Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 11:19 am  
:emosor: :emosor: :emosor: :emosor: y vuelta la burra al trigo

Sherri & Terri: me da la sensación de que, aunque el modo cotorra sigue ahí, están muy sobrias, como encorsetadas. Su voto a Marge no me ha dado buena espina. No me parece un motivo de peso que alguien se apunte en un momento u otro, esto unido a que a mí personalmente Marge me parece bastante coherente de momento y tiene reacciones que espero de un humano.


¿Muy sobrias y encorsetadas?, ya es la segunda vez que se comenta esto y me gustaría que lo argumentaseis un poco mas, porque realmente estoy haciendo exactamente lo mismo que la edición anterior (Bueno, de hecho hablo más, porque la edición anterior las brujas se encargaron de quitarme de en medio muy rápido :emoraro: )

Actor secundario Bob ya lo comentaba también:
Alicia la pobre tuvo mala suerte la pasada edición, si es cierto que intento ayudar pero no daba una. Aunque en esta la veo como mas comedida y bien dirigida, quizás porque no solo hay una cabeza pensante sino un grupo y eso quieras que no ayuda a definir posibles estrategias y ataques


Ese argumento de que aun siendo la misma cotorra de siempre estoy mas comedida no lo creo para nada, osea ,llevamos varias paginas diciendo que guiarnos por el activismo o ausentismo de la gente no es argumento pero ¿si lo es comparar participaciones de diferentes ediciones como en mi caso? ¿en que quedamos? Osea no ... E insisto en que PARA MI, apuntarte a un concurso rapidito me da a entender que tienes ganas de participar en el, (mas que alguien que se apunta en ultima instancia, en plan "venga va, me apunto a ver que tal se me da esto", como podría ser el caso de los nuevos jugadores esta edición Willie y Mr. Burns, que tampoco es que hayan estado de charleta infinita).

Creo que estás fallando mucho el tiro apuntándome a mi como Monstruo, ya que siguiendo vuestras argumentaciones Ralph sí que ha esta enconrsetadisimo en comparación con Graficienta la pasada edición.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 11:21 am  
Entiendo a las gemelas pero no comparto lo de apuntarse antes síntoma o no de ser bruja. Por otra parte, es verdad que Marge de estar más callada empieza a contestar de seguido al ser nombrada. Pero ha podido ser casualidad de estar en el post en ese momento.

Y no me había fijado que Bob lo primero que hace al acusarle es hablar de otra cosa. Lo primero que se suele hacer es responder a una acusación y más al pasar algún tiempo de por medio. Y su voto a Ned es cuanto menos curioso. Y otra cosa, si pones tantos nombres pre muerte.... Es normal que algún monstruo haya por probabilidad. No creo que tenga buen fundamento como te has explicado y es peor que mejor ayuda.

Ya se ha producido el primer tiki taka de la edición y eso a los monstruos les encanta, pero claro es un tiki taka
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 11:22 am  
Bueno pues procedo al voto que vienen los Reyes y la tarde va a estar ajetreada XD

La verdad es que estoy bastante sorprendido con varias de las acusaciones de anoche. Por partes:

· La acusación del Sr. Burns es que no tiene ni pies ni cabeza. No sé si está diciendo cosas del juego o está votando según lo que haría su personaje en la serie. Todavía puede tener algun punto creíble de la tranquilidad de Marge, una batallita entre Martin y Bob (aunque esto cogido con muchisimas pinzas porque me parece algo rebuscado)... pero lo de Ralph no hay por donde cogerlo, y ya lo de Maggie ni te cuento, o sea que la vota por intensa, hola :emoraro: Pero vamos, dudo muchísimo que el resto de monstruos dejen que tenga esta actitud, y siendo novato diría que es que no tiene ni idea de como va esto, así que de momento lo dejo estar.

· La batallita de Sherry y Terry y Marge me parece tambien digna de mencionar. O sea la acusación de las gemelas podría tener sentido, pero cuando llega a lo de la lista de inscripción es que te tienes que reir :partiendose_botas: Y luego el voto de Marge a ellas me parece que tiene un punto de despecho que no me gusta nada, aunque en general creo que tiene un buen punto en lo de "actividad en exceso". De momento dejo a las dos en cuarentena.

· Otra acusación que no entiendo es la del actor secundario Bob. Igual es que hoy estoy con pocas luces y me falla la comprensión lectora, pero es que esta parte de su acusación no soy capaz de comprenderla:

Martinangel escribió:Pero en ese grupo inicial hay un personaje que después de eso y un mensaje que puso después animando al primer muerto a que jugase y ayudase a los humanos, cosa que se ha comentado que fue en el anterior juego alguien que mas que ayudar entorpecio la labor de los humanos, quizás por no saber llevar su papel, por desconocimiento o porque era alguien que se dejaba influir fácilmente.


Lo que puedo intuir es que acusa a Ned porque dentro de ese grupito de los que estaban presentes en la muerte directa, ¿él comentó eso sobre Patty y Selma? De verdad que igual soy yo el tonto pero es que no entiendo nada, que mira que a mí tambien me da muchas sospechas Ned porque está desaparecido no, lo siguiente, pero no sé si pensamos de la misma manera porque me cuesta comprender el mensaje.

· Pero para mí la acusación que se lleva la palma es la de Edna Krabappel. Mira que yo he mencionado a Homer y que me daba sensaciones raras, pero ella ha llegado y se ha centrado exclusivamente en él analizando todos sus mensajes, y en resumen que lo acusa por hipócrita, cuando esta es la primera aportación que ha hecho a la partida. Es que si hubiese tenido una actividad normal me creería totalmente su análisis, pero habiendo participado lo que ha participado, pues a mí me está dando la misma sensación de hipocresía que dice tener Homer.

Por esto mi voto en este consejo va para Edna Krabappel
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 11:39 am  
Antonio escribió:· La batallita de Sherry y Terry y Marge me parece tambien digna de mencionar. O sea la acusación de las gemelas podría tener sentido, pero cuando llega a lo de la lista de inscripción es que te tienes que reir :partiendose_botas: Y luego el voto de Marge a ellas me parece que tiene un punto de despecho que no me gusta nada, aunque en general creo que tiene un buen punto en lo de "actividad en exceso". De momento dejo a las dos en cuarentena


Pues partiendo de que fui una pesada MÁXIMA (como ahora) siendo humana la edición pasada, no entiendo la desconfianza por "actividad en exceso". Insisto en que no entiendo en que veis que estoy comedida y encorsetada :? de verdad que no lo entiendo :partiendose_botas: alguien puede aclararlo un poco?

Y en otro orden de cosas, me hace de verdad mucha gracia que echemos por tierra los argumentos de los demás, cuando prácticamente todos estamos basándonos en si participas mas o menos que la pasada edición, si lo haces antes o después de tal acontecimiento ... la realidad es que no tenemos ni repajolera idea de nada.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 11:52 am  
Me encanta como las gemelas intenta defenderse apuntando a terceros. :monomudo:

Yo lo de encorsetar no termino de entenderlo,... Quieres decir que estoy encorsetado porque no he sacado gráficos? :?

No me quiero adelantar, cuando acaben las votaciones podré sacar cosas nuevas y teorías, que ya empieza a haber chicha.Lo que no me está gustando de esta ronda es el abanico tan grande que hay. Lo vamos a tener más complicado.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 12:04 pm  
Gatale escribió:Me encanta como las gemelas intenta defenderse apuntando a terceros. :monomudo:

Yo lo de encorsetar no termino de entenderlo,... Quieres decir que estoy encorsetado porque no he sacado gráficos? :?


Pues siguiendo la lógica (si es que la tiene) de la "Teoría del Corset" que aportaban Bart y Actor Secundario, podría ser que estés encorsetado porque ya no haces gráficos, o hables un x% menos ... o yo que sé, aun no se en que consiste esa teoría , espero que me lo aclaren, realmente me interesa saberlo.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 12:48 pm  
Gatale escribió:Me encanta como las gemelas intenta defenderse apuntando a terceros. :monomudo:

Yo lo de encorsetar no termino de entenderlo,... Quieres decir que estoy encorsetado porque no he sacado gráficos? :?

No me quiero adelantar, cuando acaben las votaciones podré sacar cosas nuevas y teorías, que ya empieza a haber chicha.Lo que no me está gustando de esta ronda es el abanico tan grande que hay. Lo vamos a tener más complicado.


Creo que se está dando un ejemplo con lo de los gráficos.

A ver, guste o no, en una edición se van a por unos en concreto en el primer consejo y en otra se abre el abanico. Cada Caza es distinto.

A mi si me gusta en el primero un abanico grande porque de este modo haces que todos los acusados tengan que defenderse un mínimo. Aunque fallemos, ya estás haciendo que los muebles no lo sean (tanto si son humanos como monstruos).
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 12:52 pm  
Las gemelas se están explicando mucho. Me da a mi que es una Humana que se está viendo apaleada e intenta defenderse sin éxito por los ataques, nada más.

Alguien puede hacer un resumen de cómo van las votaciones?

Quién era el que se solía encargar de hacerlo en la pasada edición?
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:00 pm  
Montgomery Burns 2 votos (Maggie y Ralph)
Sherri y Terri 2 votos (Marge y Bart)
Maggie Simpson 1 voto (M.Burns)
Edna Krabappel 1 voto (Loca de los gatos)
Marge Simpson 1 voto (Sherri y Terri)
Actor Secundario Bob 1 voto (Martin)
Ned Flanders 1 voto (Actor Secundario Bob)
Waylon Smithers 1 voto (Homer)
Homer Simpson 1 voto (Edna)

FALTAN:
Lisa
Ned
Smithers
Vendedor de comics
Willi el jardinero

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:00 pm  
A mi parecer las gemelas han jugado muy esponáneas y desenfadadas hasta el momento, no me cuadraría con actitud de monstruo y menos siendo tan novatas, pero estamos muy al principio.

En breves voy a votar, que no lo tengo nada claro aun.
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:02 pm  
Edna, ya comenté en el mensaje que el motivo por el que pienso que tu mensaje olía a monstruo es simpremente una primera impresión, objetivamente es un mensaje más :emoraro: .

Muy curioso como está yendo el consejo. Osea, desde que la Loca de los Gatos comentó que no nos deberíamos centrar en pocos candidatos, cuando se estaba dirigiendo los votos hacia el Señor Burns, ahora mismo tenemos una lista de 9 sospechosos, solo dos de ellos tienen 2 votos, como pueden ser el Señor Burns y las gemelas.

Antonio escribió:A mí me vale lo mismo que una persona no hable nada a que hable mucho para no decir nada. Coincido en que Burns, Edna y Smithers han estado bastante desaparecidos de momento (en el caso de Edna me sorprende, ya que sea lo que sea lo normal es que esté participativa), pero estamos en una etapa muy temprana del juego y sí que es cierto que ya se está viendo que el consejo se está centrando demasiado en un par de nombres, y eso lo veo muy peligroso. Que estamos en el primer consejo, no en el quinto o en el sexto, aquí cuanto menos nombres haya en la palestra más difícil es dar con un monstruo. De ejemplo ya tenéis la edición pasada, de todos los sospechosos en los que se acabó centrando el primer consejo, NINGUNO resultó ser bruja :emoraro:


Pués voy a abrir el abanico un poco más. Acuso a la Loca de los Gatos.

Ya comenté que al igual que el mensaje de Edna, mi primera impresión al ver el mensaje fue pensar en mensaje monstruil, sé que no es un motivo de peso para acusar, pero de momento prefiero centrarme en mi intuición, no tengo miedo a que se llegue a pensar en mi como monstruo por este motivo, además lo que comenté arriba, fue justo haber 2 votos a Mr. Burns y otro a Waylon Smithers para comentar lo anterior.

Con esto no quiero decir que piense que Mr. Burns o Smithers sean monstruos y que la Loca de los Gatos los estuviera defendiendo, ya comenté que de momento no me habían dado motivos para pensar en ello, a ver como se van dando los consejos.

Tampoco me ha convencido mucho su respuesta que me dio

Antonio escribió:
rafatv escribió:No sé si es demasiado rebuscado, es que es mucho suponer el pensar de que los monstruos fueran a incriminar a Patty y Selma y luego estas la tomaran en contra ellos, pero vamos, que yo creo que eso es una reacción normal. Si yo sé que soy humano y alguien me vota, lo primero que pienso es que ese tiene pinta de monstruo, no sé si me explico XD

No me has entendido bien, yo no estoy diciendo que los monstruos fuesen a ir contra Patty y Selma (vamos, las han matado :emoraro: ), digo que ellas podrían haber ido contra alguno, y si hubiese repetido las formas que tuvo la anterior edición, les podría haber causado muchos problemas
Estamos en las mismas, sabemos que todo está en condicional ya que no puede suceder, pero es mucho suponer que Patty y Selma fueran a votar a monstruos, es que lo vería muy rebuscado XD

Por otro lado, hay algo que también me llamó la atención durante este consejo de votación. Sé que Ralph tenía puesta una lista de sospechosos antes, pero fue justo votar la alcaldesa Maggie y dar su voto a los pocos minutos, subiéndolo a la palestra claramente, no sé si estaba escribiendo el mensaje al mismo tiempo que Maggie, pero me suena raro :oops:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:27 pm  
Voté sin ver el voto de la alcaldesa, fue coincidencia como ya puse :** me pilló camino al pueblo y voté desde el móvil, y tardé un poco más porque intenté meter un gif que al final desistí de ponerlo porque no me salía

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:36 pm  
Ahora mismo.... los que faltan por votar están jodidos! Hay tantos sospechosos que si se permiten votar por alguno que tiene voto... se le va a ver mega monstruos.... pero claro, hay tantos... Me encanta este primer consejo la verdad.

Las gemelas las veo muy ellas, así que no las tendría muy en cuenta. Cómo acabará esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:39 pm  
Montgomery Burns 2 votos (Maggie y Ralph)
Sherri y Terri 2 votos (Marge y Bart)
Maggie Simpson 1 voto (M.Burns)
Edna Krabappel 1 voto (Loca de los gatos)
Marge Simpson 1 voto (Sherri y Terri)
Actor Secundario Bob 1 voto (Martin)
Ned Flanders 1 voto (Actor Secundario Bob)
Waylon Smithers 1 voto (Homer)
Homer Simpson 1 voto (Edna)
La Loca de los Gatos 1 voto (Vendedor de comics)

FALTAN:
Lisa
Ned
Smithers
Willi el jardinero

Al vendedor de cómics lo veo bien humano, así que genial y su mini explicación es correcta.
Me da a mi que los monstruos están cagaditos en estos momentos, ya que casi todos pueden salir acusados :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:40 pm  
Melmel escribió:Ahora mismo.... los que faltan por votar están jodidos! Hay tantos sospechosos que si se permiten votar por alguno que tiene voto... se le va a ver mega monstruos.... pero claro, hay tantos... Me encanta este primer consejo la verdad.

Las gemelas las veo muy ellas, así que no las tendría muy en cuenta. Cómo acabará esto?


Tal que así ...
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:41 pm  
rafatv escribió:Edna, ya comenté en el mensaje que el motivo por el que pienso que tu mensaje olía a monstruo es simpremente una primera impresión, objetivamente es un mensaje más :emoraro: .

Si precisamente lo había entendido como tal, por eso veía innecesario contestarte XD , porque sería simplemente mi palabra contra la tuya sin argumentos de por medio.

Jamir escribió:
holayo escribió:Te equivocas. Te acuso por hipócrita, porque tus motivos para acusar a los demás es que pequen de exactamente de lo mismo que tú.

Hipócrita en tu opinión. Yo en mi acusación original acusé a Smithers por su poca participación. Yo sí que he estado activo participando. Nunca he dicho por su poca contribución o por sus pocos aportes, porque ahí si me estaría dando contra la pared.


¿Me puedes explicar por qué hablar poco es más síntoma de monstruo que hablar mucho para no decir nada nuevo? Porque lo siento pero no se me ocurre ninguna razón posible :emoraro:

Jamir escribió:No solo el Vendedor de comics ha visto tu comentario post primera muerte como algo brujil, Willie también lo ha hecho y tampoco has respondido nada


Porque estamos en el mismo caso, se basa solo en impresiones y es algo imposible de argumentar o de contraargumentar.

Si tan claro ves que no responder a esos mensajes huele a monstruo, ¿por qué no me acusaste? Es más, ¿por qué ni siquiera estaba entre tus tres sospechosos principales? ¿O es que vas ahora hacia mí por despecho por haberte acusado? No creo que un ataque sea la mejor de las defensas en este juego, precisamente.

Antonio escribió: Pero para mí la acusación que se lleva la palma es la de Edna Krabappel. Mira que yo he mencionado a Homer y que me daba sensaciones raras, pero ella ha llegado y se ha centrado exclusivamente en él analizando todos sus mensajes, y en resumen que lo acusa por hipócrita, cuando esta es la primera aportación que ha hecho a la partida. Es que si hubiese tenido una actividad normal me creería totalmente su análisis, pero habiendo participado lo que ha participado, pues a mí me está dando la misma sensación de hipocresía que dice tener Homer.

Por esto mi voto en este consejo va para Edna Krabappel


I- :emoraro:

Vamos a ver, que no lo he acusado por aportar poco, no sé cuántas veces lo tengo que explicar. Si Homer estuviese hablando muchísimo y aportando un montón de teorías, pero poniendo sus sospechas en otros usuarios que aporten teorías por la única razón de hacerlo, yo lo habría acusado igualmente. Me ha llamado la atención que el único argumento que utiliza para acusar sea exactamente lo mismo que hace él.




En otro orden de cosas, no veo por ahora a las gemelas una actitud monstruil. Lo cual no quita que el argumento de votar a Marge porque se apuntó muy pronto sea una basura, pero precisamente por eso me cuesta ver a un monstruo (y más a uno novato como serían ellas, que en principio serían guiadas por otros) utilizando semejante afirmación, no creo que le hubiesen dejado.

La acusación de Bart no me ha dado buena espina. Dice que ve a las gemelas encorsetadas con respecto a su juego en la edición anterior. ¿Qué juego exactamente? :emoraro: :emoraro: Porque ni siquiera llegaron vivas al primer consejo. Que, como he dicho, su acusación carece de motivos de peso y es verdad que no tenemos mucha información ahora mismo, pero me sorprende que con lo bien que se le da a este jugador ver cosas que a los demás se nos escapan, haya optado por lo fácil, que es acusar a alguien porque su acusación es pobre. Puede ser solo cosa mía, pero no me ha gustado su razonamiento, la verdad.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 1:45 pm  
Hola holita!!!

Madre mía, uno se va de fiesta una tarde-noche de Reyes y escribis la Biblia en verso XD :emoraro: Me he leído todo y la verdad es que no tengo clara mi acusación, pero lo haré en breves porque después me voy de comida familiar y no quiero que se me pase.

Pienso que es un error ir a por los "callados" a estas alturas. Primero, porque no considero que haya nadie totalmente callado como Eric la edición pasada y segundo, porque aunque no haya muchas razones para votar a nadie en un primer consejo, me parece una excusa bastante barata. :si: :si:

Hasta ahora, el Vendedor de Comics me da buena impresión, me parece que está en su linea general, muy analítico y diciendo cosas muy lógicas. Su voto a la Loca de los Gatos me gusta, porque está bien hilado. En contraste, con la actitud de Bart, que no ha comentado mucho (estamos de vacaciones, así que es normal), pero su acusación me ha parecido un tanto extraña. No sé qué es, pero hay algo que no me gusta. Llámalo un palpito divino. :emoraro: De momento, le prestaré especial atención. :timido:

Marge me está pareciendo bastante natural y no tengo sospechas sobre ella hasta ahora. Sherri y Terri en su linea, y no entiendo de donde les han llovido dos votos, cuando para mí, están comportándose como haría ella. :emoraro:

Veo también que el Actor Secundario Bob me ha votado, pero realmente no entiendo por qué. O sea, das una lista de 7 nombres y dices: "Aquí hay un monstruo" Pito, pito, gorgorito, ala, Ned. :emoraro: La razón que das es que he animado a las Patty y Selma a colaborar, pero que tengo segundas intenciones con ello, o eso saco en claro en el mensaje, porque no sé si lo he entendido bien :emoraro: . Sinceramente, si estás intentando decir eso, creo que estas trasgiversando totalmente mis palabras. :emoraro: Yo espero que las gemelas hayan aprendido de la edición pasada y ahora nos ayuden a encontrar monstruos. Todos hemos recibido críticas de nuestro juego en la edición pasada e intentamos mejorar a partir de ahí y yo esperaba que Patty y Selma lo hiciesen también. Como digo, es un voto que no entiendo :emoraro: Te acusaría, pero ya que siempre se me ha dicho que me obceco muchísimo con las personas que me acusan y quiero no dejarme llevar por ese impulso y mejorar mi juego. Eso no quita que sospeche de ti y que seguiré muy pendiente para futuros consejos :emoraro:

He decidido que voy a votar a la LOCA DE LOS GATOS. No tengo grandes evidencias de que sea un monstruo, pero no me da nada de buena espina su actitud. La nota muy sarcástica y puntillosa y su voto a Edna no gusta tampoco. Es cierto que yo también he notado un cambio de actitud en ella, pero la edición pasada fue Bruja y a mi esta vez me transmite más confianza de momento su voto a Homer.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:02 pm  
Bueno, ahora mismo en cabeza van las gemelas, Burns y la loca de los gatos con 2 votos cada uno, y luego un montón de gente aleatoria con un voto.

No voy a tirar el voto porque no me fío de los 2 que quedan por votar y si uno de ellos es monstruo va a desempatar a su favor y no va a quedar tan sospechoso, así que voy a desempatar por arriba.

Ya he comentado que el juego de las gemelas hasta ahora me ha parecido muy natural y coherente con lo que mostraron en la anterior partida, así que de momento no sospecho de ellas. Burns es un poco más random al ser 100% novato, pero por ese motivo no creo que jugara tan aleatorio en caso de ser monstruo.

Por lo tanto mi voto va para La loca de los gatos. Hay poca información pero no me ha dado muy buena espina su acusación a Edna, es como que en la anterior partida no llegó a desconfiar para nada de ella aun estando en el punto de mira de casi todos, y ahora ha ido de primeras a por ella (lo digo porque tienen bastante relación más allá del juego, y creo que algo influirá en su forma de jugar hacia ella). Además, estos 2 últimos votos que ha tenido no creo que sean para nada una estrategia de monstruo, hay como 3289412 personas en la palestra y seguro que sería más fácil tirar mierda a uno los humanos que estén ahí en vez de sacar a uno nuevo e inflarlo.

Imagen
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:11 pm  
Qué curioso que los últimos tres votos hayan ido a la Loca de los Gatos, ¿no? :emoraro:

De todas formas comparto lo que dice Lisa, de los tres que van en cabeza, a las gemelas como ya dije me las creo bastante y a Burns no termino de entenderlo directamente así que no me puedo pronunciar. La acusación de la Loca de los Gatos hacia mí sí que es un poco sinsentido :emoraro: , pero igualmente creo que ha sido porque no ha entendido bien la argumentación de mi acusación a Homer y no me atrevería a decir en qué bando la veo.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:12 pm  
holayo escribió:Qué curioso que los últimos tres votos hayan ido a la Loca de los Gatos, ¿no? :emoraro:


Same :emoraro: Aun así es pronto para divagar.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:16 pm  
Pues imaginaos como estoy yo, me siento la nueva Graficienta :emoraro:

De verdad que ahora mismo me es imposible defenderme en condiciones, porque estoy de comida familiar y he entrado un momento al foro para ver como iba la cosa y me encuentro este percal :emosor: Es verdad que lo del vendedor de cómics me lo esperaba, pero ya digo que era simplemente querer buscarle una explicación a la muerte de Patty y Selma, nada más XD Ya lo de Ned y Lisa pues bueno, no sé de dónde han salido esos votos, sobre todo el de Ned que se basa en pálpitos, sarcasmo y puntillismo que no se donde los ha visto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:18 pm  
Vale, estaba escribiendo un tochopost con todo lo que me había llamado la atención desde ayer por la tarde (que ha habido muchas cositas interesantes) y con mi acusado con su argumentación, y de repente me encuentro estos 3 votos seguidos a La Loca de los Gatos que hasta hace un rato, no tenía ni un voto.

:adoracion: Ésto me huele a chamusquina total. Os pongo un fragmento de lo que estaba escribiendo mi tochopost:

Baguira escribió:Veo todo sorprendentemente abierto con el consejo casi finalizado, y digo sorprendente porque sin tener ni idea de quién son los monstruos, creo que están jugando un poco mal. Vale que era obvio que no se podían poner los 4 juntitos a inflar a votos a un humano, pero no se, un mínimo de 3 votos con alguien distanciado del resto, camuflados con algún voto humano... que el listón para salir linchado esté en 2 y no hayan jugado con votos humanos me sorprende mucho la verdad. Es que con que le caigan 2 de los 4 votos restantes a un monstruo éste puede estar fuera. No entiendo como lo han dejado tan al azar, si por casualidad suena la flauta y cazamos un monstruo, es que el resto de monstruos lo habrán dejado morir sin hacer nada :emoraro:


Y ahora llegan esos 3 últimos votos.

OJO. Tengo que volver a leerlo todo y analizarlo, todo lo que pensaba ha dado un vuelco y tengo que re-pensarlo, pero éstos 3 últimos votos me huelen fatal.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:26 pm  
A mi no me huelen mal pero es curioso. Si sale Humana la Loca de los gatos.... los que la han votado están fastidiados porque encima la han acusado seguidos. Eso por parte de los monstruos sería irse a la merda, literal.

También es extraño que ahora todos los votos vayan seguidos sin casi horas de entre medias. Pero oye, sus motivos tendrán.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:29 pm  
La Loca de los Gatos 3 votos (Vendedor de comics, Ned y Lisa)
Montgomery Burns 2 votos (Maggie y Ralph)
Sherri y Terri 2 votos (Marge y Bart)
Maggie Simpson 1 voto (M.Burns)
Edna Krabappel 1 voto (Loca de los gatos)
Marge Simpson 1 voto (Sherri y Terri)
Actor Secundario Bob 1 voto (Martin)
Ned Flanders 1 voto (Actor Secundario Bob)
Waylon Smithers 1 voto (Homer)
Homer Simpson 1 voto (Edna)


FALTAN:
Smithers
Willi el jardinero

Madremia, la cosa está que arde, porque aún TODOS los acusados pueden caer con empates, aunque Lisa ha acusado a La loca de los Gatos, desempataría supongo contra ella.

Con ganas de presenciar el final del consejo!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:32 pm  
Uriel escribió::

Veo también que el Actor Secundario Bob me ha votado, pero realmente no entiendo por qué. O sea, das una lista de 7 nombres y dices: "Aquí hay un monstruo" Pito, pito, gorgorito, ala, Ned. :emoraro: La razón que das es que he animado a las Patty y Selma a colaborar, pero que tengo segundas intenciones con ello, o eso saco en claro en el mensaje, porque no sé si lo he entendido bien :emoraro: . Sinceramente, si estás intentando decir eso, creo que estas trasgiversando totalmente mis palabras. :emoraro: Yo espero que las gemelas hayan aprendido de la edición pasada y ahora nos ayuden a encontrar monstruos. Todos hemos recibido críticas de nuestro juego en la edición pasada e intentamos mejorar a partir de ahí y yo esperaba que Patty y Selma lo hiciesen también. Como digo, es un voto que no entiendo :emoraro: Te acusaría, pero ya que siempre se me ha dicho que me obceco muchísimo con las personas que me acusan y quiero no dejarme llevar por ese impulso y mejorar mi juego. Eso no quita que sospeche de ti y que seguiré muy pendiente para futuros consejos :emoraro:


La razón que di, es que justamente fuiste uno de los pocos que estabas presente en la muerte directa, comentando y tal y cuando finalmente se dice quien ha muerto ya, desapareciste después de poner ese mensaje. Me resulto de lo mas sospechoso. Además has estado casi desaparecido hasta los últimos 5-6 votos. Donde sabemos que siempre queda algún monstruo para abrir el abanico o sumar punto a alguien que quieran que salgan los monstruos

¡AliciaaicilA! escribió:
Gatale escribió:Me encanta como las gemelas intenta defenderse apuntando a terceros. :monomudo:

Yo lo de encorsetar no termino de entenderlo,... Quieres decir que estoy encorsetado porque no he sacado gráficos? :?


Pues siguiendo la lógica (si es que la tiene) de la "Teoría del Corset" que aportaban Bart y Actor Secundario, podría ser que estés encorsetado porque ya no haces gráficos, o hables un x% menos ... o yo que sé, aun no se en que consiste esa teoría , espero que me lo aclaren, realmente me interesa saberlo.
.

En cuanto a esto yo no he dicho nada de una teoría del Corset, no se de donde sacas esa información o que he puesto yo para que pienses tal. Si me dices mas claramente a lo que te refieres te lo puedo aclarar, sino por esta teoría a mi me suena a chino.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados