Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Dom Dic 27, 2020 6:48 pm  
Yo pensaba que KALIOPI era candidata a ganar el juego, y no ha ganado ni su "pre".

Sois unos exagerados. Siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Dom Dic 27, 2020 6:58 pm  
Pues no sé muy bien cómo funcionan las fases más avanzadas del juego, ya se irá viendo, pero yo veo a Macedonia ganando todo el juego :emodiva:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 10:48 am  
Venga, que hay que levantar esto. :emoguerra:

Y lo hago con la pista del siguiente país, que vendrá con una sola palabra.

"Escándalos".

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 10:51 am  
Se viene Bielorrusia

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 11:37 am  
Mejor 2010
Peor 2014

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 12:30 pm  
Vamos con :albania:

01.- ALBANIA 2015 - Elhaida Dani - I'm alive
02.- ALBANIA 2019 - Jonida Maliqi - Ktheju tokës
03.- ALBANIA 2011 - Aurela Gaçe - Feel the passion
04.- ALBANIA 2010 - Juliana Pasha - It's all about you
05.- ALBANIA 2018 - Eugent Bushpepa - Mall
06.- ALBANIA 2017 - Lindita - World
07.- ALBANIA 2016 - Eneda Tarifa - Fairytale
08.- ALBANIA 2014 - Hersi - One night's anger
09.- ALBANIA 2012 - Rona Nishliu - Suus
10.- ALBANIA 2013 - Adrian Lulgjuraj & Bledar Sejko - Identitet




Con lo que me gustan las propuestas que enviamos al Eurosong y lo poco que me llaman las que acaban llevando ellos a Eurovisión. De verdad es que me deja bastante decepcionado para lo que me gusta la música de muchos de sus artistas. A ver si se modernizan un poco. Como peor podría coger a cualquiera de mis 4 ultimas, en cuanto a mejor lo tenia claro, después hay 3-4 que están bien pero no me gustan tanto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 1:52 pm  
La verdad es que Albania me da un poco de pereza, con lo fuertes que fueron en los 00s me parece que esta década han bajado mucho el nivel, pero ahí va mi valoración:


Mejor 2018: Creo que fue la propuesta más redonda de Albania en la década, buena canción, buena puesta en escena, sencilla y sin pretensiones y Eugenio estuvo espectacular, con una grandísima voz y carisma, creo que su casi top10 fue muy merecido y eso que tuvo muchísima competencia en su año :adoracion: :adoracion:
2012: Me cuesta horrores conectar con esta canción pero poco a poco lo voy consiguiendo, es cierto que la estructura de la canción es puro griterío, pero al menos Rona hizo una actuación brillante (quitando el horrible vestido que llevaba) y transmitió una atmósfera increíble de dramatismo, esta, junto a Salvador Sobral por ejemplo, me parecen los más claros ejemplos de como quedar bien en el festival sin necesidad de gastarse una millonada, simplemente por una buena canción y una espectacular intérprete y me parece que este ha sido el único año en la década donde Albania sacó un televoto muy bueno sin necesidad de impulso por la diáspora. :adoracion: :adoracion:
2013: Esta canción es mi tipo de contenido :emonu: :cuernos: me gusta, no me apasiona, pero fueron muy infravalorados, eso sí, no me gustó nada Adrian en directo, nunca me pareció un cantante demasiado potente, pero la canción tiene su punto
2019: Pues en esta ocasión repito casi de forma perfecta lo que dije de Rona, me parece una canción con la cual poco a poco voy conectando cada vez más y fue sin duda gracias a la enorme actuación de Jonida, que levantó un tema que no tenía demasiado potencial, eso si, en esta ocasión se vieron muy beneficiados por la diáspora
2010: Me parece una canción muy sencilla, genérica y que no destaca demasiado, no me molestó su puesto, pero aquí hay mucha gente que sobrevalora de manera inmensa a los naderíos y esta canción es una de ellas :emoraro:
2015: De verdad esto está arrasando? O sea, en serio? Me parece un griterío constante, que no aporta absolutamente nada y es más de lo mismo en todos los sentidos, y ya ni hablar de su directo, donde siempre sufrías escuchándola a ver si llegaba a las notas, siempre me han caído muchas críticas por decir esto, pero creo que el top10 de televoto que consiguió fue muy marcado por la diáspora, o sea, está claro que gustó más que otras canciones de Albania, incluso más que varias en 2015, pero basta con ver que se hundió en el televoto de muchos países y que en el sistema de ránkings Edurne estuvo más alta que ella :emoraro:
2014: Random y olvidable, pero no me molestó, eso sí, en directo fue la NADA
2017: Uff nunca me gustó, Lindita tiene su voz y su carisma, no lo niego, pero la canción nunca me pareció nada, simplemente no me gusta, no tengo más que añadir :sorry:
2011: Muy estridente, no me convence su voz aunque tuvo un directo bueno, y alguien me explica el chillido desgarrador final? De verdad que me parece super feo al oído y nunca he leído a nadie hablar de él :emoraro:
Peor 2016: El peor revamp de la historia, como pasar de una canción que en este ránking habría estado en mi top3 a una melodía super desagradable y encima en inglés, que le hizo perder parte de la personalidad que tenía la canción original, un desastre, y en directo tampoco la mejoraron absolutamente nada :sorry: :emocolgado:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 2:03 pm  
El eterno debate de Elhaida teniendo el mejor televoto albanés por la diáspora, vamos el top 8 que consiguen religiosamente todos los años :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 2:10 pm  
Creo que jamás había oído hablar del efecto de la diáspora albanesa en el esc, y mucho menos para el temazo de 2015.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 2:22 pm  
Asdfg. escribió:El eterno debate de Elhaida teniendo el mejor televoto albanés por la diáspora, vamos el top 8 que consiguen religiosamente todos los años :adoracion: :adoracion:

Ahora Rona y Anjeza no cuentan o qué? No le des a Elhaida premios que no tiene :emoraro: Además, basta con que veas sus puntuaciones más altas:


12 puntos de Suiza, Macedonia e Italia
10 puntos de Grecia y Montenegro

Todo eso es diáspora pura :emoraro: Como mucho te acepto que en el caso de Suiza me digas que al menos gustó más que Serbia, pero vamos, que de esos países siempre recibe puntuaciones gigantes, si no me crees mira la tabla de votos de 2016, estaremos de acuerdo en que nadie no albanés pudo votar a eso

12 de Macedonia
10 de Suiza
8 de Italia (estaba Ucrania, cosa que en 2015 no, hubieran sido 10 puntos)

Vamos, si no quieres ver que Elhaida se vio fuertemente impulsada por la diáspora es porque no quieres, y si me vienes con la excusa de que Albania no siempre queda top10 del televoto pues yo te acabo de decir que la canción de Elhaida gustó más que otras de Albania y más que otras de 2015, pero que su top10 fue logrado por el impulso de la diáspora
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 2:31 pm  
Posición de Albania en televoto la semifinal de 2014 (un año antes): 15/16 con 6 (seis) unidades de puntos.

Admite que Elhaida gustó y ya :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 2:44 pm  
Asdfg. escribió:Posición de Albania en televoto la semifinal de 2014 (un año antes): 15/16 con 6 (seis) unidades de puntos.

Admite que Elhaida gustó y ya :emoraro:


Estaba en su semi alguno de los países mencionados? No (Montenegro votó con jurado)

Al menos asegúrate de que tus pruebas estén bien :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 2:49 pm  
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Posición de Albania en televoto la semifinal de 2014 (un año antes): 15/16 con 6 (seis) unidades de puntos.

Admite que Elhaida gustó y ya :emoraro:


Estaba en su semi alguno de los países mencionados? No (Montenegro votó con jurado)

Al menos asegúrate de que tus pruebas estén bien :emoraro:

¿Y? Sacó 6 míseros puntos. Pero vamos que la diáspora solita te permite pasar de ahí a quedar 8 en la final, menudo chollo, lo raro es que no usen eso todos los años :adoracion:

Cuidado no te de algo si vas a mirar cómo obtuvo Eugent el mediocre puesto 18 de televoto, que a Elhaida al menos la votaron bastantes países poco sospechosos de tener diáspora albanesa, como Alemania con 5 puntos :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 3:12 pm  
Asdfg. escribió:
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Posición de Albania en televoto la semifinal de 2014 (un año antes): 15/16 con 6 (seis) unidades de puntos.

Admite que Elhaida gustó y ya :emoraro:


Estaba en su semi alguno de los países mencionados? No (Montenegro votó con jurado)

Al menos asegúrate de que tus pruebas estén bien :emoraro:

¿Y? Sacó 6 míseros puntos. Pero vamos que la diáspora solita te permite pasar de ahí a quedar 8 en la final, menudo chollo, lo raro es que no usen eso todos los años :adoracion:

Cuidado no te de algo si vas a mirar cómo obtuvo Eugent el mediocre puesto 18 de televoto, que a Elhaida al menos la votaron bastantes países poco sospechosos de tener diáspora albanesa, como Alemania con 5 puntos :monomudo:

Por qué manipulas? Yo he dicho que Elhaida gustó pero que se vio ayudada por la diáspora para llegar al top10, tu vendes mi discurso como si hubiera dicho que Elhaida hubiera quedado 25° sin diáspora. De todos modos podemos ver que Elhaida solo con los puntos que te puse de la diáspora ya sacaba 56 puntos, ninguno de esos países estuvo en la semi de Hersi (Montenegro no tuvo televoto), de verdad crees que no hubiera sacado bastante de allí? Basta con ver los puntos de televoto de Albania, que siempre proceden de los mismos países.

Pero nada, que yo sigo diciendo que Elhaida no gustó nada y que hubiera sacado 0 puntos sin su diáspora, eso es lo que quieres entender de lo que he dicho :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 3:58 pm  
Mejor 2010
Peor 2013

Aunque realmente ninguna me parece un temazo.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 5:00 pm  
Esta sí que va a ser mi lucha :emodiva:

2015: MI CANCIÓN FAVORITA DE EUROVISION :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Dios salve a la reinísima Elhaida y su santo c*ño albanés llevando al FiK una ranciada para ganarse al jurado y luego tirarla para traer EL TEMAZO DE LA DÉCADA. Es que no tengo palabras para describir lo que supone esta canción para mí, pero necesito que llegue MUY LEJOS en este juego.
2018: TEMAZO SUPREMO, no me avergüenza reconocer que lloré como un tonto cuando actuaron en la final, es que es preciosísima, la actuación una maravilla y merecieron incluso más.
2010: De lo más actual que han mandado y tiene ya 10 años :emoraro: un estribillo super pegadizo y con mucho power.
2014: Siempre me ha gustado bastante, me parece super agradable y el inicio transmite mucha paz. La actuación quedó algo fea pero tuvo planos bonitos.
2019: Supieron librarse de la caspa y potenciar ese toque étnico interesantísimo, ya podrían aprender otras :emomalo:
2012: Entiendo que tenga su público pero yo desde luego no soy parte de él, solo escucho gritos. Eso sí, aprecio mucho más la rareza de Suus que 1000 baladas rancias y desfasadas, además la supieron vender muy bien.
2017: La pobre era muy mona y tenía vozarrón pero no tenía ninguna posibilidad con esa randomada...
2011: Dentro del horror que es la actuación en sí puedo encontrar ciertas cosas interesantes, lo cual me sorprende.
2013: Un inicio super interesante que se desvanece en cuanto empieza a cantar el señoro de los pelos largos :emoraro: pero tiene sus cositas.
2016: Prefiero que Albania se venga con horrores supremos a esta cosa random que soy incapaz de escuchar más de 20 seg porque me aburre...

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 5:15 pm  
Jo, acabo de descubrir esto, así que empiezo con Albania:

1. 2012: TEMAZO. Me parece una joya de actuación, con una iluminación y atmósfera brutales, y Rona estuvo inmensa, me alegro muchísimo por ese top5 que consiguió. :ojitos: :heart:
2. 2015: Otro temazo, que es mi canción favorita de Albania, pero no la pongo primera aquí por que la actuación y el directo fueron un cuadro, se nota que esto no salió del Kenges. :emoraro:
3. 2010: Que temazo esto también, la última vez que Albania nos dio un buen temazo movido :cry: ella, el coro y el del violín me lo dan TODO. Mereció top10, si lo digo.
4. 2018: Nada mas salir los temas del Kenges me encantó, el canta como quiere, y me alegré muchisimo de su pase y casi top10.
5. 2019: Me encantan estas baladas con toques étnicos y dramáticos, y ella estuvo espléndida, además les quedó una actuación muy guay.
6. 2017: La verdad que en albanés estaba bastante mejor, ella canta increible, pero los fondos me parecieron horrendos y la actuación muy random.
7. 2011: Pues me gusta su fuerza, me parece una gran artista, si que es verdad que se queda todo un poco en mucho ruido y pocas nueces.
8. 2013: Tiene partes interesantes, pero otras me horrorizan, los fuego artificiales :adoracion: :adoracion: :adoracion:
9. 2014: Random. Poco mas que añadir.
10. 2016: Lo que le hicieron a esto no tiene nombre, debe ser de los peores revamp de la historia, es que le quitaron TODO lo bueno que tenía el tema, y la actuación era la nada mas absoluta...

Pues Albania es un país que me encanta en general. :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 5:23 pm  
La de Albania es de esas décadas que para mí no ha sido mala per se, aunque tanta solista femenina con el mismo tipo de canción la hace un poco aburrida...



1 | Albania 2018 | Eugent Bushpepa | Mall
Mi top 1 de ese año, una de las mejores canciones rock jamás mandada al ESC con un directazo que ya quisieran muchos... Poco más que decir.

2 | Albania 2012 | Rona Nishliu | Suus
No sabría decir si ha envejecido bien o mal, pero en su año fue la propuesta más original y de lo más vanguardista que se había enviado nunca. Y quien tenga pena que rabie :emodiva:

3 | Albania 2010 | Juliana Pasha | It's all about you
Su pack fue uno de los mejores glow ups de toda la historia sí lo digo. Encima en ese año y con ese escenario, el toque retro le venía que ni pintado.

4 | Albania 2015 | Elhaida Dani | I'm alive
Cuando salió pensé que podría ganar, y quizás otro año habría quedado más arriba, pero 2015 fue muy complicado y ella tuvo un directo muy dudoso.

5 | Albania 2011 | Aurela Gaçe | Feel the passion
Dentro del estilo típico albanés de mujer + balada pseudo rock creo que es mi favorita, o al menos la que mejor lo llevó al escenario.

6 | Albania 2013 | Adrian Lulgjuraj & Bledar Sejko | Identitet
En su año no destacaba demasiado, pero aquí lo ha hecho una barbaridad XD

7 | Albania 2014 | Hersi | One night's anger
Estaba un poco desfasadita, sonaba a mezcla de balada épica ochentera con Evanescence :S Pero es agradable y Hersi es majísima.

8 | Albania 2017 | Lindita | World
Los vocals de Lindita son una pasada, pero la canción es una más que meh

9 | Albania 2019 | Jonida Maliqi | Ktheju tokës
Nunca me llegó a convencer del todo, pero no la pongo última porque al menos es lo único étnico que han mandado esta década.

10 | Albania 2016 | Eneda Tarifa | Fairytale
Siempre fue un poco la nada, ni molestaba ni destacaba en absoluto.
Última edición por Wolffe el Lun Dic 28, 2020 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 5:23 pm  
Casi todo el mundo está poniendo las 5 canciones que pasaron a la final arriba y las 5 que no abajo, ahí se ve que sus clasificaciones han sido justas en general.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 5:27 pm  
Sambu escribió:Creo que jamás había oído hablar del efecto de la diáspora albanesa en el esc, y mucho menos para el temazo de 2015.


Es X*met, si te apuras le pone diáspora hasta a San Marino según le convenga.
Imagen

Avatar de Usuario
Alex_98
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 5:33 pm  
Mejor: 2015
2010
2019
2018
2012
2017
2016
2014
2011
Peor: 2013

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 28, 2020 8:58 pm  




1º - 2012
2º - 2015
3º - 2010

4º - 2019
5º - 2018
6º - 2017
7º - 2011
8º - 2014
9º - 2016

10º - 2013

:albania:

-----------------------------





1º - 2012
2º - 2017
3º - 2018

4º - 2019
5º - 2014
6º - 2016
7º - 2011
8º - 2010
9º - 2013

10º - 2015

:macedonia:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 29, 2020 10:37 am  
Señores, que quedan horas para votar y no hay nada decidido. :runningscared:

P.D.: Mikesc, bienvenido y espero verte por aquí más a menudo aunque te hayas estrenado en plena recta final pero nunca es tarde.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 29, 2020 10:47 am  
Bueno, pues aquí van mis votos para uno de los peores países de la década. Sólo me gusta una y tengo como 7 a las que me gustaría votar como la peor. Así que me tengo que decantar por la que más me desagrada al oído.

MEJOR: 2015
2018
2010
2019
2012
2017
2014
2016
2013
PEOR: 2011

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 29, 2020 12:52 pm  
:albania: ALBANIA :albania:

MEJOR: 2013 - Menudo temazo, sin duda mi canción preferida de esta década.
2018 - De lo mejorcito también, muy buen tema.
2015 - Es bastante decente, una canción que suena hasta actual para ser una solista femenina albanesa XD
2019 - Me gusta, muy étnica y memorable.
2010 - Random.
2011 - Random.
2014 - Random.
2017 - Random.
2016 - Random.
PEOR: 2012 - Me parece un tema como súper antimusical, y los gritos para demostrar voz me resultan insoportables.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados