WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Imagen
Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 2:14 am  
Una ganadora decente, quizás no la mejor canción de la noche, pero muy digna triunfadora. 9.7.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 11:50 am  
Al principio no me gustaba mucho, pero acabó gustándome. Un 8'5 :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 12:59 pm  
La verdad es que es una canción que aunque no me parece una balada tan intimista y natural como otras, si me parece muy bien creada y con los detalles muy cuidados en todo momento, con una delicia de instrumental y de letra, eso si, nunca me llegó a transmitir demasiado, por eso nunca la he colocado en mi top1, le voy a dar un 9.5 porque sin duda fue un justísimo ganador, pero eso, echo en falta baladas que toquen la fibra como Lituania o Irlanda en 2018, que me parecieron mejores que esta
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 3:03 pm  
Cuando la sencillez es sinónimo de triunfo. No hacen falta artificios, basta con una enorme canción, una letra extraordinaria y un maravilloso intérprete. Es una canción que me emociona mucho. Justa victoria, aunque hubiera preferido a Mahmood por su originalidad. La pequeña pega es que no se ha vuelto a escuchar mucho, quiero decir, no ha pasado a ser una ganadora legendaria que haya llegado a la gente, como Euphoria, por ejemplo. Algo parecido pienso de Netta y la Foureira. Aunque me encanta "Toy", creo que debió haber ganado "Fuego". En resumen, le pongo un 9,7.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 4:21 pm  
Tengo sentimientos encontrados. La canción me encanta, Duncan es un cantante magnífico y la actuación fue preciosa, quitando algunos momentos muy concretos y sin importancia. En la semi fue mucho mejor, eso sí, el momento golpeando el piano fue épico. Pero no sé, su victoria me pareció TAN clara, sin ninguna emoción durante la pretemporada y sin sobresalir especialmente la semana del festival, que fue como vale ok muy bien. Desde luego que va a pasar a la historia como una de las ganadoras menos relevantes pese a ser mejor que la mayoría, igual que Emmelie. En definitiva, demasiado correcta para lo que se suele encontrar en una ganadora de Eurovisión. Pero vamos, que me encanta y le doy un 9,5.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 10:22 pm  
Digna ganadora. La canción es perfecta para un festival como este, desde cómo esta construida hasta los momentos más top para lucirse tanto vocal como interpretativamente. Crea una atmósfera preciosa y Duncan supo como transmitir eso.

Para mí es un 9'8 porque este año me he propuesto darle 10 solo a Portugal. :emodiva:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

Mar Jun 30, 2020 11:51 pm  
Un corazón roto es todo lo que queda cuando apuestas fuerte en el juego del amor... y pierdes...

Tienes miedo de todo lo que eres y sientes, y el silencio atronador inunda tu mente que te ahoga inundado de miedos al haber apostado tan fuerte por un amor que sentías tan fuerte, que te daba la vida sentirlo y ahora sientes como si tu corazón la hubiera perdido...

Te sientes tan inocente, vulnerable e ingenuo al haber creído que sería para siempre... cuando desnudaste tu alma frente a quien tanto amabas para que él también lo hiciera al ver todo lo que sentías por él, aun sabiendo que no acabaría bien... Qué importaba entonces lo que veías que iba a pasar, lo único que importaba es que le amabas tanto...

Ahora que intentas sin poder rehacer tu vida, para seguir viviendo no sabes muy bien qué será de ti ni que te depara la vida ya sin él que era como el hogar, ya perdido, que te hacía sentir vivo... Lo único que sabes es que amarle fue una causa perdida... Pero qué importa ya si lo amabas tanto...

Todo lo que sé es que amarte fue una causa perdida...

Para mí fue candidata al triunfo desde el principio. Es la gran canción del año junto a Telemóveis y Soldi, y éso que había unas cuantas con posibilidades para ganar. Después de las semifinales quedaba la esperanza de que una gran canción llena de sentimiento, emoción, sinceridad y verdad consiguiera ganar merecidamente el festival... Como merecidamente así fue.

Esta maravillosa gran canción es un universo paralelo y cuando él la interpreta, se abstrae totalmente de lo de alrededor y la vive y te hace vivirla a ti. ¡Qué bien consigue hacerla sentir dentro de ti!. Esta canción emociona.

Desde las primeras notas la canción te arrastra a un universo propio y personal que es el de la voz y sentimientos que el cantante expresa con tristeza y dulzura, pero nunca de manera convencional, no es predecible que modulación de la voz va a ser la siguiente,de principio a fin. Te sumerge a un universo propio y sorprendéntemente íntimo, matizado, emocional y creíble en el que la música subraya y enmarca, pero no exagera, al contrario te hace sentir cada nota, cada verso de su preciosa gran voz, de su música y su letra y te lleva hasta los sentimientos más puros y profundos, allí donde duele tanto lo que sientes e inevitablemente te emociona. La genialidad de presentar en tres minutos un mundo cerrado pero universal a todos...


Sensible, emotiva, íntima, especial, sincera maravillosa gran canción. Como lo es la preciosa gran voz del dulce y bueno de Duncan. Merece muchos éxitos y una gran carrera. El mundo de la música no puede perderse a alguien tan bueno y con tanto talento.

Países Bajos lleva una muy buena trayectoria los últimos años, que se encumbró este año con Duncan y su especial gran canción y su más que merecida gran victoria.


Me parece una de las mejores, más grandes y más merecidas ganadoras de los últimos años y hasta de la historia del festival. Simplemente maravillosa preciosa gran canción, gran y especial interpretación y puesta en escena, de un gran cantante como es el bueno de Duncan al que le deseo todo lo mejor como merece y muchos éxitos como éste. Su victoria es de las que engrandece el festival y hacen que la música, las canciones, las buenas canciones y los buenos cantantes, sean lo más importante, lo que debe importar de verdad para ganar un festival de canciones, Países Bajos e Italia eran en mi opinión lo mejor de la final y junto a Portugal, del año, y así cuanto menos en la final quedó reflejado merecidamente, como se supone que es ante todo y sobre todo Eurovisión.


Fue precioso y una gran alegría su más que merecida gran victoria.


Ahora está por ver el festival que nos regalarán Países Bajos después de tanto perseguir la victoria estos últimos años, y si continuarán por este buen camino que solían llevar últimamente, en 2020 hubieran vuelto a llevar un excelente y especial gran tema, son un país muy seguidor del festival, así que cabe cuanto menos esperar algo muy bueno y bien hecho por su parte para 2021. Estaremos como cada año, y dadas las circunstancias que llevaron a la primera cancelación del festival en su historia, más expectantes que nunca deseando disfrutarlo.

Mis mejores deseos para el dulce y bueno de Duncan, para todos los artistas de 2019 y 2020 y para todos vosotros.

A todos esos inocentes corazones que por atreverse a amar e inocentemente desearon ser amados, han roto alguna vez... Por ellos, por esta preciosa maravillosa gran canción, por el bueno de Duncan y su gran actuación, un merecido gran 10.

Algún día serán amados de verdad...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados