Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 9:10 am  
Ximet escribió:Claro que no, igual que tampoco debería influir lo machista que sea el sistema político húngaro (cosa que no he negado, que ya viene la gente a malinterpretar) en la calidad de sus propuestas musicalmente

¿En qué momento he dicho yo eso? :???:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 9:17 am  
Asdfg. escribió:
Ximet escribió:Claro que no, igual que tampoco debería influir lo machista que sea el sistema político húngaro (cosa que no he negado, que ya viene la gente a malinterpretar) en la calidad de sus propuestas musicalmente

¿En qué momento he dicho yo eso? :???:

Si estamos en un juego para valorar música y lo mencionas, imagino que estableces alguna relación, que luego más adelante incluso te has justificado diciendo que el A Dal nunca lo ganan mujeres dando por hecho que es porque el país es machista :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 9:22 am  
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:
Ximet escribió:Claro que no, igual que tampoco debería influir lo machista que sea el sistema político húngaro (cosa que no he negado, que ya viene la gente a malinterpretar) en la calidad de sus propuestas musicalmente

¿En qué momento he dicho yo eso? :???:

Si estamos en un juego para valorar música y lo mencionas, imagino que estableces alguna relación, que luego más adelante incluso te has justificado diciendo que el A Dal nunca lo ganan mujeres dando por hecho que es porque el país es machista :emoraro:

He comentado la retirada y por eso lo he mencionado, y lo otro no hay más ciego que el que no quiere ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 9:33 am  
Asdfg. escribió:
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:
Ximet escribió:Claro que no, igual que tampoco debería influir lo machista que sea el sistema político húngaro (cosa que no he negado, que ya viene la gente a malinterpretar) en la calidad de sus propuestas musicalmente

¿En qué momento he dicho yo eso? :???:

Si estamos en un juego para valorar música y lo mencionas, imagino que estableces alguna relación, que luego más adelante incluso te has justificado diciendo que el A Dal nunca lo ganan mujeres dando por hecho que es porque el país es machista :emoraro:

He comentado la retirada y por eso lo he mencionado, y lo otro no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero tienes pruebas para argumentar que el A Dal no lo ganen mujeres por el hecho de ser mujeres o lo dices solamente por la política del país? No sé, igual las canciones que cantan mujeres en el A Dal no ganan porque sus canciones no gustan, en los resultados de Eurovisión no le ha ido nada mal a Hungría llevando a hombres (imagino que Europa no será machista para ti), en resumen creo que ese comentario no viene a cuento, para mí la política o cualquier factor externo siempre tiene que ir a un lado aparte de la música (igual que lo simpático o no simpático que te pueda caer un cantante fuera del escenario, por ejemplo Aram tuvo aquel capítulo con Conchita y no por eso lo bajé en mi top), para hablar de política ya hay un post para eso
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 10:11 am  
Ximet escribió:Pero tienes pruebas para argumentar que el A Dal no lo ganen mujeres por el hecho de ser mujeres o lo dices solamente por la política del país? No sé, igual las canciones que cantan mujeres en el A Dal no ganan porque sus canciones no gustan, en los resultados de Eurovisión no le ha ido nada mal a Hungría llevando a hombres (imagino que Europa no será machista para ti), en resumen creo que ese comentario no viene a cuento, para mí la política o cualquier factor externo siempre tiene que ir a un lado aparte de la música (igual que lo simpático o no simpático que te pueda caer un cantante fuera del escenario, por ejemplo Aram tuvo aquel capítulo con Conchita y no por eso lo bajé en mi top), para hablar de política ya hay un post para eso

No tengo pruebas porque obviamente la televisión no ha dicho explicitamente que la pre está tongada contra las mujeres, pero las proporciones cantan y estadísticamente hablando hay un sesgo claro. Y no ha sido por favoritas del A Dal que se la han pegado (Gabi Toth, Gigi se me vienen a la cabeza). Y luego decir que Hungría queda bien en el ESC cuando estaban abonados al puesto mediocre de la final...

Has sido tú quien ha empezado el off topic político, yo sólo he mencionado el tema por encima y tú te has encendido cuando encima ni he sido el único que lo ha hecho (le has dado un +1 a Polaco y ha dicho exactamente lo mismo). Por mi parte cierro el tema aquí por no entorpecer el transcurso del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 10:19 am  
Asdfg. escribió:
Ximet escribió:Pero tienes pruebas para argumentar que el A Dal no lo ganen mujeres por el hecho de ser mujeres o lo dices solamente por la política del país? No sé, igual las canciones que cantan mujeres en el A Dal no ganan porque sus canciones no gustan, en los resultados de Eurovisión no le ha ido nada mal a Hungría llevando a hombres (imagino que Europa no será machista para ti), en resumen creo que ese comentario no viene a cuento, para mí la política o cualquier factor externo siempre tiene que ir a un lado aparte de la música (igual que lo simpático o no simpático que te pueda caer un cantante fuera del escenario, por ejemplo Aram tuvo aquel capítulo con Conchita y no por eso lo bajé en mi top), para hablar de política ya hay un post para eso

No tengo pruebas porque obviamente la televisión no ha dicho explicitamente que la pre está tongada contra las mujeres, pero las proporciones cantan y estadísticamente hablando hay un sesgo claro. Y no ha sido por favoritas del A Dal que se la han pegado (Gabi Toth, Gigi se me vienen a la cabeza). Y luego decir que Hungría queda bien en el ESC cuando estaban abonados al puesto mediocre de la final...

Has sido tú quien ha empezado el off topic político, yo sólo he mencionado el tema por encima y tú te has encendido cuando encima ni he sido el único que lo ha hecho (le has dado un +1 a Polaco y ha dicho exactamente lo mismo). Por mi parte cierro el tema aquí por no entorpecer el transcurso del juego.

Y yo por último voy a contestar a lo de Polaco, simplemente le he dado +1 por el off topic político pero él no ha hecho el comentario de forma que parezca que eso influya en sus votos y tú sí, además que él ha dicho que le parece una pasada de país eurovisivamente hablando al mismo tiempo que en política no le gusta nada, que es exactamente lo que estoy defendiendo yo, de ahí mi +1. Es lo único que necesitaba aclarar.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 11:22 am  
Lo de Totova sigue doliendo, para un año que iba a ir con Hungría y van y me eligen el truño de Origo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 11:27 am  
Pues Totova era mi favorita ese año, pero Origo me encanta también. Es más, revisando mi top de 2017, habría estado exactamente en el mismo lugar que Papai: sexta, por detrás de Francia y por delante de Noruega. En el esc no sé si les hubiera dado tan buen resultado la verdad.
Yo quiero probar lo que se tomaron para hacer esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=qxO4nfAfCm8

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 11:51 am  
No voy a hacer mención a lo sucedido aquí, no merece la pena.

Para seguir con el desarrollo del juego, dejo una pista del siguiente país a votar.

"Sus éxitos en Eurovisión..."

Imagen

Y una pista adicional.

Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 11:56 am  
:eslovaquia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 11:58 am  
San Marinooooou

O Montenegrou

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 12:18 pm  
Que pena haberme perdido unos cuantos países :cry: pero bueno, vuelvo aquí con Hungría. La verdad que ha mandado verdaderos temazos esta década, y mira que casi nunca han elegido a mi favorito del A Dal :emoraro:

2017: Uf aquí Hungría no apostó fuerte sino FUERTÍSIMO. Es que reúne todo lo que me gusta ver en el ESC (temacísimo étnico, auténtico, con espectáculo de buen gusto y directo maravilloso). Una joya :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
2016: Pioneer es un TEMAZO SUPREMO, incluso me sigue dando winner vibes cuando lo escucho. Que pena de actuación porque la pudieron vender muchísimo mejor, pero bueno me quedo con lo guapísimo que es Freddie :blush:
2014: Aunque en su momento me pareció una candidatura redondísima, una apuesta muy moderna y una super actuación, ha envejecido regular en mí y se me queda algo random. Aun así, me quedo con la percepción de entonces.
2011: En su momento un buen BOPAZO (aunque ha envejecido como un cartón de leche fuera de la nevera :emoraro: ) muy mal cantado y fatalíticamente vendido.
2015: Debería aburrirme cosa mala, pero por alguna extraña razón: me gusta, y mucho. Me parece super adorable y me transmite mucha paz :ojitos:
2018: No es mi tipo de contenido pero tuve la suerte de verlos en directo y ganaron enteros, la actuación fue una pasada. Desde luego se necesitan cosas así en el ESC. Además, el meme del tío gritando es icónico :emodiva:
2019: Costó que me entrase, y aunque me parece muy inferior a su candidatura de 2017, al final ha acabado pareciéndome bastante bonita, sobre todo el final.
2013: Nunca he entendido lo idolatrada que se tiene esta candidatura... es cuca, agradable y se agradece este tipo de canciones en Eurovision por aportar variedad, pero ya.
2012: El cantante le puso ganas pero la canción, sin ser mala, es demasiado genérica.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 4:43 pm  
ukillmyvibe escribió:2017: Uf aquí Hungría no apostó fuerte sino FUERTÍSIMO. Es que reúne todo lo que me gusta ver en el ESC (temacísimo étnico, auténtico, con espectáculo de buen gusto y directo maravilloso). Una joya :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No podría haberlo dicho mejor :ojitos:

2017 :heart:
2019
2011
2018
2016
2014
2013
2012
2015

Nocturne
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 324
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:12 pm
Mensajes antiguos: 933

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 4:57 pm  
MEJOR 2017
PEOR 2019

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Dic 14, 2020 7:26 pm  
2011: Ya uno va teniendo la madurez necesaria como para apreciar esto sin tener en cuenta la puesta en escena. Tremendo BOP, poco se habla.
2016: Un temazo super bien cantado. Supongo que le faltó hacer algo más relevante en escena para llegar al top 10. Y él guapísimo.
2014: Con perspectiva, veo esto cada vez más pretencioso a la altura de Rusia cantando sobre la paz. Que pena como de mal ha cambiado la cosa en 6-7 años. Pero bueno, un sonido moderno y un mensaje necesario aunque venga del lado oscuro. :emoraro:
2019: A mi esta me llega muchísimo más que su intento en 2017. Una balada muy bonita y con personalidad.
2013: Pues agradable de escuchar y ver. Tiene mérito que sea pegadiza aún estando en húngaro.
2018: Un poco desagradable pero verlo en directo fue impactante.
2017: No la escucho desde la final de ese año pero bueno, reconozco el punto que tiene y lo diferente que era.
2012: Les tengo un poco de manía por pasar a la final ellos y no Suiza pero en realidad no es tan mala como recordaba. XD
2015: De esas candidaturas que me dan vergüenza ajena. No entiendo su pase a la final y mucho menos que quedara por encima de España, Alemania o Austria.

Por mi que no vuelvan hasta que dejen de abrazar la ultraderecha, igual que Polonia. Vaya dos...

Avatar de Usuario
Alex_98
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 2:53 am  
Mejor: 2018
2015
2011
2016
2017
2014
2019
2013
Peor: 2012

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 9:31 am  
Bueno, vamos a comentar este país que me encanta esta década, me han gustado siempre que han llevado cosas étnicas y también cuando no lo han hecho, una pena que no sean una potencia futbolística después de sus grandes años 50, pero al menos será curioso verlos en esta Eurocopa



Mejor 2013: Me parece un temazo, super original y sin pretensiones, me alegré mucho de que quedara en el top10, para mí hacen falta más temas así en Eurovisión y menos cosas convencionales que todo eurofán ama solo por ser de ese estilo ejem Cleopatra ejem, creo que la tengo top3 del año, que no me parece TAN malo como decís
2017: Otro temazo, rompedor y original, me alegré tanto de su top10 en el festival, fue la gran noticia de la final junto a su maravilloso ganador, hay gente que considera que la parte de rap no pega, pero a mi me gusta mucho la verdad, me parece un temazo en su conjunto :adoracion:
2018: Y seguimos con otro temazo, voy a acabar gastando la palabra de tantos que hay :emoraro: De nuevo original y diferente, me dio rabia que el jurado tuviera que hundirla mientras a otras canciones insustanciales como Letonia en la semi les dan mejores puntuaciones sin aportar nada, al menos estuvo en la final, que fue un momentazo su actuación :emodiva: :cuernos:
2019: Me dio rabia que no pasara, entiendo que las comparaciones son odiosas y le pasó factura (igual no tanto en su resultado pero si en su acogida por el mundo eurofán) que sea mucho menos potente que Origo, aunque al final me pareció muy bonita y que sin duda merecía pasar, ya que estoy comento que me resulta gracioso que varias personas se rieran de su quedada en semis alegando que sus fans decíamos que iba a quedar bien, cuando yo creo que pasó muy desapercibida a líneas generales, imagino que será el odio a Hungría pero vamos :nah:
2015: En su día me aburría, a día de hoy me gusta mucho, vale que ella fuera MUY sosa, pero me gustó mucho la canción y la puesta en escena, yo creo que no hubiera pasado desapercibida si ella hubiera tenido algo de expresión facial, pero bueno, estuvo bien que pasara a la final :ojitos: :ojitos:
2016: En su día me encantaba pero me ha ido cansando con el paso de los años, me parece una canción buena y un directo muy bueno (sobretodo en la semi, en la final no creó la misma atmósfera, de ahí que se perdiera) pero la canción es muy genérica y tampoco me parece algo que aporte demasiado, de todos modos me gustó
2012: Genérica y algo random, pero agradable, de las que no molestan, estuvo bien que pasara, pero sinceramente prefería a Suiza, de todos modos su puesto no me parece merecido y más viendo las basuras que había en aquella final
2014: Como con Freddie, me encantó en su año, pero a día de hoy me aburre, me parece algo pretenciosa, el mensaje me gusta y personalmente a Andras y al pack si me los creí, pero igual fue demasiado inflada en el festival, que en 2014 había canciones muy buenas
Peor 2011: No me parece una mala canción, pero viendo el gran nivel mostrado por el país yo creo que es la que sale perdiendo, yo la tengo como clasificada a la final y en los últimos puestos en ella (más o menos como quedó en la realidad), pero eso, no me parece una canción muy destacable pero tampoco espantosa, como dije con Italia debe ser uno de mis mejores peores canciones XD
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 10:19 am  
Llevo tiempo viendo este juego y no sabía si animarme a participar o no porque ya lo había pillado algo avanzado y me daba cosilla unirme tarde... pero bueno va, voy a intentarlo :monociego:


1 | Hungría 2014 | András Kállay-Saunders | Running
2 | Hungría 2017 | Joci Pápai | Origo
3 | Hungría 2011 | Kati Wolf | What about my dreams?
4 | Hungría 2016 | Freddie | Pioneer
5 | Hungría 2012 | Compact Disco | Sound of our hearts
6 | Hungría 2015 | Boggie | Wars for nothing

7 | Hungría 2018 | AWS | Viszlát nyár
8 | Hungría 2013 | ByeAlex | Kedvesem (Zoohacker remix)
9 | Hungría 2019 | Joci Pápai | Az én apám

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 11:02 am  
A los que no hayáis votado os cuento que quedan unas horas para hacerlo.

P.D.: Wolffe, nunca es tarde. Bienvenido y ojalá verte más por aquí. :abrazo:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 12:15 pm  




1º - 2017
2º - 2014
3º - 2013

4º - 2018
5º - 2016
6º - 2011
7º - 2012
8º - 2019

9º - 2015

:hungria:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 3:26 pm  
Vamos con :hungria:


1.- HUNGRIA 2017 - Joci Pápai - Origo
2.- HUNGRIA 2016 - Freddie - Pioneer
3.- HUNGRIA 2012 - Compact Disco - Sound of our hearts
4.- HUNGRIA 2019 - Joci Pápai - Az én apám
5.- HUNGRIA 2014 - András Kállay-Saunders - Running
6.- HUNGRIA 2011 - Kati Wolf - What about my dreams?
7.- HUNGRIA 2018 - AWS - Viszlát nyár
8.- HUNGRIA 2015 - Boggie - Wars for nothing
9.- HUNGRIA 2013 - ByeAlex - Kedvesem (Zoohacker remix)



Mis dos ultimas son la nada, la verdad es que ambas podrían estar ultima pero como va a arrasar 2015 votamos a la otra. En cuanto a la mejor estuvo reñido pero el tema húngaro que recuerdo con mas cariño es Origo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 5:44 pm  
A mí me gusta mucho Hungría, me encantan casi todas sus candidaturas de esta década :heart:

MEJOR: 2017 - Me parece un temazo super auténtico, muy adictivo. En conjunto me parece la candidatura más redonda, no tengo ningún pero que ponerle, todo fue maravilloso.

PEOR: 2015 - La canción es bonica pero al final pues es la única que me pasa así un poco desapercibida :(
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 9:31 pm  
¡¡¡HEMOS BATIDO RECORD CON HUNGRIA!!!

36 votantes ni más ni menos. ¡Muchas gracias a todos de verdad! Y espero que vuestra fidelidad siga mientras dure el juego. Y si alguien que no haya votado en todo el juego quiere hacerlo ahora no diré que no. Dicho esto.

LINEAS CERRADAS

En breves resultados de Hungría y nuevo país.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 9:41 pm  
Imagen

RESULTADOS HUNGRIA

MEJOR CANCION
01. 2017 - Joci Pápai "Origo" (9)
02. 2014 - András Kállay-Saunders "Running" (8)
03. 2013 - ByeAlex "Kedvesem (Zoohacker Remix)" (6)
04. 2018 - AWS "Viszlát nyár" (4)
05. 2011 - Kati Wolf "What about my dreams?" (4)
06. 2016 - Freddie "Pioneer" (4)
07. 2012 - Compact Disco "Sound of our hearts" (1)
08. 2015 - Boggie "Wars for nothing" (0)
09. 2019 - Joci Pápai "Az én apám" (0)

PEOR CANCION
01. 2015 - Boggie "Wars for nothing" (17)
02. 2018 - AWS "Viszlát nyár" (5)
03. 2013 - ByeAlex "Kedvesem (Zoohacker Remix)" (4)
04. 2019 - Joci Pápai "Az én apám" (3)
05. 2017 - Joci Pápai "Origo" (3)
06. 2012 - Compact Disco "Sound of our hearts" (2)
07. 2016 - Freddie "Pioneer" (1)
08. 2011 - Kati Wolf "What about my dreams?" (1)
09. 2014 - András Kállay-Saunders "Running" (0)


La exitosa y primera intentona del gitano húngaro irá a la segunda semifinal de "Lo Mejor", por contra el tema pacifista de Boggie cubrirá un hueco de la primera semifinal de "Lo Peor".

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Dic 15, 2020 9:42 pm  
Pasamos a la siguiente página.
Última edición por misae el Mar Dic 15, 2020 9:45 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados