Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:38 pm  
7.20
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:53 pm  
Perrei al p5

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:55 pm  
Pues no está mal esto que me ha tocado. Será mejor que me coma la granada.

A continuación me voy a la casilla 10.18
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 11:08 pm  
La Mayte se va a 13.11, a ver si Bjorkman la acepta en el Melodifestivalen con su hit "La Papela del Camión" :emodiva:
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 7:13 pm  
Paris de Neige se había ido a 11.15

Imagen

- ¡Anda otro jarroncillo de estos! Pero este tiene otros dibujos... Mmmm no entiendo nada... ¿Qué son estas imágenes?... Uy esto parece un bicho muriéndose... Vamos entonces será cualquiera de estos cerdos que no son más que bichos... - Paris siguió intentando descifrar lo que decían aquellos dibujos - Mira no entiendo nada... Y Lil no está cerca para ayudar... - Paris recordó el anterior ánfora que había encontrado - Esto es coser y cantar - Paris intentó coger el ánfora - ¿Qué cojones? ¿Pero cuánto pesa esto? ¿ES OTRA PRUEBA DE HADES O QUÉ? Pues va a ver que tengo los ovarios suficientes como para cargar con esta y 7 más.

Paris cogió el ánfora y se dispuso a dirigirse a su nueva posición.

- De verdad, que llevo algo menos de un metro y ya tengo el brazo destrozado. Este Hades se debe de pensar que quiero tener brazo de camionera o algo. Sigue sin entender que las Divas somos así de guapas y finas... Pero si es lo que él quiere... - Paris poco a poco fue arrastrando el ánfora - No se ni a dónde coño me estoy dirigiendo, pero esta cosa no voy a poder cargarla mucho más. - Paris dejó de nuevo el ánfora en el suelo y se sentó a descansar al lado de esta. - ¿Qué voy a hacer yo contigo? Eres demasiado grande y estoy hasta el toto de cargar contigo... Pues vamos a probar de nuevo una sesión de espiritismo a ver si de esta funciona. - Paris levantó las manos hacia el cielo - ¡¡¡OH DIOSES DE LAS ÁNFORAS!!! ¡SI QUERÉIS DECIRME ALGO CON ESTOS DIBUJOS MANDÁDME UNA SEÑAL!

Paris se quedó con los brazos levantados mirando al cielo un buen rato. Ella esperaba algún tipo de señal o respuesta, pero nada sucedía.

- ¡Oh dioses! Pues no me hagáis ni puñetero caso. Pero no os preocupéis que en no mucho me las pagaréis.

Paris se fue a su nueva ubicación arrastrando poco a poco el ánfora. A De Neige se la veía cansada de estar arrastrando aquel jarrón.

- ¡Oh dioses de los jarrones! Veo que de nuevo habéis decidido no hacerme caso. Pues esto ya sabéis que tiene sus consecuencias. Una de vuestras hijas lo pagará por vosotros - Paris de Neige cogió su martillo y asestó un fuerte golpe al ánfora

Imagen

- ¡¡¡AHAHAHAHAHAHA!!! YO OS LO AVISÉ! Y ahora con los trozos me haré unos pendientes o algo que os haga recordar quién es La Asesina de Jarrones :emonu: A ver si así la próxima vez contestáis a lo que os pregunto :emodiva2:

Paris de Neige se movió a 12.16. Allí se puso a recolectar pedazos del ánfora que había roto, con la intención de crearse una nueva línea de joyería.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 8:31 pm  
Imagen

Me encantaría poder daros más contenido ultimamente, pero estoy ajetreadísima, tiempo suficiente para decir que me muevo a 13.12 y poco más :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 8:46 pm  
Blue poison se mueve al primer juez que no será mio ni de coña but... 13.3
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 9:19 pm  
Lorenza mueve a 13.11

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 9:45 pm  
Quedan unos 15 minutos para acabar el primer plazo de movimientos y quedáis:

Pueden mover hasta el viernes a las 22:00

velvet
Baguira
Zenden

Pueden mover hasta el viernes a las 22:30

Sugimura
Martinangel

Recordad que si queréis utilizar algún objeto, o me lo decís por privado, o lo colocáis en público pero que lo vea con claridad, no me lo coloquéis de forma retórica en el mensaje que lo mismo no me doy cuenta XD . Eso si, siempre antes de terminar vuestro plazo de movimiento.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 9:52 pm  
Suri consume la esencia pequeña de alma y mueve a 12,6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 9:57 pm  
Katie 13.7
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 9:58 pm  
Samara a 6.8
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 9:59 pm  
Peggy mueve a 15.10, que ha visto algo en el suelo. Una petaca? Un petacón? Una bombona de butano? Algo era, pero su astigmatismo le jugaba malas pasadas. Lo mejor será acercase a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:00 pm  
¡Final del primer plazo de movimiento! 30 minutos aproximadamente para el final del segundo plazo!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:06 pm  
Solo queda martinangel por mover... tiene para elegir XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:12 pm  
Cactus vio subir a Suri y la saludo desde lo lejos con sus hachas, martillos.

Imagen

Cactus: Suri ven amorcito que tengo algo que decirte.

Pero Suri en cuanto vio el percal decidió alejarse y Cactus se quedo sola.

Cactus: Pero que sola me han dejado en este paramo, todos han salido huyendo de mi, cuando yo solo quiero dar amor.

Imagen

Se siente sola, pero ve una zona donde parece que hay amigos y cree que es el momento de hacerles una visita. Pero un eterno puente se cierne ante sus pies, y abajo solo se ve fuego y lava. No sabe que hacer. Pero a lo lejos ve que se acerca alguien familiar.

Samara: Cactus tía espérame que ya llego!!!!

Cactus: Ay hermana, si no fuera por ti a ver de que. Estas perras me tienen aquí abandonada. Sígueme, que por aquí podemos encontrar algo interesante.

Cactus avanza por el puente y llega hasta una zona donde se notaba agotada y cansada. Y cuando menos lo espero, el puente se tambaleo y su reloj se dio la vuelta.

Cactus: La leche, espero no haberlo fastidiado. Que la Sami me dijo que esto solo lo usara cuando fuera necesario.

Cactus ha llegado agotada hasta la casilla P.1

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:14 pm  
Se me olvido decir que Cactus rompe su ánfora de lo cansada que estaba. Por no editar mensaje, lo pongo aquí.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:17 pm  
Que yo me entienda bien, Cactus mueve, y después de mover, hace el giro ¿es correcto? XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:28 pm  
rafatv escribió:Que yo me entienda bien, Cactus mueve, y después de mover, hace el giro ¿es correcto? XD


Exacto, y también rompe su ánfora para que nadie la vea XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:39 pm  
Turno 12. ¿El día de la marmota? O lo mismo no...

Tras mover los tributos, así quedaron en el mapa. Por un lado.. tenemos a gente en plena lucha contra el Cíclope, por otro lado, tenemos a los últimos 5 tributos que están intentando ganar su juicio, mientras que el resto... se reparten por el mapa... ¿Algún equipo está intentando tramar algo frente a Morfeo? ¿Permitirá Ares que los juegos sigan el ritmo que están llevando en estos últimos días? ¿Y Perséfone? ¿Nadie se acuerda de ella?

Imagen

Nota 1. El ánfora de 6.5 no debería estar allí, que la lleva Cactus y la va a romper, pero para no repetir el mapa que tardo un poco en subirlo, lo dejo así, luego estará corregido :ok:

Nota 2. Intentaré colocar al menos hasta los ataques entre tributos... que tiene toda la pinta que no habrá, pero hoy el turno va a venir espeso, así que lo mismo tendré que repartir los resultados entre esta noche y mañana :oops:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 10:53 pm  
Pantelis Diakonis, vio a lo lejos que el Cíclope había atacado a su hermosa Alma... no podía permitirlo, así que se acercó hasta aquel gigante con un rayo en la mano. Por si las moscas, decidió tomar su esenciad de vida pequeña, sumando +5 alma, +1 velocidad. En la casilla...

Spoiler:
...no había nada, parecía haber restos de ánforas que ya no estaban :?


Tras el movimiento, Pantelis Diakonis, 80 de alma, 89 de tiempo de vida.

-----

Yuumi vio acercarse hasta el Cíclope a su compañero, así que pensó en acompañarle. En el suelo...

Spoiler:
...también parecía haber restos de ánforas, pero no había nada :???:


Tras el movimiento, Yuumi, 65 de alma, 92 de tiempo de vida.

-----

El amigo borracho había perdido el juicio con Björkman, parece que no le permitía entrar en el Melodifestivalen como estrella invitada, así que salió pitando de allí para llegar hasta Jamala, a ver si esa cabeza le daba por ganado su juicio. Luego conocerás su veredicto.

Tras mover, El amigo borracho, 55 de alma, 25 de tiempo de vida.

-----

Ryuko Matoi decidió dar un largo paseo... no sin antes tomarse la granada (+1 vel, +25 tiempo de vida). Tras mover, llegó a una pradera verde, muy diferente a aquella zona de tierra sin vida. En el suelo encontró algo...

Spoiler:
:O

¡Una Gran Ballesta! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ryuko aumenta su ataque en +15 LA1 +15 LA2 +15 LA3, aunque baja 5 la velocidad. No era la espada tijeras, pero seguro que podría hacer mucho daño, ya que también tiene una ballesta normal :adoracion:


Tras mover, Ryuko Matoi, 45 de alma, 35 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

-----

Alma logró salir de la parálisis del rayo del Cíclope, y como era rencorosa... pensó en acercarse. En el suelo...

Spoiler:
pareciera haber restos de ánforas, pero poco podía sacar de allí.


Tras el movimiento, Alma, 70 de alma, 89 de tiempo de vida.
Última edición por rafatv el Sab Feb 20, 2021 11:27 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 11:05 pm  
Imagen

Suri, hoy se come
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 11:09 pm  
Bilby de limón pensó en mover poco, y dejar a Alma delante de él, a modo de escudo :emonu: . En el suelo...

Spoiler:
no llegó a encontrar nada :|


Tras el movimiento, Bilby de limón, 95 de alma, 95 de tiempo de vida. De momento es quien más alma tiene...

-----

Amparito Pesadilla logró llegar a los Campos Elíseos... aquel lugar era maravilloso.. lleno de flores y una tranquilidad aplastante. Pareciera ver una especie de altares, pero de momento estaba lejos. En el suelo...

Spoiler:
¡Una esencia pequeña de almas! Es un consumible que recupera +5 de alma al usarlo, aunque tenerlo en el inventario supone bajar -1 la velocidad.


Tras el movimiento, Amparito Pesadilla, 75 de alma, 14 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

-----

Perrei sentía que alguien la miraba a escondidas, pero prefirió cruzar por el puente. En la casilla...

Spoiler:
En la casilla no había nada, era simplemente un puente de paso hasta los Elíseos.


Tras mover...Perrei, 70 de alma, 3 de tiempo de vida. (+ un giro al reloj). Recuerda que antes de hacer el movimiento próximo, deberás girar el reloj, no tienes otra opción... bueno si, tienes 2 semillas de granada que podrías consumir para ganar 4 de tiempo y poder dar 2 pasos el próximo turno sin utilizar el giro XD

-----

Javier Resbalado decidió cruzar el puente hasta llegar a una isla pequeñita... olía bastante bien por allí. Mientras se comió una granada que le recuperó 25 de tiempo de vida y +1 velocidad. En el suelo encontró...

Spoiler:
¡Unas hojas de HorehroniaMenta! Parece que a simple vista no sirven para nada... quien sabe...


Javier Resbalado, 50 de alma, 26 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

-----

Mayte Pasteano tenía frente a ella al juez Björkman... era su oportunidad de mostrarle la maqueta de su canción... era su ilusión participar en el Olympusfestivalen. Luego conocerás su veredicto.

Tras mover, Mayte Pasteano, 79 de alma, 34 de tiempo de vida.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 11:36 pm  
Paris de Neige decidió romper aquel jarrón... solo veía cosas poco concretas...al romper el ánfora (+5 vel) encontró algo...

Spoiler:
¡Un arco pequeño! Con lo que suma +5 LA1, -1 velocidad. :emonu:
. Pero Paris quería más, y tras mover encontró algo...

Spoiler:
¡Una esencia de almas grande! :adoracion: Este consumible recupera +15 de alma, aunque tenerlo en el inventario hace bajar la velocidad -3.


Tras mover, Paris de Neige, 72 de alma, 34 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

------

Lil Ari decidió moverse cerca de Paris. En aquel camino de mármol blanco había algo...

Spoiler:
¡Una esencia de almas mediana! Consumible que recupera +10 de alma, aunque tenerlo en el inventario supone bajar la velocidad -2.


Tras mover, Lil Ari, 80 de alma, 19 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).


-----

Blue Poison, dio un saltito y llegó hasta una columna de mármol con un cabezón sobre ella... era la hora de ser juzgado por Uribarri... luego sabrás tu veredicto.

Tras mover, Blue Poison, 84 de alma, 23 de tiempo de vida.

-----

Lorenza de Hispania iba a dejar a Peggy ya que ella aún debía ganar su juicio, pero antes de alejarse de ella, decidieron hacer unos intercambios...

Lorenza da a Peggy su lanza y su espada de madera, mientras que Peggy da a Lorenza sus flechas de fuego :que: Como Lorenza tiene el Carcaj, las flechas de fuego duplicarán su poder y en lugar de sumar +5 LA a la mayor distancia que tiene, sumará 10.

Spoiler:
Lorenza tiene ahora:

Carcaj (-1 vel, x2 ataque de armas que utilicen flechas y flechas)
Arco mediano (-2 vel, 5 LA1 5 LA2)
Lanza de Ares (-4 vel, +25 CA, +15 LA1)
Ballesta (+10 LA1 +10 LA2 -2 vel)
Flecha de fuego (-1 vel, +5 LA a las distancias del mejor arco o ballesta, quema si hace daño)

De ataque tendría: 25 CA, (15+5)x2 LA1 (quema), (15+5)x2 LA2 (quema).

Mientras que Peggy tiene ahora:

Esencia de almas mediana (-2 vel. Consumible: +10 alma)
Huesomerang (-2 vel, +10 LA2s)
Hueso (-0.5 vel, +3 CA)
Óbolo
Pala (+10 CA, -2 vel)
Esencia pequeña de almas x2 (-2 vel, consumible: +5 alma c/u)
Espada de madera (-2 vel, +7 CA)
Lanza (-2 vel, +10 CA +5 LA1)

De ataque tendría: 30 CA, 10 LA2s.


Tras mover, llegó hasta el último de los jueces... Bjorkman. Allí estaba Mayte ensayando para su gran oportunidad, Lorenza se sentó para verla ya que luego conocerá su veredicto, aunque Lorenza estaba muy tranquila, seguro que ella tendría un espacio en el Olympusfestivalen....

Lorenza de Hispania, 85 de alma, 16 de tiempo de vida.

-----

Suri vio como su casilla comenzaba a arder, así que decidió alejarse de allí. Decidió tomar su esencia pequeña de almas, recuperando +5 alma +1 velocidad. En el suelo encontró algo...

Spoiler:
¡Una espada ardiente! :adoracion:
Este arma aumenta +15 CA, aunque baja la velocidad -3. Si logras hacer daño a CA en ciertas casillas, podrás crear fuego en el suelo, pero además, lográs destruir objetos "de madera" que pudieran tener los rivales.


Tras mover, Suri, 45 de alma, 19 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Feb 19, 2021 11:56 pm  
Katie pensó en mover hasta la jueza Jamala, lo mismo era su última oportunidad :| . Allí estaba la cabeza de la jueza... imponía mucho, pero Katie era fuerte, y aún mantenía el modo supersaiyan de las Furias.. aunque parece que le queda poco tiempo con ellas :? . Luego conocerás el resultado.

Katie, 47 de alma, 7 de tiempo de vida. Katie, como Jamala no sea tu jueza... no te dará tiempo a llegar a Björkman :runningscared: Lo mismo las Moiras podrían estar preparando ya tu hilo de vida :monomudo:

-----

Samara Morgan decidió volver a cruzar por las llamas para llegar hasta el camino cercano al Palacio de Hades. Aquel sitio parecía sucio... como lleno de heces gigantes y un peculiar olor a ¿pis? :???: . En el suelo encontró algo...

Spoiler:
¡Un casco de madera! Al menos no estaba en el fuego y se lo pudo equipar. Suma 10 de defensa aunque baja -2 la velocidad.


Samara Morgan, 60 de alma, 4 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

-----

Peggy abandonó a Lorenza tras hacer los intercambios. En el suelo encontró un ánfora (-3 velocidad). Luego conocerás su contenido...

Peggy, 90 de alma, 22 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

-----

Cactus decidió cruzar el puente que llegaba al Tártaro. Según ella el puente se movió y le hizo girar su reloj de tiempo de vida, aunque como hubiera caido a la lava... lo mismo hubieramos estado ante el sgundo eliminado :emomalo: . En el puente...

Spoiler:
...no había nada, solo era un puente de paso hasta el Tártaro.


Pero Cactus decidió romper el ánfora (+5 vel) y encontró...

Spoiler:
¡Un gran martillo! :adoracion: :adoracion: Vuelves a aumentar tu ataque en +15 CA, aunque baja -3 la velocidad. Te lo dije anteriormente, pareces estar predestinada a atacar a CA :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Tras el giro al reloj (100-1), Cactus, 45 de alma, 99 de tiempo de vida.

Cactus es la que mejor ha aprovechado el giro, ya que 99 es el máximo que podréis tener tras hacer el giro :adoracion:

------

Pero lo que no se esperaban los chicos del Tártaro, es que...























https://www.youtube.com/watch?v=lWXuohnM14U



Imagen




















¡EL CÍCLOPE VA A ATACAR! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emomalo:
Última edición por rafatv el Sab Feb 20, 2021 7:43 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados