Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 8:52 pm  
C51
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:23 pm  
Eramos pocos que ahora se suman Morfeo, Cíclope y Persefone a la fiesta, mamma mía :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:27 pm  
Paris de Neige se había ido a 18.13

Imagen

- Uy, qué mareo traigo de verdad, ese bote que nos ha traído ha dado demasiados bandazos y estoy... Hecha una mierda. Obviamente esto no son efectos secundarios tras la fiesta. No no no. La fiesta es VIDA. Y hablando de fiesta... - Paris dirige su mirada hacia otra zona del mapa. A lo lejos ve a Peggy. Paris saca una petaca que tenía escondida, la levantó hacia el aire y comenzó a gritar - ¡¡¡PEGGY PEAZO CERDAAAA!!! ¡¡¡VENTE DE FIESTA!!! ¡No te preocupes! ¡No lo beberé! Lo guardo para cuando nos veamos... ¡¡¡PERO VENTE HACIA AQUÍ SI ESO QUE NO VA A DURAR TODA LA VIDA!!! - Paris se giró disimuladamente y bebió un trago de la petaca - Mmmm... Rico... Aunque tampoco es que quede demasiado... Ay... Es que la fiesta con la Lil y la Perra en el bote fue un poco de desfase... Y ahora tengo el contrabando bajo mínimos... Bueno... Ya me las apañaré. ¿Y ahora aquí qué? ¿No hay nada? - Paris ojeó la zona con desgana - De verdad una no está hecha para buscar. Yo soy más de que me lo den en mano ya fabricado y envuelto en un papelito rosa con mucha purpurina. :emonu:

Paris siguió fantaseando con cómo querría encontrar las cosas en la Arena de los Juegos. De pronto su compañera Lil, que se había percatado de que Paris estaba en un viaje "astral", comenzó a gritarle

- ... con su buen lazito de terciopelo... Aisss :oix: ¿Qué pasa? ¿Por qué me gritas? Hija... Déjame disfrutar de mi imaginación... Que allí lo había encontrado todo y aquí nada... ¿Y tú qué? - Paris observó como Lil le enseñaba un pequeño bote con ¿líquido? misterioso dentro - Ay Lil... Si eso es lo que creo que es guárdalo con tu vida. Que le hacemos un Lewinsky al Hades y ya verás como aunque nos maten nos deja salir de aquí :emodiva2: Qué envidia de verdad... Y yo nada - Paris seguía quieta en el sitio, estaba perezosa para buscar, pero Lil, se había fijado en algo y comenzó a hacerle señas a Paris - Ay hija, ahora qué pasa que te gusta hacer de mimo? No entiendo qué me quieres decir... Ah que igual es adivinar una película... - Lil señalaba hacia sus pies - ¿Qué? A ver... ¿Es abajo? ¿Pies? ¿Hacia abajo? ¿Suelo? No sé qué película es Lil, pasamos a la siguiente - Lil harta de que Paris no se enterase de nada le gritó enfadada que mirase a sus pies - ¿A los tuyos o a los míos? ... Ah... A los míos... :emodiva2: PERO... PEROOO... ¿QUÉ ES ESTO? Lleva este precioso arco grande debajo de mis pies todo este rato? Ay... De verdad... Ya me dijo el oculista que no veía bien de cerca... Ya podéis ver el caso que le hice :emonu:

Paris de Neige se quedó mirando su nuevo objeto. Lo sostenía sobre sus manos y algo no acababa de gustarle.

-Mmmm... No está mal... Pero no va nada con mi estética... Ni este ni este otro que tengo... Tengo que hacer algo... Una diva no puede ir con pintas de fulanilla pueblerina... Mmm... Creo que... - Paris recordó que llevaba guardado algún que otro pintauñas rosa neón y comenzó a pintar sus armas - Así sí... Qué bonitos me han quedado de verdad. El rosa si que pega con una chica como yo. Bien divina que voy a ir ahora mismo.

Imagen

Paris se sentó en el suelo a descansar mientras sus objetos se secaban. De pronto un tributo rival apareció por la zona


- Hola ¿Qué...? - Paris no consiguió acabar su pregunta antes de ser atacada - ¿Pero qué haces? Un mínimo de educación y esas cosas. Un presentarse. Hola me llamo tal... Y luego te ataco ya si quieres. Pero así sin más, sin mediar palabra... Eso es de zorras. Y yo odio a las zorras asique te vas a cagar cerda - Paris dirigió todo su ataque hacia allí. - Para que aprendas guapa. Te ha atacado Paris de Neige, Un saludo y gracias por venir. Muak Muak. - Paris se limpió la sangre que tenía por los ataques.

Imagen

- A ver si vas y repites de nuevo. Aprovecharte así de una resacosa... Qué cerda de verdad... En fin que ya las pagarás ya... :rodillo: ¿Y AÚN ENCIMA AHORA HUYES SIN DECIR NADA? :emoguerra:

Paris no sabía cual era el siguiente paso a dar. Este último ataque la había dejado triste. ¿Y qué anima a Paris? Una buena fiesta.

Paris de Neige se mueve a 17.15
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:45 pm  
15 minutos para el primer plazo de movimiento! :monomudo:

rafatv escribió:
Quedan por mover:

Pueden mover hasta las 22:00 del miércoles:

Antonio
velvet
Baguira
Orion
Sms_Colom

Pueden mover hasta las 22:30 del miércoles:

Sugimura
Martinangel

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:48 pm  
Parece que me he estabilizado del mareo, asi que voy a intentar andar un poco más que las otras veces.

Javier Resbalado se mueve a la 14.1
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:48 pm  
Sadie cree haber visto algo que brilla atrás y se marcha a la 21.1, esperanzada de que ninguno de sus rivales la haya visto comerse lo que encontró en el suelo :runningscared: (tenía hambre :emoraro: )

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:57 pm  
Suri se mueve a 19.3

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:59 pm  
Samara se va a 15.5
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8467
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 9:59 pm  
Imagen

Perdonadme, estaba escuchando las canciones de Blas y sigo emocionada, tanto que casi no muevo. Estoy un poco consternada y desorientada, pero me voy a 17.13
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:00 pm  
¡Fin del primer plazo de movimientos!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:00 pm  
Antonio escribió:Imagen

Perdonadme, estaba escuchando las canciones de Blas y sigo emocionada, tanto que casi no muevo. Estoy un poco consternada y desorientada, pero me voy a 17.13

JAJAJAJAJA! :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:09 pm  
Cactus pasa de malos rollos y se va a 15.4 que ha visto un nuevo cacharro de decoración en las rebajas. A ver si este le sirve para su nueva casa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:10 pm  
Yuumi consiguió un 21.59.59.

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:12 pm  
Repetido.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:15 pm  
Solo queda Katie por mover y unos 15 minutos.

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:22 pm  
LeftBehind escribió:Paris de Neige se había ido a 18.13

Bla bla bla..

Paris se sentó en el suelo a descansar mientras sus objetos se secaban. De pronto un tributo rival apareció por la zona


- Hola ¿Qué...? - Paris no consiguió acabar su pregunta antes de ser atacada - ¿Pero qué haces? Un mínimo de educación y esas cosas. Un presentarse. Hola me llamo tal... Y luego te ataco ya si quieres. Pero así sin más, sin mediar palabra... Eso es de zorras. Y yo odio a las zorras asique te vas a cagar cerda - Paris dirigió todo su ataque hacia allí. - Para que aprendas guapa. Te ha atacado Paris de Neige, Un saludo y gracias por venir. Muak Muak. - Paris se limpió la sangre que tenía por los ataques.

Imagen

- A ver si vas y repites de nuevo. Aprovecharte así de una resacosa... Qué cerda de verdad... En fin que ya las pagarás ya... :rodillo: ¿Y AÚN ENCIMA AHORA HUYES SIN DECIR NADA? :emoguerra:

Paris no sabía cual era el siguiente paso a dar. Este último ataque la había dejado triste. ¿Y qué anima a Paris? Una buena fiesta.

Paris de Neige se mueve a 17.15


:facepalm:

Imagen

¿Pero en serio? Eres cansina, tía. Encima me tienes que seguir hacia donde voy yo. así que si quieres pelea de gatas cara cara, cuerpo a cuerp0, prepara el alcohol que vas a llevar palos hasta en el carnet de identidad.
Lo siento chata, pero la pole esta vez es mía, así que como me encuentre un navajote al lado del ánfora, te rajo las tripas en canal y a lo mejor me las llevo en la ánfora
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:23 pm  
19.3 para Sadie.
Besis Suri
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:54 pm  
Antes que nada, recordad que si queréis romper el ánfora, debéis decirlo bien por privado o en público pero claramente, que lo vais a hacer, mientras no digáis nada, se mantendrá en el inventario, siempre antes de acabar vuestro plazo de movimiento. Lo mismo ocurre con los consumibles, debéis decirlo antes de acabar vuestro plazo de movimientos, y se aplicará en los resultados del turno que lo digáis. Vamos con los resultados.

Turno 7. La jueza Ja-Ma-La

Yuumi se había convertido en el primer tributo en ganar su juicio. Para ella se había abierto el mapa por completo y además había obtenido un giro a su reloj de tiempo de vida.

Pero al abrirse el mapa, dos nuevos "jefes" habían aparecido, Cíclope y Morfeo, aunque de momento parecen lejanos... y por otro lado, Perséfone se encuentra en sus jardines, también algo lejana para los tributos...


Pantelis Diakonis tras el fracaso en el anterior juicio, decidió visitar al juez más cercano, en este caso... jueza.

Imagen

La jueza Jamala seguía con los ojos cerrados, parecía esperar a que viniera alguien más :O

El amigo borracho obserbó una especie de botella grande por allí cerca, lo mismo estaba dejada por su mejor patrocinador Dionisio. Era hora de ir a por ella...

Imagen

El amigo tomó el ánfora como pudo, ya que pesaba bastante, bajándole la velocidad 5 puntos :O . Le llamó la atención una especie de dibujos, aunque con la visión borrosa que tenía lo mismo eran números? Luego conocerás por privado lo que viste... :monomudo:

Alma no le gustó ni un pelo como la trató el juez Björkman, así que decidió seguir a su aliado Pantelis hasta llegar a la jueza Jamala...

Imagen

Allí estaba Pantelis con cara de asombro, la jueza permanecía con los ojos cerrados, como esperando a que llegara más gente! :monociego:

Yuumi estaba super contenta con haber superado su juicio, podía moverse por todo el mapa y además tenía a su dispoción algo más de tiempo que el resto. Björkman le dictó que no debía volver a visitarlo ni a él, ni a sus compañeros jueces, así que decidió quedarse cerca de su grupi para observar como público el juicio de su compañero...

Imagen

En el suelo, había algo...

Spoiler:
¡Unas flechas de fuego! :adoracion: :adoracion:

Estas flechas infunden fuego al ser disparadas. Con las flechas equipadas, sumas 5 a todas las distancias LA de mejor arco o ballesta que tengas, pero además, el fuego de estas flechas tienen dos características!

1. Destruyen las defensas de madera que tengan los rivales equipadas!
2. Si logras dañar a un rival con esta arma (dañar a un rival, significa quitarle alma), habrá ciertas casillas que dejará un rastro de fuego, y cuidado que pueden propagarse :timido: ¿Qué casillas? Deberás descubrirlo por ti misma :timido:


Bilby de limón decidió seguir a sus compañeros de grupi para ver si lograba superar su juicio.

Imagen

Allí estaban Pantelis y Alma, ¿ya estaban todos? La jueza seguía con los ojos cerrados... parece que intuía que no serían ellos solos los que serían juzgados. :emonu:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 10:57 pm  
rafatv escribió:El amigo borracho obserbó una especie de botella grande por allí cerca, lo mismo estaba dejada por su mejor patrocinador Dionisio. Era hora de ir a por ella...

Imagen

El amigo tomó el ánfora como pudo, ya que pesaba bastante, bajándole la velocidad 5 puntos :O . Le llamó la atención una especie de dibujos, aunque con la visión borrosa que tenía lo mismo eran números? Luego conocerás por privado lo que viste... :monomudo:



Espero que sea algo... Interesante :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 11:06 pm  
Las pistas son un poco caquita. Espero que la que me toque sea mejor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 11:09 pm  
Las nuestras eran buenas...

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 11:11 pm  
...y compartidas.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 11:21 pm  
Ya te digo yo que las que hemos conseguido en nuestras alianzas no eran nada buenas. Es mas la que me toco a mi la verdad es que me dejo un poco chof.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 11:21 pm  
Martinangel escribió:Ya te digo yo que las que hemos conseguido en nuestras alianzas no eran nada buenas. Es mas la que me toco a mi la verdad es que me dejo un poco chof.


Te quejarás de la alianza conmigo :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Feb 10, 2021 11:25 pm  
Blue Poison se había propuesto derrotar a la Sirena, lo había conseguido... y algo parecido a un tenedor dorado gigante apareció donde desapareció la Sirena. Era su oportunidad!

Imagen

Blue Poison tomó el objeto y se adaptó a su tamaño, era un arma pesada, bajando 4 su velocidad, pero algo había inscrito en ella...

Spoiler:
POSEIDON


Blue Poison no entendía bien, pero si... era el...

Spoiler:
¡Tridente de Poseidón! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Este arma es muy poderosa ya que suma 25 CA, 15 LA1 y 15 LA2 pero en el Cocitos es mucho más poderosa ya que duplica su poder 50 CA, 30 LA1, 30 LA2... aunque parece que podrá utilizarlo poco allí ya que no tiene rivales XD


Pero había algo más :O ...

Spoiler:
¡Una escama de sirena!
Objeto defensivo que sube la defensa 5 puntos... aunque parece funcionar solo en el Cocitos :emodiva: y lo mismo ofrece algo más :emonu:


Perrei vio una estatua gigante con una cabeza y decidió visitarla, lo mismo era donde debía ser juzgada. Allí ya había gente... piensa Perrei... piensa...

Imagen

La jueza permanecía con los ojos cerrados... y Perrei recordó que ese era un lugar sagrado donde no se permitían armas, así que por un turno, establecería las paces con aquellos rivales.

Ryuko Matoi pensó en recoger una de esas ánforas dejadas por allí, bajando -4 la velocidad, aunque esperaba tener mejor atino que la primera. Los dibujos parecían difusos, como ruedas... luego conocerás lo que se ve...

Imagen

Ryuko mientras observaba los dibujos, no se daba cuenta que alguien estaba rondando por allí... :monociego:

Peggy decidió permanecer por la zona, parece que aún podría esperar a ser juzgada... lo mismo no sabía por que debía hacerlo si ella no tuvo la culpa de nada... todo fueron gajes de los juegos...

Imagen

En la casilla había algo...
Spoiler:
¡Una esencia pequeña de almas!
Un consumible que recupera +5 de alma al consumirlo, pero mientras lo tengas en el inventario en forma de petaca, te baja -1 la velocidad.


Lorenza de Hispania decidió romper su ánfora, era demasiado pesada para una muñeca como ella. En el ánfora había algo...

Spoiler:
Imagen

¡La lanza de Ares! :emosusto: :emonu:
Es un arma mixta que aumenta 25 CA y 15 LA1, aunque baja -4 la velocidad.


Tras ello, se movío cerca de su compañera Peggy...
Imagen

Allí encontró algo...

Spoiler:
¡Una armadura de huesos!

Lorenza se la equipó debajo de sus ropajes, ante todo el estilismo. La armadura de huesos aumenta +5 la defensa, aunque baja 1 la velocidad.
Última edición por rafatv el Jue Feb 11, 2021 12:04 am, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados