Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 5:22 pm  
C55
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 5:50 pm  
rafatv escribió:Imagen

SIRENA: ¡Ya me he cansado! ¡No sois capaces de acabar conmigo?!!!


Ya te has cansado y sólo apareces durante unos minutos en todo el juego, eso es vagancia pura :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 6:26 pm  
Tamy Bertè escribió:
rafatv escribió:Imagen

SIRENA: ¡Ya me he cansado! ¡No sois capaces de acabar conmigo?!!!


Ya te has cansado y sólo apareces durante unos minutos en todo el juego, eso es vagancia pura :emodiva:

Y por que un tonto la intenta matar sino ya no aparecería más. Ya puede darme las gracias y cuando la mate que me de algo bueno y adios pseee.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 6:50 pm  
Melmel escribió:
Tamy Bertè escribió:
rafatv escribió:Imagen

SIRENA: ¡Ya me he cansado! ¡No sois capaces de acabar conmigo?!!!


Ya te has cansado y sólo apareces durante unos minutos en todo el juego, eso es vagancia pura :emodiva:

Y por que un tonto la intenta matar sino ya no aparecería más. Ya puede darme las gracias y cuando la mate que me de algo bueno y adios pseee.


Tengo un arco pequeño y un hacha ¿Con cuál de los dos quieres que te dé las gracias? :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 7:04 pm  
Puedo dártelas yo con mi la1 y la2 querido borracho.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8467
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 7:34 pm  
Cuando llega el calor... los chicos se enamoran :heart:

Imagen

Me siento como nueva, renovada, preparada para todo lo que se viene por delante. Me lo he pasado divinamente en este crucero. He hecho un poco las paces con Perrei, que a la pobrecita es verdad que la aticé demasiado, pero ya sabéis como soy y a mí se me va la olla por montar gresca. Estaba tan tranquila en la tumbona con mis pepinillos en los ojos, cuando escucho un grito que me resultaba demasiado familiar:

¡¡¡LIL ARI LOCA COMO TÚ POR AQUÍ!!!!

Imagen

¡NO ME LO PUEDO CREER! Imagino que estaréis pensando quien es esta señora que grita tanto. Es una de mis mejores amigas: Nickita Nipone :abrazo:

Lil Ari: ¿Pero tú no estabas viva, qué haces aquí?

Nickita Nipone: Tía ya sabes como soy, que yo me tomo mis cositas y acabo en un viaje astral, este crucero es de mis favoritos, lo cojo siempre. Venga, vamos a pasárnoslo bien :emodiva:

Nickita Nipone y Lil Ari disfrutando de un buen baño de espuma

Imagen

Nickita Nipone: Bueno, te tengo que confesar una cosita. Yo en uno de mis viajes había oído que iban a hacer unos juegos con gente muerta, y claro, yo me imaginé que tú ibas a aparecer por aquí. Me he colado en este crucero porque tenía algo que contart...

Paris de Niege: NO ME LO PUEDO CREER, ARIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

Nickita Nipone: Perfecto, ya estamos todas. Paris, utiliza tu neurona a fondo para entender todo lo que voy a decir. Yo tengo buena relación con los Dioses de por aquí, sobre todo con Afrodita que es una intimísima amiga mía. Total, que yo me había enterado de las intenciones que tenía ella y he conseguido meter un poquito de mano. En resumen: Peggy y Lorenza son vuestras nuevas aliadas :emonu:

Que a ver, que yo quiero muchísimo a Nickita. Pero hija... ¿dos barbies? Mira que me cae como el culo, ¿pero no me podías emparejar con la Samara? Que tú estás aquí de paseo, pero para mí depende mi vida. Y a estas dos las desmontas con cualquier tontería que uses. La intención es lo que cuenta, pero me estoy acordando de todos sus ancestros y no positivamente :emosor:

Nickita Nipone: Bueno, ya hemos llegado al puerto. Lo estáis haciendo muy bien, seguid así y llegaréis lejos. Siempre que os pueda ayudar, estaré presente :timido:

Me bajo del crucero dispuesta a arrasar con todo, como llevo haciendo hasta ahora. Veo a lo lejos que otros cruceros se acercan, así que igual vienen con compañía dentro...

Lil Ari se va a 19.6 a saludar a sus vecinos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 7:39 pm  
Pasaba solo a recordar quienes quedan por mover :emodiva: :

Pueden mover hasta las 22:00 del lunes:

LeftBehind
Pal
velvet
Zenden
Baguira

Pueden mover hasta las 22:30 del lunes:

Gatale
Pacha
Sms_Colom
Orion

:emonu:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 7:55 pm  
Paris de Neige había decidido subirse a uno de los botes. Camino de su transporte escuchó como cierta tributo rival se metía con ella y con su compañera.

- Uy, pobrecilla la Cactusiana esta, que se cree diva, pero ni a la suela nos llega. ¿Y se atreve a llamarnos cobardes? ¿Ella a nosotros? Já Já Já... Ni que Hades nos hubiese lanzado pullitas a nosotras al encontrar ciertas armas jijijiji :emonu: Lo que hay que ser es inteligente guapa, y si en un turno yo me defiendo con algo, y tu lo tienes al siguiente... ¿Me voy a quedar ahí pa no zoscarte? Que soy rubia pero no retrasada chica :emonu: Un besi guapa nos vemos arriba...

Imagen

Paris se subió al bote con ayuda de su compañera Lil'Ari

-Gracias guapa, por un momento pensé que ibas a abandonarme aquí abajo con estas cerdas... Aunque bueno... - Paris dirigió su mirada hacia atrás - Vaya... Parece que casi todos hemos decidido abandonar esta zona. Normal también te digo, esas manos acechantes comenzaban a ser cuanto menos molestas. Y mira que a mi no me molesta que me manosee un buen maromo... Pero esas manos... Que no eran de un buenorro... Deben llevar muertos bien de años... Aunque bueno si quieren darme algún beneficio... Siempre podría mirar hacia otro lado... Jijijijiji :emonu: Y bueno... Ahora la pregunta es... ¿Como coño se arranca esto? - Paris empezó a caminar buscando algún botón por el bote - Nada Lil que esto esta estropeado o algo... No encuentro nada que arranque esto... Y estás tú que me voy a poner yo a remar con estos bracitos tan bonitos que tengo, que luego parezco un leñador... Ay no no... Pues nada Lil... Te toca remar guapa, venga ponte manos a la obra... - Justo en ese momento Perrei aparecía por las inmediaciones del bote en el que las compañeras se encontraban, y De Neige tuvo una reacción defensiva - ¿Qué haces aquí pedazo cerda? ¿Vienes a por más? - Decía Paris mientras le enseñaba el martillo - Ah, que vienes en son de paz. Pues nada hija montate que aquí somos majas y te ayudamos. Lo único es que te va a tocar remar por ser la última en llegar :emodiva2: - Perrei se quedó con cara asombrada y explicó a las K-Tetas y P-Tardas el funcionamiento del bote - Ay coño, que es teledirigido, pues nada. Que comience la fiesta entonces.

Paris comenzó a sacar botellas de alcohol para la fiesta.

- Esto todo es contrabando, lo tenía reservado para una ocasión especial... Pero no aguanto más tengo demasiadas ganas de fiesta... - Paris se sirvió una copa y le puso otra a su compañera - ¿Quieres Perrei? No te la voy a cobrar, y ya que has venido en son de paz que mejor que celebrarlo todas juntas. - Paris sirivió una tercera copa para Perrei - Ea guapa, que comience la fiesta. Vamos a pillarnos un buen pedo y mañana... Pues mañana Hades dirá... Pero mientras tanto vamos a disfrutarlo. ¡¡¡VAMOS MIS NIÑAS QUE COMIENCE LA FIESTA!!!

Imagen

La música sonaba, las copas se vaciaban cada dos por tres y las tres jovenes comenzaban a estar algo borrachillas

-Jijijiji, la versdad ejque oj quieiroj muxhoiij pedaasooh hijahh de piutah - Paris balbuceaba, se había pasado ya con las copichuelas, pero eso no impredía que la joven continuase bailando como una loca.

De pronto la música se cortó en seco. Y todas comenzaron a chillar desconsoladas, querían continuar con su fiesta, pero algo se la había chafado.

-Vaaiaah chajco, de golpe se me ha cortado el subidón... ¡MENUDO AGUAFIESTAS HADES! Ah... Que no ha sido Hades... Que ha sido Afrodita... Pues Ok... A ver que parece que nos quiere contar algo... Ajá ajá... ¿COMO QUE VAMOS A TENER NUEVOS ALIADOS? Porfavor que no me toque... - Mientras Paris decía estas palabras se anunció su nueva alianza con Peggy - ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!! JODEOS TODAS CERDAS... QUE APARTE DEL BORRACHO AHORA TENGO DOS ALIADOS MÁS!!! Que la Peggy vale por dos, o no véis que se ha comido un bebé? O igual es obesa... Pero a mi me parece que esa aquí en el inframundo ha jugado mucho a las tinieblas y ahora... Así está... Jijijiji - Paris se acercó a una barandilla del bote y comenzó a gritar al aire - ¡¡¡PEGGY PEDAZO CERDAAAAA!!! ¡¡¡QUE AHORA SOMOS AMIGASSSSS!!! Bueno... Ya lo éramos antes pese al palazo que me diste... Pero tiempo al tiempo jijijiji

El bote parecía llegar a su destino, y Paris divisó en la distancia otro bote con dos chicarrones.

Imagen

-Quienes son esos dos macizorros... Mira Lil, Mira... - Mientras Paris señalaba Lil comenzó a gritarle a Paris que si estaba ciega y le dijo de qué tributos se trataban - Bueno hija... Por saludarlos tampoco pasa nada... Que además uno es mi aliado... Aunque también es cierto... Para cochinadotas tenemos el listón más alto... El pedo que llevo... Que me hace ver cosas que no son cari. :emonu:

Tras las asignaciones de Afriodita, las jovenes continuaron con la fiesta hasta llegar a puerto. Donde cada una emprendió un nuevo camino. Y el camino de Paris de Neige era irse a 18.13
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:41 pm  
Ryuko se tomó con calma a ver qué hacía el borracho y las lagartas encocadaschicas de las fiestas .. y habiendo analizado la situación, decidio irse a 18.14 a ver si había algo de largo alcance para atacar a la furcia de Paris
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:45 pm  
Unos 15 minutos para terminar el primer turno, miedo me dan estos turnos donde apuráis :monociego: Para los de la segunda tanda, tenéis 30 minutos más. :runningscared:

rafatv escribió:Pueden mover hasta las 22:00 del lunes:

Pal
velvet
Zenden
Baguira

Pueden mover hasta las 22:30 del lunes:

Gatale
Sms_Colom
Orion

:emonu:


Recordad que podéis apurar lo que queráis, pero si movéis los del primer turno despúes de enviar yo un mensaje cerrando el plazo, será movimiento no válido :quenervios:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:47 pm  
Suri mueve a 19,4

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 835
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:48 pm  
Pacha escribió:Ryuko se tomó con calma a ver qué hacía el borracho y las lagartas encocadaschicas de las fiestas .. y habiendo analizado la situación, decidio irse a 18.14 a ver si había algo de largo alcance para atacar a la furcia de Paris



Tu lo que quieres es ligar conmigo, no lo niegues :emonu:
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5530
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:56 pm  
Imagen

Madremía Peggy... nuestras aliadas están hasta el culo de alcohol. Están gritándonos... me da miedo.

Peggy? saca la cabeza de ese barril....


Lorenza mueve a 17.2

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:57 pm  
Imagen

Por fin un poco de paz! Estaba hasta el coño de la charca esa, necesitaba un poco de sol.

La última vez que estuve tantos días sin ver el sol fue cuando me metieron en el calabozo por robar unos rulos en el super. Cuando los agentes se presentaron en mi caravana lo negué absolutamente todo. Me preguntaron si tenía el ticket y les dije que lo había usado para encender la barbacoa. No me creyeron.

Así que me llevaron al calabozo. Cuando me enseñaron las imágenes de las cámaras de seguridad y me vi metiendo los rulos en el bolso ya me vi acabada, pero dije que esa no era yo. Siempre hay que intentar gastar el último cartucho.

En fin, episodios oscuros de una mujer con carácter.

Ahora estoy disfrutando de este maravilloso crucero con mi prima Lorenza. No sé cómo no tiene el chichi escocío con ese manto que lleva.
También se ha montado el de los patines fisher-price. Ese hombre no para de patinar, no me quiero ni imaginar cómo tendrá los pies. Como una geisha por lo menos.

Mientras le estoy mirando el paquete, una voz me llama. Miro a lo lejos. Veo una rubia bailando. Entorno los ojos (porque tengo astigmatismo y no veo de lejos) y me doy cuenta de que es Paris.

PARIIIISS, -la saludo con el brazo de un lado para el otro- QUÉ, YA ESTÁS BORRACHA??? GUÁRDAME ALGO. HIJA DE LA GRAN P*TA!

Ya estamos llegando. El viaje ha sido tranquilo. Empezamos a bajarnos del barco.. tierra firme y seca, ya era hora.

Peggy se mueve a 18.1
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:59 pm  
LeftBehind escribió:
Pacha escribió:Ryuko se tomó con calma a ver qué hacía el borracho y las lagartas encocadaschicas de las fiestas .. y habiendo analizado la situación, decidio irse a 18.14 a ver si había algo de largo alcance para atacar a la furcia de Paris



Tu lo que quieres es ligar conmigo, no lo niegues :emonu:


Perdona, pero mi kokoro pertenece a Mako, así que a hacer la tijereta a tu compañera de farras
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 9:59 pm  
Samara va a 16.7
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:00 pm  
¡Fin del primer plazo de movimiento! Los del segundo plazo, tienen hasta las 22:30 :ok:

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:12 pm  
Sadie va a 18.4 a ver si encuentra algo útil (o un búho de esos para defenderse XD )

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:13 pm  
Amparitoooooooooooooo

Amparitooooooooooooooooooooooooooooooo

¡¡Ay afrodita que me ha dado una nueva amigui!!! dónde estarán mis amiguis??


-Perrei mira de un lado a otro y ve a las polioperadas cercas- Mira me tienen hasta el say yai, a ver si me dejan tranquila....


Perrei mueve al 17.11

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:20 pm  
¡Uy que mareo! O me bajan ya o echo todo. No sé ni dónde voy.

Javier Resbalado se mueve a la 18.3
Sms_Colom

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:32 pm  
Pues ya habéis movido todos! Hoy me temo que los resultados serán bastante densos, no sé si acabaré antes o después. Si veo que tardo, hago como otros turnos y doy hoy algo y termino mañana. Sin querer spoilear mucho, pero pueden pasar muchas cosas XD

¿Alguién habrá ganado el juicio?
¿La Sirena?
¿Ataques?
¿Bendiciones? ¿Qué serán de Hera, Hestia, Hefesto, Hermes, Chronos o Eris que no han salido todavía? :timido:
¿Algo más? :timido:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:40 pm  
Te lo resumo... blue poison se come un mega ataque de la sirena y muere ahi. El resto obtienen bendiciones y se acabó jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:43 pm  
Turno 6. Primeros juicios.

La mayoría de los tributos, habían logrado salir del Cocitos. Solo dos valientes se mantenían allí, a sabiendas que su tiempo de vida iba bajando a cada turno y no sabían la forma de recuperarlo sin obtener granadas o semillas de granada.

Los verdaderos juegos, estaban por comenzar, hasta ahora, solo había sido un aperitivo...

Antes de abandonar el barco de Caronte, una pareja decidió hacer un intercambio de objetos...

Cactus decidió dar sus flechas espectrales a Samara, mientras que Samara decidió darle su lanza a Cactus. Con ello, Cactus pierde 5 LA1 5 LA2 de daño directo al alma, pero suma +10 CA +5 LA1 -2 velocidad. Samara por su parte, suma 2 de velocidad, pero baja 10 CA y 5 LA1, y suma +5 LA1 +5 LA2 +5 LA3 de daño directo gracias a las flechas espectrales.

Sabiendo que lo mejor para ellos era intentar ganar el juicio lo antes posible, cuatro jugadores decidieron visitar al Juez Björkman...

Pantelis Diakonis...
Imagen
Alma...
Imagen
Yuumi...
Imagen
Bilby de limón...
Imagen


----

Imagen

JUEZ BJÖRKMAN: ¡Bienvenidos! ¡Hacia tiempo que nadie me visitaba y hoy sois 4 de golpe! Veamos...

BJÖRKMAN: Pantelis Diakonis... estás aquí por morir tras un ataque mutuo frente a Safuhurika. Muy mal, muy mal... quién te mandó atacar a Safuhurika si ella te iba a atacar a tí... me parece que tu juicio será bastante complicado...

BJÖRKMAN: Alma... estás aquí por morir de hambre... tras vagar por la Seta Cornucopia... es una falta bastante grave el morir por hambre... no se tienen registros de hechos tan deplorables como esos...

BJÖRKMAN: Yuumi... estás aquí por morir a causa de comer unas bayas envenenadas... y lo más grave! ¡Vomitar arcoiris! :shock: Tu juicio será de los más difíciles que voy a tener...

BJÖRKMAN: Y Bilby de limón... qué voy a decir de tí... ¡Tirarse a un lago de lava! ¡¡¡TIRARSE A UN LAGO DE LAVA!!! Solo he tenido un juicio parecido frente a una tal Kay-Kay Lips y la tuve que condenar a vagar por las lavas del Tártaro!!!

BJÖRKMAN: Aún así, voy a revisar bien los hechos. Son casos muy complicados que tratar... Me marcho a pensar mi veredicto... A los que me vea incapaz de juzgaros adecuadamente... os daré la oportunidad de visitar a mis otros 2 colegas jueces, si alguien gana su juicio, quedará absuelto de sus cargos y tendrá ciertas ventajas en el Hades, pero tendrá prohibido volver a vernos, a mí o a mis otros dos colegas, o serán castigados...
Nos vemos en unos minutos.

Mientras esperaban el juicio, Yuumi decidió tomarse la Ambrosia que encontró el turno anterior, así aumenta su alma en 25 y sube la velocidad +3 :)

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Feb 08, 2021 10:53 pm  
Mientras tanto, los demás jugadores seguían con su juego con normalidad.

Imagen

Katie, decidió salir del barco y se encontró un ánfora por la zona. Ella observó unos extraños dibujos, los examinó con detenimiento... parecían una especie de acertijo?... Luego sabrás lo que se ve...

Imagen

El amigo borracho también abandonó el barco... un poco mareado, no sabemos si a causa de la fiesta montada allí, si el bamboleo del barco o es que era su condición :O En el suelo había algo...

Spoiler:
¡Un arco pequeño! segundo que encuentras, con lo que aumentas tu LA1 5 y -1 velocidad. Como ya tienes uno, ambos se fusionan en el inventario como arco pequeño x2, con la suma de sus variables :ok:


Amparito pesadilla había visto en el ánfora algo que la había dejado con miedo... ¡Lo qué faltaba! - pensó. De la rabia, tiró el ánfora al suelo (+4 velocidad) y recogió algo...
Spoiler:
¡Una esencia mediana de almas!, consumible que recupera 10 de alma, aunque tenerlo en el inventario supone bajar -2 de velocidad.


Tras eso, pensó que debía comenzar su juicio, y se dirigió hacia el Juez Uribarri!

Imagen

---

Imagen

JUEZ URIBARRI: ¡Bienvenida Amparito! ¡Te estaba esperando! ¡Veo que tienes juvenil buen gusto! Veamos... estás aquí debido a un ataque de Kay-Kay Lips! Si esa del moño rojo que se tiró a la lava... Ummm... pues es un caso muy complicado... tengo que pensarlo bien... Ya sabes no puedo permitir fallos tan gordos como que Sudáfrica o Jordania vayan a participar en Eurovisión. Me dispongo a deliberar si te absuelvo o no. Ponte cómoda, aquí nadie te podrá atacar. Luego nos vemos.

Amparito se quedó pensativa... no le había dado tiempo ni a dar su versión de los sucedido. A esperar toca.


-----

Imagen

Mientras tanto, Cactus decidió abandonar a Samara, Sadie y Suri del barco, había sido un tranquilo viaje, pero las cosas podrían cambiar en un momento. Tras mover, encontró algo...
Spoiler:
¡Un arco pequeño!, con el que suma +5 LA1 aunque baja -1 la velocidad.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados