Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 9:57 pm  
Lorenza mueve a 13.7.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 9:59 pm  
Samara, rompe su ánfora, y se va a 10.11
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 10:00 pm  
¡Fin del primer plazo de movimiento!
Quedan:

Pueden mover hasta el miércoles 17 a las 22:30:

Sms_Colom
Antonio
velvet

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 10:04 pm  
Suri mueve a 9.8

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 10:06 pm  
Javier Resbalado ve que se acerca su compañero, mira el reloj que había conseguido y sabiendo lo patoso que es su compañero prefiere saludarle con ¡Eyyy! Y marcharse lo más rápido posible. No sea que le rompa el obsequio conseguido en el juicio.

Javier Resbalado se mueve a la 14.15
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 10:21 pm  
Perdón por tardar pero hasta ahora no me he puesto a mirar el movimiento :oops: Lil Ari se mueve a 13.9 :)
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 10:41 pm  
Algo que quiero comentar antes de comenzar, es que el giro al reloj del tiempo lo podéis hacer antes de mover, o después de mover, lo que no se puede hacer con el giro es mover x casillas y hacer el giro para mover más casillas en ese turno XD . Lo único que os recomiendo es que si apuráis el reloj, hagáis el giro al finalizar el turno ya que no se sabe si os podéis encontrar con algún muto o daño especial que os haga perder tiempo de vida, ya que la pérdida de tiempo es al inicio del turno y generalmente los ataques especiales son más adelante. Es algo que quiero que tengáis en cuenta, por ejemplo, las almas en pena del cocitos, os quitaban tiempo de vida tras los ataques entre tributos.

Vamos allá. Os diré en los resultados el tiempo de vida que os queda tras mover, y si alguno de vosotros os queda menos de 12 puntos de tiempo, os diré si debéis hacer el giro en el próximo turno o los pasos que podéis hacer como mucho en el próximo turno :ok:

Turno 11. La dispersión de los tributos

Tras mover los tributos, así quedaron en el mapa:

Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 11:01 pm  
Y se me olvidaba!!! Tenéis el giro al reloj del tiempo, pero algunos de vosotros tenéis también semillas de granada y Granadas que podéis consumir, y aún nadie lo ha hecho :emodiva:

-------------------------------

Pantelis Diakonis encontró...

Spoiler:
era una casilla de salida, y no había nada :ugeek:

Tras el movimiento, a Pantelis le queda 2 de tiempo de vida :que: , aunque decidió utilizar su giro al reloj (100-2), Pantelis tiene ahora 98 de tiempo de vida :adoracion:

AlmaNadie se quedó en el Tártaro, apenas le quedaba tiempo de vida y pareciera que aquel Cíclope le estuviera apuntando con un rayo!. En la casilla encontró...

Spoiler:
¡Un arco pequeño!, así que aumenta su ataque en +5 LA1, aunque baja la velocidad -1.

Tras el movimiento, a Alma le queda 2 de tiempo de vida :que: Aunque pensó debía utilizar su giro por si las moscas, así que ahora tendrá 98 de tiempo de vida (100-2)

El amigo borracho se dirigió a probar suerte en su primer juicio, allí estaba Javier Resbalado que acababa de ganar su juicio y le enseñaba su nuevo reloj. Björkman esperaba a El amigo... luego sabrás tu veredicto.

Tras el movimiento, le queda 37 de tiempo de vida.

Bilby de limón, había despertado al Cíclope, pero al verlo salir con un enorme rayo, se alejó, dejando a Alma un poco expuesta. En la casilla había algo...

Spoiler:
¡Un amuleto defensivo! :adoracion: No es un objeto defensivo como los escudos, armaduras o cascos, pero al tenerlo en el inventario normal, aumenta la defensa en 5 puntos, con la particularidad que no se pierde con los ataques :adoracion: , eso si, baja la velocidad -1.

Tras el movimiento, a Bilby le queda 2 de tiempo de vida, así que pensó en utilizar el giro que le otorgó el juez Uribarri, así que Bilby tiene ahora 98 de tiempo de vida. (100-2).

Yuumi se adentró al Tártaro. Allí estaba el Cíclope con un enorme rayo en la mano. Pareciera que sería lanzado hacia una dirección en concreto. Yuumi encontró algo...

Spoiler:
¡Un casco de huesos! como no tenía ninguno, Yuumi se lo equipa directamente, aumentando su defensa en 5 puntos y baja la velocidad -1.


Yuumi, al igual que su compañero y aliados, decidió girar su reloj ya que solo le quedaba 2 de tiempo, así que ahora tiene 98 (100-2).

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 11:23 pm  
Perrei se sintió mucho mejor con el amuleto de Leuce, le daba un poco más de seguridad, aunque temía lo malvada que podía ser Perséfone, luego decían de Jamala. Tras mover, sintió que alguien la miraba de cerca, como escondida, pero no le dio mucha importancia. En la casilla había algo...

Spoiler:
¡Un arco mediano! Con el que aumenta su ataque en +5 LA1, +5 LA2, aunque baja -2 la velocidad. Mucho cuidado con Perrei, que está empezando a tener mucho ataque a larga distancia :emodiva:


Tras mover, a Perrei le queda 9 de tiempo de vida, así que cuidado con ello, solo puedes mover 2 casillas si no haces el giro, no puedes hacer 3 ya que te quedarías a 0 y morirías!!! Eso si, tienes 2 semillas de granada, cada una sube +2 el tiempo de vida y si quieres puedes utilizarlas. 9 + 2 + 2 serían 13 de tiempo de vida... Mucho cuidado con tu movimiento siguiente, si tienes cualquier duda, pregunta antes de cometer cualquier fallo :ok:

Cactus rompió el ánfora que encontró anteriormente (+3 vel), y salió disparada de allí ya que comenzaba a oler a quemado, no sin antes recoger algo entre los restos del ánfora...

Spoiler:
¡Un amuleto defensivo! :adoracion: , mismo caso que Bilby y Ryuko. Al tenerlo en el inventario aumenta +5 tu defensa y al no ser escudo, casco o armadura, siempre tendrás esa defensa, aunque baja -1 la velocidad.


Cactus avanzó hasta otra ánfora. Esta parecía más pesada (-5 velocidad), luego conocerás los dibujos que estaban en el ánfora...

Tras el movimiento, a Cactus le queda 10 de tiempo de vida. Con ello, el próximo turno si no quieres utilizar todavía el giro al reloj, solo podrás mover 3 casillas, pero tienes 3 semillas de granada, que cada una recupera 2 de tiempo de vida, y lo mismo podrías utilizar algunas de ellas. Lo mismo que a Perrei, si tienes cualquier duda, mejor me preguntas antes de comenter algún fallo :ok:

Amparito Pesadilla sentía un gran alivio al tener consigo el amuleto de Menta, y decidió seguir por aquella islita, encontrando...

Spoiler:
¡Unas hojas de HorehroniaMenta! A simple vista, no sirven para nada... pero huelen muy bien :emonu:

Tras el movimiento, a Amparito le quedan 20 de tiempo de vida.

Paris de Neige decidió moverse a una casilla cercana donde había una especie vasija... pareciera de mucho valor. Lo mismo la podría vender para ganar algo de dinerito. De momento baja -5 de velocidad, parecía demasiado pesada para ella :evil:

Tras mover, a Paris le quedan 40 de tiempo de vida.

Katie seguía con aura supersaiyan otorgada por las furias, aunque pareciera que no la iba a poder aprovechar. Sin darse cuenta, ahora se había hecho superamiga de su archienemiga hasta ahora Suri :adoracion: . Llegó hasta la cabeza de un adorable viejecillo, pareciera que iba a comenzar a ser juzgada. Luego conocerás tu veredicto.

Tras mover, te queda 19 de tiempo de vida.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 11:37 pm  
Blue Poison seguía pasito a pasito, estaba cerca de aquella gran cabeza de mármol, pero prefirió quedarse cerca, encontrando algo...
Spoiler:
¡Un escudo de huesos! Se lo equipa directamente aumentando +5 la defensa y -1 de velocidad.

Tras mover, a Blue Poison le quedan 26 de tiempo de vida.

Mayte Pasteano también intentaba apurar su entrada al juicio, querría encontrar algo antes de ser juzgada. En el suelo había...
Spoiler:
¡Un arco mediano! aumenta su ataque +5 LA1, +5 LA2 aunque baja -2 la velocidad.

Tras el movimiento, a Mayte le quedan 37 de tiempo de vida.

Ryuko Matoi vio como Paris se acercaba y prefirió huir lo máximo de allí. En el suelo encontró...
Spoiler:
:O 2 semillas de granada! :emoraro: Ryuko no se lo creía... ¡¡¡¡OTRA VEZ??!!! Ryuko tiene ahora 3 semillas de granada y una granada XD . Recuerda, las semillas sube +2 el tiempo de vida cada una, mientras que la granada sube 25! aunque si tienes cierta cantidad de semillas, lo mismo alguien te susurra algo....


Tras mover, a Ryuko le queda 22 de tiempo de vida.

Peggy estaba disgustada, no le gustó el trato de aquella cabeza vieja, así que decidió ir a la cabeza de una mujer, lo mismo la entendía mejor. Luego conocerás el resultado de tu veredicto.

Tras mover, a Peggy le queda 28 de tiempo de vida.

Lorenza de Hispania también había perdido el juicio con Uribarri, así que pensó en acompañar a su compañera al juicio de Jamala. Luego sabrás el resultado.

Tras mover, a Lorenza le queda 28 de tiempo de vida, son como almas gemelas XD

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 17, 2021 11:53 pm  
Samara Morgan decidió romper su ánfora antes de que aquel sitio se quemara, lo suyo era el agua, no el fuego XD . Al romperla sube la velocidad (+7 vel), pero algo cayó al suelo...

Spoiler:
¡Un arco grande! :adoracion: Ojo con Samara, cada vez está más chetada, con 30 de ataque en las 3 LA's y además provoca fuego :que: , el arco grande suma +5 LA1 +5 LA2 +5 LA3 aunque baja -3 la velocidad.


Tras cruzar por las llamas sin que le pasara nada, llegó a una especie de camino de mármol, encontrando...

Spoiler:
¡Un hacha! Pues suma otros +5 CA, aunque baja -1 velocidad.


A Samara le queda ahora 16 de tiempo de vida...

Suri había ganado a la primera su juicio, así que decidió buscar, encontrando algo...

Spoiler:
¡Una esencia pequeña de almas! Al tenerla en el inventario, baja -1 la velocidad, pero es un consumible que al usarlo sube +5 el alma :ok:

Tras el movimeinto a Suri le quedan 28 de tiempo de vida.

Javier Resbalado dejó a El amigo ante el juez Björkman, y decidió moverse cerca de la playa cercana. Allí encontró...

Spoiler:
¡Una granada! Es un consumible que repone 25 de tiempo de vida, auqnue mientras la tengas en el inventario, baja -1 la velocidad.

A Javier le queda ahora 13 de tiempo de vida. De momento estás a más de 12 de tiempo de vida, con lo que podrás mover un máximo de 4 casillas, aunque si haces eso, te quedaría 1 de tiempo de vida, con lo que en ese caso, solo si mueves 4 casillas, te recomendaría que tras el movimiento utilizaras tu giro.

Por último, Lil Ari salió por fin victoriosa de su juicio, tenía que ser Jamala, pa mala tu... mala yo :emodiva: . Lil ari encontró algo...

Spoiler:
¡Un arco grande! :adoracion: Pues aumenta +5 LA1 +5 LA2 +5 LA3, aunqeu baja -3 la velocidad.


A Lil Ari le queda ahora mismo 28 de tiempo de vida.

----------------------

Tras mover todos los tributos... es hora de los ataques entre los tributos... aunque parece que alguien atacará antes...





































https://www.youtube.com/watch?v=lWXuohnM14U

Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 12:12 am  
Imagen

¡El Cíclope abrió su ojo y se dispuso a lanzar su RAYO!


















































De pronto.... alguien fue golpeado....













































:O








































....más bien golpeada! :O :O :O






















































Carles escribió:12.4 Nadie va a ser herido por el cíclope.


:adoracion: :adoracion: :adoracion:




























¡Cómo que Nadie!






































¡Alma perdió 25 de alma! :O :O :O :O

y además....
















































¡Quedó paralizada con el rayo!




























Alma no podrá atacar en lo que queda de turno :monociego:

Aunque al término del turno, podrás mover con normalidad.
A Alma le quedan 70 de alma en estos momentos! :confuso: :confuso:


Pero llegamos al turno de ataques entre tributos...




































Imagen

ARES: ¡ME ESTOY EMPEZANDO A ABURRIR! SI NO HACEIS ALGO PARA EVITARLO.... SERE YO EL QUE EMPIECE A CASTIGAROS!!!!!















No hay ataques en el turno, ni entre tributos... ni hacia el Cíclope o Morfeo... pero parece que el Cíclope ha recuperado el rayo, y parece dispuesto a lanzarlo en el próximo turno :emosusto:
































Imagen


---------------------

Lo dejo por aquí por hoy, el sueño de Morfeo está empezando a hacer efecto en mí, así que mañana continúo. Solo quedan los juicios y lo mismo alguna cosilla más. Perdonad que esta edición tenga que hacer los turnos a dos días :abrazo:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 1:47 am  
No pasa nada Rafa, el tiempo que haga falta. Además así dura más :confetti:

rafatv escribió:¡Alma perdió 25 de alma! :O :O :O :O :


:jawdrop:

Que atacase el Cíclope me lo esperaba, pero con semejante mangazo no :O

Aunque casi me ha sorprendido más...

rafatv escribió:Katie... que el amor reine entre vosotros dos mediante esta alianza con...

Spoiler:
¡Suri! :adoracion: :adoracion:
Espero que vuestras asperezas en el pasado, se limen en estos turnos :emonu:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

katsantonis escribió:
Martinangel escribió:Pantelis ven a mi, que tremendo chulazo no se me puede escapar. Ademas tenemos que hablar de cosas como tu carta de amor a la Sami!!!! De verdad yo la quiero, pero creo que soy yo mejor partido. :really:


Tampoco es para tanto, querida. Samara hizo algo muy feo que es atacar a mi compañera de equipo Yuumi, en el turno 8. Ya puede ponerse mona que eso no se me olvida, quizá tu tengas algo de posibilidades siempre y cuando no nos ataques :si:


Yo no quería, pero tú me obligaste a hacerlo bribón :dramaqueen:

Apenas me das esperanzas de poder catar la miel de tus labios dignos del Olimpo, y encima te paseas por todo el Hades pegadito a Yuumi encendiendo una llama dentro de mí mucho más fuerte que el fuego que tengo al lado, la de mis celos :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: Ella es encantadora, pero cuando os veo acaramelados, pienso que ojalá Perséfone haga lo mismo que hizo con Leuce y Menta :evil:

Cactus tía, demasiada penitencia tengo ya con estar muerta de celos nunca mejor dicho, no me quieras quitar a mi maromo porque ya el colmo... Pantelis ES M I O :nah:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 2:36 pm  
Para amenizar las espera y ablandar los corazones de piedra de los jueces, os dejo un gif de El amigo borracho cuando era un niño adorable y torpón

Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 3:16 pm  
Termino de hacer unas cosillas y seguimos con los resultados, que los acusados en los juicios van a empezar a poner una hoja de reclamaciones a Chronos XD

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 4:16 pm  
JUEZ URIBARRI: ¡Pero a quién tenemos aquí! ¡A la Super Saiyan Katie! Perdóname querida Katie, me entusiamaba esa serie terrícola de Dragon Ball, pero te doy mi pésame, sé que las furias están contigo debido a la pérdida de tu compañera Sadie. Veamos... estás aquí porque cometiste uno de los mayores pecados que se pueden hacer en los juegos del hambre.... ¡EL SUICIDIO!

URIBARRI: Katie, Katie, llevar un peinado fuera de moda, no es un motivo lo suficientemente fuerte como para hacerte ganar el juicio... fijate... anteriormente estuvo aquí Samara Morgan, y la chica no le importaba tener de los pelos más andrajosos de todos los tributos, es que hasta le hice ganar su juicio... Pero ya sabes, soy juez y yo me atengo a las leyes marcadas, así que mi veredicto contigo es...

Spoiler:
¡Pues no tengo la suficiente potestad para hacerte ganar el juicio! Deberás buscar a algún compañero para poder absolver tus pecados...


JUEZA JAMALA: Pero que pereza! Otra vez dos tributos para ser juzgados! Bueno, una a una. Tú, la de los trapos en la cabeza... tengo una pregunta un poco comprometida y me gustaría que me respondieras con total claridad. ¿Hispania es Iberia? Lorenza no sabía de lo que hablaba
Lorenza: Hispania es...

JAMALA: ¡SILENCIO! Te dije que me respondieras, no que te explayaras.... :emocafe: Solo con eso, ya sé mi veredicto contgo...

Spoiler:
¡No ganas mi juicio! Lo mismo ya sabes quien te puede hacer ganar tu juicio...


JAMALA: ¡TÙ! la de la barriga! ¡¿C´PMO ES POSIBLE QUE HAYAS ENTRADO EN LOS JUEGOS con semejante panza! En un pecado muy grave haber muerto con una barriga con semejante tamaño. Mi veredicto es...

Spoiler:
¡ME HAS ablandado! Ojalá puedas tener a tu hijo o hija durante los juegos! Te podré ayudar como partera! 'Ganas mi juicio!

Recuerda que podrás moverte por todo el mapa, aunque te prohibo visitarme en el futuro, ni a mí, ni ninguno de mis compañeros jueces, y además te otorgo el giro a tu reloj de tiempo que podrás utilizar una única vez....


BJORKMAN: Muy buenas amigo borracho! Veo que estás intentando comprar mi juicio con imagenes tuyas de la infancia... pero lo siento, a mi solo se me puede comprar con vómitos arcoiris :nah: y en tu caso, son vómitos nauseabundos :monomudo: . No sé quien pudo haber podido perder sus juegos por tropezarse, pero sobretodo no sé como Dionisio te puede dar su beneplácito :O ... Pero yo soy el principal juez, aunque Jamala o Uribarri digan lo contrario... yo hago lo que me da la gana y en tu caso, mi veredicto es...

Spoiler:
¡Lo siento! No puedo darte ganado el juicio... algunos de mis compañeros tiene en sus manos tu destino... en las mías, no estás :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 6:26 pm  
El fuego se extiende por el mapa... aunque parece que al llegar a ciertas casillas no llegan a incendiarse :O

Imagen

Y con esto, llegamos al final del turno. Así estáis ahora mismo en cuanto a alma / tiempo de vida. Pocos cambios ya que solo ha habido el ataque del Cíclope a Nadie y los 4 giros al reloj. A ellos 4, recordad que ya no podéis volver a hacer otro giro, ya os tendréis que buscar la vida buscando semillas o granadas...

Bilby de limón, 95 de alma, 98 de tiempo de vida.
Peggy, 90 de alma, 28 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Lorenza de Hispania, 85 de alma, 28 de tiempo de vida.
Blue Poison, 84 de alma, 26 de tiempo de vida.
Lil Ari, 80 de alma, 28 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Mayte Pasteano, 79 de alma, 37 de tiempo de vida.
Pantelis Diakonis, 75 de alma, 98 de tiempo de vida.
Amparito Pesadilla, 75 de alma, 20 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Paris de Neige, 72 de alma, 40 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Alma, 70 de alma, 98 de tiempo de vida.
Perrei, 70 de alma, 9 de tiempo de vida. (+ un giro al reloj).
Yuumi, 65 de alma, 98 de tiempo de vida.
Samara Morgan, 60 de alma, 16 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
El amigo borracho, 55 de alma, 37 de tiempo de vida.
Javier Resbalado, 50 de alma, 13 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Katie, 47 de alma, 19 de tiempo de vida.
Ryuko Matoi, 45 de alma, 22 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Cactus, 45 de alma, 10 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).
Suri, 40 de alma, 28 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

A la noche dará inicio el nuevo turno. Envío los privados de las ánforas y actualizo todo en cuanto pueda! Algunos de vosotros estáis al límite de los 10 objetos en el inventario. Si ocurre esto, que tengáis 10 objetos y os encontráis uno más, ese último se preguntará si lo quiere o no, en cuyo caso tendría que intercambiarlo por uno de los que tuviera ya y el descartado, se eliminaría para siempre, aunque si tiene algún consumible, lo podría utilizar para liberar espacio.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 9:49 pm  
El turno comienza a las 22:00:00 hora del foro.

Tenéis actualizados los diarios en la primera página y os envío en breve los privados.

Llegamos al turno 12 de los juegos. Os estáis empezando a dispersar, esto lo único que puede suceder es que deis tiempo a los demás a poder armarse, pero lo mismo hay patrocinadores que os puedan castigar... Os lo avisé al inicio de los juegos... los que comienzan con buen ataque, deben dañar a los rivales siempre que puedan, ya que lo mismo al final por dejar a alguien con vida, pueda acabar contigo en el futuro...

Aunque los juegos están pensados para que aguantéis lo máximo posible, unos juegos aburridos hará que se precipite todo mucho antes de los que están pensado, os dije que hay patrocinadores que bendigan... pero también podrán maldecir...

Es el turno 12... en este turno alguien abandonará el mapa por unos turnos, pero volverá a aparecer. ¿Sabéis donde está? Hay veces que aparece y otras desaparece....

Los que tenéis menos de 12 de tiempo de vida, deben tener en cuenta que si no utilizan semillas o granadas deben pensar en utilizar su giro al reloj. Cualquier duda sobre ello, es preferible que me pregunte antes de tener un fallo. Recordad que si tras mover, llegáis a 0 de tiempo de vida, moriréis y no podréis usar el giro después. Los que tienen 12 o menos de tiempo de vida serían:

Perrei, 70 de alma, 9 de tiempo de vida. (+ un giro al reloj).
Cactus, 45 de alma, 10 de tiempo de vida (+ un giro al reloj).

Perrei si no utiliza el giro, solo podrá mover 2 casillas como mucho. Si mueve 3 se quedaría a 0 y moriría.
Cactus, si no utiliza l giro, solo podrá mover 3 casillas como mucho.

En ambos casos, tienen semillas de granada, con lo que podrían utilizarlas para mover algo más, cada semilla recupera +2 de tiempo.

El mapa para el turno 12 sería:
Imagen
Más grande: https://i.ibb.co/4Mn7Nds/mapa-T12.png

Los plazos de movimientos:

Pueden mover hasta el viernes a las 22:00

Antonio
Sms_Colom
velvet
Baguira
Pal
Zenden
Pacha
Babayevo
Melmel

Pueden mover hasta el viernes a las 22:30

Sugimura
LeftBehind
Maja Keuc
Martinangel
Gatale
Estheryan
Fani EuroStar
Tamy Bertè
Carles
katsantonis

Recordad, si queréis utilizar consumibles o romper ánforas, debéis comunicarlo antes de acabar vuestro plazo de movimiento.
El giro al reloj, solo podéis usarlo o antes de mover, o depués de mover. No podéis hacer el giro mientras movéis para dar más pasos.

Recordad, cualquier duda, es preferible que me preguntéis antes de mover para no tener problemas! :ok:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:00 pm  
Pantelis se mueve a 8.4 :que: :que:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:03 pm  
Con temor, Yuumi se mueve a 8.3.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:08 pm  
El amigo borracho mueve a la jueza Jamala
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:13 pm  
Imagen
:emoguerra: :emoguerra: :runningscared: :runningscared:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:16 pm  
Ryuko veía el bosquecillo a distancia. Parecía ver árboles con fruta deliciosa , así que de pronto le empezaron a rugir las tripas...

.. así que antes de seguir haciendo movimiento alguno, quiso matar el gusanillo, y para ello se comió la granada


Y acto seguido, se largó para 3.7, en donde muy cerca estaba su aliada provisional, Perrei
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:16 pm  
Nadie va a 10.3, somos rencorosos.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Feb 18, 2021 10:26 pm  
Bilby de limón no tiene ganas de gastar mucha fuerza, así que se mueve a 11.2
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados