Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Imagen

¿Como quieres que sean las casillas del Reino de Hades?

La encuesta terminó el Vie May 29, 2020 6:27 pm

Triangulares, el Caos no me da miedo
4
36%
Cuadradas, como en el maincra
1
9%
Hexagonales, me gustan las colmenas
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Dom Dic 08, 2019 3:51 pm  
Gracias Wolffe, la verdad es que quizás haya muchas variables y pueda resultar lioso al principio, pero al final es fácil, lo principal es ir moviéndose por el mapa para conseguir objetos, sean alimentos o armas, y ya según lo encontrado, pués entra la estrategia de cada uno, jugar a la ofensiva (dañando a los rivales que pueda o haciendo uso de los objetos secretos), o bien a la defensiva (huyendo básicamente y buscando más cosas XD ), ya que al final del juego, gana quien quede el último en pie, o el equipo que quede último, sea por eliminar a rivales o por ir huyendo y que el resto se eliminen entre si :emoraro: .

Luego están los peligros ocultos del mapa, por ejemplo, la noria de la pasada edición, estaba predispuesta a caer al lago si alguien encontraba el detonador que se situaba en la cueva que había justo debajo de la noria. Estos peligros, suelen estar escritos en pistas secretas, que si se buscan suelen salvarte la partida.

De todas maneras, cualquier duda, siempre me podrás preguntar, que en la medida de lo posible suelo ayudar a los participantes. :ok:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Dom Dic 08, 2019 8:00 pm  
Yo seguí (desde fuera) la última edición de Los juegos del hambre (también la que acaba de finalizar de brujas y humanos, pero no le cogí tanto el truquillo, demasiado colaborativo). Si no se lía la cosa me apuntaría a ser una de las primeras víctimas, porque me imagino que mi táctica al tun tun tiene poco futuro, pero por provar... De todas maneras como no entro mucho a concursos (a los eurovivivos sí, pero es otro tema), si véis que no me apunto me daís un toque.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Dom Dic 08, 2019 9:39 pm  
Yo tambien participaria

Por cierto me alegro que estes de nuevo por aqui , Rafa, se te echaba de menos

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Dom Dic 08, 2019 11:08 pm  
La noria jajajajaja

Yo me acuerdo del de la Tumba asique que fijaros jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Dic 09, 2019 11:19 am  
Ay la maldita noriaaaaaaa

Yo le apunto de cabeza

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Dic 09, 2019 5:45 pm  
Que por cierto.... La activé yo, la noria jajaja. Te kill you.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Dic 09, 2019 9:37 pm  
Elsa tenía que seeeeer

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Dic 09, 2019 10:18 pm  
Pues me gustaría. Yo a lo mejor no rindo como me gustaría porque hay días que no estoy por casa y estaría en desventaja, pero me apetece bastante participar.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 9:41 am  
¿Que si quiero LJDH? ¿Que si quiero LJDH? Esto es una pregunta que se contesta sola. Pues claro. Que aunque no he estado en todas las ediciones, creo que la ultima que estuve aunque tuve un principio difícil porque los dos primeros turnos perdí mucho al no poder estar, luego conseguí luchar mucho y sobrevivir casi hasta el final y mate a unos pocos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 1:25 pm  
Muchas gracias a tod@s, en cuanto tenga todo medio listo, abriré las inscripciones la Cosecha, pero como agradecimiento al interés, os voy a dar un avance de la temática...

Spoiler:
Esto parece de lo más tranquilo, como si todo hubiera sido un sueño...























o quizá fuera una pesadilla?























Muy pronto...
























Imagen

:emonu:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 3:15 pm  
Pintaza!!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 4:08 pm  
oioioioioio fantasia? I'm in love!
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 4:30 pm  
Que geniaaaaaaalllllllll dios que alegria

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 5:57 pm  
Me acabo de releer todos los juegos del Parque de atracciones, que buenos momentos y cuanta intensidad. Me encanta la nueva edición, quiero que todo empiece pronto. Tendremos que ir pensando ya que personaje puede encajar mejor en esta temática.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 10, 2019 8:23 pm  
El momento de la noria fue épico la verda. Fascinante mi muerte

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mié Dic 11, 2019 8:29 am  
¡AliciaaicilA! escribió:El momento de la noria fue épico la verda. Fascinante mi muerte



La verdad es que tuviste muy mala suerte, porque tu estrategia fue buena, yo porque los dos primeros turnos no pude mover, sino quizás habría hecho algo similar a ti. Aunque mira después no me fue tan mal, que acabe siendo 5º y el único que no tenia pareja de distrito a esas alturas. Me cargue a varios personajes fuertes y la verdad es que sabia que Felix ganaría después de su estrategia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Vie Dic 13, 2019 1:23 pm  
Poco a poco va tomando forma la edición, os quiero comentar algunas novedades que va a haber.

Inventario: comenzaréis con un inventario limitado al inicio del juego, aunque podréis ampliarlo si conseguís avanzar lo suficiente.

Combinación de objetos: si encontráis objetos iguales o de función similar, podréis combinarlos, lo cual ahorrará espacio en el inventario.

Protectores: será la forma principal de defensa en esta edición y habrá de 3 tipos, a corta distancia (CA), larga ditancia (LA) o mixtos (ambos). Los protectores tendrán una duración o "vida" que al llegar a 0 será destruido. Si no teneís protector, el ataque sufrido será quitado a la vida. Dependiendo del tipo de protector que tengáis equipado, ya que solo se podrá tener equipado uno en un mismo turno, el daño será a la mitad si el ataque sufrido es del mismo tipo que el protector equipado.
Por ejemplo, Felixx ataca a Prudencio a corto alcance con 30 CA y Prudencio tiene equipado un protector CA de 25 de poder. Como el ataque y el protector es del mismo tipo, el ataque se reduce a la mitad. El Protector de Prudencio perdería 15 de poder, quedándose en 10 a partir de ese momento, pero Prudencio no perdería vida.
Con el mismo ejemplo, Felixx ataca a Prudencio a largo alcance con 30 LA1 y Prudencio tiene equipado un protector CA de 25 de poder. Como el ataque y el protector son de diferentes tipos, el ataque es el normal. El protector de Prudencio quedaría destruido (25 - 30) y los 5 restantes se quitarían a la vida de Prudencio.
Hay que tener en cuenta que aunque solo se puede tener equipado uno en un turno, si podéis tener otros en el inventario, aunque si en un turno se destruye el equipado, hasta el siguiente no se podrá utilizar el del inventario.

Velocidad: aunque ya se dio esta variable en ediciones anteriores, me gustaría comentarla. La velocidad dependerá el orden de ataques entre tributos, no tendrá nada que ver con el orden de movimiento. Al inicio del juego, todos comenzaréis con la misma velocidad, y esta irá en aumento o bajando según vayan transcurriendo los juegos. Por ejemplo, a más objetos en el inventario, más lentos seréis, aunque también habrá objetos más pesados que bajará un poco más la velocidad que otros. El hambre será importante ya que os irá bajando la velocidad poco a poco.
Esta variable es muy importante y tenéis que tenerla presente ya que tal vez os puede beneficiar en ciertos casos, ya que por ejemplo, si el más veloz tiene menos ataque que uno lento, y el primero le da para eliminar al segundo, éste al quedar eliminado ya no atacaría al primero.


La Arena de Juego: si mis cuentas no me fallan, va a ser la arena de juego con más casillas que ninguna edición, aunque no todas las zonas estarán activas al inicio del juego o habrá algunas casilla que aunque podréis pasar por ellas, no podéis acabar el turno ya que no tendrán numeración. En cuanto a las diferentes zonas que tendrá la arena de juego, próximamente os daré un poco de información, aunque un pequeño avance:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Vie Dic 13, 2019 6:12 pm  
El país de las piruletas!!!

Qué guay eso de las protecciones, puede dar mucho juego

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Dom Dic 15, 2019 12:31 pm  
Ganazasssssssssss!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Dic 16, 2019 9:16 am  
Lo de los protectores esta muy bien, porque así evitamos a dopados en defensa en todos los tipos de ataques. Al igual que la limitación de inventario inicial, y el que por ejemplo dos arcos pequeños se fusionen en uno también es bueno, porque ahorra espacio y te da mas juego a la hora de equipar tu inventario.

Ganas de ver como se le va dando forma, yo ya tengo pensado tanto personaje chico como chica para esta edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Dic 17, 2019 11:10 pm  
Conoce la Arena de juego de la nueva edición.

Con una temática de mundos de fantasía, la arena de juego estará dividida en varias zonas claramente diferenciadas:

La cornucopia en esta edición es una seta gigante donde los tributos podrán recuperarse por completo una vez en el juego.
Bosque de piruletas, un lugar muy dulce...
Boque encantado, un lugar misterioso...
Campo de flores, lugar idílico...
La cascada de Althea. Una gran estatua de la diva Althea divide una pequeña zona a una altura superior a las zonas normales. Al inicio del juego no podréis ir a esta zona, aunque si más adelante.

Imagen

Ya me queda poco para tenerlo todo preparado, sobretodo el colocar los objetos y los posibles sorteos que hay internamente. Tambien debéis tener en cuenta que aunque ahora mismo hay 24 casillas de salida en este mapa, estoy pensando si dejarlas en 18 ya que dudo que participen los 24, también puede que cambie la imagenes a algunas casillas antes del inicio, pero será más que nada a modo visual.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mié Dic 18, 2019 7:19 am  
Que chulo!!!! Ganas de empezar

Voy a ir ya pensando en personaje

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mié Dic 18, 2019 8:59 am  
Me encanta el bosque ese morado, se parece a Bosque Lumirinto de Pokemon Espada y Escudo. Siendo oscuro y con las setas luminosas. Los arboles esos que hay de por medio tienen pinta de que pueden guardar secretos o algo. En cuanto a la catarata cueva, esta muy bien. Veremos si cada zona tiene algo especial, porque hay un bosque de piruletas parece ser, el de las setas moradas, luego otro bosque normal, un campo de girasoles y otro que no identifico. El resto es o campo abierto o ríos.

Que ganas de que todo empiece.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Jue Dic 19, 2019 2:41 pm  
Peligros en la Arena

A lo largo de los juegos, os encontraréis no solo objetos y armas, en algunas casillas aparecerán ciertos animales mutados, mutos para los amigos. No todos serán malos para vosotros, incluso algunos si lo encontráis, os ayudará en los juegos. De todos ellos, solo hay uno al que debéis temer ya que directamente os eliminará, aunque mucha mala suerte tenéis que tener ya que su indice de aparición es relativamente bajo ya que serán varias las circunstancias para que aparezca, entre ellas, que el turno sea de PESADILLA.

Las pesadillas serán turnos especiales dentro de los juegos. Cada ciertas noches, el mapa se transformará a un tono más oscuro. En estos turnos, será más probable que seáis atacados por mutos "malos", pero también podréis encontrar armas y objetos más poderosos ya que debéis tener en cuenta, que aunque será el mismo mapa, no lo es... Estos turnos de pesadilla, se realizarán por privado.

Para amenizar la espera, o dejo unas actuaciones musicales :timido:

https://www.youtube.com/watch?v=LMHcS_QdiIU

https://www.youtube.com/watch?v=5Cs5XeJJlsQ

https://www.youtube.com/watch?v=ddC8lviTERI

https://www.youtube.com/watch?v=Eo5H62mCIsg

https://www.youtube.com/watch?v=Ovt7YGHAj8I

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Jue Dic 19, 2019 6:55 pm  
Dios todo pinta a super edición, espero que nos inscribamos muchos para que haya muchos distritos y todo sea mas fantástico. Pero miedo me dan los mutos y sobre todo al mega muto.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados