Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Mié Jul 05, 2023 12:10 am  
Imagen

Spoiler:
12 Suecia - Carola - Invincible: El titulo de "Miss Eurovisión" estaba reservado para una sueca, pero esta no era Carola. El schlager supremo fue derrotado por un tema hard rock con monstruos. Mis gritos de celebración (censurables por aquí) fueron una catarsis tras una temporada eurovisiva de pena.
10 Letonia - Vocal Group Cosmos - I Hear Your Heart: DEJAD DE HACER RUIDITOS CON LA BOCA, LEÑE! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
08 Suiza - six4one - If We All Give a Little: Te cuento como solucionar los problemas del mundo en tres minutos.
07 Israel - Eddie Butler - Together We Are One:Te cuento como solucionar los problemas del mundo en tres minutos 2.0. MENUDO COMIENZO LEGANDARIO TUVO EL 2006! EL MEJOR DE LA HISTORIA!
06 Malta - Fabrizio Faniello - I Do: Pero Fabri, preocupate mas por cantar algo que por estar divino, que así no te va a votar nadie!. Este año resulta odioso por la mania que tuvieron muchos paises de sonar "eurovisivos". "Echoes of Gaia" robada.
05 Albania - Luiz Ejlli - Zjarr e ftohtë: Es la albanesada suprema. Tiene todo lo que debe tener una albanesada: cabreros, gaitas, cutrefolk...
04 Bélgica - Kate Ryan - Je t'adore: Pensaba que participaria en la pre con una especie de "Desenchante". Cuando vi que traia un schlager me quería morir. NO SE PUEDE SALIR DEL PUÑETERO NICHO DE ABBA
03 Turquía - Sibel Tüzün - Menudo año de "divas mayestaticas"...
02 Rumanía - Mihai Trăistariu - Tornerò: "Let me try" pero en chungo y poligonero.
01 Polonia - Ich Troje - Follow My Heart: La puesta en escena es ridiculamente pretenciosa . La cancion es de baratillo (con esas rimas rapeadas que da verguenza ajena). Uno acabó ya hartico de ellos.

Merecieron entrar en el top pero no habia para todos:

Eslovenia - Anžej Dežan - Mr Nobody: La versión de Hacendado de "Energy". Anžej no hacia mas que gritar y gritar.
Chipre - Annet Artani - Why Angels Cry: Que por qué lloran los angeles?. Porque estan escuchando tu canción. Jajajajjaja, que quieres?.
Bielorrusia - Polina Smolova - Mum: Tan cutre que da hasta risa. En Eurovision puede participar cualquier bosta. No hay filtro.
Reino Unido - Daz Sampson - Teenage Life. El rap family friendly!. El rap para el abuelo y el niño!. Salvo a las chicas de este horror. Estuvieron muy monas y simpaticas.
Portugal - Nonstop - Coisas de nada: Y aun asi hay que dar gracias a que ganaron ellas con esta cancion tan simplona y no MariaFolia.
Armenia - André - Without Your Love. Chunari chunari guidauf yor lof......
Islandia - Silvía Night - Congratulations: Jajajaja Eurovision es una broma. A ver cuando espabilais, eurofans!
Lituania - LT United - We Are the Winners: Jajajaja Eurovision es una broma. A ver cuando espabilais, eurofans! (versión señoros)
España - Las Ketchup - Bloody Mary: Yo vi la presentacion de la cancion española cuando la emitieron aquella tarde en "España Directo". La bajona absoluta.
Mónaco - Séverine Ferrer - La Coco-Dance: Una canción que suena a despedida (en plan, esta movida ya me la suda mucho).
Grecia - Anna Vissi - Everything: "Divas al poder, hay que responder..."
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Jue Jul 06, 2023 2:09 pm  
Spoiler:
12 Letonia
10 Bielorrusia
8 Turquía
7 España
6 Andorra
5 Ucrania
4 Moldavia
3 Israel
2 Chipre
1 Suiza

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Jue Jul 06, 2023 2:11 pm  
Madre mía Usurraldo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Jue Jul 06, 2023 4:04 pm  
Spoiler:
12. Israel - Eddie Butler - Together We Are One (Nunca perdonaré que no fueran las Diamondz)

10. Letonia - Vocal Group Cosmos - I Hear Your Heart (Me da muchísimo repelús)

08. Andorra - Jenny - Sense tu (No tengo palabras para describir esta basura)

07. Bielorrusia - Polina Smolova - Mum (Simplemente es una canción muy fea)

06. España - Las Ketchup - Bloody Mary (Duty free, al final se te pega y todo...)

05. Portugal - Nonstop - Coisas de nada (Los lusos estaban perdidísimos)

04. Países Bajos - Treble - Amambanda (A dónde iban con esta ida de olla?)

03. Suiza - six4one - If We All Give a Little (Hay mezclas de las que no sale nada bueno)

02. Mónaco - Séverine Ferrer - La Coco-Dance (Un cuadro de comedor)

01. Moldavia - Arsenium feat. Natalia Gordienko and Connect-R - Loca (Un cuadro de comedor 2.0)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Vie Jul 07, 2023 2:13 pm  
"Hatrið mun sigra", vamos allá :emodiva:

Spoiler:
No sé si lo he dicho antes, pero me parecían una fantasía los mensajes que ponía Polaco generados por una IA para invitarnos a dar los votos, con distintos estilos, en distintos tonos XD :adoracion: Lástima que ya no haya más...
Y sobre los últimos resultados, a mí Push the botton me gusta, tengo que confesarlo :emoraro: Casi podría considerar que era una de las que más me gustaba del año, jajaja. Y Lovepower, sin ser gran cosa, me caía simpática. (Anécdota): Ese año fue el primero que vi en directo, que fue en Helsinki, yo fui solo a ver la final, y el cantante belga estuvo viendo la final casi a mi lado XD :emoraro: Le saludé y me hice una foto con él, era bastante majo.
Ahora bien, los letones de aquel año son horripilantes y se me recen ganar este juego del odio, por méritos propios :monociego: :monosordo:

No me enrollo más, voy a por mi odio del 2006:
12 - SUECIA - Por toda la pereza de que partiera como favorita, con la misma fórmula de siempre de los suecos, que cansa ya. Lo que me pude alegrar de que no ganara (ni llegara al top 3) y lo que disfruté la vistoria (merecidísima) de Lordi, qué gloria, qué gozo :emodiva: :ojitos:
10 - IRLANDA - Me sobraba en la final totalmente. Otra canción que no me aporta nada y es igual que otras mil. Puufff, basta ya.
8 - ESPAÑA - Qué vergüenza de canción, qué bodrio, qué espanto de actuación, ahí con las sillas de oficina. Por mucha salsa de tomate que le pongas :P estoy no hay quien se lo trague. Una piña colada, por favor.
7 - LETONIA - Si ya de por sí con esos ruiditos dan bastante vergüenza ajena, solo les faltaba el monigote ese como guinda. No, no todo vale.
6 - SUIZA - Oyyysss, si todos fuéramos buenos y chupiguais... qué lástima que la canción y los ¿cantantes? sean más malos que un dolor. No soporto estas pasteladas.
5 - ISRAEL - Hablando de pasteladas, aquí tenemos otra, es sosa, rancia... No tienen nada bueno.
4 - CHIPRE - Nadie sabe quién es y nadie recuerda esa canción, ¿cómo pudo llegar hasta ahí? ¿Algún fallo de seguridad? No entiendo :?
3 - MALTA - Ridículo, un espanto. Podría haberse quedado en casa recordando su actuación de 2001. Todos habríamos salido ganando, incluso él mismo.
2 - DINAMARCA - Es que no me gusta nada, pero nada de nada.
1 - ESLOVENIA - Muy cutre. Me hace mucha gracia a la par que me espanta ese primer plano a sus zapatillas como primera imagen de su actuación en directo. Lo mismo esas zapatillas cantan mejor y más que él :emoraro:


Y aquí podría hacer mención a unas cuantas más, que no me dan los puntos para todas :emoraro: He preferido puntuar un poco más a las que llegaron a la final, pero también lo merecían otras como Andorra, Bulgaria, Bielorrusia, Mónaco, Países Bajos... Todas ellas horrendas. También podría haber mencionado al dichoso Dima Bilan, pero me he querido cortar un poco esta vez, que siempre le cae algo a Rusia de mi parte (y por algo será). Luego están otras como Moldavia, que es mala, pero me cae en gracia, es mi guilty pleasure oficial de ese año XD :heart: Podría comentar más, pero lo voy a dejar aquí, hala, así mismo.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Sab Jul 08, 2023 1:42 am  
Spoiler:
12. Lituania
10. Bielorrusia
8. Andorra
7. Eslovenia
6. Malta
5. Reino Unido
4. Israel
3. Portugal
2. Estonia
1. España

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Sab Jul 08, 2023 12:09 pm  
A partir de ahora tendría que poder estar más pendiente, que han acabado los exámenes en mi uni.

Mis votichuelos:

Spoiler:
12. Lituania - LT United - We Are the Winners. Es imposible no odiarlos, podría considerarse una canción normal, incluso?
10. España - Las Ketchup - Bloody Mary - La canción ni me disgusta, pero cómo se eligió y lo que sentí en ese momento, se merecen este 10.
8. Moldavia - Arsenium feat. Natalia Gordienko and Connect-R - Loca. Madre del amor hermoso.... :???:
7. Armenia - André - Without Your Love. Este tipo de canciones siempre me han sobrado.
6. Países Bajos - Treble - Amambanda. Tengo un problema con estas canciones onomatopéyicas.
5. Macedonia del Norte - Elena Risteska - Ninanajna - Por BARATA
4. Andorra - Jenny - Sense tu. No voy a decir las vibes que me daban, porque es un foro con gente menor de edad.
3. Dinamarca - Sidsel Ben Semmane - Twist of Love. Me daba mucho cringe.
2. Ucrania - Tina Karol - Show Me Your Love. BARATA y otro top 10 ucraniano.
1. Suecia - Carola - Invincible. Caspa. No está en mi nº1 porque el año tiene cosas muy malas, nena.


Me he quedado corto, es normal? Hay como 5 - 7 canciones más que entrarían. :enfin:

Os recuerdo que cerraré líneas esta tardecita mismo.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Sab Jul 08, 2023 6:18 pm  
Cerramos líneas.

Por cierto. Nunca me había dado cuenta de lo MALO que es 2006, hasta hoy. Hoy mismo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Sab Jul 08, 2023 6:24 pm  
JUEGOS DEL ODIO || ATENAS 2006
:monociego: :monosordo: :monomudo:

________________________________________________________
RESULTADOS

En este link tenéis las votaciones:

https://scorewiz.eu/scoreboard/view/647 ... -odio-2006

Os invito a comentar los resultados. :twisted: :twisted:

Y aquí en spoiler los resultados completos:
Spoiler:
Imagen

Habéis decidido proclamar por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO a Israel como la ganadora, tras haberlo hecho en 2007. Tenemos los esperpentos de Bielorrusia o Letonia. Y nuestra maravillosa Españota con BLOODY MARY en un cuarto lugar.


Y mañana, KIEV 2005, el esperpento de los dosmiles parte 4. :emodiva:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Sab Jul 08, 2023 10:05 pm  
Sí, yo también he descubierto que este año es bastante malo, más de lo que yo recordaba :O
Tenía que haberle dado puntos a Bielorrusia, porque es mala con avaricia, pero es que no tenía tanto punto para dar. Ostras y Portugal también es horrible y se me había hasta olvidado :emoraro:

Merecido top 3 de este año, pero me ha sorprendido que haya ganado Israel (que no digo que no lo merezca, se lo ha ganado a pulso), pero me esperaba que ganaría alguna otra tipo Letonia, por ejemplo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver en el Scorewiz que la canción de Polonia sale como "Follow my Horse" :jajaja:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Dom Jul 09, 2023 1:32 pm  
Los Juegos del Odio

Un juego para la señora envidiosa, el viejo verde, la abuela alcohólica y la sobrina descarrilada en el que se practican las buenas costumbres, tales como hatear, odiar, insultar mediante votaciones. Por ello, procedemos al siguiente año que nos ocupa:

KIEV 2005


Albania - Ledina Çelo - Tomorrow I Go
Alemania - Gracia - Run & Hide
Andorra - Marian van de Wal - La mirada interior
Austria - Global.Kryner - Y así
Bélgica - Nuno Resende - Le Grand soir
Bielorrusia - Angelica Agurbash - Love Me Tonight
Bosnia - Herzegovina - Feminnem - Call Me
Bulgaria - Kaffe - Lorraine
Chipre - Constantinos Christoforou - Ela Ela
Croacia - Boris Novković feat. Lado Members - Vukovi umiru sami
Dinamarca - Jakob Sveistrup - Talking to You
Eslovenia - Omar Naber - Stop
España - Son de Sol - Brujería
Estonia - Suntribe - Let's Get Loud
Finlandia - Geir Rönning - Why
Francia - Ortal - Chacun pense à soi
Grecia - Helena Paparizou - My Number One
Hungría - Nox - Forogj, világ
Irlanda - Donna and Joe - Love?
Islandia - Selma - If I Had Your Love
Israel - Shiri Maimon - HaSheket SheNish'ar
Letonia - Walters and Kazha - The War Is Not Over
Lituania - Laura and the Lovers - Little by Little
Macedonia del Norte - Martin Vučić - Make My Day
Malta - Chiara - Angel
Moldavia - Zdob și Zdub - Boonika bate doba
Mónaco - Lise Darly - Tout de moi
Noruega - Wig Wam - In My Dreams
Países Bajos - Glennis Grace - My Impossible Dream
Polonia - Ivan and Delfin - Czarna dziewczyna
Portugal - 2B - Amar
Reino Unido - Javine - Touch My Fire
Rumanía - Luminița Anghel and Sistem - Let Me Try
Rusia - Natalia Podolskaya - Nobody Hurt No One
Serbia - Montenegro - No Name - Zauvijek moja
Suecia - Martin Stenmarck - Las Vegas
Suiza - Vanilla Ninja - Cool Vibes
Turquía - Gülseren - Rimi Rimi Ley
Ucrania - GreenJolly - Razom nas bahato

Y tengo un mensaje de la Inteligencia Artificial para vosotros. Ha decidido escribirnos desde el medievo:

Non desmemoriés que habéis una semana para votar. Os he escrito todo sin enseñas para que podáis enmendarlo sin dificultades. Espero que aborrezcáis y no os quedéis con nada adentro. Recordad que me regocija que escribáis abundantemente, ¡percebes, que el juego siga vivaz!

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Dom Jul 09, 2023 3:18 pm  
Spoiler:
12---Noruega
10---Suecia
08---Letonia
07---Polonia
06---Austria
05---Estonia
04---Bulgaria
03---Bélgica
02---Macedonia
01---Finlandia
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Dom Jul 09, 2023 4:18 pm  
Esta vez votaré ya:

Spoiler:
12. Rumanía - Luminița Anghel and Sistem - Let Me Try. No se lo verá nadie venir. En su día, era de mis favoritas, pero con la edad, ha envejecido regular y son todo gritos. He dejado de tolerar música tan estridente. :sorry:
10. Macedonia del Norte - Martin Vučić - Make My Day. No la soporto, me parece un delito que pasara a la final, habiendo temas tan buenos que no pasaron el corte
8. Chipre - Constantinos Christoforou - Ela Ela. Demasiada barata, no soporto estas griegadas/turcadas de baratillo. (La griega ganadora sí me parece buena)
7. Turquía - Gülseren - Rimi Rimi Ley - Igual que lo ya dicho de la canción chipriota.
6. Suecia - Martin Stenmarck - Las Vegas - Por el crimen que fue esa preselección.
5. Serbia - Montenegro - No Name - Zauvijek moja - Esta canción en el top10 y canciones como Hungaría fuera???
4. Moldavia - Zdob și Zdub - Boonika bate doba. Nope, no para mí.
3. Polonia - Ivan and Delfin - Czarna dziewczyna. No me gusta, lo siento.
2. Bélgica - Nuno Resende - Le Grand soir. Indigerible.
1. España - Son de Sol - Brujería - Por el downgrade respecto de la etapa OT.


Teníais razón, en los dosmiles hay más odio acumulado. :emodiva: :emoraro:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Dom Jul 09, 2023 5:33 pm  
Spoiler:
12 Finlandia - Geir Rönning - Why
10 Alemania - Gracia - Run & Hide
8 Francia - Ortal - Chacun pense à soi
7 Bielorrusia - Angelica Agurbash - Love Me Tonight
6 Estonia - Suntribe - Let's Get Loud
5 Lituania - Laura and the Lovers - Little by Little
4 Rusia - Natalia Podolskaya - Nobody Hurt No One
3 Irlanda - Donna and Joe - Love?
2 Países Bajos - Glennis Grace - My Impossible Dream
1Austria - Global.Kryner - Y así
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Dom Jul 09, 2023 6:15 pm  
Spoiler:
12 | Alemania - Gracia - Run & Hide
10 | Bélgica - Nuno Resende - Le Grand soir
08 | Finlandia - Geir Rönning - Why
07 | Rusia - Natalia Podolskaya - Nobody Hurt No One
06 | Bulgaria - Kaffe - Lorraine
05 | Portugal - 2B - Amar
04 | Francia - Ortal - Chacun pense à soi
03 | Polonia - Ivan and Delfin - Czarna dziewczyna
02 | Austria - Global.Kryner - Y así
01 | España - Son de Sol - Brujería
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Dom Jul 09, 2023 6:20 pm  
Me encanta, que ha vuelto el mensaje de la IA :ojitos: Y esta vez del medievo :O Pero menuda fantasía :adoracion: :twirl:
A derrochar odio a raudales con el 2005 :emodiva:

Spoiler:
12 - ESPAÑA - Por barata, desagradable, totalmente olvidable y por ser el comienzo de una etapa muy oscura que hemos tenido que padecer (por suerte con alguna excepción aislada)... :palabrotas:
10 - BOSNIA-HERZEGOVINA - Me da mucho asco esta canción, es que no puedo con estas simplezas tan impersonales, que no aportan nada y que podría cantar cualquiera porque es demasiado genérica. Muy mal, Bosnia, menos mal que esto ha sido solo una mancha en tu historial.
8 - FYR MACEDONIA (porque el país se llamaba así entonces, jeje) - Me dio mucha rabia que se clasificara en lugar de otras que lo merecían más, muy injusto. Le cogí una manía impresionante por eso.
7 - CROACIA - Otra que me dio mucha rabia que llegara a la final quitándole el puesto a otras opciones mucho mejores, para lo poco que vale esta... Hubo un par de grandes injusticias aquel año, eh.
6 - REINO UNIDO - Es tan de mercadillo barato... vaya tela.
5 - FINLANDIA - Simplemente es una cosa mala.
4 - BÉLGICA - Insufrible, se hace eterna, es más mala que un dolor de muelas.
3 - ANDORRA - Está claro que con estas cosas no podía llegar lejos. Me da penica Andorra, pero es qué ha llevado cada esperpento que para qué.
2 - DINAMARCA - Esta tampoco me pareció justa clasificada para la final, así que algo de odio le tiene que caer.
1 - UCRANIA - Ya estaban con la dichosa política en Eurovisión, qué pereza, de verdad...

Se me han quedado de nuevo unas cuantas para votar, eh, esto no puede ser. También merecían puntos Austria, Portugal, Turquía, Chipre, Estonia, Mónaco (que me acordaba de la canción ni nada), etc.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Lun Jul 10, 2023 9:09 am  
Spoiler:
12. Moldavia - Zdob și Zdub - Boonika bate doba
10. Ucrania - GreenJolly - Razom nas bahato
8. Rusia - Natalia Podolskaya - Nobody Hurt No One
7. Turquía - Gülseren - Rimi Rimi Ley
6. Bielorrusia - Angelica Agurbash - Love Me Tonight
5. Irlanda - Donna and Joe - Love?
4. Bélgica - Nuno Resende - Le Grand soir
3. Austria - Global.Kryner - Y así
2. Polonia - Ivan and Delfin - Czarna dziewczyna
1.Macedonia del Norte - Martin Vučić - Make My Day

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Lun Jul 10, 2023 9:11 am  
Nada que objetar con la victoria israelí. Es curioso que Suiza haya recibido 2/3 menos se votos siendo practicamente el mismo concepto.

Vamos con el 2005. Aquí se nota que no hay tanta canción que odiar, y los que entran en mi top son sobretodo por haber hecho la peor puesta en escena posible.

Spoiler:
12 Macedonia del Norte - Martin Vučić - Make My Day: HIHIHIHI YUPIII!
10 Albania - Ledina Çelo - Tomorrow I Go: tamborilero saltimbanqui, violines sin cuerda... Albania forjando su identidad en el ESC.
08 Turquía - Gülseren - Rimi Rimi Ley: "ni los tambores de Calanda".
07 Irlanda - Donna and Joe - Love?: Fue una actuacion tan absurdamente épica que resultó grotesca.
06 Bielorrusia - Angelica Agurbash - Love Me Tonight: Si bebes, no pises un escenario. Por cierto, tengo su pack promocional, el único que tengo de toda la historia de Eurovisión. Totalmente random.
05 Bosnia - Herzegovina - Feminnem - Call Me: ABBA + Na jastuku za dvoje
04 Chipre - Constantinos Christoforou - Ela Ela: Ir de folleti cuando estas tísico es una ocurrencia nefasta.
03 Polonia - Ivan and Delfin - Czarna dziewczyna: Me suele gustar el "gitaneo" pero esta canción nunca me ha entrado.
02 Serbia - Montenegro - No Name - Zauvijek moja: Que desparpajo juvenil! Tanto que parecía que se estaban tomando a coña el asunto.
01 Bélgica - Nuno Resende - Le Grand soir: Las rimas mas ominosas que puedes hacer en frances recogidas todas en una canción.
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Lun Jul 10, 2023 10:33 am  
Spoiler:
12 Turquía
10 Alemania
8 Andorra
7 Chipre
6 Islandia
5 Portugal
4 Macedonia del Norte
3 Rusia
2 Finlandia
1 Israel
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Lun Jul 10, 2023 11:00 am  
Spoiler:
12 Estonia - Suntribe - Let's Get Loud
10 Polonia - Ivan and Delfin - Czarna dziewczyna
8 Austria - Global.Kryner - Y así
7 Finlandia - Geir Rönning - Why
6 Irlanda - Donna and Joe - Love?
5 Lituania - Laura and the Lovers - Little by Little
4 Portugal - 2B - Amar
3 Albania - Ledina Çelo - Tomorrow I Go
2 Bulgaria - Kaffe - Lorraine
1 Reino Unido - Javine - Touch My Fire

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Lun Jul 10, 2023 10:51 pm  
Spoiler:
12 puntos :bulgaria: (pensé que iba a ser más votada, es la madre de todos los coñazos de la historia de Eurovisión y para mí obtuvo demasiada puntuación en la semifinal, más de la que merecía)
10 puntos :ucrania:
08 puntos :finlandia:
07 puntos :portugal:
06 puntos :rusia:
05 puntos :dinamarca:
04 puntos :belgica:
03 puntos :estonia:
02 puntos :macedonia:
01 puntos :croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Alex_98
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Mar Jul 11, 2023 10:02 am  
Spoiler:
12 Macedonia del Norte - Martin Vučić - Make My Day
10 Finlandia - Geir Rönning - Why
8 Estonia - Suntribe - Let's Get Loud
7 Reino Unido - Javine - Touch My Fire
6 Bélgica - Nuno Resende - Le Grand soir
5 Ucrania - GreenJolly - Razom nas bahato
4 Francia - Ortal - Chacun pense à soi
3 Portugal - 2B - Amar
2 Irlanda - Donna and Joe - Love?
1 Bulgaria - Kaffe - Lorraine
:suiza: :reinounido: :belgica: :suecia: :noruega: :polonia: :austria: :paisesbajos: :serbia: :republicacheca:
:españa: :lituania: :israel: :italia: :armenia: :ucrania: :francia: :portugal: :eslovenia: :finlandia:
:croacia: :irlanda: :luxemburgo: :letonia: :alemania: :dinamarca: :chipre: :grecia: :albania: :moldavia:
:islandia: :malta: :georgia: :azerbaijan: :estonia: :australia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Mié Jul 12, 2023 12:15 pm  
Spoiler:
12 Austria
10 Moldavia
8 Andorra
7 Bulgaria
6 Finlandia
5 Turquía
4 Reino Unido
3 Francia
2 Bélgica
1 Polonia

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Jue Jul 13, 2023 12:43 pm  
Spoiler:
12. Ucrania
10. Bielorrusia
8. Suecia
7. Alemania
6. Polonia
5. Rusia
4. Estonia
3. Bulgaria
2. Austria
1. Francia

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Juegos del Odio | ¡¡RESULTADOS FINALES!!

Sab Jul 15, 2023 1:13 pm  
Buenas queridos odiadores, hoy se acaba el plazo para este terrible 2005. No os olvidéis apurar y darme vuestros VOTOS DEL ODIO. Muajajajaá

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados