Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 12:33 pm  
Melmel escribió:Yo tenía claro que eran ellas las muertas y no el otro personaje. A esperar el consejo y ver por donde van los tiros.

¿Y cómo lo tenías tan claro? No sé, en general Marge la pasada edición fue la que menos sospechas generó (de hecho solo a un par de brujas y a ti, practicamente :emoraro: ), totalmente el opuesto de Patty y Selma, y me habría parecido bastante más lógico que hubiesen ido a por ella que a por las gemelas :|

Que si me lo explicas igual lo entiendo, pero me extraña bastante :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 12:37 pm  
Es la sensación que me daba a mi al quedar esos 2 personajes. Que las tías la liaron la pasada edición y eso a los monstruos no les interesa de primeras, puede que hayan preferido a alguien más callado dejarlo dentro para que así al final sospechemos más de ese tipo de jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 1:23 pm  
por favorm, yo tb os pido que os pongais una firma, avatar ... que no se quien es quien

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 1:38 pm  
y Ralphicos puedes proceder a iluminarnos con algun dato o estadistica interesante?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 2:39 pm  
El pobre Ralph ya ha dicho que es pronto. Aunque espero que no pase mucho de sus idas de olla en modo gráficos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 3:13 pm  
Melmel escribió:El pobre Ralph ya ha dicho que es pronto. Aunque espero que no pase mucho de sus idas de olla en modo gráficos.


Ya era pronto incluso al final del C1 de la edición pasada cuando sus gráficos me ponían en la diana destacada, claro que también puse yo de mi parte. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 3:34 pm  
rafatv escribió:Por favor, poneros alguna imagen del personaje en la firma o en el avatar para no tener que ir a la primera página para saber quienes son cada uno. XD

No sé porque hay gente muy muy sorprendida ya de primeras con esta muerte cuando se sabe que el inicio es así. A partidas diferentes, vampirosmonstruos diferentes, estrategias diferentes. Os recomiendo que leáis las primeras muertes de ediciones anteriores sabiendo quienes eran vampiros y sus primeros comentarios tras las muertes, es bastante gracioso :timido:


Vuelvo a estar de acuerdo con el Vendedor de Cómics en ésta observación. También me sorprendió ver varios comentarios de estar muy sorprendidos con la muerte cuando todavía no han pasado acontecimientos para calificar una muerte como "sorpresa" o no. A mi aunque hubiera muerto cualquier otro jugador tampoco me habría sorprendido, porque en ésta primera muerte podía morir cualquiera. Ayer me quedó claro que el primero en caer puede ser cualquiera, que a veces lo es un veterano y a veces un novato, depende de las estrategias de quienes hayan salido monstruos y su manera de entender el juego.

Así que sorpresa, ¿de qué? Ninguna muerte lo hubiera sido. Que cada uno de haber sido monstruo hubiéramos orientado la muerte de una manera no cabe duda, pero que sorprenda sólo porque no sea lo que vosotros hubierais hecho en su lugar, no se :?
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 3:47 pm  
Yo tb estoy de acuerdo con lo que comentáis. En parte por eso me parece tan complicado sacar conclusiones a partir de una primera muerte. Siendo monstruos diferentes cada vez (o por estadística al menos) la orientación que quieran darle al juego no podría verse o intuirse hasta avanzado un poco más el juego .

Quizás hay que esperar al resultado del primer consejo.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 4:06 pm  
Imagen

Pues una pena por mis hermanas. Llevaré sus cuerpos a alguna plantación de tabaco y enterraré allí sus cuerpos. Ellas así lo querrían. :cry:

La verdad es que de esta primera muerte se pueden sacar 0 conclusiones en cuanto a lo que a identidades de monstruos se refiere, ya los motivos del por qué de la muerte pues teorías mil :emoraro: A ver cómo de movidito se nos viene el primer consejo XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 4:10 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=ViDqI6MWg2E

Buenos momentos que nunca se apagan. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 5:03 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:y Ralphicos puedes proceder a iluminarnos con algun dato o estadistica interesante?

Yo a Rafa creo que no le conviene hacer eso, solo hay que ver el linchamiento recibido en la edición anterior por hacer un brujómetro tan rápidamente XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 5:37 pm  
Jamir escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:y Ralphicos puedes proceder a iluminarnos con algun dato o estadistica interesante?

Yo a Rafa creo que no le conviene hacer eso, solo hay que ver el linchamiento recibido en la edición anterior por hacer un brujómetro tan rápidamente XD


Pero eso fue después de ser linchada, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 5:46 pm  
PRIMER
CONSEJO
DE VOTACIÓN


Imagen

Deberéis acusar a uno de vuestros vecinos, el que sea más sospechoso de ser monstruo.

Por supuesto, deberéis acompañar vuestro voto de motivos que lo justifiquen.

Tenéis 48 horas.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 6:00 pm  
La verdad que va a estar complicado acusar. A saber qué tenemos cada uno en mente.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Ene 04, 2020 6:52 pm  
Melmel escribió:
Jamir escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:y Ralphicos puedes proceder a iluminarnos con algun dato o estadistica interesante?

Yo a Rafa creo que no le conviene hacer eso, solo hay que ver el linchamiento recibido en la edición anterior por hacer un brujómetro tan rápidamente XD


Pero eso fue después de ser linchada, no?

Me parece que fue antes del primer consejo, pero no estoy seguro XD

La verdad va a estar difícil decidir a quién votar, ya que nadie ha dado razones para ser considerado monstruo :monociego:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 1:00 pm  
Voy a acusar. Vamos allá con lo que me viene detrás.

3 participantes se han pasado lo justo y necesario:

- Edna Krabappel
- Actor Secundario Bob
- Montgomery Burns


Y uno que casi muere no se ha sorprendido lo más mínimo:

- Marge Simpson

En el caso de Marge, lo que me ha dejado algo raro de sensación es que haya casi muerto y parece que le ha dado igual. Cualquiera le hubiera dado un mínimo de relevancia al momento. Pero vamos, aquí sólo tengo que decir eso, poco más.

En el caso de los 3 que se pasan lo justo... Edna (no ha hablado nada para haber jugado la pasada edición), Burns (no sabía que jugaba) y Bob (tan expectante de su alcaldía, que la quería vamos, que una vez adjudicada se le ha "pasado" el escribir, me escama mucho esto).

Que son épocas de fiestas, toda la razón, pero creo que hay que hablar un poco o por lo menos comentar lo que va sucediendo.

Mi voto va a ir para el Actor Secundario Bob. El motivo ya comentado, tampoco hay más de dónde sacar, podría haber acusado a cualquiera de los 3 que he comentado arriba!

Y así abrimos la veda de acusaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 1:19 pm  
Imagen

La muerte de Patty y Selma me ha parecido extraña, la verdad. :emoraro: O sea, más que nada porque se trata de una persona que la edición pasada la lió bastante XD y era posible que esta edición lo volviese hacer y pasase a ser carne de consejo y objetivo fácil de las sospechas de otros humanos. :emoraro: A mi me parecería mucho más lógico haber ido a por Marge, que es una persona que no metía mucho ruido ni tampoco generaba grandes sospechas. Pero vaya, es imposible saber las razones que tienen los Monstruos para matar, a estas alturas del juego. :emoraro:

Lo único bueno que tiene es que ya había cumplido su función como cupido y como ya han comentado, sabemos que hay un tercer bando de enamorados y no tenemos que hacer cábalas sobre si existen o no en esta edición.

Espero que las gemelas nos sigan ayudando desde el más allá y sigan comentando. La ayuda de los muertos es siempre esencial para que los humanos podamos ganar :si: Aunque la pasada edición la cagasemos XD :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 1:41 pm  
Así de primeras mis sospechosos son el señor Burns, que prácticamente no ha escrito nada, y el actor secundario Bob, ya que, como ha comentado Melmel, quería la alcaldía y después de perderla no ha puesto ni un comentario.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 2:30 pm  
Pues esta muerte es un poco rara. Como se ha comentado el forero es alguien que no fue muy bueno en la pasada edición y la lío. Por eso es incomprensible este ataque por parte de las brujas. Salvo que quiera matar a alguno que nos vaya a liar desde fuera. Pero espero que Spur con una vista más tranquila ahora nos ayude mucho. Que desde fuera se ven las cosas también con mayor perspectiva como me paso a mi la pasada edición. Que de mis 3 máximos sospechosos 2 eran brujas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 2:40 pm  
No he puesto ni un solo post porque estoy de vacaciones y he estado haciendo muchas cosas para reyes. Además de estar con mi chico descansando y viendo cosas.

Si realmente dudais de mi por eso, estáis equivocados. Pero vamos que lo de Melmel votando el primero me parece raro y tirando para alguien que en la pasada edición fue a por el para librarse de ser cazado.

Con esto no quiero decir que el personaje de Melmel sea monstruo pero me pinta muy raro todo.

Yo a partir de ahora ya podré estar más activo. Dejarme que me lea todo con detenimiento y luego votaré con algún argumento fundado.

Y en cuanto a lo de la alcaldía yo me apunte porque hubiese alguien más en competición no porque fuese un papel que me gustase mucho puesto que es un dardo envenenado. Y si no la conseguí no pada nada puesto que no era algo que quisiera conseguir al 100%.

Es más prefiero no tener tanta presión que la edición pasada estaba que me iba a dar un parraque.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 3:16 pm  
Siento de primeras un megatocho sin ser una acusación, cuando no hay apenas cosas de la que tirar, pero me apetecía hacerlo tras tanto tiempo sin jugar :oops:

Como estamos ante un primer consejo donde apenas tenemos pistas, de lo único que podemos fiarnos es de las primeras impresiones, ya comenté anteriormente que si miramos las primeras muertes de ediciones anteriores, sabiendo quieres eran los vampiros de esas ediciones, estas son relativamente exageradas.

Leyendo comentarios cronológicamente, me llaman la atención:

Gatale escribió:Ay que empieza esto ya :emosusto:

Ralph tiene miedo y evita acercarse a balcones :S

Ralph, debes tener cuidado, y evita sobretodo acercarte a mi tienda de comics :nah:

Melmel escribió:No es por meter baza pero suelen tirar siempre a algún novato en el primer movimiento. Los veteranos damos más facilidades a las brujas o en este caso monstruos. Y yo que se me va la pinza más jajaja aunque si me matan pues mira, sería juego rápido.

Siendo "veterano" no sé porque dices esto, al menos las ediciones anteriores en la que participé, hubo de todo, como dije, a mi me eliminaron en la primera muerte directa en la edición del Circo y quizás me consideraba "veterano". Que si, que la regla general es la que dices, y los "veteranos" suelen liarla más ya que también suelen mover más los comentarios XD

Tras esto se anuncia que los monstruos son uno más, supuestamente por la aparición del embrujado. El hecho de que haya aparecido tan pronto, me despista ya que quien lo haya elegido lo ha hecho sabiendo que en esta primera votación va a votar como monstruo y no como humano, pero también se ahorra el tener que actuar con normalidad y luego engañar, no sé si me explico. Quizás sea que el monstruo jefe no se fie del embrujado mucho y se le vaya a notar el cambio :partiendose_botas:

escarlos escribió:...

Y bueno, no sé quien será el primer muerto pero tengo un DESEO:

Imagen
Señorita alcaldesa, yo también DESEO una cosa.... ¡Bájame los impuestos de la tienda! :evil:

holayo escribió:Me ha sorprendido mucho esta muerte. La única razón que se me ocurre es que hayan intentado deshacerse de un jugador que piensan que no va a ser muy activo muerto, para desanimarlo por completo e intentar que no guíe a los humanos. Espero que no sea el caso.

Lo positivo: no era un rol gordo y, sobre todo, que sabemos que hay enamorados. Al principio de la partida es información algo inútil, pero puede ser de ayuda cuando nos acerquemos a una fase más decisiva.

Mi primera impresión al ver este comentario de mi ex ha sido este es el típico mensaje de monstruo que comenté al inicio. Lo siento Edna, pero me partiste el corazón :brokenheart: . Pero es que luego encuentro...

Antonio escribió:Otro por aquí al que le ha sorprendido la muerte de Patty y Selma, y es que como ya se ha comentado en general, en el anterior Caza provocaron bastante confusión y lo lógico sería pensar que la primera víctima fuese alguien que a priori pudiese pasar más desapercibido.. la única razón que se me ocurre es que la pasada edición pecó de mosca cojonera, y así se ahorran la posibilidad de tener a alguien 24/7 detrás de alguno de los monstruos :?
Idem. La verdad es que no entiendo bien lo de la mosca cojonera, si Patty y Selma la liaron la pasada edición, no sé el porque en esta edición iban a estar detrás de los monstruos 24/7. Si me lo puede explicar, se lo agradecería XD

Gatale escribió:Yo entiendo que no lo puede decir directamente, pero hay que tener mucho cuidado con esto, que como los enamorados sean 2 humanos (estadísticamente es lo más probable) estaríamos jodido; así que lo veo algo arriesgado.

Melmel escribió:Entonces Cupido sabe quienes son los enamorados


Imagen

Martin de nuevo, ains, es que luego con estos comentarios no se como no quieres que podamos desconfiar de tí :abrazo: . Es que las Cupido es obvio que saben quienes son los enamorados ya que ellas hicieron de alcahuetas pero lo que más me encanta es la respuesta de Ralph :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Con un poco de humor, ya que poco se puede sacar, pero en principio estos mensajes me llamaron la atención. Hay personajes que de momento no aportan mucho como pueden ser el Señor Burns, o Smithers que de momento solo los he visto encribiendo mensajes escuetos o gifs, pero no recuerdo haber jugado con ellos en ediciones anteriores y no sé exactamente su forma de juego, con lo que de primeras no tengo motivos para desconfiar de ellos, en el futuro ya se verá.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 3:17 pm  
Imagen

Mis sospechas no diferían mucho de las que comenta Martin Prince. Sacar alguna conclusión esclarecedora tan pronto es muy complicado, realmente apenas ha habido chicha en el juego como para poder percibir algo, ningún posicionamiento o acontecimiento que pueda dar solidez a una acusación.

En mi caso también he estado pendiente de la participación de la gente. Al igual que a Martin Prince la ausencia de Edna y Bob me ha chirriado, sobre todo por ser quienes son, super activas en una edición y prácticamente ausentes ahora, no se... se me hace raro. Quiero pensar que se debe a las fiestas, y que estarán pelando langostinos aun, empaquetando regalos, etc ... podría ser, o no.

Otra que me hace dudar es Marge, se apuntó de las primeras, apenas ha reaccionado a su casi muerte y ademas tampoco ha comentado mucho, me sorprende siendo un forero bastante participativo, al menos la pasada edición. Creo que esperaré un poco a ver que movimientos hay y si eso me llevar a otros posibles acusados.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 3:19 pm  
A mí me resulta curioso el cambio drástico en la forma de jugar de Edna respecto a la edición anterior :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 3:20 pm  
En realidad, hasta que no haya unas cuentas muertes esto es ir dando palos de ciego

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Ene 05, 2020 3:48 pm  
Asdfg. escribió:A mí me resulta curioso el cambio drástico en la forma de jugar de Edna respecto a la edición anterior :monociego:


Pienso igual, pero a la vez pienso que puede tener algo importante que nos beneficia a los humanos. Así que me hace dudar bastante :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados