Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:44 pm  
Vale... Se me ha ido la mano al editar bravo por mi...lo edito bien aquí:

Martinangel escribió:
A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo. Yo estoy diciendote que tu me dices que tienes a Smithers como posible acusado y yo te he dicho que respecto a lo que te había comentado lo podías usar como escudo. No que esto no lo puedas hacer, porque yo lo hice igualmente en la pasada edición por si se cazaba a una bruja tener un escudo donde poderme salvar.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:58 pm  
LeftBehind escribió:
Martinangel escribió:
escarlos escribió:
A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo. Yo estoy diciendote que tu me dices que tienes a Smithers como posible acusado y yo te he dicho que respecto a lo que te había comentado lo podías usar como escudo. No que esto no lo puedas hacer, porque yo lo hice igualmente en la pasada edición por si se cazaba a una bruja tener un escudo donde poderme salvar.

En cuanto a lo de mi insistencia, no es por Smithers, sino por ti, que no dejas de atacarme. O quieres que pase del tema y que la gente llegue a pensar, míralo dejo de contestarle para pasar desapercibido después de la "discusión" que tuvieron. Algo por lo que yo he dado mi voto a Marge en este consejo.





A ver que yo me aclare, estás usando parte del argumento que me diste en el consejo para tirarselo a Smithers y Maggie? :adoracion: :adoracion:



Martinangel escribió:El otro caso es el de Marge, que después de una batalla encarnizada con las gemelas ni las ha votado, simplemente dice que las deja en el congelador, que chorrada de observación es esa. Es decir, te estas matando con un adversario y al final no lo votas. Pero claro aquí viene ya lo mas retorcido, creo que tanto Marge como las gemelas pueden ser monstruos, han estado matándose desde el inicio, en el primer consejo intercambian votos, así se guardan las espaldas por si una de las dos sale cazada. Es mas Marge abre la veda de las gemelas pero no prevé que después le puedan caer dos votos mas, y uno justamente por Wailon Smithers que es quien ha recibido el voto de las gemelas esta vez y Marge ha votado al cabo de un rato y mira por donde ya deja en paz a sus "archienemigas".


Me hace gracia, que aquí has metido a Smithers con calzador por nombrarlo, y ahora te veo votandolo y me da la vida :adoracion: :adoracion: Porque al final por ejemplo, Ned te deja desencajado, y no sabes si verlo humano o dirigido, pero de Smithers no dices más. Osea ME ESTOY PERDIENDO :emoraro: Lo que más me choca es que a mi me nombras tres veces y me pones en negrita, y a las gemelas las nombras ahí por encima como quien no quiere la cosa pero sin resaltarlas por si acaso... Ay que mal me huele todo esto :emoraro:


Con el final del consejo he visto cosas que no sabia cuando yo vote. Como ver a donde iba el voto sombra, el ataque de Maggie y tuyo por lo de mi mensaje, cuando aunque no me explique bien, me refería a que voto la ultima a ese acusado.

Pero vamos que de ti tampoco quito ninguna sospecha, pero lo que pasa es que no puedo votarte, porque no estas en la segunda vuelta. En cuanto lo que dices que he metido a Smithers en mi argumento para votarte a ti con calzado no es cierto. He comentado lo que había visto.

Porque no voto a Ned y si a Smithers creo que ya lo he argumentado lo suficiente, el que quiera entenderlo bien, y el que no que me siga echando mierda encima, que las cosas igual que van, vuelven.

En cuanto a lo de la negrita me di cuenta después de votar, pero no quise editar el mensaje, que la otra edición a uno por editar le dijeron mas de dos cosas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:10 pm  
Martinangel escribió:
Pero vamos que de ti tampoco quito ninguna sospecha, pero lo que pasa es que no puedo votarte, porque no estas en la segunda vuelta. En cuanto lo que dices que he metido a Smithers en mi argumento para votarte a ti con calzado no es cierto. He comentado lo que había visto.


Pero que yo no he dicho que lo hayas metido con calzador para votarme a mí, sino que lo nombras por nombrar, por rellenar supongo porque no aportaste nada más sobre él y ahí lo dejaste. Pero igual hay que empezar a abrir más frentes o potenciarlos más bien ¿No?
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:16 pm  
LeftBehind escribió:
Martinangel escribió:
Pero vamos que de ti tampoco quito ninguna sospecha, pero lo que pasa es que no puedo votarte, porque no estas en la segunda vuelta. En cuanto lo que dices que he metido a Smithers en mi argumento para votarte a ti con calzado no es cierto. He comentado lo que había visto.


Pero que yo no he dicho que lo hayas metido con calzador para votarme a mí, sino que lo nombras por nombrar, por rellenar supongo porque no aportaste nada más sobre él y ahí lo dejaste. Pero igual hay que empezar a abrir más frentes o potenciarlos más bien ¿No?


A que te refieres con abrir mas frentes?

Yo lo cite por una cuestión de argumento de mi teoría que en ese contesto queda clara. No se porque tendría que haber dicho nada mas sobre el. Pero bueno si tu ves que tendría que haber hablado mas de él, habría realizado lo mismo que tu. Comentar un poco de cada uno y listo. Pero yo prefiero ahora no argumentar a cada personaje, y si a los que tengo mas dudas. Porque como ha dicho Martin, quizás luego los monstruos te pillan ideas o algún punto que a ellos les venga bien y las usan.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:28 pm  
Me comentan que el hastag #BobIsOverParty es Trending Topic en la red social.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:33 pm  
Martinangel escribió:
A que te refieres con abrir mas frentes?

Yo lo cite por una cuestión de argumento de mi teoría que en ese contesto queda clara. No se porque tendría que haber dicho nada mas sobre el. Pero bueno si tu ves que tendría que haber hablado mas de él, habría realizado lo mismo que tu. Comentar un poco de cada uno y listo. Pero yo prefiero ahora no argumentar a cada personaje, y si a los que tengo mas dudas. Porque como ha dicho Martin, quizás luego los monstruos te pillan ideas o algún punto que a ellos les venga bien y las usan.


Con nuevos frentes me refiero a que nombres en una acusación y en negrita a una persona sin aportar nada más, como queriendo resaltarlo. ¿Pero resaltarlo para qué? Si la cosa iba con Sherry&Terry y conmigo, a las que insisto casualmente te olvidaste de ennegritar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:34 pm  
escarlos escribió:Me comentan que el hastag #BobIsOverParty es Trending Topic en la red social.

Imagen



Niña, pero tú que estás viendo que me han censurao la pantalla?!?!? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:45 pm  
Que a mi no me metáis en vuestros Saraos , bichos malos! Ajajajajajaja

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 5:51 pm  
Y luego que me acusen a mi de meter mierda cuando se ha armado todo esto por ese mensaje de Bob. :lolol:
Parece que estamos desviando la atención de lo que ocupamos resolver en este momento, que es el consejo que ha quedado tras el triple empate.

Yo por mi parte, trataré de responder a varios que me han citado dentro de unas horas, cuando tenga más tiempo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 6:14 pm  
Bueno, mi voto en este consejo presidencial no va a diferir en nada del consejo:

Pero vamos a destacar: PLOT TWIST Sombra - La probabilidad de que lo sea Lisa está ahí y aunque no las tengo todas conmigo con ella como en el consejo, voy a seguir manteniéndola en el congelador. :emonu:
De Smithers necesitaba ver algo en él y me ha dejado loco. Sinceramente ahora mismo me da la sensación de muñeco usado por monstruos para intentar salvarse.
Ned es del que más desconfío de los tres pero de lejos por todo lo que ya le puse en el consejo previo, y sus defensas-ataques a Smithers tampoco me han ayudado demasiado. Así que mi voto en este consejo presidencial es para: Ned.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 8:07 pm  
Como dije en mi acusación de esta mañana, sentía que con el transcurso de votos en el consejo había como dos bandos:

· Lisa, Sherri & Terri y Ned Flanders
· Homer, Willie y Smithers

Más que bandos, lo que veo es un patrón en sus votos de este consejo. Con los tres primeros me pasa que veo mucha colaboración entre ellos. En el primer consejo Flanders y Lisa me dieron sus votos e hicieron que adelantase a las gemelas, y ahora parece que han sido ellas y Flanders los que han hecho lo propio con Lisa. Sherri & Terri tardaron muy poco en dar su voto después de ver como Maggie le dio el primero a Lisa (estuvo conectada y hablando durante esa noche pero justo hasta que Maggie no votó no se vio ella capaz de hacerlo) y Flanders, pese a tener claro su voto a Smithers, decidió no hacerlo hasta el día siguiente... y no entiendo por qué. Si tienes claro tu voto lo haces y ya, no hay que ir dando rodeos. Lisa dijo claramente que iba a votar al final porque quería salvarse, y lo veo lícito, yo tambien lo habría hecho en su situación, no nos vamos a engañar :emoraro:

Luego nos encontramos con los otros tres, que parece que han visto una oportunidad de oro en subir a Lisa aún más en el marcador. Me extrañaría muchísimo que los tres fuesen monstruos, porque no veo la necesidad de subir tan rápido a alguien. Pero claro, te paras a ver el primer consejo y ya ves como Smithers y Willie fueron los últimos en votar, provocando el triple empate, ya es mucha casualidad que las dos veces se haya dado la situación en la que ambos jugadores han supuesto un cambio en las tornas del consejo (esto hace que Homer se me aleje algo más del grupito, pero fue el primero en aupar a Lisa y eso me huele muy raro tambien).

Ahora nos encontramos la situación de que puede darse el caso de Lisa sea el sombra. No digo que no me lo crea, pero hay cosas que no me cuadran. Hasta donde yo sé, el sombra vota al principio de cada consejo antes de que empiecen todos los votos. ¿Entonces como sabía Lisa que le iba a servir ese voto a Smithers? :emoraro: Además, en el primer consejo votó a Willie (y esto fue antes de que ella estuviese tan segurísima de que es un monstruo) y sí, es el primer consejo, pero no veo ningun motivo por el que le fuese a dar su voto :emoraro:

Con todo esto, voy a mantenerme con mi voto y acuso a Ned Flanders
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 8:26 pm  
Y ya de paso aprovecho para contestar al Vendedor de Comics :emonu:

rafatv escribió:Acto seguido, aparece la Loca de los Gatos para decir literalmente "[...] se está viendo que el consejo se está centrando demasiado en un par de nombres, y eso lo veo muy peligroso. Que estamos en el primer consejo, no en el quinto o en el sexto, aquí cuanto menos nombres haya en la palestra más difícil es dar con un monstruo. [...]", es cierto lo que dice, pero no menos sospechoso ya que se ve muy humanizante, quizás demasiado, y más cuando en ese momento el Sr. Burns ya tenía dos votos y sabemos que es humano. ¿No te humaniza un poco más? No quiero centrarme solo en la Loca, pero no puedo evitarlo...

Aquí realmente se puede ver cualquier acto de humano como un intento de un monstruo humanizándose. Yo lo dije basandome en lo que pasó en el Caza Disney, que al final todos los que acabaron siendo votados eran humanos y las brujas hicieron lo que les dio la gana con nosotros :partiendose_botas: Me gustaría poder decirte más, pero es que como tú has dicho, no he dicho ninguna mentira, ya más no puedo decirte XD

rafatv escribió:La Loca, abriendo un poco más el pastel, vota a Edna. Sé que lo que voy a decir se me puede puede replicar a mi perfectamente pero, mi pregunta es ¿esperabas algún voto más a Edna tras el tuyo? Solo quedábamos yo, Lisa, Ned, Willie y Smithers por votar...

Sinceramente, en ese consejo no tenía nada claro por donde tirar (como se ve que la gran mayoría de nosotros) y viendo las acusaciones que se habían hecho, me dejé guiar por la que me había resultado más extraña, y en ese caso fue la de Edna por los motivos que ya he comentado en más de una ocasión. Lo que obviamente no iba a hacer es dedicarme a hacer que alguien sumase más puntos, después de decir que centrarnos en algunos es un error (es verdad que ya estabamos en un punto más avanzado del consejo, pero me habría parecido bastante hipócrita por mi parte), y además coincidió en que en ese momento lo que vi más sospechoso fue la acusación de Edna.

Respecto a los votantes restantes, como ya dije tu voto lo esperaba con total seguridad. Era un primer consejo y sobre el que más habías comentado era sobre mí, así que blanco y en botella XD Los que obviamente no me esperaba eran los de Flanders y Lisa :partiendose_botas: Y respecto a Smithers y Willie pues la verdad es que tampoco tenía idea alguna, el primero estaba más desaparecido y el segundo analizaba cualquier detalle que tampoco sabía por donde podía tirar. Vamos, que no tenía una idea clara de que votos podían dar cada uno :no:

Ahora, por si acaso. Esa pregunta que has hecho es muy fácil ponerla en tu favor con cualquier respuesta que dé. Si digo que no esperaba ninguno a Edna, lo que estaba haciendo era tirar mi voto y pasar desapercibido; pero si me esperaba alguno, lo que estaba haciendo era aupar a alguien y ponerlo a la palestra :timido:

Martinangel escribió:A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo.

¿Entonces si en algún momento sale Maggie y resulta ser humana, te podemos votar en el siguiente consejo tranquilamente? No aseguro nada porque ya se vio lo que pasó con Elsa la edición pasada, pero :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 8:30 pm  
Estoy en el móvil y no puedo ( o no se) citaros

Pero en respuesta a lo que dice La Loca . No se a qué patrón te refieres más allá de que hayamos votado lo mismo. En el primer consejo yo voté diferente y en este hemos coincidido. Pero vamos es un argumento que es aplicable también a tu caso y podríamos pensar que también existe el banco

Loca, Marge, Bart, Vendedor ...

En este consejo coincides en voto con MARGE, VENDEDOR y BART
Y en el anterior tu votaste diferente a estos. Vamos que ese patron que ves en mi lo tienes tú también en tu historial .

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 8:34 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Estoy en el móvil y no puedo ( o no se) citaros

Pero en respuesta a lo que dice La Loca . No se a qué patrón te refieres más allá de que hayamos votado lo mismo. En el primer consejo yo voté diferente y en este hemos coincidido. Pero vamos es un argumento que es aplicable también a tu caso y podríamos pensar que también existe el banco

Loca, Marge, Bart, Vendedor ...

En este consejo coincides en voto con MARGE, VENDEDOR y BART
Y en el anterior tu votaste diferente a estos. Vamos que ese patron que ves en mi lo tienes tú también en tu historial .

A patrón no me refiero a que votéis parecido. Vamos de hecho no he dicho en ningún momento que votéis igual, pero que parece que os estáis intentando salvar mutuamente, pues sí :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:08 pm  
He leído un poco todo por encima pero hoy tengo el cerebro un poco frito como para analizar algo XD

Mi voto lo tengo bastante claro, sigo viendo a Ned bastante humano y de Smithers pues, sin ser de mis principales sospechosos, lo tengo ahí ahí. De todos modos no me extrañaría que los 3 seamos humanos y esto sea un paripé. Voy a esperarme a votar como ya he hecho hoy por si me tengo que volver a salvar el culo.

Esperando tranquilita a que el jardinero venga a decir que los 3 votos casi seguidos contra mí huelen raros que entre ellos hay un monstruo seguro si es que no son dos etc.
Imagen

Y por cierto, MARAVILLOSO nuestro muerto viviente Martin salvándome el culo al olvidarse de votarme :adoracion: Si es que estamos hechos el uno para el otro :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:12 pm  
Baguira escribió:Sin embargo, no me ha gustado nada y me mosquea mucho como me has querido hacer la cama de cara a futuras votaciones (si es que supero ésta), queriendo dejarme como único responsable de un posible linchamiento de Lisa y que ésta fuera humana. Como ya dije en mi acusación me resulta imposible que Lisa sea humana porque su comportamiento y actuación no han hecho más que intentar enredar y liar a los humanos, e iría contra el espíritu de los humanos querer confundirlos. Fliparia en colores si es humana porque habría sido una humana jugando contra humanos. Pero eso de que si sale linchada y humana significa que yo soy monstruo... lo dicho, que he visto intención de hacerme la cama ahí.

Si un jugador sale linchado en consejo es porque la mayoría del resto de jugadores así lo han decidido. Si Lisa o cualquiera sale linchado y humano es porque ha recibido la mayoría de los votos, y la responsabilidad de ese linchamiento es por igual de todos los que le hayan votado, no sólo de uno porque haya llevado la voz cantante. A saber los motivos que llevan a cada uno a votar, perfectamente un monstruo podría subirse al carro de los votos hacia un humano, sabiendo que es humano.

Creo que has querido guardarte las espaldas queriendo quitar cualquier sospecha sobre tu voto en un hipotético linchamiento de una Lisa humana, y de paso poner el foco sobre mí por si las moscas. No digo que ésto te convierta en monstruo porque bien podrías ser un humano queriendo guardarse las espaldas, pero a base de querer ponerme como único responsable del linchamiento de nadie :no:

No es que te esté usando como escudo, es que si Lisa resulta humana (en caso de ser linchada), y viendo que es la persona que duda más de tu humanidad, pues yo supongo que muchos irían a por ti en un próximo consejo. Claro que yo también sería sospechoso, pues ha sido uno de los votos que ella ha recibido. Creo que mi comentario fue más como en "modo pitoniso" :emofuturo: , pero al fin y al cabo cada uno decide creer en quien quiera, y aquí del único en que se puede confiar es en uno mismo.

Martinangel escribió:Pero mas escamados me tienen el matrimonio Simpson, porque, en el caso de Homer como ya dije, le esta sacando mucha punta a todo, lo cual lo pone en un punto de mira por ser tan quisquilloso. Ademas en este consejo nos ha analizado a cada uno, y teniendo durante todo el tiempo varios personajes mas claros le ha dado el voto a Lisa.

What? :emoraro: Si lees bien mi análisis y acusación, de la que más dudo es de Lisa.

holayo escribió:Y Homer creo que sigue siendo mi principal sospechoso. No solo sigue sin aportar teorías propias (todo es reciclado de los demás), sino que ha empezado a adoptar la actitud metemierdera de Lisa. Creo que lo he dicho todo ya sobre él.

En vista de que está claro que va a salir Lisa, mi voto no va a servir de mucho. En condiciones normales acusaría a Homer, pero quiero llamar la atención sobre Maggie, materializar mis sospechas sobre ella. Que quede constancia de estas y aumentar las posibilidades de que otros jugadores den su opinión sobre mi teoría.

¿Hasta mi teoría de tu posible monstruismo se la he copiado a otros? :?
Que no te de pena votarme en cada consejo si quieres. Algún día lograrás tu cometido de deshacerte de este humano.

Antonio escribió:Aquí la misma gente que se indigna de los 3 votos seguidos deciden poner a Lisa super rapidito en el liderazgo :partiendose_botas: Homer es el primero que decide ponerle la puntillita, y después de ver todo lo que ha pasado en el consejo anterior ni se molesta en pensar que eso le va a suponer todas las sospechas del mundo, y si a eso le sumas la actitud metermierda que está teniendo...

Pues es que yo tenía muy claro mi voto, aún antes de que Maggie votara. E iba a votar en contra de Lisa lo hubiese hecho al principio o al final.
Ahora con la posibilidad de que Lisa sea la sombra, pues voy a tener que releer casi todo para ver si cambio mi voto o no, porque no me gustaría deshacerme de otro humano.
Voy a tratar de ser menos metemierdé. :emoraro: Yo le quería poner un poco de sabor al asunto, pero parece que casi todos van de serios. :nah:
Si Lisa sale linchada, sería uno de los aspectos que más extrañaría de ella, pues es la metemierda por excelencia. :heart:

rafatv escribió:Homer. No sé ubicarlo bien ya que me desconcierta que realice ciertas acciones escudándose en lo que escriben los demás.

Pues de lo que escribe la gente es de donde se pueden sacar más conclusiones. :oops:
Leyendo tus últimos mensajes, ya no me estás pareciendo tan humano, eh. :timido:

Gatale escribió:Yo tb me lo tengo que leer todo muy bien desde casa tranquilamente, pero así de primeras, a Lisa le conviene apoderarse del rol de sombra.

Esto parece una novela turca, enamoramientos, sombras, luchas presidenciales,... :adoracion:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Antonio escribió:
Martinangel escribió:A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo.

¿Entonces si en algún momento sale Maggie y resulta ser humana, te podemos votar en el siguiente consejo tranquilamente? No aseguro nada porque ya se vio lo que pasó con Elsa la edición pasada, pero :emoraro:

:admpower: :admpower: :admpower: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Creo que es con lo que más me he reído en lo que va del juego :adoracion: :jajaja:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:46 pm  
Cómo va la 2º Ronda en recuento de votos? Hay tanto mensaje....
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:46 pm  
Asdfg. escribió:He leído un poco todo por encima pero hoy tengo el cerebro un poco frito como para analizar algo XD

Mi voto lo tengo bastante claro, sigo viendo a Ned bastante humano y de Smithers pues, sin ser de mis principales sospechosos, lo tengo ahí ahí. De todos modos no me extrañaría que los 3 seamos humanos y esto sea un paripé. Voy a esperarme a votar como ya he hecho hoy por si me tengo que volver a salvar el culo.

Esperando tranquilita a que el jardinero venga a decir que los 3 votos casi seguidos contra mí huelen raros que entre ellos hay un monstruo seguro si es que no son dos etc.
Imagen

Y por cierto, MARAVILLOSO nuestro muerto viviente Martin salvándome el culo al olvidarse de votarme :adoracion: Si es que estamos hechos el uno para el otro :heart:


:emoguerra: :abrazo:

La verdad que pensaba que acababa sobre las 17:00 no a una hora random :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:53 pm  
Creo que así :

EDNA vota a NED
SHERRITERRI votan a SMITHERS
BOB vota a SMITHERS
MARGE vota a NED
LOCA vota a NED

Ned 3
Smithers 2
Lisa 0

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:20 pm  
Jamir escribió: Algún día lograrás tu cometido de deshacerte de este humano.


Realmente el argumento más poderoso jamás usado.

Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:32 pm  
Gracias Gemelas!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:43 pm  
Melmel escribió:Gracias Gemelas!

Veremos si esta vez votas :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:44 pm  
Mañana voy a estar fuera todo el día y no voy a tener tiempo para mirar esto hasta casi la noche, así que voto ya si le parece bien al grueso de gente que le escandaliza que vote de los primeros. :emonu:

Bueno, estoy ya algo adormilao pero voy a intentar decir todo lo que quiero. He estado releyendo todo y dos de los mensajes en el que respondí a Bob creo que se resumen un poco todo lo que pienso en estos momentos:


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


Mi teoría:

Yo sinceramente creo que entre mi top de sospechas: Flanders, Lisa, Bob y Smithers, hay unas 2 o hasta 3 brujas (es mi top4 de sospechas pero no creo que haya acertado todos y supongo que gente de la que tengo menos sospechas pero que también he citado en algún momento de la partida me la estará colando XD ), y creo que viendo el percal en el que estaban querían sacrificar a Smithers por ser alguien que ahora y a la larga levanta más sospechas. Y de ahí cosas como lo de Bob queriendo hacernos creer que Lisa es el Sombra (no lo descarto pero la razón que dio Bob no es tal y como la describió al principio para nada) y tirándome mierda A MÍ sobre que tengo miedo de que Smithers salga expulsado cuando lo puse entre mi top en ambos consejos, eso sí, luego reculando a decir que lo hago para humanizarme. Yo creo que precisamente lo que está pasando, y a lo mejor me equivoco, es que Bob se ha adelantado a la víctima y me ha querido colocar el target de "Smithers es Bruja, Maggie no lo ha acusado con tanta intensidad" para luego cambiar a "Maggie acusaba a Smithers para disimular" para echar mierda contra mí porque hoy empecé a ir contra él XD De hecho luego Marge ha ampliado bien la información con más incongruencias de este personaje.

Una vez terminada mi teoría, que ya digo que puede ser erronea pero ahora es lo que pienso, Bob no está entre los candidatos, así que voy a hablar brevemente de todos:

Ned Flanders: Mantengo que estás entre lo más alto de mis sospechas, y lo peor es que releyendo todo cada vez te veo más Bruja, como ya dije votaste a la Loca con una razón muy pobre y que no iba en consonancia con lo que estabas escribiendo, aún por encima te explayaste hablando de Bob para luego no votarle a él... ¿utilizando la estrategia que ha me ha acusado de usar tu supuesto colega y acusando sin votar para humanizarse?, luego no te has defendido de lo que te he dicho... igualmente en las últimas horas has estado más mudo y en este momento no eres "mi objetivo", pero me fío cero de ti.

Lisa Simpson: Contigo ya me explayé muchísimo mensajes atrás y no hay mucho que decir mas allá de que veo muchas cosas raras e incongruentes en tí como ya expliqué. Curiosamente, gracias a Bob casi te humanizo 100% porque parecías el Sombra... y al ver la verdad de ese argumento mis sospechas se subieron al 100% al pensar que te estaba intentando quitar el target con algo que no era del todo cierto XD A veces me gustaría creerte, por esa posibilidad de que seas el Sombra y porque creo que tienes algún gesto humano, pero mis sospechas y dudas hacia tí son demasiadas y la defensa que me diste sinceramente, no me convenció en ninguno de los puntos que te decía XD

Waylon Smithers: Lo que ya te dije, sospechaba de tí entre otras cosas por como subiste a las gemelas a la palestra en el último momento y sin razón. Igualmente en mis sospechas siempre has estado un peldaño por debajo de Ned y Lisa, pero los movimientos de Bob me han olido tanto a sacrificio por parte de las brujas que tira para atrás y que te colocaría como Bruja clara. Claro está que puede ser una jugada maestra por su parte y que seas una cabeza de turco como Adam la edición pasada, pero tanta insistencia por su parte cuando parece que vas a salir me parece muy rara.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad, siendo fiel a lo que piensa ahora de los 3, y viendo con altas posibilidades de Brujas a los 3, sigo pensando que en un orden de sospecha/creoquenosocultaalgoynoséelqué sería Lisa > Flanders > Smithers. Pero claro, si mi teoría es cierta puedo decir que entonces la bruja 100% es Smithers porque sería su cabeza de turco, pero no sé si arriesgarme y estoy descolocado.

También he pensado que viendo a Lisa con 0 de momento y a Smithers al borde de la salida, casi que me han dado ganas de votar a Smithers y ver por donde se salían las acusaciones del Actor Secundario, pero claro, me salta una duda a la cabeza: ¿y si precisamente era eso lo que buscaban?

Además de eso, viendo que los que tienen intereses ocultos en "embrujarme" sacan cosas tan banales como "estás viva y te encargas de desempatar" o la hora en la que voto, que haga lo que haga se me va a acusar de Bruja. Si voto a Flanders es "para evitar que salga Smithers porque por alguna extraña razón desconocida no me conviene" :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: , si voto a Lisa será para no mojarme, y si voto a Smithers será para desmarcarme de las acusaciones, así que prefiero votar lo que siento en este momento.

Y dicho todo esto, la persona a la que acuso, y que más dudas y sospechas me causa, y creo que se está quedando con todos, es mi hermana Lisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 12:19 am  
Antonio escribió:
Martinangel escribió:A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo.

¿Entonces si en algún momento sale Maggie y resulta ser humana, te podemos votar en el siguiente consejo tranquilamente? No aseguro nada porque ya se vio lo que pasó con Elsa la edición pasada, pero :emoraro:


Parece que solo has querido leer la segunda parte. Porque he puesto antes que o somos ambos humanos enzarzados en una pelea. Y eso como que no te ha interesado nada.

Ya veo que aquí hay gente que saca punta a lo que ellos quieren, para que las acusaciones vayan para otro lado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 11, 2020 12:20 am  
Creo que por estadistica la persona que mas papeletas tiene para ser enamorado, es Ned Flander seguida de Lisa...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados