WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3899
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Ene 27, 2020 7:58 pm  
Imagen

Ficha técnica completa de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=mucmvTLHJQM

Actuación en el EiC.
Actuación en la Eurovision-Spain Pre-Party.
Actuación en la London Eurovision Party.
Actuación en la Moscow Eurovision Party.

Dinamarca se puede considerar uno de los países que lleva presente desde el nacimiento de Eurovisión, llegando a ser su debut en el año 1957, y en la que obtuvo el tercer puesto con 10 puntos. También hubo ediciones en la que Dinamarca se retiró, ya que entre el año 1967 y 1977 no llegó a participar En el año 1963 Dinamarca obtuvo su primera victoria en Eurovisión, en la que la canción “Dansevise” de Grethe & Jørgen Ingmann consiguieron el primer logro danés con 42 puntos. Tras su regreso en el año 1978, Dinamarca obtuvo el puesto 16. Sin embargo, en los siguientes años Dinamarca volvía a conseguir buenos resultados, llegando a obtener en los años 1988 y 1989 la tercera posición. En el año 1994 y 1998 Dinamarca no llegó a participar.

Dinamarca volvió en el año 1999 pero, en el año 2000 los hermanos Olsen le dieron la segunda victoria a Dinamarca. Sin embargo, en el siguiente año Dinamarca estuvo a punto de ganar por segunda vez consecutiva, pero finalmente ganó Estonia, por lo que Dinamarca obtuvo la 2ª posición. En el año 2003 Dinamarca no participo debido al mal resultado obtenido en la edición del 2002. En los siguientes años, Dinamarca obtenía buenos resultados, excepto en algunas ocasiones que no conseguía colarse en la final. Sin embargo, en el 2013, Emmelie de Forest logró la tercera victoria danesa en Eurovisión consiguiendo 281 puntos. La mala suerte para Dinamarca vendría en el 2015 y el 2016, ya que no consiguió meterse en la final, pero en el 2017, Anja Nissen metió a Dinamarca en la final. En el 2018, Rasmussen consiguió colarse en el top 10 de la final, logrando el noveno puesto con 226 puntos.

Tras el buen resultado obtenido en Lisboa, Dinamarca se ponía manos a la obra en la búsqueda de su próximo representante. Dinamarca apostaba una vez más por el Dansk Melodi Grand Prix. La televisión danesa dió a conocer a sus 10 participantes el 31 de enero. Entre ellos destacaba Jasmin Gabay (corista de Anja en el 2017). El Dansk Melodi Grand Prix 2019 consistía en una única final de 10 canciones, en la que las tres canciones más votadas pasarían a la “superfinal”, y de la que a partir de ahí saldría el representante danés.

Pues bien, el 23 de febrero tuvo lugar la final del Dansk Melodi Grand Prix, en la que abriría Simone Emilie y cerraría Leeloo. Todos tenían posibilidad de ganar, pero una chica llamada Leonora era una de las favoritas del púbico danes para llevarse el triunfo. Tras finalizar todas las actuaciones, los tres más votados pasarían a una “superfinal”, en la que lo decidían tanto jurado como televoto. Pues bien, tocaba saber el nombre de los tres superfinalistas. El primero en ser anunciado fue Sigmund, la segunda fue Leonora y la tercera fueron Julie & Nina. Una vez sabidos los tres superfinalistas, televoto y jurado deberían votar otra vez, pero esta vez para decidir al ganador danés que iría a Tel Aviv. El favorito del jurado fue Leonora, mientras que el favorito del televoto fueron Julie & Nina, pero Leonora se convirtió en la ganadora con el 42% frente al 35% que obtuvieron Julie & Nina, por lo que Leonora representaría a Dinamarca con su canción “Love Is Forever”, una canción interpretada en inglés, y que también tiene partes en francés, alemán y danes.

Imagen

Actuación en el DMGP.

https://www.youtube.com/watch?v=mahaS8wUKPg

Llegaba el turno de las pre-partys. Leonora fue a casi todas las pre-partys a repartir amor: fue al EiC en Ámsterdan, a la Eurovision-Spain Pre-Party en Mdrid, a la London Eurovision Party en Londres y a la Moscow Eurovision Party en Moscú.

Tras finalizar las fiestas eurovisivas, llegaba el turno de los ensayos. Se sabía que a Dinamarca le tocaba actuar en la segunda semifinal. La puesta en escena de Dinamarca iba a ser lo mismo que en la preselección, pero en vez de ser 3 personas en el escenario serian 5 personas en el escenario de Tel Aviv. En los primeros segundos de la canción, se puede ver a Leonora sola, y en la que detrás suya tiene un plano de una habitación. Tras el estribillo, el plano desaparece y se puede ver al publico asistente detrás de Leonora. En la mitad de la canción, se puede ver la silla gigante, en la que dos bailarines esperan a Leonora en una escalera, en la que Leonora se sube y en la que en la silla gigante están sentadas dos coristas y en la que en la pantalla se ve un cielo con nubes. Ya en el final de la canción, vuelven a aparecer los dos bailarines, cada uno con una escalera, la cual la ponen en la silla gigante para subirse de espaldas junto a Leonora y las coristas.

https://www.youtube.com/watch?v=HVvAzwiV0hw

Tras finalizar los ensayos, llegaba el turno de las semifinales. Centrados en la segunda semifinal, a Dinamarca le tocaba actuar en el puesto 7, por detrás de la rumana Ester Peony y por delante del sueco John Lundvik. Pues bien, tras finalizar las actuaciones, tocaba saber qué países eran los que lograban el pase a la final. Los presentadores decían los nombres de los países afortunados, hasta que el séptimo país en anunciarse fue Dinamarca. Como Noruega, Dinamarca lograba colarse en la final por tercera vez consecutiva. Dinamarca logró colarse en la final logrando el puesto 10, por lo que por sólo 1 punto no llegó a pasar Lituania.

Ya centrados en la gran final, a Dinamarca le tocaba actuar en la primera mitad, concretamente en el puesto 6, por detrás del ruso Sergey Lazarev y por delante del sanmarinense Serhat. Tras finalizar las actuaciones de los finalistas, por fin llegaba el turno de las votaciones. En primer lugar tocaba saber las votaciones del jurado. El jurado le dió a Dinamarca 69 puntos, lo que la situaban en el puesto 12, mientras que el televoto le dió a Dinamarca sólo 51 puntos. Finalmente, Dinamarca obtuvo el puesto 12 con 120 puntos.

En mi opinión, creo que la posición que ha obtenido Leonora es muy justa. En el momento que escuché la canción me encantó, me parece muy agradable de escuchar y muy cuqui a la vez, y para mí se agradece escuchar algo así en Eurovisión. Sí es verdad que la puesta en escena me pareció algo sosa, pero tampoco me resultaba tan mala como otras, aunque también podía haber recibido un cambio radical. Love Is Forever se coló en mi top 3, y a día de hoy sigue siendo una de mis favoritas de la pasada edición.

Espero que os haya gustado la presentación, y que le deis buena nota a Leonora y su “Love Is Forever”.

Redes sociales de Leonora:

Facebook.
Instagram.
Última edición por Fani EuroStar el Dom Feb 09, 2020 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Ene 27, 2020 8:00 pm  
Un 6


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13477
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Ene 27, 2020 8:11 pm  
Mi nota es un 7,8.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Ene 27, 2020 10:24 pm  
No me suele apasionar este estilo, pero la canción me gusta bastante y la actuación está bien. Le pongo un 7,5.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mié Ene 29, 2020 10:40 am  
Cuquismo en estado puro.

Mi nota para Leonora es un 8,6

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4911
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mié Ene 29, 2020 8:26 pm  
En efecto, cuquismo en estado puro, buenismo y buenrrollismo a quintales, todo muy políticamente correcto, multiculturalismo que pondrían los pelos de punta a los de VOX, la cantante rubia, la pelirroja, la negrita, el asiático y el rarito teñido, melosidad que rezuma de esa silla gigante pringándonos a todos de amor y felicidad pegajosos.
Y el caso es que les da buen resultado, jodíos daneses... Un 7'6.
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Jue Ene 30, 2020 7:51 am  
Muy cuqui si, pero a mi el conjunto no me termina de convencer y la canción se me hace pesada. Un 4.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Feb 03, 2020 3:43 pm  
Un 9
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13095
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Vie Feb 07, 2020 5:14 am  
Ella me da mucho miedo, real que cuando me porto mal mi novio me pone la actuación porque me produce escalofríos, por suerte luego veo a la fea negra del coro y se me pasa, me río yo solo xD

La canción, pues bien.

Nota: 6.5
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Dom Feb 09, 2020 12:05 pm  
Simpática y agradable, y muy pegadiza. Me recuerda a Suiza 2011 que mereció mejor puesto. 9
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Dom Feb 09, 2020 12:35 pm  
10. Leonora se merece todo lo bueno que le pueda pasar.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Dom Feb 09, 2020 1:59 pm  
Define 'la nada'. Cuando salió me gustó algo, tenía un toque cookie-catchy que me suele encantar, y creí que en directo me lo daría todo.

Pero es que en la Preparty vi lo que me llevaba oliendo, Leonora creo que resta a la canción, la hace aburrida, no sé, es que no me transmite nada y hace que los 3 minutos se conviertan en 6. Osea, los D-Moll consiguieron hacer que 'Heaven' me lo diese todo, y ella esto :emoraro:

Icónico eso si que pasará 10º y luego quedara 12º, pero vamos, esa media-tabla no se la merecía para nada. Un 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3899
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Dom Feb 09, 2020 11:17 pm  
Y una vez hecha la presentación, mi nota es un 10. :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10242
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Jue Feb 27, 2020 8:38 pm  
A primeras escuchas no me decía mucho, llegó Eurovisión y la verdad es que sudé bastante de ella, pero es cierto que tiene su toque agradable y que al menos me entretengo escuchándola, y la parte idiomas no me parece muy forzada tampoco y le da más elegancia, mi nota es un 6
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Mar 02, 2020 12:18 pm  
Tipico tema que al principio te hace gracia pero que acabas odiando. Un 6.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Sab Mar 07, 2020 5:18 am  
De las veces que un tema pierde entre su pre y Eurovisión.

Le doy un 7
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Mar 23, 2020 10:58 pm  
Dinamarca en su más pura esencia. El duodécimo puesto me parece algo excesivo though. Le doy un 6,8.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Jue Abr 02, 2020 5:20 pm  
Bonita pero siempre me ha pasado muy desapercibida. Le doy un 5,9.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Mar Jun 02, 2020 7:29 pm  
Otro año le habría dado menos, pero les quedó un buen conjunto para la edición. 7,5.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Jun 15, 2020 6:41 am  
Un 7

Muy dinamarca pero la combinación de idiomas Mola mucho.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Jun 15, 2020 11:34 am  
La canción me gusta, positiva, alegre... El la puesta en escena me pareció divertida.

9

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3126
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Jun 15, 2020 2:43 pm  
Pues vaya, otra con la que choco.

Un 1,02.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Vie Jun 19, 2020 10:51 pm  
Pues adorable y super cuqui ella. Se perdió un poco entre 26 canciones pero me alegro de que quedase tan bien al final. :) Un 8.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Dom Jun 21, 2020 7:21 am  
Ella es lo más adorable del mundo y la canción es preciosa, muy Dinamarca pero buena y lo de los idiomas fue un puntazo. Un 8.

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Lun Jun 29, 2020 6:29 pm  
Ay, a veces estas sobredosis de azúcar me gustan :)
Un 8.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado