Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 11:58 pm  
Pero porque las ánforas me odian!!!! Yo no quiero más ca!!!!! Que es el ataque imposible de asestar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:06 am  
La escabechina que se viene :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:09 am  
Terror en el Tártaro!!!! :monociego: :monociego: :monociego:

Cíclope, pórtate bien, aunque quizá ni nos toque :emodiva:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:10 am  
katsantonis escribió:Terror en el Tártaro!!!! :monociego: :monociego: :monociego:

Cíclope, pórtate bien, aunque quizá ni nos toque :emodiva:


Yo creo que lo habéis hecho bien. Al menos si vemos el rayo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:26 am  
El Cíclope tomó su rayo y lo lanzó....












































.....Con su único ojo.... lo mismo lo lanzó para Cuenca... :emodiva:























































Alguien recibió daño....




























































Pero no eran ninguno de los 4 :emosusto:












































Fue el propio Cíclope que los 4 se pusieron todos a una frente a él :O :O :O :O


Solo tenemos los ataques hacia el Cíclope, y atacarán por orden de velocidad:

44 Pantelis
43 Alma
43 Bilby
39 Yuumi
Imagen
Pantelis (LA1:10) ataca al Cíclope. El Cíclope pierde 10 de vida?

PAntelis ha quitado 10 de vida a jefes.

Imagen
Alma y Bilby atacan a la vez.

Alma (LA1:15) ataca al Cíclope. El Cíclope pierde 15 de vida?

Alma ha quitado 15 de vida a jefes.

Bilby (LA2: 5) ataca al Cíclope, que pierde 5 de vida?
Bilby (LA2s: 10) ataca al Cíclope, ¿pierde otros 10 de vida?

Bilby ha quitado 15 de vida a jefes.

Imagen

Yuumi (LA1: 20 +5+ quema) ataca al Cíclope, ¿pierde 25 de vida? :O ¿se quema?

Yuumi ha quitado 25 de vida a jefes...

El Cíclope ha perdido en el turno un total de 65 de vida en este turno? :O :O :O :runningscared: El Cíclope...











































¡Sigue con vida! :monociego:






























Y ha recogido su rayo.... lo mismo está dispuesto a lanzarlo....


































Imagen

Quizás el próximo turno... :emodiva:



Imagen

ARES: OS ESTOY AVISANDO... SOY MUY GENEROSO SI OS PORTÁIS BIEN CONMIGO... PERO SI SEGUIS POR ESTE CAMINO QUE LLEVÁIS, MUY PRONTO VAIS A COMENZAR A CONOCER MI VERDADERO SER...

ATENEA: Pero que plasta eres hermano...

ARES: LES ESTOY AVISANDO... ¿PARA QUE QUIEREN TENER ARMAS SI NO SON CAPACES DE HACER NADA CON ELLAS!!!!

ATENEA: Si sabes bien lo que va a pasar... Anda, no te enfades tanto...


--------

Lo dejo hoy por aquí. Os dije que el turno era bastante denso, esto quiere decir que van a pasar más cosas, lo mismo hoy tenemos bendiciones nuevas o viejas conocidas, lo mismo tenemos alguna que otra visita... lo mismo... alguien desaparece del mapa :emodiva:
Mañana sigo durante la mañana-tarde, según pueda. :oops:
Última edición por rafatv el Sab Feb 20, 2021 11:23 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:55 am  
Ay Ares, cómo te pones... estás muy rojo. Te has quemado en la playa? Porque Lorenza creo que tiene un aftersun bajo el manto. Igual si te lo aplicas se te baja el colorado.

Te prometemos sangre, pero danos algo de tiempo, que estoy preñá, JAJAJA.

——

Gracias Rafa por el currazo, a ver mañana qué sorpresas trae el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 2:45 am  
Que ciclope; ¿Te ha dolido? Solo queremos jugar contigo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 11:52 am  
He actualizado los resultados que se me pasó ponerle a Pantelis que consumió su esencia de almas pequeña (+5 alma +1 velocidad), y en los ataques del Cíclope, Yuumi al final le quitó 25 de vida, (20 +5), que le puse 30 +5.

En breve continúo con los resultados... :ok:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:31 pm  
Pero algo comenzó a pasarle al Cíclope... :?





































Imagen

El suelo comenzó a incendiarse! :O :O :O






































Y estas llamas parecían diferente... no eran del color azulado de las del mapa principal :O :O




































Yuumi había lanzado su flechas de fuego al cíclope y parece que al hacerle daño, el fuego comenzó a extenderse! El suelo del Tártaro provocaba un fuego muy diferente al otro aunque sigue la misma dinámica que los fuegos azules, es decir, este turno son pequeños... al turno siguiente se volverán grandes! Y en las casillas adyacentes del mismo tipo creará fuego pequeño, aunque el Tártaro está todo rodeado de lava... lo mismo se extienden a alguna casilla más... :o

Acabar en una casilla con fuego rojo pequeño o grande supondrá perder 5 de alma, y si tenéis objetos apellidados "de madera" se destruirán :| ... acabar en una casilla sin fuego, pero luego aparece llamas pequeñas, no ocurrirá nada... Y se me olvidaba un pequeño detalle...








































¡El Cíclope es inmune al daño de fuego! ¡Tantos años encerrado en el Tártaro ha endurecido su cuerpo :emonu:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:36 pm  
Oye qué majos todos aquellos que están incendiando el mapa :geek:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:37 pm  
Cactus: Pero que habéis hecho locos!!!! Yo que venia a jugar con vosotros. Ahora cualquiera se queda en esta zona. Gata del demonio!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 12:44 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=T_RxJZ3N9kE

Imagen


HERMES: Esto... hola! Soy el mensajero de los dioses... vengo a anunciaros algo...








































































Pantelis Diakonis... te mueves mucho... y gastas mucho tiempo de vida... eres como yo, vas de un lado para otro sin importarte el tiempo... así que te bendigo...




































A partir de ahora, gastarás 2 de tiempo de vida por casilla que muevas....espero que con ello puedas moverte un poco más.. Run run...












































Ah si, que Alma también es una corredora compulsiva... pues también te bendigo...

































A partir de ahora, por cada paso que des, tu tiempo de vida solo bajará 2 puntos en lugar de 3... para que puedas volverte loca de un lado para otro.... muchas gracias!!!!

Me marcho.. tengo prisa... lo mismo el próximo turno volveré por aquí...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 1:34 pm  
Mientras que unos estaban por el Tártaro en plena lucha contra el Cíclope... 5 tributos se disponían a ser juzgados... El amigo borracho, Mayte Pasteano, Lorenza de Hispania, Blue Poison y Katie....

URIBARRI: Pero que tenemos aquí... ¡Qué monada! Un duende saltarín... ¿pero como estás aquí?... Veamos , a ver si puedo encontrar tus pecados... de momento veo que tu principal pecado fue morir por ataques del Dr. Crouch y Suvi Tezfría... Suvi Tezfría... me suena que acabó con otros tributos que pasaron por aquí antes.... Tu nombre es...¿¿¿¡¡¡Blue Poison!!!??? ¡¡¡¡BLUE POISON!!!!.... Eres ese que ha intentado comprarme a través de Afrodita!!!! :evil: :evil: :evil: Pues tengo claro ya u veredicto....pequeño duende saltarín....

Spoiler:
Te debería condenar al fuego del Tártaro... por intentar sobornarme a traves de otras personas :emocafe: ... pero soy bueno y debo decirte que no soy quien debe juzgarte... lo mismo uno de mis compañeros. ¡Aún así, te deseo suerte!


En el juicio frente a Jamala, estaban El amigo borracho y Katie. Para ambos era su segunda oportunidad, pero para Katie, era como si fuera su última oportunidad ya que no le daría tiempo a llegar a Björkman si Jamala no le hacía ganar el juicio...

JAMALA: Veamos... ¿Otros dos acusados? ¿Pero esto no se acaba nunca? :emocafe: A ver tu...¿El amigo Borracho? Mi pregunta es muy directa y espero que me contenste con sinceridad... bueno... dicen que los borrachos no saben lo que dicen... en fin... Amigo borracho...¿Es verdad que Dionisio está bendiciendote en secreto? ¿Si o no?

El amigo borracho sabía que tenía el favor de Dionisio, el dios del vino... pero lo mismo era una pregunta trampa, así que susurró... "Say nanana..."

JAMALA: ¡Cómo!? Nada, nada, sabía que no podía confiar en usted... Mi veredicto es el siguiente...

Spoiler:
Lo siento... no puedo darle mi favor... lo mismo ya sabes quien le hará ganar el juicio. Le doy un pequeño consejo... el alcohol no es bueno... y más cuando todo se está llenando de fuego :emodiva:


JAMALA: Siguiente... La señorita Katie... ¿Pero que hace usted con esas Furias? Aunque veo que le quedan poco tiempo con usted, y a usted además le queda poco tiempo de vida.... JAJAJAJA.... Dependes de mi :emodiva: Mi pregunta es clara... Tu pecado fue suicidarte en los anteriores juegos que usted participó... y ello produjo el suicidio de Sadie...Y en estos juegos... usted dejó morir a Sadie, ¿PORQUÉ NO LA AYUDÓ? Y luego vas y le quitas todo lo que tenía.. ¡Incluidas sus bragas!!!! ¡Inadmisible! :que: Mi veredicto con usted es...

Spoiler:
¡Me encanta! Tengo en mis manos condenar a desaparecer a alguien! Pues alea jacta est... te declaro...










































Inocente... ganas mi juicio! :emonu:
Sadie debía estar más pendiente de ella y no seguirte tanto... con lo cual si ella se suicidó, no tienes la culpa.

Te otorgo el giro al reloj del tiempo... lo mismo lo tendrás que utilizar pronto. Recuerda que puedes utilizarlo una sola vez, cuando quieras, sea al inicio del turno o tras mover, pero nunca podrás girar el reloj para en un mismo turno mover más casillas. Además, se te da permiso para poder moverte por todo el mapa... aunque parece comenzar a oler a chamusquina por aquí...


Mientras tanto, en el juicio de Bjorkman, Mayte seguía ensayando para su gran oportunidad, y Lorenza la observaba sentada, no sabía que estaba pasando...

BJORKMAN: A ver, a ver... me han dicho que alguien quiere participar en el Olympusfestivales... ¿Mayte? Veamos, puedes cantarla?... Estoy impaciente...

Mayte soltó a su ovejita Mareep y comenzó a cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=9BfhXdaYxdw

BJORKMAN: Esto... estoy impactado contigo... no esperaba que hubiera una cantante en ti!!!! No hace falta más... mi veredicto contigo es....

Spoiler:
Pues te daré el melodi nummer två!!!! Así que te doy por ganado mi juicio!!!! Le daremos unos retoques, que si un keychance, que si ventiladores y mucho brilli brilli... y serás la estrella del Olympusfestivalen... De aquí a ese famoso festival!!!!

Te otorgo el giro al reloj, así podrás ir mejorando la canción y además podrás moverte por todo el mapa.


BJORKMAN: Ah, que tenemos a alguien más!!!! Perdona Lorenza por la espera... ¿a tí también te ha gustado verdad?

Lorenza miraba con asombro a un lado y al otro...

BJORKMAN: Me siento muy generoso... Las papelas del Camión me ha puesto los vellos de punta! Mi veredicto contigo es...

Spoiler:
También te doy por ganado el juicio, con lo cual, te otorgo el giro al reloj del tiempo, y puedes moverte por todo el mapa con normalidad!


BJORKMAN: Qué ilusión.. de aquí podré crear el Olympusfestivalen... no si quedará alguien más por venir...

Pues de momento, solo quedarían por ganar sus juicios...

Spoiler:
Blue Poison y El amigo borracho. Este último ya debería saber quien le hará ganar el juicio, mientras que el primero, tendría dos oportunidades más.


Pero mientras los juicios se celebraban... alguien vio que se le acercaba algo... :monomudo:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 1:47 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=IcVrAFtc5YI



Alguien estaba recogiendo algo del suelo, cuando de pronto se encontró delante suya...




































Imagen

¡A Cerbero! :que: :que: :que: :runningscared:





















Cerbero empezó a rodear a esa persona... la estaba como oliendo, como si buscara algo en ella...














































Tras darle vueltas... Cerbero comenzó a ladrar con sus 3 cabezas.... y cada una de las 3 cabezas, le dio un mordisco en las manos... único lugar donde no tenía ninguna protección :O :???: :runningscared:
















































¡Samara Morgan perdió 15 de alma!

Le queda en estos momentos 45 de alma...


Lo mismo, si hubieras tenido cierto objeto... no te hubiera atacado Cerbero :timido:
También comentar que Cerbero volverá a atacar siempre que se den las mismas circunstancias de su aparición... y Samara ha tenido mucha puntería... la posibilidad de que aparezca es muy muy muy baja :adoracion:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 2:35 pm  
Imagen

Bilby de limón: ¡¡NOOO, fuego!! No quiero morir quemado. Porfi Cookie de naranja, estés donde estés dame fuerzas para salir vivo de aquí. No se podía estar quieta mi aliada la gatita, se nota que tiene ganas de jugar. Pues bien queridos tentáculos, hora de divertirse.
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 2:44 pm  
Imagen

PERSÉFONE: Pues ya me he cansado de estar por mi jardín... así que voy a descansar algunos turnos... ¿Nadie quiere visitarme? He estado en el jardín todo el tiempo... mira cuantas granadas he recolectado... espero que mi madre no se entere... no le gustan mucho las granadas... pero sobretodo las semillas jajajaja

HADES: Esposa mía... por fin vuelves... los juegos se han puesto que arden!!!!

PERSÉFONE: Pues que a nadie se le ocurra incendiar mi jardín... espero que tu poder de que en el jardín pueda haber vida siga en pié y tenga protección antifuego... como pierda mis árboles y flores me voy con mi madre...

HADES: Ay querida, sabes que haré por tí todo lo necesario... en tu jardín está prohibido el fuego...

PERSÉFONE: Esposo mío, no les dijiste a tus queridos juguetes que me gusta ciertos objetos que han robado en alguna parte? Es que veo que nadie ha venido a visitarme... Solo una mujer con una pokéball estuvo cerca y una con una especie de espada tijeras de mentira... pero ya sabes que me gusta esconderme....

HADES: Por supuesto querida... ya les avisé que a tí te gustaba ciertos objetos que habían "robado" , pero es que te escondes muy fácilmente, así lo mismo no saben donde estabas...

PERSÉFONE: Pero si me mostraba de vez en cuando, no es mi culpa que ellos solo busquen armas para luego no hacer nada....

HADES: Bueno, ven aquí conmigo unos días... cuando hayas descansado vuelve a tu jardín, a ver si esta vez quieren ir a buscarte....

-----

Perséfone ha abandonado el jardín... y estará varios turnos fuera. Cuando vuelva a aparecer, os recomiendo que la busquéis, quizás no tengáis muchas más oportunidades... lo mismo ella tiene cosas que os puede dar a cambio de otras cosas que tenéis vosotros por haberlas "robado"... Pero recordad, cuando ella vuelva a aparecer, se os avisará, y se mostrará algunas veces, pero otras no, pero mientras no se diga nada, ella seguirá por su jardín aunque no la veáis...

Mientras tengáis lo que ella quiere, su encuentro será casilla segura, si la encontráis sin tener lo que ella busca... no lo será...

El mapa al término del turno está de la siguiente manera:

Imagen

Las llamas azules se han extendido un poco más y parece que van a llegar a la segunda zona central el próximo turno... nadie ha hecho nada para evitarlo.

---

Temina el turno. Ahora mismo estáis así de vida / tiempo de vida:

Bilby de limón, 95 de alma, 95 de tiempo de vida.
Peggy, 90 de alma, 22 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Lorenza de Hispania, 85 de alma, 16 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Blue Poison, 84 de alma, 23 de tiempo de vida.
Lil Ari, 80 de alma, 19 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Mayte Pasteano, 79 de alma, 34 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Pantelis Diakonis, 80 de alma, 89 de tiempo de vida.
Amparito Pesadilla, 75 de alma, 14 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Paris de Neige, 72 de alma, 34 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Alma, 70 de alma, 89 de tiempo de vida.
Perrei, 70 de alma, 3 de tiempo de vida. (+ un giro al reloj).
Yuumi, 65 de alma, 92 de tiempo de vida.
El amigo borracho, 55 de alma, 25 de tiempo de vida.
Javier Resbalado, 50 de alma, 26 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Katie, 47 de alma, 7 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Cactus, 45 de alma, 99 de tiempo de vida.
Ryuko Matoi, 45 de alma, 35 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Suri, 45 de alma, 19 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Samara Morgan, 45 de alma, 4 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

Envío el privado de la ánfora a Peggy y a la tarde coloco los diarios actualizados.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 8:17 pm  
Tenéis actualizados los diarios. He rectificado el tiempo de vida que le queda a Samara que le puse 14, cuando le queda en realidad 4. Esto quiere decir que si no quiere utilizar su giro al reloj todavía, solo podría mover 1 casilla en este turno, ya que no dispone ni de semillas ni de granadas.

El turno comenzará a las 22:00:00, según el horario del foro. Sé que hoy es un horario algo malo, pero como tenéis 24 horas para mover, podéis aprovecharlas :emoraro:

Los tributos que tienen problemas de tiempo son:

Perrei, 70 de alma, 3 de tiempo de vida. (+ un giro al reloj).
Katie, 47 de alma, 7 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Samara Morgan, 45 de alma, 4 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

Perrei está obligada si o si a utilizar su giro, aunque tiene 2 semillas de granada que le puede hacer ganar 4 de tiempo, y podría mover 2 casillas sin utilizar su giro todavía.

Katie solo podría mover 2 casillas si no quiere utilizar su giro todavía.

Samara, solo podría mover 1 casilla si no quiere utilizar su giro.

En caso de dudas, es preferible que me preguntéis antes de cometer un error de movimiento. El giro solo se puede usar antes o después de mover, pero nunca podréis usar el giro para mover más casillas una vez hayáis movido. Por ejemplo, si Samara solo puede mover 1 casilla, no podría mover 1 casilla, hacer el giro y mover algunas más.

Los grupos de movimientos serán:

Pueden mover hasta las 22:00 del domingo:

Martinangel
Zenden
Baguira
Sugimura
velvet
Pal
Melmel
Antonio
LeftBehind

Pueden mover hasta las 22:30 del domingo:

katsantonis
Estheryan
Tamy Bertè
Pacha
Carles
Fani EuroStar
Maja Keuc
Gatale
Sms_Colom
Babayevo

Solo os recomiendo una cosa. Si tenéis claro el movimiento, no apuréis. Si queréis algún turno tener la posibilidad de mover en el segundo plazo, debéis mover entre los 10 primeros. Es que es una estrategia que algunos están llevando muy bien y otros no lo están viendo. Si estáis en el segundo plazo, lo mismo podéis mover a casillas para huir o para atacar a gente que movieran en el primer plazo.

Solo quedan Blue Poison y El amigo borracho por ganar su juicio.

Luego os envío los privados, pero recordad que el turno 13 comenzará a las 22:00:00 según el foro. Y lo mismo las cosas comienzan a ponerse serias :timido:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 10:14 pm  
Blue poison se va a doña jamala rezando a 13.7
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 20, 2021 10:22 pm  
Maldita la suerte que tenemos Los Cataplum con los jurados, El amigo borracho se va dando tumbos junto a Uribarri
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 21, 2021 12:57 pm  
Amparito quiere investigar los altares esos que se ven a lejos, a ver si son ofrendas de flores a alguna virgen o algo, que una está muerta pero la fe siempre la lleva. Se mueve a 5.13
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 21, 2021 3:58 pm  
¡Uy una hoja de menta! Muy bien que aquí huele mucho a muerto y así disimula el olor. Aunque es mejor que no me quede mucho en esta zona, me da mal rollo.

Javier Resbalado se mueve a la 7.17
Sms_Colom

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 21, 2021 5:55 pm  
Paris de Neige se había ido a 12.16. Tras romper el ánfora...


- Pues a ver... Este trocito me sirve para un collar... Estos que son así más pequeñitos para unos pendientes o algo así... - Paris rebuscaba entre los trocitos del ánfora - Uy... ¿Y este hilo? - Paris tiró de él, sacando de entre el polvo y la arena que contenía el ánfora, un arco - ¡Anda! ¡UN ARCO! ¡¡YAAAAAAAASSS!! Pero... Pero...

Paris se quedó mirando el arco un buen rato.

Imagen

- Pero... Me estás contando que pesaba como un puto condenado el jarrón ese de las narices para... ¿esto? ¡UN ARCO PEQUEÑO! No podía ser otra cosa, yo que se un buen espadón o algo así hijo, que casi me deslomo trayendo esa mierda aquí. De verdad... HADES STOP! Es que de verdad no puedo más ya con todo esto. Voy a cavar un hoyo en el suelo y me voy a enterrar viva. Es que de verdad con esto yo ya. Y seguramente aquí no encuentre una mierda. Es que de verdad que asco de vida, o muerte o alma en pena. Lo que carajo quiera que sea ahora.

Imagen

Paris, tras soltar alguna lagrimilla, se puso a buscar por la zona.

- No voy a caer en su trampa, lo que quiere ese cabrón es desestabilizarme... Sabe que soy una de las grandes divas del inframundo y me quiere mantener aquí... Sí síi... Eso es... No quiere que salga de aquí... - Paris seguía soltando su imaginación al aire cuando se tropezó con algo - Mmmm... Que es esta piedra brillante que hay aquí? - Paris se agachó a recoger aquel objeto - Mmmm... Esto se parece a aquella cosa que encontró Lil en su momento... Uy para el Lewinski... - Paris escondió rápidamente aquel tarro. - Y ahora qué... QUÉ HAGO YO DE MI VIDA... - Paris ojeó la zona - Uy mira pero si aún tengo ahí mis joyas sin terminar!

Paris de Neige se sentó en el suelo y fue recopilando varios trozos del ánfora para crearse sus joyas. Tras finalizarlas se las puso y emprendió camino a 12.17
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 21, 2021 6:07 pm  
¡Yo quiero la bendición de Hermes! snif snif

Perrei le da la vuelta a su reloj de tiempo de vida y posteriormente se mueve al 2.9.

¡Amparito! Amiga!! por fin nos reencontramos y vamos a jugar a....

https://www.youtube.com/watch?v=PZq-s8YcCBg

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 21, 2021 6:15 pm  
Que tranquilo está hoy el turno en cuanto a movimientos XD

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 21, 2021 7:34 pm  
Off topic: Estoy haciendo un cursillo y se basa en los juegos de rol. Perdonad mi ignorancia ¿Esto se puede considerar un juego de rol?
Sms_Colom

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados