Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:04 pm  
escarlos escribió:Igualmente Lisa puede referirse a que con su voto y el de Martin hacia Smithers (si lo votaba) podía salvarse, aunque ahora me dejas con la duda XD


Eso es mucho más rebuscado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:09 pm  
Pues podría totalmente ser el sombra, al fin y al cabo sabía que mínimo un empate a cuatro en ese momento lo forzaba, si no, para qué iba a esperarse tanto. Y analizando el voto del sombra en el primer consejo me encuentro con que se lo da a Willie, y cuando Lisa vota a la Loca recalca que quedan dos por votar y que no se fía de ellos, y cómo sabemos el último en votar fue Willie :emoraro:
Asdfg. escribió:Bueno, ahora mismo en cabeza van las gemelas, Burns y la loca de los gatos con 2 votos cada uno, y luego un montón de gente aleatoria con un voto.

No voy a tirar el voto porque no me fío de los 2 que quedan por votar y si uno de ellos es monstruo va a desempatar a su favor y no va a quedar tan sospechoso, así que voy a desempatar por arriba.



Aunque tampoco me encaja demasiado porque dice querer dar diferencias por encima, y de ser el sombra habría actuado en consecuencia ¿No? Aunque igual también era enseñar demasiado el rol, y exponerse demasiado a los monstruos. Ahora mismo sí que estoy perdida del todo ya :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:09 pm  
Martinangel escribió:
escarlos escribió:Igualmente Lisa puede referirse a que con su voto y el de Martin hacia Smithers (si lo votaba) podía salvarse, aunque ahora me dejas con la duda XD


Eso es mucho más rebuscado.


Lee los comentario míos y el de Edna, y de paso podrías aclarar esto:

escarlos escribió:Vale, me he liado porque el actor secundario Bob ha dicho "Lisa que es la última que vota", cuando en realidad quedaban 3 votos por emitirse (el del vendedor de comics, Bart y Martin).

Que por cierto, un poco raro me parece que Bob haya dicho "la última que vota" cuando no ha sido así, ¿enamoramiento, brujas, o se refería a "la última que votó a Smithers?".


Ay Bob...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:09 pm  
Yo tb me lo tengo que leer todo muy bien desde casa tranquilamente, pero así de primeras, a Lisa le conviene apoderarse del rol de sombra.

Esto parece una novela turca, enamoramientos, sombras, luchas presidenciales,... :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:15 pm  
Si quedaban 3 personas por votar+el sombra, es pronto para que Lisa supiese que mínimo el empate a 4 lo forzaba, porque aunque Lisa pusiera ser el sombra, no sabía que iban a votar Martin, el de comics y Bart.

Ahora también me quedo muy con la duda de si arriesgarme en volver a votarla o no, porque es el personaje que hasta este momento tendría claro mi voto, aunque ahora cabe esa posibilidad, que sea el Sombra XD O que no, que lo que ha dicho Bob nos ha dejado pensando a todos y en realidad viendo los votos no queda tan claro que sea el Sombra.

Pero vamos, ahora más raro me parece que Bob haya mentido literalmente en eso y ahora solo me ha respondido que le parece "rebuscado" lo de Martin, mientras que omite el recuento de Edna y que he dicho que faltaban 3 personas por votar cuando votó Lisa. Esto me huele muy raro :emoraro:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:25 pm  
Bueno, pues voy a aprovechar que tengo el portátil a mano y voy a acusar ya para que no me pase como ayer.

Flanders
La verdad es que estaba causando revuelo y a mí no me llamaba mucho la atención... Pero me he estado releyendo su primera acusación y es un poco bastante random :emoraro: Si os fijais, habla solo de la gente de la que se fía, solo señala a Bob porque no entiende su acusación hacia él y luego saca a la palestra a la Loca de los Gatos. Y de una forma muy rara, además, mencionando su sarcasmo y puntillismo (¿¿??). (Acabo de ver que justo la Loca le echa eso en cara unos mensajes más abajo :emoraro: , pero es que realmente da esas vibes). No sé, parece que se moja cero, intenta pasar desapercibido y se inventa una acusación un poco sinsentido. Luego contesta a la réplica de la Loca diciendo que sus principales sospechosos eran Bart, la Loca y Bob pero descarta a Bob para no obcecarse en acusar a quién le acusa. Pues resulta que en su acusación menciona a Bart de una forma bastante parecida a lo que hace con la Loca, todo basado en vibraciones y pálpitos; sin embargo, como dije, sí habla de jugadores que le parecen humanos con seguridad. A mí me parecen ganas de destacar poco e intentar pasar desapercibido, la verdad. Tampoco me parece casualidad que entre Bart y la Loca haya escogido a Bart teniendo en cuenta que la Loca ya llevaba un voto y Bart no. Se defiende diciendo:

¿Cómo podía yo preveer lo que iba a votar Lisa? ¿O que el consejo iba a estar entre esas tres personas si todavía había margen para subir a una cuarta persona?

Hombre, pues la verdad es que, si hay margen para subir a una cuarta persona, el consejo seguiría estando entre esas tres, solo que con otra cuarta en discordia :emoraro:

Ya en el segundo consejo, intenta ridiculizar (no es el verbo correcto, quizás, pero intenta hacer completamente absurda) la acusación de Smithers y el dirigir sus sospechas hacia él. Hombre, puedes estar más o menos de acuerdo (yo no lo estoy, de hecho), pero creo que precisamente Smithers en este consejo ha empezado a jugar de verdad y su argumentación no cae en contradicciones.

La verdad es que centrándome únicamente en lo que ha escrito él sí he empezado a ver cosas raras.

Lisa
Como ya dije, su acusación del primer consejo en sí, los motivos que da y el momento me los creo completamente. Su defensa, también. Lo que no me gusta es toda la mierda que intentado echar a los demás ("Noto cambiada a Edna", "No sé yo que es más sospechoso, si forzar el empate o los tres votos seguidos". Me genera dudas pero quizá solo está intentando hacerse un Elsa y saltar a la primera, y ya. Además, Homer es igual o más metemierdero y ya he explicado por qué me fío bastante menos de él.

Smithers
Más de lo mismo. No comparto su acusación del primer consejo, pero puedo entender por qué piensa así. Ídem con la segunda. Lo veo genuinamente con ganas de ayudar, al menos por ahora. Si es monstruo está jugando realmente bien.

Por tanto, acuso a Ned Flanders.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:28 pm  
escarlos escribió:
Martinangel escribió:
escarlos escribió:Igualmente Lisa puede referirse a que con su voto y el de Martin hacia Smithers (si lo votaba) podía salvarse, aunque ahora me dejas con la duda XD


Eso es mucho más rebuscado.


Lee los comentario míos y el de Edna, y de paso podrías aclarar esto:

escarlos escribió:Vale, me he liado porque el actor secundario Bob ha dicho "Lisa que es la última que vota", cuando en realidad quedaban 3 votos por emitirse (el del vendedor de comics, Bart y Martin).

Que por cierto, un poco raro me parece que Bob haya dicho "la última que vota" cuando no ha sido así, ¿enamoramiento, brujas, o se refería a "la última que votó a Smithers?".


Ay Bob...

Imagen


Cuando digo que es la última que vota, era a Wailon. Por el que ella decía que así al menos se podría salvar.

Ya estás como Homer queriendo sacar algo que no he dicho. Sin duda Maggie a ti te conviene que vayamos a por Lisa, sera para protegerte por si sale Smithers y es monstruo.

Que por lo que veo le sacáis punta a cosas que sinceramente no digo. Pero tu sigue así que a mi lo de que estés viva siendo la que desempatas, que además votas en ambos al principio y ahora esto. Creo que tienes muchas papeletas de ser monstruo, además ya tienes conocimiento de cómo juegan otros que estuvieron contigo y puedes usarlo en su contra.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:33 pm  
escarlos escribió:Si quedaban 3 personas por votar+el sombra, es pronto para que Lisa supiese que mínimo el empate a 4 lo forzaba, porque aunque Lisa pusiera ser el sombra, no sabía que iban a votar Martin, el de comics y Bart.

Ahora también me quedo muy con la duda de si arriesgarme en volver a votarla o no, porque es el personaje que hasta este momento tendría claro mi voto, aunque ahora cabe esa posibilidad, que sea el Sombra XD O que no, que lo que ha dicho Bob nos ha dejado pensando a todos y en realidad viendo los votos no queda tan claro que sea el Sombra.

Pero vamos, ahora más raro me parece que Bob haya mentido literalmente en eso y ahora solo me ha respondido que le parece "rebuscado" lo de Martin, mientras que omite el recuento de Edna y que he dicho que faltaban 3 personas por votar cuando votó Lisa. Esto me huele muy raro :emoraro:


Ese mensaje lo estaba escribiendo, me refiero al de rebuscado, cuando me llamo mi novio y lo dejé sin enviar. Cuando acabe la llamada lo envie, culpa mía sin ver lo que habríais escrito.

Pero como digo en mi anterior mensaje me refería con lo de última, que Lisa usa su voto para decir que al menos así se puede salvar. Una de dos o es la sombra o espera que alguien se lo de a este, como veo que esto es mucho más complicado y rebuscado. Me hace pensar que es el sombra que usa sus dos votos para salvarse y esperaba que alguno de los que vinieran por detrás también se sumen al carro, así ya no habría empate sino que ganaría por uno.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:33 pm  
El sombra puede votar de nuevo (doble) en este consejo presidencial? :?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:38 pm  
Martinangel escribió:
Cuando digo que es la última que vota, era a Wailon. Por el que ella decía que así al menos se podría salvar.

Ya estás como Homer queriendo sacar algo que no he dicho. Sin duda Maggie a ti te conviene que vayamos a por Lisa, sera para protegerte por si sale Smithers y es monstruo.

Que por lo que veo le sacáis punta a cosas que sinceramente no digo. Pero tu sigue así que a mi lo de que estés viva siendo la que desempatas, que además votas en ambos al principio y ahora esto. Creo que tienes muchas papeletas de ser monstruo, además ya tienes conocimiento de cómo juegan otros que estuvieron contigo y puedes usarlo en su contra.


Venga por favor :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Dije "la última que vota" y das por hecho que solo puede saber que provoca el empate si es el Sombra, ¿entonces los otros 3 votos que faltan para quién los dejas?. Dijiste esa frase tal cual y es MUY raro que no pensases en que Lisa votó sin saber lo que votarían Martin, el vendedor de comics y Bart, osea, no tiene mucho sentido.

¿Que quiero protegerme por si sale Smithers y es monstruo? Supongo que estás leyendo "Caza de Brujas Cuenca", porque si lees mis distintos mensajes he dicho varias veces que Smithers es mi 3º sospechoso solo por detrás de Lisa y Flanders, también tiré a dar contra el en el primer consejo, y en sí siempre he dicho que me parecería perfecto que se fuese cualquiera de los 3 porque están en mi TOP de sospecha. No sé, de hecho me dices que me da miedo que se sepa que es monstruo alguien contra el que he argumentado en los DOS consejos :emoraro: :emoraro: :emoraro: ¿Esto no es rebuscado? Por no decir que es otra mentira, vaya.

Y ahora te pones a tirar mierda diciendo que te digo cosas que "sinceramente no digo", sí que lo has dicho. Ahora vuelves a sacar que voto al principio (argumento nada manido y al que no he respondido, ¿a qué hora os viene bien que vote?), que estoy viva y soy quien desempata (ams, ahora acusemos a la alcaldesa por ser alcaldesa, tu te quedaste a un voto de serlo, supongo que si hubieras ganado querrías que te cargáramos en el primer consejo para no poder desempatar :emoraro: ). Y ya lo de que tengo conocimiento de como jugaron otros... literalmente he usado eso para DEFENDER a Edna (leete mi primera acusación) y solo he ido contra Lisa argumentándolo extendidamente.

Actualizo mi brujómetro y elevo a Bob a los cielos, porque telita. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:43 pm  
Hasta cuándo hay para acusar en este desempate?

A mi Bob me parece raro desde el inicio del juego. El tocho de Smithers de repente me pareció la repanocha vamos... ni pies ni cabeza y más cuando ha sido mega silencioso.... a qué viene tanto párrafo y cuote? Huele a que o se lo han escrito o ayudado, no tiene sentido.

Lo de Lisa... ni de coña la veo la Sombra, yo el sombra lo tengo en otra persona que no está acusada. Y un enamorado me huele que se mueve entre Homer y Ralph.

Mi acusación era para Lisa, pero me lo voy a plantear bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:45 pm  
Y lo que comentaba, alguno ha acusado a un posible Monstruo para si sale (creo que en este caso lo planteo en el tema Lisa, que es cuando lo pensé) lo tachen de monstruo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:47 pm  
.

Leed bien los posts oficiales, no vamos a repetir información ya puesta para los pasotas o los que leen en diagonal :D

.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 2:57 pm  
Yo estoy pensando una cosa que igual es una absurdez o una locura, pero si todos mantuviesemos el voto, tal cual en la primera tanta quedaría un empate a 4 (suponiendo que el sombra votara de nuevo y lo hiciera igual claro)

Y la decisión estaría en manos de aquellos que votaron a otros candidatos EDNA, (ya ha votado a Ned Flanders) . RALPH, BOB y SMITHERS y MARTIN (que es humano confirmazo)

¿no os parece que esto puede darnos mas pistas? La decisión de a quien matar depende de estos 4 ... Y lo que voten puede dar mucha información no?, xq No es lo mismo elegir a 1 entre 16 que entre 4 ...

Aunque también nos arriesgamos más, puesto que puede que entre ellos estén los monstruos y decidan a su antojo. No se, a mi me parece buena manera de observar posibles movimientos monstruiles.

Yo por eso, voy a mantener mi voto, aunque ese comentario sobre el voto de Lisa me ha dado que pensar, pero bueno ...

ACUSO A SMITHERS (de nuevo)
Siguiendo el criterio de mi voto anterior, creo que su jugada votandome fue extraña.
PD: Puede votarse hasta mañana a las 17h

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 3:19 pm  
escarlos escribió:
Martinangel escribió:
Cuando digo que es la última que vota, era a Wailon. Por el que ella decía que así al menos se podría salvar.

Ya estás como Homer queriendo sacar algo que no he dicho. Sin duda Maggie a ti te conviene que vayamos a por Lisa, sera para protegerte por si sale Smithers y es monstruo.

Que por lo que veo le sacáis punta a cosas que sinceramente no digo. Pero tu sigue así que a mi lo de que estés viva siendo la que desempatas, que además votas en ambos al principio y ahora esto. Creo que tienes muchas papeletas de ser monstruo, además ya tienes conocimiento de cómo juegan otros que estuvieron contigo y puedes usarlo en su contra.


Venga por favor :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Dije "la última que vota" y das por hecho que solo puede saber que provoca el empate si es el Sombra, ¿entonces los otros 3 votos que faltan para quién los dejas?. Dijiste esa frase tal cual y es MUY raro que no pensases en que Lisa votó sin saber lo que votarían Martin, el vendedor de comics y Bart, osea, no tiene mucho sentido.

¿Que quiero protegerme por si sale Smithers y es monstruo? Supongo que estás leyendo "Caza de Brujas Cuenca", porque si lees mis distintos mensajes he dicho varias veces que Smithers es mi 3º sospechoso solo por detrás de Lisa y Flanders, también tiré a dar contra el en el primer consejo, y en sí siempre he dicho que me parecería perfecto que se fuese cualquiera de los 3 porque están en mi TOP de sospecha. No sé, de hecho me dices que me da miedo que se sepa que es monstruo alguien contra el que he argumentado en los DOS consejos :emoraro: :emoraro: :emoraro: ¿Esto no es rebuscado? Por no decir que es otra mentira, vaya.

Y ahora te pones a tirar mierda diciendo que te digo cosas que "sinceramente no digo", sí que lo has dicho. Ahora vuelves a sacar que voto al principio (argumento nada manido y al que no he respondido, ¿a qué hora os viene bien que vote?), que estoy viva y soy quien desempata (ams, ahora acusemos a la alcaldesa por ser alcaldesa, tu te quedaste a un voto de serlo, supongo que si hubieras ganado querrías que te cargáramos en el primer consejo para no poder desempatar :emoraro: ). Y ya lo de que tengo conocimiento de como jugaron otros... literalmente he usado eso para DEFENDER a Edna (leete mi primera acusación) y solo he ido contra Lisa argumentándolo extendidamente.

Actualizo mi brujómetro y elevo a Bob a los cielos, porque telita. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Con lo de cosas que no digo, me refiero a que queráis decir que yo he dicho que voto la última, cuando me refería que voto la última a Smithers, no que su voto fuese el último.

Pero vamos que si me pones como monstruo ven a por mi, porque una vez caiga yo tu vas a ir detrás.

Mi voto por todo lo que he comentado y viendo que posiblemente a Maggie le fastidie más que salga Smither que cualquier otro es para SMITHERS. Ademas que su voto subió al final del primer consejo a las gemelas y en este su voto a Lisa le hizo subir rápidamente en muy pocos votos emitidos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 3:23 pm  
Martinangel escribió:Mi voto por todo lo que he comentado y viendo que posiblemente a Maggie le fastidie más que salga Smither que cualquier otro es para SMITHERS. Ademas que su voto subió al final del primer consejo a las gemelas y en este su voto a Lisa le hizo subir rápidamente en muy pocos votos emitidos.


No entiendo nada lo de Maggie. Estaré espeso porque no se si intentas ayudar a Maggie o fastidiarla :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 3:41 pm  
Melmel escribió:
Martinangel escribió:Mi voto por todo lo que he comentado y viendo que posiblemente a Maggie le fastidie más que salga Smither que cualquier otro es para SMITHERS. Ademas que su voto subió al final del primer consejo a las gemelas y en este su voto a Lisa le hizo subir rápidamente en muy pocos votos emitidos.


No entiendo nada lo de Maggie. Estaré espeso porque no se si intentas ayudar a Maggie o fastidiarla :emoraro:


Lo he dicho antes, si lees el mensaje donde Escarlos me replica, le digo "Sin duda Maggie a ti te conviene que vayamos a por Lisa, sera para protegerte por si sale Smithers y es monstruo."

Por tanto prefiero ver si Smithers es monstruo y la alcaldesa sale destapada.

Por cierto ahora puedes al menos explayar un poco mas las teorías esas que decías que tenias. O aun esperas que un monstruo te las copie. Yo espero sin duda que puedas aportar mas luz, que creo que por eso te han dado la segunda oportunidad. Sinceramente espero que la sepas aprovechar mejor, sino me sentiré un poco defraudado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 3:41 pm  
Martinangel escribió:
Con lo de cosas que no digo, me refiero a que queráis decir que yo he dicho que voto la última, cuando me refería que voto la última a Smithers, no que su voto fuese el último.

Pero vamos que si me pones como monstruo ven a por mi, porque una vez caiga yo tu vas a ir detrás.

Mi voto por todo lo que he comentado y viendo que posiblemente a Maggie le fastidie más que salga Smither que cualquier otro es para SMITHERS. Ademas que su voto subió al final del primer consejo a las gemelas y en este su voto a Lisa le hizo subir rápidamente en muy pocos votos emitidos.


El detalle de la última "a Smithers" no lo verbalizaste, e igualmente con tu teoría pasabas por completo de que faltaban otras 3 personas por votar. Osea, quieras o no dabas a que Lisa era la última y que solo podía saber que se podía salvar si fuese el Sombra, cuando no es así porque no sabía a quien iban a ir esos 3 votos.

Además, aunque la teoría fuese cierta (que sigue siendo imposible por esos votos) y provocase un empate... ¿que le daba por seguro que se salvaba cuando desempato yo que la voté en un primer momento? ¿Sois brujas y elegisteis la Escuela porque se os informó del tipo con Consejo? Ojo porque esto ya si que es MUY rebuscado pero me acabo de dar cuenta. No sé si el usuario Brujas puede aclarar sí las brujas eligieron la escuela por azar o porque sabían las consecuencias de cada decisión.

No me eches ningún pulso en ese sentido, además de que ya has visto que el único Humano confirmado también ha dicho que ve algo raro en tí, si yo cayese por ir a por ti no tengo ningún problema, creeme XD Y sí, ratifico que en este momento te sitúas en mi TOP de sospechas con Lisa, Flanders y tu citado Smithers.

Ah, y aclaro por si acaso: vuelvo a decir que lo que dice Bob de que me fastidiaría que se fuese Smithers es una mentira que se ha inventado Bob porque no sabe por donde salir. Ahí teneis mis argumentos contra Smithers en ambos consejos y que no he parado de repetir que es mi mayor sospechoso tras Flanders y Lisa, y que se fuese quien se fuese ahora me vendría genial para aclararme las cosas. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 3:51 pm  
escarlos escribió:
Martinangel escribió:
Con lo de cosas que no digo, me refiero a que queráis decir que yo he dicho que voto la última, cuando me refería que voto la última a Smithers, no que su voto fuese el último.

Pero vamos que si me pones como monstruo ven a por mi, porque una vez caiga yo tu vas a ir detrás.

Mi voto por todo lo que he comentado y viendo que posiblemente a Maggie le fastidie más que salga Smither que cualquier otro es para SMITHERS. Ademas que su voto subió al final del primer consejo a las gemelas y en este su voto a Lisa le hizo subir rápidamente en muy pocos votos emitidos.


El detalle de la última "a Smithers" no lo verbalizaste, e igualmente con tu teoría pasabas por completo de que faltaban otras 3 personas por votar. Osea, quieras o no dabas a que Lisa era la última y que solo podía saber que se podía salvar si fuese el Sombra, cuando no es así porque no sabía a quien iban a ir esos 3 votos.

Además, aunque la teoría fuese cierta (que sigue siendo imposible por esos votos) y provocase un empate... ¿que le daba por seguro que se salvaba cuando desempato yo que la voté en un primer momento? ¿Sois brujas y elegisteis la Escuela porque se os informó del tipo con Consejo? Ojo porque esto ya si que es MUY rebuscado pero me acabo de dar cuenta. No sé si el usuario Brujas puede aclarar sí las brujas eligieron la escuela por azar o porque sabían las consecuencias de cada decisión.

No me eches ningún pulso en ese sentido, además de que ya has visto que el único Humano confirmado también ha dicho que ve algo raro en tí, si yo cayese por ir a por ti no tengo ningún problema, creeme XD Y sí, ratifico que en este momento te sitúas en mi TOP de sospechas con Lisa, Flanders y tu citado Smithers.

Ah, y aclaro por si acaso: vuelvo a decir que lo que dice Bob de que me fastidiaría que se fuese Smithers es una mentira que se ha inventado Bob porque no sabe por donde salir. Ahí teneis mis argumentos contra Smithers en ambos consejos y que no he parado de repetir que es mi mayor sospechoso tras Flanders y Lisa, y que se fuese quien se fuese ahora me vendría genial para aclararme las cosas. XD


Vale y no puede ser que un monstruo no tengas entre sus sospechosos a otro, claro es que esto es totalmente descabellado. Yo la pasada edición sin ir mas lejos, acuse a dos brujas descaradamente en todos mis consejos. Por lo que puedes usarlo de escudo. A eso me refiero con lo que te podría fastidiar.

Es mas la pasada edición se le acuso a las brujas incluso por la organización que no se acusaran ni entre ellas, salvo mi caso que fui el díscolo. Y ahora puede que estando tu otra vez de bruja, hayas decidido meter a alguien bruja entre tus sospechas. Pero vamos que seguro que a esto también le vas a sacar punta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 3:58 pm  
Obsérvese como es Bob quien ahora saca jugadas de la edición pasada donde estuve yo ("yo era Bruja y te acusé a tí, que eras Bruja para desmarcarme"), cuando me ha acusado a mí de hacer eso.

Ah, y lo de que me podría fastidiar lo de Smithers repito por tercera vez que es una mentira tuya que te has sacado de la manga en base a nada, y como te desbaratado el argumento ahora dices que si es bruja resulta que yo lo acusaba para humanizarme. ¿Entonces si salen Lisa o Ned y son brujas, que he hecho? ¿He ido contra ellos también por humanizarme o resulta que oh, sorpresa, soy humano?

Tu nerviosismo e insistencia en el tema de Smithers que te has sacado de la manga te delatan (por no decir que os delatan) bastante :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:07 pm  
La que se ha armado :adoracion:
Nunca me imagine se pudiese presentar este plot twist :O
Tengo que releer prácticamente todo, porque perfectamente Lisa o Ned podrían ser el sombra, o incluso ninguno de ellos. Lo que está claro es que ni Smithers ni Willie lo es :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:10 pm  
escarlos escribió:Obsérvese como es Bob quien ahora saca jugadas de la edición pasada donde estuve yo ("yo era Bruja y te acusé a tí, que eras Bruja para desmarcarme"), cuando me ha acusado a mí de hacer eso.

Ah, y lo de que me podría fastidiar lo de Smithers repito por tercera vez que es una mentira tuya que te has sacado de la manga en base a nada, y como te desbaratado el argumento ahora dices que si es bruja resulta que yo lo acusaba para humanizarme. ¿Entonces si salen Lisa o Ned y son brujas, que he hecho? ¿He ido contra ellos también por humanizarme o resulta que oh, sorpresa, soy humano?

Tu nerviosismo e insistencia en el tema de Smithers que te has sacado de la manga te delatan (por no decir que os delatan) bastante :monomudo:


A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo. Yo estoy diciendote que tu me dices que tienes a Smithers como posible acusado y yo te he dicho que respecto a lo que te había comentado lo podías usar como escudo. No que esto no lo puedas hacer, porque yo lo hice igualmente en la pasada edición por si se cazaba a una bruja tener un escudo donde poderme salvar.

Con esto no quiero decir que hayas votado a todas las brujas, no digas cosas que yo no he dicho o quieres dejar algo como si lo hubiese soltado yo. Solo pongo a uno de tus acusados, que es justo el que tienes como ultima sospecha de tu grupo.

En cuanto a lo de mi insistencia, no es por Smithers, sino por ti, que no dejas de atacarme. O quieres que pase del tema y que la gente llegue a pensar, míralo dejo de contestarle para pasar desapercibido después de la "discusión" que tuvieron. Algo por lo que yo he dado mi voto a Marge en este consejo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:30 pm  
Martinangel escribió:[

A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo. Yo estoy diciendote que tu me dices que tienes a Smithers como posible acusado y yo te he dicho que respecto a lo que te había comentado lo podías usar como escudo. No que esto no lo puedas hacer, porque yo lo hice igualmente en la pasada edición por si se cazaba a una bruja tener un escudo donde poderme salvar.

Con esto no quiero decir que hayas votado a todas las brujas, no digas cosas que yo no he dicho o quieres dejar algo como si lo hubiese soltado yo. Solo pongo a uno de tus acusados, que es justo el que tienes como ultima sospecha de tu grupo.

En cuanto a lo de mi insistencia, no es por Smithers, sino por ti, que no dejas de atacarme. O quieres que pase del tema y que la gente llegue a pensar, míralo dejo de contestarle para pasar desapercibido después de la "discusión" que tuvieron. Algo por lo que yo he dado mi voto a Marge en este consejo.


No le intentes dar la vuelta a la situación, si yo te digo que tengo a Smithers como posible acusado es porque tu de la más absoluta nada dices "que me va a joder que tiren a Smithers y resulte bruja", dando a entender que Smithers y yo somos Brujas. Yo te respondo que Smithers es de mis sospechosos desde el principio... y le das la vuelta a tu propio argumento.

Y de todas formas si dices que Smithers es una bruja a la que pongo entre mis sospechas para humanizarme como hiciste tú en la edición pasada... ¿entonces por qué me sacas de la nada a Smithers, y no a Flanders? A Lisa entiendo que no porque tu la has defendido como Sombra (con otro argumento más que debatible). Pero vamos, como dije ya varias veces están nominados mis 3 principales sospechosos, no entiendo porque me colocas el target en una supuesta unión con Smithers... ¿no será que entre mis sospechosos hay unas cuantas Brujas y os viene bien sacrificar a Smithers y utilizar ese argumento de "Maggie lo ha hecho para humanizarse"? Es como adelantarse a la victima, algo extraño hay.

Ah bueno, que vuelves a adelantarte a la situación y dejas claro "NO DIGO QUE TODOS TUS ACUSADOS SEAN BRUJAS EH", claro, no vaya a ser que además de Smithers entre mis sospechosos haya más Brujas y esas no os interese sacrificarlas. Porque repito que lo absurdo de la situación es que lo de Smithers te lo has sacado porque te has visto acorralado por mí, no por nada más :emoraro:

Y no, yo a ti "no dejo de atacarte", solo te aclaré (Edna tambien puso el recuento) que tu teoría con Lisa puede ser erronea, te pregunto que porque solo te quedas con "eso es algo rebuscado" (a lo primero que dije cuando lo leí), y saltaste con un mini-tocho donde directamente me acusabas con varias mentiras.

Sobre tu primera cuestión, puede que seamos dos humanos enzarzados, pero a mi me huele a otra cosa, la verdad. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:41 pm  
Que se llaman monstruos, no brujas :emoraro: XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 4:43 pm  
Martinangel escribió:
escarlos escribió:
A ver o no me entiendes, y estamos aquí dos humanos enzarzados o no quieres entenderme y uno de los dos somos monstruo. Yo estoy diciendote que tu me dices que tienes a Smithers como posible acusado y yo te he dicho que respecto a lo que te había comentado lo podías usar como escudo. No que esto no lo puedas hacer, porque yo lo hice igualmente en la pasada edición por si se cazaba a una bruja tener un escudo donde poderme salvar.

En cuanto a lo de mi insistencia, no es por Smithers, sino por ti, que no dejas de atacarme. O quieres que pase del tema y que la gente llegue a pensar, míralo dejo de contestarle para pasar desapercibido después de la "discusión" que tuvieron. Algo por lo que yo he dado mi voto a Marge en este consejo.





A ver que yo me aclare, estás usando parte del argumento que me diste en el consejo para tirarselo a Smithers y Maggie? :adoracion: :adoracion:



Martinangel escribió:El otro caso es el de Marge, que después de una batalla encarnizada con las gemelas ni las ha votado, simplemente dice que las deja en el congelador, que chorrada de observación es esa. Es decir, te estas matando con un adversario y al final no lo votas. Pero claro aquí viene ya lo mas retorcido, creo que tanto Marge como las gemelas pueden ser monstruos, han estado matándose desde el inicio, en el primer consejo intercambian votos, así se guardan las espaldas por si una de las dos sale cazada. Es mas Marge abre la veda de las gemelas pero no prevé que después le puedan caer dos votos mas, y uno justamente por Wailon Smithers que es quien ha recibido el voto de las gemelas esta vez y Marge ha votado al cabo de un rato y mira por donde ya deja en paz a sus "archienemigas".


Me hace gracia, que aquí has metido a Smithers con calzador por nombrarlo, y ahora te veo votandolo y me da la vida :adoracion: :adoracion: Porque al final por ejemplo, Ned te deja desencajado, y no sabes si verlo humano o dirigido, pero de Smithers no dices más. Osea ME ESTOY PERDIENDO :emoraro: Lo que más me choca es que a mi me nombras tres veces y me pones en negrita, y a las gemelas las nombras ahí por encima como quien no quiere la cosa pero sin resaltarlas por si acaso... Ay que mal me huele todo esto :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados