WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13315
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Lun Jun 29, 2020 1:04 pm  
Subo mi nota a un 10 por Rizo Feratović.
Imagen
Spoiler:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Lun Jun 29, 2020 5:40 pm  
¡Ay! ¡A ver si llego!
Un 1,5

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Mar Jun 30, 2020 12:32 pm  
Esto es la nada más absoluta... puff... por no poner un cero redondo, les pongo un 0,1 por las ganas quizá.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10103
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Mar Jun 30, 2020 12:56 pm  
Todo el mundo odia a esta canción pero a mi me parece divertida XD Si que es cierto que la actuación digna de un final del curso del 78 no la benefició en absoluto, pero yo creo que aporta bastante más que otros temas del año y por eso le voy a dar un 6
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23106
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Mar Jun 30, 2020 6:34 pm  
Muy amateur todo, aunque lo pasé bien viendo la actuación. :monomudo:

La canción me parece malísima y aunque la emosor me dio la vida durante la pretemporada, no puedo darles más de un 1.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Montenegro - D Mol - Heaven

Mar Jun 30, 2020 11:13 pm  
Ser la mano que te sostenga para que nunca más te sientas caer ni creas que estás solo...


No hay por donde coger ésto... Una canción que habla precisamente de sostener a quien amas y esta canción se hace tan poco de querer que no hay por donde cogerla...


Rezuma todo el conjunto tanto amateurismo, tanta bisoñez, y lo peor de todo no es que ellos desprendan tanta inexperiencia, por más ganas que le ponen, se queda en el intento de parecer que tienen la profesionalidad, el talento y la soltura escénica que no tienen y que les queda mucho por llegar a tener... si es que llegan a tenerla... Pero lo peor es que la canción en sí misma suena y resulta por sí sola amateur, pobre, pastelosa e infantil más propia de una fiesta de fin curso de primaria que de representar a todo un país en un evento de la envergadura que es Eurovisión y la actuación de ellos es la constatación del nivel fiesta fin de curso de patio de colegio...

Ni siquiera la aceptable voz que tienen salva ésto ni a ellos como cantantes a los que todavía formándose como tal en la academia homónima al nombre del grupo, les quedó todo ésto muy grande...

Montenegro, el balcánico que se las ve y se las desea para pasar, más que Eslovenia o Macedonia del Norte que ya es decir, volvió a cumplir con su sempiterno papel de convidado de piedra... de ahí su retirada que ojalá no sea muy larga y vuelvan pronto con más fuerza y con ganas de destacar como en alguna edición, resultados a parte sí han conseguido hacer... claro que su, por el momento, última participación, no fue el caso...

Les doy un 1 por la ilusión que los pobretes tenían, ojalá la mantengan y lleguen a aprender todo lo que necesitan y les queda por aprender y lleguen a ser grandes cantantes y cumplir su sueño de vivir de la música.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados