WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Lun Jun 15, 2020 4:00 am  
Me encanta la puesta en escena y Sergey es un monstruo escénico que levanta cualquier tema de Artesero.

En estudio me parece mediana pero Sergey la eleva con su directo.

Un 10
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3000
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Lun Jun 15, 2020 1:28 pm  
¡Qué chulo el videoclip de la canción!

Estuvo bien y creo que él lo hizo bien.

Un 6,94

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Vie Jun 19, 2020 11:34 pm  
No entiendo nada de esto. Supongo que quedó 3 por ser Rusia porque esto lo lleva Chipre y queda 22. :emocolgado: Un 6.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Dom Jun 21, 2020 7:48 am  
Aburrimiento e inmerecidísimo top 3. Un 2.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Dom Jun 28, 2020 3:04 pm  
Una verdadera ranciada made en el dream team. No entenderé como este señor siendo tan famoso se prestase a cantar canciones tan malas en sus dos participaciones. Menos entenderé sus posiciones, en 2016 al menos llevaba súper PE, pero lo del año pasado dio vergüenza ajena, me pareció muy muy flojo y sin sentido para ser la apuesta de Fokas. Un 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Lun Jun 29, 2020 1:00 am  
Me aburre soberanamente. Reconozco el buen hacer de Lazarev, pero la PE me parece horrenda y el tema pues sin más. Aún así, tenía esa aura de posible ganador, y honestamente me alegro de que no lo lograse.

Un 6,9.

SOM I SEREM

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Lun Jun 29, 2020 5:41 pm  
Un 4,5

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Mar Jun 30, 2020 12:43 pm  
Qué pereza de señor y de canciones que no dicen nada, calcadita a la anterior que mandó... Un 2,5 y a correr.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Mar Jun 30, 2020 6:12 pm  
Mucho mejor que la mamarrachada de You Are The Only One.

Me gusta la epicidad que tiene, aunque un top 3 de rebote me parece excesivo con esa puesta en escena. :emoraro:

Un 7'25.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Mar Jun 30, 2020 11:17 pm  
Esas lágrimas que gritan en silencio, de tanto dolor que llevan dentro, de tanto dolor que nos han hecho sentir, que gritan y salen cuando estamos a solas...


Potente canción que en su grandilocuencia y epicidad se pasa de grandilocuente y épica, queriendo ser muy teatral, lo que le quita sinceridad a costa de intentar engrandecerla, quedando demasiado pretenciosa, artificial, rimbombante y exagerada como pensada más para el lucimiento vocal de Sergey que para emocionar y llegar como balada desgarradora que no es.


Creo que al bueno de Sergey no han acertado con las dos canciones que ha llevado al festival, siendo él un buen cantante, resultados a parte, porque parecen más la excusa y pretexto para montar una escenografía y puesta en escena espectacular dejando a la canción en lo de menos, cuando se supone que ésto sigue siendo a pesar de todo y ante todo un festival de canciones, donde aunque sea importante una buena puesta en escena que acompañe bien a la canción, ésta debe seguir siendo lo más importante... y éste no es el caso... aquí lo único que importa es el espectáculo para lucirse de Sergey sin más...

De todos modos Rusia viene siempre a por todas, después de un año sin participar y del anterior a éste sin llegar por primera vez a la final, es un país que hasta ahora había tenido mucho apoyo vecinal y más si lleva una estrella consagrada en todos los países cercanos como es Sergey, por ello optaba no sólo a pasar sin muchos problemas, sino que optaba también a ocupar los primeros puestos en la final... Creo que había canciones mejores este año para ocupar los puestos más altos de la final, pero lo raro y sorprendente hubiera sido que no hubiera estado Rusia en ellos... Como finalmente consiguió.

Que su puesta en escena volvió a ser espectacular y de las mejor hechas es innegable, que volvió a no haber canción también... Y ahí es donde volvió a fallar en su lícita intención de seguir los pasos de Dima Bilan se quedó con las ganas a pesar de sus dos excelentes terceros puestos ...

Me resulta todo tan artificial, prefabricado, grandilocuente y falso, que me parece todo el conjunto muy malo por más espectacularidad que trate de envolver a la nada como canción. Un 2 y por su gran solvencia como cantante.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados