WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Imagen
Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mar Jun 30, 2020 2:02 am  
Es un pastelazo, pero es un pastelazo bien hecho. Me parece muy tierna, y algo original para ser una danesada de libro.

Un 7.2

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mar Jun 30, 2020 1:23 pm  
Muy cuca, no desentona entre la randomidad inofensiva pero mona que suele enviar Dinamarca. No entenderé jamás que esta canción fuese de esas que tienen bastante apoyo, pero a la vez muchísimo hate, la verdad, la veo 0 hateable XD Eso sí, post ESC me bajó bastante, pero icónica pasando de rebote por un punto y luego haciendo top 12. Un 7,5.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mar Jun 30, 2020 1:38 pm  
No me suele gustar mucho lo "excesivamente cuqui", pero esta me gusta, me resulta agradable. Además, tenía una coña con mis amigos viendo el festival, que decían que tenía ojos de loca y que cantaba algo así como "amor para siempre pero te voy a matar" y que al acabar la canción se iba a cargar a los que tenía al lado xD
Un 7,2.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mar Jun 30, 2020 7:26 pm  
Muy cuqui todo. Así sí, Dinamarca. Me sigue pareciendo súper original lo de la silla y eso que no es nada del otro jueves. :really:

Un 7'1.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mar Jun 30, 2020 11:26 pm  
Si de verdad hubiera amor siempre, qué fácil sería acabar con todos los prejuicios...

Qué fácil sería poder vivir en este mundo... Si sólo hubiera amor siempre...


A pesar de que tiene ese característico y ya tradicional buenrollismo danés con un punto adorablemente y pretendidamente naïf, de su tierno encanto naïf... Quizá lo que más falle sea ella cantándola, que aunque vocalmente está bien, sus expresiones e interpretación hierática, fría y hasta asustadiza, y éso en mi opinión hace que la canción flojee, rompen con el adorable encanto que intenta darle la tierna y simpática puesta en escena...

Fue lo único salvable que había ese año en su preselección.

Lo más destacable junto a su tierna adorabilidad fue que aunque fuera en unos pocos versos cantaron en danés entre otros idiomas, de nuevo.

Le doy un 5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados