The Totem Pole [gran final] [página 19]

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Sab Dic 05, 2020 11:00 pm  

{TEXT}


El Not Ok de Maria Mena fue otro de los supervivientes que estuvo varias veces a punto de ser eliminado. Finalmente consiguió una meritoria sexta posición.

En la primera ronda en la votación de líder recibió 10 votos, de LP, David & Sia, The Storm, Agnes, Julie, Medina, Boy Pablo, Natasha, Morning Drivers y Jeremy. Debido a que no votó a nadie su máximo fue 0, por lo que fue 18º de 18.
En la segunda ronda recibió 7 votos, de los mismos que en la ronda anterior pero perdiendo a Natasha y David & Sia al haber sido eliminados y a The Storm. Solo votó a 3 candidatos a líder por lo tanto ese era su límite, siendo pues 16º de 16.
En la tercera ronda recibió 8 votos como líder, los de LP, The Storm, Medina, Morning Drivers, Jeremy Renner, Cyn, Boy Pablo y Agnes. Su límite esta vez era de 5, por lo que acabó 10º de 14.
En la cuarta ronda recibió 7 votos de LP, los mismos que en la ronda anterior pero perdiendo a Morning Drivers y Cyn debido a su expulsión y ganando a Kat Cunning. Fue 5ª de 12.
En la quinta ronda recibió 5 votos, de Kat Cunning, Medina, Jeremy, Agnes y Vetusta Morla. Fue 3ª de 10.
En la sexta ronda sus votos bajaron a 3, recibiendo solo de Skott, Medina y Kat Cunning. Fue 7ª de 8.
En la séptima ronda recibió solo 1 voto, de Kat Cunning. Su límite era 0 al no haber votado, por lo tanto fue 6ª de 6.

Fue nominada por primera vez en la segunda ronda, contra The Storm, Julie Bergan y Louis Tomlinson, siendo la menos votada con solo dos votos en contra. De Take Over y Julie.
En la tercera ronda todos estaban nominados, allí Maria recibió 2 votos en contra de KDA y Skott, por lo que pasó a la segunda ronda de expulsión frente a Agnes, Boy Pablo, Morning Drivers y Cyn. Aquí fue la segunda más votada con 3 votos en contra, de KDA, Skott y Cyn.
En esa misma ronda también tuvo que enfrentarse a Agnes, LP y Morning Drivers. Nuevamente fue la segunda más votada con 3 votos en contra, esta vez de LP, KDA y Skott.
María fue eliminada debido a un castigo donde entre KDA y Take Over debieron ir salvando al resto de participantes, quedándose ella fuera.

Y su voto va para...


{TEXT}
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Sab Dic 05, 2020 11:00 pm  
Recuento

Quedan 2 votos por anunciar.

Spoiler:
03. Skott
01. KDA
01. Medina
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Sab Dic 05, 2020 11:01 pm  
El desenlace, mañana a las 21:00 :really:
Ahora mismo, puede ganar cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 9:20 pm  

{TEXT}


El quinto puesto del tótem fue para Kat Cunning con su Supernova.
Estos fueron sus resultados a lo largo de su permanencia.

En la primera votación como líder recibió 14 puntos, con los que hubiese sido primera, pero al haber votado solo a 6 rivales su máximo fuese ese. Fue votado por todos menos por Vetusta Morla, Maria Mena y Morning Drivers. Finalmente fue 15º de 18.
En la segunda votación sus votos se redujeron bastante, siendo de 9. Fue votada por KDA, Agnes, LP, Jeremy, Skott, Julie, Medina, Cyn y The Storm. Su máximo era de 5 votos por lo que finalizó 15º de 16.
En la tercera votación volvió a perder votos, siendo de 7 en total. De LP, Vetusta Morla, The Storm, KDA, Medina, Jeremy y Agnes. Su máximo volvió a ser de 5 por lo que finalizó 13º de 14.
En la cuarta votación como líder la cosa mejoró, recibiendo 8 votos, estos vinieron de todos menos de Take Over, Skott y Boy Pablo. Fue 3ª de 12.
En la quinta votación recibió 6 votos, de todos menos de Maria Mena y Skott. Fue 2ª de 10, empatada a Take Over, que fueron líderes.
En la sexta votación recibió 5 votos, de los mismos que en la ronda anterior. Fue 3ª de 8.
La séptima votación fue la última para Kat, recibiendo solamente 2 votos, de KDA y Skott. Fue 5ª de 6.

Su primera nominación fue en la cuarta ronda, frente a Take Over, Boy Pablo y Jeremy Rener. Boy Pablo fue expulsado con 5 votos mientras que Kat fue la segunda más votada, con 3, que vinieron de Vetusta Morla, Maria Mena y Boy Pablo.
En la quinta ronda Jeremy Renner tuvo un castigo y debió elegir a alguien a quien batirse a duelo por la expulsión. Kat fue su rival, ganando 4 a 6. Fue votada por Maria Mena, Vetusta Morla, Skott y Jeremy.
En la misma quinta ronda estuvo nominada contra Vetusta Morla, Agnes y Medina. Kat solo fue votada por Vetusta Morla para su expulsión.
En la sexta ronda estuvo nominada frente a Agnes, KDA, Take Over y Skott. Se salvó al haber sido votada solo por 2 participantes, Skott y Take Over.
En la séptima ronda fue eliminada, al recibir 3 votos frente a los 2 que recibió Take Over, su rival.

Por último, vayamos a su voto para ganador, que es para...


{TEXT}
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 9:42 pm  

{TEXT}


Llegamos al último eliminado antes de la gran final, Take Over de mucha gente, estuvo varias veces en peligro pero logró llegar hasta la semifinal.

En la primera votación como líder recibió 7 votos, de LP, KDA, Vetusta Morla, Agnes, Medina, Boy Pablo y Jeremy Renner. Por lo tanto, fue 12º de 18.
En la segunda votación recibió 7 votos de nuevo, de los mismos participantes que en la primera votación pero cambiando LP por Skott. Fue 8º de 16.
En la tercera votación mejoró sus votos, recibiendo 8 en total, de The Storm y Maria Mena como novedad, aunque perdiendo el de Skott por el camino. Fue 11º de 14.
Los votos de Take Over seguían aumentando, recibiendo 10 en la cuarta votación, de todos menos de Kat Cunning, pero al ser 6 su límite acabó 8º de 12.
Finalmente en la quinta ronda consiguió el liderazgo, siendo votado por 7 de los 9 posibles votantes. Maria Mena y The Storm fueron quienes no le votaron. Fue 1º de 10.
Como venía siendo habitual, cuando alguien salía líder sus votos para serlo de nuevo se reducían. En la sexta ronda fue votado por 4 participantes (Skott, KDA, The Storm y Maria Mena). Fue 5º de 8.
En la séptima ronda recibió 2 votos como líder, de KDA y Skott. Finalizó 4ª de 6.
En la octava y última ronda recibió nuevamente los mismos 2 votos, pero su límite fue 1 por lo que acabó 4ª de 4.

En la tercera ronda todos los participantes fueron nominados como castigo, allí Take Over recibió 1 voto como expulsado, por Kat Cunning, salvándose de la siguiente ronda de votación.
Su segunda nominación fue en la cuarta ronda, donde fue expulsado Boy Pablo. Take Over solo fueron votados por Kat Cunning de nuevo.
En la sexta ronda vino el duelo de favoritas, donde tuvo que enfrentarse a KDA, Skott, Agnes y Kat Cunning. Allí empató con Agnes con 3 votos, de Agnes, Medina y Kat. En la segunda ronda de votaciones volvieron a empatar, esta vez con 4 votos, al que se le sumó The Storm. El doble empate provocó que The Storm fuese eliminado en lugar de ellas.
También en la sexta ronda, tuvo que verse nominado de nuevo con los mismos que en la nominación anterior excepto Kat. Esta vez no empató con Agnes, recibiendo 3 votos frente a los 4 de la expulsada. Agnes, Medina y Kat fueron quienes la votaron.
En la séptima ronda llegó el duelo con su gran rival todo el juego, Kat Cunning. Se salvaron con 2 votos frente a los 3 de Kat.

Finalmente fue eliminada por Skott, quien decidió que KDA y Medina le acompañasen en la final.

Por último, vayamos a su votación, la cual es la última.
Y va para...


{TEXT}
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 9:43 pm  
Por lo tanto el resultado acaba así...

Spoiler:
SKOTT Y KDA con 3 votos
Medina con 1 voto

En caso de empate, como se dijo, se irán descartando los votos de los jurados que peor quedaron, en este caso Martinangel fue 10º, de ese modo, el ganador es...



{TEXT}
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 9:44 pm  
Ahora, revelaremos quien estaba detrás de cada canción.

Medina era...

Spoiler:
¡Angelus!


KDA era...

Spoiler:
¡Katsantonis!


Skott era...

Spoiler:
¡Wolffe!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 9:47 pm  
Y ahora que esto ha terminado, quiero dar las gracias a los 18 participantes que habéis hecho posible este concurso, sin vosotros no hubiese podido haber sido posible, espero que lo hayáis pasado igual de bien que yo organizándolo y poder veros en una próxima edición si es que me animo a hacerla.
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 10:23 pm  
Bueno mis felicitaciones a Sugimura por darnos uno de los mejores juegos ever desde que llevo aquí en 2006, me ha encantado participar de verdad, chapo Dani :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a kat, por el triunfo, te tenia que salvar en esa nominacion,lo tenia mas que claro ;)

Y gracias a Orion por ser mi único votante :abrazo:

Oye Dani, nosotros no tenemos un resumen? Me gustaría conocer como fue mi paso por el concurso... :oops:

Cuenta conmigo para otra edición :heart:

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 10:25 pm  
angelous escribió:Oye Dani, nosotros no tenemos un resumen? Me gustaría conocer como fue mi paso por el concurso... :oops:


Sí, mañana os subo vuestro resumen junto al excel con todo detallado, que tengo que apañar esto último que lo hice para entenderlo yo y es una chapuza :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 10:33 pm  
Muchas felicidades a Katsantonis por la victoria :aplauso: aunque mi favorita era Skott, me gusta mucho ese tema.

Felicidades también a Sugimura por todo el trabajo y por el concurso, desde luego es un concurso muy original y diferente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 10:43 pm  
Me alegra leer los comentarios, es reconfortante que la gente haya disfrutado del concurso.
Ahora mismo ando bastante liado como para hacer una nueva edición (sobre todo viniendo la semana que viene nuevo capítulo del Danganronpa, mi otro concurso), a ver si cuando acabe con ese puedo plantearme una nueva edición, no modificaría apenas la normativa porque si ya de por sí os costó entenderlo si me pongo a modificarlas en cada edición puede ser un cacao, quizá retocaría alguna cosa eventual como el método de elección de líder, limitar el número de salvaciones por el defensor y cosas así.

También pido disculpas por los desajustes de horarios de las últimas rondas, como comenté ando regular de salud y lo que menos me apetecía era sentarme en el ordenador.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 10:57 pm  
Ha sido un concurso muy divertido con muchos altibajos. Al final hubo empate y mi voto no conto y se quedo como ganador el segundo de mis 3 finalistas.

Ha sido interesante la dinámica del concurso y a ver si tenemos una segunda edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 11:11 pm  
Pues feliz de que haya ganado KDA, era claramente mi favorita, enhorabuena katsantonis. :aplauso:

Felicitar a Sugimura por el trabajazo del concurso, fue divertido y entretenido, aunque al principio no lo entendía muy bien. Si hay una segunda edición, cuenta conmigo. :ok:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Dom Dic 06, 2020 11:54 pm  
No me esperaba nada quedar segundo cuando comenzó el concurso porque para mí había bastante nivel, así que toda una sorpresa haber acabado con la medalla de plata XD XD

Felicidades a Katsantonis, seguramente las KDA habrían tenido mi voto de haber salido eliminado en el top10, así que es un triunfo más que merecido!

A mí me ha gustado la dinámica del concurso y al final no se ha hecho nada pesado, como se podría haber presagiado al principio. Espero con ganas una segunda edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Lun Dic 07, 2020 1:41 am  
En primer lugar felicitar a katsantonis por ganar, y después felicitar a Sugimura por el magnífico trabajo que has hecho con el concurso :abrazo: . La verdad que me esperaba que el concurso fuera más difícil pero es que ha sido muy intrigante a la hora de saber los resultados, y desde luego me parece un concursazo. Si se hace una segunda edición cuenta conmigo, que voy a intentar superar ese penúltimo puesto que he logrado, que a pesar de mi pronta eliminación lo he estado siguiendo. :D
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Lun Dic 07, 2020 9:04 am  
Ganador correcto, gracias Dani por el concurso

Este fue mi top

1 Jeremy Renner - Main Attraction
2 Vetusta Morla - 23 de junio
3 Morning Drivers - Salto Cuántico
4 David Guetta & Sia - Let’s Love
5 Take Over (con Jeremy McKinnon (A Day To Remember), MAX y Henry)
6 LP - The One That You Love
7 Skott - Kodak & Codeine
8 Louis Tomlinson - Walls
9 K/DA - POP/STARS 
10 boy pablo - leave me alone!
11 Agnes - Fingers Crossed
12 Kat Cunning - Supernova
13 Natasha St-Pier - Zélie
14 The Storm - My Crown
15 Julie Bergan - One Touch
16 Medina - Holding On
17 Cyn - Drinks
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Lun Dic 07, 2020 9:35 am  
Muchas gracias por hacerme ganador. Cuando envié la canción no tenía ninguna pretensión, de hecho pensaba que se eliminaría de las primeras. Pienso que el formato tan loco la ha beneficiado, ya que en un concurso con votos tradicionales, creo que hubiera quedado en la mitad de la tabla. Mis canciones favoritas han sido la de Cyn y la de Skott, sobre todo Cyn que me parecía la más distinta a todas. :heart: :adoracion:

Éste fue mi ranking:

1º Cyn - Drinks
2º Skott - Kodak & Codeine
3º Morning Drivers - Salto Cuántico
4º Julie Bergan - One Touch
5º Medina - Holding On
6º Take Over (con Jeremy McKinnon (A Day To Remember), MAX y Henry)
7º LP - The One That You Love
8º Kat Cunning - Supernova
9º Agnes - Fingers Crossed
10º David Guetta & Sia - Let’s Love
11º Vetusta Morla - 23 de junio
12º Jeremy Renner - Main Attraction
13º boy pablo - leave me alone!
14º Natasha St-Pie - Zélie
15º Maria Mena - Not OK
16º Louis Tomlinson - Walls
17º The Storm - My Crown

Gracias a Sugimura, por la organización ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Lun Dic 07, 2020 9:46 am  
¡Muchas felicidades a Kats por ganar! A mí me ha encantado la mecánica del juego y espero que haya una segunda edición, gracias Sugi! :abrazo:

Mis favs eran Skott y Agnes, pero claro la última como me hundió en sus rankings pues al final la acabé queriendo echar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Mar Dic 08, 2020 4:21 pm  
Felicidades kats por la victoria!! y gracias a sugi por traer un concurso distinto.

Viendo el resumen, creo que tuve una estrategia muy mala, sobre todo al final por votar a tan pocos :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero bueno, lo mejor de ser la primera edición es que se aprende de los errores. Habrá que ir buscando nueva canción entonces 8)

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Mié Dic 09, 2020 11:31 am  
Muchas felicidades a Kats, ha sido una final muy reñida :partiendose:

angelous escribió:Y gracias a Orion por ser mi único votante :abrazo:


:cuernos: :cuernos:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Mié Dic 09, 2020 5:21 pm  
Os dejo los resumenes de los 3 finalistas.

Medina

En la primera votación de líder recibió solamente 4 votos (el más bajo de todos), siendo solamente votada por LP, KDA, Take Over y Agnes. Fue 17º de 18 (María Mena fue última al no haber votado).
En la segunda votación sus votos subieron a 6, los mismos que la ronda anterior más Skott y Julie. Fue 10ª de 16.
Sus votos siguieron subiendo en la tercera ronda, 7 en total, perdiendo a Julie por su expulsión pero ganando a The Storm y Cyn. Fue 6ª de 14.
En la cuarta votación mantuvo los 7 votos, aquí perdió a Cyn por su expulsión pero ganó a María Mena. Fue 6ª de 12.
En la quinta votación recibió 5 votos, de Take Over, KDA, Skott, Agnes y The Storm. Fue 4ª de 10.
En la sexta votación volvió a recibir 5 votos, cambiando The Storm por Kat Cunning. Fue 1ª de 8, empatada a Skott y Kat.
En la séptima votación es donde fue líder indiscutible, recibiendo 4 de 5 votos posibles, todos la votaron excepto María Mena

Su primera nominación fue en la primera ronda, debido al castigo de nominados aleatorios. Allí fue votada por 4 participantes (The Storm / María Mena / Morning Drivers / Jeremy Renner). Por lo tanto fue la segunda más votada, a dos votos de Natasha.
Su segunda nominación fue en la tercera ronda, debido al castigo de todos nominados. No fue votada por nadie.
Estuvo nominada de nuevo en la quinta ronda, donde Vetusta Morla fue expulsada por mayoría. Allí solo recibió 1 voto en contra, de The Storm.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Mié Dic 09, 2020 5:36 pm  
Skott

En la primera votación como líder recibió 10 votos (aunque su máximo era 8), fue votada por LP, KDA, Guetta & Sia, The Storm, Agnes, Medina, Boy Pablo, Morning Drivers, Cyn y Jeremy Renner. Fue 9ª de 18.
En la segunda votación recibió 7 votos, de KDA, Agnes, LP, Jeremy, Morning Drivers, Medina y The Storm. Fue 6ª de 16.
En la tercera votación recibió 10 votos, de todos menos de Vetusta Morla, Boy Pablo y Kat Cunning. Su límite era 7 por lo que fue 5ª de 14.
En la cuarta votación recibió 9 votos, pero su límite era de solo 5. Fue votado por todos menos por Boy Pablo y Vetusta. Fue 10ª de 12.
En la quinta votación volvió a perjudicarle su límite, pues era de 4 habiendo recibido 5 votos. De Take Over, Kat, Medina, Jeremy y KDA. Fue 7ª de 10.
En la sexta votación recibió 6 votos, de todos menos de Agnes. Su límite era 5 por lo que acabó empatando con Medina y Kat. Siendo Medina la líder elegida al azar. Fue 2ª de 8.
En la séptima votación recibió solamente 2 votos, de KDA y Take Over. Fue 3ª de 6.
En la octava y última votación fue finalmente líder al ser la única votada por todos los demás.

Su primera nominación fue en la primera ronda, debido al castigo de nominados aleatorios. Recibió solo 1 voto de Medina.
Su segunda nominación fue en la tercera ronda durante el castigo de todos nominados. Nadie votó por su expulsión.
En la sexta ronda estuvo nominada por partida doble, pero en ninguna de las dos votaciones recibió votos en contra.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Mié Dic 09, 2020 5:51 pm  
KDA

En la primera votación como líder fue votada por 12 participantes (su límite era 11), las votaron todos menos The Storm, María, Julie, Louis y Morning Drivers. Fue 2ª de 18.
En la segunda votación recibió 9 votos, de Vetusta, Agnes, Jeremy, Skott, Morning Drivers, Take Over, Medinam Cyn y Kat. Empató al primer puesto pero por azar fue de nuevo 2ª de 16.
En la tercera ronda recibió 7 votos, de Vetusta, Medina, Morning Drivers, Jeremy, Take Over, Kat y Agnes. Fue 4ª de 14.
En la cuarta votación recibió 9 votos, de todos menos de The Storm y Boy Pablo. Volvió a empatar al primer puesto pero por azar acabó 2ª de 12.
En la quinta votación solo recibió 4 votos, de Take Over, Kat, Medina y Skott. Fue 6ª de 10.
En la sexta votación volvió a recibir 4 votos, cambiando Kat por María Mena. Fue 4ª de 8.
En la séptima votación recibió 2 votos, de Skott y Take Over. Fue 2ª de 6.
En la octava y última votación volvió a recibir 2 votos, de Skott y Medina. Volvió a ser 2ª de 4.

Fue nominada en la primera ronda debido al castigo de nominados aleatorios. Fue votada por 3 participantes (LP, Julie y Louis), siendo por lo tanto la cuarta más votada.
Su segunda nominación fue en la tercera ronda, debido al castigo de todos nominados. Fue votada solamente por LP para ser expulsada.
En la sexta ronda estuvo nominada por partida doble, recibiendo 0 votos en ambas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole [gran final] [página 19]

Mié Dic 09, 2020 6:30 pm  
Vamos con las estadísticas

Votos en contra

20. Agnes
14. Morning Drivers
12. Take Over
12. Boy Pablo
10. Maria Mena
10. Kat Cunning
09. Jeremy Renner
08. The Storm
08. Julie Bergan
07. Cyn
07. Louis Tomlinson
06. Vetusta Morla
06. Natasha St-Pier
06. David Guetta & Sia
05. Medina
04. K/DA
01. Skott
01. LP


Votos como líder

52. Skott
51. Kat Cunning
49. K/DA
47. Take Over
42. The Storm
41. Jeremy Renner
41. Maria Mena
40. Medina
38. Agnes
38. Vetusta Morla
35. LP
32. Boy Pablo
28. Morning Drivers
23. Cyn
14. Julie Bergan
12. Louis Tomlinson
08. David Guetta & Sia
05. Natasha St-Pier

Votos como Switch

18. Skott
09. María Mena
08. The Storm
08. Kat Cunning
08. Agnes
07. K/DA
06. Vetusta Morla
05. David Guetta & Sia
05. LP
04. Boy Pablo
04. Morning Drivers
03. Cyn
03. Medina
03. Jeremy Renner
03. Take Over
02. Julie Bergan
01. Natasha St-Pier
00. Louis Tomlinson

Ventajas

02. K/DA (no usó una)
02. Maria Mena
02. Medina
01. Agnes (no la usó)
01. Boy Pablo
01. Cyn
01. Take Over (no la usó)
01. Vetusta Morla
00. David Guetta & Sia
00. Jeremy Renner
00. Julie Bergan
00. Kat Cunning
00. Louis Tomlinson
00. LP
00. Morning Drivers
00. Natasha St-Pier
00. Skott
00. The Storm

De paso os dejo el Excel con todo detallado. No he podido ponerlo mono, pero bueno, creo que se entiende más o menos.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados