ABBA

Imagen
Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: ABBA

Sab Sep 04, 2021 1:23 am  
Aparte de anunciar que se reúnen, cuarenta años después... acaban de sacar dos canciones inéditas:

https://www.youtube.com/watch?v=uHU48c-dtqk

https://www.youtube.com/watch?v=jKsUSjcsgII

Lo más impresionante es cómo conservan el sonido ABBA. Me dices que esto lo grabaron en 1981 y te lo compro.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ABBA

Sab Sep 04, 2021 7:04 am  
Seguro que estaré en el team "Unpopular opinion" pero yo, personalmente, no sé si necesitaba este regreso, la verdad. Las dos canciones que han sacado, aunque muy en su estilo, me parecen muy poco memorables y de relleno... Además la foto que han utilizado para su regreso me da un poco de repelús. :S

Prefiero quedarme con el recuerdo que tenía de ellos. :oix:

Imagen
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: ABBA

Sab Sep 04, 2021 8:32 pm  
En la primera canción aun es distinguible ese sello ABBA que les dió la fama; la segunda es un tostón, supongo que la cara B de la otra.
La verdad es que, siendo quienes son y como no creo que regresen por dinero, porque me figuro que los cuatro estarán más que forrados, esperaba algo mejor.

Y Agnetha, ¿esa cara de oler caca de perro a todas horas, a qué se debe?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados