Eurovisivos que reniegan del ESC

Imagen
Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom Feb 14, 2021 9:23 pm  
Lo que me choca de esa sonada entrevista de Céline es que siempre dice que la llamaron para representar a Suiza en Irlanda. Digo yo que la llamarían para ir a la pre de Suiza. Que parece que lo cuenta como dedazo y no.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Lun Feb 15, 2021 11:48 am  
Al hilo de lo que comentáis de los letones, conocí el verano pasado en Londres a un chico letón que compartía dentista con Marie N cuando vivía en Letonia (me comentó que alguna vez se la había cruzado en la consulta, de hecho) y que era familiar lejano de... Aisha :emoraro:. Por eso que ha comentado Edu de que todo el mundo se conoce ahí XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22644
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Lun Feb 15, 2021 12:32 pm  
En Estonia pasa algo similar, todo el mundo se conoce. Supongo que es algo natural en países pequeños. XD

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Mar Feb 16, 2021 4:55 am  
Nummis escribió:Lo que me choca de esa sonada entrevista de Céline es que siempre dice que la llamaron para representar a Suiza en Irlanda. Digo yo que la llamarían para ir a la pre de Suiza. Que parece que lo cuenta como dedazo y no.

Es como nosotros ensalzando el CV :emodiva: :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Lun Jun 07, 2021 4:08 pm  
Hace tiempo leí que Knut el representante de Noruega en 2004 y que quedó último, años después renegó del festival tanto que ni lo incluía en su biografía.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2590
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Lun Jun 07, 2021 4:59 pm  
Ander escribió:Hace tiempo leí que Knut el representante de Noruega en 2004 y que quedó último, años después renegó del festival tanto que ni lo incluía en su biografía.


Pues es un tema que siempre me ha gustado, pero era cero competitiva y no me extraña su últimi puesto ese año.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Lun Jun 07, 2021 5:51 pm  
7th escribió:
Ander escribió:Hace tiempo leí que Knut el representante de Noruega en 2004 y que quedó último, años después renegó del festival tanto que ni lo incluía en su biografía.


Pues es un tema que siempre me ha gustado, pero era cero competitiva y no me extraña su últimi puesto ese año.


eraq el voy a quedarme del 2004, tan correcta que ya te has olvidado de que existe
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Lun Jun 07, 2021 6:13 pm  
A mí High me gusta mucho, pero también me gusta mucho If my world stopped turning y A chaque pas... Ese año mis gustos iban por otros derroteros que la mayoría.

No obstante, si a él le parece que no le aporta nada... Pues...

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Eurovisivos que reniegan del ESC

Dom May 21, 2023 4:51 pm  
Amaya Uranga vocalista de Mocedades dijo en una entrevista hecha con motivo del 50 aniversario de "Eres tú" que ni ahora ni antes le gustaba Eurovisión aunque pese a todo agradece la oportunidad que le dio el festival.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado