EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:18 pm  
Lo de Letonia.... No tenéis perdón de Dios

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:18 pm  
Edu.R escribió:
Raoul escribió:Noruega es una mierda.


Perdona, es que he mirado el post de rebote porque poco a poco me voy conectando a los juegos otra vez. Y teniendo... ¿Letonia? Mencionar a Noruega como una mierda, tiene bemoles. :emodiva: :emodiva:

Me habría encantado jugar 2020, no ha podido ser. Diodato habría quedado 2º.

Un mierdazo, sí. Letonia maravillosa.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:19 pm  
Edu.R escribió:
Raoul escribió:Noruega es una mierda.


Perdona, es que he mirado el post de rebote porque poco a poco me voy conectando a los juegos otra vez. Y teniendo... ¿Letonia? Mencionar a Noruega como una mierda, tiene bemoles. :emodiva: :emodiva:

Me habría encantado jugar 2020, no ha podido ser. Diodato habría quedado 2º.

Es que menuda basura Letonia, ya en 2021 Europa la dejó en su sitio :emonu:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:19 pm  
Un descansito y cuelgo las diversas estadisticas de la edicion. Felicidades a todos los fans de Bulgaria!. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:21 pm  
Grande Victoria y menudo icono Samanta Tina quedando por encima del ganador y de los sobrevalorados de la edición :adoracion:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:21 pm  
No me esperaba el arrase de Bulgaria, pero merecido, top 2 Noruega, me encanta por delante de Italia que es un poco sobrevalorada para mi, la Cleopatra 6, muy buena posición, y 7 y 8 Rumania y Letonia que también muy bien, Irlanda lo que me esperaba, Serbia merecía bastante más, Israel un pelin mas igual que Ucrania
Lituania fuera del top 10, esa no me la esperaba pero bien, Islandia sigo sin verle la gracia porque que solo, mi bottom de la edición creo, Rusia pues divertida puede dar par un top 5 pero un pelin menos para mi y Alemania nunca me ha gustado igual que Suiza que las veía bastante sobrevaloradas
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:30 pm  
Ximet escribió:
Edu.R escribió:
Raoul escribió:Noruega es una mierda.


Perdona, es que he mirado el post de rebote porque poco a poco me voy conectando a los juegos otra vez. Y teniendo... ¿Letonia? Mencionar a Noruega como una mierda, tiene bemoles. :emodiva: :emodiva:

Me habría encantado jugar 2020, no ha podido ser. Diodato habría quedado 2º.

Es que menuda basura Letonia, ya en 2021 Europa la dejó en su sitio :emonu:


Te digo una cosa, Letonia 2020 es mala mala, pero es que en 2021 Samantha consiguió hacer algo peor. Entonces como que a la de 2020 la he "perdonado" un poco aun pareciendome malísima. Que Letonia en 2021 sacase doble dígito de puntos en su semifinal, por muy última que fuera, me parece de una sobrevaloración brutal, pero al menos quedó la última de toda la edición.

Como digo, si hubiese "llegado a tiempo", a Italia le habría dado 12 pts y a Noruega aunque probablemente le habría dado puntos, serían puntos bajos.

Probablemente de haber partcipado y viendo lo que hay en la final, habría votado asi, por lo menos los puestos altos:

Italia 12
Dinamarca 10
Lituania 8
Alemania 7
Islandia 6

A Malta, Noruega, Ucrania, Suiza y a alguno más seguramente le habría dado los puntos bajos. De hecho quizás con mi votación, a Letonia la habría sacado del top-10 y todo.
Última edición por Edu.R el Mar Ago 02, 2022 10:32 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:31 pm  
Es que Still Breathing es aún salvable, al menos tiene su gracia, pero la de 2021 es un espanto y no hay por donde cogerla :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1481
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:33 pm  
Bulgaria es una merecida ganadora, es una canción preciosa, aunque habría preferido Italia, que para mí es la ganadora moral de la edición. Noruega me parece sobrevalorada, no estaba ni entre mis finalistas, no le veo nada de especial.

Muchas gracias a Usurraldo por la organización. :ojitos:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 10:34 pm  
e_27 escribió:Bulgaria es una merecida ganadora, es una canción preciosa, aunque habría preferido Italia, que para mí es la ganadora moral de la edición. Noruega me parece sobrevalorada, no estaba ni entre mis finalistas, no le veo nada de especial.

Muchas gracias a Usurraldo por la organización. :ojitos:

No lies detected bueno, no deberías preferir a nadie antes que a mi niña
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:00 pm  
El top 2 siendo mi top 2, como debe ser.

Y el ICONO que fue Samanta Tina en 2020 no se lo quita nadie, por mucho que rabieis :emonu:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:33 pm  
Pero cuanta sobrevaloracion veo en Bulgaria lo siento pero es que ninguno de los dos años me gusto excesivamente. Para mi es de esas que no entiendo como os llegan a gustar tanto y otras similares las repudiais hasta el infinito y más allá.

Nos vemos en el próximo año. Este mis votos algunos bien y otros ufff.

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:33 pm  
Estoy convencido de que haberse celebrado Eurovision 2020 los resultados hubiesen sido totalmente distintos. ¿The Roop fuera del top10? ¿Ucrania y Georgia con los mismos puntos? Si "Tears Gettin Sober" la cantase Marius Bear ni de co hubiese ganado.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:36 pm  
misae escribió:Si "Tears Gettin Sober" la cantase Marius Bear ni de co hubiese ganado.

Afortunadamente la canta alguien con talento y que no da grima.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:42 pm  
misae escribió:Si "Tears Gettin Sober" la cantase Marius Bear ni de co hubiese ganado.

Y si SloMo se la hubieran dado a Sara Deop, no hubiera ganado el Benifest, ya ni hablemos de quedar tercera en Eurovisión :emoraro:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:42 pm  
Martinangel escribió:Pero cuanta sobrevaloracion veo en Bulgaria lo siento pero es que ninguno de los dos años me gusto excesivamente. Para mi es de esas que no entiendo como os llegan a gustar tanto y otras similares las repudiais hasta el infinito y más allá.

Han reportado mensajes mucho menos graves que este :palabrotas:



misae escribió:Si "Tears Gettin Sober" la cantase Marius Bear ni de co hubiese ganado.

Pues sería un temazo también, igual que Boys Do Cry
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mar Ago 02, 2022 11:43 pm  
Sin ánimo de crear polémica, me aburren soberanamente los comentarios de por qué os gustan temas que yo detesto y que continuamente estén cuestionando los gustos de los demás. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, faltaría más. Y si no la acepta, que se organice su propia votación y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 12:07 am  
Pues ha arrasado Bulgaria, que era lo esperado. Muy contento con eso y con el podio de Noruega e Italia :heart:. También me alegro de que Bebé Ben haya llegado al top 10 :ojitos:. Y Samanta Tina guapa, reina, etc., menudo icono fue :adoracion:

En cuanto al bottom, España ha sacado 10 puntos más de los que le correspondían :emomalo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 12:13 am  
Sambu escribió:El top 2 siendo mi top 2, como debe ser.

Y el ICONO que fue Samanta Tina en 2020 no se lo quita nadie, por mucho que rabieis :emonu:

Entonces estás admitiendo que la de 2021 es un mojón, vamos avanzando :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 12:16 am  
Creo que el 2020 ha envejecido un poquillo mal y se ha notado en los resultados, que la mayoría de favoritas de entonces han flopeado... aunque Islandia robadísima :palabrotas:


misae escribió:Sin ánimo de crear polémica, me aburren soberanamente los comentarios de por qué os gustan temas que yo detesto y que continuamente estén cuestionando los gustos de los demás. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, faltaría más. Y si no la acepta, que se organice su propia votación y listo.


Estás en un foro con cientos de personas, si das tu opinión y no te gusta que te respondan también te puedes crear tu propio foro para ti solo XD
Última edición por Wolffe el Mié Ago 03, 2022 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 12:17 am  
Resultados completos de la Primera Semifinal: Noruega ganó la semi con cierta facilidad. Israel fue la décima clasificada. Decir que Bélgica estuvo durante todo el proceso de votacion clasificada pero las ultimas 3-4 votaciones fueron demoledoras para ella. Estas votaciones beneficiaron a Israel y a Suecia, sobre todo a esta última, que estuvo buena parte del tiempo de votación fuera de las diez primeras.

Imagen

Imagen

Resultados completos de la Segunda Semifinal: Bulgaria arrasa a sus rivales con casi 50 puntos de diferencia con el segundo clasificado. Tal y como preveian Ximet y Nuevo, República Checa fue la décima clasificada. Armenia estuvo durante la mayor parte del proceso de votacion hundida pero pegó un empujon tal que se puso decimoprimera a falta de 3 votos por recibir, estando a 4 puntos de la República Checa y a 6 de Georgia. De las tres ultimas votaciones por recibir no obtuvo ningun punto, tampoco Republica Checa, Georgia sí recibió algunos. También decir que San Marino estuvo todo el tiempo ultima con apenas puntos, pero con las ultimas votaciones dio tal subidón que casi la sacan del bottom.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 12:59 am  
Ahora me toca comentar los resultados. :D Victoria bastante justa de Bulgaria aunque no entiendo muy bien el arrase. Pensaba que si una canción podia arrasar en esta edicion era la de Italia, y al final solo a podido ser tercera. Para mi gusto Azerbaiyan y Letonia han quedado demasiado altas. Entiendo la posicion de la primera, pero no de la segunda. :emoraro: Dinamarca ha quedado muy baja, a mi no me gusta pero pensaba que era mas de vuestro gusto. Alemania consigue un meritorio TOP 10 que igual lo hubiese conseguido también en el festival en el caso de haberse celebrado. Satisfecho con el no bottom de Republica Checa, que solo la hemos votado 4 gatos (así, literal).. Brothers in arms!!!!!! :emoguerra: Finalmente, me resulta curioso que España haya acabado con 10 puntos recibidos de una sola votante. Se ha marcado un "Patricia Kraus".

Voy a poner una encuesta para que voteis por la edición que quereis que celebre a continuacion. Teneis estos 4 dias que estoy en Barcelona para votar!. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10003
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 1:12 am  
Yo preferiría que respetáramos el orden que puso lupo, porque si vamos con encuestas todo el rato nos van a salir primero los años más recientes o apetecibles y ya la gente se desentenderá para los últimos, pero bueno, lo que veáis
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 1:16 am  
¿Venimos de hacer un festival moderno y ya queremos hacer otro festival moderno? XD


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: EEN 1999: YA HEMOS VOTADO TODOS. RESULTADOS EN BREVE.

Mié Ago 03, 2022 1:29 am  
Voy a utilizar toda mi franqueza. :oops: Los festivales 1957 y 2018 son los dos siguientes que aparecen en la lista de Lupo. A mi me perecilla hacer ahora el festival del 57, por eso he abierto una encuesta por si la gente vota mayoritariamente por la opcion del 2018 y legitima así mi intencion de hacer ahora ese festival. De todas formas vosotros sois soberanos y si gana la opción 1957 lo aceptaré. 8)
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados