Eurovisivos que reniegan del ESC

Imagen
Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 4:31 pm  
Polaco escribió:Marie N haciendo amigos, y qué clase de música hace esta petarda ahora?


Pues jazz, bossa nova y todas esas cosas que hace la gente seria que no ve Eurovisión :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=Zvb39vLOnrg
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 8:13 pm  
O sea un coñazo, que no la escucha nadie. Sigue siendo famosa en Letonia?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 10:20 pm  
Pues está fantástica. Inesperadamente me ha gustado esa versión de I Wanna. XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 10:42 pm  
alc escribió:Salvador no reniega del festival, detesta toda la música comercial, y Eurovisión entra dentro, pero no tiene una especial tirria al ESC, por mucho que os guste esa narrativa :twisted:

Yo soy muy fan de Marie N diciendo en una preparty de Riga que no ve Eurovisión porque se ha convertido en un circo :emoraro:

Pero si eso lo empezó ella, literalmente. A partir de su victoria fue cuando todo eso realmente despegó.

Por no hablar de...

Imagen

Polaco escribió:Marie N haciendo amigos, y qué clase de música hace esta petarda ahora?

Que yo sepa se había dedicado a musicales y aparte era abogada. Como más hacia lo abogada, de hecho.

Polaco escribió:O sea un coñazo, que no la escucha nadie. Sigue siendo famosa en Letonia?

Pregunta trampa: nunca fue famosa.

En serio, a mí me parece de las mejores ganadoras y quizá junto con ABBA la que tuvo mayor impacto en el concurso, pero de que al mismo tiempo es probablemente la gandora con menor éxito comercial de toda la historia, lo es.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 11:21 pm  
Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 11:46 pm  
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Incluso Brainstorm?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Sab Feb 13, 2021 11:50 pm  
lupo escribió:
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Incluso Brainstorm?


Letón = ser del inframundo :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 12:10 am  
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Es que vaya dos cuadros. Y eso que I Wanna aun es potable.

Pero bueno, eso cambiará este año cuando gané Lituania con Discoteque. :emodiva:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10727
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 12:42 am  
Estonia 2001 >>>>> Letonia 2002, aunque estoy de acuerdo en que ninguna mereció ganar.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 12:53 am  
Iuris escribió:
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Es que vaya dos cuadros. Y eso que I Wanna aun es potable.

Pero bueno, eso cambiará este año cuando gané Lituania con Discoteque Letonia con Samanta Tina. :emodiva:

Dilo más alto :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13273
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 1:06 am  
Edu.R escribió:
lupo escribió:
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Incluso Brainstorm?


Letón = ser del inframundo :emodiva:

Seguro que tu odio histórico a Letonia viene de que alguna letona te puso los cuernos, en el idioma de la canción de Tamy en el Amerisong, tu letona cuando tenía mal de amor se buscó un doctor, se encontró un clavo mejor que tú y le gustaba que ese clavo siguiese clavando. Pero no te preocupes, como dice la misma canción, encontrarás la medicina para curarte ese dolor. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 1:23 am  
Asdfg. escribió:
Iuris escribió:
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Es que vaya dos cuadros. Y eso que I Wanna aun es potable.

Pero bueno, eso cambiará este año cuando gané Lituania con Discoteque Letonia con Samanta Tina. :emodiva:

Dilo más alto :emodiva:


:nah

Me daría TOC que ganara otro báltico que no fuera Lituania, ya sea este año u otro, por aquello de que cada uno tenga una victoria en su haber.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 2:09 am  
Everybody y I wanna temazos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 7:53 am  
Yo también prefiero Everybody mil veces al I wonna, al menos no es sólo espectáculo.

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 11:31 am  
Raoul escribió:
Edu.R escribió:
lupo escribió:
Edu.R escribió:Todo lo que venga de Letonia es kk. :emodiva:

Las victorias de los Bálticos en los albores del nuevo Eurovisión son recordadas con mucho asco, y lo sabéis.


Incluso Brainstorm?


Letón = ser del inframundo :emodiva:

Seguro que tu odio histórico a Letonia viene de que alguna letona te puso los cuernos, en el idioma de la canción de Tamy en el Amerisong, tu letona cuando tenía mal de amor se buscó un doctor, se encontró un clavo mejor que tú y le gustaba que ese clavo siguiese clavando. Pero no te preocupes, como dice la misma canción, encontrarás la medicina para curarte ese dolor. :emodiva:


Es que he conocido a varios y todos han sido una decepción, tanto laboral como personalmente.

Curado estoy, pero si me encuentro con alguien de ese pais, voy siempre con precaución.

Si coges lo peor de Escandinavia y lo peor de Rusia, te sale un letón.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 11:36 am  
Edu.R escribió:Es que he conocido a varios y todos han sido una decepción, tanto laboral como personalmente.

Curado estoy, pero si me encuentro con alguien de ese pais, voy siempre con precaución.

:( :lagrimas:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 1:22 pm  
Es lo que tiene tener una dieta a base de patatas, que te acaba agriando el carácter XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 1:51 pm  
Si queréis me explayo :emodiva: aunque no sea el tema del topic.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 1:58 pm  
Edu.R escribió:Si queréis me explayo :emodiva: aunque no sea el tema del topic.


Pues hombre ya que te pones, queremos saber. :monomudo:

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 4:15 pm  
Por no personalizar y no meterme en berenjenales. No he conocido gente más "gitana" que la de Letonia. Son lo más falso y artificial que me he echado a la cara.

Dicen que los nórdicos son frios. Pues si. Pero son gente honrada y no tienen maldad ninguna. Los letones todo lo contrario y son todavía más frios. Vamos, es como coger lo malo de Escandinavia, lo malo de Rusia, mezclarlo y te sale Letonia.

Los letones son gente amable y educada. Pero no porque les apetezca serlo. Por la cuenta que les trae. Es un país pequeño donde casi todo el mundo "conoce a" y es mejor que no hablen mal de ti. Esto provoca que el nivel de falserio aumente exponencialmente. Claro, si estas continuamente "falseando" pues al final tu mismo pierdes toda tu naturalidad. De ahi esa frialdad derivada para poder llevarlo. Tu imagínate estar fingiendo casi todo el día...

Que un letón te diga algo bueno, no tiene ningún tipo de valor. Que te regale unas flores, no significa que te aprecie. Que sea hospitalario y "majo", no significa que quiera que estes en su casa. Lo que no quiere es que te lleves mala impresión por si luego alguien se entera de que es "mala gente" y eso le acaba perjudicando.

Es una cultura que siempre ha estado sometida y supeditada. Eso significa que si se ven con poder o con una situación que controlan, no serán "buenos". Lo usarán para beneficiarse. Jamás dejes que un letón te controle, porque se va aprovechar de ti a niveles máximos. Siempre con mucha educación falsa y sin que se note mucho, pero lo hará (Esto es relevante, es lo que más me ha fastidiado de lejos).

El país es bonito, muy España en los 80-90. Riga va por libre, eso si. El resto del pais no tiene nada que ver.

Esto con la experiencia de haber conocido un total de 4 letones (No uno o dos) y haber estado allí dos veces varios dias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 4:21 pm  
Yo estuve hace tres años y me trataron fatal, en general. Me llevé la impresión de que eran muy antipáticos y eso que he viajado a un montón de sitios y a países nórdicos y germánicos varios.

En los comercios tenían paciencia cero con nosotros y no era un trato frío, que yo vivo en Polonia, sé lo que puede ser un trato frío, y estoy acostumbrado. Es un trato seco y tosco.

Riga preciosa.

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 4:31 pm  
Edu.R escribió:Por no personalizar y no meterme en berenjenales. No he conocido gente más "gitana" que la de Letonia. Son lo más falso y artificial que me he echado a la cara.

Dicen que los nórdicos son frios. Pues si. Pero son gente honrada y no tienen maldad ninguna. Los letones todo lo contrario y son todavía más frios. Vamos, es como coger lo malo de Escandinavia, lo malo de Rusia, mezclarlo y te sale Letonia.

Los letones son gente amable y educada. Pero no porque les apetezca serlo. Por la cuenta que les trae. Es un país pequeño donde casi todo el mundo "conoce a" y es mejor que no hablen mal de ti. Esto provoca que el nivel de falserio aumente exponencialmente. Claro, si estas continuamente "falseando" pues al final tu mismo pierdes toda tu naturalidad. De ahi esa frialdad derivada para poder llevarlo. Tu imagínate estar fingiendo casi todo el día...

Que un letón te diga algo bueno, no tiene ningún tipo de valor. Que te regale unas flores, no significa que te aprecie. Que sea hospitalario y "majo", no significa que quiera que estes en su casa. Lo que no quiere es que te lleves mala impresión por si luego alguien se entera de que es "mala gente" y eso le acaba perjudicando.

Es una cultura que siempre ha estado sometida y supeditada. Eso significa que si se ven con poder o con una situación que controlan, no serán "buenos". Lo usarán para beneficiarse. Jamás dejes que un letón te controle, porque se va aprovechar de ti a niveles máximos. Siempre con mucha educación falsa y sin que se note mucho, pero lo hará (Esto es relevante, es lo que más me ha fastidiado de lejos).

El país es bonito, muy España en los 80-90. Riga va por libre, eso si. El resto del pais no tiene nada que ver.

Esto con la experiencia de haber conocido un total de 4 letones (No uno o dos) y haber estado allí dos veces varios dias.



He estado varios meses por allí, y diría que todo lo que cuentas se podría aplicar a los letones de origen ruso. Los letones étnicos son más majetes, y he tenido muchos menos conflictos que con los primeros.

Aún así entiendo tu postura, estuve un tiempo rotando por los países bálticos, y "odiaba" cuando llegaba a Riga, porque era donde generalmente tenía más problemas,

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 6:29 pm  
gbk escribió:He estado varios meses por allí, y diría que todo lo que cuentas se podría aplicar a los letones de origen ruso. Los letones étnicos son más majetes, y he tenido muchos menos conflictos que con los primeros.

Aún así entiendo tu postura, estuve un tiempo rotando por los países bálticos, y "odiaba" cuando llegaba a Riga, porque era donde generalmente tenía más problemas


Polaco escribió:Yo estuve hace tres años y me trataron fatal, en general. Me llevé la impresión de que eran muy antipáticos y eso que he viajado a un montón de sitios y a países nórdicos y germánicos varios.

En los comercios tenían paciencia cero con nosotros y no era un trato frío, que yo vivo en Polonia, sé lo que puede ser un trato frío, y estoy acostumbrado. Es un trato seco y tosco.

Riga preciosa.


Vamos, que no estoy loco ni he tenido mala suerte, ¿no? :emodiva: :emodiva:

Los letones que he conocido eran todos letones raza pura, nada de rusos.

Riga el casco histórico si es muy bonito, pero salte de ahí :emoraro: . No hace falta ni que te vayas al extrarradio, solo con que cruces el Daugava te vale.

El resto del país, ya digo que interesante. Si que es cierto que siempre he estado en época de buen tiempo, eso en enero y febrero tiene que ser LA MUERTE :partiendose: :partiendose: . Pero mucha naturaleza, buenas playas. Todo muy rural.

Gracias compañeros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 6:33 pm  
Sí, sí, crucé el Daugava, y me llevé la misma impresión que tú :emoraro:

Solamente, esa biblioteca que parecía el escenario del 86. Era medio interesante.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 7:00 pm  
utp1 escribió:
Archer escribió:
utp1 escribió:En una entrevista que le hicieron hace algún tiempo, Céline Dion comentó que su experiencia eurovisiva había sido "extraña" (creo que usó esa palabra) y que se había sentido "como un caballo de carreras". Aunque no sé si hablaba en clave humorística, claro. :emoraro:

Recuerdo esa entrevista, creo que con "extraño" se refería a representar a un país que no era al suyo y con la metáfora del caballo de carreras hablaba de cómo se sentía en el escenario y que estaba totalmente enfocada en hacer la mejor actuación posible para ganar. Creo que en sí ella guarda un buen recuerdo. :si:


Sí, lo de extraño lo entendí tal y como lo explicas tú (siendo ella canadiense y representado a Suiza en un evento europeo). :)

Lo de "caballo de carreras", yo lo había entendido en referencia a lo de las casas de apuestas, aunque igual estoy equivocado.


Yo también lo entendí así, me suena que dijo que su marido de por entonces había apostado bastante dinero, además de más gente en la delegación, y tenía toda esa presión encima XD Pero vamos, creo que no lo dijo como mal recuerdo sino más como "anécdota", para ella el ESC fue algo más y ha tenido eventos más importantes (para ella) en etapas posteriores de su carrera.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados