Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Sab Jul 11, 2020 12:28 am  
Bueno, ya que al final nadie se atrevió con Azerbaiyán, subo algo que grabé hace poco. No se oye mucho y va un poco descordinado, pero algo es algo XD


Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Sab Jul 11, 2020 4:09 am  
Tristan Flora escribió:Bueno, ya que al final nadie se atrevió con Azerbaiyán, subo algo que grabé hace poco. No se oye mucho y va un poco descordinado, pero algo es algo XD




jaja hay que animarse a cantar esa... ¿cosa? jajajaja felicitaciones x el coraje!! y x suerte no la elegiste para el concurso

Yo les dejo algo que grabamos en esta cuarentena con mi banda, casa uno desde su casita (hay algunos desfasajes, pero bueno, es lo que tiene grabar todo x separado jaja)


Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Sab Jul 11, 2020 5:18 pm  
Muchas gracias por esos 6 puntikos, son pocos pero me valen para no haber sido bottom 3 en una edicion con tan poco nivel. Gracias en serio :heart: Han habido muchas injusticias, Canciones infladas y canciones hundidas. No entraré en el criterio de cada uno. Creo que Joaco lo ha dicho todo clarito. Pero bueno :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Dom Jul 12, 2020 4:55 am  
Tristan Flora escribió:Bueno, ya que al final nadie se atrevió con Azerbaiyán, subo algo que grabé hace poco. No se oye mucho y va un poco descordinado, pero algo es algo XD


Muy mal de no haberte atrevido con la parte satánica :nah:
Felicidades a Niya! Muy merecido en mi opinión, también felicitar a todos por el buen nivel y gracias a la gente que me votase y dijese cosas positivas de mi audio, que aunque no te lleguen a votar siempre alegra oír cosas bonitas XD :heart:

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Lun Jul 13, 2020 2:40 am  
Jajajaja, como el "tema" no mencionaba resultados no me di cuenta que esto ya se había resuelto y que Ximet estaba esperando a morosos.

Enhorabuena a la ganadora, y a Ximet, y a TODOS los que votasteis por.....

Rusia. Era muy divertido grabarlo con cuatro voces (todo yo), esta canción ni siquiera estaba en mi lista de 7 países, pero me perdí el pistoletazo y no me quedaban muchas opciones.

Por primera vez logro quedarme en la parte izquierda de la tabla así que más que satisfecho. Flipo que recibí un 10 y más de un 8. Gracias!!!
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Lun Jul 13, 2020 1:36 pm  
Se me pasó comentar :emoraro: Enhorabuena a Niya por el karaoke tan bueno que hizo, la verdad es que me gustó muchísimo
y le di el 12 sin pensarlo :really: asi que más que merecido.

En mi caso :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: FLIPANDO, no me puedo creer que haya sacado tantos puntos, no me lo esperaba para nada. O sea, mismamente el año pasado me hostié con Chipre fuertemente y este año 113 puntazos :adoracion: asi que los que hayáis quedado mal no os desaniméis :abrazo: Y bueno, me hace muchísima ilusión haber quedado genial con la reina Samanta, es mi mejor posición histórica en el karaoke eurovisivo :really: :really: que a lo tonto ya llevo aquí participando desde 2013. Así que conseguir mi mejor puesto con Samanta es lo mejor que me puede haber pasado :emodiva: :emodiva: :emodiva: Muchas gracias a todos los que me habéis votado, que he llegado a ver varios 12s y puntuaciones super altas :ojitos: :heart:

Y creo que no hacía ni falta decirlo, pero lo di todo en mi casa y me lo pasé super bien grabando, aunque seguro que mis vecinos no dirán lo mismo :emodiva2:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Mié Jul 15, 2020 2:05 am  
Gotillo escribió:Muy mal de no haberte atrevido con la parte satánica :nah:


Para eso tiene que poseerte el maligno, y yo estaba muy tranquilito. XD Por cierto, qué país eras? si se puede revelar. :emodiva:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Mié Jul 22, 2020 2:10 pm  
Para los que habéis participado y os apetezca he abierto un nuevo concurso de talentos donde algunos de los jueces serán estrellas exeurovisivas :oix:

Si os apetece aquí tenéis link: viewtopic.php?f=75&t=961
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Jue Jul 23, 2020 12:15 pm  
Yo... iba a participar. En el momento en el que empezaron las preinscripciones, estaba por volver del Erasmus (tenía el vuelo el 1 de junio), pero el ultimo día de mis prácticas (27 de mayo) me ofrecieron el contrato XD me volví completamente loco con la búsqueda de piso.

Y estos dos meses he estado ocupadísimo, y sin equipo. Normalmente tengo unos auriculares con micrófono, pero el micrófono ha empezado a funcionar raro. Además el piso en el que estoy tiene unas horas sin ruido que no me dan :sorry:

Tampoco he podido ejercer de jurado. He tenido dos meses de trabajo muy fuertes, y es sólo ahora cuando tengo algo de tiempo para sentarme tranquilamente,

Iba a ser Malta. Como suelo llegar tarde a las reservas, tenía que coger lo que me quedara. Normalmente no hago un mal papel, pero esta vez no ha podido ser. Si alguien después quería cogerla, lo siento :oops:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados