Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 8:09 pm  
Perrei quiere ver el castillo de Hades desde fuera, se mueve al 5.7

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 8:36 pm  
Gatale escribió:Perrei quiere ver el castillo de Hades desde fuera, se mueve al 5.7


Amijaaaaaaaaaaaaaaaaa :si:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 8:40 pm  
Tamy Bertè escribió:Todos sois gentuza, menos El amigo borracho y Javier Resbalado :emodiva:


Ahí, ahí, que nosotros somos buena gente. :colorado:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 8:42 pm  
katsantonis escribió:
Gatale escribió:Perrei quiere ver el castillo de Hades desde fuera, se mueve al 5.7


Amijaaaaaaaaaaaaaaaaa :si:



:oix: :oix: :oix: :oix:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 8:43 pm  
Katie va a 17.5, para recoger los restos de Sadie.
Se suena los mocos con las bragas de su amiga mientras que se corta una coleta y la deja donde murió.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 8:53 pm  
Imagen

Katie tiene unos fetiches un tanto curiosos ...
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 9:13 pm  
LeftBehind escribió:Imagen

Katie tiene unos fetiches un tanto curiosos ...


Llevar bragas no es un fetiche, aunque a ti te parezca algo antinatural :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 9:29 pm  
Pues ya habéis movido todos los del primer plazo de movimiento. Quedan:
rafatv escribió:Pueden mover hasta el domingo a las 22:30

Estheryan
Fani EuroStar
Carles


Los 3 tenéis vía libre de elección XD

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 9:48 pm  
LeftBehind escribió:Imagen

Katie tiene unos fetiches un tanto curiosos ...



Anda, mira.. como tú... :enfin: :enfin: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 9:49 pm  
Imagen

Tras el juicio ni siquiera he tenido fuerzas para moverme en todo este momento. Con recordar a mi vieja compañera de equipo y bueno, algo más, voy a moverme por mi Cookie de naranja, y me dirijo a P13. Y encima San Valentín, si estuviera ahora mismo le regalaba unos dulces de limón.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:00 pm  
Yuumi se mueve a la casilla 6.6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:05 pm  
:quenervios: Solo queda Alma por mover :quenervios:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:09 pm  
Tamy Bertè escribió:
LeftBehind escribió:Imagen

Katie tiene unos fetiches un tanto curiosos ...


Llevar bragas no es un fetiche, aunque a ti te parezca algo antinatural :emodiva:


Igual soy yo que soy rubia y tonta... Pero quitarle las bragas a una muerta para sonarse... Pues no se yo :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:15 pm  
LeftBehind escribió:
Tamy Bertè escribió:
LeftBehind escribió:Imagen

Katie tiene unos fetiches un tanto curiosos ...


Llevar bragas no es un fetiche, aunque a ti te parezca algo antinatural :emodiva:


Igual soy yo que soy rubia y tonta... Pero quitarle las bragas a una muerta para sonarse... Pues no se yo :emonu:


¿No se usa la ropa vieja para trapos? Katie será una mala amiga, pero por lo menos recicla :emodiva: A ver si los huesos que nos encontramos son de viejos tributos muertos :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:16 pm  
Nadie va a P13.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:30 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=e94dst20C9Y

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!! :emonu: :emonu: :emonu:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:38 pm  
rafatv escribió:¡¡¡Feliz día de San Valentín!!! :emonu: :emonu: :emonu:[/align]


El amigo borracho está con su verdadero amor en este día, un anfora repletita :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:44 pm  
Turno 9. Día de juicios... y harpías

El turno anterior comenzaron a suceder cosas que podrían haber dinamitado los juegos. Por un lado, tuvimos la primera muerte. Sadie no pudo aguantar los ataques recibidos, y su alma desapareció para siempre en el Inframundo... y por otro lado, se ha incendiado una de las casillas, y parece que el fuego va para más. Quizás sea el momento de intentar ganar el juicio lo antes posible...

Hoy, como 6 de vosotros vais a juicio. OS dejo para el final, así que vamos a desvelar de primeras los resultados de los jugadores que seguís por el mapa sin estar en los jueces.

Imagen
El amigo borracho, vio a lo lejos una nueva jarra, lo mismo tenía buen vino del bueno de Dionisio, así que decidió ir a por ella. Observándola de cerca, había unas figuras extrañas... luego sabrás lo que ves. De momento la guardas en el inventario bajando tu velocidad -3.

Imagen
Blue Poison bajó del barco y dando saltitos llegó hasta una casilla cercana. Allí encontró algo...

Spoiler:
¡2 semillas de granada! Las guardó en su inventario junto a las otras 4 que tenía. Recuerda que son consumibles y que cada una te recuperará 2 de tiempo de vida, y si tienes las suficientes... lo mismo alguien te susurra algo.


Imagen
Pantelis Diakonis, imploraba al dios Chronos que quitara tiempo a sus rivales, pero Chronos estaba pendiente de crear nuevos títeres ticktockteros. En la casilla, Pantelis encontró algo...

Spoiler:
¡Un Gran Martillo!, con el que suma +15 CA, aunque baja -3 la velocidad.


Imagen
Suri, había sido bendecida por Atenea con un Rowlito, pero justo a su lado, estaba Katie en modo supersaiyan, gracias a las furias otorgadas por Hera. Con un poco de miedo, movió hasta una de las ánforas cercanas. Suri la tomó y bajó -4 su velocidad, pero logró descifrar algunos dibujos que tenía gravados en el ánfora. Luego lo sabrás por privado.

Imagen
Mayte Pasteano, salió del barco con algo más que una simple moneda, pero había perdido mucho tiempo en el Cocitos sin conseguir a penas nada, debía comenzar a encontrar cosas si no quería quedarse atrás en los juegos. En el suelo encontró algo...

Spoiler:
¡Un arco pequeño! Con el que aumenta su ataque en +5 LA1, aunque baja -1 la velocidad.


Imagen
Amparito Pesadilla abandonó a Björkman con la posibilidad de poder cruzar los puentes, así que sin dudarlo, se fue para el más cercano. Allí...

Spoiler:
En las casillas puentes, no hay nada, solo son casillas de paso :(


Imagen
Lorenza de Hispania, tenia un poco de remordimiento por haber acabado con Sadie, pero los juegos eran así, y un mal movimiento, tiene consecuencias. Lorenza decidió quedarse cerca del juez que había por allí, por si tenía que comenzar su juicio pronto. En el suelo había algo...

Spoiler:
¡Una espada de madera! Arma de corto alcance que suma +7 CA, aunque baja -2 la velocidad. Debes tener cuidado ya que al tener el apellido "de madera" significa que puede ser destruido si recibes ataque de "fuego" o acabas el turno en casilla con fuego.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 10:46 pm  
Imagen
Su compañera Peggy, también tenía remordimientos por la muerte de Sadie, ya que ella también ayudó a ello, pero debía continuar. Al mover encontró algo...

Spoiler:
¡Una esencia pequeña de almas! Segunda que tienes de este tipo, así que de cara al inventario, se unifican como esencia pequeña de almas x2, cada una baja -1 la velocidad, y cada una sube el alma +5 al consumirla.


Imagen
Perrei decidió dejar por unos instantes a Pantelis, quizás en este día de San Valentín, debía reinar el amor entre los tributos. Se quedó rodeando el Palacio de Hades, la Cornucopia de la edición. En el suelo, observó como huellas de animal :O incluso heces gigantes :O y entre una de ellas, encontró algo...

Spoiler:
¡Un hacha! arma de corto alcance que suma +5 CA, y baja la velocidad -1.


Imagen
Katie, en modo supersaiyan, decidió despedirse de su fiel compañera Sadie, dirigiéndose a donde debía estar. Pero allí ya no estaba... su alma había desaparecido por completo, y solo estaban sus objetos, así que Katie los recogió en su honor. Katie se llevó:

1. Semilla de granada x1
2. Flecha espectral
3. Óbolo
4. Pala
5. Hacha

Que uniendo todo a su inventario, quedaría en estos momentos:

Spoiler:
1. Martillo (-2 vel, 10 CA)
2. Semillas de granada x3
3. Óbolo x2
4. Flecha espectral (+5 a todas las distancias LA del mejor arco o ballesta que tenga, daño directo al alma).
5. Pala (-2 vel, 10 CA)
6. Hacha (-1 vel, 5 CA)
+ el escudo de Atenea que tiene equipado (+27 def, -3 vel)


Imagen
Bilby de limón, recordando sus origenes, salió del juez y decidió pasar por los puentes más cercanos... sin darse cuenta... ¡Estaba sobre la lava!!!! Cada vez le recordaba más su historia con Cookie. En esa casilla...

Spoiler:
No había nada, es un puente que solo sirve de paso :(


Imagen
Yuumi, casi que se quema su precioso pelaje, pero pudo salir de allí a tiempo, moviéndose cerca de su compañero. En el suelo encontró...

Spoiler:
¡Una ballesta! segunda que consigues, así que en el inventario se colocará como Ballesta x2, y sus variables serán la suma de ambas (-3 vel, +10 LA1, +10 LA2 cada una).


Imagen
Alma, decidió seguir a su compañero Bilby, acabando en su misma casilla. Allí...

Spoiler:
Solo estaba Bilby llorando. Alma le consoló, pero ninguno de los dos encontró nada.


----

Hoy, como regalo de San Valentín, Afrodita, diosa del amor, parece que ha dado un día de paz a los tributos... Seguro que a Ares no le hace gracia esto...

Aún así, entre los tributos que estaban en su juicio, hicieron algunos tratos...

Paris de Neige rompió su ánfora (+2 velocidad) y en ella no habia nada :(

Samara Morgan, decidió darle a su compañera Cactus su esencia grande de almas.

----

Tras ello, pasamos a los juicios. Salvo Javier Resbalado, que es su segunda oportunidad, Lil Ari, Paris de Neige, Ryuko, Cactus y Samara, se enfrentan a su primer juicio...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 11:28 pm  
6 tributos se disponían a ser juzgados. Para Javier Resbalado sería su segunda oportunidad...

Imagen

Vamos por orden de movimiento.

BJÖRKMAN: Bienvenida señorita Lil Ari! Me han comentado que no estás haciendo demasiados amijos en los juegos, pero parece contar con el favor se Hades ya que le ha regalado ese vestido... un consejo... qué no te lo vea Perséfono, es muy celosa! Al grano, usted está siendo juzgada para quitarse los pecados y poder volver a la ¿vida? Jajajaja... pocos han salido con vida del Reino de Hades, pero bueno... en sus juegos participó junto a una tal Paya Ari... que no sabemos donde se encuentra, al menos hasta estas profundidades no ha llegado... lo mismo ha sido juzgada y castigada de alguna otra manera... Su mayor castigo fue morir a manos de un tal Light Yagami y Riuk... lo veo correcto... el tal Riuk suele tener una libreta donde apunta a personas para ser juzgadas por nosotros, así que lo tienes merecido! Mi veredicto para ti es...

Spoiler:
¡Lo siento! Parece ser que la libreta donde Riuk apuntó su nombre no la tengo yo, así que no puedo juzgarla en condiciones. Pierdes el juicio frente a mí, deberás intentarlo con uno de mis colegas jueces :sorry:


BJÖRKMAN: Señorita Paris de Neige, alias comedora de galletas... según tengo entendido, acabaste los juegos convertida en una foca de la cantidad de galletas que te comiste en aquellos juegos... normal que no pudieras hacer nada frente a Suvi Tezfría. Pero eso de que no fuiste capaz de cuidar de un osezno, con lo monos que son... muy mal, muy mal. Tengo claro mi veredicto para tí:

Spoiler:
Te iba a declarar culpable... pero ese pijama... esas gafas!!!! Espero que me digas donde lo has comprado!!!¡Ganas mi juicio!
Te otorgo la posibilidad de moverte por todo el mapa, y además te otorgo un giro a tu reloj del tiempo, que podrás utilizarlo en cuanto quieras, siempre antes de que te quedes sin tiempo de vida, y recuerda que es solo un giro, así que cuanto más tardes en darle la vuelta, más tiempo de vida te quedará después.


BJÖRKMAN: Y por último... a quien tenemos aquí... ah si, a Ryuko Matoi. Tu pecado fue morir a manos de Konko, un inofensivo leoncito de peluche!!!! Y luego solo llorabas por que no te se permitió utilizar tu espada tijeras! Son pecados muy graves... Mi veredicto contigo es...

Spoiler:
¡Te doy por ganado el juicio!
Dicen que quien no llora, no mama. Y además, me gusta mucho lo valiente que eres, y ese traje de colegiala... ¡Qué fantasía! ¡Si es que las solapas parecen ojos! Me encanta!


Imagen

JAMALA: ¿Y usted es? ¿Javier Resbalado? Pues tengo que hacerle alguna pregunta un poco incomoda. Espero que me responda con total sinceridad!!! Veamos... cuenta la historia que usted quedó en segundo lugar de sus juegos y que fue derrotado con claridad por una tal Suvi Tezfría... digame ¿Usted no pensó en huir de ella si no tenía otra posibilidad de ganar? No diga nada... yo le respondo... ¡Usted fue un miedica y prefirió morir a intentar que Concheti de las Nieves acabara con Suvi Tezfría! Así que tengo claro mi veredicto...

Spoiler:
¡Aun todo, no tengo potestad en juzgarlo... no soy yo su verdadero juez! Quizás ya sepas quien es quien te haga ganar tu juicio...


Imagen

URIBARRI: Qué tenemos aquí... qué monas! Pequeña Cactus, tuviste un poco de mala suerte en tus juegos... allí en aquel desierto. Y al final acabó contigo Alix di Trade, de los Trade de toda la vida. Pobleta... y Samara Morgan... has pasado de todo en tu historia... que si te tiraron a un pozo, luego te hicieron un sandwich entre Castañuela y Tóteo, y ya te sacaron del reino de los muertos de nuevo para aparece como muto en la mansión del terror! Es que tu historia ha sido muy triste. Pues para bien o para mal, mi veredicto será igual para las dos...

Cactus y Samara, mi veredicto para vosotras es...

Spoiler:
¡Habéis ganado vuestro juicio! Os otorgo un giro a vuestro reloj del tiempo, una sola vez, y además, podéis moveros por todo el mapa con total libertad.


A los que habéis ganado el juicio, recordad, tenéis un giro a vuestro reloj de tiempo, lo podéis utilizar en cualquier momento, pero siempre antes de llegar a 0. Al girar el reloj, os quedaréis con el tiempo resultante de restar 100 al tiempo de vida que os quede en ese momento. Además podéis moveros por el mapa con total libertad.

Los que no habéis ganado el juicio, tenéis alguna otra oportunidad.

Mientras los tributos eran juzgados.. ¡Alguien observaba que se le aproximaba algo! :emosusto:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 11:32 pm  
Imagen

¡Alguien fue atacado por una Harpía!

https://www.youtube.com/watch?v=e94dst20C9Y

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 11:34 pm  
Bien!!!! A la primera. SAMI el tito Uribarri es la caña.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 11:43 pm  
Mientras Katie recogía los objetos de Sadie, se limpiaba las lágrimas con sus bragas, y se cortaba una coleta... la Harpía se aproximó hacia ella :emosusto:

























Katie se disponía a espantarla, parecía que la Harpía no le hacía nada, solo la estaba molestando!!! :casi:




















Que si un palazo por aquí, un martillazo por allá, un hachazo por el otro lado... no había manera de que la Harpía se fuera de allí :O :O :O

























Pero la Harpía era muy insistente... hasta que logró quitarle algo :O :O :O



































¡Las bragas de Sadie??? :O :O :O
































Parece que no, era otra cosa...

































La Harpía se llevó las semillas de granada que tenía en ese momento, es decir las dos suyas y la que tenía Sadie :predrama: :palito: , es decir se llevó x3 semillas de granada :monociego: .

Al menos a Katie no le pasó nada :heart:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 14, 2021 11:52 pm  
Imagen

Una lagarta fiestera bloqueada de momento, queda lacansina otra fiestera rulando por ahí
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados