara se queda en total con:

1. Flecha espectral (5 LA a las distancias del mayor arco o ballesta que tenga)
2. Gran Ballesta x2 (-7 vel 30 LA1, 30 LA2, 30 LA3)
3. Bumerang Espectral (-1 vel, +10 LA2s, daño directo al alma)
4. Flechas de fuego (+5 LA a todas las distancias del mejor arco o ballesta, quema si hace daño)
5. Arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3 -2 vel)
6. Hacha (+5 CA -1 vel)
7. Hueso x2 (+6 CA, -1 vel)
8. Arco mediano (-2 vel +5 LA1 +5 LA2)
Consumibles:
9. Óbolo x3
10. Esencia mediana de almas (-2 vel, consumible: +10 alma)

CA: 11
LA1: 40 +5 + 5 quema
LA2: 40 +5 + 5 quema
LA3: 35 +5 + 5 quema
LA2s: 10
vel: 50 - 16 = 34

Tras ello, decidió mover hasta un granado cercano. Allí...

Spoiler:
...el granado parecía como si acabara de florecer y había 2 semillas de granada bajo él :| , pero ahora mismo tienes el inventario lleno, así que tienes que decidir si las usas, o las cambias por algún objeto que tengas, o la descartas para siempre.


Tras mover, Samara Morgan, 65 de alma, 70 de tiempo de vida.

-----

Mayte Pasteano siguió por la zona y decidió mantener el ánfora con ella :emonu: . En el suelo encontró algo...

Spoiler:
Un escudo de huesos! Pero tienes un escudo divino equipado y el inventario lleno, así que debes decidir si lo cambias por algún objeto que tengas (o rompes el ánfora, aunque puede tener un objeto dentro) o descartas este escudo. El escudo de huesos tiene 5 defensa -1 de velocidad. Si no dices nada, entenderé que lo descartas.


Tras mover, Mayte Pasteano, 89 de alma, 71 de tiempo de vida.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Mar 03, 2021 11:59 pm  
Perrei salió de los Eliseos y se dirigió a un granado cercano. Allí...

Spoiler:
... no llegó a encontrar nada, pareciera que el granado estuviera como seco :o

Tras mover, Perrei, 78 de alma, 49 de tiempo de vida.

-----

Amparito Pesadilla también cruzó el puente y se dirigió hasta otro granado cercano. Allí...

Spoiler:
...parecía como seco, como sin hojas... no llegó a encontrar nada.


Tras mover, Amparito Pesadilla, 75 de alma, 71 de tiempo de vida.

-----

Cactus y Samara se habían repartido los objetos de Ryuko y habían hecho algunos cambios de objetos. En resumidas cuentas...

Spoiler:
Cactus se quedó con...

1. Gran Martillo x2 (-6 vel, 30 CA)
2. Martillo x2 (-4 vel, +20 CA)
3. Lanza (-2 vel, 10 CA, 5 LA1)
4. Amuleto defensivo x2 (+10 def, -2 vel)
5. Gran Ballesta (+15 LA1, +15 LA2 +15 LA3, -5 vel).
6. Espada de oricalco x2 (+30 CA, -6 vel).
7. Ballesta (-2 vel, +10 LA1 +10 LA2)
8. Pala (+10 CA, -2 vel).
Consumibles:
9. Semillas de granada x16 (consumible: +2 tiempo c/u)

def: 10
CA: 100
LA1: 30
LA2: 25
LA3: 15
vel: 21

Mucho cuidado con Cactus, sobretodo a CA, que si un rival no tiene defensa, se lo carga en un turno, eso si, es un poco lenta :emodiva:


Pero tras ello, decidió tomarse TODAS las semillas de granada... 16 en total :O , así que Cactus recuperó 32 de tiempo de vida :adoracion: y al mover, encontró algo...

Spoiler:
¡Flechas de fuego! Con las que aumenta +5 a las distancias LA del mejor arco o ballesta que tengas, como tienes una gran ballesta, suma +5 LA1 +5 LA2 +5 LA3 y además de quemar si dañas a alguien y la casilla es hábil para ello, aunque baja -1 la velocidad :runningscared:


Tras mover, Cactus, 100 de alma, 63 de tiempo de vida.
PArece que ya estás mejor en cuanto a tiempo de vida XD

-----

Lil Ari seguía por la zona, lo mismo buscaba algo... allí...

Spoiler:
... pues sigue buscando por que allí no había nada :emodiva: ... el fuego de allí parecía frío frío :ugeek: , antes había un ánfora pero ya no estaba...


Tras mover, Lil Ari, 70 de alma, 81 de tiempo de vida.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 12:19 am  
Javier Pasteano salió de la Cornucopia recien recuperado. En el suelo encontró algo...

Spoiler:
¡Un hacha! Aumenta +5 CA, -1 velocidad, aunque como tiene otra, se quedaría como Hacha x2 con la suma de sus variables


Tras mover, Javier Resbalado, 100 de alma, 75 de tiempo de vida.

-----

Alma tras dejar a Pantelis, se adentró al jardín. Allí...

Spoiler:
...no había nada.


Tras mover, Alma, 70 de alma, 41 de tiempo de vida.

----

Bilby de limón siguió a su compañera. Allí...

Spoiler:
..estaba Alma... ¿cambiarían algo? :timido:

Parece que no :emosor:


Tras mover, Bilby de limón, 80 de alma, 44 de tiempo de vida.

-----

Era el turno de los ataques, y parece que habrá algunos :O :runningscared:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 12:35 am  
Tienen opción de ataque:

42 Perrei
38,5 Bilby de limón
34 Samara
33 Alma
28 Lil Ari
20 Cactus

Editado con Perrei +2 vel y Cactus -1 vel :colorado:

Iré por zonas y poco a poco :uñas:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 12:55 am  
Imagen
Empezamos por esta zona que es más tranquila XD

Lil Ari (LA2s:10), ataca a Mayte Pasteano (def: 15), El escudo divino pierde eficiencia (se quedan en 5 de defensa), pero Mayte no pierde alma :casi:
Quizás te convenga cambiar el escudo de huesos por el divino ya que ambos ahora mismo tienen 5 de defensa, pero el de huesos da -1 velocidad y el divino -4 XD

-----

Imagen

De este grupo...

Perrei (LA2: 25) ataca a Cactus (def: 10), Cactus pierde 15 de alma. A Cactus le quedan 85 de alma.
Perrei ha quitado 15 de alma en total.

----

Aquí he visto un error que acabo de darme cuenta, y es que Perrei tenía un casco de madera y el turno anterior acabó en casilla con fuego, así que el casco tendría que haberse destruido el turno anterior :oops: . Así que tendré que actualizarlo. Así que en principio, Perrei solo cuenta con la defensa otorgada por el amuleto de Leuce :sorry: . Además, la velocidad sería 2 puntos más rápida. Vamos, es lo mismo ya que si no lo destruía el fuego, lo va a destruir Cactus al tener flechas de fuego :oops:

Cactus (LA2: 30) ataca a Perrei (def: 0 +10) , Perrei pierde 20 de alma. Le queda 58 de alma en estos momentos.

Cactus ha quitado 20 de alma a rivales.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 1:11 am  
Llega unos ataques de los fuertes!

Imagen

:O :O :O :O :O

Por velocidad:

38,5 Bilby de limón
34 Samara
33 Alma

Así que ataca primero Bilby de limón...

Bilby de limón (LA2: 5) ataca a Samara...

Spoiler:
...pero parece que no pasó nada :?


Samara ataca a varios...

Samara (LA2s:10) ataca a Perrei...

Spoiler:
no pasó nada :que:


Samara (LA2: 50) y (LA2s:10) ataca a Bilby de limón, que le quedaba 80 de alma...

Spoiler:
no pasó nada :palabrotas:


Samara (LA2: 50) y (LA2s:10) ataca a Alma, que le quedaba 70 de alma...

Spoiler:
misteriosamente no pasó nada :evil: :evil: :evil:
Ares estará ardiendo por dentro...


Alma (LA2: 55) y (LA2s:10) ataca a Samara....




















































Imagen

PERSÉFONE: ¡Por que tantas tonterías! Mientras alguien esté haciendo tratos conmigo... no permito ataques en mi casilla!


































A ver... tú la de los pelos... Samara creo que te llamas... ¿qué quieres de mi? Tengo un lista de objetos para cambiar... oh si... tienes algo que me interesa!

























Luego te doy la lista y que puedes "cambiar" y cuidado, como no hagas trato conmigo... serás castigada... y no con migajas, no me gustan que me engañen... avisada estás :emomalo:


-------------------

Bueno lo dejo por aquí hasta mañana. Algunos se han librado de una buena XD

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 11:33 am  
Antes de seguir con los resultados, me gustaría dejar algo claro:

viewtopic.php?p=236495#p236495
Perséfone escribió:Qué impactante todo lo que he visto... lo he estado viendo todo en persona ¿no me habéis visto?... Mirádme bien, lo mismo os debéis poner gafas! He aparecido no solo una vez en este turno... sino 2 veces.. qué fuerte me parece, y el turno anterior también me dejé ver :emonu: Bueno, seguiré por aquí por si queréis hacer algunos tratos... Si me encontráis, protegeré la casilla, pero solo si hacéis trato conmigo. Si intentáis engañarme, yo misma os castigaré... yo convertí en árbol a esa Leuce y en hierba olorosa a esa Menta, por engañarme :emodiva: ...


viewtopic.php?p=234905#p234905
Perséfone sigue en el mapa. El turno anterior ya apareció de alguna manera, quizás debáis repasarlo todo bién.
Os recuerdo que a Perséfone le gustan las cosas que habéis "robado" y que las cambiará por objetos... cuantas más cosas de esas tengáis, más cosas o mejores podréis intercambiar... Perséfone es una casilla segura, pero solo si hacéis trato con ella, si no hacéis trato o vais a donde esté si ese objeto... será ella la que os castigue por intentar timarla


viewtopic.php?p=233933#p233933
HADES: Mi querida esposa ha salido a pasear por su jardín... estará por allí durante unos turnos, si queréis ir a buscarla... me dijo que ella le gustan ciertos objetos que habéis "robado" y lo mismo os lo cambia por algunos objetos. Eso si, NUNCA vayáis a buscarla sin esos objetos, se pone como una furia! Aunque también me ha dicho que os comente... si hacéis trato con ella... estaréis seguros... solo si hacéis trato.


Que quede claro que yo lo he avisado, no es mi culpa que si alguien la encuentra y en ese turno hubiera habido multiples ataques al fina no valgan... pero Perséfone no sale aleatoriamente, los que no la hayan visto venir, tenían que haber mirado mejor, que lo mismo se la hubiera encontrado sin tener lo que ella quiere, y al no poder hacer trato con ella, mejor ni lo digo :runningscared:

Casilla segura siempre es una casilla donde ni atacáis ni os atacan. El primer turno que vais a la Cornucopia, es casilla segura, los jueces eran casilla segura, el Barco de Caronte, era casilla segura.

Es que llevo unos turnos muy presionado con todo, que si pasa esto, o pasa lo otro, que no me gusta que esto sea así o asá, que si no veo bien una cosa, etc, es que sinceramente, estoy deseando de que acaben los juegos ya, ya que no lo estoy pasando nada bien en estos últimos turnos :sorry: En principio a los juegos le quedan todavía bastantes turnos, o lo mismo no, pero todo seguirá como estaba previsto que suceda, aunque lleguemos al turno 100 :emoraro: Es un juego, tomaroslo como tal :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 11:44 am  
A ver quien se ha quejado por lo de Persefone!!!

Si no miráis bien, no es nuestra culpa, no veáis la de vueltas que le dimos al puñetero caso de la tipa esta. Y Rafa lo sabe ya que yo le cuento todo. También las quejas, que luego me aclara todo y yo lo acepto. Yo me queje por el puente, porque en ningún momento vi que diera a dos casillas, es mas siempre pensé que se debía entrar y salir por la que tenia el puente, pero vamos tonto yo por no preguntar antes, que otros si lo hicieron. Aunque esto solo lo sabían ellos. En cuanto a lo que pone Rafa es mejor leer todo con mucho detenimiento porque da muchas pistas, es mas la mayoría de las pistas que he conseguido yo ya las sabia por lo que había ido escribiendo con los distintos dioses.

2012 como equipo nos arriesgamos con lo de Persefone, pues no lo teníamos claro al 100% mas que nada porque un diablillo muerto me estaba haciendo dudar mucho XD. Incluso Rafa después de mostrarle mis pruebas!!! Que lo veo bien porque así no te ayuda en nada y te deja en la duda, y como ya me paso con los jueces que al final tuve suerte no siguiendo mi corazonada pues siempre me hace dudar.

Yo este turno porque no sabia que Perrei no tenia el escudo, ya que de ser así, su movimiento si me dio tiempo a verlo y podría haberle saltado, pero la dejaba con 8 de vida y eso no me beneficiaba. Aunque mira culpa mía por no arriesgarme, ya que mi presa era otra persona XD

Pero son las cosas del juego, que unas veces arriesgas tanto que te quedas fuera de plazo y ayer por no arriesgar con la primera y esperar, quise evitar lo mismo. Pero tonto de mi por no saber leerles el juego antes.

Rafa aunque yo me queje de algunas cosas, cuando me las has aclarado yo ya he parado de darte la matraca. Pero es que aunque esto sea un juego no veas la intensidad que le echo, al menos yo. Que seguro que muchos otros también, pero yo hablo por mi.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 12:48 pm  
¿La gente quejándose porque la casilla de Perséfone sea segura? Yo es que flipo...

Tomáos el juego con un poco más de deportividad.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 1:19 pm  
Como se nota que aquí la gente no ha vivido que la mitad mueran en un turno pero por un viaje en el tiempo resuciten todos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 1:22 pm  
Antonio escribió:Como se nota que aquí la gente no ha vivido que la mitad mueran en un turno pero por un viaje en el tiempo resuciten todos

Imagen


Epico ese momento XD

Y solo yo sabiendo que todo volvería al inicio, bueno y mi compi Alicia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 1:51 pm  
Los viajes en el tiempo... best moment ever :emodiva: ... los dos turnos con el efecto mariposa de la edición anterior fueron unos resultados épicos... no sé si habrá algún turno con plot twist final en estos juegos :yonohesido:

Después de comer continúo con los resultados, que he tenido que hacer algunas cosas :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 2:15 pm  
rafatv escribió:Los viajes en el tiempo... best moment ever :emodiva: ... los dos turnos con el efecto mariposa de la edición anterior fueron unos resultados épicos... no sé si habrá algún turno con plot twist final en estos juegos :yonohesido:

Después de comer continúo con los resultados, que he tenido que hacer algunas cosas :abrazo:


Madre mia que tenemos otro espíritu del tiempo y seguro que con Perrei. Que lo que gano de Morfeo no sabemos que es!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Mar 04, 2021 2:20 pm  
La cara de Bilby al ver que Samara no ha muerto:

Imagen

Bilby de limón: A la próxima caerás. :emoguerra:

PD: Yo no me he quejado de nada.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados