Sergey Lazarev

Imagen
Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sergey Lazarev

Sab Mar 05, 2022 3:51 am  
Como consecuencia de todo el tema con Ucrania, ha habido algunos cambios en las cuentas en línea de Sergey. Primero archivó/borró todos los posts de su Instagram:

Imagen

Y después directamente borró su perfil:
Imagen

Al parecer había visto que algo así era posible, publicó un enlace a un grupo de Telegram en sus historias de Instagram un par de días antes, pero no entré a verlo, la verdad.

Su Twitter sigue activo, pero sus últimos posts son de ocubre del año pasado, no sé si borró los más recientes.

Hay dos versiones sobre lo que sucedió. Según una, Sergey mismo borró su perfil después de recibir amenazas por hacer declaraciones contra la guerra:
https://5--tv-ru.turbopages.org/5-tv.ru ... instagram/

Texto de la noticia:
Spoiler:
Певец решил спрятаться от агрессивных подписчиков.

Певец Сергей Лазарев в последние дни подвергался жесткой травле в Instagaram. Пользователи не скупились на оскорбления и угрозы в адрес артиста. Не выдержав напора, Лазарев удалил свою страницу в соцсети. И теперь поклонникам остается лишь догадываться, что происходит в жизни певца и что творится в его душе.

К слову, травле после того, как экс-продюсер шоу «Орла и решки» Марина Гранкина публично выставила номера телефонов знаменитостей, подверглись и Тина Канделаки, и Олег Газманов, и Вера Брежнева, и Николай Басков, и Яна Рудковская, и Прохор Шаляпин, который не намерен удалять страницы в социальных сетях.

«Мне угрожают уже второй день расправой. Телефон разрывается от звонков и неадекватных сообщений<...> Я — патриот и никогда не променяю свои принципы на американский паспорт. Не знаю, на что рассчитывают националисты, нас не запугать такими фокусами», — утверждал он.

Ранее 5-tv.ru рассказывал, что Иосиф Пригожин и Родион Газманов осудили продюсера «Орла и решки» за слив телефонных номеров артистов из РФ.


Traducción:
Spoiler:
El cantante decidió esconderse de los suscriptores agresivos.

El cantante Sergey Lazarev ha sido objeto de un fuerte acoso en Instagram en los últimos días. Los usuarios no escatimaron en insultos y amenazas contra la artista. Incapaz de resistir la presión, Lazarev eliminó su página en la red social. Y ahora los fanáticos solo pueden adivinar lo que está sucediendo en la vida del cantante y lo que está sucediendo en su alma.

Por cierto, Tina Kandelaki, Oleg Gazmanov, Vera Brezhneva, Nikolai Baskov, Yana Rudkovskaya y Prokhor Chaliapin fueron objeto de acoso después de que la ex productora del programa "Eagle and Tails", Marina Grankina, expusiera públicamente el teléfono. números de celebridades, que no tiene la intención de eliminar páginas en las redes sociales.

“He sido amenazado por segundo día con represalias. El teléfono está repleto de llamadas y mensajes inadecuados<...> Soy un patriota y nunca cambiaré mis principios por un pasaporte estadounidense. No sé con qué cuentan los nacionalistas, no nos dejaremos intimidar por esas artimañas”, argumentó.

Anteriormente, 5-tv.ru dijo que Iosif Prigozhin y Rodion Gazmanov condenaron al productor de Eagle and Tails por filtrar los números de teléfono de artistas de la Federación Rusa.



Según otra, aunque es un poco menos fiable (es una cuenta de fans en Twitter), el gobierno ruso lo presionó para hacerlo cerrar su cuenta y amenazaron con una investigación para sacarlo del clóset y quitarle la custodia de sus hijos. Esta cuenta publicó una captura de pantalla, pero no el enlace a la noticia original y no la he encontrado, así que hay que tomar esta información con cautela:




Por último, de una página de fans, Sergey tuvo una actuación hoy en Moscú, así que (si damos crédito a lo que sicen) está vivo y bien, pero manteniéndose alejado de las redes sociales. Sin embargo, no han publicado ninguna grabación o fotografía del evento:


Sergey tiene conciertos programados en las próximas semanas, así que de acuerdo con lo que suceda en esos días podremos hacernos una idea de qué sucede.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7449
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Sergey Lazarev

Sab Mar 05, 2022 4:13 am  
Según una nueva ley que pasaron recientemente, a cualquiera que difunda "noticias falsas" (según los rusos lo que está pasando en Ucrania no es una invasión ni una guerra) le pueden caer hasta 10 años de cárcel. Me imagino que por ahí va lo de borrar su cuenta de Instagram.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Sergey Lazarev

Mar Mar 08, 2022 4:12 am  
Por si alguien quiere disfrutar de la música de este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=gHgxi57Um0w

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados