EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:20 pm  
lupo escribió:un adelanto, de las ultimas 5 ediciones, de menos a mas desviado (el primer numero son las participaciones)

5 Antonio

Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10287
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:20 pm  
Marcos escribió:Yo el cuarto, por qué no me sorprende :emoraro:

Porque tienes un gusto horrible Salva. Yo voy como el culo XD Supongo que mejoraré un poco porque han tocado unos años algo complicados, pero me resulta curioso
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:22 pm  
Desviado máximo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:29 pm  
Las conclusiones aquí es que todos tenemos el gusto como el culo, más o menos desviados. :emoraro:

Y ya.

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:42 pm  
Oh, me sorprende estar en esa cabeza de desviación con Lupo y Ximet!
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:48 pm  
Espero que nadie se moleste por la estadística, es sólo una curiosidad. Tengo que poner las del 2010, 05 y 84 y os pongo todo detallado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 12:55 pm  
Polaco escribió:Qué guay todo esto. Estoy en la mitad de la tabla więcej mniej. Y tenemos a algunos foreros de bastante personalidad al final.

Edito: Estaría fenomenal que viéramos qué desviación suelen tener todos los países en el ESC, entonces ver a qué país nos pareceríamos más. :que:


La de malta en el 94 tiene que ser brutal. Y la de Francia en el junior este año ni te cuento
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 2:18 pm  
Ya he vuelto a ver el festival de 1982 y ya tengo mi ranking preparado :ojitos:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 5:12 pm  
Clasificacion, media de puesto en cada edicion

Imagen
Imagen
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10287
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Dom Dic 13, 2020 5:55 pm  
Bueno, voy a comentar los resultados, que no he podido antes:


Croacia:

Puesto EEN 1º
Puesto en mi top 11º

Esta canción a primera escucha me encantó, pero con el paso de los años se me ha ido desinflando a pasos agigantados, no me impresiona absolutamente nada, imaginaba que podía ganar, pero bueno, que no por esperable me parece justo :emoraro:


Israel:

Puesto EEN 2º
Puesto en mi top 10º

Pues con Dana me pasa al revés que con Danijela, con el paso de los años me ha ido ganando hasta parecerme una ganadora decente, tiene ritmo y es muy icónica, hubiera preferido su victoria, aunque tampoco me parecía para ganar


Holanda:

Puesto EEN 3º
Puesto en mi top 6º

Hubiera preferido su victoria, me parece una canción muy de la época y efectista, si que es cierto que no es demasiado potente y a lo mejor por eso ha perdido el triunfo a costa de las 2 de encima, pero sin duda es una buena canción


Reino Unido:

Puesto EEN 4º
Puesto en mi top 1º

No me parece un ultra temazo ni de lo mejor de UK pero el año es lo que es :emoraro: Llevamos 2 años seguidos donde le doy 12 a UK por descarte, es un buen tema y digno para la época, pero dentro del 98 sabe a gloria, que en este año falta un claro temazo


Chipre:

Puesto EEN: 5º
Puesto en mi top: 13º

En un principio me gustaba mucho, pero es una canción que, igual que Croacia, se desinfla con el paso del tiempo, no me parece una propuesta épica redonda como pretende, pero bueno, tampoco es un mal tema


Suecia:

Puesto EEN: 6º
Puesto en mi top: 9º

Bonita canción, no es una maravilla (como ninguna en este año) ni de lo mejor de Suecia, pero está bien, correcta podría decir, el puesto pues merecido.


Portugal:

Puesto EEN 7º
Puesto en mi top 12º

Hay mucha gente que ama este estilo, a mí sin duda me gusta, pero esta canción me parece una copia barata del temazo inmenso del 96 y claramente sale perdiendo ante esa, pero bueno, no me quejo, tampoco es un puesto inmerecido


Eslovaquia:

Puesto EEN 8º
Puesto en mi top 21º

Pero qué le pasa a la gente con esta canción? :emoraro: Primero en el Eurocopa llegando a semis incomprensiblemente y ahora aquí en el top10, yo no sé qué le veis, me parece una canción de diva super básica y que no aportaba nada de nada, igual os llama la atención por el idioma, pero eso, que no lo entiendo


Malta:

Puesto EEN 9º
Puesto en mi top 8º

Pensaba que Chiara era más odiada por estos lares, la canción no está mal, era uno de las que la defendía de cuando decían que no estaba a la altura, no es la canción más potente de la historia pero es bonita y elegante, puesto merecido


Irlanda:

Puesto EEN 10º
Puesto en mi top 3º

Esperaba un poco más de amor en la que fue uno de los últimos destellos de la grandísima Irlanda de los 90 (en mi opinión en todas las décadas han estado brillantes, pero bueno, eso es unpopular opinion), me gusta mucho esta candidatura, su voz de negra dentro de una cantante blanca y su desarrollo, con un gran final, de verdad Eslovaquia merecía quedar mejor?


Noruega:

Puesto EEN 11º
Puesto en mi top 5º

Pues un temazo muy digno de la época (aunque igual pegaba más en los 80), muy de hit veraniego de los 80-90, igual no quedó mejor por llegar un pelín tarde, pero me parece un tema muy bien logrado


Estonia:

Puesto EEN 12º
Puesto en mi top 2º

A ver, el típico señor con balada que en esta ocasión me gusta (porque Chipre y Turquía meh), podríais haberle dado un poco más de amor eh :rodillo: Debo admitir que en 2017 en un principio no sabía que era el mismo cantante :emoraro:


Polonia:

Puesto EEN 13º
Puesto en mi top 14º

Una canción agradable y sin pretensiones, no consiguió llegar a mi top10, pero temía que pudiera perderse por aquí, por suerte no lo ha hecho, a pesar de no ser una de sus mejores canciones, echo de menos la Polonia de los 90 y no la Polonia random de ahora, JESC aparte


Rumanía:

Puesto EEN 14º
Puesto en mi top 18º

A pesar de que la elegí yo, no la odio ni mucho menos, simplemente me parece una balada muy insustancial y poca cosa, como que no me transmite nada, la cogí para hacerle un homenaje a Malina ya que el resto de países a elegir no me llamaban la atención, su puesto no está mal, no me molesta


España:

Puesto EEN 15º
Puesto en mi top 7º

Primera vez que en este juego digo que España ha sido infravalorada :que: :que: A ver, por una parte lo esperaba porque no es una canción nada querida y Mikel en general cae mal, pero bueno, que ha sido infravalorada pero menos de lo que esperaba :emoraro:


Francia:

Puesto EEN 16º
Puesto en mi top 4º

Bueno, la típica robada, la verdad es que me parece una canción muy interesante a la par que nada competitiva, pero se agradece que intentaran probar con algo así, la Francia de los 90 fue maravillosa hasta cuando no querían :emoraro:


Finlandia:

Puesto EEN 17º
Puesto en mi top 19º

Bueno empezamos ya con las canciones que dan pereza máxima, en este caso, me parece una canción muy tonta y azucarada, tampoco merecía el bottom (más por el nivel del año que por el de la canción por separado) así que, bueno, ya que Finlandia siempre es infravalorada en el festival me alegro de que aquí no lo haya sido :emoraro:


Eslovenia:

Puesto EEN 18º
Puesto en mi top 24º

Me parece espantosa esta canción, lo siento mucho por él porque tiene una voz muy interesante, pero es que la canción me parece super molesta, no tengo nada más que añadir, no me gusta :sorry:


Bélgica:

Puesto EEN 19º
Puesto en mi top 15º

Muy sobrevalorada en el festival, aquí incluso me ha chocado verla tan baja, no es una canción mala aunque sí que es como muy infantil y cutre, creo que llegaba algo tarde también, no me aporta nada la verdad, no entiendo ese tan buen puesto en el festival, pero viendo el nivel del año tampoco la habría colocado tan abajo aquí


Alemania:

Puesto EEN 20º
Puesto en mi top 25º

Se puede saber como no ha quedado última esta bazofia? :emoraro: Es que me parece horrorosa con ganas, no tiene nada de nada, él muy icónico y gracioso pero la canción es lo que es, no creo que mereciera puntuar


Macedonia del Norte:

Puesto EEN 21º
Puesto en mi top 23º

Menudo debut más cutre se marcó Macedonia (aunque algunos consideran la de Kaliopi del 96 como su debut, pero creo que oficialmente es esta), la verdad es que esta canción me parece la nada y rozando lo desagradable, nunca me gustó, y sus gestos random que no venían a cuento de nada tampoco los entendí :emoraro:


Grecia:

Puesto EEN 22º
Puesto en mi top 16º

Hombreee, vale que no sea gran cosa y que sea un intento cutre de rock, pero tampoco creo yo que mereciera tal humillación con ese nivel, al igual que en el ESC fue graciosa su distribución de puntos :emoraro: Un poco infravalorada, pero he visto cosas peores


Hungría:

Puesto EEN 23º
Puesto en mi top 20º

Pues otra canción irrelevante rozando lo desagradable que no aportaba nada, al menos el idioma es bonito y yo creo que por eso no la he hundido más, pero vamos, que es sin duda lo peor de Hungría junto a la basura esa que llevaron en 2009


Suiza:

Puesto EEN 24º
Puesto en mi top 17º

No hombre no, vale que no sea gran cosa, pero no merece para nada penúltima, hay muchas peores, pensaba que por aquí iba a tener más cariño que en el ESC (bueno, menos no podía tener :emoraro: ) pero algo más si le esperaba la verdad


Turquía:

Puesto EEN 25º
Puesto en mi top 22º

Ya me estoy quedando sin ideas para comentar, es que estas canciones que tengo por el bottom todas me parecen muy irrelevantes y no me dan ni ganas de hatear a gusto, igual esta no era la peor y no merecía el farolillo rojo, pero vamos, que no me vais a ver preocupado por esto :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 12:32 am  
Pues los resultados bastante esperables, Croacia es un temazo, así que de acuerdo con su victoria, y del resto del top pues creo que sólo me sorprende Chipre tan alta, el resto sí que las esperaba, me gustaran más o menos. Muy contenta con el 8° puesto de Eslovaquia, no pensé que quedaría tan bien :ojitos: Y el resto de las que voté también han quedado bien salvo Polonia y Rumanía que bueno, al menos han conseguido una media tabla (Rumanía pensé que quedaría mejor, a mí me parece un tema cuquísimo :heart:) y Macedonia que de siempre la di por perdida XD
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 7:19 pm  
Pues ya he visto por fin los resultados de 1998 y bueno, me ha dejado algo tibio... muy contento con la victoria de Croacia, eso sí (gracias a EEN por descubrirme joyitas como esta y hacerme mejor eurofan :ojitos: ), yo iba con Israel pero supongo que la tendréis un poco aborrecida y queríais innovar no pasa nada :emodiva: Ah, y me encanta el top 5 de Chipre, es que es un fruto temazo.

Eso sí, imperdonable que me hayáis dejado fuera del top 10 a Noruega, Estonia y Rumanía, es que no tenéis vergüenza cuando son de lo mejorcito de la edición :palabrotas: De Suiza sí me esperaba su hundimiento pero igualmente inmerecido... Irlanda también se merecía bastante más (ha crecido muchísimo en mí y debería haberle dado mayor puntuación). Países Bajos muy sobrevalorada (es muy buena pero tanto como top 3...), pero es que lo de Malta ya me ha dejado sin palabras (es mi bottom 5 :emoraro: )

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 8:49 pm  
Noruega y Estonia merecían más. Eslovaquia ha quedado muy arriba para mi gusto.

El 82 no me motiva mucho. Ya pasaré más tarde a ver qué queda.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:00 pm  
Me quedo con Finlandia
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:00 pm  
Suecia

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:02 pm  
Luxemburgo :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:03 pm  
Noruega!

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:04 pm  
Portugal!

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:08 pm  
Dinamarca

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:16 pm  
misae escribió:Dinamarca


Qué candidatura era la que querías que no te birlaran?

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:32 pm  
Se me había olvidado esto. Me pido Israel :ok:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:41 pm  
Italia!

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:54 pm  
Polaco escribió:
misae escribió:Dinamarca


Qué candidatura era la que querías que no te birlaran?


Justo la que he cogido.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:55 pm  
EuroFanSevillano escribió:Italia!


No se pueden coger países no participantes hasta que se hayan completado los que si participaron
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: EEN 1980: VOTACIONES PAG 378

Lun Dic 14, 2020 10:59 pm  
Me cojo yugoslavia

Portugal - Polaco
Luxembourg - Marcos
Norway - ukillmyvibe
United Kingdom -
Turkey - EurofanSevillano
Finland - Eurofanforever
Cyprus -
Switzerland -
Sweden - Velvet
Austria -
Belgium -
Spain -
Denmark - misae
Yugoslavia - lupo
Israel - toroto
Netherlands -
Ireland -
Germany -
Última edición por lupo el Lun Dic 14, 2020 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados