Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 06, 2021 10:20 pm  
Pero entonces el tiempo como lo recuperamos, si no se recuperan las estadísticas en el palacio de Hades, todos acabaremos muriendo por falta de tiempo XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 06, 2021 10:23 pm  
Martinangel escribió:Pero entonces el tiempo como lo recuperamos, si no se recuperan las estadísticas en el palacio de Hades, todos acabaremos muriendo por falta de tiempo XD


Yendo a los jueces, que alguno te gira el tiempo 8) :D
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 06, 2021 10:25 pm  
katsantonis escribió:
Martinangel escribió:Pero entonces el tiempo como lo recuperamos, si no se recuperan las estadísticas en el palacio de Hades, todos acabaremos muriendo por falta de tiempo XD


Yendo a los jueces, que alguno te gira el tiempo 8) :D


Y las semillas de granada y granadas que ya lo he visto en los inventarios. Rafa nos trollea pero bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 06, 2021 10:41 pm  
Amparito llevaba ya un par de días vagando por aquellos Juegos de ultratumba sin saber muy bien qué hacer. En un principio había creído buena idea meterse en aquel berenjenal e intentar revivir con tal de ejecutar la venganza que le quedó pendiente en el pasado, pero la realidad es que estaba cansada, dolorida tras los ataques que había recibido, con el vestido empapado por el agua helada del Cocitos y para colmo sin haber encontrado nada útil aparte de unas granada que a ella, más acostumbrada a las mandarinas, se le hizo demasiado ácida. Como diría su padre: un empastre.

Por eso se sintió sorprendida cuando Atenea le envío aquel búho tan cuqui que revoloteaba a su alrededor sin dejarla ni un momento a pesar de que no había hecho (casi) nada destacable hasta el momento. Entendía que la diosa le estaba diciendo que se pegara, que discutiera muy fuerte que el bicho la protegía, pero no estaba nada por la labor:

-Que pelee Atenea con el vestido este puesto que pesa un quintal y las ensaimadas y hablamos! No tengo el horno para bollos.

Por eso, cuando Hades les dio la oportunidad de escapar con Caronte y su barquita no se lo pensó dos veces. Se subió enseguida, robó una moneda que encontró por allí (como su madrina Rita le había enseñado) y zarpó en busca de algo mejor. Que ilusión se llevó cuando en el nuevo horizonte de la Arena principal, a lo lejos, vio que aparecía una ánfora...

- Allá vamos (pensó), por intentarlo que no quede...
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 06, 2021 10:42 pm  
Amparito mueve a 17.7
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Feb 06, 2021 11:47 pm  
Ryuko, habiendo analizado la situación, vio que estaba hasta el potorro de que unas manos espirtuales le tocaran continuamente los muslos en cada turno, que apenas había casillas vírgenes y fuera de su alcance en un turno y le apeteció un paseito fluvial, así que se fue a B3 a coger la barca
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:39 am  
"Él vino en un barco,
de nombre extranjero
Lo encontré en el puerto
un anochecer..."
:emogitana:

Si es que es ver un barco y salir mi vena folklórica. Navegar tiene que ser el patinaje del mar y los tsunamis como los guarrazos cuando no te han enseñado a frenar.

¡No me puedo negar! ¡Es que no me puedo negar! Que me monto, lo siento, pero me monto.

Javier Resbalado se mueve a la B.5
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 8:37 am  
Tamy Bertè escribió:Suerte que no era un movimiento a una casilla para atacar XD

Espero que en el barco haya un bar abierto que yo el mareo lo llevo de serie :emodiva:


El amigo borracho cuando coja el barco :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=fvn0kzVQjG8


ARRRRRRRRRRRIBA esos Marineros del barco B.3 :emohaba: :emohaba: :cheer:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 1:38 pm  
Apuntados los movimientos. Hoy parece que el Barco va a estar lleno también jajajaja

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:09 pm  
rafatv escribió:Apuntados los movimientos. Hoy parece que el Barco va a estar lleno también jajajaja


Pedazo fiestón vamos a montar

Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:26 pm  
Imagen

Madremía, madremía Peggy... pero que has hecho ¡¡¡¡¡

Que le has dado a la señora esa en las sienes.... que se estará ahogando. Seguro que le has descalabrado la cabeza. Que mira que ya estaba mal eh? que la he visto todo el rato subir y bajar....

Madremía, madremía...

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:29 pm  
En serio? JAJAJA. Yo no sé ni cómo le he dado, pero ¿se pueden ahogar las sirenas? Con el bumeranazo que le he dado, la tía debe de estar inconsciente y desangrá, JAJAJA.

Rápido, Lorenza, rebusca en tu manto y pásame el equipo!
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:32 pm  
Imagen

Madremía Peggy que no encuetro el cadaver cuerpo.... aunque espera veo algo por allí.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:37 pm  
JAJAJAJA :adoracion: :partiendose_botas:





------------


Tamy Bertè escribió:Pedazo fiestón vamos a montar

Imagen

Imagen

DIONISIO: ¡Cómo me gustan las fiestas que os montáis en esos barcos! ¡Ojalá pudiera estar yo allí repartiendo vino para todos!

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:39 pm  
Imagen

Las Vigilantas de la Charca en acción, JAJAJA

Uh, qué bien me queda el bañador. Menos mal que es elástico.

Dónde? dónde está la bicha esa? Que voy nadando estilo perrito y la pillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 2:45 pm  
A ver, rafa no lo ha dicho porque le da corte, pero no dejan subir armas a los barcos. Nosotros hemos conseguido pasar un hueso porque le hemos dicho que era para el caldo y un arco corto porque ha colado como una lira monocorde, pero arcos largos, ballestas, martillos, no van a colar. Si teneis de eso mejor no embarcar. Yo creo que si antes os cargais la Sirena, igual os deja llevarlas porque no se llevan muy bien, y igual como agradecimiento, pero repito, mejor no vengais.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 3:33 pm  
rafatv escribió:
Tamy Bertè escribió:Pedazo fiestón vamos a montar

Imagen

Imagen

DIONISIO: ¡Cómo me gustan las fiestas que os montáis en esos barcos! ¡Ojalá pudiera estar yo allí repartiendo vino para todos!


Por eso eres el dios del vino, querido Dionisio, cuando nos preguntan qué hicimos anoche nosotros le respondemos I didn't know y cuando nos lo cuentan nosotros :monosordo: Say na na na :monosordo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 5:11 pm  
Sadie ya esta hasta el toto de tener los pies en remojo y se va a la B.1 para salir de allí XD

Sadie: ¡¡Bye Katie, pásalo bien con los nuevos amiguis!!

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 5:16 pm  
Vaya panda de falsas

Imagen

Que casualidad que justo ahora que sale Afrodita diciendo "podéis elegir entre vosotros quien tendrá mi patrocinio" aparezcan las muñequitas a hacerse las graciosas... como huele lo bienqueda que es por aquí la gente, aprovechándose del poco intelecto del resto. Por suerte yo no soy nada de eso y me he dado cuenta al momento y las he podido calar. Hay gente con clase y clase de gente, y ellas están claramente en el segundo grupo :emonu:

Podría hacer con ellas lo mismo que hacía con mis Barbies de pequeña, cogerlas del pelo y arrancarles los brazos, pero ya se desmontarán ellas solitas. Seguro que no son ni reales y serán una marca china cualquiera. Yo me mantengo fiel a mí misma y no pienso en el resto. Si me quieren dar sus puntos, que me los den (porque claramente me los merezco). Si son unas reventadas y no son capaces de apreciar mi TALENTO, no es problema mío, es suyo. Yo no pienso cambiar por NADA ni por NADIE, soy perfecta tal y como soy :emodiva:

Imagen

Ahora, tambien te digo. Yo os pareceré una chunga y todo lo que queráis, pero una tiene su límite. Soy chunga, no os confundáis. Pero lo que no soy es el mono de feria de nadie. ¿De qué va el Ares este, quien se cree que es? A mí no me puedes ir regalando cositas, y luego irte como si no hubiera pasado nadie. Perdona bonito, pero las cosas no funcionan así. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. ¿Encima de que gasto sudor y lágrimas para darle su merecida a estas cerdas, me dices que tengo que esforzarme más para conseguir más regalitos? :emosor:

Mucho "me gusta la pelea física unga unga" cuando el único ejercicio que hará será ir del sofá a la cama y de la cama al sofá. Pues mira conmigo no contéis para estos jueguecitos, que me tenéis estresada ya. Paso de Ares, paso de la Sirena, paso del agua esta, y paso de todo. Yo me voy de crucero, y os dejo a todas aquí en el charco.

A tomar el Sol y disfrutar de la buena vida, que yo pienso que me lo he ganado :beso:

Lil Ari se va a B.2 a disfrutar de su crucero

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 6:13 pm  
Paris de Neige se había ido a C8

Imagen

- Anda... Pero si está la Perra aquí. ¡¡Hola guapa!! ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿QUÉ ES ESO QUE ESTÁS ESCONDIENDO? Si son galletitas tienes el deber de compartirlas conmigo. ¿Que no son galletas? Pues vaya... Menudo ploff... Que empiezo a tener algo de hambrecilla... - En ese momento Lil'Ari aparece por las inmediaciones del lugar donde se encontraban - Hola Lil! ¿Has visto qué bien acompañada estoy? Se llama Perra, y es una chica muy maja, que aunque me ha atacado se la ve majilla... - En ese momento Perrei dispara una flecha a Lil - ¿Pero qué haces pedazo de cerda? ¿Como te atreves? ¿Ves esto? - Paris le enseña su martillo - Pues te lo vas a comer.


Paris comenzó a correr tras Perrei con el martillo en la mano.

-No corras cerda, que esto no te va a doler, solo te voy a machacar un poquillo la rodilla pero nada más eh :emonu: - Paris continuaba corriendo detrás de Perrei cuando un aluvión de flechas comenzaron a caer del cielo - ¿Pero qué haces Lil? Apunta bien hija de mi vida que al final me das a mi. - Algunas flechas consiguieron dar sobre Perrei que quedó tendida en el suelo quejándose de sus heridas - Ves cerda, sabía que te iba a coger y ahora te devuelvo el ataque a Lil y el que me hiciste a mi. TOMA TOMA TOMA - Paris golpeó repetidamente con el martillo a Perrei - Anda, no te quejes tanto si con uno de mis martillazos aún te he arreglado un poco esa cara de sapo que tienes :emonu:

Imagen

Tras esto la tensión se calmó y la guerra pasó a ser una charla de lo más divertida entre Perrei, Paris y Lil en la distancia. Pero otra tributo acechaba a las dos primeras

- Mira, mira ¿Qué es esa cosa que se acerca por ahí? ¡¡Anda!! ¡¡¡Hola Catus!!! Pero... Pero... ¿Por qué me apuntas? ¿Me vas a disparar? ¡TEN HUEVOS TEN HUEVOS! Ah ¿que lo vas a hacer? Pues espérate que te vas a cagar - Paris levantó su arco y disparó unas cuantas flechas a Cactus - Para que veas que a mi de buenas muy bien, pero venir amenazando pues no. Asique ahora te jodes. - Paris se quedó mirando a Cactus, la cual no dudó en atacar como venganza a De Neige. Pero Paris fue veloz y agarró a su búho y como pudo se protegió del ataque

- AHAHAHAHAHAHAHA ves pedazo cerda no me has hecho nadita de nada. Pero... - Paris se quedó mirando al Búho que tenía varias flechas clavadas - Pobrecito mi animalillo... Yo te cuidaré. Lo primero que debo hacer es retirarte estas flechas - Paris comenzó a retirarlas - Uy... Pero... Estas flechas brillan... Ay mi búho... Que tu sangre es mágica y has encantado estas flechas... - Paris retiró la última flecha del cuerpo del animal y este salió volando - ¿PERO A DONDE VAS? ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ ME ABANDONAS???!!! Primero mi osezno... Ahora esto... Yo ya no puedo con tanto drama. De verdad esto es un sufrimiento sin final. Yo no puedo seguir así.

Paris se sentó en el suelo pensando cual sería su próximo movimiento.

- Pues a ver... Puedo irme a buscar más guerra o puedo irme de fiesta. Que ya hace días que no me pego una y ya va siendo necesario... ¿Lil tú que vas a...? - Mientras se dirigía a su compañera Paris observó como Lil' se subía a un bote - Anda que esperas guapa. Tú escuchas fiesta y te tiras de cabeza. Bueno... que yo también para que lo vamos a negar jijiji. Asique vamonos de juerga. - Paris sacó una petaca que llevaba escondida y se la enseñó desde la distancia a Lil - Esto nos va a hacer falta para pasarlo mejor guapa. - Paris miró al resto de tributos que por allí quedaban - Nos vemos en el otro lado guapas, o arriba como queráis llamarle. Hasta luegui :emonu:

Imagen

Paris de Neige se fue de fiesta con su compañera a B2
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 6:17 pm  
Tamy Bertè escribió:
rafatv escribió:Apuntados los movimientos. Hoy parece que el Barco va a estar lleno también jajajaja


Pedazo fiestón vamos a montar

Imagen


Tú ten cuidado que con todo lo que bebes capaz eres de caerte por la borda. Que tienes más peligro que Massiel con una ventana abierta.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 6:27 pm  
Como huyen las dos pavas!!!! Cuanto miedo en sus ojos montándose en la barca.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 6:32 pm  
Martinangel escribió:Como huyen las dos pavas!!!! Cuanto miedo en sus ojos montándose en la barca.


¿Miedo? ¿A quién? ¿A ti?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 6:42 pm  
LeftBehind escribió:
Martinangel escribió:Como huyen las dos pavas!!!! Cuanto miedo en sus ojos montándose en la barca.


¿Miedo? ¿A quién? ¿A ti?

Imagen


Anda que no panfilorrillas que habéis huido cual gallinas de mercadillo.

Imagen

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Feb 07, 2021 6:45 pm  
Que poco aprecian su vida algunas...

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados