WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Imagen
Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Mar Jun 30, 2020 2:04 am  
Empezó gustándome más de lo que acabó siendo al final. Me parece algo presuntuosa, y la actuación es un circazo, pero la Duska tiene un vozarrón.

Un 7.3

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Mar Jun 30, 2020 1:18 pm  
La verdad es que una gran propuesta en estudio pero horriblemente llevada al directo, no llamó nada la atención, y es una pena que un vozarrón como el de Katerine no lograra destacar nada en directo, nunca terminé de entender nada de lo que montaron, le doy un 7 porque la canción tiene una calidad innegable :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Mar Jun 30, 2020 1:39 pm  
Willy, Willy Fog, Willy , Willy Fog... Eso dice en algún momento, jaja. Me gusta, un 7,3.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Mar Jun 30, 2020 4:38 pm  
Ay Grecia, con lo que fue en los 90, y hasta en los 00, 10 años les costó llevar una canción a la altura. Me parece un auténtico TEMAZO, y ojalá hubiesen seguido por la senda de enviar artistas indie sin canciones prefabricadas made in Kontoupolos. Me encanta el rollo Florence, su voz, los visuals del videoclip... Me parece una candidatura perfecta y hecha a medida para mí. Esto en estudio claro, en directo se desinfló por todos lados, empezando con que vocalmente no estuvo fina, pasando por el horror de coristas pajarracas (la norma de 2021 la hubiese salvado del desastre), y terminando con el cuadro recargadísimo que montaron en escena. No lo sé, un auténtico sin sentido y una pena que eso la hundiese tanto :-(

Me gustaría que Grecia siguiese explotando esta faceta suya, ya que no van a volver a mandar los temazos de los 90, pero visto el resultado lo veo chungo. Un gran 10 de mi parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Mar Jun 30, 2020 10:35 pm  
Lo mejor de esta candidatura fue la voz de Katerine, aunque en el ESC no estuvo muy fina. La canción es interesante pero yo no acabé de conectar con ella y la PE estaba bien pensada, pero fatal ejecutada. Se agradece el cambio de registro.

Un 7 para Grecia.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Grecia - Katerine Duska - Better Love

Mar Jun 30, 2020 11:41 pm  
Podemos llegar a ponerle mil caras, mil nombres... pero sólo queremos, sólo necesitamos una cara, un nombre, a quien amar y que nos ame de verdad...

Porque todos esperamos a quien nos ame de verdad, ese amor mejor tan deseado...


Ensoñadora, inspiradora y evocadora como el anhelo, el deseo que todos tenemos de amar y ser amados de verdad...


Tiene la grandeza, la fuerza, el ímpetu pero sobre todo tiene la belleza de la ilusión del deseo de amar y ser amado... en el mejor amor que se pueda sentir y vivir...


La voz de Katerine es muy especial, resultaba antes del festival de las mejores voces del año, es capaz de llegar y dominar los graves más profundos, hasta los agudos más altos, demostrándolo con creces en esta gran canción. En su voz tiene el ímpetu del deseo de quien busca y cree a pesar de todo, en el amor de verdad, ese amor que pese a todo continúa existiendo porque es el que en el fondo todos deseamos tener...

Grecia apostaba muy fuerte con esta gran canción al más puro estilo de las grandes Annie Lennox y Florence + the Machine, es una gran apuesta, para mí de las mejores canciones del año con diferencia.

Pero se equivocaron de pleno en una puesta en escena recargada y pomposa a más no poder y Katerine quizá por nervios o inseguridad no mostró su gran voz teniendo incluso un directo dudoso. Quizá si querían darle a la actuación un aire de romanticismo inglés bucólico campestre habrían hecho bien en basarte en películas, videoclips y obras ambientadas en ese ambiente antes que en esa fallida puesta en escena tan pomposa que se cargó las opciones de un buen resultado final para esta gran canción.

Puesta en escena a parte, como canción es de lo mejor que ha llevado Grecia al festival en toda su trayectoria y estaría bien que siguieran apostando por canciones tan buenas como ésta.

Para mí es de las mejores grandes canciones del año con diferencia por eso le doy un merecido gran 9'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados